[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:Por ejemplo?


pues mirando la clasificacion y sin escarbar mucho... valladolid, mallorca, getafe, almeria, español, celta, cadiz, elche...

el concepto de "formar" lo tenemos mas o menos claro, verdad?

que por cierto, lo que estoy diciendo es un poquiito mas complejo que comparar ventas con compras.
Que GOLAZO Amath madre MIA vamos coño!!!
que golazo de Amath, se lo merece despues del que le quitaron contra la Real. VAMOS!
@GXY lo que estás diciendo no tiene nada que ver con lo que decía yo, en España los clubes son más vendedores que compradores. Tu metes lo de formar no sé ni por qué motivo cuando no tiene nada que ver con mi punto.
yo estoy relacionando "vender" con la formacion. es decir, que un equipo vendedor es un equipo que forma jugadores (y los vende).

¿que sentido tiene contar la venta por 12 millones de un jugador que te ha costado 15 millones? o 10? al cabo de 1 temporada o temporada y media? un club que hace eso como lo clasificas, como "vendedor" o como "comprador" ¿?
@GXY un equipo vendedor tb es un equipo que ficha barato y vende caro. En España hay un popurri pero normalmente los equipos no grandes no se quedan con sus estrellas, las venden.
Setien cuantos partidos aguanta? Yo creo que una derrota mas y esta en la calle

La aficion pidiendole que se vaya ya...madre mia que lástima el Villarreal con el buen proyecto que tenía, la salida de Emery va a ser una losa
Remufrasio escribió:Setien cuantos partidos aguanta? Yo creo que una derrota mas y esta en la calle

La aficion pidiendole que se vaya ya...madre mia que lástima el Villarreal con el buen proyecto que tenía, la salida de Emery va a ser una losa

Es que el fichaje de Setien a mi no me parecia para nada acertado, obviamente parece que intentaron Pochetino primero y les dijo que no, pero de ahi a Setien, es un paso atras bastante grande. Deberian haber buscado alguien que tuviera una idea parecida a Emery, Setien no es para nada de ese estilo y el equipo no esta para hacer 800 pases por partido, tiene un equipo para jugar rapido con Parejo de enganche y la velocidad de los delanteros.
Otro finiquito y a seguir con las cabras.
Todo el estadio cantando el "quique vete ya" y solo lleva 4 partdios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Setién sólo lo entiende el que le ha contratado, que debe ser algún directivo infiltrado, porque contratar a este hombre es pegarse un tiro en los 2 pies.
Y lo del cholo sólo es el certificado de defunción de un ciclo.
Yo es el primer partido de Setién con el Vila-real que veo de reojo, pero es que esta película ya la he visto... el balón de un lado al otro como en la frontal del área de un partido de balonmano, sin nadie que rompa un marcaje o se atreva a hacer una conducción larga. Así lo normal es quedarse con el marcador a 0 en la mayoría de partidos.

Por otro lado: no entiendo qué ha pasado con la portería del Betis. Rui Silva estaba haciendo una temporada notable, y de repente Pellegrini decide mantenerle en la última jornada de Europa League y para el derbi devuelve la titularidad a Claudio Bravo. Me acaba de joder el Fantasy xD
IvanQ escribió:@GXY un equipo vendedor tb es un equipo que ficha barato y vende caro. En España hay un popurri pero normalmente los equipos no grandes no se quedan con sus estrellas, las venden.


hay casos, como el sevilla en los ultimos años, pero muchos gastan mas de lo que ganan.

por poner ejemplos de eso... real sociedad, villarreal , betis...
No puedo ocultar mi satisfacción ante el fracaso de Setién. Me da pena por el Villarreal pero él y Marcelino me dan bastante asquete, por cómo son.

Pero mira, en pocas semanas o meses si suena la flauta estará de nuevo cobrando un finiquito y cuidando a las vacas. Se lo monta bien
Senegio escribió:No puedo ocultar mi satisfacción ante el fracaso de Setién. Me da pena por el Villarreal pero él y Marcelino me dan bastante asquete, por cómo son.

Pero mira, en pocas semanas o meses si suena la flauta estará de nuevo cobrando un finiquito y cuidando a las vacas. Se lo monta bien

Suena Míchel... XD XD
Eh pero la culpa es de Messi

Oh, wait!
GXY escribió:
IvanQ escribió:@GXY un equipo vendedor tb es un equipo que ficha barato y vende caro. En España hay un popurri pero normalmente los equipos no grandes no se quedan con sus estrellas, las venden.


hay casos, como el sevilla en los ultimos años, pero muchos gastan mas de lo que ganan.

por poner ejemplos de eso... real sociedad, villarreal , betis...

Sevilla, Balance ultimos 5 años 47M en negativo, ultimos 10 años 70M en positivo.
Real sociedad, Balance ultimos 5 años 41M en positivo, ultimos 10 años 96M en positivo. Por cierto, es el equipo con mejor balance positivo de toda la liga, menudo ejemplo has buscado xD.
Villarreal, Balance ultimos 5 años 52M en negativo, ultimos 10 años 32M en negativo.
Betis, Balance ultimos 5 años 20M en positivo, ultimos 10 años 11M en negativo.

De los 3 que me pones el peor tiene un gasto medio de 3M por año en los ultimos 10 años. Teniendo en cuenta que deben de ir renovando plantillas y tal eso está lejos de ser un club comprador..
vuelvo a repetir que yo no estoy hablando de balance puro ventas vs compras pero tu sigue con tu pelicula xD
Senegio escribió:No puedo ocultar mi satisfacción ante el fracaso de Setién. Me da pena por el Villarreal pero él y Marcelino me dan bastante asquete, por cómo son.

Pero mira, en pocas semanas o meses si suena la flauta estará de nuevo cobrando un finiquito y cuidando a las vacas. Se lo monta bien

Bueno, eso si el club que lo despide se lo paga [+risas]
GXY escribió:vuelvo a repetir que yo no estoy hablando de balance puro ventas vs compras pero tu sigue con tu pelicula xD

Y qué dato crees que he puesto? El de usos del baño?
Guy escribió:Eh pero la culpa es de Messi

Oh, wait!


Messi es el culpable de todos los males, parece mentira que no lo sepas xd
El Sevilla con uno menos. [carcajad]
Lyserg escribió:El Sevilla con uno menos. [carcajad]

Roja merecida.
Lyserg escribió:El Sevilla con uno menos. [carcajad]

Del mismo que ya intentó lesionar a Valverde.
Menudo paripé del Papu, eso no es agresión... Braceos como ese hay en todos los partidos, amarilla clara. Malísimos los árbitros españoles, son asquerosos y se han tragado el teatro. Se están cargando el futbol aqui en españa con el VAR, no saben usarlo.

Eso si, el Papu el otro día no acabó en la calle con la entrada criminal contra el Madrid...


En fin, tenemos muchísimo que aprender de la Premier.
Y expulsado Fekir ahora, vaya espectaculo [qmparto]
¡Venga ya! roja a Fekir, va a proteger y le da el manotazo, Es más, no se ve agresión, es una acción normal de braceo de manos. Eso es amarilla solo [facepalm]
Pues no está mal el derbi sevillano. No es el derbi vasco con aficionados morreándose, con pancartas cursis y sin ningún tipo de rivalidad, pero no está del todo mal.
Esta calentito el derby sevillano, la de fekir no me parece roja pero bueno
La expulsion de Fekir fue para compensar la roja al Sevilla. Sin la primera roja el árbitro lo habría dejado en amarilla.
Ecatombe31 escribió:La expulsion de Fekir fue para compensar la roja al Sevilla. Sin la primera roja el árbitro lo habría dejado en amarilla.


Clara demostración que el nivel arbitral en la Liga española es paupérrimo.

La roja al Sevilla es clarísima.
Lo de los árbitros es el cuento de nunca acabar. Según que árbitro, acciones iguales, diferentes decisiones.

La de Fekir no es roja.

El Betis se queda con 9, roja a Borja [facepalm]
Pues festival de rojas.

Expulsado Iglesias.
Entre que están los jugadores calentitos y que el árbitro y los del VAR tienen ganas de feria, van a acabar 7 contra 7.

Mientras tanto, el único que está combinando es el Betis tal y como venía ocurriendo toda la temporada. El Sevilla llega en jugadas aisladas, la mayoría por un pase de 40m que consigue bajar la delantera.

Si no es por Bono esto ya va 3-0.
Pues otra roja, se le pone en chino la cosa al Betis
Como gane el Betis con 9 al Sevilla es para que se lo mire el Sevilla.
No interesa a La Liga que haya ni la mas remota posibilidad de que el Sevilla descienda o no vaya a Europa. Veremos mucha "suerte" en cuestiones arbitrales a favor del Sevilla durante toda la temporada.
Si el Atlético de Madrid bajo a segunda , porque no el Sevilla?
Lol el Papu tiene carta blanca o que?
¡Fiesta! Cuatro rojas, ahora una roja para el preparador físico. [qmparto]

El Papu es un matao y los árbitros sus cómplices que lo permiten.

Entre amarillas y rojas esto es un arcoiris.
Y eso damas y caballeros, es la liga española, los árbitros españoles y el var.

juan66bcn escribió:Si el Atlético de Madrid bajo a segunda , porque no el Sevilla?

Precisamente ese año bajó el Sevilla y el betis también.
Black29 escribió:Lol el Papu tiene carta blanca o que?

Dicen que es "falta táctica", pero no tenía el balón ni lo iba a disputar (lo tenía otro varios metros más arriba)... :-?
EStos derbys son la basura de siempre, los jugadors se convierten en descerebrados donde hay mas hostias que futbol y entradas locas, se convierten en hombres de neanderthal y se olvidan de ser futbolistas, llevados por un publico al que se le va la pinza y los vuelve locos.
Dios que golazo, lo unico bueno del partido, el zurriegazo de la temporada en LIga, lejisimos y por la escuadra, de los goles del año.
Ecatombe31 escribió:No interesa a La Liga que haya ni la mas remota posibilidad de que el Sevilla descienda o no vaya a Europa. Veremos mucha "suerte" en cuestiones arbitrales a favor del Sevilla durante toda la temporada.

El Sevilla no tiene equipo para entrar en Europa, no es cuestión arbitral [sonrisa]
El único que mete buenos goles este año y es central. Este y el de Son Moix, vaya par de chutazos.

12 goles lleva el Sevilla este año y los máximos goleadores son Lamela y Oliver. Ya puede haber conspiraciones para no jugarse la permanencia hasta el último día con esos números.
312892 respuestas