[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Venga que Joao tampoco sale hoy!, Si todo va perfecto con los 11 que salen. ratataaaa
hh1 escribió:
xavillin escribió:@hh1 Si bueno, por las mismas que se evalúe que Xavi se ha jugado el tramo más duro de la temporada hasta ahora sin sus dos centrales titulares. Si jugamos a eso, digámoslo todo.

Y con esto no quiero decir que Xavi sea el puto amo porque está bien claro que está muy verde. Pero si vale decir que con Koeman Messi estaba tal, Dembele cual o Griezzman no se que, digamos también eso, que Xavi ha tenido a sus dos centrales titulares lesionados en el peor momento posible.

Es que es verdad y eso ya lo dijimos.
Que ha tenido mala suerte con esas lesiones.

Pero eso me vale vs Beyern o Madrid,no me vale vs Mallorca ,Almería y demás.

Está claro, pero es que cuando se ha notado ha sido precisamente en esos partidos contra Bayern, Inter y Madrid donde Araujo no ha podido estar en ninguno y Koundé solo en la vuelta contra el Bayern (con el Barça ya eliminado) y contra el Madrid recién salido de la lesión sin a penas rodaje.
Y quiero dejar claro que esto no es excusa para la eliminación de la champions porque al Ínter se le debería haber ganado en los dos partidos (me refiero a que la plantilla es superior, no que en los propios partidos se mereciera ganar, porque salvo algún tramo concreto, por desgracia no fue así) pero es verdad que no es lo mismo tener estos lesionados contra equipos medios bajos de la liga que contra equipos top de Champions o el Madrid.

Y a esto añado, y esto es sensación más que hechos, que el Barça ha cogido un complejo de inforioridad cuando juega contra este tipo de equipos. Se tiene como un miedo atroz a perder…y lógicamente es lo que acaba pasando.
Porque por mucho que la liga haya bajado su nivel, no tiene mucho sentido que en esta tengas los mejores números del torneo y en champions se haya hecho el ridiculo de esta manera. Tiene que haber algo más de lo meramente futbolístico (y no hablo de mala suerte, sino más bien de actitud, mentalidad o como se le quiera llamar)
prueba_hola escribió:Se puede hablar ya del Betis vs Sevilla o seguís con la obsesión enfermiza de hablar del Madrid y Barcelona 24/7?


Con la trayectoria previa de cada uno...

Si se cumple la lógica, el Betis nos hará un merecido traje de los que tardan en olvidarse. Para mí los partidos de este año en el Villamarín están siendo los más entretenidos de ver, y el Betis tiene mucha calidad en 3-4 posiciones clave.

Que pase lo que muchas veces en los derbis y de la sorpresa el que viene más abajo... me gustaría creerlo, pero es que el efecto Sampaoli ha durado partido y medio y sigo viendo al equipo muy falto de ilusión. Que es justo de lo que va sobrado el Betis, y eso se nota en las piernas.
@hh1 Pero eso que yo sepa no lo ha dicho nadie, es un dinero que por ley ha de cobrar porque es de contratos que se han cumplido y coño, es un PASTON [qmparto]
solo un par de pequeñas correcciones...

er_piltrafilla escribió: Hay gente que en el hilo internacional le da chance al Manu pq es un ekipo en rec9nstruccion habiendose gasta mucha pasta


en el hilo de internacional hay UN usuario siguiendo al ManU. UNO.

pero claro, pasa que es un palizas que habla todos los dias que el manu juega (con cariño eh [sonrisa] ) y hablamos de un hilo que avanza 2 paginas en un mes. este hilo avanza 2 paginas en un dia flojo y de esas dos paginas, una y media es de aficionados del barsa o del madrid renegando de lo suyo o de lo del de enfrente. [angelito]

Senegio escribió:Benzema tampoco juega hoy. No dudo de su compromiso en estos 13 años pero tampoco dudo de que se está guardando para el mundial.

Me parece muy cerdo por su parte, independiente de que esté tocado que es evidente que lo está, pero que cuando llegue la llamada de la selección va a aceptar y jugar al 80% con riesgo a lesionarse sin dudar.


pues a mi me parece que es lo que debe hacer, imaginate que en vez de benzema es raul que quieres que haga con un mundial en 3 semanas, matarse por 3 (con perdon) cochinos puntos?. si esta renqueante entonces no esta para jugar. en mi opinion ahi el fallo es de staff y zona noble, que consideran que con benzema, el duo brasileño, asensio meto_dos_goles_y_me_creo_algo, mariano juego_uno_y_cuento_veinte y alguno venido del castilla de vez en cuando, era suficiente.

yo hace años decia que a ver cuando venia un 9, que a ver cuando venia un 9 (y la primera opcion era lewan... pero claro, hablo de hace 3-4-5 años). el 9 ni esta ni se lo espera. los agradecimientos al floren team.

Senegio escribió:Yo no tengo dudas de que Benzema va a volver lesionado en enero. A él le sumaría Valverde (por su estilo de juego), Modric si avanzan suficientes rondas, alguno de los brasileños (apostaré por Militao) y Alaba.


pues alaba como no se lesione en liga o en su casa ya me diras, porque austria no juega mundial.
esta semana no juega mi Madris???
xavillin escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:@hh1 Si bueno, por las mismas que se evalúe que Xavi se ha jugado el tramo más duro de la temporada hasta ahora sin sus dos centrales titulares. Si jugamos a eso, digámoslo todo.

Y con esto no quiero decir que Xavi sea el puto amo porque está bien claro que está muy verde. Pero si vale decir que con Koeman Messi estaba tal, Dembele cual o Griezzman no se que, digamos también eso, que Xavi ha tenido a sus dos centrales titulares lesionados en el peor momento posible.

Es que es verdad y eso ya lo dijimos.
Que ha tenido mala suerte con esas lesiones.

Pero eso me vale vs Beyern o Madrid,no me vale vs Mallorca ,Almería y demás.

Está claro, pero es que cuando se ha notado ha sido precisamente en esos partidos contra Bayern, Inter y Madrid donde Araujo no ha podido estar en ninguno y Koundé solo en la vuelta contra el Bayern (con el Barça ya eliminado) y contra el Madrid recién salido de la lesión sin a penas rodaje.
Y quiero dejar claro que esto no es excusa para la eliminación de la champions porque al Ínter se le debería haber ganado en los dos partidos (me refiero a que la plantilla es superior, no que en los propios partidos se mereciera ganar, porque salvo algún tramo concreto, por desgracia no fue así) pero es verdad que no es lo mismo tener estos lesionados contra equipos medios bajos de la liga que contra equipos top de Champions o el Madrid.

Y a esto añado, y esto es sensación más que hechos, que el Barça ha cogido un complejo de inforioridad cuando juega contra este tipo de equipos. Se tiene como un miedo atroz a perder…y lógicamente es lo que acaba pasando.
Porque por mucho que la liga haya bajado su nivel, no tiene mucho sentido que en esta tengas los mejores números del torneo y en champions se haya hecho el ridiculo de esta manera. Tiene que haber algo más de lo meramente futbolístico (y no hablo de mala suerte, sino más bien de actitud, mentalidad o como se le quiera llamar)

Es que ese complejo lo tiene y no me extraña.
Se están llevando unos palos en Europa muy serios todos los años

Pero en liga también han habido varios partidos donde las habéis pasado canutas ,y bien pro los pelos o bien por fallos rivales, os habéis librado.
Pero claro, en Europa hay mejores jugadores rivales en las áaeas que en la liga.

Mismamente el Celta os io un bañito y no valió de nada.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:esta semana no juega mi Madris???

Tomorrow
@GXY Pues Alaba se lesionará en casa entonces [qmparto] [qmparto]

Lo de "3 cochinos puntos" nos ha costado en el otro partido no poder pinchar si no lo hace el Barcelona. Si mañana vuelen a faltar esos cochinos puntos nos iríamos segundos.

Lleva recuperándose muchas semanas y no dudo de que esté lesionado o tocado, pero tampoco de que va a ir al Mundial aunque sea a la pata coja. Y no hay mucho o nada que reprocharle deportivamente a Benzema en todos estos años (más allá de tener temporadas mejores o peores, hablo de compromiso) pero esto me parece muy exagerado.
Ni con uno menos... Saca ya a Joao!
jita escribió:La forma de borrarse de Karim es para tocarle el sueldo. Le paga el Madrid, no la selección.


Dicen que van a sacar nuevas gomas de borrar apra el colegio llamadas Benzema 430 XD XD
Se adelanta el Espanyol con un hombre menos.

El Cholo quedando nuevamente retratado.
Me parece injusto el resultado. El Atleti está siendo superior y el Espanyol esta jugando con temor.
Bebopcoffee escribió:Ni con uno menos... Saca ya a Joao!


Estará esperando al Maestro Joao XD XD
Y el Aston Villa de Emery ganando a la media hora de partido 2 a 0 al United.

Si yo fuera Cerezo, haría un trueque de entrenadores el próximo año [360º]
vicodina escribió:
IvanQ escribió:Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 13 por temporadas
22-23 34 puntos
21-22 20 puntos
20-21 21 puntos
19-20 28 puntos
18-19 25 puntos
17-18 35 puntos
16-17 27 puntos
15-16 33 puntos

Estamos para sacar pecho cuando nos han chutado a EL.

Cualquier equipo podria haber caido a EL en ese triangular. Quiza salvo City, y como mucho PSG, cualquier otro habria sufrido o caido. Luego las lesiones en defensa.

No creo que el Inter sea menos equipo que el Leipzig ni de broma, por decir algo.

Al FCB le falta mucho, pero el tema de esta Champions da hasta donde da.
Joaooooooo a mamarla calbo
Que cantada del portero [qmparto]
Se veía a venir.

Gol del Atlético y a por más, que hay tiempo.
Jhonny_palillo escribió:
Bebopcoffee escribió:Ni con uno menos... Saca ya a Joao!


Estará esperando al Maestro Joao XD XD


Es la ostia esto, el mejor del equipo en el banquillo. Simeone es un mercenario, el equipo le importa una mierda.
Ecatombe31 escribió:Que cantada del portero [qmparto]


Eres familia del Cholo?
hh1 escribió:
xavillin escribió:
hh1 escribió:Es que es verdad y eso ya lo dijimos.
Que ha tenido mala suerte con esas lesiones.

Pero eso me vale vs Beyern o Madrid,no me vale vs Mallorca ,Almería y demás.

Está claro, pero es que cuando se ha notado ha sido precisamente en esos partidos contra Bayern, Inter y Madrid donde Araujo no ha podido estar en ninguno y Koundé solo en la vuelta contra el Bayern (con el Barça ya eliminado) y contra el Madrid recién salido de la lesión sin a penas rodaje.
Y quiero dejar claro que esto no es excusa para la eliminación de la champions porque al Ínter se le debería haber ganado en los dos partidos (me refiero a que la plantilla es superior, no que en los propios partidos se mereciera ganar, porque salvo algún tramo concreto, por desgracia no fue así) pero es verdad que no es lo mismo tener estos lesionados contra equipos medios bajos de la liga que contra equipos top de Champions o el Madrid.

Y a esto añado, y esto es sensación más que hechos, que el Barça ha cogido un complejo de inforioridad cuando juega contra este tipo de equipos. Se tiene como un miedo atroz a perder…y lógicamente es lo que acaba pasando.
Porque por mucho que la liga haya bajado su nivel, no tiene mucho sentido que en esta tengas los mejores números del torneo y en champions se haya hecho el ridiculo de esta manera. Tiene que haber algo más de lo meramente futbolístico (y no hablo de mala suerte, sino más bien de actitud, mentalidad o como se le quiera llamar)

Es que ese complejo lo tiene y no me extraña.
Se están llevando unos palos en Europa muy serios todos los años

Pero en liga también han habido varios partidos donde las habéis pasado canutas ,y bien pro los pelos o bien por fallos rivales, os habéis librado.
Pero claro, en Europa hay mejores jugadores rivales en las áaeas que en la liga.

Mismamente el Celta os io un bañito y no valió de nada.

Eso es así pero vamos que los partidos en liga donde pasa eso son los menos y no es nada que el Madrid, el Atlético o el Valencia cuando aún era un equipo serio no tengan de vez en cuando, entra dentro de la normalidad.
Y esto no creo que sea porque la liga sea mejor o peor sino porque normalmente un Celta o Almería tienen que hacer un partido perfecto para ganarle a Barça o Madrid, mientras que a estos con hacer un partido malo con un par de buenos momentos le suele ser suficiente.

A lo que voy con todo este rollo es que el Barça seguro que mejora y va a más porque tiene una plantilla muy buena, pero si no se sacude esos complejos en Europa vamos a seguir siendo un 0 a la izquierda
¿Qué le pasa al Cholo con Joao?
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, siendo honestos en la Temporada 20-21 los equipos de la liga no estaban tan en la mierda como estan ahora. Sevilla, villareal, atleti, etc no dejaban volar a sus mejores jugadores. E incluso este año están volando entrenadores.

A cuales de sus mejores jugadores ha dejado volar el Atlético?


A joao, que solo lo saca en los últimos minutos [hallow]

Nah, ya sabes a lo q me refería en cuanto a calidad de la liga, ahí sobraba el atleti porque justamente no ha tenido que vender, error mio.
xavillin escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Está claro, pero es que cuando se ha notado ha sido precisamente en esos partidos contra Bayern, Inter y Madrid donde Araujo no ha podido estar en ninguno y Koundé solo en la vuelta contra el Bayern (con el Barça ya eliminado) y contra el Madrid recién salido de la lesión sin a penas rodaje.
Y quiero dejar claro que esto no es excusa para la eliminación de la champions porque al Ínter se le debería haber ganado en los dos partidos (me refiero a que la plantilla es superior, no que en los propios partidos se mereciera ganar, porque salvo algún tramo concreto, por desgracia no fue así) pero es verdad que no es lo mismo tener estos lesionados contra equipos medios bajos de la liga que contra equipos top de Champions o el Madrid.

Y a esto añado, y esto es sensación más que hechos, que el Barça ha cogido un complejo de inforioridad cuando juega contra este tipo de equipos. Se tiene como un miedo atroz a perder…y lógicamente es lo que acaba pasando.
Porque por mucho que la liga haya bajado su nivel, no tiene mucho sentido que en esta tengas los mejores números del torneo y en champions se haya hecho el ridiculo de esta manera. Tiene que haber algo más de lo meramente futbolístico (y no hablo de mala suerte, sino más bien de actitud, mentalidad o como se le quiera llamar)

Es que ese complejo lo tiene y no me extraña.
Se están llevando unos palos en Europa muy serios todos los años

Pero en liga también han habido varios partidos donde las habéis pasado canutas ,y bien pro los pelos o bien por fallos rivales, os habéis librado.
Pero claro, en Europa hay mejores jugadores rivales en las áaeas que en la liga.

Mismamente el Celta os io un bañito y no valió de nada.

Eso es así pero vamos que los partidos en liga donde pasa eso son los menos y no es nada que el Madrid, el Atlético o el Valencia cuando aún era un equipo serio no tengan de vez en cuando, entra dentro de la normalidad.
Y esto no creo que sea porque la liga sea mejor o peor sino porque normalmente un Celta o Almería tienen que hacer un partido perfecto para ganarle a Barça o Madrid, mientras que a estos con hacer un partido malo con un par de buenos momentos le suele ser suficiente.

A lo que voy con todo este rollo es que el Barça seguro que mejora y va a más porque tiene una plantilla muy buena, pero si no se sacude esos complejos en Europa vamos a seguir siendo un 0 a la izquierda

Yo es que no veo en qué puede mejorar e ir a más este Barça.
Si hablamos de jugadores individuales ,creo que los clave están dando todo lo que pueden dar.
Y se recuperaá Araujo,eso sí.
Pero no sé por ese lado ,dónde va a ir a más.

Y en lo táctico...yo es que veo a Xavi muy cortito.Pero mucho mucho mucho.
Se ciñe a su plan y de ahí no le saques.Y cuando no sale ,está más perdido que un pulpo en un garaje.
Los cambios son siempre los mismos ,hombre por hombre y no cambia absolutamente nada tácticamente.

Yo creo que vais a seguro igual.
Es más ,las veces que he visto al Barça mejor ha sido cuando ha estado físocamente pletórico.
Inicios de esta temporada y Enero de la temporada anterior.

Por contra ,yo veo al Madrid con mucho margen de mejora en jugadores .
Benzemá se ha borrado directamente de este inicio de temporada.No puede ser peor en la segunda vuelta.
Courtois no está mal, pero no está al nivelón del año pasado.
Vinicius está bien pero se está dejando 2-3 goles fáciles por partido,de los que el año pasado marcaba.
Alaba está perdiidísimo esta temporada.
Camavinga por debajo de lo demostrado el año pasado...
Y aún con todo ,vamos bien .
Yo espero mejora en la segunda vuelta.

Pero claro, este año con el mundial ,a saber.


El Atleti está en la absoluta mierda.
El Cholo lleva caducado ya hace dos años.Pero oye ,los Atléticos le queiren...pues a tragar.
Hereze escribió:¿Qué le pasa al Cholo con Joao?


Que a Joao le gusta mucho la fiesta y correr poco. Eso piensa del portugués. Luego hay que sumar los egos y la falta de química personal.
Tagx escribió:
Hereze escribió:¿Qué le pasa al Cholo con Joao?


Que a Joao le gusta mucho la fiesta y correr poco. Eso piensa del portugués. Luego hay que sumar los egos y la falta de química personal.

Vamos que ese llega a tener a Romario y como mucho juega las primeras rondas de la copa del Rey
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Hereze escribió:¿Qué le pasa al Cholo con Joao?


Que a Joao le gusta mucho la fiesta y correr poco. Eso piensa del portugués. Luego hay que sumar los egos y la falta de química personal.

Vamos que ese llega a tener a Romario y como mucho juega las primeras rondas de la copa del Rey


No hubiera jugado Romario con el Cholo. A él solo le gustan los Diego Costas.
MavericK_OscurO escribió:A joao, que solo lo saca en los últimos minutos [hallow]

Nah, ya sabes a lo q me refería en cuanto a calidad de la liga, ahí sobraba el atleti porque justamente no ha tenido que vender, error mio.

Pero lo de que muchos equipos de la liga han sido más vendedores que compradores no es nada nuevo, la única liga que ficha y mucho es la Premier.
La expulsión al Español tela ¿eh?

Y ahora otra a la Real.
Tagx escribió:
Hereze escribió:¿Qué le pasa al Cholo con Joao?


Que a Joao le gusta mucho la fiesta y correr poco. Eso piensa del portugués. Luego hay que sumar los egos y la falta de química personal.



Pero que dices? Deja de inventar anda. La fiesta le gusta a de Paul y titular incluso cuando miente al club y se filtra la fiesta, de Joao nunca pasó...
Joao el año que viene esta jugando en otro equipo, esta perdiendo el tiempo con el Cholo
adri079 escribió:
Tagx escribió:
Hereze escribió:¿Qué le pasa al Cholo con Joao?


Que a Joao le gusta mucho la fiesta y correr poco. Eso piensa del portugués. Luego hay que sumar los egos y la falta de química personal.



Pero que dices? Deja de inventar anda. La fiesta le gusta a de Paul y titular incluso cuando miente al club y se filtra la fiesta, de Joao nunca pasó...


Joao Felix se fue de fiesta tras la eliminación en Champions: música, bolos y amigos

No ha gustado en el vestuario.

No le va a ayudar y no entienden que Joao Felix después del varapalo de la Champions se fuera a una bolera.


Imagen

https://okdiario.com/deportes/joao-felix-volvio-ir-fiesta-otra-debacle-del-atletico-madrid-9907497

Copa en mano, el delantero del conjunto rojiblanco se dejó ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión lo hizo después de caer en el Nuevo Mirandilla por 3-2 ante el Cádiz.

Al regreso a la capital, el jugador reincidió y se le pilló nuevamente de fiesta. Apenas tres días después de festejar por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el restaurante Salvaje, en una celebración en la que no faltaron las cachimbas, el tequila ni los bolos, Joao Félix volvió a las andadas.


Y solo te he puesto de los últimos 15 días


Deja de inventar dice...
Tagx escribió:
adri079 escribió:
Tagx escribió:
Que a Joao le gusta mucho la fiesta y correr poco. Eso piensa del portugués. Luego hay que sumar los egos y la falta de química personal.



Pero que dices? Deja de inventar anda. La fiesta le gusta a de Paul y titular incluso cuando miente al club y se filtra la fiesta, de Joao nunca pasó...


Joao Felix se fue de fiesta tras la eliminación en Champions: música, bolos y amigos

No ha gustado en el vestuario.

No le va a ayudar y no entienden que Joao Felix después del varapalo de la Champions se fuera a una bolera.


Imagen

https://okdiario.com/deportes/joao-felix-volvio-ir-fiesta-otra-debacle-del-atletico-madrid-9907497

Copa en mano, el delantero del conjunto rojiblanco se dejó ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión lo hizo después de caer en el Nuevo Mirandilla por 3-2 ante el Cádiz.

Al regreso a la capital, el jugador reincidió y se le pilló nuevamente de fiesta. Apenas tres días después de festejar por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el restaurante Salvaje, en una celebración en la que no faltaron las cachimbas, el tequila ni los bolos, Joao Félix volvió a las andadas.


Y solo te he puesto de los últimos 15 días


Deja de inventar dice...
Tagx escribió:
adri079 escribió:
Tagx escribió:
Que a Joao le gusta mucho la fiesta y correr poco. Eso piensa del portugués. Luego hay que sumar los egos y la falta de química personal.



Pero que dices? Deja de inventar anda. La fiesta le gusta a de Paul y titular incluso cuando miente al club y se filtra la fiesta, de Joao nunca pasó...


Joao Felix se fue de fiesta tras la eliminación en Champions: música, bolos y amigos

No ha gustado en el vestuario.

No le va a ayudar y no entienden que Joao Felix después del varapalo de la Champions se fuera a una bolera.


Imagen

https://okdiario.com/deportes/joao-felix-volvio-ir-fiesta-otra-debacle-del-atletico-madrid-9907497

Copa en mano, el delantero del conjunto rojiblanco se dejó ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión lo hizo después de caer en el Nuevo Mirandilla por 3-2 ante el Cádiz.

Al regreso a la capital, el jugador reincidió y se le pilló nuevamente de fiesta. Apenas tres días después de festejar por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el restaurante Salvaje, en una celebración en la que no faltaron las cachimbas, el tequila ni los bolos, Joao Félix volvió a las andadas.


Y solo te he puesto de los últimos 15 días


Deja de inventar dice...


Pero has mirado las fechas ???jajajajjs

Osea que no le pone el día 5 porque el día 10 se fue de fiesta xD

Mira este se fue ANTES

https://www.esdiario.com/deportes/94231 ... miami.html

TITULAR.

Deja de inventar y ponme las fiestas de hace más DE QUINCE DIAS
adri079 escribió:
Tagx escribió:
adri079 escribió:

Pero que dices? Deja de inventar anda. La fiesta le gusta a de Paul y titular incluso cuando miente al club y se filtra la fiesta, de Joao nunca pasó...


Joao Felix se fue de fiesta tras la eliminación en Champions: música, bolos y amigos

No ha gustado en el vestuario.

No le va a ayudar y no entienden que Joao Felix después del varapalo de la Champions se fuera a una bolera.


Imagen

https://okdiario.com/deportes/joao-felix-volvio-ir-fiesta-otra-debacle-del-atletico-madrid-9907497

Copa en mano, el delantero del conjunto rojiblanco se dejó ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión lo hizo después de caer en el Nuevo Mirandilla por 3-2 ante el Cádiz.

Al regreso a la capital, el jugador reincidió y se le pilló nuevamente de fiesta. Apenas tres días después de festejar por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el restaurante Salvaje, en una celebración en la que no faltaron las cachimbas, el tequila ni los bolos, Joao Félix volvió a las andadas.


Y solo te he puesto de los últimos 15 días


Deja de inventar dice...
Tagx escribió:
adri079 escribió:

Pero que dices? Deja de inventar anda. La fiesta le gusta a de Paul y titular incluso cuando miente al club y se filtra la fiesta, de Joao nunca pasó...


Joao Felix se fue de fiesta tras la eliminación en Champions: música, bolos y amigos

No ha gustado en el vestuario.

No le va a ayudar y no entienden que Joao Felix después del varapalo de la Champions se fuera a una bolera.


Imagen

https://okdiario.com/deportes/joao-felix-volvio-ir-fiesta-otra-debacle-del-atletico-madrid-9907497

Copa en mano, el delantero del conjunto rojiblanco se dejó ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión lo hizo después de caer en el Nuevo Mirandilla por 3-2 ante el Cádiz.

Al regreso a la capital, el jugador reincidió y se le pilló nuevamente de fiesta. Apenas tres días después de festejar por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el restaurante Salvaje, en una celebración en la que no faltaron las cachimbas, el tequila ni los bolos, Joao Félix volvió a las andadas.


Y solo te he puesto de los últimos 15 días


Deja de inventar dice...


Pero has mirado las fechas ???jajajajjs

Osea que no le pone el día 5 porque el día 10 se fue de fiesta xD

Mira este se fue ANTES

https://www.esdiario.com/deportes/94231 ... miami.html

TITULAR.

Deja de inventar y ponme las fiestas de hace más DE QUINCE DIAS


Pero tú te enteras de algo? Estamos hablando de qué le pasa EN GENERAL al Cholo con Joao. No que por qué no lo ha puesto de titular hoy.

En fin.
IvanQ escribió:Pero lo de que muchos equipos de la liga han sido más vendedores que compradores no es nada nuevo, la única liga que ficha y mucho es la Premier.


hay otras ligas que compran mucho mas que producen, por ejemplo alemania, italia, escocia (los equipos grandes).

y luego hay casos como portugal, paises bajos y francia, que tambien compran mucho pero mayormente para formar y vender.

y de hecho en españa hay bastantes equipos de la gama media y "baja", que compran mucho mas que forman.

el caso de la premier inglesa es mucho mas escandaloso por el dinero. ha convertido getafes de la vida en potencias financieras. la mayoria no aguanta el liston mas que un par de años (wolves por ejemplo reciente).

Senegio escribió:@GXY Pues Alaba se lesionará en casa entonces [qmparto] [qmparto]

Lo de "3 cochinos puntos" nos ha costado en el otro partido no poder pinchar si no lo hace el Barcelona. Si mañana vuelen a faltar esos cochinos puntos nos iríamos segundos.


ok

¿y?
Veo la clasificación para ver en que puesto está el Sevilla "no lo veo, no lo veo", me fijo bien y es colista, la hostia... [carcajad]
@Lyserg No exageres. Es penúltimo xD
El @adri079 es del atletico o del madrid? es que no me queda claro.
GXY escribió:hay otras ligas que compran mucho mas que producen, por ejemplo alemania, italia, escocia (los equipos grandes).

Toda la liga alemana tiene un balance negativo de 50M en los últimos 5 años (100M en positivo si quitamos al Bayern), la española casi 500M (70M en negativo si quitamos Real Madrid Barcelona y Atlético) la italiana 836M (100M en negativo quitando Milan, Inter, Napoles y Juve), la escocesa no encuentro datos....
Y la inglesa tiene un balance negativo de 4735M (quintando City, United, Arsenal y Chelsea siguen quedando casi 3000M de balance negativo).

GXY escribió:y de hecho en españa hay bastantes equipos de la gama media y "baja", que compran mucho mas que forman.

Por ejemplo?
Tagx escribió:
adri079 escribió:
Tagx escribió:
Joao Felix se fue de fiesta tras la eliminación en Champions: música, bolos y amigos

No ha gustado en el vestuario.

No le va a ayudar y no entienden que Joao Felix después del varapalo de la Champions se fuera a una bolera.


Imagen

https://okdiario.com/deportes/joao-felix-volvio-ir-fiesta-otra-debacle-del-atletico-madrid-9907497

Copa en mano, el delantero del conjunto rojiblanco se dejó ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión lo hizo después de caer en el Nuevo Mirandilla por 3-2 ante el Cádiz.

Al regreso a la capital, el jugador reincidió y se le pilló nuevamente de fiesta. Apenas tres días después de festejar por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el restaurante Salvaje, en una celebración en la que no faltaron las cachimbas, el tequila ni los bolos, Joao Félix volvió a las andadas.


Y solo te he puesto de los últimos 15 días


Deja de inventar dice...
Tagx escribió:
Joao Felix se fue de fiesta tras la eliminación en Champions: música, bolos y amigos

No ha gustado en el vestuario.

No le va a ayudar y no entienden que Joao Felix después del varapalo de la Champions se fuera a una bolera.


Imagen

https://okdiario.com/deportes/joao-felix-volvio-ir-fiesta-otra-debacle-del-atletico-madrid-9907497

Copa en mano, el delantero del conjunto rojiblanco se dejó ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión lo hizo después de caer en el Nuevo Mirandilla por 3-2 ante el Cádiz.

Al regreso a la capital, el jugador reincidió y se le pilló nuevamente de fiesta. Apenas tres días después de festejar por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el restaurante Salvaje, en una celebración en la que no faltaron las cachimbas, el tequila ni los bolos, Joao Félix volvió a las andadas.


Y solo te he puesto de los últimos 15 días


Deja de inventar dice...


Pero has mirado las fechas ???jajajajjs

Osea que no le pone el día 5 porque el día 10 se fue de fiesta xD

Mira este se fue ANTES

https://www.esdiario.com/deportes/94231 ... miami.html

TITULAR.

Deja de inventar y ponme las fiestas de hace más DE QUINCE DIAS


Pero tú te enteras de algo? Estamos hablando de qué le pasa EN GENERAL al Cholo con Joao. No que por qué no lo ha puesto de titular hoy.

En fin.


Vamos que sigues sin dar la fuente de haberle puteado durante meses como yo decía XD....y sacas unas fiestas aposteriori cuando el cholo ve que Joao le ha comido la tostada y ha mandado a la prensa para que le sigáis el juego XD.

Guy escribió:El @adri079 es del atletico o del madrid? es que no me queda claro.

Tu eres del Barça? Porque tampoco nos queda claro.
¡Goooooooooool del Pirata!

7 goles lleva ya y eso que al principio cuando se anunció su fichaje tenía mis dudas porque se había pagado una buena pasta, pero el fichaje ha salido genial además se ha revalorizado este jugador muchísimo, tanto que me temo que nos lo birlen.
Bruno Muñoz B escribió:¡Goooooooooool del Pirata!

7 goles lleva ya y eso que al principio cuando se anunció su fichaje tenía mis dudas porque se había pagado una buena pasta, pero el fichaje ha salido genial además se ha revalorizado este jugador muchísimo, tanto que me temo que nos lo birlen.



Es una bestia, a ver si sacamos los 3 puntos aqui que son super importantes y nos vamos afianzando en media tabla, quiero una temporada sin momentos de infarto por dios [qmparto] [qmparto]

Por cierto el Villarreal destrozado por Setien, no juegan a absolutamente nada, ya le vale a Messi...ah no [rtfm]
IvanQ escribió:
GXY escribió:hay otras ligas que compran mucho mas que producen, por ejemplo alemania, italia, escocia (los equipos grandes).

Toda la liga alemana tiene un balance negativo de 50M en los últimos 5 años (100M en positivo si quitamos al Bayern), la española casi 500M (70M en negativo si quitamos Real Madrid Barcelona y Atlético) la italiana 836M (100M en negativo quitando Milan, Inter, Napoles y Juve), la escocesa no encuentro datos....
Y la inglesa tiene un balance negativo de 4735M (quintando City, United, Arsenal y Chelsea siguen quedando casi 3000M de balance negativo).

GXY escribió:y de hecho en españa hay bastantes equipos de la gama media y "baja", que compran mucho mas que forman.

Por ejemplo?


La española casi 500M (510M si quitamos al Real Madrid). Que parece que lo saques porque sea de los que han gastado mucho estos 5 años y al revés, tiene positivo en 5 años.

https://www.transfermarkt.es/laliga/ein ... =&intern=0
zgotenz escribió:La española casi 500M (510M si quitamos al Real Madrid). Que parece que lo saques porque sea de los que han gastado mucho estos 5 años y al revés, tiene positivo en 5 años.

https://www.transfermarkt.es/laliga/ein ... =&intern=0

Has contado 6 temporadas en vez de 5, aquí lo tienes mejor.
https://www.transfermarkt.es/laliga/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/ES1

Y no, no lo he sacado por gastar mucho, si no por ser uno de los grandes.
IvanQ escribió:
zgotenz escribió:La española casi 500M (510M si quitamos al Real Madrid). Que parece que lo saques porque sea de los que han gastado mucho estos 5 años y al revés, tiene positivo en 5 años.

https://www.transfermarkt.es/laliga/ein ... =&intern=0

Has contado 6 temporadas en vez de 5, aquí lo tienes mejor.
https://www.transfermarkt.es/laliga/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/ES1

Y no, no lo he sacado por gastar mucho, si no por ser uno de los grandes.


Llevas razón, cosas de mirar el móvil andando jeje
Que Muriqi no juega en Mallorca la temporada que viene está cantado, ¿no?
leppard escribió:Que Muriqi no juega en Mallorca la temporada que viene está cantado, ¿no?


50 kilos y se puede ir en invierno.
Muriqi me parece que no va a durar mucho en el Mallorca. Una pena pero lo esta rompiendo. El Mallorca jugando bien hoy, Villareal con sus problemas de Setien, a ver si no se soluciona nada hoy en el equipo y nos llevamos los 3 puntos que nos robaron contra el Espanyol.
Hablando del Espanyol, vaya roja le han sacado tambien, estos arbitros cada vez peor.
312892 respuestas