[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.


Es muy fácil. Quieren traer refuerzos en enero y la ventana, si no me equivoco es después del mundial. Se va y libera masa salarial... para mi, lo ha hecho perfecto para el club.

Pero vamos, que no se va a librar de quien lo critique por esto también.


Se le va a criticar haga lo que haya, ya lo hemos visto en mensajes anteriores.

Gracias por todo, Piqué.
Otro show más de Piqué.

Su retira o salida del Barça debería haber sido hace años. Ahora se está montando el show de ser culé de toda la vida (que lo es por la familia) para quedar bien con una afición que lo quiere más fuera que dentro.

Si fuese tan culé como él dice, debería haber dado ejemplo, cosa que nunca ha hecho.

Es más, Piqué solo mira por sus intereses.

La nueva Ley del Deporte
"Ningún jugador en activo podrá tener relaciones comerciales con una federación que organice una competición en la que participe."
zgotenz escribió:
spiderrrboy escribió:Piqué me cae fatal, es un payaso, pero yo creo que ha sido valiente, otros cumplirían contrato como garrapatas, y este en cuanto ha visto que no le da, creo que el partido contra el Inter le ha marcado, ha pensado que ya no está para esto, tiene que ser muy duro para él, dejar el futbol de buenas a primeras,...
Ha hecho un Zidane, salvando las distancias...
@Hereze Al final son gustos, pero nombrar mejores centrales españoles, y no nombrar a Ramos me parece un WTF muy grande


No me extrañaría que pueda sacar más tajada con sus negocios que manteniendo su contrato, porque de lo que no dudo es que es muy bueno en los negocios.

@AlexMas te iba a reportar pero se han adelantado, lo de la educación no lo llevas muy bien no?

Jopé ahora no te ríes? :(
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.


Porque se está arrastrando por el campo como su amigo Busquets y este al menos tiene algo de dignidad.


Yo creo que lo de arrastrarse no debe haber pesado demasiado en su decisión. Ver que da pena en el campo es un ejercicio de autoconciencia demasiado grande para tanto ego XD

Suena a que está hasta los huevos de Laporta y Xavi y/o ha tenido alguna discusión últimamente con alguno de los dos.

Yo a mi me parece que se va porque esta viendo que o se aligera gasto como sea o no habrá club al que presentarse como candidato a la presidencia.
Pique renuncia al año y media que le quedaba de contrato
Eso libera mas o menos una masa salarial de unos 50 kilos

Bueno,pues al final el tipo ha tenido los cojones de actuar a su palabra(debio irse antes,pero mas vale tarde que nunca dice el refran)

Pero lo ha hecho,se retira del Barsa y el domingo debe darsele la despedida que merece,fue un jugador capital tanto del Barsa como de la seleccion
Por momento fue el mejor central del mundo(piquembauer)y ya lo ha ganado todo

Eso si,a diferencia de muchos futbolistas Pique no es tan tonto y en el video lo deja caer,”tornare”
Oh lo que es lo mismo,me marcho y quedo bien pero por que pienso volver como presidente algun dia

Vaya que si lo va a hacer,el movimiento de su retirada es por eso pero queda como un señor renunciando a millones de un club jodido economicamente y de cara al socio eso va a ser un plus

Sus ultimos años han sido de pena,pero me quedo con lo bueno que ha sido mucho

Gracias por todo Pique
Nadie da duros a cuatro pesetas. Quién se crea que éste ha perdonado el sueldo es que es muy iluso o tiene 5 años, es más, tendrá apalabrado algún tipo de vínculo empresarial con el club para diferir el resto del cobro.
A todo esto, ¿se retira también de hacer negocios con Rubi?
Ismsanmar escribió:
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Porque se está arrastrando por el campo como su amigo Busquets y este al menos tiene algo de dignidad.


Yo creo que lo de arrastrarse no debe haber pesado demasiado en su decisión. Ver que da pena en el campo es un ejercicio de autoconciencia demasiado grande para tanto ego XD

Suena a que está hasta los huevos de Laporta y Xavi y/o ha tenido alguna discusión últimamente con alguno de los dos.

Yo a mi me parece que se va porque esta viendo que o se aligera gasto como sea o no habrá club al que presentarse como candidato a la presidencia.


Está claro que lo que ha hecho ha sido pensando en ser Presidente en un futuro. Ahora es un héroe que "piensa" en el Barça aligerando masa salarial; un paso para que los futuros socios que puedan votarle recuerden lo "majo" y "bueno" que fue cuando se retiró, que perdonó dinero, si es que perdona algo.

La verdad, como ha dicho alguien atrás, solo le importan sus intereses. Si pensara en el Barça, se hubiera retirado antes de empezar la temporada.
Ha sido en muchos momentos un payaso, un maleducado, un egocéntrico, un prepotente, un interesado e incluso un poco tóxico. Como muchos otros, por cierto.

Pero creo que hoy es un día para aplaudirle y reconocerle todo lo que ha hecho bien y el gran jugador que ha sido.

Un enemigo de gran nivel para los madridistas. Por mi parte todos mis respetos como jugador de fútbol.
Pues yo estoy flipando. Yo lo he conocido por mucho tiempo y mi hermano es directamente amigo de el y no le habia dicho nada a nadie. Me sabe mal que se retire y me parece que fue un jugadorazo por mucho tiempo, pero si empezaba a notarse que ya no llegaba. Creo que en USA le hubiera ido bien, pero me parece que esto tiene que ser mas de cabeza y de no tener ganas de seguir. Quiza incluso como favor al Barça perdonando el contrato que le quedaba?
Voy a ver si mi hermano habla con el o algo y puedo dar alguna otra informacion.
zgotenz escribió:
spiderrrboy escribió:Piqué me cae fatal, es un payaso, pero yo creo que ha sido valiente, otros cumplirían contrato como garrapatas, y este en cuanto ha visto que no le da, creo que el partido contra el Inter le ha marcado, ha pensado que ya no está para esto, tiene que ser muy duro para él, dejar el futbol de buenas a primeras,...
Ha hecho un Zidane, salvando las distancias...
@Hereze Al final son gustos, pero nombrar mejores centrales españoles, y no nombrar a Ramos me parece un WTF muy grande


No me extrañaría que pueda sacar más tajada con sus negocios que manteniendo su contrato, porque de lo que no dudo es que es muy bueno en los negocios.

@AlexMas te iba a reportar pero se han adelantado, lo de la educación no lo llevas muy bien no?


Tu tambien te vas reportado, que te gusta mas el flame que un caramelo a un niño y luego te haces el victima cuando te contestan mal xD [facepalm]
PaSiegO escribió:Pues yo estoy flipando. Yo lo he conocido por mucho tiempo y mi hermano es directamente amigo de el y no le habia dicho nada a nadie. Me sabe mal que se retire y me parece que fue un jugadorazo por mucho tiempo, pero si empezaba a notarse que ya no llegaba. Creo que en USA le hubiera ido bien, pero me parece que esto tiene que ser mas de cabeza y de no tener ganas de seguir. Quiza incluso como favor al Barça perdonando el contrato que le quedaba?
Voy a ver si mi hermano habla con el o algo y puedo dar alguna otra informacion.

Por lo que han dicho se ve que no lo había comentado ni en el vestuario
Me hace gracia los que decís que sólo piensa en sus intereses. Joder y quién no??? Pirarse renunciando a una millonada no lo hace cualquiera por muchísimo amor que tenga al club…
Torres escribió:Me hace gracia los que decís que sólo piensa en sus intereses. Joder y quién no??? Pirarse renunciando a una millonada no lo hace cualquiera por muchísimo amor que tenga al club…


Si hiciera lo que mas le conviene a él, se quedaría en el club cobrando hasta que se le acabe el contrato.

Se va cuando el club necesita que se vaya, que es en una ventana de fichajes donde ya se ha anunciado que se iba a fichar. Y no se ha ido antes porque quería pelear el puesto... pero ha visto que no es posible y hace lo mejor para el club, le pese a quien le pese.
Renunciando a una millonada....

habrá que ver eso si es verdad, como cuando puso "su nómina" y luego le pillaron con el carrito del helado. [+risas]
Puyol si es realmente culé. Un jugador con valores, ejemplo para los demás y líder, defendiendo la camiseta donde hay que defenderla, pero sobre todo, era un jugador que respetaba al Club.

Piqué siempre se ha creído ser dueño y señor de Club.

Que le vaya bien.
Genial que se vaya pero se va en mitad de la temporada no cuando se pidió que se fuera y encima da la sensación que es una pataleta y tipo ahora que estáis sin céntrales me piro y os jodeis…

Es un niñato que ha dilapidado su carrera en el club por estos dos últimos años
Remufrasio escribió:
zgotenz escribió:
spiderrrboy escribió:Piqué me cae fatal, es un payaso, pero yo creo que ha sido valiente, otros cumplirían contrato como garrapatas, y este en cuanto ha visto que no le da, creo que el partido contra el Inter le ha marcado, ha pensado que ya no está para esto, tiene que ser muy duro para él, dejar el futbol de buenas a primeras,...
Ha hecho un Zidane, salvando las distancias...
@Hereze Al final son gustos, pero nombrar mejores centrales españoles, y no nombrar a Ramos me parece un WTF muy grande


No me extrañaría que pueda sacar más tajada con sus negocios que manteniendo su contrato, porque de lo que no dudo es que es muy bueno en los negocios.

@AlexMas te iba a reportar pero se han adelantado, lo de la educación no lo llevas muy bien no?


Tu tambien te vas reportado, que te gusta mas el flame que un caramelo a un niño y luego te haces el victima cuando te contestan mal xD [facepalm]


Estás en tu derecho, pero yo me he reído de considerarlo el mejor central de España, no le he dicho a nadie que me la coma, ni le he faltado al propio Piqué, que me parece un muy buen jugador, pero no el mejor central de España ni de lejos, el propio Pujol estaba muy por encima.

Y ale, te vas con el otro a la lista de ignorados por flame absurdo. [bye]
ErisMorn escribió:Genial que se vaya pero se va en mitad de la temporada no cuando se pidió que se fuera y encima da la sensación que es una pataleta y tipo ahora que estáis sin céntrales me piro y os jodeis…

Es un niñato que ha dilapidado su carrera en el club por estos dos últimos años


Joder tío... no te viene nada bien. Se quedó porque quería pelear el puesto y cuando ha visto que no es posible se pira para dejar masa salarial y permitir al club fichar gente en enero... Si ya criticas hasta esto...
srkarakol escribió:
Torres escribió:Me hace gracia los que decís que sólo piensa en sus intereses. Joder y quién no??? Pirarse renunciando a una millonada no lo hace cualquiera por muchísimo amor que tenga al club…


Si hiciera lo que mas le conviene a él, se quedaría en el club cobrando hasta que se le acabe el contrato.

Se va cuando el club necesita que se vaya, que es en una ventana de fichajes donde ya se ha anunciado que se iba a fichar. Y no se ha ido antes porque quería pelear el puesto... pero ha visto que no es posible y hace lo mejor para el club, le pese a quien le pese.


¿En serio no ves el movimiento de ajedrez a largo plazo?
Demasiado tarde tomó la decision de retirarse y otros que van tarde son Busquets y Alba han manchado todo lo bueno que habian echo en el club.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Genial que se vaya pero se va en mitad de la temporada no cuando se pidió que se fuera y encima da la sensación que es una pataleta y tipo ahora que estáis sin céntrales me piro y os jodeis…

Es un niñato que ha dilapidado su carrera en el club por estos dos últimos años


Joder tío... no te viene nada bien. Se quedó porque quería pelear el puesto y cuando ha visto que no es posible se pira para dejar masa salarial y permitir al club fichar gente en enero... Si ya criticas hasta esto...


Se va en noviembre para dejar al equipo que fiche en enero? En serio? Te das cuenta que oh casualidad se va con Kounde, Eric, Christensen y Araujo lesionados? El único central puro que tenemos es el y se pira ahora que casualidad… si es para ayudar al equipo que se pire en Diciembre puestos a ayudar

Por cierto lee que mucha gente opina como yo

PD: no es una salida pactada con el club y no está claro que vaya a perdonar la pasta lee: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-78098052
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Me hace gracia los que decís que sólo piensa en sus intereses. Joder y quién no??? Pirarse renunciando a una millonada no lo hace cualquiera por muchísimo amor que tenga al club…


Si hiciera lo que mas le conviene a él, se quedaría en el club cobrando hasta que se le acabe el contrato.

Se va cuando el club necesita que se vaya, que es en una ventana de fichajes donde ya se ha anunciado que se iba a fichar. Y no se ha ido antes porque quería pelear el puesto... pero ha visto que no es posible y hace lo mejor para el club, le pese a quien le pese.


¿En serio no ves el movimiento de ajedrez a largo plazo?



A largo plazo me da igual lo que haga... si quiere presentarse a presidente habrán unas elecciones. Lo que es innegable es que se va cuando ha visto que no puede disputar el puesto y se va ayudando al club liberando masa en un mercado en el que hace falta fichar gente.

Lo que haga de aquí 5 o 10 años, me la pela.

ErisMorn escribió:Se va en noviembre para dejar al equipo que fiche en enero? En serio? Te das cuenta que oh casualidad se va con Kounde, Eric, Christensen y Araujo lesionados? El único central puro que tenemos es el y se pira ahora que casualidad…

Por cierto lee que mucha gente opina como yo


Va a jugar todo lo que queda antes del mercado de enero... que son 2 partidos. No se va ya de mañana no juego por mis pelotas... va a estar disponible hasta que se abra el mercado de invierno... que no se si sabes que hay un mundial ahora en dos semanas y no va a haber mas liga...

Estas criticando por criticar. Si el argumento es que se va en noviembre, mal vamos.

ErisMorn escribió:Por cierto lee que mucha gente opina como yo


Me da lo mismo... si mañana sale diciendo que va a regalar un estadio nuevo al Barça, habrá gente que lo critique igual... yo veo los hechos. Y los hechos son que se va en un momento que al club le viene muy bien su salida.

Lo de si perdona o no... a ver... si se va él, poco puede reclamar... no se. Que pida lo que le debem hasta la fecha, pues me parece lo mas normal de este mundo.
Nunca me gustó como central, y como persona siempre me pareció un soplapollas hablando mal y claro. Una especie de casposo moderno por así decirlo.

Pero bueno, opiniones personales a parte, está claro que ha sido un personaje importante en la historia del fútbol español moderno y ha participado en los éxitos de España aunque a gran parte de su afición le pese, y sólo por eso tiene mi respeto.

Sobre que se pire ahora, se puede estar o no de acuerdo en las formas y el momento, pero se pira cuando no lo quería casi nadie y eso le honra. Hay otros que no pueden decir lo mismo ejem ejem Hazard ejem ejem
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Genial que se vaya pero se va en mitad de la temporada no cuando se pidió que se fuera y encima da la sensación que es una pataleta y tipo ahora que estáis sin céntrales me piro y os jodeis…

Es un niñato que ha dilapidado su carrera en el club por estos dos últimos años


Joder tío... no te viene nada bien. Se quedó porque quería pelear el puesto y cuando ha visto que no es posible se pira para dejar masa salarial y permitir al club fichar gente en enero... Si ya criticas hasta esto...

Porque os seguís autoconvenciéndoos con esas mentiras? Pelear el qué? Y cuándo? Se ve que no habéis visto suficientes veces como entrenaba y como calentaba en la banda este año, y como en los años anteriores, con el regimen Messi, como los entrenamientos también eran lo que eran.

La venda...

Parece que el editor del video se ha ganado bien el sueldo.

Pero yo me alegro. Pique presidente vitalicio.
Anda que liberar masa salarial para fichar en el mercado de invierno a cuatro sobras que otros clubes no quieren y encima para luchar la Liga y la Europa League después de haber quedado ridículamente fuera de la Champions es cuando menos un curioso argumento para defender una decisión tan tardía.
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.

El motivo es fácil y es de hace una semana

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... rabia.html
@srkarakol pues veremos cuando se pira no me acordaba del Mundial cierto… en cualquier caso debió pirarse en verano cuando Xavi le dijo que no contaba con el y veremos si perdona el dinero que le debe el club o no.

Para mi no es un ejemplo de una retirada a tiempo como si lo fue Puyol o Iniesta
Joeru_15 escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas. Quién se crea que éste ha perdonado el sueldo es que es muy iluso o tiene 5 años, es más, tendrá apalabrado algún tipo de vínculo empresarial con el club para diferir el resto del cobro.

Veo que algunos no andais finos
Como dije antes Pique a diferencia de muchos futbolistas no tiene un pelo de tonto(que si,payaso,un prepotente egocentrico etc)pero es listo

Al final del video dice “tornare” y la imagen que sale es la del palco del Camp Nou

Va a perdonar dinero por que ya esta podrido de dinero y por que tiene mil negocios donde gana aun mas
Lo perdona por que de cara al socio va a quedar como un puto señor en donde “se fue perdonando muchos millones del club de su vida y en un momento delicado para el club economicamente”

Mañana cuando se presente eso le da un plus enorme y el lo sabe

Pique renuncia a 50 kilos a cambio de una futura presidente del club
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Genial que se vaya pero se va en mitad de la temporada no cuando se pidió que se fuera y encima da la sensación que es una pataleta y tipo ahora que estáis sin céntrales me piro y os jodeis…

Es un niñato que ha dilapidado su carrera en el club por estos dos últimos años


Joder tío... no te viene nada bien. Se quedó porque quería pelear el puesto y cuando ha visto que no es posible se pira para dejar masa salarial y permitir al club fichar gente en enero... Si ya criticas hasta esto...

Porque os seguís autoconvenciéndoos con esas mentiras? Pelear el qué? Y cuándo? Se ve que no habéis visto suficientes veces como entrenaba y como calentaba en la banda este año, y como en los años anteriores, con el regimen Messi, como los entrenamientos también eran lo que eran.

La venda...

Parece que el editor del video se ha ganado bien el sueldo.

Pero yo me alegro. Pique presidente vitalicio.


Hay unos datos objetivos que se pueden valorar... el resto, lo dejo para el hilo de las conspiraciones. Mi opinión, es que lo ha hecho bien. Os dejo con vuestros "hates".

Pd.- Me da la impresión de que muchos querían que saliese de mala manera para poder criticarlo y os jode que se vaya haciendo las cosas bien porque lo único que queríais era poder criticarlo.
Whispers_v2 escribió:
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.

El motivo es fácil y es de hace una semana

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... rabia.html


Que no lo vea nadie es de chiste.
Que coincidencia que se vaya justo cuando ponen una cláusula que le impide hacer negocios con su amigo Rubi.
seaman escribió:
Whispers_v2 escribió:
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.

El motivo es fácil y es de hace una semana

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... rabia.html


Que no lo vea nadie es de chiste.
Que coincidencia que se vaya justo cuando ponen una cláusula que le impide hacer negocios con su amigo Rubi.



hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

[rtfm]

Como si le hiciera falta pasta...
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas. Quién se crea que éste ha perdonado el sueldo es que es muy iluso o tiene 5 años, es más, tendrá apalabrado algún tipo de vínculo empresarial con el club para diferir el resto del cobro.

Veo que algunos no andais finos
Como dije antes Pique a diferencia de muchos futbolistas no tiene un pelo de tonto(que si,payaso,un prepotente egocentrico etc)pero es listo

Al final del video dice “tornare” y la imagen que sale es la del palco del Camp Nou

Va a perdonar dinero por que ya esta podrido de dinero y por que tiene mil negocios donde gana aun mas
Lo perdona por que de cara al socio va a quedar como un puto señor en donde “se fue perdonando muchos millones del club de su vida y en un momento delicado para el club economicamente”

Mañana cuando se presente eso le da un plus enorme y el lo sabe

Pique renuncia a 50 kilos a cambio de una futura presidente del club

Es lo mismo que digo. Mira por sus propios intereses y de cara a un futuro prometedor para él, ya sea perdonando dinero o no (lo cual dudo).

Desafortunadamente el mundo del fútbol tiende a vivir de lo más reciente y después de ese vídeo de fórmula lacrimógena muchos ya han olvidado que hace 2 semanas calentaba en la banda como un abuelo y costó un gol clave contra el Inter.
Whispers_v2 escribió:
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.

El motivo es fácil y es de hace una semana

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... rabia.html


Lo que decía antes, seguro que le sale mejor irse que quedarse, éste en lo económico sabe más que nadie. Y encima queda muy bien para una posible futura presidencia.
srkarakol escribió:
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:
Joder tío... no te viene nada bien. Se quedó porque quería pelear el puesto y cuando ha visto que no es posible se pira para dejar masa salarial y permitir al club fichar gente en enero... Si ya criticas hasta esto...

Porque os seguís autoconvenciéndoos con esas mentiras? Pelear el qué? Y cuándo? Se ve que no habéis visto suficientes veces como entrenaba y como calentaba en la banda este año, y como en los años anteriores, con el regimen Messi, como los entrenamientos también eran lo que eran.

La venda...

Parece que el editor del video se ha ganado bien el sueldo.

Pero yo me alegro. Pique presidente vitalicio.


Hay unos datos objetivos que se pueden valorar... el resto, lo dejo para el hilo de las conspiraciones. Mi opinión, es que lo ha hecho bien. Os dejo con vuestros "hates".

Pd.- Me da la impresión de que muchos querían que saliese de mala manera para poder criticarlo y os jode que se vaya haciendo las cosas bien porque lo único que queríais era poder criticarlo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... viral.html
He sido el primero en criticarle pero ahora ha obrado bien y hay que agradecerle el gesto, esto nos permitirá reforzarnos más en invierno, espero que Alba tome nota en invierno ya que Busquets acaba contrato este verano y no es tan necesaria su marcha ahora mismo.
Setsuka está baneado por "troll"
Ha sido un bocazas siempre.

Pero por otro lado, qué bonito sería ver una dupla Ramos - Piqué titular en el mundial. ¿Qué más da que lejos se llegue? Lo importante es rendir tributo y despedir así a los últimos estandartes de una generación de oro, campeona del mundo. Total los centrales de España son unos paquetes. Un last dance para estos dos tíos no estaría mal y se lo merecen. Italia ganó un mundial con una dupla Chiellini-Bonuchi con 40 palos cada uno.


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja
Ojalá que vuelva y sea presidente del Barcelona.
Dejará a Gaspart cómo uno de lo grandes.
@srkarakol te puedo reconocer que se podría haber ido peor pero que se va bien? Cuánto ha pasado desde que dijo sus famosas palabras contra el Bayern? Entonces se tendría que haber ido y siguió… si algo se ha demostrado en este tiempo que los verdaderos canceres del club no era ni Messi ni Suárez eran Piqué, Alba, Busquets y Romuerto los capitanes actuales…

Agradezco que se vaya ya pero no voy a aplaudirle por hacer algo que debió hacer hace mucho si tanto quería al club
Venga, pues sí, hay que hacer trizas su dimisión y atarlo del marcador para que la afición le tire tomates mientras le dure el contrato. El que acierte en la nariz gana un desplazamiento con el club.

¿Así mejor? Que con tal de criticarlo todo ya ni filtráis, la leche.

¿Que se podría haber ido en verano? Igual él estaba convencido de que iba a ganarse el puesto y ha necesitado el escarnio del Inter para toparse con la realidad. ¿Que irse a media temporada es poco habitual? También, pero es que una temporada con Mundial en invierno es por naturaleza poco habitual.

Que me parece perfecto que os caiga fatal, ha hecho méritos para ello con algunas acciones. Pero si criticáis absolutamente todo a discreción, lo que denota es no construirse un criterio.
spiderrrboy escribió:


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja


Pues ya lo tenemos XD
Imagen

madridistas tirando bilis por doquier, el único tío que los a humillado en su campo con su futbol
grande gerard
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
tintindeo escribió:Imagen

madridistas tirando bilis por doquier, el único tío que los a humillado en su campo con su futbol
grande gerard

Eso significa el tanto por ciento que gana con los chanchullos con rubí,los cuales,va a poder seguir haciendo.
A mi me suena un poco a que está muy descontento con su situación, al punto de decidir quitarse de en medio en mitad de la temporada justo cuando el equipo tiene una plaga de lesiones en defensa.

Yo la verdad es que tampoco entiendo que se le haya postergado tanto de la noche a la mañana, que ha pasado de ser titular indiscutible el año pasado a ser el sexto central casi sin jugar ni un mísero segundo semana tras semana. Y eso que los defensas que tiene el Barça tampoco son muy allá, que para mi un Piqué en horas bajas debería dar más confianza que algunos de los defensas que le han puesto por delante. Así que por esa parte comprendo que él debe haber estado flipando en colores durante estos primeros meses de competición al verse en una situación que le debe hacer sentir que le están choteando.

Ahora, se supone que es una leyenda del club y el más culé del mundo. Y claro, pese a lo dicho en el anterior párrafo, yo entendería esta espantada de un jugador que tuviese otra historia con el club. Que te lo haga un Vermaelen, vale, se cabrea, tampoco le tiene amor eterno al club, pues aunque es muy raro ver una retirada en mitad de curso (no conozco ningún otro caso en la historia) podría entenderse. Pero de una leyenda del club que lleva el escudo tatuado con sangre, se me hace muy raro...

No le achaco que no se retirase en verano porque ni yo me imaginaba que pudiese verse en la situación de ostracismo tan exagerada que se ha visto después, pero al menos esperar a acabar la temporada, hacer las cosas de otra manera...

No me cabe duda de que no tardará en presentarse a presidente y viendo lo que ha pasado últimamente por la directiva del Barça tampoco dudo que tendrá grandes probabilidades de ganar.

Uno de los 3 mejores centrales de la historia de España para mi empate técnico con Puyol y Ramos.
spiderrrboy escribió:


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja

Jajajaja ayy gorrión.
Para mi no está ni entre los 3 mejores centrales de la historia de España.
Ramos, Puyol y Hierro le dieron 100 vueltas.
tintindeo escribió:Imagen

madridistas tirando bilis por doquier, el único tío que los a humillado en su campo con su futbol
grande gerard


Pues si, una pena que se retire y no nos vea ganar más Champions.
Con 5 fueron suficientes para él.
spiderrrboy escribió:


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja

Pues retiro lo dicho, está claro lo que siempre ha sido prioritario para él.
spiderrrboy escribió:


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja


@srkarakol algo que comentar de esto? Casualidades de la vida??
312923 respuestas