[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi las jugadas me parecen interpetables como para estar tantas páginas dándole vueltas.
Asensio es retrasado, pone las manos muy raras porque se asusta del balón. Esas cosas estando en un Madrid de primer nivel me parecen de vergüenza .
Luego lo de Rodrigo me parece falta, el portero creo que solo se está acercando el balón. Como digo, interpretable.
Zaborra escribió:No te olvides de los que se saben con tan pocos argumentos que lo único que hacen es venir, tirar mierda y huir despavoridos cuando les rebaten. De esos también tenemos. [rtfm]


Si lo dices por mí y que no te rebatí, ya lo hizo IvanQ, por un lado, y por otro, la verdad es que no me apetecía nada.

Tú eres de los primeros, del tipo A, de los talibanes, y con esos no hay nada que rebatir.
DaNi_0389 escribió:Es de coña, el fanático saca la.norma en el video y está pone textualmente que el balón es del portero mientras lo toque con cualquier parte de la mano.

Bien pues ahora me entero que tres dedos no son cualquier parte de la mano.

Si es así, nada que objetar.
Pero controlado ,no está.
Y no...no tiene 3 ddos.
Lo que no se v3 es si lo está tocando con alguna parte del guante.

@dan-88
Y dale...otro cone l tío de YouTube.
Que el tío de YouTube ME LA PELA.
Él opinará lo que le salga de los huevos y yo no tengo porqué opinar como él.
Lo pongo por LA IMAGEN.
Y ,yo ,en sa imagen ,no veo donde tiene el portero la pelota.

QUE NO ES EL TÍO DE YT.Ea que ni tras otro con mismo.
QUE ES LA IMAGEN.

Que yo opino sobre lo que ven mis ojos.
A mí lo que digan en YT ,en AS ,en el chiringuito o aquí, me da exactamente lo mismo.
Si yo veo una imagen donde el portero no tiene agarrado el balón...que digo?Que lo tiene agarrado?

Igual que con otras inágenes me oarecía que sí lo tenía agarrado y fijé que estaba bien anulado.

Pues yo eso no lo tengo ya nada claro.

@Lee_Chaolan
Pero de qué manipulación hablamos?
Me la puedes demostrar?
Yo veo una imagen y juzgo esa imagen.Nada más.

Dónde está la manipulación?
Claro que lo digo por ti, que no eres capaz de argumentar las chuminadas que escribes aquí y como tal, te vas derechito a la cueva. Hasta la siguiente palada de mierda.

Y que pienses que soy del A me parece perfecto. Sólo confirma que ni puta idea tienes de lo que hablas, por si aún quedaba lugar a la duda. Que me acabas de catalogar por adiestrado por la prensa [+risas]

@IvanQ seguro que me explicas cómo la prensa me adiestra. :sisi:
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:El balon a Asensio le pega en el pecho y luego le rebota en el antebrazo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tío que tienes el gif dos post más arriba...no solo le da en el codo, es que Asensio lleva el codo hacia el balón con toda la intención de detenerlo. Más de libro no puede ser.



Se protege, que sea ridícula la forma de protegerse es una cosa, pero q encima digas que lo hace con toda la intención..... pero q no te quiten la ilusión.

Me recuerda mucho al meme de batistuta con el bolso:

Imagen


Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Con el reglamento en la mano, ambas jugadas están bien rearbitradas.
El problema es q ese reglamento es una caca que ni se entiende, ni se le da ningún valor cuando se está modificando cada temporada.

El balon a Asensio le pega en el pecho y luego le rebota en el antebrazo, pero el madrid no saca ninguna ventaja de ello, el balón sigue quedando muerto en el suelo como si solo le hubiese dado en el pecho.
Una cosa es q se saque ventaja, por ejemplo al desviarselo a un jugador de la cabeza como le pasó al barsa, pero en ese caso no ha sido así.

Y algo de razón tenemos todos en este foro al comentarlo cuando desde todos los medios tienen q salir a explicarlo otros arbitros o incluso declaraciones del presidente de los arbitros.

Yo no diría que el problema sea tanto del reglamento como de la interpretación que hacem coges 10 veces esta jugada y cada árbitro pitaría una cosa diferente.



Ves?? @hereze es capaz de argumentar y no solo poner emoticonos de risas (bueno a veces [fumando] )
Zaborra escribió:Claro que lo digo por ti, que no eres capaz de argumentar las chuminadas que escribes aquí y como tal, te vas derechito a la cueva. Hasta la siguiente palada de mierda.

Y que pienses que soy del A me parece perfecto. Sólo confirma que ni puta idea tienes de lo que hablas, por si aún quedaba lugar a la duda. Que me acabas de catalogar por adiestrado por la prensa [+risas]

@IvanQ seguro que me explicas cómo la prensa me adiestra. :sisi:


Das vergüenza ajena. A ignorados.

Edit: Ah, y por cierto, ese post en el que te dije lo que te dije se llevó 4 +1 solamente. NO hacía falta ni rebatir a una oveja pensante como tú.
Y vuelta a la cueva.

Hasta la siguiente palada de mierda. No confundas la pala con la cuchara. [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 la manipulación es titular el vídeo "prevaricación nosequé", estar 10 minutos llorando y luego poner un corte seleccionando frames. El vídeo en movimiento no deja dudas. Ah y por supuesto no conocer la norma y MENTIR descaradamente para sacar likes o lo que sea que busque el tipo ese. Y te lo has comido con patatas, como aquel vídeo que sueles poner para "demostrar" los robos de la liga aquella de Atleti y que no es más que otro tonto llorando 15 minutos y poniendo frames interesados (es que no saca ni un corte, eh, curioso) para que piqueis los de siempre.

La norma es esta:

El guardameta estará en posesión del balón:
• mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier
superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)
• mientras sujete el balón en su mano abierta extendida
• mientras bote el balón en el suelo o lo lance al aire
Cuando el guardameta controle el balón con sus manos, ningún adversario
podrá atacarlo.


Y no admite discusión ni aunque el capullo saque frames fuera de contexto. Te la han colado. Otra vez.
Ostias vaya ridículo..., no sería mejor que el señor este viese las imágenes antes de decir esta cocharra en rueda de prensa?? [qmparto] [qmparto]


Ancelotti:
"No me gusta hablar de esto, pero hoy sí lo voy a hacer. La primera situación es bastante clara, no es penalti porque no toca el balón con la mano. He hablado con Asensio y me dice que le ha dado en el pecho. Es verdad que la mano izquierda está en una posición un poco rara. Si toca el balón con la mano podría haber una duda, pero simplemente no da el balón con la mano. Se lo han inventando", aseguró.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ver decir que el ángulo es malo en el que se ve perfectamente como a Asensio le da el balón en el codo izquierdo porque lo mueve hacia el balón y luego en el pecho, de las cosas más surrealistas que he leído en mucho tiempo [qmparto]

Veo que el mantra va a ser para muchos "Me invento las cosas y si me las rebate diré que las pruebas no valen :cool: "

[qmparto]

Y que decir de lo de Rodrigo, el portero ya tiene el control de la pelota, ya la ha cogido, ya no puedes pegarle un punterazo al balón porque te la ha quitado, lo pone en la norma pero no hombre, es robo aunque sea una jugada clarísima, es de risa [qmparto] [qmparto]
Aparte de que puedan estar las dos jugadas bien pitadas o no, (a mi me parece absurdo que se anule el gol de Rodrygo), lo que creo que es indiscutible es que las normas hay que revisarlas a la de ya.

Por cierto, partido absolutamente lamentable del Madrid, que no mereció ganar .

Por cierto 2, sois muy de gatillo fácil con la palabra "robo".

Por cierto 3 , también con la palabra "lloros"

@Remufrasio como mucho el portero está tocando el balón con la punta del dedo chico.
MavericK_OscurO escribió:
Se protege, que sea ridícula la forma de protegerse es una cosa, pero q encima digas que lo hace con toda la intención..... pero q no te quiten la ilusión.


Se intente proteger, quiera ponerle un sello, declarar al mundo que desea ser portero, hacerle un high-five o lo que tú quieras, al final lo que hace es tratar de cortar la trayectoria del balón con la mano, luego es mano y al ser dentro del área es penalty. Pero que nadie te quite la ilusión de seguir pensando lo contrario. [bye]
Remufrasio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ver decir que el ángulo es malo en el que se ve perfectamente como a Asensio le da el balón en el codo izquierdo porque lo mueve hacia el balón y luego en el pecho, de las cosas más surrealistas que he leído en mucho tiempo [qmparto]

Veo que el mantra va a ser para muchos "Me invento las cosas y si me las rebate diré que las pruebas no valen :cool: "

[qmparto]

Y que decir de lo de Rodrigo, el portero ya tiene el control de la pelota, ya la ha cogido, ya no puedes pegarle un punterazo al balón porque te la ha quitado, lo pone en la norma pero no hombre, es robo aunque sea una jugada clarísima, es de risa [qmparto] [qmparto]


Espérate que ha llegado el espabilao de los emoticonos. O sea, que según tú, le da primero en el brazo y luego en el pecho no? Estás tú para hablar de los invents de los demás.
Se está caldeando el ambiente. ratataaaa ratataaaa
Voy por palomitas y pillo sitio.
Kuouz escribió:
Remufrasio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ver decir que el ángulo es malo en el que se ve perfectamente como a Asensio le da el balón en el codo izquierdo porque lo mueve hacia el balón y luego en el pecho, de las cosas más surrealistas que he leído en mucho tiempo [qmparto]

Veo que el mantra va a ser para muchos "Me invento las cosas y si me las rebate diré que las pruebas no valen :cool: "

[qmparto]

Y que decir de lo de Rodrigo, el portero ya tiene el control de la pelota, ya la ha cogido, ya no puedes pegarle un punterazo al balón porque te la ha quitado, lo pone en la norma pero no hombre, es robo aunque sea una jugada clarísima, es de risa [qmparto] [qmparto]


Espérate que ha llegado el espabilao de los emoticonos. O sea, que según tú, le da primero en el brazo y luego en el pecho no? Estás tú para hablar de los invents de los demás.


Hombre, pensar lo contrario me parece directamente como para ir al oculista o tener la bandera cosida a los ojos.
Esto es lo de siempre, para un culé está bien pitado y para un madridista es un robo. Pero si al Barcelona le pitan lo mismo que ayer al Madrid esos mismos culés estarían hablando del robo del siglo. Aquí ya nos conocemos, los colores ciegan.

Para mí el penalti de Asensio se puede pitar (aunque parece que el criterio cambia según el día), y el gol de Rodrigo debería haber valido.
Si en el momento de impactar el balón Rodrygo, el portero tuviera la palma de la mano encima del balón estaría bien anulado, pero es que en el momento del impacto el porterio ha soltado el balón y apenas lo está rozando con el dedo, eso no es un balón controlado.
Es como si coge el balón, lo suelta, se va a tomar un café y vuelve. En el momento que lo suelta ya lo deja de tener controlado.

De todas formas da igual, es solo por dar mi punto de vista, el Madrid no ganó porque hizo un partido lamentable, los árbitros a veces te dan y a veces te quitan.
Ashenbach escribió:
Hombre, pensar lo contrario me parece directamente como para ir al oculista o tener la bandera cosida a los ojos.


Imagen

Me estás diciendo que primero le da en el codo y el balón sale repelido en dirección contraria, y luego le da en el pecho y el balón cae a plomo?
abonillo2002 escribió:Aparte de que puedan estar las dos jugadas bien pitadas o no, (a mi me parece absurdo que se anule el gol de Rodrygo), lo que creo que es indiscutible es que las normas hay que revisarlas a la de ya.

Por cierto, partido absolutamente lamentable del Madrid, que no mereció ganar .

Por cierto 2, sois muy de gatillo fácil con la palabra "robo".

Por cierto 3 , también con la palabra "lloros"

@Remufrasio como mucho el portero está tocando el balón con la punta del dedo chico.


Las 2 normas están bien y además se aplican muy fácilmente, yo incluso endurecerá las manos, pero bueno, que es lo que quieres revisar de la norma? Que si está tocando la pelota con 2 dedos no se considere controlada por el portero? Cuantos dedos necesita tener en contacto con la pelota? Y cuando tienen la pelota en las manos y dan un pase largo, en el momento que la pelota está en el aire se la pueden quitar porque no está en contacto la pelota con el portero?

A lo mejor también habría que modificar entonces el fuera de juego para que si está 2 centímetros adelantado no sea fuera de juego

Mira que hay normas antiguas y que dan vergüenza ajena en cada partido, como por ejemplo que el partido no sea a tiempo real, pero ahora habrá que revisar las normas ya por una situación que sucede en contadas ocasiones y que además está muy clara y no genera dudas
MavericK_OscurO escribió:
Se protege, que sea ridícula la forma de protegerse es una cosa, pero q encima digas que lo hace con toda la intención..... pero q no te quiten la ilusión.


La norma es bien clara.., mano por encima del hombro es mano y punto...

Sino todo el mundo saldría a defender los corners así para luego decir que le ha dado en la mano involuntariamente porque la tenía ahí....

Imagen
Como para no quejarse Ancelotti, está llorando cada 2x3 Javi Jardines , por una vez que se queja este hombre no pasa nada.
pasnake escribió:Como para no quejarse Ancelotti, está llorando cada 2x3 Javi Jardines , por una vez que se queja este hombre no pasa nada.


Pero hombre no puedes decir que no le toca en la mano "porque me lo ha dicho Ausencio" sin ver las imágenes.... Que luego quedas de restrasado....
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Se protege, que sea ridícula la forma de protegerse es una cosa, pero q encima digas que lo hace con toda la intención..... pero q no te quiten la ilusión.


La norma es bien clara.., mano por encima del hombro es mano y punto...

Sino todo el mundo saldría a defender los corners así para luego decir que le ha dado en la mano involuntariamente porque la tenía ahí....

Imagen

El caso es que tiene la mano por encima del hombro, pero la pelota le pega en el codo que lo tiene por debajo. No es que vaya con las manos arriba, tiene una mano para cubrirse del pelotazo.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Se protege, que sea ridícula la forma de protegerse es una cosa, pero q encima digas que lo hace con toda la intención..... pero q no te quiten la ilusión.


La norma es bien clara.., mano por encima del hombro es mano y punto...

Sino todo el mundo saldría a defender los corners así para luego decir que le ha dado en la mano involuntariamente porque la tenía ahí....

Imagen


Pero si le da en el codo que lo tiene por debajo del hombro.
¿Que más da que tenga la mano más arriba del hombro?
Kuouz escribió:
Ashenbach escribió:
Hombre, pensar lo contrario me parece directamente como para ir al oculista o tener la bandera cosida a los ojos.


Imagen

Me estás diciendo que primero le da en el codo y el balón sale repelido en dirección contraria, y luego le da en el pecho y el balón cae a plomo?


No es que lo diga yo, es que se ve a la legua, claro, pero para eso hay que coger las imágenes en las que se ve bien desde el ángulo correcto y no las que interesan.
@Ashenbach

Qué es lo que se ve a la legua? Igual estamos diciendo los dos lo mismo y nos estamos liando. Dime qué es lo que ves tú ahí por favor.
Esto ya empieza a dar un poco de vergüenza, ahora resulta que tiene el codo por debajo el brazo? Me gustaría saber dónde estáis mirando, a ver si estáis confundiendo a Asencio con otro...

Encima de tonto por ir con las manos así en el área, es mentiroso, en otra época sin tantas cámaras podía colar, hoy en día es complicado
Pues a mi sinceramente fuera de las polémicas, me parece que goles como los de Rodrygo deben ser anulados. No me parece lógico que el portero tenga el balón en el suelo atrapado con una mano, y llegue otro jugador rival y le meta un patadón al balón y para dentro. Si se aplica la regla de que se puede tocar un balón que ya tiene controlado el porterto, los equipos van a poner al típico delantero a pillar todo balón que el portero no tenga atrapado al 100% con las dos manos.

Y ya entrando en polémicas, me gustaría saber cuántos errores arbitrales hemos tenido esta jornada, y por qué solamente se está hablando del grande.
Dolce escribió:Esto ya empieza a dar un poco de vergüenza, ahora resulta que tiene el codo por debajo el brazo? Me gustaría saber dónde estáis mirando, a ver si estáis confundiendo a Asencio con otro...

Encima de tonto por ir con las manos así en el área, es mentiroso, en otra época sin tantas cámaras podía colar, hoy en día es complicado


¿Como va a tener el codo por debajo del brazo si el codo es una parte del brazo?
Dolce escribió:Esto ya empieza a dar un poco de vergüenza, ahora resulta que tiene el codo por debajo el brazo? Me gustaría saber dónde estáis mirando, a ver si estáis confundiendo a Asencio con otro...

Encima de tonto por ir con las manos así en el área, es mentiroso, en otra época sin tantas cámaras podía colar, hoy en día es complicado


Debajo del brazo no, en todo caso será debajo del hombro. Mira donde pega el balón y donde está el hombro, qué es lo que está a más altura?
Si hasta el forofo máximo antimadridista Soria dice que no es penalti, ya te puedes imaginar...
Lo de ayer fue a mano armada.

Ayer si entra el VAR, para estas, no:
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Algunos comentarios

Kuouz escribió:@Ashenbach

Qué es lo que se ve a la legua? Igual estamos diciendo los dos lo mismo y nos estamos liando. Dime qué es lo que ves tú ahí por favor.


Lo que se ve a la legua es que primero da en el codo y luego en el pecho. Pero no en el gif que tú has puesto, sino en otro que han puesto antes. Revisa el hilo y lo verás.

@BennBeckman
El AS también debe ser antimadridista.

Melero acierta en el penalti (AS)
seaman escribió:
Dolce escribió:Esto ya empieza a dar un poco de vergüenza, ahora resulta que tiene el codo por debajo el brazo? Me gustaría saber dónde estáis mirando, a ver si estáis confundiendo a Asencio con otro...

Encima de tonto por ir con las manos así en el área, es mentiroso, en otra época sin tantas cámaras podía colar, hoy en día es complicado


¿Como va a tener el codo por debajo del brazo si el codo es una parte del brazo?


cierto, he cambiado hombro por brazo, que yo tambien soy gilipollas y no se ni escribir bien [qmparto]
Carlo Ancelotti se queja del césped JUGANDO EN CASA. Javi Jardines. [beer]
Zaborra escribió:Carlo Ancelotti se queja del césped JUGANDO EN CASA. Javi Jardines. [beer]


Se quejó del césped ? Estaba buscándolo en San Google y me ha salido esto.

Ancelotti se queja del cesped

Eh, pero Ancelotti es un señor y Xavi un llorón. Y así toda la vida.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Carlo Ancelotti se queja del césped JUGANDO EN CASA. Javi Jardines. [beer]


Se quejó del césped ? Estaba buscándolo en San Google y me ha salido esto.

Ancelotti se queja del cesped

Eh, pero Ancelotti es un señor y Xavi un llorón. Y así toda la vida.

Ayer después del pinchazo en casa contra el Girona le sacaron el tema y dijo lo normal, que el césped había que mejorarlo.

Xavi lo señalaba cuando visitaba el Bernabéu y el club señor, empeoraba el estado del césped a conciencia para que la paliza futbolística fuera más difícil.

Y hoy, precisamente hoy, @pasnake le llama Javi Jardines. Todo un crack el tío.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Carlo Ancelotti se queja del césped JUGANDO EN CASA. Javi Jardines. [beer]


Se quejó del césped ? Estaba buscándolo en San Google y me ha salido esto.

Ancelotti se queja del cesped

Eh, pero Ancelotti es un señor y Xavi un llorón. Y así toda la vida.


En ese enlace habla de un Rayo - Madrid, o han cambiado el sistema o jugarían en el campo del rayo no?
Ashenbach escribió:
Kuouz escribió:@Ashenbach

Qué es lo que se ve a la legua? Igual estamos diciendo los dos lo mismo y nos estamos liando. Dime qué es lo que ves tú ahí por favor.


Lo que se ve a la legua es que primero da en el codo y luego en el pecho. Pero no en el gif que tú has puesto, sino en otro que han puesto antes. Revisa el hilo y lo verás.

@BennBeckman
El AS también debe ser antimadridista.

Melero acierta en el penalti (AS)


Pero vamos a ver, no te das cuenta que es físicamente imposible lo que dices?

Imagen

Cómo va a caer el balón a plomo después de pegarle en el pecho :p De verdad que hay que ser fanático para querer ver lo que no hay. Y puedes poner la toma que quieras, que el orden no va a cambiar por muchas vueltas que le des.
BennBeckman escribió:Si hasta el forofo máximo antimadridista Soria dice que no es penalti, ya te puedes imaginar...
Lo de ayer fue a mano armada.

Ayer si entra el VAR, para estas, no:
Imagen


Creo que tiene el cheque debajo del hombro
Kuouz escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Se protege, que sea ridícula la forma de protegerse es una cosa, pero q encima digas que lo hace con toda la intención..... pero q no te quiten la ilusión.


La norma es bien clara.., mano por encima del hombro es mano y punto...

Sino todo el mundo saldría a defender los corners así para luego decir que le ha dado en la mano involuntariamente porque la tenía ahí....

Imagen

El caso es que tiene la mano por encima del hombro, pero la pelota le pega en el codo que lo tiene por debajo. No es que vaya con las manos arriba, tiene una mano para cubrirse del pelotazo.



seaman escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Se protege, que sea ridícula la forma de protegerse es una cosa, pero q encima digas que lo hace con toda la intención..... pero q no te quiten la ilusión.


La norma es bien clara.., mano por encima del hombro es mano y punto...

Sino todo el mundo saldría a defender los corners así para luego decir que le ha dado en la mano involuntariamente porque la tenía ahí....

Imagen


Pero si le da en el codo que lo tiene por debajo del hombro.
¿Que más da que tenga la mano más arriba del hombro?


Quiero creer que estáis de coña.

La norma es mano por encima del hombro te toque donde te toque. El hecho de tener las manos alzadas.

Vuelvo a repetir que espero que sea una coña
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Carlo Ancelotti se queja del césped JUGANDO EN CASA. Javi Jardines. [beer]


Se quejó del césped ? Estaba buscándolo en San Google y me ha salido esto.

Ancelotti se queja del cesped

Eh, pero Ancelotti es un señor y Xavi un llorón. Y así toda la vida.


La batalla mediática está perdida, no hay nada qué hacer. Y eso que vienen de la que posiblemente sea la mejor temporada de su historia. Imagina si les fuera mal, es absurdo que esta gente se queje de que les pitan cosas bien, es hasta grotesco [facepalm]
zgotenz escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Carlo Ancelotti se queja del césped JUGANDO EN CASA. Javi Jardines. [beer]


Se quejó del césped ? Estaba buscándolo en San Google y me ha salido esto.

Ancelotti se queja del cesped

Eh, pero Ancelotti es un señor y Xavi un llorón. Y así toda la vida.


En ese enlace habla de un Rayo - Madrid, o han cambiado el sistema o jugarían en el campo del rayo no?


Si si, si a lo que voy es que a Xavi se le llama jardinero en torno burlón, no digo ya aficionados que entiendo que hay gente para todo, si no desde la prensa se intenta promover cierta imagen para unos y otra para otros, cuando todos los entrenadores se quejan del césped, todos se quejan de que el rival se encierra o de que pierde tiempo y todos se quejan de los árbitros ...

Y es que he tenido siempre la mala costumbre de escuchar las ruedas de prensa pre y post partido, últimamente estoy más vago y la estoy perdiendo eso sí.
@capo_maldini Xavi les ha desgarrado tantas veces las paredes del recto que ya no saben ni insultarlo.

Cogen un evento donde su club estuvo a un nivel muy bajo y deciden bautizar a Xavi en su recuerdo.

Es como si a Tito lo llamaran el tuerto. Es gozar [carcajad]
Pues me retracto.
Por lo visto ,la norma dice que una vez lo tiene ,si lo recoge ,ya era suyo .
Por lo tanto, bien pitado .

Así que ,toda la razón para los que dicen que está bien pitado.
Por mi parte ,asunto zanjado.
No veo el robo.

@seaman
La mano es interpretable.
El gol anulado no.
Y si han pitado así ambas ,no hay nada que decir.

Que se dediquen a ponerle más ganas y jugar mejor.
Que se nota que el meierda mundial este que nos han impuesto los quaríes está a la vuelta de la esquina y se están tocando los huevos pero bien.
Quieren ganar andando.

Mira que me flipan los mundiales ,pero este lo va a ver si p.madre.
Menudas mafias de jeques .
Ancelotti responde a una pregunta sobre el césped, él dice que se puede mejorar. No creo que sea una queja. Es más, si no le preguntan sobre el césped él no hubiese dicho nada.

Por contra, Xavi es reincidente, lo hacía como jugador y ahora como entrenador. No hace falta preguntar a Xavi sobre el césped o las medidas del campo, él solito lo suelta.

Es normal que de tantas veces repetir una cosa la gente se burle.
Lyserg escribió:Ancelotti responde a una pregunta sobre el césped, él dice que se puede mejorar. No creo que sea una queja. Es más, si no le preguntan sobre el césped él no hubiese dicho nada.

Por contra, Xavi es reincidente, lo hacía como jugador y ahora como entrenador. No hace falta preguntar a Xavi sobre el césped o las medidas del campo, él solito lo suelta.

Es normal que de tantas veces repetir una cosa la gente se burle.


Ancelotti contesta lo normal, que el césped no está en las mejores condiciones y que hay que mejorarlo.

Xavi indicaba lo normal cuando le preguntaban por qué le ha costado al equipo. Cuando el rival se cierra atrás, deja el campo extra largo y seco, la circulación de balón cuesta más. Todas las veces que he visto a Xavi hablando del césped estaba reflejando la realidad, césped sin cortar y/o largo.

Las burlas que calan son las que definen casi siempre la caverna.
Flanders escribió:Pues a mi sinceramente fuera de las polémicas, me parece que goles como los de Rodrygo deben ser anulados. No me parece lógico que el portero tenga el balón en el suelo atrapado con una mano, y llegue otro jugador rival y le meta un patadón al balón y para dentro. Si se aplica la regla de que se puede tocar un balón que ya tiene controlado el porterto, los equipos van a poner al típico delantero a pillar todo balón que el portero no tenga atrapado al 100% con las dos manos.

Y ya entrando en polémicas, me gustaría saber cuántos errores arbitrales hemos tenido esta jornada, y por qué solamente se está hablando del grande.

Lo del Mallorca cuando el VAR ya no quiso ni entrar, por alguna razon que nunca sabremos. La del Celta con Veiga expulsado? Marcos Alonso en la primera parte y luego el del Valencia en la segunda parte creo?
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Carlo Ancelotti se queja del césped JUGANDO EN CASA. Javi Jardines. [beer]


Se quejó del césped ? Estaba buscándolo en San Google y me ha salido esto.

Ancelotti se queja del cesped

Eh, pero Ancelotti es un señor y Xavi un llorón. Y así toda la vida.


La batalla mediática está perdida, no hay nada qué hacer. Y eso que vienen de la que posiblemente sea la mejor temporada de su historia. Imagina si les fuera mal, es absurdo que esta gente se queje de que les pitan cosas bien, es hasta grotesco [facepalm]

La batalla es exactamente la misma que cuando es del otro lado.
Sois exactamente iguales.Te lo digo yo que he tenido que lidiar con mil vídeos e imágnees y que no hay forma por más claro que se vea.

En esta ocasión ,lleváso la razón.
Las cosas como son.
No hay robo.
El penalti se lo puede ahorrar ,pero si lo pita,a zampar.
Y el otro no es debatible según lo que dice la norma.Gol bien anulado.

No hay más.El resto, pues fanatismos y no vais a convencer a nadie ,porque de eso sé yo ya un rato,que cuando es la contrario ,es básicamente imposible encontrar a alguien que lo reconozca.
Muy muy poquitos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Se quejó del césped ? Estaba buscándolo en San Google y me ha salido esto.

Ancelotti se queja del cesped

Eh, pero Ancelotti es un señor y Xavi un llorón. Y así toda la vida.


La batalla mediática está perdida, no hay nada qué hacer. Y eso que vienen de la que posiblemente sea la mejor temporada de su historia. Imagina si les fuera mal, es absurdo que esta gente se queje de que les pitan cosas bien, es hasta grotesco [facepalm]

La batalla es exactamente la misma que cuando es del otro lado.
Sois exactamente iguales.Te lo digo yo que he tenido que lidiar con mil vídeos e imágnees y que no hay forma por más claro que se vea.

En esta ocasión ,lleváso la razón.
Las cosas como son.
No hay robo.
El penalti se lo puede ahorrar ,pero si lo pita,a zampar.
Y el otro no es debatible según lo que dice la norma.Gol bien anulado.

No hay más.El resto, pues fanatismos y no vais a convencer a nadie ,porque de eso sé yo ya un rato,que cuando es la contrario ,es básicamente imposible encontrar a alguien que lo reconozca.
Muy muy poquitos.


No y ya vale de mentir.
312931 respuestas