[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:Piqué ¿cuantas champions ha ganado el Madrid en los ultimos 8 años?

Imagen

Gracias Piqué.

XD XD XD


No hombre, esta es mejor:

Imagen


Cuando se quiso hacer dermatólogo y comprobar los lunares de Cristiano.
@MavericK_OscurO eso puede colar. Pero poner una imagen de una de las mayores humillaciones como algo guay y gracioso no hay por dónde cogerlo [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo único que voy a echar de menos de este Piqué es que hace rabiar a madridistas y pericos con solo respirar, pero bueno, parece que Gavi por ejemplo tiene potencial porque cada vez que sale por la tele tienes hate a reventar xD
Torres escribió:@MavericK_OscurO eso puede colar. Pero poner una imagen de una de las mayores humillaciones como algo guay y gracioso no hay por dónde cogerlo [plas]

Esa imagen también se puede volver en su contra.

¿Me cambiarias el 5-0 por 5 champions en 8 años?

Pero todo ha acabado cayendo por su propio peso, ni en esa epoca, con un barça estratosférico, con un plantillon y con Messi ha sido capaz de recortar ni una sola champions al madrid. No hay mayor humillacion que ver al rival vendiendo sus activos para fichar como locos porque les escuece la ultima champions ganada por el madrid y no se explican como puede ser si ellos son los que saben jugar al futbol y por eso necesitan marcarse un Bartomeu dos y fundirse el dinero que no tienen y dejar al club tiritando.

que piqué lo goza con el 5-0? nosotros con 5 champions en 8 años. en HD, ya no son en blanco y negro. Ya no hay excusas. Ya no hay club que gasta y club de cantera, todo se ha destapado. Lo cules llevan decadas criticando del madrid todo lo que hacia el barça. Los cules odian todo lo que sea cule porque llevan años criticando todo eso. Todo el discurso cule de ataque la madrid en los ultimos 30 o 40 años es una farsa. Todo era mentira. Ni club canterano, ni adn, ni justificarlo todo en que el madrid gasta mucho, nada de nada, todo mentira. El club mas manirroto de toda europa era el barça. el que tiraba el dinero, el que gestionaba como el culo, el que pagaba sueldos estratosféricos.

No hay mayor humillación que eso. Ver como se ha destapado todo.

Lee_Chaolan escribió:Gavi por ejemplo tiene potencial porque cada vez que sale por la tele tienes hate a reventar xD


Gavi no le llega a Pique ni a la suela de los zapatos como troll.
@Nepal77 Prefiero el 5-0, el 2-6 y 4 champions en 9 años sinceramente, y de paso todos los titulos de ligas, copas, supercopas, eliminaros de la champions en semis con el mejor gol de messi, un par de 0-3 de regalo por ahi tambien

Desde luego lo que no preferiria es tu complejo y las pelis que te montas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:@Nepal77 Prefiero el 5-0, el 2-6 y 4 champions en 9 años sinceramente, y de paso todos los titulos de ligas, copas, supercopas, eliminaros de la champions en semis con el mejor gol de messi, un par de 0-3 de regalo por ahi tambien

Desde luego lo que no preferiria es tu complejo y las pelis que te montas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo eso lo conseguisteis fichando y pagando sueldazos, eso que llevais criticando decadas si lo hace el madrid. Nada de cantera vs cartera. la realidad era esta: cartera vs cartera.

Usando las palabras de Xavi, eso no os debería valer. Si fueseis coherentes de esa epoca deberiais renegar.

El barça es todo aquello que llevais decadas repitiendo que odiais.

El barça de piqué es el madrid. Funciona como el madrid, pero gestionado mal.

El barçá funciona exactamente igual que el madrid y si tanto odiais como funciona el madrid odiais al club que seguis. Lo de mas que club, lo del adn, lo de cartera vs cantera, son eslóganes de marketing.

Esa es la mayor humillación que os habéis llevado: la realidad.

Seguir a un club que hace todo aquellos que lleváis décadas criticando debería haceros reflexionar.

Pero no aprendeis, ¿os acordarais como empezo el verano? el madrid ficha a touchameni y todos los cules criticando el fichaje porque era caro. ¿que pijo le importa a un cule lo caro o barato que cueste un jugador al madrid despues de la que os han liado a vosotros vuestros presidentes? Creeis que estais en condiciones de criticar los que al madrid le cueste un jugador?

50 kilos ha perdonado pique al barça por año y medio, imaginaros lo que se calzaba el colega en sueldos. Todo empieza a destaparse.

El verano acabo con el barça siendo uno de los equipos de europa que mas gasto en fichajes [facepalm] Y sin tener el dinero todo a base de vender activos [facepalm] No se os ven criticas por ningun sitio a vuestro club.

Equipo canterano os habeis tirado decadas repitiendo, ya se ve si.
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:@Nepal77 Prefiero el 5-0, el 2-6 y 4 champions en 9 años sinceramente, y de paso todos los titulos de ligas, copas, supercopas, eliminaros de la champions en semis con el mejor gol de messi, un par de 0-3 de regalo por ahi tambien

Desde luego lo que no preferiria es tu complejo y las pelis que te montas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo eso lo conseguisteis fichando y pagando sueldazos, eso que llevais criticando decadas si lo hace el madrid. Nada de cantera vs cartera. la realidad era esta: cartera vs cartera.

Usando las palabras de Xavi, eso no os debería valer. Si fueseis coherentes de esa epoca deberiais renegar.

El barça es todo aquello que llevais decadas repitiendo que odiais.

El barça de piqué es el madrid. Funciona como el madrid, pero gestionado mal.

El barçá funciona exactamente igual que el madrid y si tanto odiais como funciona el madrid odiais al club que seguis. Lo de mas que club, lo del adn, lo de cartera vs cantera, son eslóganes de marketing.

Esa es la mayor humillación que os habéis llevado: la realidad.

Seguir a un club que hace todo aquellos que lleváis décadas criticando debería haceros reflexionar.


Pero que hablas si precisamente cuando se ha dejado de confiar en la cantera y se ha empezado a fichar como locos es cuando se ha fracasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si montarte la peli y contartela a ti mismo te hace mas feliz adelante, yo seguire diciendo que ganar una champions mas no me compensa el ser humillado cada dos años por mi maximo rival y llevarme la mayor goleada de la historia en mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pebol escribió:Lo que simboliza es que es un niñato prepotente que se crece en los buenos momentos y se esconde en los malos, a ver donde tenía la manita cuando el Bayern le metió 8 o todos estos años de ridículos que llevan haciendo.


Me recuerdas que equipo hablaba de robos y lloraba a los arbitros e incluso envío una investigación por dopaje porque no ganaba ni a las canicas?

No sabeis por donde salirle a Pique, no si ahora pretenderas que despues de un repaso salga a chulear al Bayern, no le pasasteis ni una risa con un colega a Hazard cuando os eliminó el Chelsea [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:@Nepal77 Prefiero el 5-0, el 2-6 y 4 champions en 9 años sinceramente, y de paso todos los titulos de ligas, copas, supercopas, eliminaros de la champions en semis con el mejor gol de messi, un par de 0-3 de regalo por ahi tambien

Desde luego lo que no preferiria es tu complejo y las pelis que te montas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si que vendéis barato el llevar a la institución al borde de la bancarrota, con 6 años consecutivos de humillaciones históricas, jugadores mercenarios que se hicieron dueños del club poniéndose sueldos fuera de mercado y ser el hazmerreir europeo.

Yo también prefiero que sigáis celebrando la copa 0-4 del año pasado.
Remufrasio escribió:Pero que hablas si precisamente cuando se ha dejado de confiar en la cantera y se ha empezado a fichar como locos es cuando se ha fracasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La epoca de canteranos fue una excepcion que los medios catalanes os han vendido como que era la norma general.

Y no, el adn cule NO EXISTE.

Es una maniobra política que os habéis tragado. El nacionalismo catalán lleva años creando una identidad catalana que no existe.

Esos canteranos se mantenian en el club a base de contratos locos, como el de messi o los 50 kilazos que se iba a calzar pique en año y medio.

Eso no es un equipo canterano ni para menospreciar la madrid con el cantera vs cartera. 550 kilos por 4 años de messi. Pero os metiais con el madrid porque gastaba. [facepalm] los 550 kilos por 4 años de messi no eran kilos de arroz.

Ademas si segun tu es cuando se ha empezado a fichar como locos es cuando se ha fracasado, ¿por que este verano no habeis criticado la gestion? Yo a los cules os veian pletoricos con los fichajes.
Pero este verano habeis fichado como locos. pero como auténticos dementes. vendiendo activos a cholon, empobreciéndoos.

En cambio si criticasteis al madrid cuando ficho a touchameni [facepalm] , es que no tiene sentido.

Hubo un momento de vuestra historia que decidisteis tragar con todo lo que se hacia en camp barça y culpar al madrid de todo, propio de un club pequeño. Por eso valorais tanto esas goleadas, como los club pequeños.
Nepal77 escribió:
La epoca de canteranos fue una excepcion que los medios catalanes os han vendido como que era la norma general.

Y no, el adn cule NO EXISTE.


No hay que ser muy avispao para entender que es el ADN cule, es el estilo de juego que se hace desde Cruyff y que ha dado los exitos a este club, es el mismo que el del Ajax, posesion, movimiento de balon rapido, etc, te lo explicaria pero veo que te van mas las pelis [qmparto]

Nepal77 escribió:Esos canteranos se mantenian en el club a base de contratos locos, como el de messi o los 50 kilazos que se iba a calzar pique en año y medio.

Eso no es un equipo canterano ni para menospreciar la madrid con el cantera vs cartera. 550 kilos por 4 años de messi. Peor os metiais con el madrid porque gastaba. [facepalm]


Me sigues hablando de la epoca reciente porque te conviene cuando ya te he dicho que cuando se empezo esta politica de contratos y fichajes se fue todo a la mierda, almenos leete los mensajes que sino tu peli no tiene sentido alguno, la politica de canteranos que destrozaron a los galacticos y humillaron al madrid y a media europa comprendió entre 2008 a 2012 mas o menos, que se empiezan a hacer locuras


Nepal77 escribió: Ademas si segun tu es cuando se ha empezado a fichar como locos es cuando se ha fracasado, ¿por que este verano no habeis criticado la gestion? Yo a los cules os veian pletoricos con los fichajes.


Muy sencillo, no quedaba otra porque no se han hecho los deberes en los ultimos 5/6 años, es asi de simple


Nepal77 escribió: Pero este verano habeis fichado como locos. pero como auténticos dementes. vendiendo activos a cholon, empobreciéndoos.


Hablas de creerse propaganda mientras tienes la boca llena colega [qmparto]

Si para ti fichar a cholon es fichar a tres tios y 5 mas libres... [facepalm]

Animo para lo que queda, porque lo de este verano va a ser poca cosa me parece a mi


Nepal77 escribió:en cambio si criticasteis al madrid cuando ficho a touchameni [facepalm] , es que no tiene sentido.


Quien ha criticado al Madrid? Yo de verdad creo que lees otro foro, aqui como mucho se dijo que probablemente 80+ 20 en variables era caro por Chumino

Nepal77 escribió:Hubo un momento de vuestra historia que decidisteis tragar con todo lo que se hacia en camp barça y culpar al madrid de todo, propio de un club pequeño. Por eso valorais tanto esas goleadas, como los club pequeños.


Es bastante mas de club pequeño y acomplejado acusar a los arbitros en todas las derrotas y victorias del rival y salir en camaras llorando por el arbitraje [ginyo]

Venga, animo con lo tuyo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vuelve Nepal con sus películas de terror un poco tarde para Halloween pero nadie es perfecto [hallow]
Remufrasio escribió:No hay que ser muy avispao para entender que es el ADN cule, es el estilo de juego que se hace desde Cruyff y que ha dado los exitos a este club, es el mismo que el del Ajax, posesion, movimiento de balon rapido, etc, te lo explicaria pero veo que te van mas las pelis [qmparto]


Entonces es ADN holandes o ADN ajax no adn cule.

Hasta eso lo habeis usurpado. Adn barça? seguro?

Con esa forma de jugar habéis tenido exitos y fracasos.

No es garantia de nada.

Y este año os esta salvando el culo un tio fichado que ni adn ni hostias.

Remufrasio escribió:Me sigues hablando de la epoca reciente porque te conviene cuando ya te he dicho que cuando se empezo esta politica de contratos y fichajes se fue todo a la mierda, almenos leete los mensajes que sino tu peli no tiene sentido alguno, la politica de canteranos que destrozaron a los galacticos y humillaron al madrid y a media europa comprendió entre 2008 a 2012 mas o menos, que se empiezan a hacer locuras


Pero esa gestión loca lleva años.
No es cosa de ahora.
Y vosotros solo sabíais a criticar al madrid.

Ni mu de lo que estaba gestándose en camp barça, os importaba una mierda si vuestro club desaparecía o acababa en la ruina.

Si en vez de tiraros años criticando a florentino hubieseis criticado a Nobita otro gallo os cantaria pero os recuerdo que a Bartomeu lo reelegisteis. Pero el malo es florentino ¿a que si?

Ahora os mola que se hayan vendido un monton de activos para fichar como locos. En unos años os quejareis porque es qyu ele madrid cobra mas por derechos de tv. claro, el madrid no ha vendido nada. pero os quejareis, recuerdalo.

Remufrasio escribió:Si para ti fichar a cholon es fichar a tres tios y 5 mas libres..

Sois el sexto equipo que mas ha gastado en fichajes este verano.

el madrid el 19, pero criticais al madrid.


Remufrasio escribió:Animo para lo que queda, porque lo de este verano va a ser poca cosa me parece a mi


Sois vosotros los que deberiais poner un poco de cordura en vuestro club.

Pero puedo adivinar que repetireis una y otra vez que el malo es florentino.

Si decidis y defendeis que de esto se sale a base de fichar como locos con un dinero que no teneis por mi perfecto.

Es curioso que el del estilo, Xavi, no pare de pedir fichajes.

¿el adn ya no existe? la cantera ya no existe?

Ves como el adn es una mentira?

Remufrasio escribió:Muy sencillo, no quedaba otra porque no se han hecho los deberes en los ultimos 5/6 años, es asi de simple


Perfecto, y la solucion es vender activos como locos para gastarlo todo en fichajes.

¿No erais canteranos? haber apostado por la cantera. Este era el omoento qu elo podiais haber demostrado.

Que casualidad que cuando os pintan bastos habeis acabado haciendo lo que criticasteis en su dia: fichar, a base de talegadas.

¿El adn tambien se compra?

Cuando el madrid hizo lo mismo hace unos años no le quedaba tampoco mas remedio y desde esa no parais de criticarlo por fichar.

Remufrasio escribió:Quien ha criticado al Madrid? Yo de verdad creo que lees otro foro, aqui como mucho se dijo que probablemente 80+ 20 en variables era caro por Chumino

Cuando se anuncio el fichaje de touchameni salisteis los cules en tromba a ctriticar.

El hilo de los fichajes esta ahi. puedes comprobarlo.

Remufrasio escribió:Es bastante mas de club pequeño y acomplejado acusar a los arbitros en todas las derrotas y victorias del rival y salir en camaras llorando por el arbitraje [ginyo]


Eso tambien lo haceis vosotros.

Que casualidad, eres todo lo que dices odiar.

FUE UNA INJUSTICIA TOTAL: Xavi cargó con todo contra el arbitraje tras la derrota del FC Barcelona ante Inter

https://somosinvictos.com/2022/10/04/fu ... nte-inter/
Jhonny_palillo escribió:@Tagx

Ya vuelvo con ustedes [beer] [beer]


Palillo, coño, no nos des estos sustos con tus desapariciones [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Tagx

Ya vuelvo con ustedes [beer] [beer]



Ande tas metio? esto sin ti no es lo mismo.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Tagx

Ya vuelvo con ustedes [beer] [beer]



Ande tas metio? esto sin ti no es lo mismo.


No lo creo, compañero :( :(
No soy nadie por aquí [beer] [beer]

@Tagx

Espero no tener que desaparecer más [oki] [oki]
Remufrasio escribió:

Que Zidane era top en 2006? Tío [qmparto] [qmparto]

Su mejor media goleadora la consiguió ese año y dio 11 asistencias.
Era un espectáculo verlo jugar hasta en su último partido.
De hecho, mírate el último partido que jugó con el Madrid. Se sacó el rabo un día más.
Jhonny_palillo escribió:@Tagx

Ya vuelvo con ustedes [beer] [beer]


Y no te traes a la musa??? Malo malo malo
MavericK_OscurO escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Tagx

Ya vuelvo con ustedes [beer] [beer]


Y no te traes a la musa??? Malo malo malo


No puedo traerla porque la he dejado con la cadera como alkorta [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa
Joeru_15 escribió:Ni un solo mensaje, ni un solo reconocimiento o muestra de afecto pública de Messi al pijo burgués por su retirada.

Como debe ser. Bien hecho, Leo.

Claro porque Leo no tendrá el número de Piqué para llamarle o escribirle.

Los mensajitos por redes sociales son una gilipollez.
El único mensaje que le importará a Piqué es el de ibrahimovic [sati] [sati]
Vamos la Gironetaaaaa.

Y vuelve Palillo, tremendo XD
@vicodina

Vuelve a eol vuelve por navidad [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@Tagx

Ya vuelvo con ustedes [beer] [beer]


Bienvenido Johny, se te echaba en falta, pasaron muchas cosas desde que te vi por aqui la ultima vez, entre otras , la 14 [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Tagx

Ya vuelvo con ustedes [beer] [beer]


Bienvenido Johny, se te echaba en falta, pasaron muchas cosas desde que te vi por aqui la ultima vez, entre otras , la 14 [qmparto] [qmparto]


Y las que os quedan [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Tagx

Ya vuelvo con ustedes [beer] [beer]


Bienvenido Johny, se te echaba en falta, pasaron muchas cosas desde que te vi por aqui la ultima vez, entre otras , la 14 [qmparto] [qmparto]


Y las que os quedan [carcajad] [carcajad]


Bueno Bueno, creo que pase 18 o 19 años de vida sin ver una copa de EUropa del Madrid, esta epoca es demasiado atípica, o quizas era aquella vete a saber.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bienvenido Johny, se te echaba en falta, pasaron muchas cosas desde que te vi por aqui la ultima vez, entre otras , la 14 [qmparto] [qmparto]


Y las que os quedan [carcajad] [carcajad]


Bueno Bueno, creo que pase 18 o 19 años de vida sin ver una copa de EUropa del Madrid, esta epoca es demasiado atípica, o quizas era aquella vete a saber.


Lo mismo pensaba Julito Iglesias en sus primeros 20 años sin tirarse a ninguna y mira luego Y LO SABES [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen


Se queda.
Jhonny_palillo escribió:@vicodina

Vuelve a eol vuelve por navidad [carcajad] [carcajad]

pero donde estabas? no vuelvas a ir a por tabaco mas nunca.
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:Hubo un momento de vuestra historia que decidisteis tragar con todo lo que se hacia en camp barça y culpar al madrid de todo, propio de un club pequeño. Por eso valorais tanto esas goleadas, como los club pequeños.


Es bastante mas de club pequeño y acomplejado acusar a los arbitros en todas las derrotas y victorias del rival y salir en camaras llorando por el arbitraje [ginyo]

Venga, animo con lo tuyo

Pero una cosa que me quede claro, aquí los popes del hilo nos dais permiso para celebrar tanto que Piqué se retire cómo celebrar el hecho de que sea una leyenda o no se nos deja? [+risas]
Por lo visto hay una entrevista a Piqué donde señala a Laporta, Xavi y Shakira.

Estos 3 tienen la culpa de la retirada unos por no confiar en el y la otra ya mas tema personal.

De esta manera se va a descansar y a apartarse de todo foco mediático.

Me parece bien la verdad aunque últimamente el Barça trata a sus jugadores como pañuelos de usar y tirar.

Lo bueno de jugadores así que por mucho que hiciesen en poco tiempo quedan en el olvido sino que se lo digan a Puyol o Iniesta en el Madrid por ejemplo Raul o Casillas.
Torres escribió:
pebol escribió:Lo que simboliza es que es un niñato prepotente que se crece en los buenos momentos y se esconde en los malos, a ver donde tenía la manita cuando el Bayern le metió 8 o todos estos años de ridículos que llevan haciendo.


Lo que simboliza es lo que simboliza. Humillaciones [qmparto] [qmparto]

Creo que recordarás ambas imágenes cuando fueron en su día [qmparto]

Joer...no pasáis página en la vida.
Que sí, que era un super Barça,un equipazo, los mejores ...nos humillaron.

Pero ..de verdad os creéis que los madridistas están tan escogidos con aquello que aún les duele? [qmparto]
Que nos la pela.
Después de todo lo que ha pasado en los últimos ,y sobre todo ,este último año , entre 3xitos del Madrid y descalabros varios del Barça , deportivos y extradeportivos , es que aquello nos la pela.

Ni duele ,ni da rabia...es que ni se recuerda.

Pero oye ,si os hace felices.

A veces aquí los debates parecen de patio de colegio.

O sea ,con un Barça cerquita de ser una SAD, que vende medio club para fichar a la mitad medianías, haciendo el ridículo y malabares para inscribir a jugadores, que va de ridículo en rídiculo en Europa hace más de un lustro ,que lleva 3 años sin oler la liga y que viene de ni competirla,que lleva dos temporadas seguidas en la maravillosa EL, quevla pasada temporada le elimina de la EL el todopoderoso Eintracch de las salchichas.....

Y con un Madrid campeón de liga y de Europa ,que lleva 5 Champions en 9 años ,3 Champions seguidas, que ganó la última de una manera increíble y épica , que va líder de la liga habiéndole ganado al Barça en liga ,que pasa ronda de Champions líder de grupo ,que tiene al actual Balón de Oro, al mejor portero del mundo....

Y de verdad,en serio....os creéis que esas puntillitas ,esos recuerdos y esos intentos de pique...nos duelen y nos afectan?
En serio? [qmparto]
Pues si tenemos que.volver a ser humillados por el barsa con un 2-6, un 5-0 y un 0-4 para luego ganar 5 Champions en 8 años, ¿Dónde hay que firmar? [rtfm] [rtfm]
Shiniori escribió:Por lo visto hay una entrevista a Piqué donde señala a Laporta, Xavi y Shakira.

Estos 3 tienen la culpa de la retirada unos por no confiar en el y la otra ya mas tema personal.

De esta manera se va a descansar y a apartarse de todo foco mediático.

Me parece bien la verdad aunque últimamente el Barça trata a sus jugadores como pañuelos de usar y tirar.

Lo bueno de jugadores así que por mucho que hiciesen en poco tiempo quedan en el olvido sino que se lo digan a Puyol o Iniesta en el Madrid por ejemplo Raul o Casillas.

Hombre Puyol e Iniesta se fueron como leyendas en todo lo alto cuando vieron que no iban a dar el nivel exigido, y si que se fueron de muy buenas maneras. Piqué, sinceramente no creo que se pueda decir que se le ha tratado mal, cuando lleva ya unos años con un rendimiento por debajo de lo exigible en el Barça y aún así ha tenido contratos estratosféricos. No me parece justo referente a Xavi el criticarle que lo haya tenido en el banquillo cuando la defensa se ha reforzado tanto y el propio Xavi se lo dijo a principio de temporada.
Entiendo que es un marrón porque han sido compañeros en el campo pero no se puede decir que no haya sido claro.
hh1 escribió:
Joer...no pasáis página en la vida.
Que sí, que era un super Barça,un equipazo, los mejores ...nos humillaron.



Sólo le he dicho que no ha escogido la mejor imagen para hacer un chiste... Que vas a reirte de Piqué y pones una imagen del día en que Piqué disfrutó humillando al equipo que más le gusta...

El que ha puesto la imagen ha sido él
Yo sí fuera del barsa no querría a Piqué de presidente ni jarto vino.
Que un asunto son tus negocios y otro llevar un transatlántico como el club. No creo que tengan nada que ver uno con otro.
Y por mucho que hayas sido leyenda, ahí vas a notar muchísimo la presión de la masa social. E igual que ayer te aplaudían, esos mismos mañana lanzan cuchillos al palco.
Ahora, como madridista pienso que puede ser el nuevo Núñez y tirar más por el show que por la gestión, que es muy amigo de los focos, así quizás para nosotros sea una bendición.
O también puede ser un genio. A saber.
Torres escribió:
hh1 escribió:
Joer...no pasáis página en la vida.
Que sí, que era un super Barça,un equipazo, los mejores ...nos humillaron.



Sólo le he dicho que no ha escogido la mejor imagen para hacer un chiste... Que vas a reirte de Piqué y pones una imagen del día en que Piqué disfrutó humillando al equipo que más le gusta...

El que ha puesto la imagen ha sido él

Ah bueno...
Creía que ya estábais con el rollo de las humillaciones y demás...
Killer D3vil escribió:Yo sí fuera del barsa no querría a Piqué de presidente ni jarto vino.
Que un asunto son tus negocios y otro llevar un transatlántico como el club. No creo que tengan nada que ver uno con otro.
Y por mucho que hayas sido leyenda, ahí vas a notar muchísimo la presión de la masa social. E igual que ayer te aplaudían, esos mismos mañana lanzan cuchillos al palco.
Ahora, como madridista pienso que puede ser el nuevo Núñez y tirar más por el show que por la gestión, que es muy amigo de los focos, así quizás para nosotros sea una bendición.
O también puede ser un genio. A saber.


Yo lo veo de presidente más bien como un Gaspart [qmparto] [qmparto]

Imagen
Shiniori escribió:Por lo visto hay una entrevista a Piqué donde señala a Laporta, Xavi y Shakira.

Estos 3 tienen la culpa de la retirada unos por no confiar en el y la otra ya mas tema personal.

De esta manera se va a descansar y a apartarse de todo foco mediático.

Me parece bien la verdad aunque últimamente el Barça trata a sus jugadores como pañuelos de usar y tirar.

Lo bueno de jugadores así que por mucho que hiciesen en poco tiempo quedan en el olvido sino que se lo digan a Puyol o Iniesta en el Madrid por ejemplo Raul o Casillas.


Piqué puede señalar a quien quiera, pero la realidad es que su rendimiento como jugador y su compromiso deja mucho que desear. Últimamente se hablaba más de lo que hacía fuera del terreno de juego que dentro.

Sus negocios. Su vida personal. Sus negocios con Rubiales y la Supercopa. Sus declaraciones polémicas. Sus salidas nocturnas,...

No nos engañemos, Piqué no está para jugar en el Barça. La culpa la tiene él, ahora no vale buscar culpables cuando solo él podía cambiar la situación. Solo se tenía que centrar en lo deportivo, pero para él, ahora mismo, eso es secundario o un hobby que le da mucho dinero para sus intereses.

Si Piqué tuviese nivel para jugar en el Barça ahora mismo sería titular, pero no vale ni como suplente. Alguien se piensa que Laporta o Xavi harían lo que están haciendo si Piqué tuviese nivel y compromiso con el Club...
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:Yo sí fuera del barsa no querría a Piqué de presidente ni jarto vino.
Que un asunto son tus negocios y otro llevar un transatlántico como el club. No creo que tengan nada que ver uno con otro.
Y por mucho que hayas sido leyenda, ahí vas a notar muchísimo la presión de la masa social. E igual que ayer te aplaudían, esos mismos mañana lanzan cuchillos al palco.
Ahora, como madridista pienso que puede ser el nuevo Núñez y tirar más por el show que por la gestión, que es muy amigo de los focos, así quizás para nosotros sea una bendición.
O también puede ser un genio. A saber.


Yo lo veo de presidente más bien como un Gaspart [qmparto] [qmparto]

Imagen

Si tuviera que elegir entre Butragueño o Piqué para salir de fiesta, tengo clarísimo que iría con éste último.
[fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]
Menudas contras haciamos, esa camiseta era paja segura en cada partido, creo que era la del record de puntos contra uno de los mejores Barcas y atletico de madrid....

Ozil me encantaba, puta noche madrileña que le destruyo jaja
Killer D3vil escribió:Yo sí fuera del barsa no querría a Piqué de presidente ni jarto vino.
Que un asunto son tus negocios y otro llevar un transatlántico como el club. No creo que tengan nada que ver uno con otro.
Y por mucho que hayas sido leyenda, ahí vas a notar muchísimo la presión de la masa social. E igual que ayer te aplaudían, esos mismos mañana lanzan cuchillos al palco.
Ahora, como madridista pienso que puede ser el nuevo Núñez y tirar más por el show que por la gestión, que es muy amigo de los focos, así quizás para nosotros sea una bendición.
O también puede ser un genio. A saber.

A ver, no lo han querido nunca ni como capitán, a los jugadores no les engañaba pero igual a los socios del Barca sí, bueno, si les engañó Nobita, que esperas...

@spiderrboy Simplemente Ozil sin tocar el balón lo lleva controlado, y el pase que da pues perfecto. Una pena la familia, le hubiéramos visto levantar unas cuántas copas y él de titular por delante de Isco.
spiderrrboy escribió:Menudas contras haciamos, esa camiseta era paja segura en cada partido, creo que era la del record de puntos contra uno de los mejores Barcas y atletico de madrid....

Ozil me encantaba, puta noche madrileña que le destruyo jaja


Ozil es de esos jugadores que posiblemente hubiesen ganado un BdO.



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Menudas contras haciamos, esa camiseta era paja segura en cada partido, creo que era la del record de puntos contra uno de los mejores Barcas y atletico de madrid....

Ozil me encantaba, puta noche madrileña que le destruyo jaja


Ozil es de esos jugadores que posiblemente hubiesen ganado un BdO.

Ni Champions, ni ligas, ni BdO.
Pero a cambio se llevó sus buenos millones.
Así que estará contento.
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....

Ah bueno si lo dice uno en tweeter será verdad.
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....


Dejando de lado que esa información puede ser inventada, hay una parte que no entiendo.

¿Cómo cojones un trabajador se va de una empresa por voluntad propia y cobrará lo que le resta de contrato, el garantizado, (de la temporada en curso) si no irá a trabajar?

Debería cobrar la parte proporcional hasta el 5 de noviembre, no todo hasta el 30 de junio de 2023.

Imagino que lo habrán pactado, pero joder...
@Lyserg @4Diamond Siempre recordaré que fui al Bernabeú a unos cuartos de copa del rey contra el valencia, un valencia peligroso por aquel entonces, y desde el primer minuto el jugador que parecía diferente era Ozil, y estaban los Benzemas, CR7, Xabi Alonso, Ramos, Di Maria,...Pero este tío cuando la tocaba era diferente, esa elegancia, parecía que bailaba con el balón, una pasada verlo en directo, regateaba a peña casi sin moverse y sin ser rápido, sólo con amagos de cuerpo, era super reconocible por su forma de jugar, y todo lo hacía bien, de esos que le tirabas un melonazo y te hacía un control y pase filtrado que mejoraba todas las jugadas...
Además el cabrón solía ir siempre hacía delante, arriesgaba mucho con pases entre líneas, no como ahora, que cuesta arriesgar y a la mínima que no lo ven claro, balón para atrás, con un pase suyo a CR7 ganamos esa liga en el camp nou...
312905 respuestas