[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya partidazo se está marcando el portero del Almería, locura
en pie, se va Piquenbauer....
Y a mi que me da que este tío podía haber jugado mucho más con un poco de ganas ...
Remufrasio escribió:Vaya partidazo se está marcando el portero del Almería, locura


Modo Benji Fernando... sino el Barça llevaría unos cuantos.
El resultado es súper engañoso. En condiciones normales esto iría 4 ó 5 a 0
Hoy ha sido una fiesta desaguada, lo mejor son los 3 puntos.
El que no levanta cabeza es Ansu Fati.
De ser una futura estrella en su equipo y con futuro en la selección a la nada .
Frenkie MVP del partido, grande Frenkie!
hace 2 dias se cagaban en sus muertos, hoy le despiden con aplausos... la hipocresía
yeong escribió:hace 2 dias se cagaban en sus muertos, hoy le despiden con aplausos... la hipocresía



Parece que no todos los aficionados son unos mal agradecidos con uno de los jugadores mas ganadores en la historia del club.
Venga, a disfrutar de la noche de Barcelona. A partir de ahora todos los días serán sábado para él.
yeong escribió:hace 2 dias se cagaban en sus muertos, hoy le despiden con aplausos... la hipocresía


Hace dos días se le pitaba por su flojo presente. Hoy se le aplaude por su pasado, por toda una carrera. A ver si le ponemos contexto y entendemos algo.
Pues bueno , con sus muchísimos defectos y sin quitarle ni un ápice de hierro al enorme fracaso de champions, este equipo es otra cosa comparado con el año pasado. Tanto en puntos como en goles a favor y en contra como en sensaciones (distando todavía de lo que se espera que juegue el Barça pero mucho mejor que lo que estábamos viendo los últimos años).
Y sí, liga de mierda y blabla, pero en esta liga de mierda el año pasado no estábamos ni en champions a estas alturas.
A ver si esto se consolida y se acaba ganando la liga, que sería un buen año a pesar de la debacle europea.
Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 13 por temporadas
22-23 34 puntos
21-22 20 puntos
20-21 21 puntos
19-20 28 puntos
18-19 25 puntos
17-18 35 puntos
16-17 27 puntos
15-16 33 puntos
yeong escribió:hace 2 dias se cagaban en sus muertos, hoy le despiden con aplausos... la hipocresía

La hipocresia se llama reconocer el legado y rendimiento de la carrera de uno de los mejores centrales de la historia

Pique no estaba ya para el futbol de elite

Son dos cosas muy diferentes y si no eres capaz de entenderlo es tu problema

Pique es ,fue y sera historia del Barsa,de la seleccion y del futbol mundial

Su palmares es envidiable y durante mucho tiempo en su prime,fue el mejor central del mundo
Grande Piqué. El único pero es que no te lleves a los otros 3 capitanes contigo
IvanQ escribió:Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 13 por temporadas
22-23 34 puntos
21-22 20 puntos
20-21 21 puntos
19-20 28 puntos
18-19 25 puntos
17-18 35 puntos
16-17 27 puntos
15-16 33 puntos

Estamos para sacar pecho cuando nos han chutado a EL.
vicodina escribió:
IvanQ escribió:Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 13 por temporadas
22-23 34 puntos
21-22 20 puntos
20-21 21 puntos
19-20 28 puntos
18-19 25 puntos
17-18 35 puntos
16-17 27 puntos
15-16 33 puntos

Estamos para sacar pecho cuando nos han chutado a EL.

no es sacar pecho. Pero tampoco hay que estar todos los putos dias con "joder,puta mierda todo". Nos han echado de chanpions, que hacemos?Plegamos o miramos para adelante apretando los dientes con dos cojones?La realidad es que en Liga no estamos mal por muchos "puta mierda todo" y los "todos son paquetes" que se digan y hay posibilidsdes de hqcer algo. Yo por lo menos no me aburro con los partidos, que es lo que buscaba y quiero, y no me pasaba igual con Koeman, ni con los ultimos tiempos de Valverde. Yo sí veo mejoras y cosas que me gustan mas alla de los resultados. Quiza peco de ciego o ingenuo,puede ser. Pero prefiero esto que no ver algo que me da asco como parece con algunos.
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:
IvanQ escribió:Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 13 por temporadas
22-23 34 puntos
21-22 20 puntos
20-21 21 puntos
19-20 28 puntos
18-19 25 puntos
17-18 35 puntos
16-17 27 puntos
15-16 33 puntos

Estamos para sacar pecho cuando nos han chutado a EL.

no es sacar pecho. Pero tampoco hay que estar todos los putos dias con "joder,puta mierda todo". Nos han echado de chanpions, que hacemos?Plegamos o miramos para adelante apretando los dientes con dos cojones?La realidad es que en Liga no estamos mal por muchos "puta mierda todo" y los "todos son paquetes" que se digan y hay posibilidsdes de hqcer algo. Yo por lo menos no me aburro con los partidos, que es lo que buscaba y quiero, y no me pasaba igual con Koeman, ni con los ultimos tiempos de Valverde. Yo sí veo mejoras y cosas que me gustan mas alla de los resultados. Quiza peco de ciego o ingenuo,puede ser. Pero prefiero esto que no ver algo que me da asco como parece con algunos.

Yo estoy más o menos en las mismas.
La actuación en champions ha sido de vergüenza ajena, pero en liga es otra historia. Y pienso lo mismo, que hay que darle palos al equipo cuando toca pero también hay que señalar cuando se hacen las cosas bien, y el rumbo en liga es muy bueno solo con la mancha que supuso el partido del Bernabéu.
xavillin escribió:Según la lógica de algunos Lewandowski es un delantero de mierda porque al fin y al cabo no ha metido un gol todavía (y ha tenido un penalti).
Pero bueno, que es lo que hay con la mayoría de culés del foro, si el Barça no va 4-0 en el minuto 20 contra el Almería pues todo es una mierda.


bienvenido a un dia cualquiera en la oficina de cualquier bufandero barcelonista.

la aficion barcelonista siempre ha sido asi con los delanteros y siempre lo será.
Que grande Piqué, se me caía la lagrimilla cuando se iba para los vestuarios por última vez, una leyenda del club y si no el mejor, uno de los mejores centrales de la historia, imposible mejorar su carrera futbolística

Doy gracias por haber visto su comienzo y su final, LEYENDA

MavericK_OscurO escribió:
Tagx escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Maia maia, al final no era tan bueno como lo pintaban.....


Dejando de lado que esa información puede ser inventada, hay una parte que no entiendo.

¿Cómo cojones un trabajador se va de una empresa por voluntad propia y cobrará lo que le resta de contrato, el garantizado, (de la temporada en curso) si no irá a trabajar?

Debería cobrar la parte proporcional hasta el 5 de noviembre, no todo hasta el 30 de junio de 2023.

Imagino que lo habrán pactado, pero joder...



Yo tampoco sé si es cierto. Pero hasta el momento tiene la misma credibilidad que los que dicen que perdona 50 millones.

Tendría que cobrar lo jugador hasta el momento, y si llegas a un acuerdo (no digo que sea así) pues cobrar un % de lo que te queda.

Aparte está el hecho de que el año que viene era condicional a jugar un 35% algo que se está olvidando en esas cuentas.



Hombre yo diría que Helena Condis a través de la Cope es una fuente más fiable que un random de Twitter no?

No lo pude ver que son ferias en Girona pero parece tangazo, ¿no?

https://vm.tiktok.com/ZMFyLLJfD/

Una pena máxima no pitada claro al jugador que da es a uno del Barça por lo que no es penalty pero lo de Asensio si, sin comentarios.

¿Y la roja? En fin.

Yo sabía que ganaría el Barça pero no en estas condiciones.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:@xavillin por favor… comparad a Lewan con Pufo Torres es para descojonarse… Pufo Torres solo le mete goles al Plzen es muy malo, si no lo quieres ver tú mismo

Yo no los he comparado, simplemente digo que la reducción al absurdo de decir que x jugador es una mierda por no haber marcado las que ha tenido hoy, es eso, un absurdo, y de ahí mi ejemplo. Lógicamente no los pondría al mismo nivel ni borracho


A pufo torres no lo consideramos un pufo porque no haya metido goles en el partido de ayer, lo de ayer es algo que se repite en el 99% de los partidos que juega negarlo es digno de una ceguera preocupante
Shiniori escribió:No lo pude ver que son ferias en Girona pero parece tangazo, ¿no?

https://vm.tiktok.com/ZMFyLLJfD/

Una pena máxima no pitada claro al jugador que da es a uno del Barça por lo que no es penalty pero lo de Asensio si, sin comentarios.

¿Y la roja? En fin.

Yo sabía que ganaría el Barça pero no en estas condiciones.


Creo que ya quedó claro que cualquier mano por encima del hombro es mano. Ahora te toca aprender las partes del cuerpo.

Creo que te dura la borrachera lo cual me parece estupendo XD
yeong escribió:hace 2 dias se cagaban en sus muertos, hoy le despiden con aplausos... la hipocresía

Pues como en el 100% de los equipos españoles.
Voisotros hace dos días os cagabais en Vinicius o Benzema, incluso llamabais tragabolas a Courtois, y mira ahora, no os importa aplaudir incluso a un tipo condenado a un año de cárcel por chantake.
er_piltrafilla escribió:no es sacar pecho. Pero tampoco hay que estar todos los putos dias con "joder,puta mierda todo". Nos han echado de chanpions, que hacemos?Plegamos o miramos para adelante apretando los dientes con dos cojones?La realidad es que en Liga no estamos mal por muchos "puta mierda todo" y los "todos son paquetes" que se digan y hay posibilidsdes de hqcer algo. Yo por lo menos no me aburro con los partidos, que es lo que buscaba y quiero, y no me pasaba igual con Koeman, ni con los ultimos tiempos de Valverde. Yo sí veo mejoras y cosas que me gustan mas alla de los resultados. Quiza peco de ciego o ingenuo,puede ser. Pero prefiero esto que no ver algo que me da asco como parece con algunos.


La realidad es que la liga es un mojón patatero y que si el Madrid no hace el imbécil la ganará simplemente ganándonos los dos partidos que juegue contra nosotros. Esa es la realidad...

Que te diviertes viendo al Barça ganar al Almería? Enhorabuena! Yo esperaba ver al Barça, después de todos los millones gastados, no hacer el ridículo en Champions o contra equipos importantes y lo sigue haciendo.
Remufrasio escribió:Que grande Piqué, se me caía la lagrimilla cuando se iba para los vestuarios por última vez, una leyenda del club y si no el mejor, uno de los mejores centrales de la historia, imposible mejorar su carrera futbolística

Doy gracias por haber visto su comienzo y su final, LEYENDA

MavericK_OscurO escribió:
Tagx escribió:
Dejando de lado que esa información puede ser inventada, hay una parte que no entiendo.

¿Cómo cojones un trabajador se va de una empresa por voluntad propia y cobrará lo que le resta de contrato, el garantizado, (de la temporada en curso) si no irá a trabajar?

Debería cobrar la parte proporcional hasta el 5 de noviembre, no todo hasta el 30 de junio de 2023.

Imagino que lo habrán pactado, pero joder...



Yo tampoco sé si es cierto. Pero hasta el momento tiene la misma credibilidad que los que dicen que perdona 50 millones.

Tendría que cobrar lo jugador hasta el momento, y si llegas a un acuerdo (no digo que sea así) pues cobrar un % de lo que te queda.

Aparte está el hecho de que el año que viene era condicional a jugar un 35% algo que se está olvidando en esas cuentas.



Hombre yo diría que Helena Condis a través de la Cope es una fuente más fiable que un random de Twitter no?





Hombre, es que renunciar a "lo que queda de saliario".... Es lo mis.o que estamos hablando aqui.
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:
IvanQ escribió:Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 13 por temporadas
22-23 34 puntos
21-22 20 puntos
20-21 21 puntos
19-20 28 puntos
18-19 25 puntos
17-18 35 puntos
16-17 27 puntos
15-16 33 puntos

Estamos para sacar pecho cuando nos han chutado a EL.

no es sacar pecho. Pero tampoco hay que estar todos los putos dias con "joder,puta mierda todo". Nos han echado de chanpions, que hacemos?Plegamos o miramos para adelante apretando los dientes con dos cojones?La realidad es que en Liga no estamos mal por muchos "puta mierda todo" y los "todos son paquetes" que se digan y hay posibilidsdes de hqcer algo. Yo por lo menos no me aburro con los partidos, que es lo que buscaba y quiero, y no me pasaba igual con Koeman, ni con los ultimos tiempos de Valverde. Yo sí veo mejoras y cosas que me gustan mas alla de los resultados. Quiza peco de ciego o ingenuo,puede ser. Pero prefiero esto que no ver algo que me da asco como parece con algunos.

Joder...pero cómo no va a mejorar a Koeaman si Koeman tenía bastante peor plantilla?

El problema del Barça no está en la liga.
En la liga es superior a casi todos.
Pero cuando llega aún equipo de nivel elevado,es que nunca ha sacado un buen resultado ,quitando el 0-4 al Madrid del año pasado.
Es que los palmáis todos.

@Remufrasio
Piqué renuncia a su salario?
Hombre....faltaría más ssi se pira...
Es como si yo me piro del curro y digo..."ey,que ya no me paguéis más".
Pues normal ,digo yo. [+risas]

A lo que no va a renunciar es a la millonada que aún le debe el Barça.Es que eso no se lo cree nadie.
@hh1 Koeman tuvo a Messi,Dembele,Griezamnn,De Jong,Busquets,Pedri entre otros

Los numeros de Xavi en Liga hablan por si solos y la diferencia es abismal

Que si,hemos caido en Champions y es un fracaso,pero las notas al final de temporada y veremos como acaba

Koeman en año y medio con Messi gano una Copa del Rey eh hizo el ridiculo en Liga y Champions,dejo el equipo 9 en Liga,NOVENO!!!!

La Champions estaba super lejos

Lo dicho,en Europa se ha fracasado pero que hacemos?tirarlo y traer ahora otro y volver a empezar?
Al final de temporada se vera como dije antes
algunos(esto no lo digo por ti)solo quieren ver arder el club si no se gana 6-0 todos los partidos
IvanQ escribió:@hh1 en la 20-21 también?

Ese ya es otro tema..
Aún con eso ,va a cobrar bastante más queble deben.

@Buste
Falso.
La temporada que se evalúa a Koeman es la que tiene su pretemporada y la empieza él.
En esa tiene a Dembelé y a Pedri lesionados .
Y no tiene.Marcos Alonso ,Koundé,,Bellerín,Raphinha,Ferrán y Lewandowsky.

Y tenía a un Messi de vuelta que llevaba más de un lustro sin ser diferencial en un partido top.
Eso sí, contra los Granada , Rayo y Getafes de turno, la hostia.

El tema es que os enrolais en que en Europa fracasáis.Y no es en Europa ,es frente a equipos "gordos" o en partidos importantes.
Da igual la competición.

Ni me puedes comprarar a Xavi con Koeman,porque la diferencia de plantilla es abismal.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 en la 20-21 también?

Ese ya es otro tema..
Aún con eso ,va a cobrar bastante más queble deben.

Estaremos de acuerdo en que el equipo de la 20-21 por nombres era mejor que este y Koeman hizo 21 puntos en 13 jornadas por los 34 de Xavi.
Benzemalo otra vez de "baja" contra el Rayito.
Este es el que no se reía del club y tal
Tampoco necesitamos un delantero decían.
Qué pesadilla de ser.
Se retirará Pificius junto a Rodrygo y seguirá siendo titular. [facepalm] [facepalm]
Benzema se está reservando para el Mundial. Egoísmo lo llaman.

Luego le apaudirán por dejar tirado al club.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Francia. Mundial. Madrid

In that order
Se puede hablar ya del Betis vs Sevilla o seguís con la obsesión enfermiza de hablar del Madrid y Barcelona 24/7?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 en la 20-21 también?

Ese ya es otro tema..
Aún con eso ,va a cobrar bastante más queble deben.

Estaremos de acuerdo en que el equipo de la 20-21 por nombres era mejor que este y Koeman hizo 21 puntos en 13 jornadas por los 34 de Xavi.

No,no estoy de acuerdo.
Y Koeman ,lo pilla a mitad de temporada.

Con esto, no estoy diciendo que Koeman es la polla y Xavi es mierda pura.No...
Estoy diciendo, que no es justo comparar ,cuando las plantillas no son ni medio parecidas.

@prueba_hola
Yo casi siempre saco temas de otros el equipos y luego no los sigue ni dios.
A ti ,no te he visto nunca cuando he hablado de Betis o Sevilla.Si entraseis más seguidores de otros equipos, se hablaría más de otros equipos.Pero si el 99% de lo que entra aquí es de Madrid o Barça,pues normal que tengas eso 24/7.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
prueba_hola escribió:Se puede hablar ya del Betis vs Sevilla o seguís con la obsesión enfermiza de hablar del Madrid y Barcelona 24/7?


Bienvenido.

Nadie te esta quitando el teclado, eres libre de comentar lo que quieras sin pedir permiso a nadie, al igual que no eres nadie para decidir o criticar lo que la mayoría comenta.

Bien día.
hh1 escribió:[
No,no estoy de acuerdo.
Y Koeman ,lo pilla a mitad de temporada.

Con esto, no estoy diciendo que Koeman es la polla y Xavi es mierda pura.No...
Estoy diciendo, que no es justo comparar ,cuando las plantillas no son ni medio parecidas.

Koeman llega en agosto de 2020, por lo que toda la temporada 20-21 es suya y tiene a Griezmann y Messi además de gastarse 120 millones en fichajes.
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:no es sacar pecho. Pero tampoco hay que estar todos los putos dias con "joder,puta mierda todo". Nos han echado de chanpions, que hacemos?Plegamos o miramos para adelante apretando los dientes con dos cojones?La realidad es que en Liga no estamos mal por muchos "puta mierda todo" y los "todos son paquetes" que se digan y hay posibilidsdes de hqcer algo. Yo por lo menos no me aburro con los partidos, que es lo que buscaba y quiero, y no me pasaba igual con Koeman, ni con los ultimos tiempos de Valverde. Yo sí veo mejoras y cosas que me gustan mas alla de los resultados. Quiza peco de ciego o ingenuo,puede ser. Pero prefiero esto que no ver algo que me da asco como parece con algunos.


La realidad es que la liga es un mojón patatero y que si el Madrid no hace el imbécil la ganará simplemente ganándonos los dos partidos que juegue contra nosotros. Esa es la realidad...

Que te diviertes viendo al Barça ganar al Almería? Enhorabuena! Yo esperaba ver al Barça, después de todos los millones gastados, no hacer el ridículo en Champions o contra equipos importantes y lo sigue haciendo.

una cosa no quita a la otra. Decepcionado por lo de champions?Sí y mucho. Pero repito, que hwcemos?El abuelo cascarrabias cada jornada?Yo prefiero mirar para alante y ser optimistas dentro de nuestra realidad. Quiza nuestras espectativas eran demasiado altas pq es un ekipo en reconstuccion por muchos kilos que gastemos. Hay gente que en el hilo internacional le da chance al Manu pq es un ekipo en rec9nstruccion habiendose gasta mucha pasta, pero el barça no. Debemos ganarlo todo pq esta lewandonsky. Es mas, algunos llevais diciendo que salvo Kounde y Lewan, el resto son purria y ademas con un aprendiz de entrenador. Entonces de que os decepcionais si ya lo sabiais?
Repito, que cada uno haga lo que quiera Yo prefiero ver los partidos si me entretienen. Si no, sere el primero en no verlos. Repito, entretener, que no ganar. Pq esto es un deporte y a veces se pierde, vienen baches,lesiones.....Yo si veo una racha a lo koeman o valverde, me voy a ver netflix. Por ahora no he visto rachas a salir a verlas venir como Koeman, donde yendo 2-0 el eibar te podia ganar, o Valverde con balones todo el rato a Messi o Suarez....Si ha habido partidos donde se ha abusado de Dembele, pero quiero creer que ers por la ansiedsd de ganar y de no encontrar otra forma, o sea, como recurso mas que como objetivo. Y antes no era asi,al menos para mi.
Despues del tocho, repito. Seguid con el todo es una mierda, cada uno sabe lo que hace y dice. Yo no lo hare. Prefiero pasar cuentas al final de temporada.
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:
IvanQ escribió:Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 13 por temporadas
22-23 34 puntos
21-22 20 puntos
20-21 21 puntos
19-20 28 puntos
18-19 25 puntos
17-18 35 puntos
16-17 27 puntos
15-16 33 puntos

Estamos para sacar pecho cuando nos han chutado a EL.

no es sacar pecho. Pero tampoco hay que estar todos los putos dias con "joder,puta mierda todo". Nos han echado de chanpions, que hacemos?Plegamos o miramos para adelante apretando los dientes con dos cojones?La realidad es que en Liga no estamos mal por muchos "puta mierda todo" y los "todos son paquetes" que se digan y hay posibilidsdes de hqcer algo. Yo por lo menos no me aburro con los partidos, que es lo que buscaba y quiero, y no me pasaba igual con Koeman, ni con los ultimos tiempos de Valverde. Yo sí veo mejoras y cosas que me gustan mas alla de los resultados. Quiza peco de ciego o ingenuo,puede ser. Pero prefiero esto que no ver algo que me da asco como parece con algunos.

Claro no tendrá nada que ver con que esta liga cada vez ha ido a peor y a día de hoy es bastante peor que la liga alemana.

@Buste cuando en tu equipo tienes a Messi la culpa de una derrota la tienen todos menos el entrenador, vaya a ese equipo que tenía el Barcelona iba a venir Setien o Koeman a decirle como jugar al fútbol a Messi y compañía, te meten 8 y la culpa es del entrenador, no tiene cojones a ganarle a un Cádiz y equipos de ese nivel para finalmente acabar novenos y la culpa del entrenador, 0 culpa a los de siempre. Ridículo.
Impresionante la plantilla del Barça en la 2020-2021. Ese Braithwait dandolo todo.
Ecatombe31 escribió:Impresionante la plantilla del Barça en la 2020-2021. Ese Braithwait dandolo todo.

Había un tal Messi que fue balón de oro.
Bueno, siendo honestos en la Temporada 20-21 los equipos de la liga no estaban tan en la mierda como estan ahora. Sevilla, villareal, atleti, etc no dejaban volar a sus mejores jugadores. E incluso este año están volando entrenadores.
@hh1 Si bueno, por las mismas que se evalúe que Xavi se ha jugado el tramo más duro de la temporada hasta ahora sin sus dos centrales titulares. Si jugamos a eso, digámoslo todo.

Y con esto no quiero decir que Xavi sea el puto amo porque está bien claro que está muy verde. Pero si vale decir que con Koeman Messi estaba tal, Dembele cual o Griezzman no se que, digamos también eso, que Xavi ha tenido a sus dos centrales titulares lesionados en el peor momento posible.
xavillin escribió:@hh1 Si bueno, por las mismas que se evalúe que Xavi se ha jugado el tramo más duro de la temporada hasta ahora sin sus dos centrales titulares. Si jugamos a eso, digámoslo todo.

Y con esto no quiero decir que Xavi sea el puto amo porque está bien claro que está muy verde. Pero si vale decir que con Koeman Messi estaba tal, Dembele cual o Griezzman no se que, digamos también eso, que Xavi ha tenido a sus dos centrales titulares lesionados en el peor momento posible.

Es que es verdad y eso ya lo dijimos.
Que ha tenido mala suerte con esas lesiones.

Pero eso me vale vs Beyern o Madrid,no me vale vs Mallorca ,Almería y demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:@hh1 Si bueno, por las mismas que se evalúe que Xavi se ha jugado el tramo más duro de la temporada hasta ahora sin sus dos centrales titulares. Si jugamos a eso, digámoslo todo.

Y con esto no quiero decir que Xavi sea el puto amo porque está bien claro que está muy verde. Pero si vale decir que con Koeman Messi estaba tal, Dembele cual o Griezzman no se que, digamos también eso, que Xavi ha tenido a sus dos centrales titulares lesionados en el peor momento posible.


Somos más pupas que el Atleti. Me acuerdo aquellas semis de CL con Messi lesionado y el capullo del entrenador poniéndolo y jugando con 10. O Villa que se pasó un año lesionado en su mejor momento. O Iniesta. Siempre nos pasa todo el el peor momento.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, siendo honestos en la Temporada 20-21 los equipos de la liga no estaban tan en la mierda como estan ahora. Sevilla, villareal, atleti, etc no dejaban volar a sus mejores jugadores. E incluso este año están volando entrenadores.

A cuales de sus mejores jugadores ha dejado volar el Atlético?
Benzema tampoco juega hoy. No dudo de su compromiso en estos 13 años pero tampoco dudo de que se está guardando para el mundial.

Me parece muy cerdo por su parte, independiente de que esté tocado que es evidente que lo está, pero que cuando llegue la llamada de la selección va a aceptar y jugar al 80% con riesgo a lesionarse sin dudar.

A ver si no vuelven a pinchar estos y al menos se puede ir al macro parón primeros, y luego a rezar a quien podáis para que no lleguen 5 lesionados para cada equipo.

Yo no tengo dudas de que Benzema va a volver lesionado en enero. A él le sumaría Valverde (por su estilo de juego), Modric si avanzan suficientes rondas, alguno de los brasileños (apostaré por Militao) y Alaba.
La forma de borrarse de Karim es para tocarle el sueldo. Le paga el Madrid, no la selección.
312897 respuestas