[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:

Que va hombre es que no os habeis dado cuenta de que se habia intercambiado el puesto con courtois, el penalti es claramente inexistente

Ya fuera de cachondeo teneis aqui https://as.com/futbol/primera/courtois- ... anulado-n/ a vuestro propio portero admitiendo que si tenia la mano encima es falta, pero bueno que no, que os han robado [carcajad]


Y dejo esto para defender lo buena gente que es vini, para nada se busca las cosas que le pasan
Quejandose por aciertos arbitrales JAJAJA

Lo que hay que leer, y Ancelotti le caeran minimo cuatro partidos como a Gaya
Buste escribió:

Joder con la otra toma ya me parecía penalty, aunque entendía los cabreos, pero es que con esta hay que estar ciego macho, parece que esté haciendo kung fu con el balón.
trakergc escribió:
Buste escribió:

Que va hombre es que no os habeis dado cuenta de que se habia intercambiado el puesto con courtois, el penalti es claramente inexistente

Ya fuera de cachondeo teneis aqui https://as.com/futbol/primera/courtois- ... anulado-n/ a vuestro propio portero admitiendo que si tenia la mano encima es falta, pero bueno que no, que os han robado [carcajad]


Y dejo esto para defender lo buena gente que es vini, para nada se busca las cosas que le pasan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Robo descarado

Vinicius se debe de pensar que es Pelé o algo así.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
Buste escribió:


Está es la imagen que quería ver, una toma frente a Asensio. La toma desde un lado deja dudas.

Viendo está toma me parece que da con la mano y desplaza el balón. Es penalti.


Joer, a mi me parece más clara la otra.


La otra no se ve bien la trayectoria del balón. Aquí se ve que toca con el antebrazo y el balón lo desvía hacia fuera del área.

Cagada de Asensio.
Buste escribió:

Con esta toma ya no puede haber ninguna duda.
Hay que estar muy ciego de varias noches bebiendo para no ver el penaltazo
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
k_nelon escribió:
Imagen


Si sueltas la pelota ya no la tienes controlada, ¿no?.

Gol mal anulado.
A seguir mejorando, no queda otra si queremos ganar algo este año. El equipo tiene partidos buenos y otros malos como este o contra el Leipzig la semana pasada.

Hay que pasar primero de grupo en Champions y ganar todos los partidos de LaLiga. Lo malo es que no se sabe que pasará después del mundial, alguna lesión o jugadores fundidos.
Bueno esa toma desmonta toda la teoria del robo o no penalti

Asensio hace una parado a lo balonmano ,penalti claro,ademas de la trayectoria hacia donde sale despedido el balon

Fin del robo
Señor Ventura escribió:Si sueltas la pelota ya no la tienes controlada, ¿no?.

Gol mal anulado.

El portero está tocando el balón con la mano mientras se lo trae hacia sí mismo, gol bien anulado.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Si sueltas la pelota ya no la tienes controlada, ¿no?.

Gol mal anulado.


Si tiene la mano encima O.O
brundiloba escribió:
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Si sueltas la pelota ya no la tienes controlada, ¿no?.

Gol mal anulado.


Si tiene la mano encima O.O


Cuando Rodrygo le da con la puntera, el portero no la tiene controlada, la atrae con la punta de los dedos y después hace un movimiento como el que va a coger una rana. [carcajad]

Si la norma dice que es falta, es falta. No hay más...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
xavillin escribió:Joder con la otra toma ya me parecía penalty, aunque entendía los cabreos, pero es que con esta hay que estar ciego macho, parece que esté haciendo kung fu con el balón.


Con la primera toma ya se ve el arreón que le mete en el antebrazo. Eso es que le dió de lleno, penalti y ya.

Ahora, lo del gol anulado... el portero suelta el balón, y está en el suelo, no está botando ni en el aire. Dos puntos menos porque el var la caga, y al revisarlo el arbitro la caga. No hay mas.
Ecatombe31 escribió:Vais a ver como el ridículo del Madrid de hoy no va a tener ni la mitad de críticas que tuvo la eliminación del Barça el otro día [facepalm] [facepalm]


Igualito una cosa y la otra. Igualito pinchar en casa con e Girona (que esta muy mal ojo) pero seguir lideres que caer a la Uefa otro año. Igualito.
Hereze escribió:
yeong escribió:Lo que hace querer que la liga no termine en diciembre, en fin habrá que remar contra todos. Como perdonamos la liga contra un equipo de Europa League (que ni si quiera es candidato para ganarla) es para que dimita mas de uno

Que si, que si, venga va no llores tanto anda, que seguro que después del Inter-Barça, del árbitro no dijistes nada.

Por cierto, no sería la primera vez que tu equipo pierde una Liga frente a un equipo de UEFA o EL, asíq ue guárdate la prepotencia para otro día.

No dije nada, por que no veo esos partidos. A mi me da igual decir la verdad, el resultado no va a cambiar por lo que diga.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Lo que hace querer que la liga no termine en diciembre, en fin habrá que remar contra todos. Como perdonamos la liga contra un equipo de Europa League (que ni si quiera es candidato para ganarla) es para que dimita mas de uno

Que si, que si, venga va no llores tanto anda, que seguro que después del Inter-Barça, del árbitro no dijistes nada.

Por cierto, no sería la primera vez que tu equipo pierde una Liga frente a un equipo de UEFA o EL, asíq ue guárdate la prepotencia para otro día.

No dije nada, por que no veo esos partidos. A mi me da igual decir la verdad, el resultado no va a cambiar por lo que diga.


"La Verdad" TM

Cuando gana tu equipo, la verdad es que los demás son unos mataos que no valen para nada.

La verdad cuando tu equipo no gana, es que cualquier excusa menos que tu equipo ha jugado como el culo cuela, incluyendo sandeces como que hay que terminar la liga en diciembre.

Hipocresía over 9000.
Quien no vea mano de Asensio clara, y la falta de Rodrigo al portero tiene un problema de vista muy gordo.

Ancelotti nunca habla de los árbitros, hasta que se siente perjudicado por su ceja bonita. De un día para otros se ha vuelto un Xavi de la vida.

A ver si los grandes aprenden a ser más humildes, que raramente pierden y encima lloran como los que más mientras son ayudados por la prensa corrupta.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Si sueltas la pelota ya no la tienes controlada, ¿no?.

Gol mal anulado.

En ningun momento la suelta, la tenga mas o menos encima en todo momento la tiene encima, por lo que esta bien anulado, dejar de llorar anda
trakergc escribió:

Brasileño moderno promedio.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:
trakergc escribió:

Brasileño moderno promedio.


Lamentablemente no tiene un entrenador con carácter y se está convirtiendo en otro brasileño chulo como Neymar.
Que vergüenza de jugadores como Piscinicius fingiendo agresiones, a ver si le cae algún partido, que se dedique a jugar al fútbol porque se le está poniendo una cara de Neymar… en los piscinazos porque en calidad no le llega ni a la suela.
Cuando un portero toca el balón con sus manos y lo tiene en su "area de influencia" se considera que la tiene en posesión.

Según vuestra lógica, si Rodrygo no llega a chutar y el portero termina abrazando el balón como pretendía, debería ser tiro libre indirecto para el Madrid al "haber tocado el balón, perdido la posesión y volver a tocar con las manos". ¿No veis que no tiene ningún sentido? Lo mismo para cuando se bota el balón o se suelta para chutarlo.

Precisamente la norma se cambió a raiz del mítico gol de Tamudo a Toni en la final de Copa del 2000, donde le robó el balón con la cabeza en el momento que lo soltó para pegar el pelotazo. Desde entonces ya no es necesario que el portero ni siquiera tenga contacto físico con el balón siempre que esté en su area de influencia.

Si en esa jugada se le hubiese escapado más allá del alcance de sus brazos hubiese sido legal.

PD: Hay que leerse un poco el reglamento antes de llorar. La regla 12 es vuestra amiga.

https://digitalhub.fifa.com/m/938d26afa ... k3-pdf.pdf

El guardameta estará en posesión del balón:
• mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier
superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)
• mientras sujete el balón en su mano abierta extendida
• mientras bote el balón en el suelo o lo lance al aire
Cuando el guardameta controle el balón con sus manos, ningún adversario
podrá atacarlo.
GTpro escribió:Lamentablemente no tiene un entrenador con carácter y se está convirtiendo en otro brasileño chulo como Neymar.

Chulo era Cantona. Neymar y Vinichu lo que son es ridículos.
Thranduil escribió:
GTpro escribió:Lamentablemente no tiene un entrenador con carácter y se está convirtiendo en otro brasileño chulo como Neymar.

Chulo era Cantona. Neymar y Vinichu lo que son es ridículos.



Yo diría que son gilipollas.
abarth escribió:Cuando un portero toca el balón con sus manos y lo tiene en su "area de influencia" se considera que la tiene en posesión.

Según vuestra lógica, si Rodrygo no llega a chutar y el portero termina abrazando el balón como pretendía, debería ser tiro libre indirecto para el Madrid al "haber tocado el balón, perdido la posesión y volver a tocar con las manos". ¿No veis que no tiene ningún sentido? Lo mismo para cuando se bota el balón o se suelta para chutarlo.

Precisamente la norma se cambió a raiz del mítico gol de Tamudo a Toni en la final de Copa del 2000, donde le robó el balón con la cabeza en el momento que lo soltó para pegar el pelotazo. Desde entonces ya no es necesario que el portero ni siquiera tenga contacto físico con el balón siempre que esté en su area de influencia.

Si en esa jugada se le hubiese escapado más allá del alcance de sus brazos hubiese sido legal.

PD: Hay que leerse un poco el reglamento antes de llorar. La regla 12 es vuestra amiga.

https://digitalhub.fifa.com/m/938d26afa ... k3-pdf.pdf

El guardameta estará en posesión del balón:
• mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier
superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)
• mientras sujete el balón en su mano abierta extendida
• mientras bote el balón en el suelo o lo lance al aire
Cuando el guardameta controle el balón con sus manos, ningún adversario
podrá atacarlo.


Imagen

[fumeta]
nachobarro escribió:
abarth escribió:Cuando un portero toca el balón con sus manos y lo tiene en su "area de influencia" se considera que la tiene en posesión.

Según vuestra lógica, si Rodrygo no llega a chutar y el portero termina abrazando el balón como pretendía, debería ser tiro libre indirecto para el Madrid al "haber tocado el balón, perdido la posesión y volver a tocar con las manos". ¿No veis que no tiene ningún sentido? Lo mismo para cuando se bota el balón o se suelta para chutarlo.

Precisamente la norma se cambió a raiz del mítico gol de Tamudo a Toni en la final de Copa del 2000, donde le robó el balón con la cabeza en el momento que lo soltó para pegar el pelotazo. Desde entonces ya no es necesario que el portero ni siquiera tenga contacto físico con el balón siempre que esté en su area de influencia.

Si en esa jugada se le hubiese escapado más allá del alcance de sus brazos hubiese sido legal.

PD: Hay que leerse un poco el reglamento antes de llorar. La regla 12 es vuestra amiga.

https://digitalhub.fifa.com/m/938d26afa ... k3-pdf.pdf

El guardameta estará en posesión del balón:
• mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier
superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)
• mientras sujete el balón en su mano abierta extendida
• mientras bote el balón en el suelo o lo lance al aire
Cuando el guardameta controle el balón con sus manos, ningún adversario
podrá atacarlo.


Imagen

[fumeta]

¿Y esto que tiene exactamente que ver? ¿Te saco yo jugadas que al Barça no le han pitado y sí al Madrid? Porque también hay muchas.

Te ha salido muy mal el y tú más cuando solo he explicado la regla y encima una jugada de hace 4 temporadas. ¿Como eso no se anuló hoy había que atracar al Girona o como va esto?

PD: Siempre aleccionandonos sobre como Carletto es un señor que nunca habla de árbitros a diferencia del malvado Xavi y hoy se ha puesto a llorar en rueda de prensa. Es muy fácil no hablar cuando todo va bien como hasta ahora, pero cuando empiezan a torcerse un poco las cosas...
No he podido ver el partido ni leer ningún mensaje del foro hoy, pero acabo de entrar en las páginas de los diarios deportivos y veo que el Madrid y sus medios afines se están quejando del árbitro. ¿Están de coña? ¿Empatan en casa contra el Girona y la culpa es del árbitro?

No tengo ni idea de qué ha pasado, pero quiero hacer esta reflexión antes de "contaminarme" con opiniones ajenas. El Madrid tiene capacidad de sobra para ganarle al Girona en casa con facilidad. O le han perjudicado en 3 o 4 jugadas de gol claro o no lo entiendo. ¿Ha sido escandaloso o no estamos queriendo asumir nuestras cagadas?
El que no vea penalty y falta, dos cosas, o no quiere aceptarlo o es un fanático

En directo a mí también me parecía riguroso lo de Asensio, pero ves la repetición y coño, más claro agua

@Vavadi Mirate los mensajes de un par de páginas atrás, ha sido un penalty por mano de Asensio y un gol anulado porque Rodrigo ha quitado el balón al portero cuando esté lo tenía controlado

Ya veo que el As y compañía han empezado la campaña de presión a los árbitros, vaya tela que vergüenza [qmparto] [facepalm]
trakergc escribió:
Buste escribió:

Que va hombre es que no os habeis dado cuenta de que se habia intercambiado el puesto con courtois, el penalti es claramente inexistente

Ya fuera de cachondeo teneis aqui https://as.com/futbol/primera/courtois- ... anulado-n/ a vuestro propio portero admitiendo que si tenia la mano encima es falta, pero bueno que no, que os han robado [carcajad]


Y dejo esto para defender lo buena gente que es vini, para nada se busca las cosas que le pasan


Menuda rata Vinicius. Ni Neymar
Vavadi escribió:¿Empatan en casa contra el Girona y la culpa es del árbitro?

No tengo ni idea de qué ha pasado, pero quiero hacer esta reflexión antes de "contaminarme" con opiniones ajenas. El Madrid tiene capacidad de sobra para ganarle al Girona en casa con facilidad. O le han perjudicado en 3 o 4 jugadas de gol claro o no lo entiendo. ¿Ha sido escandaloso o no estamos queriendo asumir nuestras cagadas?

Esto mismo dije yo para el Barça unos días después del primer partido contra el Inter, si juegas bien y ganas bien nadie se acuerda de si el árbitro te ha desfavorecido en alguna jugada.
El reglamento me parece un disparate.

La mano de Asensio, pagarla con un penalti me parece un castigo excesivo. Y el balon de Rodrygo me parece una soplapollez de norma para los porteros.

Vinicius esta en modo asqueroso total.
Que asco dan los dos grandes xD.
GTpro escribió:
Thranduil escribió:
trakergc escribió:

Brasileño moderno promedio.


Lamentablemente no tiene un entrenador con carácter y se está convirtiendo en otro brasileño chulo como Neymar.


Lo de Vinicius ya empieza ya a tocar los cojones, ya no es que esté últimamente que su nivel ha bajado bastante, siendo bastante intermitente, aún así le sigue entrando la pelotita, pero.... joder hacer estas mierdas es ensuciar esa camiseta, que tontería tiene encima, ya dije aquí que en 30 min ya había protestado dos veces, que protestar no es malo, pero la forma en que lo hace es asquerosa, abriéndose de brazos, riéndose del árbitro, mirando para la grada,...
Está pidiendo banquillo a ver si se deja de creer que es la puta reencarnación de Pelé...
Algunos le tienen una manía a Vinicius que no es normal. No solo se inventan estados de forma del jugador (irregular cuando lleva racha de goles y asistencias) si no que además siguen llorando por el tema quejas. Se queja dos veces en 1 hora y ya que si mancha no sé qué y demás pajas mentales, en cambio cuando Kroos u otro jugador de los favoritos hacen lo mismo, y teniendo más edad, ni se menciona. Bruno Fernández de mi United también es mucho de calentarse (mucho más que Vinicius) y no se menciona en el United y la afición, en cambio aquí hablan de mancillar el fútbol... Para luego justificar patadas cuando les conviene [qmparto]

HH!!
sanray escribió:Algunos le tienen una manía a Vinicius que no es normal. No solo se inventan estados de forma del jugador (irregular cuando lleva racha de goles y asistencias) si no que además siguen llorando por el tema quejas. Se queja dos veces en 1 hora y ya que si mancha no sé qué y demás pajas mentales, en cambio cuando Kroos u otro jugador de los favoritos hacen lo mismo, y teniendo más edad, ni se menciona. Bruno Fernández de mi United también es mucho de calentarse (mucho más que Vinicius) y no se menciona en el United y la afición, en cambio aquí hablan de mancillar el fútbol... Para luego justificar patadas cuando les conviene [qmparto]

HH!!


Pasa con Gavi, que al parecer es un cerdo y un leñero y luego lo ves y no es para tanto

A mí lo de hoy de Vini no me parece para tanto
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Flanders escribió:Quien no vea mano de Asensio clara, y la falta de Rodrigo al portero tiene un problema de vista muy gordo.


El problema de vista lo tienes tu. El portero suelta el balón, y según la normativa si no está en su mano, o no lo está sujetando con la palma (contra el suelo), debería estar botando o en el aire.

El gol era legal.
Ojito con las declaraciones de Ancelotti, creo que Asensio le ha metido en un problema gordo, porque si no es asi, esta directamente mintiendo a la gente a la cara...
Viene a decir que se han inventado el penalti, porque basicamente Asensio no le ha dado con la mano, que le ha preguntado a Asensio y le ha dicho que no le ha dado con la mano, y que por eso no puede ser penalti....
Imagino que tras ver las miles de imagenes donde se ve claramente que le da el balon con la mano, tendra una charla con Asensio porque le ha hecho quedar como un imbecil en rueda de prensa, aunque pensandolo, ya le tiro Asensio una botella en su cara y le premio poniendole en todos los partidoa desde entonces, le gusta que le ninguneen parece ser....
@Remufrasio El problema es que es una mas de las tantas que lleva haciendo ultimamente, si fuese algo puntual, pero en cada partido le sale alguna imagen asi...
Gavi es un leñero que lo unico que sabe es ir al bulto e ir hyper revolucionado porque es su unica manera de destacar y hacerse valer, porque de calidad anda muy justo...
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Algunos le tienen una manía a Vinicius que no es normal. No solo se inventan estados de forma del jugador (irregular cuando lleva racha de goles y asistencias) si no que además siguen llorando por el tema quejas. Se queja dos veces en 1 hora y ya que si mancha no sé qué y demás pajas mentales, en cambio cuando Kroos u otro jugador de los favoritos hacen lo mismo, y teniendo más edad, ni se menciona. Bruno Fernández de mi United también es mucho de calentarse (mucho más que Vinicius) y no se menciona en el United y la afición, en cambio aquí hablan de mancillar el fútbol... Para luego justificar patadas cuando les conviene [qmparto]

HH!!


Pasa con Gavi, que al parecer es un cerdo y un leñero y luego lo ves y no es para tanto

A mí lo de hoy de Vini no me parece para tanto

Lo que pasa con Gavi es que entra y a los 5mn tiene amarilla sin que le toquen ni siquiera. Solo por ser demasiado agresivo sin venir a cuento.

A Vinicius le han dicho algo en el vestuario porque se queja mucho menos que antes, eso o lo enseñan menos en televisión xD. Todo lo demás que hace es lo tipoco que hay en un partido o acaso no hay prácticas poco deportivas constantemente en un partido. Desde tirarse, patear el balón en un saque de banda, perdidasrde tiempo o la de palabrotas que dicen XD. Lo que pasa es que algunos le tienen manía y antes era por el gol, ahora les calla la boca, antes era lo poco asociativo, ahora lo es más pero no es suficiente, luego que no defendía etc etc...

Eso sí, me parece curioso que nadie mencione el partido que se han marcado Modric y Kroos, este último con roja al final, pero bueno, mejor hablar de Asensio 🤣🤣

HH!!
En el penalti que pitan a Asensio, la pelota da en su hombre al llegar, contexto:



La toma que se le ve de frente no se puede apreciar pero en esta se ve claramente. Si lo ponéis a 50% de velocidad (o inferior), es que se aprecia como le da en el hombro y la pelota va hacia abajo SIN TOCAR NINGUNA MANO. Conclusión y como dijo Ancelotti, si no toca la mano no es penalti. Cada uno que saque sus conclusiones.

Personalmente el Madrid tenía que haber padreado a estos del Girona y ya. Perder 2 puntos es una mancada importante y ya van 4 perdidos por empates si no me equivoco.

P.D.: Bonus track con Jose Luis Sánchez picadísimo [hallow] [hallow]:

Señor Ventura escribió:
Flanders escribió:Quien no vea mano de Asensio clara, y la falta de Rodrigo al portero tiene un problema de vista muy gordo.


El problema de vista lo tienes tu. El portero suelta el balón, y según la normativa si no está en su mano, o no lo está sujetando con la palma (contra el suelo), debería estar botando o en el aire.

El gol era legal.

Por favor, ni poniendoos las reglas de juego dejais de inventaroslas a vuestro gusto.

Que cosa tan lamentable. [qmparto]
Buste escribió:Bueno esa toma desmonta toda la teoria del robo o no penalti

Asensio hace una parado a lo balonmano ,penalti claro,ademas de la trayectoria hacia donde sale despedido el balon

Fin del robo

No van a pitar otro penalti asi en todo el campeonato, ese es el robo, pa mi es incluso mas penalti un defensor que salta con los brazos abiertos en alto , depeja de cabeza y el despeja le da en uno de sus propios brazos, de cabeza-------->a brazo, que de pecho involuntario por un rebote ---> a brazo.
Pues fijate, la primera no espenalti, fijate en los inutuiles que hacen el reglamento.

Y ahh!! ha salido el video de medina Cantalejo del comite de arbitros, que estos penaltis no se debian pitar, y ahi los tienes, en cuanto pesque el video os lo pongo, para que veais el bochorno.



SOlo han puesto esa frase, yo vi el video como lo explica es un bochorno, que estos penaltitos se iban a dejar de pitar, explicando el rebote de un jugador sin intencion y bla bla, hacen lo que les sale de la polla.

SI sancionaran a los del VAR cuando lo hacen mal como no entrar en la roja de Marcos Alonso, se les acaba el colegueo de no revisar las cosas, pues tendrian que entrar a revision pa que no los sancionen, ahi se acaba todo el corporativismo que se tienen montao estos pajaros que encima cobran mucho dinero por estar sentados mirando una pantalla.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Pero no es cierto que le de en el pecho y luego en el antebrazo, ¿no?.

Mas grave me parece el gol anulado a rodrygo. el portero suelta el balón, y resulta que no puedes tocarlo.
Señor Ventura escribió:
Flanders escribió:Quien no vea mano de Asensio clara, y la falta de Rodrigo al portero tiene un problema de vista muy gordo.


El problema de vista lo tienes tu. El portero suelta el balón, y según la normativa si no está en su mano, o no lo está sujetando con la palma (contra el suelo), debería estar botando o en el aire.

El gol era legal.


Yo no vi el partido, pero en el gif que pusieron antes el portero no suelta el balón nunca, siempre lo está tocando con la mano.....
El portero tiene el balón en contacto con la mano todo el rato por dios, si se ve clarísimamente en el video macho xDDDD

El penalty, le da primer en el antebrazo, en la toma aérea se ve mucho mejor, yo lo pitaria? Pues no sé, a mi todas las manos que no paran ocasión manifiesta de gol y son involuntarias no me parecen penalty, pero la norma es tan ambigua que es lo que hay

@spiderrrboy Que Gavi va justo de calidad? Dime qué es irregular (lo normal con 18 recién cumplidos) pero calidad tiene de sobra, sino mirate este vídeo que es solo de este año

Señor Ventura escribió:Pero no es cierto que le de en el pecho y luego en el antebrazo, ¿no?.

Mas grave me parece el gol anulado a rodrygo. el portero suelta el balón, y resulta que no puedes tocarlo.


SI le da del pecho, y sale a la direccion del brazo que ademas se encoje hacia adentro pa taparse la cara, ni uno como este veras en toda la temporada.

Pero oye el otro dia no quisieron entrar desde el Var a decir al De Burgos que la entrada de Marcos ALonso era roja en vez de amarilla con los tacos en el gemelo y el talon de aquiles por detras, todos los arbitros del persiodismo español han dicho que es roja directa, toda la segunda parte el Barça jugaria con 10, ahi no le dice el VAR al arbitro que se equivoco vete a mirarlo [qmparto] encima el mismo tio del VAR que hoy estaba en Madrid, pero como puede ser este ridiculo, depues de lo de Mestaolla aun repite en Madrid, PERO QUE NIVELAZO!!!, en Madrid ve, la roja del Barcelona no la revisa viendola con la tele en el VAR, nivelazo lo que digo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Falkiño escribió:Yo no vi el partido, pero en el gif que pusieron antes el portero no suelta el balón nunca, siempre lo está tocando con la mano.....


¿Si un portero toca el balón conun dedo, la está controlando?.

Según he leído, la pelota tiene que estar controlada con la palma de la mano, estar en el aire, o botando. Si sueltas la pelota, ya nada de esto vale.

No se especifica nada así, vamos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Algunos le tienen una manía a Vinicius que no es normal. No solo se inventan estados de forma del jugador (irregular cuando lleva racha de goles y asistencias) si no que además siguen llorando por el tema quejas. Se queja dos veces en 1 hora y ya que si mancha no sé qué y demás pajas mentales, en cambio cuando Kroos u otro jugador de los favoritos hacen lo mismo, y teniendo más edad, ni se menciona. Bruno Fernández de mi United también es mucho de calentarse (mucho más que Vinicius) y no se menciona en el United y la afición, en cambio aquí hablan de mancillar el fútbol... Para luego justificar patadas cuando les conviene [qmparto]

HH!!


Que va a decir la afición del United si el equipo es un muerto y les toca tragar con todo si o si, no vaya ser que lo poco potable que tienen se les enfade y no juegue.

Decir que Vini se queja dos veces por partido es querer hacerse el ciego. Se queja en exceso, y le puedes defender porque le hacen muchas faltas, eso te lo puedo comprar, pero que se queja poco? Ja !. Te puedes ver partidos completos el fin y no verás a otro jugador quejarse una y otra vez tanto como él, y ya con esas gesticulaciones que en varias ocasiones dan vergüenza ajena no hay otro igual. Y lo de buscar al rival para luego fingir una agresión es lamentable y patético, te llames Vini, Pele, CR o Messi.
Si en verano se hubieran hecho bien lo deberes fichando un delantero de verdad y no seguir fiando todo a benzemuerto, quizás no habría debate sobre la pifia de este empate. Que sí, que incluso con Haaland, Ronaldo el gordo, Hugo Sánchez o Romario puedes empatar igual. Pero cuando fichas gol, suele tener gol.
Y si nos vamos a quejar, que sea cuando juegas contra el barsa o el Bayern, no contra un equipo que está en descenso.
A mí me parece una estrategia para desviar la atención de este paso en falso. Y ya van 2 con la derrota ante los alemanes.
No sé si es por el mundial o por otro motivo.
Pues ya está en marcha la maquinaria. El árbitro no volverá a pitar al Madrid y el criterio cambiará completamente.

Por no hablar del añadido hasta que marque el Madrid.
312961 respuestas