[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....

Ah bueno si lo dice uno en tweeter será verdad.


Pero no es un cualquiera.., es Ice Landic

EDITO: Por cierto ya sé que este es el hilo de primera.., pero merece la pena que veaís el gol que metió ayer Jason para el Alavés de falta [amor] [amor]

https://www.sport.es/videos/resumenes-l ... 6890.shtml
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....

Hasta donde sé, el diferido sí que cuenta para la masa salarial, el resto parece correcto a excepción del tema finiquito que eso solo lo saben Piqué y el Barça.
LaGarrota escribió:
Jhonny_palillo escribió:@vicodina

Vuelve a eol vuelve por navidad [carcajad] [carcajad]

pero donde estabas? no vuelvas a ir a por tabaco mas nunca.


No iba a volver hasta que el FCB pasara de la fase de grupos pero... [jaja] [jaja]
spiderrrboy escribió:@Lyserg @4Diamond Siempre recordaré que fui al Bernabeú a unos cuartos de copa del rey contra el valencia, un valencia peligroso por aquel entonces, y desde el primer minuto el jugador que parecía diferente era Ozil, y estaban los Benzemas, CR7, Xabi Alonso, Ramos, Di Maria,...Pero este tío cuando la tocaba era diferente, esa elegancia, parecía que bailaba con el balón, una pasada verlo en directo, regateaba a peña casi sin moverse y sin ser rápido, sólo con amagos de cuerpo, era super reconocible por su forma de jugar, y todo lo hacía bien, de esos que le tirabas un melonazo y te hacía un control y pase filtrado que mejoraba todas las jugadas...
Además el cabrón solía ir siempre hacía delante, arriesgaba mucho con pases entre líneas, no como ahora, que cuesta arriesgar y a la mínima que no lo ven claro, balón para atrás, con un pase suyo a CR7 ganamos esa liga en el camp nou...


Yo soy fan de Özil, era un genio. Si hubiese seguido en el Real Madrid tendría su BdO.

No se dió cuenta que echar un pulso con Florentino es una batalla perdida. [facepalm]

Por esa época también llegó Nuri Şahin, jugador que prometía mucho, pero entre las lesiones y su bajo rendimiento pasó sin pena ni gloria por el RM.
ozil ya estaba en la cuesta abajo cuando salio del RM.

en mi opinion ni bdo ni leches. en su mejor momento fue un buen jugador top20 o top25 de europa. bueno para ser la 2º o 3º pieza de un grande (o la 1º pieza de un mediano, aunque nunca fue un jugador lider), pero no para ganar premios top como ese.
Tagx escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....


Dejando de lado que esa información puede ser inventada, hay una parte que no entiendo.

¿Cómo cojones un trabajador se va de una empresa por voluntad propia y cobrará lo que le resta de contrato, el garantizado, (de la temporada en curso) si no irá a trabajar?

Debería cobrar la parte proporcional hasta el 5 de noviembre, no todo hasta el 30 de junio de 2023.

Imagino que lo habrán pactado, pero joder...



Yo tampoco sé si es cierto. Pero hasta el momento tiene la misma credibilidad que los que dicen que perdona 50 millones.

Tendría que cobrar lo jugador hasta el momento, y si llegas a un acuerdo (no digo que sea así) pues cobrar un % de lo que te queda.

Aparte está el hecho de que el año que viene era condicional a jugar un 35% algo que se está olvidando en esas cuentas.
GXY escribió:ozil ya estaba en la cuesta abajo cuando salio del RM.

en mi opinion ni bdo ni leches. en su mejor momento fue un buen jugador top20 o top25 de europa. bueno para ser la 2º o 3º pieza de un grande (o la 1º pieza de un mediano, aunque nunca fue un jugador lider), pero no para ganar premios top como ese.

Se tenía que decir y se dijo.

En el recuerdo todos eran tops cuando jugaban xD

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ozil era un Guti con más calidad, igual de intermitente, algunos no sé qué fútbol recuerdan, Ozil te hacía un partido bueno y luego se borraba cuatro.
EL Hendrick ese la esta liando en Brasil jugando en la LIga a la misma edad que Pelé, lo tratan como si fuera el nuevo Pele, no digo que no pinte que te cagas, pero alli rapido se les va de madre.
Miniviciao@ escribió:EL Hendrick ese la esta liando en Brasil jugando en la LIga a la misma edad que Pelé, lo tratan como si fuera el nuevo Pele, no digo que no pinte que te cagas, pero alli rapido se les va de madre.

La falta de ídolos es muy mala.
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....


¿Pero es que alguien se había creído la tontada de que le perdonaba 50 millones al Palancalona? XD XD XD
zero_ escribió:Ozil era un Guti con más calidad, igual de intermitente, algunos no sé qué fútbol recuerdan, Ozil te hacía un partido bueno y luego se borraba cuatro.


De acuerdo en lo de intermitente, y en lo de más calidad que Guti no estoy de acuerdo. Más regate sí.
Miniviciao@ escribió:EL Hendrick ese la esta liando en Brasil jugando en la LIga a la misma edad que Pelé, lo tratan como si fuera el nuevo Pele, no digo que no pinte que te cagas, pero alli rapido se les va de madre.


Otro Robinho o Geovani XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Hendrick ese la esta liando en Brasil jugando en la LIga a la misma edad que Pelé, lo tratan como si fuera el nuevo Pele, no digo que no pinte que te cagas, pero alli rapido se les va de madre.


Otro Robinho o Geovani XD XD


Pues Robinho no era malo. Así que si sale como él bienvenido.
Lo único malo era su vida fiestera.
Vavadi escribió:
zero_ escribió:Ozil era un Guti con más calidad, igual de intermitente, algunos no sé qué fútbol recuerdan, Ozil te hacía un partido bueno y luego se borraba cuatro.


De acuerdo en lo de intermitente, y en lo de más calidad que Guti no estoy de acuerdo. Más regate sí.


Eso sí, Ozil tenía más visión de juego [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Hendrick ese la esta liando en Brasil jugando en la LIga a la misma edad que Pelé, lo tratan como si fuera el nuevo Pele, no digo que no pinte que te cagas, pero alli rapido se les va de madre.


Otro Robinho o Geovani XD XD


No no, el jugador pinta tremendo, y lo quieren Madrid , Manchester United, city y Liverpool, no hablo de su calidad y su fuerza pa su edad, de sus actitudes, hablo de que en brasil se idolatra demasiado pronto, cierto que es que desde Pele nadie esta marcando goles tan joven en la Liga brasileña ni jugando tan joven, pero de eso a querer que te salga otro Pelé dista mucho.

Yo espero que lo pueda fichar el Madrid, estas inversiones si te salen mal, tampoco duelen tanto, y por contra si te sale otro Vinicius, de puta madre, a priori tiene mucha mejor pinta Vinicius, bueno mejor pinta, me refiero que es un 9 a la brasileña, tiene muchisimo gol, e sun jugador distinto, y desde luego de venir y ponerlo a jugar en el primer equipo directamente, se comprobó con Vinicius que eso del Castilla solo sirve pa ganarse una lesion de gravedad y no aprendes nada.
AL menos ahora todos los brasileños de plantilla ya son españoles, no tenemos extranjeros.

Guti tecnicamente era un elegido, y vision de juego la tenia pa dar y regalar, menudos pases rompiendo 2 lineas de golpe pegaba ese tio, lo que pasa que es como era, pero futbolistamente y tecnicamente en el futbol de hoy dia como el muy poquitos, con lupa hay que mirar, como si no existiera ya ese futbol.
Jhonny_palillo escribió:
Vavadi escribió:
zero_ escribió:Ozil era un Guti con más calidad, igual de intermitente, algunos no sé qué fútbol recuerdan, Ozil te hacía un partido bueno y luego se borraba cuatro.


De acuerdo en lo de intermitente, y en lo de más calidad que Guti no estoy de acuerdo. Más regate sí.


Eso sí, Ozil tenía más visión de juego [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Qué cabrón
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....


¿Pero es que alguien se había creído la tontada de que le perdonaba 50 millones al Palancalona? XD XD XD

si este tuitero random hubiese dicho lo contrario, ¿le habrías dado la misma credibilidad?
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....


¿Pero es que alguien se había creído la tontada de que le perdonaba 50 millones al Palancalona? XD XD XD

si este tuitero random hubiese dicho lo contrario, ¿le habrías dado la misma credibilidad?


No hace falta que nadie diga nada, es de sentido común y de tener dos dedos de frente.
zero_ escribió:Ozil era un Guti con más calidad, igual de intermitente, algunos no sé qué fútbol recuerdan, Ozil te hacía un partido bueno y luego se borraba cuatro.

Guti le daba 100 vueltas a Ozil.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Ozil era un Guti con más calidad, igual de intermitente, algunos no sé qué fútbol recuerdan, Ozil te hacía un partido bueno y luego se borraba cuatro.

Guti le daba 100 vueltas a Ozil.


En las discotecas sí.
zero_ escribió:
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Ozil era un Guti con más calidad, igual de intermitente, algunos no sé qué fútbol recuerdan, Ozil te hacía un partido bueno y luego se borraba cuatro.

Guti le daba 100 vueltas a Ozil.


En las discotecas sí.

Yo no lo tengo tan claro xD.

Aunque lo de Ozil era vagancia y videojuegos xD

HH!!
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
¿Pero es que alguien se había creído la tontada de que le perdonaba 50 millones al Palancalona? XD XD XD

si este tuitero random hubiese dicho lo contrario, ¿le habrías dado la misma credibilidad?


No hace falta que nadie diga nada, es de sentido común y de tener dos dedos de frente.

Claro ya sabemos que sólo algún jugador perdona dinero.

Por cierto, Piqué con esta decisión a lo que renuncia es al salario que tendría que cobrar por lo que le quedaba de contrato, el resto por ley lo tiene que cobrar.
Vavadi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vavadi escribió:
De acuerdo en lo de intermitente, y en lo de más calidad que Guti no estoy de acuerdo. Más regate sí.


Eso sí, Ozil tenía más visión de juego [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Qué cabrón


Esa vista a 360° ni el Dioni la tenía [jaja] [jaja]
sanray escribió:Yo no lo tengo tan claro xD.

Aunque lo de Ozil era vagancia y videojuegos xD

HH!!

Y el levantamiento de barra de bar en la premier.
Mas nos vale no fallar este partido, por mucho homenaje que sea no estamos para dejarnos puntos por el camino.
A disfrutar del último partido de Piqué y seguir el ritmo en Liga, hoy espero que el público se porte con él y le den una buena despedida



El trio calavera inicia [facepalm]
Guy escribió:



El trio calavera inicia [facepalm]

Es el Almería. Van sobrados con esa alineación.

HH!!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Si que han tardado en mostrar incosistencias con los penaltis "tipo asensio".

Ahora tienen que matizar que si un penalti igual que el de asensio se produce con el brazo también despegado del cuerpo, pero de forma natural, entonces no es penalti hombre.


Desconfiados...
No meterle más de 5 al Almería sería un fracaso.
¿Lo de Jordi Alba es injerto o peluquín? 🤨
que pesadez con las manos...
Es penal.

Aunque yo no lo pitaría.
Que verguenza que estas cosas piten penalti, espero que acaben cambiando la norma
es que es. Pero no tendria que ser...
Que mal lo ha tirado...
Ostia Robert.....hasta yo tiro mejor un penalti [carcajad]
Si os fijais parece que en el momento del chute, el pie esta muy arriba, creo que deberia estar un poco mas cerca del suelo, le dio mal o se confio o que se yo
Le ha querido dar más emoción al partido XD

Lo tendría que haber tirado Piqué a ver si colaba
Lo de los laseres verdes en el Nou Spotify Camp Palancas Stadium es algo que siempre estará presente para seguir manteniendo el Seny?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Señor Ventura escribió:Si que han tardado en mostrar incosistencias con los penaltis "tipo asensio".

Ahora tienen que matizar que si un penalti igual que el de asensio se produce con el brazo también despegado del cuerpo, pero de forma natural, entonces no es penalti hombre.


Desconfiados...


Ahora si es penalti, ahora no es penalti, ahora si es penalti, ahora no es penalti.

Luego que por qué hay quejas, esto no satisface a nadie.
@Señor Ventura lo peor es que con estas cosas se te queda cara de tonto cuando cae en contra, algo tienen que hacer porque no es normal
Que malo es Ferrán
A ver si toma ejemplo Busquets de Piqué y se pira a final de temporada,que creo que sí lo hará, el que no se va ni con agua caliente es jordi alba creo.

Eso no es penalti, vaya reglamento de mierda.
Esta de espaldas y en el aire como quieres que te ha los brazos.
Pues a mi me parece que Ferrán está haciendo muy buen partido. Esta infinitamente mejor que lo que llevamos viendo el resto de la temporada.
Y el penalty que se ha fallado lo que digo desde que los pitan. Me parece de chiste que algo así sea penalty pero si pitas uno tienes que pitar todos.
Habéis oído eso de Ferran Vitalicio?
xavillin escribió:Pues a mi me parece que Ferrán está haciendo muy buen partido. Esta infinitamente mejor que lo que llevamos viendo el resto de la temporada.
Y el penalty que se ha fallado lo que digo desde que los pitan. Me parece de chiste que algo así sea penalty pero si pitas uno tienes que pitar todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y así esta el Barca....
Antes esas las tenía Messi, ahora las tiene Ferrán, resultado?? 0 a 0....
Tiene estas ocasiones Messi y el Almería ni sale en la segunda parte...
No le han dado ni un balon en condiciones a Lewandowski que desperdiciado le tienen.

El polaco con un futbol mas directo se hincharia a marcar.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Pues a mi me parece que Ferrán está haciendo muy buen partido. Esta infinitamente mejor que lo que llevamos viendo el resto de la temporada.
Y el penalty que se ha fallado lo que digo desde que los pitan. Me parece de chiste que algo así sea penalty pero si pitas uno tienes que pitar todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y así esta el Barca....
Antes esas las tenía Messi, ahora las tiene Ferrán, resultado?? 0 a 0....
Tiene estas ocasiones Messi y el Almería ni sale en la segunda parte...

Joder claro, vamos si quieres también a comparar a Julio Salinas con Pelé.

E insisto que me parece que Ferrán está haciendo un buen partido.
El pufo este que nos colaron por 55 kilos hasta cuando lo vamos a tener que aguantar? Gran fichaje de Xavi…
312905 respuestas