[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:@hh1 te lo he puesto en negrita: lo de que la batalla mediática es la misma, y no es la primera vez que lo he leído. La batalla mediática NO es la misma y nunca lo va a ser. No hay más que ver la prensa nacional montando campañas porque les pitan algo bien.

La mediáaica ni la sé.
La de aficiones ,foros y demás ..vamos ,calcada una y otra.

@spiderrrboy
Es que es lo que vebgo diciendo..Que aunque fuese un robo ,que no lo es ,no es para estar llorando.
Que era el penúltimo de la liga y es un puñetero partido
Ya te favorecerán en otro.

No es ,ni de lejos ,lo mismo qu esa liga infame que se lleva el Atleti hace dos años donde nos tangan trillones de partidos.
Aquello sí me pareció un robo de liga.Lo dije en su momento y lo seguiré diciendo.
Fue algo escandaloso,y joder ,casi se está montando más follón ahora por un partido ante un Girona donde parece que está bien arbitrado, que por todo lo de aquella liga.
Ver para creer

Menos llorar y más jugar.

Que tenemos a ,tchoaumení, que Casualmente deseosrexe del partido por supuestas molestias.
A Benzemá que se da de baja cuando le sale del nardo Lara ir fino al mundial..y así algunos más.

Menos rollo y más ganas de jugar.

Todo para ir a un mundial comprado ilegalmente, manchado de sangre por miles de muertes de trabajadores y que ha jodido todas las ligas porque los jeques lo mandan y ellos lo valen.
Se lo pueden meter por el culete.
Kroos: "Ni yo sé qué pasará con mi futuro, pero seguro que no jugaré en otro club"
IvanQ escribió:Llevas varios días defendiendo lo indefendible y te descojonando por llamar naranja a una entrada interpretable [facepalm]


Pero que interpretable, que es una verguenza,ES ROJA PARA TODOS LOS ARBITROS DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION, y ese tio del VAR se lo paso por el forro no quiso verlo ni llamar al arbitro a revisar la entrada, NO ES INTERPRETABLE, el mismo que REBUSCO el penalti de Asensio, PORQUE HAY QUE REBUSCAR HASTA EN LA REGLA PARTA PITARLO.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Llevas varios días defendiendo lo indefendible y te descojonando por llamar naranja a una entrada interpretable [facepalm]


Pero que interpretable, que es una verguenza,ES ROJA PARA TODOS LOS ARBITROS DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION, y ese tio del VAR se lo paso por el forro no quiso verlo ni llamar al arbitro a revisar la entrada, NO ES INTERPRETABLE, el mismo que REBUSCO el penalti de Asensio, PORQUE HAY QUE REBUSCAR HASTA EN LA REGLA PARTA PITARLO.

Pues no es lo que dice el Comité de arbitros xD.
IvanQ escribió:Pues no es lo que dice el Comité de arbitros xD.


[qmparto] [qmparto]
SI nunca han dicho QUE SE HAN EQUIVOCADO EN ALGO, NUNCA JAMAS [qmparto] nunca lo han dicho, jamas lo veras.

SI no han dicho que ni se han equivocado en lo del PAPU a Valverde,que esa era roja y partidos de sancion porque es una agresion, no solo expulsion,y saco amarilla el arbitro, ellos nunca dicen que se equivocan, el famoso COMITEÉ [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto]
SI nunca han dicho QUE SE HAN EQUIVOCADO EN ALGO, NUNCA JAMAS [qmparto] nunca lo han dicho, jamas lo veras.

SI no han dicho que ni se han equivocado en lo del PAPU a Valverde,que esa era roja y partidos de sancion porque es una agresion, no solo expulsion,y saco amarilla el arbitro, ellos nunca dicen que se equivocan, el famoso COMITEÉ [qmparto]

https://www.google.com/amp/s/amp.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2022/10/08/el-comite-tecnico-arbitros-admite-perjudico-osasuna-el-bernabeu-544062-1027.html
El Comité Técnico de Árbitros admite que perjudicó a Osasuna en el Bernabéu
Reconoce tras un análisis interno que el primer gol obra de Vinicius debió ser anulado por fuera de juego de Rüdiger
Madre mía el Atlético. Ahora mismo fuera incluso de Europa League con el grupo que tiene…que bochorno con el equipo que tiene.
IvanQ escribió:
El Comité Técnico de Árbitros admite que perjudicó a Osasuna en el Bernabéu
Reconoce tras un análisis interno que el primer gol obra de Vinicius debió ser anulado por fuera de juego de Rüdiger

ESo que es la excepcion en el universo? diario de Navarra hablando de Osasuna, cojonudo, salieron a decir que se equivocaron cuando os jodio el famoso partido aquel con el Betis con el esperpento del balon en la porteria?
Miniviciao@ escribió:ESo que es la excepcion en el universo? diario de Navarra hablando de Osasuna, cojonudo, salieron a decir que se equivocaron cuando os jodio el famoso partido aquel con el Betis con el esperpento del balon en la porteria?

Normalmente se abstienen de valorar pero cuando algo es claro no lo niegan, esto que han hecho de decir que las acciones del Madrid están claramente bien pitadas no es muy habitual.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
El Comité Técnico de Árbitros admite que perjudicó a Osasuna en el Bernabéu
Reconoce tras un análisis interno que el primer gol obra de Vinicius debió ser anulado por fuera de juego de Rüdiger

ESo que es la excepcion en el universo? diario de Navarra hablando de Osasuna, cojonudo, salieron a decir que se equivocaron cuando os jodio el famoso partido aquel con el Betis con el esperpento del balon en la porteria?

Es que si no lo dice DN... no lo dirá nadie porque no interesa que nadie lo diga... es lo jodido de no ser del Real Madrid o FC Barcelona, que estás sólo en el mundo futbolero en este país...

Y esos 2 puntos quien se los devuelve a Osasuna? Medina Cantalejo? Tebas? Rubiales? Jesucristo?

Llega a ser al contrario, salen a reconocer que se perjudicó al Real Madrid y la tenemos montada...
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:

ESo que es la excepcion en el universo? diario de Navarra hablando de Osasuna, cojonudo, salieron a decir que se equivocaron cuando os jodio el famoso partido aquel con el Betis con el esperpento del balon en la porteria?

Es que si no lo dice DN... no lo dirá nadie porque no interesa que nadie lo diga... es lo jodido de no ser del Real Madrid o FC Barcelona, que estás sólo en el mundo futbolero en este país...

Y esos 2 puntos quien se los devuelve a Osasuna? Medina Cantalejo? Tebas? Rubiales? Jesucristo?

Llega a ser al contrario, salen a reconocer que se perjudicó al Real Madrid y la tenemos montada...


Nadie, porque efectivamente al ser un equipo pequeño no le importa a nadie más que a los de aquí. Pero como ya estamos acostumbrados a que la presión se ejerza de manera vertical y descendente...pues lo de siempre. Solo hay que ver la que se ha montado con dos decisiones arbitrales que han propiciado un empate, ¡un empate, ni siquiera una derrota! del RM, que poco más y lo llevan al tribunal de La Haya...como para preocuparse por injusticias cometidas en su contra...y lo peor de todo es que encima responden como siempre, a la defensiva y con la prepotencia habitual. Y luego hay gente que se pregunta como pueden existir antimadridistas.
pebol escribió:En el gol del Almería contra el Girona el portero tiene toda la mano entre el suelo y el balón en el momento del impacto. Tiene el balón controlado.
En el gol de Rodrygo el portero apenas está rozando con un dedo el balón en el momento del impacto, ya que LA SUELTA después de tenerlo controlado.
Creo que cambia mucho la cosa.

Entre eso y lo de que Asensio la da primero con el brazo y luego con el pecho, se están luciendo algunos.

Yo no hablaré de robo, el Madrid jugó fátal y no mereció ganar, pero tampoco manipulemos.



Pues no, no cambia absolutamente nada.
Se ha de reconocer que de vez en cuandoe l tio es un cachondo

Javier Tebas: "Messi y Cristiano se fueron de LaLiga y seguimos estando al máximo nivel, ¿no?"
Hereze escribió:Se ha de reconocer que de vez en cuandoe l tio es un cachondo

Javier Tebas: "Messi y Cristiano se fueron de LaLiga y seguimos estando al máximo nivel, ¿no?"


Con esos dos sería aún peor la situación.
Hereze escribió:Se ha de reconocer que de vez en cuandoe l tio es un cachondo

Javier Tebas: "Messi y Cristiano se fueron de LaLiga y seguimos estando al máximo nivel, ¿no?"

Al maximo nivel
adri079 escribió:
Hereze escribió:Se ha de reconocer que de vez en cuandoe l tio es un cachondo

Javier Tebas: "Messi y Cristiano se fueron de LaLiga y seguimos estando al máximo nivel, ¿no?"


Con esos dos sería aún peor la situación.

Con Cr a lo mejor, con el actual Messi ni de broma, eso sin contar que mediaticamente esos dos valen mas que todos los jugadores de la Liga juntos.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Se ha de reconocer que de vez en cuandoe l tio es un cachondo

Javier Tebas: "Messi y Cristiano se fueron de LaLiga y seguimos estando al máximo nivel, ¿no?"


Con esos dos sería aún peor la situación.

Con Cr a lo mejor, con el actual Messi ni de broma, eso sin contar que mediaticamente esos dos valen mas que todos los jugadores de la Liga juntos.

Messi es un truñón. A ver si porque ahora meta 4 goles contra un equipo de albañiles vuelve a ser el de antes. [facepalm]
Da ascopena, la misma que CR.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Con esos dos sería aún peor la situación.

Con Cr a lo mejor, con el actual Messi ni de broma, eso sin contar que mediaticamente esos dos valen mas que todos los jugadores de la Liga juntos.

Messi es un truñón. A ver si porque ahora meta 4 goles contra un equipo de albañiles vuelve a ser el de antes. [facepalm]
Da ascopena, la misma que CR.

Hombre, decir que los dos dan la misma pena, cuando CR no está ni jugando, y Messi está marcando goles en Paris...

Por mucho que no sea el mismo que antes, al menos está haciendo algo más que llorar por las esquinas.

Además, estoy bastante seguro de que jugando en España también seguiría marcando, ya que también es una liga llena de equipos de albañiles.
@DaniGonmoda CR está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda CR está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.

¿Pero tú has visto un partido de Cristiano en la Premier? Canta muchísimo que está en la más absoluta mierda, lento como él solo, torpe y sin nada que aportar. Por favor, hay vídeos en los que estando en el área no tiene ni cuerpo ni velocidad para ir a por un balón.

Messi tiene más recursos y puede lucirse más, pero no es ni de coña lo que era, por mucho que cada finde saquen alguna jugada suya random.
Ya de antes le daba mil vueltas.., pero el Messi actual le da un millón de vueltas al cristiano actual…
a algunos la mania a algunos jugadores o entrenadores os nubla la vista y la razon...Luego vendra @zaborra a haceros preguntas y os pillara en bragas y a hacer mutis por el foro....


PD:es coña, que ninguno se enfade
er_piltrafilla escribió:a algunos la mania a algunos jugadores o entrenadores os nubla la vista y la razon...Luego vendra @zaborra a haceros preguntas y os pillara en bragas y a hacer mutis por el foro....


PD:es coña, que ninguno se enfade


No seas tan duro con @Torres.
er_piltrafilla escribió:a algunos la mania a algunos jugadores o entrenadores os nubla la vista y la razon...Luego vendra @zaborra a haceros preguntas y os pillara en bragas y a hacer mutis por el foro....


PD:es coña, que ninguno se enfade

Te doy un +1 del poder. Ahora tú tienes razón.
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda CR está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.

CR está jugando lo mismo que yo, y Messi está ahora mismo a un gran nivel.

El actual Messi se mea a casi todos los jugadores de nuestra Liga,e ste el nivel que tenemos.

A ver si te piensas que la Liga española es ahora mismo mucho mejor que la francesa.
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda CR apenas está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.


Benzema juega en la liga del pueblo de al lado, y tiene peores números que Messi, así que tampoco nos rayemos, que no creo que nadie piense que Benzema es un acabado por la temporada que está haciendo.
Kuouz escribió:
er_piltrafilla escribió:a algunos la mania a algunos jugadores o entrenadores os nubla la vista y la razon...Luego vendra @zaborra a haceros preguntas y os pillara en bragas y a hacer mutis por el foro....


PD:es coña, que ninguno se enfade


No seas tan duro con @Torres.


¬_¬
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda CR está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.


Pero Valverde es Top 3 mundial por marcarle al Mallorca, al Atlético último de el grupo más fácil de Champions y al Elche [qmparto] [qmparto]

Que se te ve el plumero hombre
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda CR está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.


Pero Valverde es Top 3 mundial por marcarle al Mallorca, al Atlético último de el grupo más fácil de Champions y al Elche [qmparto] [qmparto]

Que se te ve el plumero hombre


Si, y a otro equipo de Europa League llamado FC Barcelona.
(mensaje borrado)
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda CR está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.


Pero Valverde es Top 3 mundial por marcarle al Mallorca, al Atlético último de el grupo más fácil de Champions y al Elche [qmparto] [qmparto]

Que se te ve el plumero hombre


Si, y a otro equipo de Europa League llamado FC Barcelona.


Ese no cuenta, que le mete goles hasta el viktoria pliskin ese [sati]
MavericK_OscurO escribió:
seaman escribió:
Si, y a otro equipo de Europa League llamado FC Barcelona.


Ese no cuenta, que le mete goles hasta el viktoria pliskin ese [sati]


Desde luego, que te meta 2 o haya podido meterte 4, es un bochorno.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
seaman escribió:
Si, y a otro equipo de Europa League llamado FC Barcelona.


Ese no cuenta, que le mete goles hasta el viktoria pliskin ese [sati]


Desde luego, que te meta 2 o haya podido meterte 4, es un bochorno.

Joder como si fuera un caso excepcional, a lo mejor pensabas que el Barça se tomaria en serio el partiod de ayer.
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda CR está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.


Pero Valverde es Top 3 mundial por marcarle al Mallorca, al Atlético último de el grupo más fácil de Champions y al Elche [qmparto] [qmparto]

Que se te ve el plumero hombre


Si, y a otro equipo de Europa League llamado FC Barcelona.



No sé de qué equipo me hablas si yo soy del Bratislava Sporting Club desde pequeñito [hallow] [sati]
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda CR está jugando en la Premier, que es la mejor liga del mundo y Messi en la liga de mi pueblo.


Pero Valverde es Top 3 mundial por marcarle al Mallorca, al Atlético último de el grupo más fácil de Champions y al Elche [qmparto] [qmparto]

Que se te ve el plumero hombre


Si, y a otro equipo de Europa League llamado FC Barcelona.

Imagen
Valverde es top3 en SU POSICION actualmente. Y eso es indiscutible.
No solo marca goles, lo hace TODO.
er_piltrafilla escribió:
eliveraton escribió:A mí me parece que las dos jugadas están bien pitadas en relación a la castaña de reglamento vigente. El problema es ese, que el reglamento es una basura. El reglamento debería cambiarse, una mano totalmente involuntaria por un rebote y que además ni bloquea un tiro ni nada no tiene sentido pitarla, al menos para mí, pero a día de hoy me parece bien pitada. Lo de la falta al portero, igual, tiene la mano encima del balón pero considerar eso balón sujeto y no jugable es ridículo, pero está bien pitado a día de hoy.

Para mí el problema del arbitraje no son este tipo de jugadas, para mí el problema son las jugadas como la de Marcos Alonso. Que un tío con opción a ver en un monitor una jugada 15 veces desde varios ángulos no vea roja en una jugada como esa me parece preocupante. No lo entiendo, no se si es dejadez, no se si le pilló sirviéndose un cubata en la sala Vor o que, pero no me entra en la cabeza que no se vea esa roja ya que es una jugada que no tiene otra interpretación posible, tacos por detrás en el gemelo...roja como un piano.

pues precisamente por lo mismo que tu dices que es roja como un piano lo de Alonso y no mencionas otras jugadas tb interpretables como roja desde el otro bando. El problema es que tu eres un aficionado que tira para un lado y los arbitros no deberian hacerlo,y lo hacen. Ya sea pq se cagan, ya sea por que unos ekipos tienen mas repercusion mediatica o por lo que sea.


He dicho la de Marcos Alonso porque es la más reciente, no por nada en particular. Soy bético, no madridista, no lo he dicho con segundas intenciones. Tu crees que si la jugada hubiera sido al revés y esa entrada se la hace Gaya a Dembele habrían sacado roja? Yo creo que no, para mí el problema es que son muy malos.
BennBeckman escribió:
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
Pero Valverde es Top 3 mundial por marcarle al Mallorca, al Atlético último de el grupo más fácil de Champions y al Elche [qmparto] [qmparto]

Que se te ve el plumero hombre


Si, y a otro equipo de Europa League llamado FC Barcelona.


Valverde es top3 en SU POSICION actualmente. Y eso es indiscutible.
No solo marca goles, lo hace TODO.

Top 1 incluso, luego ganáis la Champions y nos la vendéis como un milagro porque el equipo es una mierda pinchado en un palo, y luego resulta que todos son los mejores en su posición.
BennBeckman escribió:Valverde es top3 en SU POSICION actualmente. Y eso es indiscutible.
No solo marca goles, lo hace TODO.


Imagina que también lo fuese de su generación [looco]
Hereze escribió:Top 1 incluso, luego ganáis la Champions y nos la vendéis como un milagro porque el equipo es una mierda pinchado en un palo, y luego resulta que todos son los mejores en su posición.

Llevamos un equipazo, así como 20 veces mejor que el Barsa.
Pero nuestra defensa es muy flojita y se debe a que Alaba es poco contundente y Militao hace a veces unas cagadas gordas.
Yo para este Madrid fichaba a Mbappé y Haaland, nada más. Nada mejora lo que tenemos ahora quitando a esos dos bichos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Top 1 incluso, luego ganáis la Champions y nos la vendéis como un milagro porque el equipo es una mierda pinchado en un palo, y luego resulta que todos son los mejores en su posición.

Llevamos un equipazo, así como 20 veces mejor que el Barsa.
Pero nuestra defensa es muy flojita y se debe a que Alaba es poco contundente y Militao hace a veces unas cagadas gordas.
Yo para este Madrid fichaba a Mbappé y Haaland, nada más. Nada mejora lo que tenemos ahora quitando a esos dos bichos.

Este mensaje es una contradicción constante.
Tenéis un equipazo 20 veces mejor que el Barça, pero la defensa es una mierda, pero lo único que mejora el equipo son 2 delanteros.
DaniGonmoda escribió:Este mensaje es una contradicción constante.
Tenéis un equipazo 20 veces mejor que el Barça, pero la defensa es una mierda, pero lo único que mejora el equipo son 2 delanteros.

Y Xavi malo que no gana con un equipazo... que es 20 veces peor que el Madrid.
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:Valverde es top3 en SU POSICION actualmente. Y eso es indiscutible.
No solo marca goles, lo hace TODO.


Imagina que también lo fuese de su generación [looco]

¿Al final te hiciste caquita con la apuesta verdad? [carcajad]
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Top 1 incluso, luego ganáis la Champions y nos la vendéis como un milagro porque el equipo es una mierda pinchado en un palo, y luego resulta que todos son los mejores en su posición.

Llevamos un equipazo, así como 20 veces mejor que el Barsa.
Pero nuestra defensa es muy flojita y se debe a que Alaba es poco contundente y Militao hace a veces unas cagadas gordas.
Yo para este Madrid fichaba a Mbappé y Haaland, nada más. Nada mejora lo que tenemos ahora quitando a esos dos bichos.

Este mensaje es una contradicción constante.
Tenéis un equipazo 20 veces mejor que el Barça, pero la defensa es una mierda, pero lo único que mejora el equipo son 2 delanteros.

No. La defensa es una mierda, porque Ancelotti quiere que sea una mierda.
La pareja de centrales deberían ser Militao-Rudiger. Alaba a la banda, alternándose con Mendy.
Solo hay un tío del Barsa actual que sería titular en el Madrid y es Lewandowski.
Tío por tío es mucho mejor el Madrid. Por eso uno está en octavos y el otro eliminado en la fase de grupos.
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:Llevamos un equipazo, así como 20 veces mejor que el Barsa.
Pero nuestra defensa es muy flojita y se debe a que Alaba es poco contundente y Militao hace a veces unas cagadas gordas.
Yo para este Madrid fichaba a Mbappé y Haaland, nada más. Nada mejora lo que tenemos ahora quitando a esos dos bichos.

Este mensaje es una contradicción constante.
Tenéis un equipazo 20 veces mejor que el Barça, pero la defensa es una mierda, pero lo único que mejora el equipo son 2 delanteros.

No. La defensa es una mierda, porque Ancelotti quiere que sea una mierda.
La pareja de centrales deberían ser Militao-Rudiger. Alaba a la banda, alternándose con Mendy.
Solo hay un tío del Barsa actual que sería titular en el Madrid y es Lewandowski.
Tío por tío es mucho mejor el Madrid. Por eso uno está en octavos y el otro eliminado en la fase de grupos.

A mi tampoco me parece que sea un equipo MUCHO mejor.
Mejor, sí, pero tampoco con tanta diferencia. Veo más diferencia en los banquillos que en los jugadores, de hecho.
Además, también pienso que el Barça habría pasado a octavos si tuviera el grupo que tuvo el Madrid (aunque es posible que hubiesen acabado segundos de grupo, viendo el nivel).

Lo que está claro es que el nivel de Madrid y Barça engaña un poco, porque hasta ahora el único que se ha enfrentado a rivales "grandes" es el Barça, y hemos visto como ha acabado la cosa.

El Madrid solo se ha enfrentado al Barça, demostrando ser superior, pero en Europa todavía no se ha medido a ningún rival de nivel, y la dinámica y exigencia que pueda tener en Europa no es la misma que la que hay en la liga española, donde jugando a la pata coja van primeros y ganan los partidos sin problema.
Bueno, el año pasado con el mismo equipo también nos íbamos a ir a tomar por culo en cuanto nos tocara un rival fuerte, y fuimos eliminando uno a uno a los más fuertes de la Champions.

Ahora el ciclo volverá a empezar.
Que bueno era este tio y que mala vida llevaba, podria haber sido lo que el quisiera en el Madrid, la calidad que tenia era de otro mundo...


@DaniGonmoda Diria que el unico bueno que se ha enfrentado el Madrid ha sido el liepzig y ya vimos como fue todo, en el bernabeu ganando in extremis y siendo bastante superior el equipo aleman, y en la vuelta gano el liepzig y pudo haber sido goleada facil para ellos, maquillado por el penalti al final a rodrygo...
spiderrrboy escribió:Que bueno era este tio y que mala vida llevaba, podria haber sido lo que el quisiera en el Madrid, la calidad que tenia era de otro mundo...


@DaniGonmoda Diria que el unico bueno que se ha enfrentado el Madrid ha sido el liepzig y ya vimos como fue todo, en el bernabeu ganando in extremis y siendo bastante superior el equipo aleman, y en la vuelta gano el liepzig y pudo haber sido goleada facil para ellos, maquillado por el penalti al final a rodrygo...

Y tampoco. El Leipzig, sin ser un mal equipo, va 6º en la liga Alemana. No creo que hoy en día sea un equipo 'top' ni mucho menos, y ni siquiera lo pondría en un segundo escalón europeo (aunque claro, si comparas con Celtic y Shaktar...)

También pienso que el mundial en medio de la temporada va a hacer que la dinámica de todos los clubes cambie del todo, y que la segunda mitad de la temporada no va a tener nada que ver con la primera.
@DaniGonmoda Pues yo por lo que vi contra el Madrid son un equipo dificilisimo, que le va a dar algun que otro susto a algun grande, lo veo parecido a aquel Ajax que nos elimino aquel año, con muy buenos jugadores...
Y el año pasado nos ganó EL SHERIFF en el Bernabéu, y acabamos ganando la Champions.

En serio creo que algunos aún no saben lo que es el Real Madrid con los rollos de "nos ha ganado el Leipzig que malos somos" o "cuando nos toque un equipo fuerte nos van a humillar".

Obviamente no vamos a ganar siempre pero si algo ha demostrado este equipo es que cuando tiene que competir lo hace y da igual quién esté delante.
312925 respuestas