[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

1. La norma dice que si el balón da en una parte del cuerpo y luego en el brazo que está en posición extendida: ES PENALTY.

Hasta los merengues de Movistar (Axel) lo comentaban.

2. No se puede chutar el balón cuando lo tiene controlado el portero con sus manos (vamos, es de toda la vida, recordad en el patio del colegio) y tenía el balón controlado con una mano.

Es reglamento, no ha habido ningún robo. Sois la polla.
La madre que parió al Madrid. Necesitábamos que el Girona no puntuase esta jornada para ir asomando la cabeza un poco fuera de la zona de descenso. No sirven pa na [+risas]
@Tagx sobre la primera, donde está escrito eso? Yo lo único que se sobre las manos son las declaraciones del presidente del comité de árbitros de hace dos meses y según eso, no es mano. Sobre la otra, si es falta, aunque no comparta para nada la norma, esa sí está claramente redactada y es falta.
zero_ escribió:Y recordad, no hacían falta delanteros [hallow]

Haaland no tiene sitio y Mbappé como mucho a la derecha que el centro es de Karim y la izquierda de Vinichu el intocable. 🤓



Sobre el partido, para mi no hay excusa. El VAR es una basura y no aporta un carajo, todo lo contrario, pero al Grona en casa hay que ganarle fácil.
Yakuzalimits escribió:A un punto del todopoderoso Real de madrid, pues no estamos tan mal [+risas]

Pero si ayer defendias a Javi por sacar más puntos que koeman y el Madrid lleva más puntos que el año pasado que ganó la liga xD. Para javi si valen los puntos pero para el Madrid no jajaj


Ya nadie habla del pecho frío Odegard....
Pa mi Ancelotti la cagó, no falta su Ancelottada de cada temporada, ese centro del campo era de risa.

COn un pesemmo partido ayer el barcelona saca 3 puntos porque tiene un 9, con un partido cutre pero no tan pesimo como el de ayer del barcelona, estos no meten un gol arcoiris, lo de rodrygo ya no se sostiene, Asensio da lo que da lo hemos visto 5 años, Benzema lleva de vacaciones un mes pa no lesionarse en su ultimo mundial y tener la oportunidad de ser campeon del mundo, faltan fichajes arriba pero en el club no hacen caso o pasan de todo.

EL Arbitraje esta bien arbitrado, pero no vi la misma aplicacion en otros partidos, no se han cortado nada en el bernabeu, lo que deja pa ir a la cueva que cualquier arbitraje ayuda al madrid.

ALMadrid lo que le tiene que pasar rapido es que llegue el mundial ya, hay gente de vacaciones, y se nota desde hace 2 partidos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hablando de árbitros....

Cuando tendríamos que estar pidiendo explicaciones como un equipo que va de 16° en la liga nos tuvo con nervios 90 mintuos.
adri079 escribió:
Yakuzalimits escribió:A un punto del todopoderoso Real de madrid, pues no estamos tan mal [+risas]

Pero si ayer defendias a Javi por sacar más puntos que koeman y el Madrid lleva más puntos que el año pasado que ganó la liga xD. Para javi si valen los puntos pero para el Madrid no jajaj


Ya nadie habla del pecho frío Odegard....


Joder el Arsenal 5-0, el equipo de moda en Europa.
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:
Yakuzalimits escribió:A un punto del todopoderoso Real de madrid, pues no estamos tan mal [+risas]

Pero si ayer defendias a Javi por sacar más puntos que koeman y el Madrid lleva más puntos que el año pasado que ganó la liga xD. Para javi si valen los puntos pero para el Madrid no jajaj


Ya nadie habla del pecho frío Odegard....


Joder el Arsenal 5-0, el equipo de moda en Europa.

Y se querian cargar a Arteta no hace mucho...ejem....
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:Pero si ayer defendias a Javi por sacar más puntos que koeman y el Madrid lleva más puntos que el año pasado que ganó la liga xD. Para javi si valen los puntos pero para el Madrid no jajaj


Ya nadie habla del pecho frío Odegard....


Joder el Arsenal 5-0, el equipo de moda en Europa.

Y se querian cargar a Arteta no hace mucho...ejem....


Exacto, puede ser un buen ejemplo, o no. Es lo que tiene que no sabemos si Xavi puede ser un gran entrenador.
Aplicando la norma de la mano, aunque el balón venga de un rebote, si la mano la tienes en una posición antinatural se considera penalti.

El gol anulado a Rodrygo es más dudoso, el portero no tenía el balón completamente controlado, lo estaba acariciando con una mano.

Partido malo ante un rival muy cerrado. Me quedo con el punto, eso es lo que hay.
Miniviciao@ escribió:EL Arbitraje esta bien arbitrado, pero no vi la misma aplicacion en otros partidos, no se han cortado nada en el bernabeu, lo que deja pa ir a la cueva que cualquier arbitraje ayuda al madrid.


El arbitro no se tiene que cortar mas o menos en función del campo en el que esta arbitrando, simplemente tiene que aplicar el reglamento y si se confunde, que el var le corrija, como ha pasado hoy.
No veas los merengues que llorones que sois, por una vez que les pitan solo a favor de ellos.
medran_27 escribió:
hh1 escribió:Señores ...y erre que erre.
Si la norma dice que esa mano es penalti y que no puedes quitarle el bslón al portero de las manos...DÓNDE ESTÁ EL ROBO?

Si la norma dice otra cosa ,entoces me callo.

Dejaros de robo y mitad la puta mierda de partido que hemos hecho y el desastre de Ancelotti con los cambios,por dios.

No sé de qué norma hablas
https://www.marca.com/futbol/2022/08/10 ... b45f9.html

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF: "En las manos la norma no ha cambiado, sigue quedando a criterio e interpretación del árbitro, pero en una acción gris, un contacto con la mano sin consecuencias ni incidencia real en el juego, la instrucción es que no se sancione"

Si ha salido alguna norma nueva en los últimos dos meses que me lo digan.


Estas mas perdido que Florinda Chico en el Pacha Ibiza..
Enorme el Girona, ojalá consigan la permanencia esta temporada.
medran_27 escribió:@Tagx sobre la primera, donde está escrito eso? Yo lo único que se sobre las manos son las declaraciones del presidente del comité de árbitros de hace dos meses y según eso, no es mano. Sobre la otra, si es falta, aunque no comparta para nada la norma, esa sí está claramente redactada y es falta.


Ha cambiado esta temporada. Como dice otro compañero (y decían en Movistar) si la mano está en posición antinatural aunque venga de un rebote de tu cuerpo es penalty ahora.

Y sí, nos vuelven locos con las manos.
Los que criticáis al Madrid, coño que no se puede ganar siempre, 32 de 36 puntos es una maldita barbaridad, hoy no toca hablar de Mbappé o Haaland.
capo_maldini escribió:Joder el Arsenal 5-0, el equipo de moda en Europa.

Yo lo del Madrid y Odegard nunca lo he entendido…
spiderrrboy escribió:
medran_27 escribió:
hh1 escribió:Señores ...y erre que erre.
Si la norma dice que esa mano es penalti y que no puedes quitarle el bslón al portero de las manos...DÓNDE ESTÁ EL ROBO?

Si la norma dice otra cosa ,entoces me callo.

Dejaros de robo y mitad la puta mierda de partido que hemos hecho y el desastre de Ancelotti con los cambios,por dios.

No sé de qué norma hablas
https://www.marca.com/futbol/2022/08/10 ... b45f9.html

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF: "En las manos la norma no ha cambiado, sigue quedando a criterio e interpretación del árbitro, pero en una acción gris, un contacto con la mano sin consecuencias ni incidencia real en el juego, la instrucción es que no se sancione"

Si ha salido alguna norma nueva en los últimos dos meses que me lo digan.


Estas mas perdido que Florinda Chico en el Pacha Ibiza..


Florinda chico XD es muy de Erika eso eh XD
adri079 escribió:Pero si ayer defendias a Javi por sacar más puntos que koeman y el Madrid lleva más puntos que el año pasado que ganó la liga xD. Para javi si valen los puntos pero para el Madrid no jajaj


Ya nadie habla del pecho frío Odegard....
Mi comentario no es un ataque al madrid, es un ataque a la gente ventajista con este Barça xD
Esta claro que LaLiga Española es como es y que si el primero se llama Real Madrid y se aleja de la tabla tienen que hacer algo para joderles.

Aún así después del robo estamos a 1p del Barça.

Menuda vergüenza de Liga Española solo espero y deseo que cuanto antes nazca la Superliga porque esto es bochornoso.

Lo dicho, no son lloros es la realidad.

Lideres a 1p ni tan mal después del atraco.



Imagen


Pecho-rebote-mano--> esta jornada es penalti

pecho-mano-rebote en otra jornada o incluso ni eso --> jueguen!!!!

Los árbitros son malos porque no se aclaran ni ellos con las reglas.
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:
Yakuzalimits escribió:A un punto del todopoderoso Real de madrid, pues no estamos tan mal [+risas]

Pero si ayer defendias a Javi por sacar más puntos que koeman y el Madrid lleva más puntos que el año pasado que ganó la liga xD. Para javi si valen los puntos pero para el Madrid no jajaj


Ya nadie habla del pecho frío Odegard....


Joder el Arsenal 5-0, el equipo de moda en Europa.


Ese es otro, como al señor Ancelotti no le molaba porque prefiere a Modric con 40 años, kroos con 36 y Ausensio el intrascendente pues le dio igual que se fuese, ya se sabia que era lo mas parecido a Modric que habia, ni Camavinga ni Ceballos ni hostias es vinagre, se veia jugador grande al noruego, solo un equipo top tenia que darle confianza y minutos, cosa que Ancelotti si no eres de los suyos, no te los va a dar...
Que rabia me da, era un perfil que no teniamos joder...
Y me da que igual que el quisiese jugar, pues si confias en el, le dices que vas a ser importante y que va a jugar, ya despues en la temporada sabra dios, pero no le dejas ir...
@capo_maldini soy su cuenta secundaria jajajaja no te habias enteraooo jaja
Shiniori escribió:Esta claro que LaLiga Española es como es y que si el primero se llama Real Madrid y se aleja de la tabla tienen que hacer algo para joderles.

Aún así después del robo estamos a 1p del Barça.

Menuda vergüenza de Liga Española solo espero y deseo que cuanto antes nazca la Superliga porque esto es bochornoso.

Lo dicho, no son lloros es la realidad.

Lideres a 1p ni tan mal después del atraco.


Si son lloros si [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que no se enmascaren con supuestos robos todas las cagadas del equipo, empezando por el presidente y terminando por los jugadores que no están comprometidos con el equipo porque viene el mundial.

Hay que tirar de las orejas a todos y cada uno, y por favor, es que no hay un puto técnico en el club que le de un toque de atención a Vinicius y le diga que se centre?, un puto piscólogo o algo?, está desquiciadísimo en cada puto partido, perdido en mil batallas en su cabeza y no en el campo, este chaval se está perdiendo y el que no lo veo está ciego.
k_nelon escribió:



Imagen


Pecho-rebote-mano--> esta jornada es penalti

pecho-mano-rebote en otra jornada o incluso ni eso --> jueguen!!!!

Los árbitros son malos porque no se aclaran ni ellos con las reglas.


Yo no veo mano, mientras más la veo es pecho (derecho).
Tagx escribió:
medran_27 escribió:@Tagx sobre la primera, donde está escrito eso? Yo lo único que se sobre las manos son las declaraciones del presidente del comité de árbitros de hace dos meses y según eso, no es mano. Sobre la otra, si es falta, aunque no comparta para nada la norma, esa sí está claramente redactada y es falta.


Ha cambiado esta temporada. Como dice otro compañero (y decían en Movistar) si la mano está en posición antinatural aunque venga de un rebote de tu cuerpo es penalty ahora.

Y sí, nos vuelven locos con las manos.


Por favor, ilustrame dónde está escrito eso. Porque las declaraciones de Medina Cantalejo que he enlazado en un mensaje anterior son de hace dos meses donde dice que nada ha cambiado esta temporada y que si la mano es gris y no altera el juego la recomendación es no pitarla.

@spiderrrboy Si aquí el que anda perdido es el único que aporta datos pues nada seré yo el que está perdido.

Mientras, escuchad a Axel Torres y Carlos Martínez contar milongas.

Y ojo, que el juego del equipo ha sido lamentable, pero es que una cosa no quita la otra.
k_nelon escribió:



Imagen


Pecho-rebote-mano--> esta jornada es penalti

pecho-mano-rebote en otra jornada o incluso ni eso --> jueguen!!!!

Los árbitros son malos porque no se aclaran ni ellos con las reglas.


Es muy fuerte si han hecho una regla pa que eso sea penalti deben cambiarla, si hasta con los ojos cerrados esta [+risas]
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:



Imagen


Pecho-rebote-mano--> esta jornada es penalti

pecho-mano-rebote en otra jornada o incluso ni eso --> jueguen!!!!

Los árbitros son malos porque no se aclaran ni ellos con las reglas.


Yo no veo mano, mientras más la veo es pecho (derecho).


Hombre no fastidies en el brazo izquierdo le da, si no el balón se va a tomar por saco después de darle en el pecho.
Empatas con el Girona en casa y la culpa es del árbitro [qmparto]
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:



Imagen


Pecho-rebote-mano--> esta jornada es penalti

pecho-mano-rebote en otra jornada o incluso ni eso --> jueguen!!!!

Los árbitros son malos porque no se aclaran ni ellos con las reglas.


Yo no veo mano, mientras más la veo es pecho (derecho).

le rebota en el antebrazo, eso es innegable.

Y si es mano, es mano hoy y siempre, lo que no puede ser es que con otro árbitro o en otra jornada no lo piten o digan que whatever
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:



Imagen


Pecho-rebote-mano--> esta jornada es penalti

pecho-mano-rebote en otra jornada o incluso ni eso --> jueguen!!!!

Los árbitros son malos porque no se aclaran ni ellos con las reglas.


Yo no veo mano, mientras más la veo es pecho (derecho).


se podra discutir si se considera penalti o no, pero que le da en el brazo no es discutible...

Miniviciao@ escribió:Es muy fuerte si han hecho una regla pa que eso sea penalti deben cambiarla, si hasta con los ojos cerrados esta [+risas]


mañana saldre con el coche y cerrare los ojos mientras me salto los semaforos en rojo y se lo dire asi al policia, con tremendo argumento seguro que me indemnizan incluso
ErisMorn escribió:Empatas con el Girona en casa y la culpa es del árbitro [qmparto]

Te vas de la Champions a falta de una jornada con 11 puntos menos que el primero de grupo y 6 menos que el segundo y la culpa es del árbitro [qmparto]
@k_nelon

Pero si hace hasta gesto con el brazo hacia la bola después de que le dé en el pecho.
Buen despeje
k_nelon escribió:Y si es mano, es mano hoy y siempre, lo que no puede ser es que con otro árbitro o en otra jornada no lo piten o digan que whatever


Ese es el problema, que cambian tanto de criterio que uno te lo puede pitar y otro no. Esto empieza a ser un chiste.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pobre @hh1 acusándole de culé [+risas]

1- La norma dice que si la mano está por encima del hombro se considera voluntaria, por tanto es falta/penalti.

2- La norma dice que si el portero tiene la mano en la pelota es falta.

Está bien pitado todo. Otra cosa es que sean normas ridículas (la del portero la veo absurda por ejemplo).

Es que no falla, les pitan bien y vienen los ronceros a llorar. Insoportables.
medran_27 escribió:
Tagx escribió:
medran_27 escribió:@Tagx sobre la primera, donde está escrito eso? Yo lo único que se sobre las manos son las declaraciones del presidente del comité de árbitros de hace dos meses y según eso, no es mano. Sobre la otra, si es falta, aunque no comparta para nada la norma, esa sí está claramente redactada y es falta.


Ha cambiado esta temporada. Como dice otro compañero (y decían en Movistar) si la mano está en posición antinatural aunque venga de un rebote de tu cuerpo es penalty ahora.

Y sí, nos vuelven locos con las manos.


Por favor, ilustrame dónde está escrito eso. Porque las declaraciones de Medina Cantalejo que he enlazado en un mensaje anterior son de hace dos meses donde dice que nada ha cambiado esta temporada y que si la mano es gris y no altera el juego la recomendación es no pitarla.


La mano da en el pecho, luego en el bíceps y luego se va para abajo. Si el balón no da en el bíceps, ¿dónde hubiera ido? ¿El juego no ha sido alterado?

No sé, no es la primera vez que oigo esta temporada (y veo tres o cuatro partidos cada fin de semana) que si la mano está en posición antinatural, venga de donde venga, se pita penal ahora.

Pero el follón que hay para entender esto de las manos es gordo desde hace años.
La regla de la mano es una putada asi que ahora imaginad que os pasa como a nosotros que cambian la norma dentro de un mismo partido y eso hace que lo pierdas.
Es mano. Que jugada exactamente no han pitado así este año? Al Atleti en Champions y poco más...
medran_27 escribió:
ErisMorn escribió:Empatas con el Girona en casa y la culpa es del árbitro [qmparto]

Te vas de la Champions a falta de una jornada con 11 puntos menos que el primero de grupo y 6 menos que el segundo y la culpa es del árbitro [qmparto]


Precisamente yo fui el primero que dije que las excusas de los árbitros del Barça en Champions eran ridículas… te has dado contra la pared en tu más [qmparto]
Torres escribió:
Shiniori escribió:Esta claro que LaLiga Española es como es y que si el primero se llama Real Madrid y se aleja de la tabla tienen que hacer algo para joderles.

Aún así después del robo estamos a 1p del Barça.

Menuda vergüenza de Liga Española solo espero y deseo que cuanto antes nazca la Superliga porque esto es bochornoso.

Lo dicho, no son lloros es la realidad.

Lideres a 1p ni tan mal después del atraco.


Si son lloros si [qmparto]


Para lloros los culés y su super Barça de EL xD

Lo dicho, no pasa nada nos han robado y aun asi a 1p. Líderes ni tan mal.

Pero esta claro que el Madrid va a tener que jugar con handicap.

Si esto se lo hacen al Barça madre de dios la que estaríais liando pero como no os interesa pues eso.
Míchel, entrenador del Girona: "Para mi lo de Rodrygo es una acción del juego. Habría que revisar la regla, porque para mí eso es gol"
Shiniori escribió:
Torres escribió:
Shiniori escribió:Esta claro que LaLiga Española es como es y que si el primero se llama Real Madrid y se aleja de la tabla tienen que hacer algo para joderles.

Aún así después del robo estamos a 1p del Barça.

Menuda vergüenza de Liga Española solo espero y deseo que cuanto antes nazca la Superliga porque esto es bochornoso.

Lo dicho, no son lloros es la realidad.

Lideres a 1p ni tan mal después del atraco.


Si son lloros si [qmparto]


Para lloros los culés y su super Barça de EL xD

Lo dicho, no pasa nada nos han robado y aun asi a 1p. Líderes ni tan mal.

Pero esta claro que el Madrid va a tener que jugar con handicap.

Si esto se lo hacen al Barça madre de dios la que estaríais liando pero como no os interesa pues eso.


Pues eso.., lloriqueas porque no habéis ganado y ya está. Se dice y no pasa nada
No le deis más vueltas que el liderato al Barça le durará un suspiro,os lo dice un culé.
ErisMorn escribió:
medran_27 escribió:
ErisMorn escribió:Empatas con el Girona en casa y la culpa es del árbitro [qmparto]

Te vas de la Champions a falta de una jornada con 11 puntos menos que el primero de grupo y 6 menos que el segundo y la culpa es del árbitro [qmparto]


Precisamente yo fui el primero que dije que las excusas de los árbitros del Barça en Champions eran ridículas… te has dado contra la pared en tu más [qmparto]

No iba por ti que ni me va ni me viene lo que digas, iba por don Javier Hernández. Solo he escuchado una tontería y he soltado yo otra.
John_Dilinger escribió:No le deis más vueltas que el liderato al Barça le durará un suspiro,os lo dice un culé.

Y tanto, como que ya no es lider XD
No lo he visto, ni pienso ver si es o no penalti contra el Madrid. Que tengamos que llorar por eso ES RIDÍCULO.
Nadaplete incoming.
Haaland no tenía sitio decían... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por muchas cosas tito Floren, pero necesitamos un presidente que no se "case" con sus fichajes como has hecho con benzemuerto. Sí, ese del balón de oro que se está riendo del club.
Y no sigo, que me banean pa'un año. cawento cawento cawento cawento
John_Dilinger escribió:No le deis más vueltas que el liderato al Barça le durará un suspiro,os lo dice un culé.

que liderato??

Imagen
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:No le deis más vueltas que el liderato al Barça le durará un suspiro,os lo dice un culé.

Y tanto, como que ya no es lider XD

Cierto,aún está el Madrid un punto por delante [facepalm]
313122 respuestas