[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaniGonmoda escribió:No hombre pero lo de la Champions no lo decía por meter la Champions en la conversación, si no para comparar los niveles de exigencia.
Que no es igual de exigente la liga española que la Champions o un mundial, y que ya se ha visto en Champions que el nivel no da, y que si queremos hacer algo en el mundial no podemos jugar con esta defensa.


Pero en CL no ha dado nivel el equipo en general... no creo que se le pueda atribuir a la defensa lo que ha pasado cuando les venían en tromba y no tenían ayuda de ninguna otra línea.

En el mundial, yo creo que Eric con alguien con mas experiencia que le apoye y un centro del campo decente, puede servir perfectamente... pero con 22 años, no lo vas a poner de líder de la defensa, tiene que crecer mucho aún.
@MavericK_OscurO y que cojones pinta aqui Hazard??? Hazard no existe, ha jugado 5 partidos de 19 que llevamos, y en par de ellos 5-10 min, y tu lo nombras ahora, hazard no pinta nada en cualquier conversacion del Madrid, no existe Hazard, Ausensio es invisible y siempre es lo puto lo mismo, mete 2 goles en 3 meses y ya parece que sea ronaldinho, tiene una prensa que no la tiene nadie, sus palmeros españoles de la prensa, debe chuparla a dos manos que flipas, es un 0 a la izquierda, prefiero un brahim, un Mariano,... Que la puta mediania esta que se cree que es un cruce entre pele y ronaldo, con gestitos a la grada cuando es un muerto viviente, anda y que te den por culo Ausensio, que pena que el Barca ya tenga a su pufo Ferran sino que nos lo quiten
Tagx escribió:Bueno, pues el tercero en la clasificación ya está a 10 puntos de Barça y Madrid en la jornada 12. Qué vergüenza Liga tenemos.

Igual que la Premier, pero estos sin diferencia abismal en los presupuestos, que es mucho peor.
kotepikabea escribió:
Tagx escribió:Bueno, pues el tercero en la clasificación ya está a 10 puntos de Barça y Madrid en la jornada 12. Qué vergüenza Liga tenemos.

Igual que la Premier, pero estos sin diferencia abismal en los presupuestos, que es mucho peor.


Bueno en la Premier están arriba este año el Arsenal o el Newcastle que el año pasado estaban abajo, en la Liga cuantos años llevamos sin ver a un equipo que no sea Real Madrid, Atlético o Barcelona disputar una Liga? 20? 30?
Dwyane escribió:
eliveraton escribió:Los defensores de Eric Garcia que vean el partido de hoy de edgar, lo que es ser un central y defender. Luis Enrique, llévatelo.

MUCHO BETIS SIEMPRE!

Tu argumento no tiene ningun sentido.

Que Edgar sea muy bueno no hace a Eric malo.
Al final Eric ha sido titular mas de la mitad de partidos y el Barcelona va segundo (primero a falta de que juegue el madrid) en la clasificacion de la liga y es de los equipos menos goleados.


No, a Eric lo hacen malo sus actuaciones. En los partidos importantes, que son los perdidos, siempre aparece en la foto (Inter, Madrid, Benfica en la anterior,...) . Luego contra el Elche y Cádiz está imperial, eso sí.

A mí me parece perfecto que haya gente que lo defienda, sus razones tendrán y me parece muy respetable, pero para mí es una tomadura de pelo que un jugador así juegue en la selección española. En el Barcelona ni me va ni me viene, cosa del Barcelona, pero en la selección si que me duelen los ojos al verlo.

Y sobre que el argumento no tiene sentido, tu dirás. Si te parece poco argumento que un jugador vaya al mundial siendo peor que otro, pues nada. No es el único caso, lo de Aspas es de juzgado de guardia.
eliveraton escribió:lo de Aspas es de juzgado de guardia.


A Aspas no lo veo yo que encaje en el juego que propone LE, pero si... como máximo goleador español debería ir aunque fuese de revulsivo.
ErisMorn escribió:
kotepikabea escribió:
Tagx escribió:Bueno, pues el tercero en la clasificación ya está a 10 puntos de Barça y Madrid en la jornada 12. Qué vergüenza Liga tenemos.

Igual que la Premier, pero estos sin diferencia abismal en los presupuestos, que es mucho peor.


Bueno en la Premier están arriba este año el Arsenal o el Newcastle que el año pasado estaban abajo, en la Liga cuantos años llevamos sin ver a un equipo que no sea Real Madrid, Atlético o Barcelona disputar una Liga? 20? 30?


Desde el 2000:

5 ganadores de liga en España: Depor, Valencia, Madrid, Barça y Atleti.

6 ganadores de liga en Inglaterra: Chelsea, Arsenal, Liverpool, City, United y Leicester.

Desde el 2010:

3 ganadores de liga: Madrid, Barça y Atleti
5 ganadores de liga: Chelsea, Liverpool, City, United y Leicester.

Teniendo en cuenta que el City es un equipo comprado por un millonario (no ganaría nada sin ese dinero) pues no me parece grande la diferencia la verdad.

No hace tanto el Liverpool ganó una liga sacándole al 2º un buen saco de puntos antes de navidad.
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:lo de Aspas es de juzgado de guardia.


A Aspas no lo veo yo que encaje en el juego que propone LE, pero si... como máximo goleador español debería ir aunque fuese de revulsivo.


Te lo digo como betico, me llevaría antes a Aspas que a Borja Iglesias, por mucho que el panda lleve un gol o dos más que Aspas a día de hoy. No es el único caso. Que en esta selección actual no haya sitio para Canales, a mi me sorprende. Nadie dice que Aspas o Canales vayan de titulares, pero de verdad no tienen sitio en una convocatoria de 25/26? No lo comprendo.
jita escribió:5 ganadores de liga: Chelsea, Liverpool, City, United y Leicester.

Teniendo en cuenta que el City es un equipo comprado por un millonario (no ganaría nada sin ese dinero) pues no me parece grande la diferencia la verdad.

Chelsea y Leicester también fueron comprados por multimillonarios, por lo que de 5 equipos solo 2 no están inflados de pasta.
jita escribió:Desde el 2000:

5 ganadores de liga en España: Depor, Valencia, Madrid, Barça y Atleti.

6 ganadores de liga en Inglaterra: Chelsea, Arsenal, Liverpool, City, United y Leicester.

Desde el 2010:

3 ganadores de liga: Madrid, Barça y Atleti
5 ganadores de liga: Chelsea, Liverpool, City, United y Leicester.

Teniendo en cuenta que el City es un equipo comprado por un millonario (no ganaría nada sin ese dinero) pues no me parece grande la diferencia la verdad.

No hace tanto el Liverpool ganó una liga sacándole al 2º un buen saco de puntos antes de navidad.


Cómo se reparten las ligas en esos años? Una cosa es el número de ganadores y otra el nivel de concentración de ligas ganadas por los mismos. Imagino que ahí si hay diferencias.
jita escribió:
ErisMorn escribió:
kotepikabea escribió:Igual que la Premier, pero estos sin diferencia abismal en los presupuestos, que es mucho peor.


Bueno en la Premier están arriba este año el Arsenal o el Newcastle que el año pasado estaban abajo, en la Liga cuantos años llevamos sin ver a un equipo que no sea Real Madrid, Atlético o Barcelona disputar una Liga? 20? 30?


Desde el 2000:

5 ganadores de liga en España: Depor, Valencia, Madrid, Barça y Atleti.

6 ganadores de liga en Inglaterra: Chelsea, Arsenal, Liverpool, City, United y Leicester.

Desde el 2010:

3 ganadores de liga: Madrid, Barça y Atleti
5 ganadores de liga: Chelsea, Liverpool, City, United y Leicester.

Teniendo en cuenta que el City es un equipo comprado por un millonario (no ganaría nada sin ese dinero) pues no me parece grande la diferencia la verdad.

No hace tanto el Liverpool ganó una liga sacándole al 2º un buen saco de puntos antes de navidad.


El problema es el actual estado de la Liga, ningún equipo que no sea Madrid y Barca se refuerzan con nada, es más, se debilitan cada año, da igual quien ganase ligas en el 2010 hace 12 años, que más dará? Recuerdo la liga del record de puntos del Madrid que compitió contra el Barca hasta el final, le sacaron puntos a los demás pero era una liga que daba gusto verla porque tenían que lucharla y habían campos que te hacían sudar sangre, claro que esos Madrid y Barca eran mucho mejores a los de ahora,....
Ahora es que cualquier rival puede jugar al 120% y Madrid/Barca hacerse un partido de mierda, que no les da ni para empatar, es muy triste lo que ocurre, los ganadores? Casi siempre han sido los mismos, eso a mi no me preocupa, lo que si me preocupa es lo que veo domingo tras domingo...
Que el mejor fichaje del Villarreal sea un Morales de vuelta de todo, es que te tienes que reir...
O que el Valencia su mayor celebración sea Cavani con 40 tacos y que mantienen a Gayá su lateral izquierdo, y se les va su mejor jugador, Carlos Soler, a ser el quinto cambio en el PSG, pues es triste, muy triste...
Por no hablar de las estrellas, los tops, han migrado (CR7 o Messi) o no han querido venir (Mbappe o Haaland)...
Y mira que a mi antes me daba exactamente igual lo que ingresasen los modestos por derechos, me importaba que al Madrid le diesen mucha pasta, pero es que ahora se necesita un mejor reparto porque es que si no, cada vez va a tener menos interés para todos....
jita escribió:
ErisMorn escribió:
kotepikabea escribió:Igual que la Premier, pero estos sin diferencia abismal en los presupuestos, que es mucho peor.


Bueno en la Premier están arriba este año el Arsenal o el Newcastle que el año pasado estaban abajo, en la Liga cuantos años llevamos sin ver a un equipo que no sea Real Madrid, Atlético o Barcelona disputar una Liga? 20? 30?


Desde el 2000:

5 ganadores de liga en España: Depor, Valencia, Madrid, Barça y Atleti.

6 ganadores de liga en Inglaterra: Chelsea, Arsenal, Liverpool, City, United y Leicester.

Desde el 2010:

3 ganadores de liga: Madrid, Barça y Atleti
5 ganadores de liga: Chelsea, Liverpool, City, United y Leicester.

Teniendo en cuenta que el City es un equipo comprado por un millonario (no ganaría nada sin ese dinero) pues no me parece grande la diferencia la verdad.

No hace tanto el Liverpool ganó una liga sacándole al 2º un buen saco de puntos antes de navidad.


Desde el 2000 (liga 99/00) 18 ligas ganadas por Madrid y Barça vs 5 de otros equipos... si lo ampliamos al 84/85 (que has sido muy pillo cogiendo la única del Depor) 32 de Madrid y Barça vs 6 de otros equipos.

Si vamos a La Premier, desde la 99/00 ...

8 del MANU
2 del ARSENAL
5 del CHELSEA
6 del CITY
1 LEICESTER
1 LIVERPOOL

Hombre... algo mas de emoción veo a priori.
Exacto.

Aunque el Leicester no hizo fichajes que no pudiera hacer un Sevilla de turno por ejemplo. Cuando el jeque puso dinero en Málaga, vimos como el Málaga quedo 4º en liga y rozó unas semis de Champions.

Ni reparto de TV ni leches. Sin equipos de millonarios la igualdad de la Premier es parecida. Es cierto que en estos 3-4 años la liga ha perdido mucho nivel (Neymar, Messi, CR ya no están...) y los equipos de media tabla para abajo da penita verlos.

Realmente la diferencia está en el juego. Aquí cada vez se juega menos, poco ritmo, todo es perder tiempo, defender más que atacar etc.. etc...

@srkarakol

Más emoción con dos clubes comprados por millonarios. No porque el reparto de TV les haya hecho ganar ligas. Quita a esos dos y hablamos de lo mismo seguro.

Los números hablan:

1 liga había ganado el Chelsea en 50 años.
2 el City en 75 años.
jita escribió:Exacto.

Aunque el Leicester no hizo fichajes que no pudiera hacer un Sevilla de turno por ejemplo. Cuando el jeque puso dinero en Málaga, vimos como el Málaga quedo 4º en liga y rozó unas semis de Champions.

Ni reparto de TV ni leches. Sin equipos de millonarios la igualdad de la Premier es parecida. Es cierto que en estos 3-4 años la liga ha perdido mucho nivel (Neymar, Messi, CR ya no están...) y los equipos de media tabla para abajo da penita verlos.

Realmente la diferencia está en el juego. Aquí cada vez se juega menos, poco ritmo, todo es perder tiempo, defender más que atacar etc.. etc...

@srkarakol

Más emoción con dos clubes comprados por millonarios. No porque el reparto de TV les haya hecho ganar ligas. Quita a esos dos y hablamos de lo mismo seguro.


La verdad que dije lo de los derechos pero no sé si eso marcaría la diferencia, igual es verdad que tienen que invertir los jeques para verse equipos de verdad que den el salto, no tengo dudas que el Newcastle por citar el último, en 1 o 2 años, va a luchar arriba seguro...
ubn escribió:
vicodina escribió:Que chabacano Monchi bajando al césped a celebrar un empate.


Monchi sale TODOS los partidos que juega como visitante a agradecer el apoyo a los aficionados desplazados. Otra cosa son las historias para no dormir que te quieran contar los mongolos como Juanma Castaño o Pedrerol.

Qué delito y qué chabacano el aplaudir a los que han ido a acompañar al equipo, sí [mamaaaaa] .


Es que precisamente el problema es ese, que en todos los partidos salga al campo. Hace mucho que a Monchi se lo comió el personaje, está más pendiente del show y su cuota de protagonismo que de hacer su trabajo, así va el equipo. Que vayan los jugadores a saludar, por supuesto, pero un director técnico que pinta? La afición lo ha endiosado y se cree más protagonista que los jugadores.

En el deporte de élite no se puede vivir de las rentas como este hombre. Habría que preguntarle quien es Dolberg.
eliveraton escribió:
ubn escribió:
vicodina escribió:Que chabacano Monchi bajando al césped a celebrar un empate.


Monchi sale TODOS los partidos que juega como visitante a agradecer el apoyo a los aficionados desplazados. Otra cosa son las historias para no dormir que te quieran contar los mongolos como Juanma Castaño o Pedrerol.

Qué delito y qué chabacano el aplaudir a los que han ido a acompañar al equipo, sí [mamaaaaa] .


Es que precisamente el problema es ese, que en todos los partidos salga al campo. Hace mucho que a Monchi se lo comió el personaje, está más pendiente del show y su cuota de protagonismo que de hacer su trabajo, así va el equipo. Que vayan los jugadores a saludar, por supuesto, pero un director técnico que pinta? La afición lo ha endiosado y se cree más protagonista que los jugadores.

En el deporte de élite no se puede vivir de las rentas como este hombre. Habría que preguntarle quien es Dolberg.

Hombre es el primer año que hace un equipo malo.
Quedaron 4ºs la temproada pasada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miedo me da el partido de esta noche, si había un partido que yo veía que había muchas papeletas de pinchar era contra el rayo en su campo, y más viendo cómo anda el equipo últimamente.
zero_ escribió:Miedo me da el partido de esta noche, si había un partido que yo veía que había muchas papeletas de pinchar era contra el rayo en su campo, y más viendo cómo anda el equipo últimamente.


El Rayo juega muy bien (empató en el Camp Nou y en el Wanda) pero perdona mucho arriba.

El Madrid tiene que salir fuerte e intentar adelantarse en el marcador. Si sale bien los primeros 20-25 minutos, no veo peligro en el partido. Si salen al tran tran y el Rayo se adelanta ya es otro cantar.
ErisMorn escribió:
kotepikabea escribió:
Tagx escribió:Bueno, pues el tercero en la clasificación ya está a 10 puntos de Barça y Madrid en la jornada 12. Qué vergüenza Liga tenemos.

Igual que la Premier, pero estos sin diferencia abismal en los presupuestos, que es mucho peor.


Bueno en la Premier están arriba este año el Arsenal o el Newcastle que el año pasado estaban abajo, en la Liga cuantos años llevamos sin ver a un equipo que no sea Real Madrid, Atlético o Barcelona disputar una Liga? 20? 30?

Newcastle... Que ha metido tropecientos millones de euros gracias a los jeques. Dinero que el fútbol no ha generado.
kotepikabea escribió:Newcastle... Que ha metido tropecientos millones de euros gracias a los jeques. Dinero que el fútbol no ha generado.

Y el Arsenal parecido, dueño millonarios, de hecho el Arsenal es el segundo equipo que más ha gastado en la premier en los ultimos 5 años, solo superado por el United.
IvanQ escribió:
kotepikabea escribió:Newcastle... Que ha metido tropecientos millones de euros gracias a los jeques. Dinero que el fútbol no ha generado.

Y el Arsenal parecido, dueño millonarios, de hecho el Arsenal es el segundo equipo que más ha gastado en la premier en los ultimos 5 años, solo superado por el United.

Pues más razón respecto a lo que digo, que estamos comparando Ligas incomparables.

Cuando los equipos de la Liga están atados de pies y manos (por diferentes razones) y no pueden fichar mientras Madrid y Barsa sí, es normal que la distancia se haga cada vez mayor.

Mientras que en la Premier esa diferencia no es tal y encima hay equipos que pueden invertir con dinero de sus dueños.

Resumiendo, situaciones incomparables.
kotepikabea escribió:
IvanQ escribió:
kotepikabea escribió:Newcastle... Que ha metido tropecientos millones de euros gracias a los jeques. Dinero que el fútbol no ha generado.

Y el Arsenal parecido, dueño millonarios, de hecho el Arsenal es el segundo equipo que más ha gastado en la premier en los ultimos 5 años, solo superado por el United.

Pues más razón respecto a lo que digo, que estamos comparando Ligas incomparables.

Cuando los equipos de la Liga están atados de pies y manos (por diferentes razones) y no pueden fichar mientras Madrid y Barsa sí, es normal que la distancia se haga cada vez mayor.

Mientras que en la Premier esa diferencia no es tal y encima hay equipos que pueden invertir con dinero de sus dueños.

Resumiendo, situaciones incomparables.

Efectivamente y mira vosotros (asumo que eres de la Real por el nick)... Habéis invertido la mitad de lo que han dado por Isak en Sadiq y lo demás para sanear cuentas imagino...

Sin ir más lejos, nosotros no hemos fichado a nadie, Herrera es una cesión y aún así estamos en tendencia económica negativa... así que como andará el resto...
kotepikabea escribió:Pues más razón respecto a lo que digo, que estamos comparando Ligas incomparables.

Eso es, no te estaba contraargumentando si no reforzando tu postura.
@Dwyane , han pasado 4 temporadas ya desde que fichó a Diego Carlos, Kounde Fernando y Bono, que han sido la columna vertebral y los que han sostenido al equipo hasta esta temporada. Si, los fichajes de esa temporada excelentes, nadie lo duda, pero lleva tres temporadas fichando jugadores que no han dado el nivel. En las siguientes temporadas no ha acertado con los fichajes y en cuanto se han ido los dos pilares, los centrales, al suelo. Así que no, no es cosa de esta temporada, lleva ya unas cuantas fallando en su trabajo, que es fichar, no hacer de showman.
Porque pensáis que en la liga española hay tantas tarjetas rojas comparada con la premier league o la bundesliga?
pararapapa2 escribió:Porque pensáis que en la liga española hay tantas tarjetas rojas comparada con la premier league o la bundesliga?

Porque en la liga española no se juega bien a fútbol. Ha ido empeorando el nivel de los fichajes en todos los equipos, mientras que el nivel de exigencia es el mismo, y eso hace que se vea peor fútbol.

Y los árbitros son muy malos
spiderrrboy escribió:@MavericK_OscurO y que cojones pinta aqui Hazard??? Hazard no existe, ha jugado 5 partidos de 19 que llevamos, y en par de ellos 5-10 min, y tu lo nombras ahora, hazard no pinta nada en cualquier conversacion del Madrid, no existe Hazard, Ausensio es invisible y siempre es lo puto lo mismo, mete 2 goles en 3 meses y ya parece que sea ronaldinho, tiene una prensa que no la tiene nadie, sus palmeros españoles de la prensa, debe chuparla a dos manos que flipas, es un 0 a la izquierda, prefiero un brahim, un Mariano,... Que la puta mediania esta que se cree que es un cruce entre pele y ronaldo, con gestitos a la grada cuando es un muerto viviente, anda y que te den por culo Ausensio, que pena que el Barca ya tenga a su pufo Ferran sino que nos lo quiten




Shhh que te va saltar la vena gorda jajjjaja.

Al final son opiniones, yo prefiero quedarme a Ausencio para eso, jugar unos ratillos partidos intrascendentes, o dar descsnso a titulares con el partido resuelto. No espero que juegue 90 contra un barsa o un psg y meta 3 goles y 2 asistencias. Pero si que salgaa en el minuto 60 contra um mallorca cuando ya estemos 3 a 0 por ejemplo. A eso me refiero.
Si pitasen bien... Lo que no puede ser es que fekir sea el jugador al que más le pegan, o segundo junto con vinicius quizás, y sea gratis, o que el del pisotón no tenga 5 partidos de sanción por semejante crimen, si fuera una liga seria tomarían medidas y los demás ya tendrían más cuidado.

Y todo esto con var, la gran mentira del fútbol moderno.
eliveraton escribió:
ubn escribió:
vicodina escribió:Que chabacano Monchi bajando al césped a celebrar un empate.


Monchi sale TODOS los partidos que juega como visitante a agradecer el apoyo a los aficionados desplazados. Otra cosa son las historias para no dormir que te quieran contar los mongolos como Juanma Castaño o Pedrerol.

Qué delito y qué chabacano el aplaudir a los que han ido a acompañar al equipo, sí [mamaaaaa] .


Es que precisamente el problema es ese, que en todos los partidos salga al campo. Hace mucho que a Monchi se lo comió el personaje, está más pendiente del show y su cuota de protagonismo que de hacer su trabajo, así va el equipo. Que vayan los jugadores a saludar, por supuesto, pero un director técnico que pinta? La afición lo ha endiosado y se cree más protagonista que los jugadores.

En el deporte de élite no se puede vivir de las rentas como este hombre. Habría que preguntarle quien es Dolberg.


Es que lo lleva haciendo 20 años, y por más que moleste, lo va a seguir haciendo.

La afición lo ha endiosado


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

LaGarrota escribió:Si pitasen bien... Lo que no puede ser es que fekir sea el jugador al que más le pegan, o segundo junto con vinicius quizás, y sea gratis, o que el del pisotón no tenga 5 partidos de sanción por semejante crimen, si fuera una liga seria tomarían medidas y los demás ya tendrían más cuidado.

Y todo esto con var, la gran mentira del fútbol moderno.


Cuidado, que ahora va a ser Fekir el primer jugador al que le hacen faltas. Lo que no puede ser es que no haya ni un solo partido en el que Fekir no saque el brazo a pasear. NI-U-NO. Es que no lo hay.

Solo hay que ver la reacción cuando le sacan la roja, que intenta darle una tragantá a Lamela. Está mal de la cabeza, sin más.
LaGarrota escribió:Si pitasen bien... Lo que no puede ser es que fekir sea el jugador al que más le pegan, o segundo junto con vinicius quizás, y sea gratis, o que el del pisotón no tenga 5 partidos de sanción por semejante crimen, si fuera una liga seria tomarían medidas y los demás ya tendrían más cuidado.

Y todo esto con var, la gran mentira del fútbol moderno.

Dios me libre de romper una lanza a favor del estamento arbitral... pero por qué dices que sale gratis? se sanciona la falta y la mayoría de las veces la que es merecedora de tarjeta se la llevará y la que no, no...

También existen las faltas "bien hechas", esas que cortan el juego pero sin llegar a ser consideradas juego brusco...
A Muniain, que es el que tengo más controlado y que siempre todos los años es de los jugadores que más faltas recibe, esta temporada no le recuerdo que le hayan hecho una de esas entradas a mala fe.

Además como dice ubn, Fekir no es precisamente buen ejemplo, ya que también es uno de los jugadores que más faltas hace...

https://resultados.as.com/resultados/fu ... cometidas/
Mc Mardigan escribió:
LaGarrota escribió:Si pitasen bien... Lo que no puede ser es que fekir sea el jugador al que más le pegan, o segundo junto con vinicius quizás, y sea gratis, o que el del pisotón no tenga 5 partidos de sanción por semejante crimen, si fuera una liga seria tomarían medidas y los demás ya tendrían más cuidado.

Y todo esto con var, la gran mentira del fútbol moderno.

Dios me libre de romper una lanza a favor del estamento arbitral... pero por qué dices que sale gratis? se sanciona la falta y la mayoría de las veces la que es merecedora de tarjeta se la llevará y la que no, no...

También existen las faltas "bien hechas", esas que cortan el juego pero sin llegar a ser consideradas juego brusco...
A Muniain, que es el que tengo más controlado y que siempre todos los años es de los jugadores que más faltas recibe, esta temporada no le recuerdo que le hayan hecho una de esas entradas a mala fe.

Además como dice ubn, Fekir no es precisamente buen ejemplo, ya que también es uno de los jugadores que más faltas hace...

https://resultados.as.com/resultados/fu ... cometidas/


Y además, que no es que sea de los que más faltas hace (que también), sino es el tipo de faltas. No es lo mismo las llamadas "faltas tácticas", que pueden ser, o no, amarillas, que el soltar a pasear el brazo cada vez que se te acerca un jugador por detrás. Y en eso último Fekir es un experto. Es que no hay partido en el que no lo saque a pasear... algunas veces de forma más leve y otras como ayer, pero es que no falla a su cita.
ubn escribió:
eliveraton escribió:
ubn escribió:
Monchi sale TODOS los partidos que juega como visitante a agradecer el apoyo a los aficionados desplazados. Otra cosa son las historias para no dormir que te quieran contar los mongolos como Juanma Castaño o Pedrerol.

Qué delito y qué chabacano el aplaudir a los que han ido a acompañar al equipo, sí [mamaaaaa] .


Es que precisamente el problema es ese, que en todos los partidos salga al campo. Hace mucho que a Monchi se lo comió el personaje, está más pendiente del show y su cuota de protagonismo que de hacer su trabajo, así va el equipo. Que vayan los jugadores a saludar, por supuesto, pero un director técnico que pinta? La afición lo ha endiosado y se cree más protagonista que los jugadores.

En el deporte de élite no se puede vivir de las rentas como este hombre. Habría que preguntarle quien es Dolberg.


Es que lo lleva haciendo 20 años, y por más que moleste, lo va a seguir haciendo.

La afición lo ha endiosado


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



Esta foto que pones está muy bien pero reafirma lo que digo. Si el era el responsable de los éxitos, no lo es ahora de los fracasos? Te pongo el mensaje que he escrito más arriba, antes de que me respondas que el año pasado el equipo se metió en champions.

"han pasado 4 temporadas ya desde que fichó a Diego Carlos, Kounde Fernando y Bono, que han sido la columna vertebral y los que han sostenido al equipo hasta esta temporada. Si, los fichajes de esa temporada excelentes, nadie lo duda, pero lleva tres temporadas fichando jugadores que no han dado el nivel. En las siguientes temporadas no ha acertado con los fichajes y en cuanto se han ido los dos pilares, los centrales, al suelo. Así que no, no es cosa de esta temporada, lleva ya unas cuantas fallando en su trabajo, que es fichar, no hacer de showman".

Lleva tres temporadas fallando fichaje tras fichaje, sustentadose en los fichajes de la 19/20 (éxitos suyos, nadie lo duda). Si a ti te parece que el trabajo de este hombre en estas tres temporadas ha sido bueno, es ya cosa tuya.

Consejo de amigo, los clubes siempre por encima de las personas, que esto es deporte de alta competición y no hay amigos. No lo endioseis que este no dudo un minuto en irse a Roma por pasta y ya se ha visto que no es el que era y va cuesta abajo sin frenos.
monchi solo ha hecho lo que lleva haciendo toda la vida, ser un gilipollas, ese con el cabezon de del nido y con caparrós en el campo, el trio perfecto para reventar los derbis y quemar sevilla, les encantaba que los findes de derbi hubiera altercados y peleas, a lopera tampoco le sentaba mal porque era otro de la misma calaña, ahora que hace años que los derbis son tranquilos mas o menos, llega a seguir haciendo el imbecil, porque es lo que es, imbecil, ademas de endiosadisimo por la prensa sevillana que le come la polla semana sí semana tambien, es un impresentable, de momento ya han dicho en el betis que no va a volver al palco, por provocar.

disfruta con el mal ambiente, lo lleva en la sangre el hijoputa, no puede vivir viendo a gente de diferentes equipos juntas si no es dandose hostias.
eliveraton escribió:
ubn escribió:
eliveraton escribió:
Es que precisamente el problema es ese, que en todos los partidos salga al campo. Hace mucho que a Monchi se lo comió el personaje, está más pendiente del show y su cuota de protagonismo que de hacer su trabajo, así va el equipo. Que vayan los jugadores a saludar, por supuesto, pero un director técnico que pinta? La afición lo ha endiosado y se cree más protagonista que los jugadores.

En el deporte de élite no se puede vivir de las rentas como este hombre. Habría que preguntarle quien es Dolberg.


Es que lo lleva haciendo 20 años, y por más que moleste, lo va a seguir haciendo.

La afición lo ha endiosado


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



Esta foto que pones está muy bien pero reafirma lo que digo. Si el era el responsable de los éxitos, no lo es ahora de los fracasos? Te pongo el mensaje que he escrito más arriba, antes de que me respondas que el año pasado el equipo se metió en champions.

"han pasado 4 temporadas ya desde que fichó a Diego Carlos, Kounde Fernando y Bono, que han sido la columna vertebral y los que han sostenido al equipo hasta esta temporada. Si, los fichajes de esa temporada excelentes, nadie lo duda, pero lleva tres temporadas fichando jugadores que no han dado el nivel. En las siguientes temporadas no ha acertado con los fichajes y en cuanto se han ido los dos pilares, los centrales, al suelo. Así que no, no es cosa de esta temporada, lleva ya unas cuantas fallando en su trabajo, que es fichar, no hacer de showman".

Lleva tres temporadas fallando fichaje tras fichaje, sustentadose en los fichajes de la 19/20 (éxitos suyos, nadie lo duda). Si a ti te parece que el trabajo de este hombre en estas tres temporadas ha sido bueno, es ya cosa tuya.

Consejo de amigo, los clubes siempre por encima de las personas, que esto es deporte de alta competición y no hay amigos. No lo endioseis que este no dudo un minuto en irse a Roma por pasta y ya se ha visto que no es el que era y va cuesta abajo sin frenos.


Lleva haciendo tan mal su trabajo, que desde que volvió se han conseguido tres clasificaciones a Champions, 3 cuartos puestos, una semifinal de Copa, dos finales europeas y un título europeo.

Ha construido tres Sevillas totalmente campeones desde cero (más de tres si se tiene en cuenta que entre el 2013 y el 2016 prácticamente se cambió de plantilla cada temporada).

No, no se fue a Roma por dinero. No parece que tengas mucha idea, pero sé de sobra que ese es el discurso que se vende desde Madrid por impresentables como Paco González, Juanma Castaño, Manolo Lama y demás cochambre mesetaria.

Y claro que se puede equivocar, por supuesto, y somos los primeros en decirselo. NOSOTROS. No nadie desde un micrófono desde Madrid o similar.

Esto, y únicamente esto, es lo que molesta de Monchi:

Imagen

Que ya está bien con la tontería, que no hace ni dos semanas te veías a los medios haciéndose pajas por ver a Simeone aguantando el chaparrón de la afición tras la eliminación de Europa, y lo mismo con Xavi, pero sin embargo de este molesta. Qué casualidad.

LaGarrota escribió:monchi solo ha hecho lo que lleva haciendo toda la vida, ser un gilipollas, ese con el cabezon de del nido y con caparrós en el campo, el trio perfecto para reventar los derbis y quemar sevilla, les encantaba que los findes de derbi hubiera altercados y peleas, a lopera tampoco le sentaba mal porque era otro de la misma calaña, ahora que hace años que los derbis son tranquilos mas o menos, llega a seguir haciendo el imbecil, porque es lo que es, imbecil, ademas de endiosadisimo por la prensa sevillana que le come la polla semana sí semana tambien, es un impresentable, de momento ya han dicho en el betis que no va a volver al palco, por provocar.

disfruta con el mal ambiente, lo lleva en la sangre el hijoputa, no puede vivir viendo a gente de diferentes equipos juntas si no es dandose hostias.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Es Monchi o el Sevilla el que permite un tifo incitando a la violencia y vanagloriándose de una agresión a un jugador? No: https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 27100.html

¿Es Monchi o el Sevilla, algún directivo de estos, su cuerpo técnico o jugadores los que mofaron de la agresión de sus aficionados a un jugador rival? NO: https://us.as.com/us/2022/01/18/videos/ ... 29442.html
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 832_0.html
https://mega.atresmedia.com/programas/e ... ffdcd.html

¿Pero qué es esto? Pero si allí es todo paz y cordialidad, y el que incita a la violencia es Monchi por SALUDAR a los sevillistas... Puro estilo Betis: https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... sultos?ssp

Tápate un poquito, anda, que lo que no te deja vivir de Monchi es que en un solo año haya sido capaz de traer a Sevilla más títulos de los que ha ganado el Betis en toda su historia.
pararapapa2 escribió:Porque pensáis que en la liga española hay tantas tarjetas rojas comparada con la premier league o la bundesliga?


Sencillo: se juega menos al fútbol.

Se pierde más tiempo, se hacen más faltas, se juega a defender el resultado etc.. todo eso lleva a que haya más tarjetas. También hay que decir que aquí se toleran menos las protestas y se sacan tarjetas con algunas entraditas de chiste.
@ubn Eeeeyy que la supercopa de españa está pegada!! Que cutre por dios [facepalm] [carcajad] [carcajad]

Imagen
@ubn , macho, si me sueltas lo de los tres años seguidos metiendo al equipo en champions es que no te has molestado en leer mi comentario. Creo que he dejado bien detallado lo de los fichajes de la temporada 19/20 y el éxito que fueron, han sido los pilares en estas tres temporadas. Los que han venido luego... [noop] Mira que te he puesto "antes que me digas lo de la champions " y ni por esas.

Roma es una ciudad bonita pero no creo que fuera el motivo. A ver si te crees que Emery se ha ido a Inglaterra para aprender inglés [carcajad] El dinero es lo que tiene y es muy respetable, pero que no se venda la moto de "otras razones".

Nadie duda de sus éxitos y de lo bueno que fue. Soy bético y he flipado con este tío y sus fichajes, la época de Dani Alves, Kanoute, etc y más recientemente con Kounde o Diego Carlos, pero lleva tres años que no da una.

Me alegra que saques lo del tifo, ayer se confirmó que es un actorazo Jordan. Nadie discute que la entrada del panda fue durísima, pero alguien ha contado el número de vueltas que dió Jordan en el suelo? [carcajad] Apagaron las luces del estadio y seguía dando vueltas y quejándose, acojonante. El tifo no decía ninguna mentira, Jordan nunca debió seguirle la corriente a Lopetegui el día del palo, paso de víctima a chiste por dejarse llevar.

No me tapo nada, enhorabuena por los títulos. La historia es que estamos hablando de otra cosa.
Penúltimo partido que jugará Asensio en lo que queda de año.
spiderrrboy escribió:Ausensio titular [poraki]



Mientras no lo saque contra el liverpool yo le doy el ok. [sati]
Bien Carletto poniendo el mejor once posible. Hay que aprovechar que el Rayo tiene poco gol y llegar al parón líderes.

Hoy y el jueves son partidos ideales para dejar la puerta a cero [oki]
Y mientras tanto el Sevilla penúltimo [qmparto]
ubn escribió:
Esto, y únicamente esto, es lo que molesta de Monchi:


No es así. "Eso" no se lo niega nadie, es suyo y no se puede borrar. Pero lo del daño o la envidia es un relato construido que no es real. Porque "eso" le puede molestar a un bético de los que no aceptan las realidades, pero no a otros clubes, periodistas, jugadores con 25 títulos que no pueden sentir envidia alguna.

Presumir de "caer mal" porque ha ganado no debería reflejar un hecho incuestionable: nadie conoce a los DD de otros clubes, no hablan en TV, no dan las cuentas, ni saltan al césped, no ponen tuit mal escritos con discursos de ultra. Solo a uno y es este.

Del mismo modo que nadie ha conocido jamás a los delegados de campo del 99% de clubes del planeta, pero tenemos uno super estrella de la TV y las redes sociales que, casualmente, "mamó de sus pechos". Es una forma diferente de vivir esto, no pasa nada, pero qué menos de aceptar que llame la atención y no instaurarse en el "nos tienen envidia" para todo. Sí, seguro que un Barça o Madrid se mueren de la envidia, o un periodista de Cantabria al que ni le va ni le viene la batallita del derbi.

Yo puedo entender que para los suyos, el tío es un emblema, un tío "de la calle" que podría quitarse la camisa y encender dos bengalas en Eduardo Dato y no se desentonaría, porque su pasió es innegable y ni siquiera me parece mal. Pero por más que se repita lo de la envidia o el daño que ha hecho, la realidad es que toda España lo ve como un personaje devorado por él mismo, con cosas más propias de un fan que de un señor con traje y corbata fruto de un cargo directivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ostras ha vuelto el aficionado de verdad. Qué tal en Londres? Acabó llegando Kounde?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya lo dije. Partido trampa.
jita escribió:
zero_ escribió:Miedo me da el partido de esta noche, si había un partido que yo veía que había muchas papeletas de pinchar era contra el rayo en su campo, y más viendo cómo anda el equipo últimamente.


El Rayo juega muy bien (empató en el Camp Nou y en el Wanda) pero perdona mucho arriba.

El Madrid tiene que salir fuerte e intentar adelantarse en el marcador. Si sale bien los primeros 20-25 minutos, no veo peligro en el partido. Si salen al tran tran y el Rayo se adelanta ya es otro cantar.


Pues salimos dormidos y pasa lo que pasa. Era clave aguantar esos 25 minutos.
zero_ escribió:Ya lo dije. Partido trampa.

Con las alineaciones de Ancelotti todos los partidos serán trampa....
Que le costará poner a un puto delantero que sea delantero y dejarse de experimentos, Mariano se hinchó a meter goles en Francia, algo sabrá hacer, claro que si en 2 años le has dado 10 minutos cada 15 partidos, pasa lo que pasa...
Nada más pongo el partido y perdiendo xD.

HH!!
312892 respuestas