[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:Valverde es top3 en SU POSICION actualmente. Y eso es indiscutible.
No solo marca goles, lo hace TODO.


Imagina que también lo fuese de su generación [looco]

¿Al final te hiciste caquita con la apuesta verdad? [carcajad]


jajajaj. La verdad es que me la trae al pairo. Si quieres me pasas cualquier avatar que tengas por ahí y me lo pongo ya mismo. (bueno bueno, cualquiera no, que igual me plantas a mendy en gayumbos o algo así [jaja] [jaja] )

Pero tienes que reconocer que esa frase va a ser mítica durante milenios.
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagina que también lo fuese de su generación [looco]

¿Al final te hiciste caquita con la apuesta verdad? [carcajad]


jajajaj. La verdad es que me la trae al pairo. Si quieres me pasas cualquier avatar que tengas por ahí y me lo pongo ya mismo. (bueno bueno, cualquiera no, que igual me plantas a mendy en gayumbos o algo así [jaja] [jaja] )

Pero tienes que reconocer que esa frase va a ser mítica durante milenios.

Es tan mítica que por ahora para refutarla hemos tenido:
Alguien muy convencido, convencidísimo y con ganas de apostar pero pocas, me hacen trampas mejor huyo.
Alguien empeñado en que le fichemos a Vivianne Banks.
Alguien que considera que llevarle 10 años de diferencia a otra persona no implica que pertenezcan a generaciones diferentes.
Alguien intentando hacer un chiste con Nacho pero con escaso éxito.

Entre todos los que encontraron la frase graciosa no sumamos uno solo capaz de entender la frase y aportar otro jugador que mejore a Eric García en esa definición.

Yo sigo receptivo, ¿quieres apostar lo que luego te rajaste? ¿No quieres apostar pero después de varias semanas te ves capaz de aportar un sólo nombre al debate? ¿Te ves capaz de aportar más de uno?

Recuerda que debería ser una tarea sencilla a priori ya que Eric García es veneno en las venas. [rtfm]

No tengo ningún interés en cambiar tu avatar así por las buenas. Pero sí sigo interesado en hacer una apuesta contigo en relación a este asunto, aunque me gustaría que definieras tú mismo el alcance de la misma. La otra vez cuando te tocaba confirmar saliste por patas sin dar explicación. Por mi parte estoy dispuesto a apostar avatar, firma y el inmolar la cuenta, así que define tú como te convencido estás de que Eric García no vuelve a ser internacional sin LE y cuanto quieres apostar.

Así de convencido estoy yo de que nadie con dos dedos de frente puede pensar eso y de que no era más que una bocazasada. Incluso los más bocazas que he encontrado se han dado cuenta de su estupidez y han salido por patas a la hora de la verdad.
pebol escribió:Y el año pasado nos ganó EL SHERIFF en el Bernabéu, y acabamos ganando la Champions.

En serio creo que algunos aún no saben lo que es el Real Madrid con los rollos de "nos ha ganado el Leipzig que malos somos" o "cuando nos toque un equipo fuerte nos van a humillar".

Obviamente no vamos a ganar siempre pero si algo ha demostrado este equipo es que cuando tiene que competir lo hace y da igual quién esté delante.


Hay mucha gente que cree que el fútbol es el FIFA, que la motivación por el momento y el rival no son influyentes.y que solo cuentan los stats imaginarios de los jugadores
Rokzo escribió:
pebol escribió:Y el año pasado nos ganó EL SHERIFF en el Bernabéu, y acabamos ganando la Champions.

En serio creo que algunos aún no saben lo que es el Real Madrid con los rollos de "nos ha ganado el Leipzig que malos somos" o "cuando nos toque un equipo fuerte nos van a humillar".

Obviamente no vamos a ganar siempre pero si algo ha demostrado este equipo es que cuando tiene que competir lo hace y da igual quién esté delante.


Hay mucha gente que cree que el fútbol es el FIFA, que la motivación por el momento y el rival no son influyentes.y que solo cuentan los stats imaginarios de los jugadores

Básicamente xD.

Ya sabemos que el usuario en cuestión es del Bcn, pero aún en sus análisis mete algo de fantasía. La cosa es mucho más compleja.

HH!!
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:¿Al final te hiciste caquita con la apuesta verdad? [carcajad]


jajajaj. La verdad es que me la trae al pairo. Si quieres me pasas cualquier avatar que tengas por ahí y me lo pongo ya mismo. (bueno bueno, cualquiera no, que igual me plantas a mendy en gayumbos o algo así [jaja] [jaja] )

Pero tienes que reconocer que esa frase va a ser mítica durante milenios.

Es tan mítica que por ahora para refutarla hemos tenido:
Alguien muy convencido, convencidísimo y con ganas de apostar pero pocas, me hacen trampas mejor huyo.
Alguien empeñado en que le fichemos a Vivianne Banks.
Alguien que considera que llevarle 10 años de diferencia a otra persona no implica que pertenezcan a generaciones diferentes.
Alguien intentando hacer un chiste con Nacho pero con escaso éxito.

Entre todos los que encontraron la frase graciosa no sumamos uno solo capaz de entender la frase y aportar otro jugador que mejore a Eric García en esa definición.

Yo sigo receptivo, ¿quieres apostar lo que luego te rajaste? ¿No quieres apostar pero después de varias semanas te ves capaz de aportar un sólo nombre al debate? ¿Te ves capaz de aportar más de uno?

Recuerda que debería ser una tarea sencilla a priori ya que Eric García es veneno en las venas. [rtfm]

No tengo ningún interés en cambiar tu avatar así por las buenas. Pero sí sigo interesado en hacer una apuesta contigo en relación a este asunto, aunque me gustaría que definieras tú mismo el alcance de la misma. La otra vez cuando te tocaba confirmar saliste por patas sin dar explicación. Por mi parte estoy dispuesto a apostar avatar, firma y el inmolar la cuenta, así que define tú como te convencido estás de que Eric García no vuelve a ser internacional sin LE y cuanto quieres apostar.

Así de convencido estoy yo de que nadie con dos dedos de frente puede pensar eso y de que no era más que una bocazasada. Incluso los más bocazas que he encontrado se han dado cuenta de su estupidez y han salido por patas a la hora de la verdad.

No si yo no quiero que me fichéis ni a Vivianne Banks, ni a nadie...pero al parecer en tu club y en la prensa afín al mismo no piensan lo mismo, cuando van comiendo orejas al personal [beer]
Yo soy tú y presento en el despacho de Laporta a vender a Eric García como el defensa de futuro del club [jaja]
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
jajajaj. La verdad es que me la trae al pairo. Si quieres me pasas cualquier avatar que tengas por ahí y me lo pongo ya mismo. (bueno bueno, cualquiera no, que igual me plantas a mendy en gayumbos o algo así [jaja] [jaja] )

Pero tienes que reconocer que esa frase va a ser mítica durante milenios.

Es tan mítica que por ahora para refutarla hemos tenido:
Alguien muy convencido, convencidísimo y con ganas de apostar pero pocas, me hacen trampas mejor huyo.
Alguien empeñado en que le fichemos a Vivianne Banks.
Alguien que considera que llevarle 10 años de diferencia a otra persona no implica que pertenezcan a generaciones diferentes.
Alguien intentando hacer un chiste con Nacho pero con escaso éxito.

Entre todos los que encontraron la frase graciosa no sumamos uno solo capaz de entender la frase y aportar otro jugador que mejore a Eric García en esa definición.

Yo sigo receptivo, ¿quieres apostar lo que luego te rajaste? ¿No quieres apostar pero después de varias semanas te ves capaz de aportar un sólo nombre al debate? ¿Te ves capaz de aportar más de uno?

Recuerda que debería ser una tarea sencilla a priori ya que Eric García es veneno en las venas. [rtfm]

No tengo ningún interés en cambiar tu avatar así por las buenas. Pero sí sigo interesado en hacer una apuesta contigo en relación a este asunto, aunque me gustaría que definieras tú mismo el alcance de la misma. La otra vez cuando te tocaba confirmar saliste por patas sin dar explicación. Por mi parte estoy dispuesto a apostar avatar, firma y el inmolar la cuenta, así que define tú como te convencido estás de que Eric García no vuelve a ser internacional sin LE y cuanto quieres apostar.

Así de convencido estoy yo de que nadie con dos dedos de frente puede pensar eso y de que no era más que una bocazasada. Incluso los más bocazas que he encontrado se han dado cuenta de su estupidez y han salido por patas a la hora de la verdad.

No si yo no quiero que me fichéis ni a Vivianne Banks, ni a nadie...pero al parecer en tu club y en la prensa afín al mismo no piensan lo mismo, cuando van comiendo orejas al personal [beer]
Yo soy tú y presento en el despacho de Laporta a vender a Eric García como el defensa de futuro del club [jaja]

Lógicamente lo de la señora Banks era para tocarte los cojones un poquito [beer]

Te aconsejo que dejes de leer prensa deportiva, en particular la que consideras que es afín a mi club. MD y Sport han hecho más daño al Barcelona que la caverna mesetaria.

Lo de Iñigo Martínez sólo te lo veo comentar a ti [+risas] ¿No será que el jugador quiere que su último contrato sea más jugoso? Creo que ha tenido mejores oportunidades para ir a un grande que llegar con 32 años, aunque puedo estar equivocado, lo mismo interesa al Barça por llegar sin traspaso, pero desde la parte del jugador a mi me sorprende que esté buscando una salida (que quiera un contrato mejor no).

Eric García ya es jugador del Barcelona. ¿Qué le tengo que vender yo a Laporta si el jugador es suyo? [carcajad]
pebol escribió:Y el año pasado nos ganó EL SHERIFF en el Bernabéu, y acabamos ganando la Champions.

En serio creo que algunos aún no saben lo que es el Real Madrid con los rollos de "nos ha ganado el Leipzig que malos somos" o "cuando nos toque un equipo fuerte nos van a humillar".

Obviamente no vamos a ganar siempre pero si algo ha demostrado este equipo es que cuando tiene que competir lo hace y da igual quién esté delante.

Lo del año pasado fue un milagro, si se da otra vez el Madrid no sale vivo de paris en la ida de octavos, con un penalti fallado y 3 o 4 balones de gol parados por Courtuos, aparte de no tirar ni un tiro ni a puerta ni fuera en todo el partido, yo no sacaria pecho por la champions del año pasado porque fue un milagro y estaria bastante preocupado si los jugadores pensasen que se puede llegar a alguna parte haciendolo igual...
De cada 100 champions el madrid es eliminado en 98 ocasiones si se da lo del año pasado...
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:Es tan mítica que por ahora para refutarla hemos tenido:
Alguien muy convencido, convencidísimo y con ganas de apostar pero pocas, me hacen trampas mejor huyo.
Alguien empeñado en que le fichemos a Vivianne Banks.
Alguien que considera que llevarle 10 años de diferencia a otra persona no implica que pertenezcan a generaciones diferentes.
Alguien intentando hacer un chiste con Nacho pero con escaso éxito.

Entre todos los que encontraron la frase graciosa no sumamos uno solo capaz de entender la frase y aportar otro jugador que mejore a Eric García en esa definición.

Yo sigo receptivo, ¿quieres apostar lo que luego te rajaste? ¿No quieres apostar pero después de varias semanas te ves capaz de aportar un sólo nombre al debate? ¿Te ves capaz de aportar más de uno?

Recuerda que debería ser una tarea sencilla a priori ya que Eric García es veneno en las venas. [rtfm]

No tengo ningún interés en cambiar tu avatar así por las buenas. Pero sí sigo interesado en hacer una apuesta contigo en relación a este asunto, aunque me gustaría que definieras tú mismo el alcance de la misma. La otra vez cuando te tocaba confirmar saliste por patas sin dar explicación. Por mi parte estoy dispuesto a apostar avatar, firma y el inmolar la cuenta, así que define tú como te convencido estás de que Eric García no vuelve a ser internacional sin LE y cuanto quieres apostar.

Así de convencido estoy yo de que nadie con dos dedos de frente puede pensar eso y de que no era más que una bocazasada. Incluso los más bocazas que he encontrado se han dado cuenta de su estupidez y han salido por patas a la hora de la verdad.

No si yo no quiero que me fichéis ni a Vivianne Banks, ni a nadie...pero al parecer en tu club y en la prensa afín al mismo no piensan lo mismo, cuando van comiendo orejas al personal [beer]
Yo soy tú y presento en el despacho de Laporta a vender a Eric García como el defensa de futuro del club [jaja]

Lógicamente lo de la señora Banks era para tocarte los cojones un poquito [beer]

Te aconsejo que dejes de leer prensa deportiva, en particular la que consideras que es afín a mi club. MD y Sport han hecho más daño al Barcelona que la caverna mesetaria.

Lo de Iñigo Martínez sólo te lo veo comentar a ti [+risas] ¿No será que el jugador quiere que su último contrato sea más jugoso? Creo que ha tenido mejores oportunidades para ir a un grande que llegar con 32 años, aunque puedo estar equivocado, lo mismo interesa al Barça por llegar sin traspaso, pero desde la parte del jugador a mi me sorprende que esté buscando una salida (que quiera un contrato mejor no).

Eric García ya es jugador del Barcelona. ¿Qué le tengo que vender yo a Laporta si el jugador es suyo? [carcajad]

Yo también te quiero [poraki]

Ufff si no la leo, ya tengo suficiente con leeros a vosotros [burla2]

Lo de Iñigo sólo lo comento yo porque tenéis aburridos al resto de Athleticzales del foro cabrones! [carcajad]

A ver, yo por la parte del jugador lo entiendo, ganará más dinero aunque sea apalancado y también más títulos... bueno...espera....eso no lo tengo tan claro ya... [burla2]. Yo al jugador como profesional del fútbol no le puedo reprochar nada... pero evidentemente me jode, que se vaya y se vaya gratis...

Pero sí...ahora que lo dices, la prensa culé me da un asco que no te puedes ni imaginar... me parece veneno puro...

Con lo de presentarte ante Laporta como groupie de Eric García, me refiero a que intentaría convencerle que no miren más centrales en el mercado, que Eric se convierta en el nuevo Puyol [plas]
Hace tiempo que no comentaba, pero bueno, Gracias Pique por todo, y al final has cumplido tu palabra de que si sobrabas te ibas.

Se va uno de los mejores centrales de la historia del club.


Piqué se retira inmediatamente, el próximo será su último partido
Olé.

Que lo emotivo del vídeo y los recuerdos que ahora os puedan nublar no dejen de lado su comportamiento de niñato burgués, sus faltas de respeto y lo poco profesional que ha sido siempre.
Mira que le gusta el show, vaya video se ha montado xD

"Tarde o temprano" volveré, y justo sale un plano de él mirando al palco... hace dos o tres años se daba casi por hecho que algún día sería presidente del Barça. Al no haberse sabido retirar a tiempo... diría que ya no está tan claro.

Pero bueno, no le falta razón cuando enumera todo lo que ha ganado. En parte por su propio talento, y en parte por haber coincidido con dos plantillas (la del Barça y la de la Selección) que le han ayudado a ello.
Senegio escribió:


Piqué se retira inmediatamente, el próximo será su último partido

NOOOOOOOOOOOOOO, y ahora quien saldrá al final de cada partido perdido contra el Madrid a ladrarle al arbitro? Laporta? [hallow]
Justo este fin de semana iba a ir al Camp Nou con la última camiseta que me compré, curiosamente con el nombre de Piqué.

Pues así a lo tonto el partido se ha puesto interesante.
que no se haya ido antes para mi no quita que ha sido uno de los mejores defensas de la historia del barça y de la seleccion. Y es el vivo ejemplo de que hay que saber dar un paso al lado a tiempo....
Pues sólo puedo decir: "Gràcies per tot Gerard".
er_piltrafilla escribió:que no se haya ido antes para mi no quita que ha sido uno de los mejores defensas de la historia del barça y de la seleccion. Y es el vivo ejemplo de que hay que saber dar un paso al lado a tiempo....

:-?
Busquets, Jordi Alba... A ver si tomáis nota.
Ismsanmar escribió:
er_piltrafilla escribió:que no se haya ido antes para mi no quita que ha sido uno de los mejores defensas de la historia del barça y de la seleccion. Y es el vivo ejemplo de que hay que saber dar un paso al lado a tiempo....

:-?

???
Pues a mi me parece de cobarde.
Creo que está huyendo sin mirar atrás y piensa solo en él dejando al equipo tirado ahora.
Que lo hubiera hecho a principio de temporada permitiendo al equipo fichar a otro jugador por la liberación de su ficha.

¿No podría haber venido Bernardo Silva si se hubiera liberado la ficha?
o De Jong por ejemplo no hubiera tenido que soportar el escarnio público que tuvo.
El mejor central de la historia de España junto a Puyol, hasta siempre crack.
me acabo de enterar de que pique se va, gracias por todo de corazon y haber si alba aprende un poco
Joder qué alegría! Y este verano Busquets y Roberto fuera. Ahora solo falta rata cALBA
Sabia decisión de Piqué, que llega un poco tarde eso si. Espero que se le despida bien que aunque últimamente había bajado muchísimo el nivel, en el Barça ha teñido años de top Mundial. Sin duda es una leyenda del club.
k_nelon escribió:Pues a mi me parece de cobarde.
Creo que está huyendo sin mirar atrás y piensa solo en él dejando al equipo tirado ahora.
Que lo hubiera hecho a principio de temporada permitiendo al equipo fichar a otro jugador por la liberación de su ficha.

¿No podría haber venido Bernardo Silva si se hubiera liberado la ficha?
o De Jong por ejemplo no hubiera tenido que soportar el escarnio público que tuvo.

Es algo común en casi todos los futbolistas, iimagino que es por el miedo a perder el tren de vida que llevan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga a tomar por culo ya.
Es listo el cabrón. ¿Quién estará detrás del vídeo de despedida, los que montaron el docu de la decisión de Griezmann? :-|

Lo de que tarde o temprano volverá y encima mirando al palco... Temblad. Éste puede ser peor que Bartomeu.
Una pena que los ultimos años no hayan sido los mejores, pero siempre se le recordara como el mejor y mas laureado central español de la HISTORIA

Mira que me he cagado en todo por su culpa este año pero no puedo evitar estar triste

Grande mi capitan
Y se va ahora, con las lesiones que hay en defensas
Haberte ido bates de empezar la temporada o espera al mercado de invierno.
Aprovecha el parón del mundial para irse
Y deja tirado a Xavi , vaya barcelonista eres Piqué
Venia la camiseta de Shakira, por eso se va [poraki]
(mensaje borrado)
A ver, que alguno se está flipando con lo de mejor central de españa de la historia... [+risas]
AlexMas escribió:El mejor central de la historia de España junto a Puyol, hasta siempre crack.

La has cagado, el mejor central de España tiene que ser uno del Madrid que no te enteras....
Una pena no poder ir al campo este finde a despedir a Pique.

Eterno agradecimiento.
Piqué me cae fatal, es un payaso, pero yo creo que ha sido valiente, otros cumplirían contrato como garrapatas, y este en cuanto ha visto que no le da, creo que el partido contra el Inter le ha marcado, ha pensado que ya no está para esto, tiene que ser muy duro para él, dejar el futbol de buenas a primeras,...
Ha hecho un Zidane, salvando las distancias...
@Hereze Al final son gustos, pero nombrar mejores centrales españoles, y no nombrar a Ramos me parece un WTF muy grande
k_nelon escribió:A ver, que alguno se está flipando con lo de mejor central de españa de la historia... [+risas]


Top5 seguro. El mejor de la historia fue Puyol... Y de ahí no me bajo., Por calidad, pero sobre todo, por liderazgo.

Lo que si es verdad, y de ahí tampoco me bajo, es que se va una historia viva del Barça que ha dado mucho al club. Los que quieran criticarlo que lo hagan, pero a mí que no me intenten convencer. Se va un grande.
(mensaje borrado)
Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.
Todos los que deciis que deberia de haberse ido antes, seguro que todos vosotros en su lugar ya os habrias largado, .... claro que si guapi.
Se pueden contar con los dedos de una mano los jugadores que le han perdonado contrato a su club.

Se va un grande y uno de los mejores centrales.
Se le echará de menos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.


Porque se está arrastrando por el campo como su amigo Busquets y este al menos tiene algo de dignidad.
Lee_Chaolan escribió:
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.


Porque se está arrastrando por el campo como su amigo Busquets y este al menos tiene algo de dignidad.


Yo creo que lo de arrastrarse no debe haber pesado demasiado en su decisión. Ver que da pena en el campo es un ejercicio de autoconciencia demasiado grande para tanto ego XD

Suena a que está hasta los huevos de Laporta y Xavi y/o ha tenido alguna discusión últimamente con alguno de los dos.
A mí personalmente me parece persona no grata. No me gusta su forma de ser chulesca y vacilona sin gracia. Movimiento totalmente pensado de cara a una futura presidencia ("yo supe retirarme a tiempo para ayudar al club").

Futbolísticamente fue un grande de nuestra época, top 3 junto a Puyol y Ramos, aún sin ser tan profesional como ellos, mucha calidad.

No lo voy a extrañar mucho, tanta paz deja como gloria se lleva.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Una basura y bocazas menos en el futbol, falta otro en el Barca que debería tomar ejemplo...

Día de celebración.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:A ver, que alguno se está flipando con lo de mejor central de españa de la historia... [+risas]


Top5 seguro. El mejor de la historia fue Puyol... Y de ahí no me bajo., Por calidad, pero sobre todo, por liderazgo.

Lo que si es verdad, y de ahí tampoco me bajo, es que se va una historia viva del Barça que ha dado mucho al club. Los que quieran criticarlo que lo hagan, pero a mí que no me intenten convencer. Se va un grande.

Ves, eso es una opinión diferente y defendible sin venirse arriba por la sorpresa del comunicado.
Tagx escribió:Lo de retirarse a mitad de temporada no lo había visto nunca. Será por el Mundial.


Es muy fácil. Quieren traer refuerzos en enero y la ventana, si no me equivoco es después del mundial. Se va y libera masa salarial... para mi, lo ha hecho perfecto para el club.

Pero vamos, que no se va a librar de quien lo critique por esto también.
GTpro escribió:Una basura y bocazas menos en el futbol, falta otro en el Barca que debería tomar ejemplo...

Día de celebración.


Hombre, no sé yo si como madridista deberías celebrar que se retira un jugador que envió al Barça a la Europa League hace dos semanas.

Con un par de lesiones más de Kounde, Araujo y Christensen, hasta nos podía haber mandado a Segunda División [+risas]
Grande Piqué..., la mejor dupla de centrales del Barça y de la selección junto a Puyol...
spiderrrboy escribió:Piqué me cae fatal, es un payaso, pero yo creo que ha sido valiente, otros cumplirían contrato como garrapatas, y este en cuanto ha visto que no le da, creo que el partido contra el Inter le ha marcado, ha pensado que ya no está para esto, tiene que ser muy duro para él, dejar el futbol de buenas a primeras,...
Ha hecho un Zidane, salvando las distancias...
@Hereze Al final son gustos, pero nombrar mejores centrales españoles, y no nombrar a Ramos me parece un WTF muy grande


No me extrañaría que pueda sacar más tajada con sus negocios que manteniendo su contrato, porque de lo que no dudo es que es muy bueno en los negocios.

@AlexMas te iba a reportar pero se han adelantado, lo de la educación no lo llevas muy bien no?
312923 respuestas