[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La decadencia de la liga española reflejada en un partido. De ser la mejor liga del mundo a no ser ni top3 europea.
Cuantos kilómetros hace San paoli en cada partido jajaja
Me pone de los nervios
Siempre que lo enfocan está caminando
Sánchez Martínez MVP del partido.
Los defensores de Eric Garcia que vean el partido de hoy de edgar, lo que es ser un central y defender. Luis Enrique, llévatelo.

MUCHO BETIS SIEMPRE!
Gekyume escribió:La decadencia de la liga española reflejada en un partido. De ser la mejor liga del mundo a no ser ni top3 europea.

Claro...porque las 3 que están por delante son...?

La liga de granjeros francesa?
La super liga alemana que siempre la gana el mismo equipo?
La liga italiana que se lleva una década comiendo un mojón en Europa,con lerdón de la super Conference League?

Por dios.Que vale que la liga está devaluada.Que la liga ni es la de hace 5 años.
Vale.Hasta ahí cojonudo..
Pero que el resto, quitando la Premier,están peor.

@eliveraton
Na...pero no saca el balón tan sobrado y elegante como Kaisergarcía.
hh1 escribió:
Gekyume escribió:La decadencia de la liga española reflejada en un partido. De ser la mejor liga del mundo a no ser ni top3 europea.

Claro...porque las 3 que están por delante son...?

La liga de granjeros francesa?
La super liga alemana que siempre la gana el mismo equipo?
La liga italiana que se lleva una década comiendo un mojón en Europa,con lerdón de la super Conference League?

Por dios.Que vale que la liga está devaluada.Que la liga ni es la de hace 5 años.
Vale.Hasta ahí cojonudo..
Pero que el resto, quitando la Premier,están peor.

Premier y Bundesliga para mí están por encima. Las demás, discutible. Si aquí en España no la gana siempre el mismo es precisamente porque el nivel es tan tan bajo que siendo medianamente decente lo ganas prácticamente todo.

Somos la liga con menos tiempo de juego por partido de Europa, y mejor que no vayamos a mirar el juego de los equipos porque entonces nos da una depresión.

Duele porque llevamos años reinando sin rival, pero a día de hoy somos una puta mierda de liga, donde el 90% de los equipos no proponen nada, evitan lo máximo posible que se juegue, dan patadas y defienden con los 11 en el área, y todo esto con el visto bueno de la basura del criterio arbitral que tenemos, donde se protege y beneficia más al antifútbol que al equipo que realmente propone.
Pues nada, con el empate del Sevilla volvemos a la penúltima posición. Y la próxima jornada al Bernabéu con un montón de bajas [facepalm]


Buenisima noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 goles en partidos de mierda, ya tiene para seguir chupando del bote otros 4 años mas...
Hacía tiempoq ue no soltaba una de las suyas

Menuda vergüenza de arbitraje en La Liga, entre los árbitros que son más malos que una enfermedad y el VAR que cada vez tengo más claro que está teledirigido por "intereses" esto da ASCO.

Es que hay que ser miserables para que hoy si que le rearbitran al árbitro 3 jugadas que ya habían sido sancionadas pero en el partido contra el madrid no tuvieron los huevos o el interés de rearbitrar una agresión de un jugador con intención clara de lesionar a otro (y lo consiguió, recordemos que Valverde luego no pudo jugar el siguiente partido) y donde se veía claramente esto en las diferentes tomas.

Para la Liga, el VAR y los árbitros ESTO ES SOLO AMARILLA y no necesita de ser reabritrado ni que el ábirtro vaya al monitor a verlo.

Imagen


Imagen
k_nelon escribió:Menuda vergüenza de arbitraje en La Liga, entre los árbitros que son más malos que una enfermedad y el VAR que cada vez tengo más claro que está teledirigido por "intereses" esto da ASCO.

Es que hay que ser miserables para que hoy si que le rearbitran al árbitro 3 jugadas que ya habían sido sancionadas pero en el partido contra el madrid no tuvieron los huevos o el interés de rearbitrar una agresión de un jugador con intención clara de lesionar a otro (y lo consiguió, recordemos que Valverde luego no pudo jugar el siguiente partido) y donde se veía claramente esto en las diferentes tomas.

Para la Liga, el VAR y los árbitros ESTO ES SOLO AMARILLA y no necesita de ser reabritrado ni que el ábirtro vaya al monitor a verlo.

Imagen


Imagen

¿Qué interés "oculto" habría en no pitar roja en esa jugada con el aprtido sentenciado y faltando pocos segundos para el final?

Si me dijeras que iban 1.-1 y quedaban 10 minutos pues aún, pero si en esa jugada le saca la roja, no hubiese afectado en nada al resultado final.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Menuda vergüenza de arbitraje en La Liga, entre los árbitros que son más malos que una enfermedad y el VAR que cada vez tengo más claro que está teledirigido por "intereses" esto da ASCO.

Es que hay que ser miserables para que hoy si que le rearbitran al árbitro 3 jugadas que ya habían sido sancionadas pero en el partido contra el madrid no tuvieron los huevos o el interés de rearbitrar una agresión de un jugador con intención clara de lesionar a otro (y lo consiguió, recordemos que Valverde luego no pudo jugar el siguiente partido) y donde se veía claramente esto en las diferentes tomas.

Para la Liga, el VAR y los árbitros ESTO ES SOLO AMARILLA y no necesita de ser reabritrado ni que el ábirtro vaya al monitor a verlo.

Imagen


Imagen

¿Qué interés "oculto" habría en no pitar roja en esa jugada con el aprtido sentenciado y faltando pocos segundos para el final?

Si me dijeras que iban 1.-1 y quedaban 10 minutos pues aún, pero si en esa jugada le saca la roja, no hubiese afectado en nada al resultado final.


Pues explícamelo tu porque hoy se rearbitran 3 rojas y en aquel partido no.
a lo mejor no les interesaba expulsar al del Sevilla
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Menuda vergüenza de arbitraje en La Liga, entre los árbitros que son más malos que una enfermedad y el VAR que cada vez tengo más claro que está teledirigido por "intereses" esto da ASCO.

Es que hay que ser miserables para que hoy si que le rearbitran al árbitro 3 jugadas que ya habían sido sancionadas pero en el partido contra el madrid no tuvieron los huevos o el interés de rearbitrar una agresión de un jugador con intención clara de lesionar a otro (y lo consiguió, recordemos que Valverde luego no pudo jugar el siguiente partido) y donde se veía claramente esto en las diferentes tomas.

Para la Liga, el VAR y los árbitros ESTO ES SOLO AMARILLA y no necesita de ser reabritrado ni que el ábirtro vaya al monitor a verlo.

Imagen


Imagen

¿Qué interés "oculto" habría en no pitar roja en esa jugada con el aprtido sentenciado y faltando pocos segundos para el final?

Si me dijeras que iban 1.-1 y quedaban 10 minutos pues aún, pero si en esa jugada le saca la roja, no hubiese afectado en nada al resultado final.

Vamos que si te quieres librar y dar de ostias mejor hacerlo faltando 30s de partido.

De loco lo de algunos.

HH!!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Menuda vergüenza de arbitraje en La Liga, entre los árbitros que son más malos que una enfermedad y el VAR que cada vez tengo más claro que está teledirigido por "intereses" esto da ASCO.

Es que hay que ser miserables para que hoy si que le rearbitran al árbitro 3 jugadas que ya habían sido sancionadas pero en el partido contra el madrid no tuvieron los huevos o el interés de rearbitrar una agresión de un jugador con intención clara de lesionar a otro (y lo consiguió, recordemos que Valverde luego no pudo jugar el siguiente partido) y donde se veía claramente esto en las diferentes tomas.

Para la Liga, el VAR y los árbitros ESTO ES SOLO AMARILLA y no necesita de ser reabritrado ni que el ábirtro vaya al monitor a verlo.

Imagen


Imagen

¿Qué interés "oculto" habría en no pitar roja en esa jugada con el aprtido sentenciado y faltando pocos segundos para el final?

Si me dijeras que iban 1.-1 y quedaban 10 minutos pues aún, pero si en esa jugada le saca la roja, no hubiese afectado en nada al resultado final.


Pues explícamelo tu porque hoy se rearbitran 3 rojas y en aquel partido no.
a lo mejor no les interesaba expulsar al del Sevilla


4 rojas, el preparador físico del Betis se llevó una [carcajad]

La de Fekir no es roja y la de Borja en todos los partidos hay un pisotón a la altura del tobillo y se queda como mucho en amarilla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Menuda vergüenza de arbitraje en La Liga, entre los árbitros que son más malos que una enfermedad y el VAR que cada vez tengo más claro que está teledirigido por "intereses" esto da ASCO.

Es que hay que ser miserables para que hoy si que le rearbitran al árbitro 3 jugadas que ya habían sido sancionadas pero en el partido contra el madrid no tuvieron los huevos o el interés de rearbitrar una agresión de un jugador con intención clara de lesionar a otro (y lo consiguió, recordemos que Valverde luego no pudo jugar el siguiente partido) y donde se veía claramente esto en las diferentes tomas.

Para la Liga, el VAR y los árbitros ESTO ES SOLO AMARILLA y no necesita de ser reabritrado ni que el ábirtro vaya al monitor a verlo.

Imagen


Imagen

¿Qué interés "oculto" habría en no pitar roja en esa jugada con el aprtido sentenciado y faltando pocos segundos para el final?

Si me dijeras que iban 1.-1 y quedaban 10 minutos pues aún, pero si en esa jugada le saca la roja, no hubiese afectado en nada al resultado final.


Pues está clarísimo, carta blanca para agredir a los jugadores merengues, si lo expulsan están enviando un mensaje al resto de jugadores de que no agredan, pero ellos quieren que nos cosan a patadas.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Casemiro al lado del cani este era un oso amoroso.
Benzema ya se ha perdido el 40% de los partidos, otra vez se borra, o lo que es peor, no creo que s eborre, porque su preparacion al mundial es penosa, ha jugado tan poco qu eno llegara bien, como Messi , neymar, o el propio Vinicius, se lesiona de verdad, increible, estamos pa fichar un delantero de insofacto este verano...sabia que lo de este verano iba a costar CARO siguiendo confiando en el franchute com osi tuviera 25 años.


Estamos haciendo la temporada practicamente sin este futbolista, y ya es meritorio donde estamos, pero van llegar los tropiezos seguidos, no se va aguantar mucho mas, y en la champions no hay opcion alguna, estamos viviendo de Vinicius, que con los goles que ha fallado, aun asi lleva ya unos numeros pa hacer incluso mejor temporada que la anterior.
Miniviciao@ escribió:Benzema ya se ha perdido el 40% de los partidos, otra vez se borra, o lo que es peor, no creo que s eborre, porque su preparacion al mundial es penosa, ha jugado tan poco qu eno llegara bien, como Messi , neymar, o el propio Vinicius, se lesiona de verdad, increible, estamos pa fichar un delantero de insofacto este verano...sabia que lo de este verano iba a costar CARO siguiendo confiando en el franchute com osi tuviera 25 años.


Estamos haciendo la temporada practicamente sin este futbolista, y ya es meritorio donde estamos, pero van llegar los tropiezos seguidos, no se va aguantar mucho mas, y en la champions no hay opcion alguna, estamos viviendo de Vinicius, que con los goles que ha fallado, aun asi lleva ya unos numeros pa hacer incluso mejor temporada que la anterior.

Yo sí creo que se está borrando, o al menos se está esforzando mucho menos. La temporada pasada hubiera intentado jugar algún que otro partido, ahora ni eso. Además lesiones a nada del mundial... Yo no me fio.

HH!!
spiderrrboy escribió:


Buenisima noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 goles en partidos de mierda, ya tiene para seguir chupando del bote otros 4 años mas...

He mirado el calendario y no, no es 28 de diciembre. Porque lo de renovar a Ausencio es broma, ¿verdad...? Oooh Oooh
spiderrrboy escribió:


Buenisima noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 goles en partidos de mierda, ya tiene para seguir chupando del bote otros 4 años mas...


saquemos el champan cules [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:


Buenisima noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 goles en partidos de mierda, ya tiene para seguir chupando del bote otros 4 años mas...


Renovar a Ausencio debería ser motivo de moción de censura.
Lyserg escribió:

4 rojas, el preparador físico del Betis se llevó una [carcajad]

La de Fekir no es roja y la de Borja en todos los partidos hay un pisotón a la altura del tobillo y se queda como mucho en amarilla.



Casualidad que la de Montiel si es roja y las del Betis son lances limpios del juego [carcajad] [carcajad]

Las tres son roja por ir pasados de revoluciones, no hay más. Soltar el brazo para apartar a un rival e impactar en la cara es roja, pisar el tobillo apoyado contra el suelo es roja y puede llegar a ser una fractura bastante severa. Y entrar a la altura de la rodilla es roja. Sin más.

Y a los madridistas (y barcelonistas tres cuartos de lo mismo), no se puede ser más ombliguistas que vosotros, sólo veis lo que os perjudica y en la vida se os ha visto hablar de las salvajadas que hacía, por ejemplo, Casemiro. Hay que ser un poquitín más coherentes, que no deja de ser un juego y si los tuyos la lían es normal que el resto proteste, y viceversa. No que si se quejan los otros equipos es que son llorones y hala Madrid, pero ojo con tocar a alguien del Madrid que ahí empieza el machaque en prensa, TV y por supuesto a nivel de aficionados... También por ese tipo de cosas la Liga no es más de lo que es.
Juaki escribió:
Lyserg escribió:

4 rojas, el preparador físico del Betis se llevó una [carcajad]

La de Fekir no es roja y la de Borja en todos los partidos hay un pisotón a la altura del tobillo y se queda como mucho en amarilla.



Casualidad que la de Montiel si es roja y las del Betis son lances limpios del juego [carcajad] [carcajad]

Las tres son roja por ir pasados de revoluciones, no hay más. Soltar el brazo para apartar a un rival e impactar en la cara es roja, pisar el tobillo apoyado contra el suelo es roja y puede llegar a ser una fractura bastante severa. Y entrar a la altura de la rodilla es roja. Sin más.

Y a los madridistas (y barcelonistas tres cuartos de lo mismo), no se puede ser más ombliguistas que vosotros, sólo veis lo que os perjudica y en la vida se os ha visto hablar de las salvajadas que hacía, por ejemplo, Casemiro. Hay que ser un poquitín más coherentes, que no deja de ser un juego y si los tuyos la lían es normal que el resto proteste, y viceversa. No que si se quejan los otros equipos es que son llorones y hala Madrid, pero ojo con tocar a alguien del Madrid que ahí empieza el machaque en prensa, TV y por supuesto a nivel de aficionados... También por ese tipo de cosas la Liga no es más de lo que es.


Yo vuelvo a decir lo mismo... Barça y Madrid son los grandes beneficiados de los árbitros, se puede discutir sobre una jugada en concreto porque para eso esto es un foro de debate, pero hablar de que se les perjudica o de conspiraciones no creo que toque.
Que chabacano Monchi bajando al césped a celebrar un empate.
Bueno, pues el tercero en la clasificación ya está a 10 puntos de Barça y Madrid en la jornada 12. Qué vergüenza Liga tenemos.
vicodina escribió:Que chabacano Monchi bajando al césped a celebrar un empate.


Monchi sale TODOS los partidos que juega como visitante a agradecer el apoyo a los aficionados desplazados. Otra cosa son las historias para no dormir que te quieran contar los mongolos como Juanma Castaño o Pedrerol.

Qué delito y qué chabacano el aplaudir a los que han ido a acompañar al equipo, sí [mamaaaaa] .
eliveraton escribió:Los defensores de Eric Garcia que vean el partido de hoy de edgar, lo que es ser un central y defender. Luis Enrique, llévatelo.

MUCHO BETIS SIEMPRE!

@Zaborra creo que te llaman [jaja]
eliveraton escribió:Los defensores de Eric Garcia que vean el partido de hoy de edgar, lo que es ser un central y defender. Luis Enrique, llévatelo.

MUCHO BETIS SIEMPRE!

Tu argumento no tiene ningun sentido.

Que Edgar sea muy bueno no hace a Eric malo.
Al final Eric ha sido titular mas de la mitad de partidos y el Barcelona va segundo (primero a falta de que juegue el madrid) en la clasificacion de la liga y es de los equipos menos goleados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué raro el Madrid jugando un lunes. Qué mierda de horarios tiene la liga, cojones. Cuándo se acabará el reinado de terror de Tebas?
Lee_Chaolan escribió:Qué raro el Madrid jugando un lunes. Qué mierda de horarios tiene la liga, cojones. Cuándo se acabará el reinado de terror de Tebas?

Partiendo de la base que jugar en lunes es una mierda y en eso estaremos de acuerdo todos, hombre... ya os tocaba a vosotros jugar un lunes también no? [carcajad]
Dwyane escribió:
eliveraton escribió:Los defensores de Eric Garcia que vean el partido de hoy de edgar, lo que es ser un central y defender. Luis Enrique, llévatelo.

MUCHO BETIS SIEMPRE!

Tu argumento no tiene ningun sentido.

Que Edgar sea muy bueno no hace a Eric malo.
Al final Eric ha sido titular mas de la mitad de partidos y el Barcelona va segundo (primero a falta de que juegue el madrid) en la clasificacion de la liga y es de los equipos menos goleados.


No es que Edgar sea mejor que Eric García. Es que en 1ª RFEF te encuentras a centrales mucho mejores que Eric García.

Y no, no soy bético precisamente (ni digo que Edgar sea central para una selección española).
k_nelon escribió:Pues explícamelo tu porque hoy se rearbitran 3 rojas y en aquel partido no.
a lo mejor no les interesaba expulsar al del Sevilla


Es fácil, se llama oportunismo, solo ves los partidos del Madrid y los 3 arbitrajes que te dice la prensa y ya os hacéis pajas mentales...es como el Girona vs Almería que paso una semana antes que en el Girona vs real madrid y nadie había comentado la jugada xD...
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:


Buenisima noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 goles en partidos de mierda, ya tiene para seguir chupando del bote otros 4 años mas...

He mirado el calendario y no, no es 28 de diciembre. Porque lo de renovar a Ausencio es broma, ¿verdad...? Oooh Oooh

Quiero creer que este tal santos relevo no tiene ni idea de lo que habla y se lo inventa, porque si no, es para matarlos, tito floren se pone duro y manda a pastar a dos mitos como sergio ramos y Cr7, y a este muerto de ausensio, que le tiro una botella en la cara a ancelotti y se medio rie cuando le preguntan de fichar por el Barca, a este tio por dos goles en 3 meses ya lo renovamos, vaya epoca nos ha tocado vivir señor...
No tengo bastante con que se compare a Rodrygo con Ronaldo el gordo, que casi me da un infarto, para aguantar tambien esto...
Dwyane escribió:
eliveraton escribió:Los defensores de Eric Garcia que vean el partido de hoy de edgar, lo que es ser un central y defender. Luis Enrique, llévatelo.

MUCHO BETIS SIEMPRE!

Tu argumento no tiene ningun sentido.

Que Edgar sea muy bueno no hace a Eric malo.
Al final Eric ha sido titular mas de la mitad de partidos y el Barcelona va segundo (primero a falta de que juegue el madrid) en la clasificacion de la liga y es de los equipos menos goleados.


Es el equipo menos goleado y básicamente porque el Madrid nos metió 3 de los 4 que llevamos en contra. Es decir, solo 1 gol encajado en 12 partidos.

Eric, 9 partidos (una media de 68 minutos en esos 9 partidos)... pero si, malísimo y la defensa del Barça hace aguas.

Mc Mardigan escribió:Partiendo de la base que jugar en lunes es una mierda y en eso estaremos de acuerdo a todos, hombre... ya os tocaba a vosotros jugar un lunes también no?


@Lee_Chaolan te has cambiado de bando?? [+risas] [+risas]
srkarakol escribió: @Lee_Chaolan te has cambiado de bando?? [+risas] [+risas]

Upsss...bueno... [ayay] mi comentario también es aplicable al Barça [fiu] [+risas]
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:
eliveraton escribió:Los defensores de Eric Garcia que vean el partido de hoy de edgar, lo que es ser un central y defender. Luis Enrique, llévatelo.

MUCHO BETIS SIEMPRE!

Tu argumento no tiene ningun sentido.

Que Edgar sea muy bueno no hace a Eric malo.
Al final Eric ha sido titular mas de la mitad de partidos y el Barcelona va segundo (primero a falta de que juegue el madrid) en la clasificacion de la liga y es de los equipos menos goleados.


Es el equipo menos goleado y básicamente porque el Madrid nos metió 3 de los 4 que llevamos en contra. Es decir, solo 1 gol encajado en 12 partidos.

Eric, 9 partidos (una media de 68 minutos en esos 9 partidos)... pero si, malísimo y la defensa del Barça hace aguas.


¿Y en la champions qué tal?

A ver si ahora es lo mismo la liga de albañiles que jugar un mundial.
Mc Mardigan escribió:
eliveraton escribió:Los defensores de Eric Garcia que vean el partido de hoy de edgar, lo que es ser un central y defender. Luis Enrique, llévatelo.

MUCHO BETIS SIEMPRE!

@Zaborra creo que te llaman [jaja]

Pues estaba viendo anoche el partido y pensé, mira, la mejor aportación la de Edgar, entre tanto humorista frustrado y foreros con dificultades para comprender una definición sencilla hemos sacado un nombre interesante.
DaniGonmoda escribió:¿Y en la champions qué tal?

A ver si ahora es lo mismo la liga de albañiles que jugar un mundial.


La liga de albañiles donde el flamante campeón de Europa lleva mas del doble de goles en contra con un partido menos... Será lo mismo jugar contra el Inter y el Bayern que contra el Shakthar y el Liepzig...

Pero vamos, que si lo que quieres es meterte con el Barça, pues usted mismo... lo que es una realidad es que equipos goleadores como el Bilbao, el Valencia o La Real nos hicieron 1 gol entre los 3... si eso no lo quieres ver, pues sigue con tus críticas "porque patata".
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Y en la champions qué tal?

A ver si ahora es lo mismo la liga de albañiles que jugar un mundial.


La liga de albañiles donde el flamante campeón de Europa lleva mas del doble de goles en contra con un partido menos... Será lo mismo jugar contra el Inter y el Bayern que contra el Shakthar y el Liepzig...

Pero vamos, que si lo que quieres es meterte con el Barça, pues usted mismo... lo que es una realidad es que equipos goleadores como el Bilbao, el Valencia o La Real nos hicieron 1 gol entre los 3... si eso no lo quieres ver, pues sigue con tus críticas "porque patata".

¿Qué tendrá que ver el Shaktar y el Leipzig con lo que estamos hablando?
Lo que estoy comparando no es Madrid y Barça (como hacéis el 98% de usuarios de este hilo), lo que estoy comparando es la exigencia de una competición con la exigencia de otra.

Si me comparas a los centrales del equipo campeón de liga de la liga jamaicana, seguro que son super buenos, pero luego irán al mundial y les meterán 50 goles en cada partido, que es de lo que estoy hablando.

Se ha visto que, el Barça que es impecable en la liga española, en cuanto ha ido a Europa se le han visto todas las costuras, tanto ofensivas como defensivas, y si la selección española tiene esa base, se nos van a ver la costuras en el mundial también, porque son jugadores que, para reinar en una liga menor donde solo hay dos equipos competitivos, pues tira que va, pero para jugar a un nivel de exigencia mayor, no les da.

No olvidemos también que el Atlético, que va tercero en liga, ha caído de Europa (no solo de champions) contra un equipo que está a 1 punto del descenso en su liga, como es el Leverkusen, y el Madrid, teniendo el grupo más fácil de todos, ha estado cerca de quedar segundo contra el sexto de la liga alemana.

Lo que quiero decir con esto es que, que Eric García lo haga bien en un equipo puntero de una liga devaluada no lo convierte en un gran central.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Y en la champions qué tal?

A ver si ahora es lo mismo la liga de albañiles que jugar un mundial.


La liga de albañiles donde el flamante campeón de Europa lleva mas del doble de goles en contra con un partido menos... Será lo mismo jugar contra el Inter y el Bayern que contra el Shakthar y el Liepzig...

Pero vamos, que si lo que quieres es meterte con el Barça, pues usted mismo... lo que es una realidad es que equipos goleadores como el Bilbao, el Valencia o La Real nos hicieron 1 gol entre los 3... si eso no lo quieres ver, pues sigue con tus críticas "porque patata".


¿Y para qué valen los goles en contra?

Es igual ganar 2-0 que 4-2. El Atleti durante años ha sido el menos goleador o el 2º menos goleador y ha ganado 2 ligas de 10.

El problema sería que no se marcaran goles. Y si Karim sigue por ese camino, tarde o temprano pasará. Puede faltar en algunos partidos, lo que no puede ser es que se pierda el 40% de ellos.
DaniGonmoda escribió:¿Qué tendrá que ver el Shaktar y el Leipzig con lo que estamos hablando?
Lo que estoy comparando no es Madrid y Barça (como hacéis el 98% de usuarios de este hilo), lo que estoy comparando es la exigencia de una competición con la exigencia de otra.

Si me comparas a los centrales del equipo campeón de liga de la liga jamaicana, seguro que son super buenos, pero luego irán al mundial y les meterán 50 goles en cada partido, que es de lo que estoy hablando.

Se ha visto que, el Barça que es impecable en la liga española, en cuanto ha ido a Europa se le han visto todas las costuras, tanto ofensivas como defensivas, y si la selección española tiene esa base, se nos van a ver la costuras en el mundial también, porque son jugadores que, para reinar en una liga menor donde solo hay dos equipos competitivos, pues tira que va, pero para jugar a un nivel de exigencia mayor, no les da.

No olvidemos también que el Atlético, que va tercero en liga, ha caído de Europa (no solo de champions) contra un equipo que está a 1 punto del descenso en su liga, como es el Leverkusen, y el Madrid, teniendo el grupo más fácil de todos, ha estado cerca de quedar segundo contra el sexto de la liga alemana.

Lo que quiero decir con esto es que, que Eric García lo haga bien en un equipo puntero de una liga devaluada no lo convierte en un gran central.


Correcto... igual que yo... la exigencia con un Inter y un Bayern vs la exigencia con otros equipos. Es decir, en Europa hemos salido con un balance de goles muy en contra porque nos han tocado rivales complicados y no hemos dado la talla contra ese tipo de rivales.

Quiere eso decir que la defensa del Barça es mala?? Yo diría que no cuando en liga, equipos que meten mas de 1 gol por partido de media, no son capaces de marcarnos. Que es lo que yo hablaba desde el principio... el que ha metido la Champions en esta conversación has sido tú, no yo... si no quieres que hablemos de Champions, pues no hables de ella.

jita escribió:¿Y para qué valen los goles en contra?

Es igual ganar 2-0 que 4-2. El Atleti durante años ha sido el menos goleador o el 2º menos goleador y ha ganado 2 ligas de 10.

El problema sería que no se marcaran goles. Y si Karim sigue por ese camino, tarde o temprano pasará. Puede faltar en algunos partidos, lo que no puede ser es que se pierda el 40% de ellos.


Si estamos hablando de defensa, pues entiendo que los goles en contra es el indicado a mirar, no?? Quién está hablando del rendimiento general del equipo?? Aquí se estaba hablando de defensa...
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:


Buenisima noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 goles en partidos de mierda, ya tiene para seguir chupando del bote otros 4 años mas...

He mirado el calendario y no, no es 28 de diciembre. Porque lo de renovar a Ausencio es broma, ¿verdad...? Oooh Oooh

Quiero creer que este tal santos relevo no tiene ni idea de lo que habla y se lo inventa, porque si no, es para matarlos, tito floren se pone duro y manda a pastar a dos mitos como sergio ramos y Cr7, y a este muerto de ausensio, que le tiro una botella en la cara a ancelotti y se medio rie cuando le preguntan de fichar por el Barca, a este tio por dos goles en 3 meses ya lo renovamos, vaya epoca nos ha tocado vivir señor...
No tengo bastante con que se compare a Rodrygo con Ronaldo el gordo, que casi me da un infarto, para aguantar tambien esto...

Lo de comparar a Rodrygo con Ronaldo el Gordo debería conllevar pruebas de alcohol y sangre a quien lo ha escrito.
Que Ronaldo no ganara ni una Champions no deja de ser anecdótico, porque es de los mejores delanteros que ha parido el fútbol. Sólo las malditas lesiones nos impidieron disfrutar más de él.
Nada más que hay que ver la cara de pánico de los defensas cuando encaraba.
Rodrygo tendría que nacer 1 millón de veces para acercarse un poco, nada más que un poco, a su compatriota.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol no me he cambiado de bando, es que se me hace raro ver partidos de Barça o Madrid un lunes. Creo que el año pasado el Barça jugó uno contra el Granada o el Huesca.

En general se he hace raro ver fútbol un lunes y me parece un día de mierda para el fútbol xD
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol no me he cambiado de bando, es que se me hace raro ver partidos de Barça o Madrid un lunes. Creo que el año pasado el Barça jugó uno contra el Granada o el Huesca.

En general se he hace raro ver fútbol un lunes y me parece un día de mierda para el fútbol xD


Era una coña porque el compañero @Mc Mardigan te había pasado de bando.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol no me he cambiado de bando, es que se me hace raro ver partidos de Barça o Madrid un lunes. Creo que el año pasado el Barça jugó uno contra el Granada o el Huesca.

En general se he hace raro ver fútbol un lunes y me parece un día de mierda para el fútbol xD


Era una coña porque el compañero @Mc Mardigan te había pasado de bando.

Es que entre tanto culé y merengue, uno que se hace un lío [+risas]
k_nelon escribió:Menuda vergüenza de arbitraje en La Liga, entre los árbitros que son más malos que una enfermedad y el VAR que cada vez tengo más claro que está teledirigido por "intereses" esto da ASCO.

Es que hay que ser miserables para que hoy si que le rearbitran al árbitro 3 jugadas que ya habían sido sancionadas pero en el partido contra el madrid no tuvieron los huevos o el interés de rearbitrar una agresión de un jugador con intención clara de lesionar a otro (y lo consiguió, recordemos que Valverde luego no pudo jugar el siguiente partido) y donde se veía claramente esto en las diferentes tomas.

Para la Liga, el VAR y los árbitros ESTO ES SOLO AMARILLA y no necesita de ser reabritrado ni que el ábirtro vaya al monitor a verlo.

Imagen


Imagen

menudo psicopata carnicero, luego le dan 70 patadas a un tio y cuando se harta y se enfada lo expulsan por quejarse.
el arbitraje en españa es purria, siempre lo ha sido, lo que pasa que ahora se nota mas porque hay internet y porque existe el var, que se lo saltan cuando les interesa dejando mas claro que son basura.
spiderrrboy escribió:


Buenisima noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 goles en partidos de mierda, ya tiene para seguir chupando del bote otros 4 años mas...



Pues me parece genial. Es un jugador para completar plantilla que te puede dar buenos minutos. No entiendo tanto hate. Prefiero quedarme con Asensio a tener q aguantar otro año a Hazard el invisible.
Si dependiera de mí el VAR ya no existiría, al principio no me parecía del todo mal pero después de ver cómo se aplica creo que no ha traído nada bueno al fútbol. Yo no siento que haya más justicia ahora con el VAR que antes, y además emborrona el ritmo y el espectáculo. Hoy en día ya es que casi que ni puedes estar seguro de celebrar un gol, lo has de hacer en diferido.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Qué tendrá que ver el Shaktar y el Leipzig con lo que estamos hablando?
Lo que estoy comparando no es Madrid y Barça (como hacéis el 98% de usuarios de este hilo), lo que estoy comparando es la exigencia de una competición con la exigencia de otra.

Si me comparas a los centrales del equipo campeón de liga de la liga jamaicana, seguro que son super buenos, pero luego irán al mundial y les meterán 50 goles en cada partido, que es de lo que estoy hablando.

Se ha visto que, el Barça que es impecable en la liga española, en cuanto ha ido a Europa se le han visto todas las costuras, tanto ofensivas como defensivas, y si la selección española tiene esa base, se nos van a ver la costuras en el mundial también, porque son jugadores que, para reinar en una liga menor donde solo hay dos equipos competitivos, pues tira que va, pero para jugar a un nivel de exigencia mayor, no les da.

No olvidemos también que el Atlético, que va tercero en liga, ha caído de Europa (no solo de champions) contra un equipo que está a 1 punto del descenso en su liga, como es el Leverkusen, y el Madrid, teniendo el grupo más fácil de todos, ha estado cerca de quedar segundo contra el sexto de la liga alemana.

Lo que quiero decir con esto es que, que Eric García lo haga bien en un equipo puntero de una liga devaluada no lo convierte en un gran central.


Correcto... igual que yo... la exigencia con un Inter y un Bayern vs la exigencia con otros equipos. Es decir, en Europa hemos salido con un balance de goles muy en contra porque nos han tocado rivales complicados y no hemos dado la talla contra ese tipo de rivales.

Quiere eso decir que la defensa del Barça es mala?? Yo diría que no cuando en liga, equipos que meten mas de 1 gol por partido de media, no son capaces de marcarnos. Que es lo que yo hablaba desde el principio... el que ha metido la Champions en esta conversación has sido tú, no yo... si no quieres que hablemos de Champions, pues no hables de ella.


No hombre pero lo de la Champions no lo decía por meter la Champions en la conversación, si no para comparar los niveles de exigencia.
Que no es igual de exigente la liga española que la Champions o un mundial, y que ya se ha visto en Champions que el nivel no da, y que si queremos hacer algo en el mundial no podemos jugar con esta defensa.
312892 respuestas