[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Yakuzalimits ¿Perdona? Pero si se va él, sólo faltaba que el club tuviera que pagarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenéis unas cosas... bastante lleva llenándose los bolsillos tocándose bien las bolas y siendo un 0 a la izquierda, supongo que ya le da un poco de vergüencita seguir así, ley del deporte mediante por supuesto.

Si todavía renunciara a la parte aplazada (que no tiene porqué) pues mira, chapó. Pero no está renunciando a nada, se está pirando y por eso va a dejar de cobrar el año y medio que le queda.
Senegio escribió:@Yakuzalimits ¿Perdona? Pero si se va él, sólo faltaba que el club tuviera que pagarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenéis unas cosas... bastante lleva llenándose los bolsillos tocándose bien las bolas y siendo un 0 a la izquierda, supongo que ya le da un poco de vergüencita seguir así, ley del deporte mediante por supuesto.

Si todavía renunciara a la parte aplazada (que no tiene porqué) pues mira, chapó. Pero no está renunciando a nada, se está pirando y por eso va a dejar de cobrar el año y medio que le queda.
Para estar en el banquilo mejor que se pire, no le da el nivel. Como Busquets y jordi alba.

Le aplaudo
@Senegio hombre, nada le impedía quedarse este año y medio arrastrándose y embolsandose 40 kilitos que se dice pronto [qmparto]

Por cierto, era el que peor acabó con Messi y ahora está fuera del equipo...más claro agua de lo que puede pasar el verano que viene

@Yakuzalimits Yo he de decir que viendo los últimos partidos de Alba en Liga, igual me lo quedaba como suplente lo que le queda de contrato, aún le da para hacerle rotos a la mayoría de equipos de LaLiga, veremos qué pasa con el a final de año porque su sueldo es acojonante [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Igualito que otros [+risas]


No perdona ni un euro, los salarios esos tan bajos de los que presumía y que llegó a publicar en su cuenta bancaria es porque se le aplazó pagos que ahora va a cobrar, lógicamente no cobra lo que queda de año y el que viene porque dimite él. Eso no es perdonar nada. Que se podía haber quedado hasta el año que viene? Claro! y sus opciones de VOLVER como ha indicado en el video se esfumarían... tonto no es.
@Yakuzalimits Pero no da el nivel desde hace años.

Además es que tuvo la oportunidad de dejar de molestar (porque ese jugador lo único que ha hecho en los últimos años es molestar) en verano, liberando masa salarial para permitir fichajes sin activar, quizá, palancas, y no lo ha hecho.

Lo hace ahora, con la Ley del Deporte apuntito de caramelo, y después de recibir pitada tras pitada de un estadio que está cansado de él. No está haciendo ningún favor a nadie y lo ha podido hacer en diversas ocasiones (¿no se había bajado el sueldo? porque ya se ha visto que no, grande el capitán)

@Remufrasio Quedarse y no poder hacer sus pinitos en su empresa me parece un motivo de peso. Además de no seguir dañando su imagen cuando lo que quiere, porque lo ha dejado claro en el vídeo, es volver al Barcelona sentándose en el palco. De verdad, me encantaría ver las cosas de color de rosas como vosotros, pero os ha estado tomando el pelo y os lo sigue tomando. Y como él muchos, en otros clubes. Pero si estáis contentos por esta "muestra de capitanía" no tengo nada que decir, allá cada uno [carcajad]
Remufrasio escribió:@Senegio hombre, nada le impedía quedarse este año y medio arrastrándose y embolsandose 40 kilitos que se dice pronto [qmparto]

Por cierto, era el que peor acabó con Messi y ahora está fuera del equipo...más claro agua de lo que puede pasar el verano que viene

Demasiada fe en que Messi vuelva que tenéis, no creo que olvide como lo "echaron" en el último momento cuando estaba todo hablado, y depende de como vaya esta temporada en el psg no creo que tenga ganas de volver a moverse.
Entonces para cuando el video de Busquets y Alba haciendo lo mismo?

Que Piqué como presidente necesitará un Vicepresidente y un Director Técnico.
Senegio escribió:@Yakuzalimits Pero no da el nivel desde hace años.

Además es que tuvo la oportunidad de dejar de molestar (porque ese jugador lo único que ha hecho en los últimos años es molestar) en verano, liberando masa salarial para permitir fichajes sin activar, quizá, palancas, y no lo ha hecho.

Lo hace ahora, con la Ley del Deporte apuntito de caramelo, y después de recibir pitada tras pitada de un estadio que está cansado de él. No está haciendo ningún favor a nadie y lo ha podido hacer en diversas ocasiones (¿no se había bajado el sueldo? porque ya se ha visto que no, grande el capitán)
Desde hace tiempo se sabia hacia donde iban sus prioridades, nunca las ha ocultado. Pero a este no le vas a echar en cara nada en el Barça, nada.

Llevamos aguantando años sin vergüenzas en este club y ahora vamos a criticar a piqué xDDD en fin nada nuevo en la afición culé
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@Senegio hombre, nada le impedía quedarse este año y medio arrastrándose y embolsandose 40 kilitos que se dice pronto [qmparto]

Por cierto, era el que peor acabó con Messi y ahora está fuera del equipo...más claro agua de lo que puede pasar el verano que viene

Demasiada fe en que Messi vuelva que tenéis, no creo que olvide como lo "echaron" en el último momento cuando estaba todo hablado, y depende de como vaya esta temporada en el psg no creo que tenga ganas de volver a moverse.


Ya veremos, yo no tengo claro que va a pasar, porque por lo sentimental volvería al 100% pero el Barça probablemente no pueda ofrecerle ni el 20% de lo que se lleva en el PSG y la relación con Laporta después de la debacle a última hora pues a saber cómo está

Laporta está claro que lo va a intentar, basta ver sus declaraciones, de hecho había periodistas que no descartaban in intento en invierno por temas de Fairplay, igual que el tema Jorginho, Kante y demás jugadores que quedan libres


@Senegio dudo mucho que el negocio de la Supercopa se viera afectado sinceramente, más que nada porque ya está hecho, es un contrato a saber a cuantos años
La última lesión que tuvo le jodió bastante y no ha vuelto a ser el mismo y también su edad
Yakuzalimits escribió:Igualito que otros [+risas]

Ahora me entero que si firmas un contrato y te vas porque te sale de los cojones, el club tiene que pagarte todo lo que firmaste.
De verdad, menudo periodismo [facepalm]
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:¿Al final te hiciste caquita con la apuesta verdad? [carcajad]


jajajaj. La verdad es que me la trae al pairo. Si quieres me pasas cualquier avatar que tengas por ahí y me lo pongo ya mismo. (bueno bueno, cualquiera no, que igual me plantas a mendy en gayumbos o algo así [jaja] [jaja] )

Pero tienes que reconocer que esa frase va a ser mítica durante milenios.

Es tan mítica que por ahora para refutarla hemos tenido:
Alguien muy convencido, convencidísimo y con ganas de apostar pero pocas, me hacen trampas mejor huyo.
Alguien empeñado en que le fichemos a Vivianne Banks.
Alguien que considera que llevarle 10 años de diferencia a otra persona no implica que pertenezcan a generaciones diferentes.
Alguien intentando hacer un chiste con Nacho pero con escaso éxito.

Entre todos los que encontraron la frase graciosa no sumamos uno solo capaz de entender la frase y aportar otro jugador que mejore a Eric García en esa definición.

Yo sigo receptivo, ¿quieres apostar lo que luego te rajaste? ¿No quieres apostar pero después de varias semanas te ves capaz de aportar un sólo nombre al debate? ¿Te ves capaz de aportar más de uno?

Recuerda que debería ser una tarea sencilla a priori ya que Eric García es veneno en las venas. [rtfm]

No tengo ningún interés en cambiar tu avatar así por las buenas. Pero sí sigo interesado en hacer una apuesta contigo en relación a este asunto, aunque me gustaría que definieras tú mismo el alcance de la misma. La otra vez cuando te tocaba confirmar saliste por patas sin dar explicación. Por mi parte estoy dispuesto a apostar avatar, firma y el inmolar la cuenta, así que define tú como te convencido estás de que Eric García no vuelve a ser internacional sin LE y cuanto quieres apostar.

Así de convencido estoy yo de que nadie con dos dedos de frente puede pensar eso y de que no era más que una bocazasada. Incluso los más bocazas que he encontrado se han dado cuenta de su estupidez y han salido por patas a la hora de la verdad.


Escucha que igual no lo has entendido. que me la PELA.
Eres tu el que te has metido en el berenjenal sesgando de manera torticera la única posibilidad de que Eric "patapalo", "mancodecojones" "novalenipaestarescondio" Garcia fuese el mejor haciendo algo en un momento determinado..

Como no es el mejor defensa de su equipo, ni de la seleccion, ni de la liga, ni de segunda división, e incluso a saber si es mejor que alguna jugadora de la sección femenina, te sacaste de la manga lo de "su generación".

Pero te repito que eso no iba conmigo, si quieres apostarte lo que te salga del papo allá tu, solo que yo respondí porque me hizo gracia tu manera de sesgar.

Ahí tienes el inicio de todo:

Eric García es el mejor central español de su generación

Yo te reté a que me dijeses un central Español mejor que Nacho que haya nacido en alcalá y que tenga un hermano futbolista. Mi sesgo es igual de válido que el tuyo.
BennBeckman escribió:Ahora me entero que si firmas un contrato y te vas porque te sale de los cojones, el club tiene que pagarte todo lo que firmaste.
De verdad, menudo periodismo [facepalm]
Pero si es una salida pactada con el club xDDD
El mejor central de la historia del Barça.
Te esperamos Presidente, gracias por todo.
Entre lo de Shakira, los negocios y sus chanchullos, el declive futbolisitico y sobre todo estar en boca de Laporta para que se rebaje si o si el sueldo, a cada rato...

Pues oye el chico habrá dicho: tengo una novia joven, pasta para aburrir y encima voy a seguir ganando dinero a manos llenas; pues me retiro.
JDGB escribió:El mejor central de la historia del Barça.
Te esperamos Presidente, gracias por todo.

Puyol cojo y tuerto le da mil vueltas.
Hasta Marquez me gustaba más.
BennBeckman escribió:
JDGB escribió:El mejor central de la historia del Barça.
Te esperamos Presidente, gracias por todo.

Puyol cojo y tuerto le da mil vueltas.
Hasta Marquez me gustaba más.

Puyol y Piqué ahí ahí, estaba dudando pero creo que Piqué está un poquito por delante.
En valores no, en eso gana claramente Puyol, un caballero del fútbol.
JDGB escribió:El mejor central de la historia del Barça.
Te esperamos Presidente, gracias por todo.


Puyol
spiderrrboy escribió:


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja




No le afecta en nada, a ver si pensais un poquito antes de hablar anda

PD: Paso de etiquetar a todos los bocazas que decis que lo hace por eso cuando no le hace ninguna falta
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja

Pues retiro lo dicho, está claro lo que siempre ha sido prioritario para él.


Ya podia haber salido esa ley hace un mes, igual seguiamos en champions xd
trakergc escribió:



No le afecta en nada, a ver si pensais un poquito antes de hablar anda

PD: Paso de etiquetar a todos los bocazas que decis que lo hace por eso cuando no le hace ninguna falta

No le afecta en los negocios que ha hehco hasta ahora pero le impediría seguir haciendo negocios, todo es casualidad... Claaaaaro.

rolento escribió:Ya podia haber salido esa ley hace un mes, igual seguiamos en champions xd

O en verano, tendríamos a Bernardito y aun sobraría pasta.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja


@srkarakol algo que comentar de esto? Casualidades de la vida??


Lo he comentado ya antes, hay un hilo para las conspiraciones... Que le impide irse a jugar a Qatar o USA y organizar la Supercopa otra vez?? O acaso lo que va a ganar con la Supercopa es más de lo que ganaría si acabase el contrato con el Barça y luego se fuese por ahí?? O, simplemente, no podría acabar su contrato con el Barça y luego seguir organizando esa competición?? Gana más con la Supercopa que organizando otros torneos como la Davis?? No ganaba ya dinero su empresa antes de organizar la Supercopa??

Me parece un argumento de lo más flojo, lo siento... No se... Mira estas cifras a ver si compensa colgar las botas a un tío con el tirón de Piqué... A mí, no me cuadra, que quieres que te diga

https://www.expansion.com/directivos/de ... b4698.html
Lo que me faltaba por leer algunos madridistas criticando e insultando a Piqué [facepalm]

El mejor central español de la historia junto al gran Puyol, gracias por todo.
@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí. [rtfm]
dembequé escribió:Lo que me faltaba por leer madridistas criticando e insultando a Piqué [facepalm]
Irse a chuparla todos no tenéis ni p*** idea.

El mejor central español de la historia junto al gran Puyol, gracias por todo.



Yo soy madridista y reconozco que en su momento fue el mejor central español. Muy seguro y un muro. Siempre me gustó y me cae bien dandole salsa al futbol con sus formas [carcajad]
dembequé escribió:Lo que me faltaba por leer madridistas criticando e insultando a Piqué [facepalm]
Irse a chuparla todos no tenéis ni p*** idea.

El mejor central español de la historia junto al gran Puyol, gracias por todo.

Menudo derrape, corlinha.
El mejor central de la historia de España es Sergio Ramos, pero sin discusión.
Ahí tienes sus títulos individuales y colectivos, con goles que ganaron Champions.
Es historia viva. Piqué es un Eric García a su lado.
Piqué, adiós a un gran central cuando estaba a su nivel (como cualquier futbolista) y tan buen jugador como bocachancla.
Imagino que muchos culés ahora estarán contentos.
Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí. [rtfm]


Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia. [bye]


PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No le digan nada a mi familiar del alma Pique porque me pongo a llorar y te insulto mimimimi...




Nunca entenderé cómo las personas pueden ser tan fanáticos enfermos por artistas, deportista, políticos y pare de contar... [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí. [rtfm]


Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia. [bye]


PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.


Mejor lateral igual, pero central... Fíjate si Ramos era mejor que cuando estaban los tres juntos en la selección al que desplazan al lateral era al de Camas [carcajad]

Cómo se atreve alguien a decir que nadie es mejor que uno del Madrid, qué atrevimiento [rtfm]
Tan respetable es decir que Ramos era mejor como decir que Pique era mejor, no veo una locura ninguna de las 2 cosas. Cuestión de gustos, pero aquí todo se lleva al extremo y a la rivalidad, qué pena.

Yo soy madridista y no tengo ningún problema en admitir que X jugador del Barça es o fue mejor que X jugador del Madrid, ya ves tú qué tontería.
RAMOS:
Nominado al Balón de Oro 2008, 2012, 2014, 2016, 2017, 2018
Equipo del Año de la IFFHS 2017, 2018, 2019, 2020
Mejor defensa del mundo según France Football 2016
Mejor defensa central del mundo según ESPN 2017 2018
Incluido en el once ideal de la década por Goal
Incluido en el once ideal de la década por France Football
Once histórico de bronce del Balón de Oro
Incluido en el once ideal de la década por L'Équipe

Y me lo quieren comparar con el Shakiro [qmparto] [qmparto]
pebol escribió:Tan respetable es decir que Ramos era mejor como decir que Pique era mejor, no veo una locura ninguna de las 2 cosas. Cuestión de gustos, pero aquí todo se lleva al extremo y a la rivalidad, qué pena.

Yo soy madridista y no tengo ningún problema en admitir que X jugador del Barça es o fue mejor que X jugador del Madrid, ya ves tú qué tontería.

No. Hay que ser objetivos.
No puedes comparar un Seat con un Porsche.
Ahí tienes las distinciones individuales y los títulos ganados. Los números no mienten.
Pique hace ya 4 temporadas que no era jugador de futbol, estaba mas acabado que las maracas de Machin, estaba en el barcelona por ser quien sois, pero era un puto cancer como defensor.
En contra de Ramos está el hecho de que es el central más expulsado de la historia de todas las historias, y ojo, jugando en el Madrid. Ese tío muchas veces era un peligro, en contra y a favor.

Siempre me pareció mejor jugador (muy bueno, un crack, de los mejores que he visto) que defensa (muy bueno).
Setsuka está baneado por "troll"
Una vez un sabio dijo:

Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.

No se esperaba menos de Geri. Eliminados en Europa por segundo año consecutivo y a darse el piro.
capo_maldini escribió:En contra de Ramos está el hecho de que es el central más expulsado de la historia de todas las historias, y ojo, jugando en el Madrid. Ese tío muchas veces era un peligro, en contra y a favor.

Siempre me pareció mejor jugador (muy bueno, un crack, de los mejores que he visto) que defensa (muy bueno).

¿Cuántas expulsiones con el Madrid y cuantas con la selección?Pues eso :-|
Ni una sola expulsión con la selección. ¿Casualidad? No lo creo.
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí. [rtfm]


Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia. [bye]


PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.


Mejor lateral igual, pero central... Fíjate si Ramos era mejor que cuando estaban los tres juntos en la selección al que desplazan al lateral era al de Camas [carcajad]

Cómo se atreve alguien a decir que nadie es mejor que uno del Madrid, qué atrevimiento [rtfm]


Porque en su vida Piqué ha jugado de lateral de manera continua no vas a coger y ponerlo de lateral para que la lie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:En contra de Ramos está el hecho de que es el central más expulsado de la historia de todas las historias, y ojo, jugando en el Madrid. Ese tío muchas veces era un peligro, en contra y a favor.

Siempre me pareció mejor jugador (muy bueno, un crack, de los mejores que he visto) que defensa (muy bueno).


A Ramos se le recordará por los goles y las expulsiones, no por ser un gran defensa, que no lo es, es bueno sin más. Ahora, es un líder y un gran jugador en general, como dices.

A Piqué se le recordará por ser el Shakiro y un corrupto pero mejor defensa fue en su día, sin duda.
BennBeckman escribió:Ahí tienes las distinciones individuales y los títulos ganados. Los números no mienten.

Ramos 4 champions, 6 ligas, 2 copas y 28 títulos en total
Piqué 4 champions, 9 ligas, 7 copas y 37 títulos en total
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Ahí tienes las distinciones individuales y los títulos ganados. Los números no mienten.

Ramos 4 champions, 6 ligas, 2 copas y 28 títulos en total
Piqué 4 champions, 9 ligas, 7 copas y 37 títulos en total


¿Estás seguro que Piqué tiene 4 champions? Ah, que tiene una por el United y la cuentas cómo si hubiera sido súper importante.

Y como dejas fuera que Ramos tiene dos Eurocopas y Piqué una jajaja.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:En contra de Ramos está el hecho de que es el central más expulsado de la historia de todas las historias, y ojo, jugando en el Madrid. Ese tío muchas veces era un peligro, en contra y a favor.

Siempre me pareció mejor jugador (muy bueno, un crack, de los mejores que he visto) que defensa (muy bueno).

¿Cuántas expulsiones con el Madrid y cuantas con la selección?Pues eso :-|
Ni una sola expulsión con la selección. ¿Casualidad? No lo creo.


Y porque crees que es ?
seaman escribió:
¿Estás seguro que Piqué tiene 4 champions? Ah, que tiene una por el United y la cuentas cómo si hubiera sido súper importante.

Me he limitado a decir los títulos de cada uno ya que al parecer era muy importante para decir quien es mejor. Si los datos te molestan no tengo mucho que hacer.
Ramos fue Top durante 5 años, de 2013 a 2018

Piqué diez años tranquilamente, de 2008 a 2018

Y también tiene más títulos, no hay debate posible [fumando]
Ojo que el pasado 25 de octubre Juanfe Sanz, de El Chiringuito, dijo que Piqué siente que va a contar poco para Xavi esta temporada.

¿Como obtuvo esa información?
Setsuka escribió:Una vez un sabio dijo:

Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.

No se esperaba menos de Geri. Eliminados en Europa por segundo año consecutivo y a darse el piro.

A Piqué se le ha criticado por no haber dejado el Barsa antes y estar chupando del bote, ahora que se va también se le critica por abandonar… ¿en qué quedamos entonces? ¬_¬
todo absolutamente todo lo teneis que convertir en un debate vs? ZzzZZ

bueno... "debate"
Lo mejor de esto es que Luis Enrique lo metio en la pre lista hace unos dias para el Mundial
trakergc escribió:
spiderrrboy escribió:


Con lo sincero y bonito que parecia el video jajajjaa Hasta yo me lo crei, menudo pajaro jajajja




No le afecta en nada, a ver si pensais un poquito antes de hablar anda

PD: Paso de etiquetar a todos los bocazas que decis que lo hace por eso cuando no le hace ninguna falta


Lo mejor es que la propia tuitera dice que la Ley no está todavía aprobada, por lo pronto ha pasado votación en el Congreso, y todavía falta en el Senado, el cual si la enmienda y vota, debe devolverla al Congreso de nuevo para que éste vuelva a debatir y votar el texto modificado por el Senado. Puede demorarse meses antes de acabar todos los pasos, ser firmada por el Rey y publicada en el BOE. Vamos que o Piqué quiso darse prisa o podría tal vez acabar la temporada siendo jugador en activo y la Ley estar aún rebotando por las Cortes xD

Y ojo, yo me alegro de su renuncia. Pero la gente debería saber que una Ley votada en el Congreso todavía no es una Ley en vigor :-|

Un saludo!
312916 respuestas