[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:Ramos fue Top durante 5 años, de 2013 a 2018

Piqué diez años tranquilamente, de 2008 a 2018

Y también tiene más títulos, no hay debate posible [fumando]

Imagen


Para mi es empate técnico porque son tres centrales que cada uno ha sido el mejor en lo suyo. Puyol era un 10 defensivamente y un 5 ofensivamente. Ramos un 10 ofensivamente y un 5 defensivamente. Piqué un 7,5 en ambos costados. En los tres casos la media que me sale igual. Ya es cuestión de gustos quien prefiera a uno de los centrales cortadores más sólidos de todos los tiempos, a uno de los centrales más goleadores de todos los tiempos o a uno de los centrales más equilibrados de todos los tiempos ya que además de defender bien sacaba el balón de lujo. En mi opinión, imposible forzar un orden sin entrar en el puro gusto personal.

¿Os imagináis los 3 juntos? La defensa de 3 ideal, lo tendría todo, los tres perfiles posibles. Sería la mejor defensa de 3 de la historia del fútbol. Un par de carrileros a los lados que corran y cuelguen, por ejemplo un Navas y un Alba. Por delante el Xavi-Xabi, uno para distribuir en corto y el otro en largo. En tres cuartos, Iniesta y Silva a cada lado haciendo magia diagonal y filtrando últimos pases entre líneas. Y delante... Me da igual Raúl, el Guaje... Con todo lo que tendrían por detrás hasta el puto Julio Salinas sería Bota de Oro.
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí. [rtfm]


Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia. [bye]


PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.


Mejor lateral igual, pero central... Fíjate si Ramos era mejor que cuando estaban los tres juntos en la selección al que desplazan al lateral era al de Camas [carcajad]

Cómo se atreve alguien a decir que nadie es mejor que uno del Madrid, qué atrevimiento [rtfm]

Obvio.Porque Ramos era mejor lateral que Piqué ,de largo.
No van a poner a Piqué que es peor de lateral,digo yo....
A mi no me parece mejor Piqué que Ramos viendo el conjunto de su carrera. Si que creo que en el mejor momento de cada uno de ellos Piqué estuvo por encima, pero Ramos me da la sensación que ha sabido ser mucho más constante y sobre todo ha sido más profesional a nivel de mantener la forma física.
Ahora, no me bajo del burro de que en una comparativa entre los 3 Puyol ha sido el mejor aunque solo sea porque por carácter y por como imponía dentro y fuera del campo (y no necesitaba ser agresivo ni violento para ello)
No se me ocurre una forma más rastrera de tirar la toalla, a media temporada, con la defensa en cuadro y 3 de tus centrales tocados o lesionados.

Hace 4 meses le decía a Laporta que trajera al mejor central del mundo que iba a ser suplente, 4 meses después se pira porque no aguanta la presión.

Si hubiese sido honrado de verdad se hubiera ido a principio de temporada cuando Xavi le dijo que no contaba con él, fue a trincar la pasta (jugador mejor pagado de la liga recordemos) y al quedar retratado en el campo como el exjugador que es, se pira dejando a todos en la estacada.

Niñato malcriado y egoísta con 0 sentimiento de equipo, jugadorazo en su prime pero un bocachancla pendiente siempre de sus negocios e historias quedando continuamente en evidencia. Y 4 años arrastrándose por el campo siendo titular.
NMansell92 escribió:No se me ocurre una forma más rastrera de tirar la toalla, a media temporada, con la defensa en cuadro y 3 de tus centrales tocados o lesionados.

Hace 4 meses le decía a Laporta que trajera al mejor central del mundo que iba a ser suplente, 4 meses después se pira porque no aguanta la presión.

Si hubiese sido honrado de verdad se hubiera ido a principio de temporada cuando Xavi le dijo que no contaba con él, fue a trincar la pasta (jugador mejor pagado de la liga recordemos) y al quedar retratado en el campo como el exjugador que es, se pira dejando a todos en la estacada.

Niñato malcriado y egoísta con 0 sentimiento de equipo, jugadorazo en su prime pero un bocachancla pendiente siempre de sus negocios e historias quedando continuamente en evidencia. Y 4 años arrastrándose por el campo siendo titular.

En teoría está renunciando al año y medio de contrato que le queda, unos 50 M brutos.
Que yo creo que el día de Liverpool debería haberse ido, y no se habría hecho tanto daño en su imagen estos últimos años, pero aún con todo, está renunciando a pasta.

Y francamente viendo su estado de forma, por mucho que la defensa esté en cuadro casi que es mejor que se vaya y que eventualmente si hace falta juegue alguien del filial.
Tito_Mel escribió:Para mi es empate técnico porque son tres centrales que cada uno ha sido el mejor en lo suyo. Puyol era un 10 defensivamente y un 5 ofensivamente. Ramos un 10 ofensivamente y un 5 defensivamente. Piqué un 7,5 en ambos costados. En los tres casos la media que me sale igual. Ya es cuestión de gustos quien prefiera a uno de los centrales cortadores más sólidos de todos los tiempos, a uno de los centrales más goleadores de todos los tiempos o a uno de los centrales más equilibrados de todos los tiempos ya que además de defender bien sacaba el balón de lujo. En mi opinión, imposible forzar un orden sin entrar en el puro gusto personal.

¿Os imagináis los 3 juntos? La defensa de 3 ideal, lo tendría todo, los tres perfiles posibles. Sería la mejor defensa de 3 de la historia del fútbol. Un par de carrileros a los lados que corran y cuelguen, por ejemplo un Navas y un Alba. Por delante el Xavi-Xabi, uno para distribuir en corto y el otro en largo. En tres cuartos, Iniesta y Silva a cada lado haciendo magia diagonal y filtrando últimos pases entre líneas. Y delante... Me da igual Raúl, el Guaje... Con todo lo que tendrían por detrás hasta el puto Julio Salinas sería Bota de Oro.

Julio Salinas, que a mí me caía simpático (no como Joaquín que me parece insoportable), no sería pichichi en la liga española ni teniendo detrás la Brasil de los 70.
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí. [rtfm]


Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia. [bye]


PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.


Mejor lateral igual, pero central... Fíjate si Ramos era mejor que cuando estaban los tres juntos en la selección al que desplazan al lateral era al de Camas [carcajad]

Cómo se atreve alguien a decir que nadie es mejor que uno del Madrid, qué atrevimiento [rtfm]


Porque es la verdad. Si jugaba de lateral es precisamente porque es muy buen lateral y ahí jugaba con el Sevilla cuando fichó por el Madrid.

Y no olvides que toda la epoca gloriosa que hablais de Piqué coincidió con Puyol, que le hacía ser mejor central de lo que es.

El mismo caso al reves se ha visto en el Madrid, solo que en este caso Sergio Ramos no ha tenido una pareja de baile tan significativa como Puyol. Y además ha sido mas determinante en cada uno de los titulos ganados.

Que Piqué ha sido uno de los mejores centrales del mundo y posiblemente top3 español de todos los tiempos? Pues si. Pero Sergio Ramos ha estado un escalón por encima.
Me comenta siempre un buen amigo, ex jugador de fútbol en las terceras muchos años, que ha jugado con/contra muchos jugadores de alto nivel, incluso internacionales sub 21. Y que ha estado en varios mundiales y Eurocopas viendo partidos en directo, asiduo a San Mamés entre otros y etc, vamos futbolero de toda la vida, que Puyol fue vital en Ramos, siempre le corregia posición en el lateral, animaba, etc. Me dijo que nunca había visto un "marcaje" así, esto realmente era un piropo a Puyol.
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí. [rtfm]


Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia. [bye]


PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.

Yo no tengo nada que superar amigo, sigo receptivo por si consigues un pañal nuevo o algo interesante que aportar al debate.
Tito_Mel escribió:¿Os imagináis los 3 juntos? La defensa de 3 ideal, lo tendría todo, los tres perfiles posibles. Sería la mejor defensa de 3 de la historia del fútbol. Un par de carrileros a los lados que corran y cuelguen, por ejemplo un Navas y un Alba. Por delante el Xavi-Xabi, uno para distribuir en corto y el otro en largo. En tres cuartos, Iniesta y Silva a cada lado haciendo magia diagonal y filtrando últimos pases entre líneas. Y delante... Me da igual Raúl, el Guaje... Con todo lo que tendrían por detrás hasta el puto Julio Salinas sería Bota de Oro.


pues Villa no lo fué. y todavia me acuerdo de los 4 partidos que españa ganó para levantar el titulo.

1-0, 1-0, 1-0, 1-0. y en alguno de ellos se aparecio la virgen una o dos veces.

al menos recuerdo un caso que si no es por el ahora muy denostado casillas, ese partido no lo ganabamos.

de hecho es la serie de victorias mas pirrica que ha hecho ninguna seleccion para ganar un campeonato al menos desde que tengo memoria y creo que en toda la historia. ni la grecia de 2004, ni ninguna italia, supera a eso.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:¿Os imagináis los 3 juntos? La defensa de 3 ideal, lo tendría todo, los tres perfiles posibles. Sería la mejor defensa de 3 de la historia del fútbol. Un par de carrileros a los lados que corran y cuelguen, por ejemplo un Navas y un Alba. Por delante el Xavi-Xabi, uno para distribuir en corto y el otro en largo. En tres cuartos, Iniesta y Silva a cada lado haciendo magia diagonal y filtrando últimos pases entre líneas. Y delante... Me da igual Raúl, el Guaje... Con todo lo que tendrían por detrás hasta el puto Julio Salinas sería Bota de Oro.


pues Villa no lo fué. y todavia me acuerdo de los 4 partidos que españa ganó para levantar el titulo.

1-0, 1-0, 1-0, 1-0. y en alguno de ellos se aparecio la virgen una o dos veces.

al menos recuerdo un caso que si no es por el ahora muy denostado casillas, ese partido no lo ganabamos.

de hecho es la serie de victorias mas pirrica que ha hecho ninguna seleccion para ganar un campeonato al menos desde que tengo memoria y creo que en toda la historia. ni la grecia de 2004, ni ninguna italia, supera a eso.


A ninguna selección se le han encerrado los rivales de esa manera en ningún mundial.
Hasta la final contra Holanda fue contra los once colgados del larguero y Robben ahí en plan islote.
Piqué muchisimo mejor central que Ramos, por algon en el mundial, dejaba a Puyol y Piqué de centrales y ponia a Ramos de lateral. Hasta Del Bosque lo sabe y lo sabia.

Piqué ha sido de los pocos centrales en dejar seco a CR7 en sus mejores años.
ennrik escribió:Piqué muchisimo mejor central que Ramos, por algon en el mundial, dejaba a Puyol y Piqué de centrales y ponia a Ramos de lateral. Hasta Del Bosque lo sabe y lo sabia.

Piqué ha sido de los pocos centrales en dejar seco a CR7 en sus mejores años.


Y también puede ser porque Ramos era mejor lateral que ninguno de los otros dos (Puyol no estaba para esas cosas ya) y era una manera muy fiable de meter a los tres en el once.
Ramos jugaba de lateral porque era lateral.
No se donde esta el debate, con el tiempo fue pasando a central, pero en el Sevilla era lateral y en el Madrid al principio era lateral.

Pique ha acusado muchisimo el no jugar todos los partidos. Al final la poca forma fisica que tenia era de ir jugando cada 3 dias. Ha sido quitarle eso y ver que no estaba ya para la elite. (Busquets ni jugando todo tiene forma fisica).
Al final ha cumplido su palabra, se ha ido. Hay que recordar que terminó la temporada pasada siendo titularisimo incluso estando lesionado.

Espero que le vaya bien en su nueva vida, que disfrute de su nueva pareja e hijos.
No le quiero ver de presidente en minimo 10 años, creo que no tiene un la madurez necesaria para ello. Que siga creciendo con sus negocios, que vengan las hostias que tienen que venir para que aprenda de ellas y hablamos.

Muchas gracias Don Gerard Pique. Cule de verdad y leyenda del club. Dejas mucho buenos momentos aqui, espero que el campo este a la altura este finde.
Para que Piqué quiera dejar el Barça muy bien no tiene que estar el club, yo creo que mas que un club es una casa putas, entre unos y otros lo han dejado en la mierda.

Este ha visto el panorama y ha salido como dicen en Catalunya " cames ajudeu-me "

Así que como dijo una vez Laporta " no estamos tan mal " estamos en la absoluta mierde xD
Ramos en 2010 no jugaba de central en su equipo. No entiendo muy bien el debate. De los tres jugadores, el único que jugaba de lateral era Sergio, disponerlos en otro sentido habría sido una decisión muy rara.

El relato de que Puyol mejoraba a Piqué ha calado hasta el fondo. Piqué tiene en su haber partidos importantísimos con un nivel brillante formando pareja con Abidal, Touré, Mascherano...

Puyol complementaba a Piqué y viceversa. En cuanto a posicionamiento y lectura de partido Piqué es muy superior a Puyol. Pero Puyol se recuerda como todo un coloso, es muy espectacular cortar una jugada con una segada (y si en el camino te parten un par de dientes ni te cuento) y muy poco espectacular cortar una jugada guiando al delantero hacia banda.

Yo prefiero a Piqué, me parece mejor central y creo que con una ventaja considerable. Afortunadamente disfrutamos de los dos. Y creo que los dos se van cuando ya no les da el nivel para ser titulares en el Barça. A mi lo de que Piqué lleva tiempo arrastrándose me sorprende mucho, creo que Piqué lleva siendo primera o segunda opción para central titular del Barcelona desde 2008 hasta el comienzo de esta temporada y en noviembre ya ha anunciado que se marcha. No se me ocurren dos nombres por delante suya en ninguna temporada. Incluso en su primera temporada diría que el tercero era Puyol por detrás de Piqué y Márquez (la verdadera mejor pareja de centrales del Barça).
Eterno debate. Para mi Ramos es mejor. Pique jugaba en un equipo donde no les atacaban y eso benéfica a un defensa xD. Pero vamos los dos son mejores que Puyol que era como Raúl, suplía sus cualidades reguleras con coraje, casta, corazón, ....


Shiniori escribió:Para que Piqué quiera dejar el Barça muy bien no tiene que estar el club, yo creo que mas que un club es una casa putas, entre unos y otros lo han dejado en la mierda.

Este ha visto el panorama y ha salido como dicen en Catalunya " cames ajudeu-me "

Así que como dijo una vez Laporta " no estamos tan mal " estamos en la absoluta mierde xD


Pues que tome ejemplo el cholo y se pira free
seaman escribió:A ninguna selección se le han encerrado los rivales de esa manera en ningún mundial.
Hasta la final contra Holanda fue contra los once colgados del larguero y Robben ahí en plan islote.


no se hasta que punto esa afirmacion es o puede ser objetiva, pero buenovaleok.

yo a lo que iba es a la falta de gol endemica de la seleccion. exceptuando epocas muy concretas y partidos puntuales, la seleccion española siempre ha adolecido de pegada

yo del "debate" de lo bueno que es o era piqué no entro. en mi opinion no hay debate. yo con pique nunca he tenido problema acerca de su rendimiento deportivo. con lo que si he tenido problema es con sus bocachancladas antimadridistas pero me las tomo como lo que son: exabruptos de forofo bufandero, que aparte camiseta y meritos en el campo, es lo que es.
adri079 escribió:Eterno debate. Para mi Ramos es mejor. Pique jugaba en un equipo donde no les atacaban y eso benéfica a un defensa xD. Pero vamos los dos son mejores que Puyol que era como Raúl, suplía sus cualidades reguleras con coraje, casta, corazón, ....


Shiniori escribió:Para que Piqué quiera dejar el Barça muy bien no tiene que estar el club, yo creo que mas que un club es una casa putas, entre unos y otros lo han dejado en la mierda.

Este ha visto el panorama y ha salido como dicen en Catalunya " cames ajudeu-me "

Así que como dijo una vez Laporta " no estamos tan mal " estamos en la absoluta mierde xD


Pues que tome ejemplo el cholo y se pira free


Otro que debería de pirarse pero ya lo unico que ha conseguido el cholo es forrarse a costa del sufrimiento del club y la aficion.

Ese tio tiene inducidos a todos los del Atletico de Madrid prometiendo grandes cosas y solo ha conseguido la ruina absoluta.

Debería de irse y devolver todo lo que ha robado porque uno se gana el sueldo demostrando cosas.

Pero el tío no es tonto con lo que gana cualquiera se pira.
BennBeckman escribió:
Yakuzalimits escribió:Igualito que otros [+risas]

Ahora me entero que si firmas un contrato y te vas porque te sale de los cojones, el club tiene que pagarte todo lo que firmaste.
De verdad, menudo periodismo [facepalm]

Eso nos vendieron cuando se retiró Zidane.
Pues se va uno de los pocos jugadores que no contestaba a todas las preguntas con tópicos de mierda.

La carrera de Ramos ha sido mejor que la de Piqué en general (esos goles decisivos en finales de Champions pesan), pero en los primes de ambos, Piqué estuvo un punto por encima pienso. Puyol ayudaba más de lo que algunos decís, él era el que cubría las subidas de Piqué al ataque cuando le pegaba por hacerlo.

Comparar títulos en un deporte colectivo siempre es un poco absurdo.

Por mi parte, aunque hace años que ya sigo poco el fútbol, solo queda dar las gracias a Piqué por los buenos momentos, que le vayan bien los proyectos empresariales, y a ver a quién ponen de central ahora en el Barça
Mi opinión sobre la retirada de Piqué. El mejor central del mejor Barcelona de la historia, indiscutible. No hay debate.

Por calidad,inteligencia,pocas lesiones, carisma y por ser azote del madridismo cuando más falta nos hacía.
Pocos jugadores no se achantan cuando intentan machacarlos por activa y por pasiva. Que lo criticaban en el chiringuito, les ponía un tweet o salía a hablar después de un partido. Que le decían hijo de puta a él o a Shakira en el campo del Espanyol, salía se marcaba un partidazo y les marcaba un gol.

La pena es que junto a las otras 3 momias y Messi se hicieron amos y señores del club y se aprovecharon del inútil de Bartomeu. Es innegable que por mucho que nos quieran vender otra cosa se han aprovechado para firmar contratos fuera de mercado y han vetado fichajes y canteranos. Además se ha expuesto por encima de sus posibilidades con negocios, presencias por internet y su ruptura con Shakira. Si algo estaba claro es que se la tenían guardada después de tantos años y cuando hubiera la posibilidad de machacarlo, lo iban a hacer.

Fue el mejor estos últimos años mientras le pusieron al lado a Minguezas y Lenglet, pero este año era más que evidente que su cabeza no estaba en el fútbol. Esa imagen del partido del Inter mancha una carrera impecable a corto plazo, pero en el futuro lo recordaremos como lo que ha sido.

Suerte en la vida Gerard, mientras estuvimos en la cima fuiste la hostia. Lástima que no has sabido gestionar tu declive.

Esta foto siempre quedará en el recuerdo de todos los culés, en el jardín de Messi, donde tantas alegrías nos habéis dado. Más barcelonista que el palo de la bandera.

Imagen
Pues yo creo que se ha retirado de repente por todos los problemas y chanchullos que le están saliendo a Rubiales y a la federación, y en los que Piqué está metido.
Encima ya sin nada que hacer esta temporada. Pienso que tampoco hace un favor muy grande dejando el equipo a mitad de temporada, y siendo que la defensa es lo más flojo que tiene el Barcelona.
Coño lo que no había visto era el video..., muy chulo.., en algún momento se me han puesto los pelillos de punta incluso XD XD XD XD

Agradecido por los servicios prestados pero me alegro de que se vaya, creo que le han sobrado 2 o 3 años en donde encima daba la impresión de que tenía la cabeza en mil sitios menos en su trabajo .

Cuando la debacle contra el Bayern sus primera declaraciones fueron "Si es necesario seré el primero en irme" y dos meses después estaba renovando hasta 2024.

Eso no se olvida.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Yakuzalimits escribió:Igualito que otros [+risas]

Ahora me entero que si firmas un contrato y te vas porque te sale de los cojones, el club tiene que pagarte todo lo que firmaste.
De verdad, menudo periodismo [facepalm]

Eso nos vendieron cuando se retiró Zidane.


A Zidane le querían echar?
adri079 escribió:
A Zidane le querían echar?

Y Zidane seguía siendo TOP. Geri lleva echando peste 3 temporadas.
Tipoduro escribió:Agradecido por los servicios prestados pero me alegro de que se vaya, creo que le han sobrado 2 o 3 años en donde encima daba la impresión de que tenía la cabeza en mil sitios menos en su trabajo .

Cuando la debacle contra el Bayern sus primera declaraciones fueron "Si es necesario seré el primero en irme" y dos meses después estaba renovando hasta 2024.

Eso no se olvida.

Pues sin Pique los ultimos 2-3 años no se quien hubiese jugado de central

Lenglet y Umtiti a la pata coja?

BennBeckman escribió:
adri079 escribió:
A Zidane le querían echar?

Y Zidane seguía siendo TOP. Geri lleva echando peste 3 temporadas.


Mentira
Dwyane escribió:
Mentira

Tienes razón, no son 3, son 4 por lo menos.
Imagen
Y Busquets lleva otros 3-4 años que da angustia.
Shiniori escribió:Para que Piqué quiera dejar el Barça muy bien no tiene que estar el club, yo creo que mas que un club es una casa putas, entre unos y otros lo han dejado en la mierda.

Este ha visto el panorama y ha salido como dicen en Catalunya " cames ajudeu-me "

Así que como dijo una vez Laporta " no estamos tan mal " estamos en la absoluta mierde xD

Yo pienso justo lo contrario, yo creo que el club lo ha presionado para que se pire (bien hecho) y a eso súmale que el jugador sabía que no iba a jugar ni en los entrenamientos.

Para una vez que Laporta y Xavi hacen algo bien no se les puede criticar xD
Que curioso, los del Madrid dicen que Ramos es mejor y los del Barcelona que lo es Piqué. Quien lo iba a imaginar.


Por cierto, la historia del futbol abarca mas que los últimos 15 años.
2008/2009 Márquez - Piqué (Puyol, Milito)
2009/2010 Piqué - Puyol (Márquez, Milito, Chygro)
2010/2011 Piqué - Machete (Puyol, Milito, Fontás + b)
2011/2012 Piqué - Machete (Puyol, Fontás + b + Abidal)
2012/2013 Piqué - Machete (Puyol, Bartra + b + Abidal)
2013/2014 Piqué - Machete (Puyol, Bartra + b)
2014/2015 Piqué - Machete (Bartra, Vermaelen, Mathieu)
2015/2016 Piqué - Machete (Bartra, Vermaelen, Mathieu)
2016/2017 Piqué - Umtiti (Machete, Marlon, Mathieu)
2017/2018 Piqué - Umtiti (Machete, Vermaelen, Mathieu)
2018/2019 Piqué - Lenglet (Umtiti, Vermaelen, Toribio)
2019/2020 Piqué - Lenglet (Umtiti, Araújo)
2020/2021 Piqué - Lenglet (Umtiti, Araújo)
2021/2022 Piqué - Araújo (Lenglet, Eric García, Umtiti)

Si he pinchado algún año creo que habrá sido al principio, cuando en la misma plantilla estaban Piqué, Puyol y Machete. En todo caso dudo mucho que alguien pueda argumentar que Piqué lleva tiempo siendo un estorbo, toda su carrera en el club ha sido siendo parte clave del 11. Hasta esta temporada, que se marcha.
Pues para mi el mejor es y será siempre puyol, era un gran líder en el campo y mejor persona, ni ramos ni piqué le llegan a la altura de los tacos de su bota.
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:
A Zidane le querían echar?

Y Zidane seguía siendo TOP. Geri lleva echando peste 3 temporadas.



Que Zidane era top en 2006? Tío [qmparto] [qmparto]

Llevaba ya dos años largos en decadencia que no era el que era, Zidane pegó un bajón acojonante, parecido a lo de Iniesta años más tarde, aún tenían esa magia pero de manera muuuuy irregular

Piqué desde Anfield que se vio si bajada de nivel, ha jugado regular/mal, el año pasado era el pilar de la defensa y quizá diría que fue de lo poco bueno en la temporada, y así nos fue xDDDD
Yo a Piqué lo hubiese renovado y con aumento de sueldo. [sati]
Lyserg escribió:Yo a Piqué lo hubiese renovado y con aumento de sueldo. [sati]

Y de pecho.
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí. [rtfm]


Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia. [bye]


PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.

Yo no tengo nada que superar amigo, sigo receptivo por si consigues un pañal nuevo o algo interesante que aportar al debate.


Aja, claro... Si... Si.... Todo ok joseluis.
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:Apostemos.

Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.




Por fin alguien con cordura.

¿Quieres apostar?

Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.

Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar [oki]


Sin problema, si además te diré que seguramente el año que viene Xavi fichará a algun otro central y el eric ese ni la huele.

Dale una leída a esto, genio. Hace no mucho estabas convencidísimo de lo tuyo.

Hoy tienes un pañal que rebosa segundos pensamientos. [rtfm]

Si necesitas un par de meses más para pensar un ejemplo válido, tómatelos. [beer]
abonillo2002 escribió:Que curioso, los del Madrid dicen que Ramos es mejor y los del Barcelona que lo es Piqué. Quien lo iba a imaginar.


Por cierto, la historia del futbol abarca mas que los últimos 15 años.

Llegados a este punto era más interesante el debate de hilo de Europa League sí o no.
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:¿Quieres apostar?

Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.

Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar [oki]


Sin problema, si además te diré que seguramente el año que viene Xavi fichará a algun otro central y el eric ese ni la huele.

Dale una leída a esto, genio. Hace no mucho estabas convencidísimo de lo tuyo.

Hoy tienes un pañal que rebosa segundos pensamientos. [rtfm]

Si necesitas un par de meses más para pensar un ejemplo válido, tómatelos. [beer]


Pero q pamplinas me cuentas tio cansino??? Si lo puedes leee bien claro. Que parece que te acuestes con el García ese.... QUE NO TIENE NIVEL COLEGA. QUE ENCIMA LO HABEIS DEMOSTRADO VOSOTROS FICHANDO A KOUNDE Y TENEIS A ARAUJO. QUE ESE TIO ES UN SEGUNDÓN Y PUNTO.

QUE ME LA SUDA MUY MUCHO TUS CHORRADAS DE PAÑALES Y MIERDAS VARIAS.

Ya te conocen varios tus procedimientos torticeros. Empiezas así en algo abierto y luego vas cerrando y acotando con preguntas y preguntas hasta que sudan de ti.

Lo pillas cansino??? Pues ale. A ignorados y pastar con tu Eric Garcia "generación" llorón.
@MavericK_OscurO no te he hecho ninguna pregunta, estás imaginando cosas que no han ocurrido. Te recuerdo lo gallito que te veías entonces y cómo ahora recoges cable cobardemente. Miralo bien, seguro que tú también lo ves. [rtfm]
Una cosa. El verano de 2006, estando Zidane ya retirado del Madrid desde Mayo, juega el Mundial. No hace falta recordar lo de "lo vamos a jubilar" XD Pues el viejo se marcó una de las actuaciones más estelares que se recuerdan en un Mundial llevando él solo en volandas partido tras partido hacia la final a una Francia muy venida a menos con la que nadie contaba en los pronósticos. Y si no llega a ser por el cabezazo que lo jodió y empañó todo habría que ver si ese BdO a Cannavaro hubiese sucedido, yo estoy convencido de que usando el criterio con el que le dieron el BdO a Cannavaro, se lo hubiesen dado a Zidane si no es por el cabezazo. Vamos, que el calvo se retiró con nivel de mejor jugador del mundo. Otra cosa es que el físico ya no le diese para jugar 70 partidos al año a ese nivel.
Piqué ¿cuantas champions ha ganado el Madrid en los ultimos 8 años?

Imagen

Gracias Piqué.

XD XD XD
Ni un solo mensaje, ni un solo reconocimiento o muestra de afecto pública de Messi al pijo burgués por su retirada.

Como debe ser. Bien hecho, Leo.
mingui escribió:Pues para mi el mejor es y será siempre puyol, era un gran líder en el campo y mejor persona, ni ramos ni piqué le llegan a la altura de los tacos de su bota.


Pujol como persona juega en otra liga muy por encima de Ramos y Piqué, y aunque como futbolista fuese igual (y no digo que sea igual ni peor) ya eso lo situaría por encima de los otros dos.
Nepal77 escribió:Piqué ¿cuantas champions ha ganado el Madrid en los ultimos 8 años?

Imagen

Gracias Piqué.

XD XD XD


Es increible que pretendas reirte de esa imagen con lo que simboliza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como pretender reirte de esta imagen diceindo "Piqué ¿cuántas camisetas has vendido en los últimos 8 años?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que simboliza es que es un niñato prepotente que se crece en los buenos momentos y se esconde en los malos, a ver donde tenía la manita cuando el Bayern le metió 8 o todos estos años de ridículos que llevan haciendo.
pebol escribió:Lo que simboliza es que es un niñato prepotente que se crece en los buenos momentos y se esconde en los malos, a ver donde tenía la manita cuando el Bayern le metió 8 o todos estos años de ridículos que llevan haciendo.


Lo que simboliza es lo que simboliza. Humillaciones [qmparto] [qmparto]

Creo que recordarás ambas imágenes cuando fueron en su día [qmparto]
Piqué en forma era un bicharraco, pero también ha sido siempre un niñato y un chulo.
Estoy seguro 100% que quien más ha hecho porque se vaya es laporta y la directiva.
312916 respuestas