[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....

Al final con la tontería me estoy creyendo lo de que eres del barcelona... [+risas]

Ese vídeo que has puesto es el final de la jugada de Fali y Rodrygo que chuta Valverde y la manda fuera.
Cuando sale el balón Vinicius va a recriminar a Fali la agresión a Rodrygo


Imagen


Me la suda lo que piense la gente, no os conozco de nada, lo que soy es un tio integro, y desde el principoo que estaba con todas estas chorradas he dicho que se lo tiene muy subido y que todo esto le perjudica, que ya hace tiempo que es mas noticia porque en cada partido tiene movidas con el arbitro, rivales, que si bailes, racismo, protestas... Que por sus buenas jugadas,....
Y eso no se puede consentir, siempre metido en jaleos...
Que crees que no soy madridista por tener opinion propia y no cambiarla por tener una bufada u otra....
ME LA SUDA
Lo que tengo es criterio, no como aqui que os ciega la puta bufanda, y todo es negro o blanco dependiendo del equipo, a mi rodrygo no me gusta, nunca me ha gustado, ahora me va a gustar por ser del Madrid?? Pues no....
Y mas twiters que pondre segun me vayan saliendo, si no os gusta, iros a forocoches, repito...
ME LA SUDA
@seaman un ultimo mensaje para ti tambien antes de meterte en ignorados y no ver mas tus gilipolleces, ME LA SUDA tu opinion,....


Estoy de acuerdo contigo en que Vinicius la está cagando con su actitud, porque solo le puede perjudicar a él y a el equipo. Aunque los árbitros podían hacer algo más para defenderlo y de esa manera quizás ya no se producirían tantos episodios de actitudes indeseables por su parte, pero una cosa no quita la otra.

No obstante tienes que reconocer que el vídeo que has puesto no es el más adecuado, porque precisamente en esa jugada es en la única en la que su actitud está totalmente justificada al estar defendiendo a su compañero.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Que pinta Ansu Fati en la lista????

Y ASPAS donde está??????
Por dios que se lleva a Morata antes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Si a Aspas lo sacas del Celta y es un 0 a la izquierda macho xD no ha hecho NADA fuera de Vigo

Al menos ha hecho algo en algún sitio, dime tu que ha hecho Ferrán Torres más allá de convertir en futuro abuelo a LE???



Ferran ya de primeras te asegura más velocidad y físico (y bueno lo de hacerle abuelo que seguro le da algún punto XD )

Pero no es sólo eso, es que quiere hacer un equipo regular, es una idea que se ve clarísima hace tiempo, cambian X fichas si están muy mal y poco más y lleva a gente muy joven

Yo veo claro el plan, una selección que su fuerte sea la compenetración, porque ahora mismo no tenemos ni Piqué, ni Ramos, ni Xavi, ni Iniesta, ni Villa, no tenemos super tops aún, tenemos jóvenes con mucha proyección como Pedri, Yeremi o Gavi pero aún no te ganan partidos solos, no sé si me explico

Eso es lo que creo que quieren hacer vaya, luego igual se la pegan y el proyecto cambia [+risas]

@Vavadi a mí no me parece de traca, Aspas fuera de su ecosistema no funciona, y de verdad creemos que si jugamos para el ganaremos algo? Es más, creemos que pasaríamos de fase de grupos?

Vería bien a Borja Iglesias que SI le habría traído antes que a Morata sinceramente, le veo mejor pero entiendo la continuidad que puede buscar LE
srkarakol escribió:@k_nelon a Vini le están dando hostias como panes, las cosas como son... pero es lo que vaticinamos muchos por aquí hace tiempo, que con esa actitud la gente se iba a cansar y algún día llegará un tarado que en vez de una colleja o un empujón le partirá la pierna por 3 sitios.

Evidentemente no justifico ninguna agresión y cualquier actitud antideportiva considero que debería ser sancionada ejemplarmente... pero incluso con sanciones de meses y si me apuras, de años o de por vida si es suficientemente grave.

Dicho esto, no estaría de mas que se calmara un poco y dejase la chulería de lado, porque calidad le sobra.


De primeras yo también creo que Vini debería imtentar calmarse un poco, ahora, cada cual tiene el carácter que tiene y lo que esta claro es que lo que le están haciendo a este muchacho (ojo, en La Liga) ya roza lo dantesco.

Y ciertamente le perjudica a él y al equipo ya que en ocasiones se va del partido, pero entiendo que es su carácter , tal vez lo llegue a superar, o no ... en todo caso el culpable SIEMPRE es el que rompe la silla y no el que se enfada por que la rompen.

Justificando estas actitudes, no lo digo por tí, solo estsmos consiguiendo tener una liga de mierda llena de tramposos.


Pd: los que están aquí duscutiendo sobre la lista del mundial, tal vez deberían hacerlo en el post del mundial...
thedarkman escribió:De primeras yo también creo que Vini debería imtentar calmarse un poco, ahora, cada cual tiene el carácter que tiene y lo que esta claro es que lo que le están haciendo a este muchacho (ojo, en La Liga) ya roza lo dantesco.


El tema es que se está volviendo gilipollas a medida que se va creyendo el rey del mambo… Antes no era tan subnormal. Ahora se cree un neymar de la vida y no le llega ni al tobillo
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....

Al final con la tontería me estoy creyendo lo de que eres del barcelona... [+risas]

Ese vídeo que has puesto es el final de la jugada de Fali y Rodrygo que chuta Valverde y la manda fuera.
Cuando sale el balón Vinicius va a recriminar a Fali la agresión a Rodrygo


Imagen


Me la suda lo que piense la gente, no os conozco de nada, lo que soy es un tio integro, y desde el principoo que estaba con todas estas chorradas he dicho que se lo tiene muy subido y que todo esto le perjudica, que ya hace tiempo que es mas noticia porque en cada partido tiene movidas con el arbitro, rivales, que si bailes, racismo, protestas... Que por sus buenas jugadas,....
Y eso no se puede consentir, siempre metido en jaleos...
Que crees que no soy madridista por tener opinion propia y no cambiarla por tener una bufada u otra....
ME LA SUDA
Lo que tengo es criterio, no como aqui que os ciega la puta bufanda, y todo es negro o blanco dependiendo del equipo, a mi rodrygo no me gusta, nunca me ha gustado, ahora me va a gustar por ser del Madrid?? Pues no....
Y mas twiters que pondre segun me vayan saliendo, si no os gusta, iros a forocoches, repito...
ME LA SUDA
@seaman un ultimo mensaje para ti tambien antes de meterte en ignorados y no ver mas tus gilipolleces, ME LA SUDA tu opinion,....

Madre mia, no te pongas así macho. SI te la suda pues no respondas. Todos sabemos que no te gusta rodrygo ni vinichus, y que pondrías a Hazard todos los partidos aunque de pena verlo, es una opinión mas y ya esta.
@Vavadi lo acabo de decir en mi comentario siguiente, que ahi tenia toda la razon para encararse, es un video mas de lo que intento demostrar, debe darse cuenta el mismo que ha bajado su nivel por todas estas mierdas, que si bailes, que si protestas,... Se pierde...
Con los arbitros que tenemos es asi, aqui se piensan mucho expulsar a un tio por acumulacion de faltas, y los rivales no son tontos, no son faltas de roja, salvo excepciones, son faltitas que van jodiendo y no dejan jugar, saben cual es el limite, se ha hecho toda la vida, Vini no es el primer jugador al que le hacen muchas faltas, a Messi en el barca, hazard en el chelses, neymar en el psg, cr7 en el madrid,... Le han hecho igual o mas faltas que a Vini y no se ha armado este revuelo, recuerdo a cr7 recibir un falton y levantarse rapido pidiendo mas y mas, diferentes mentalidades...
Pero a ver, como se va a calmar si es entrar en el partido y le empiezan a pegar por todos lados y encima le sacan amarilla a él por protestar.
Le cosen a patadas, collejas y luego van y le sacan amarilla.
Luego que sí hay que proteger a Messi y demás, pero a Vinicius que le zurren.
Torres escribió:
thedarkman escribió:De primeras yo también creo que Vini debería imtentar calmarse un poco, ahora, cada cual tiene el carácter que tiene y lo que esta claro es que lo que le están haciendo a este muchacho (ojo, en La Liga) ya roza lo dantesco.


El tema es que se está volviendo gilipollas a medida que se va creyendo el rey del mambo… Antes no era tan subnormal. Ahora se cree un neymar de la vida y no le llega ni al tobillo


Mira, no te ofendas pero la opinión de alguien que en una misma frase llama gilipollas y subnormal a otra persona me interesa bien poco.
seaman escribió:Pero a ver, como se va a calmar si es entrar en el partido y le empiezan a pegar por todos lados y encima le sacan amarilla a él por protestar.
Le cosen a patadas, collejas y luego van y le sacan amarilla.
Luego que sí hay que proteger a Messi y demás, pero a Vinicius que le zurren.

La prensa hizo su trabajo con el tema de los bailes y demás y ahora recogen lo sembrado encantados, eso son mas visitas y por tanto mas dinero. Lo demás les da igual.

Es verdad que cada uno tiene su carácter, pero deberían hablar con el desde el club, porque al final la gente solo ve lo que le interesa, y en este caso es que protesta todo y se encara, incluso que es un teatrero a lo neymar [carcajad] lo demás pasa a ser secundario.
Derex escribió:
seaman escribió:Pero a ver, como se va a calmar si es entrar en el partido y le empiezan a pegar por todos lados y encima le sacan amarilla a él por protestar.
Le cosen a patadas, collejas y luego van y le sacan amarilla.
Luego que sí hay que proteger a Messi y demás, pero a Vinicius que le zurren.

La prensa hizo su trabajo con el tema de los bailes y demás y ahora recogen lo sembrado encantados, eso son mas visitas y por tanto mas dinero. Lo demás les da igual.

Es verdad que cada uno tiene su carácter, pero deberían hablar con el desde el club, porque al final la gente solo ve lo que le interesa, y en este caso es que protesta todo y se encara, incluso que es un teatrero a lo neymar [carcajad] lo demás pasa a ser secundario.


Anda que no echo de menos a Casemiro para que defendiera a su equipo. Nos hemos quedado sin nadie que le eche cojones a estas cosas.
seaman escribió:Pero a ver, como se va a calmar si es entrar en el partido y le empiezan a pegar por todos lados y encima le sacan amarilla a él por protestar.
Le cosen a patadas, collejas y luego van y le sacan amarilla.
Luego que sí hay que proteger a Messi y demás, pero a Vinicius que le zurren.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Igualito Messi que Piscinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Pero a ver, como se va a calmar si es entrar en el partido y le empiezan a pegar por todos lados y encima le sacan amarilla a él por protestar.
Le cosen a patadas, collejas y luego van y le sacan amarilla.
Luego que sí hay que proteger a Messi y demás, pero a Vinicius que le zurren.

Como si no cosieran a patadas a Messi o a Ronaldinho en su día.

Buscan a Vinicius porque saben que es una llorona fácil de sacarla del partido así, por eso le aplauden las orejas, le molestan, etc.
Estoy seguro que si no respondiese como lo hace y no se descentrara tanto los rivales no le provocarian ni la mitad de lo que lo hacen, vamos, como el año pasado, y que si que es culpa de los demas, que el es la victima, que el futbol debe ser juego limpio y bla bla bla, tambien no deberia haber probeza ni hambre en el mundo, y la hay, a buen entendedor pocas palabras bastan...
Y aun queda lo peor, porque haceros a la idea de que terminaran expulsandolo, ayer ya tenia amarilla y estuvo bordeando, lo dijeron en la cope en la radio, y la campaña que se va a montar por la prensa madrisista cuando lo expulsen va a ser guapa y mas presion para el chaval que lo unico que tiene que hacer es jugar al futbol...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Recuerdo cuando estaba aquí Neymar, entonces era un piscinas, doble moral...

Compararlo con Messi tiene delito.
Omar Little está baneado por "Troll"
@vicodina Pero termina las frases.

Le aplauden las orejas... con el beneplácito del árbitro.

Osea que se queja por una agresión, luego no es una llorona.

Queda feo usar el femenino de una palabra para aumentar el insulto. Feo y anticuado. Naftalina.
spiderrrboy escribió:Estoy seguro que si no respondiese como lo hace y no se descentrara tanto los rivales no le provocarian ni la mitad de lo que lo hacen, vamos, como el año pasado, y que si que es culpa de los demas, que el es la victima, que el futbol debe ser juego limpio y bla bla bla, tambien no deberia haber probeza ni hambre en el mundo, y la hay, a buen entendedor pocas palabras bastan...
Y aun queda lo peor, porque haceros a la idea de que terminaran expulsandolo, ayer ya tenia amarilla y estuvo bordeando, lo dijeron en la cope en la radio, y la campaña que se va a montar por la prensa madrisista cuando lo expulsen va a ser guapa y mas presion para el chaval que lo unico que tiene que hacer es jugar al futbol...


Ahí has dado en el clavo, si no respondes a las provocaciones el contrario se cansa y deja de provocarte
Lo qué más me cuesta entender es que los "paladines" del juego bonito siempre justifiquen de alguna manera estas marrullerías.

Pd:
“Al final es verdad que sí que le doy. Dice que es un codazo y yo le digo que no. Le intento parar e intento agarrarlo. Si lo ve el VAR y me saca tarjeta amarilla lo veo bien. En esta acción quizá me pasé un poquito. La verdad que le doy bastante. No es para hacerle daño. La imagen parada parece que es más de lo que es. Le intento agarrar de la cabeza. Él dice que le doy un codazo y le digo que no”.

-- Fali dixit --
Omar Little escribió:@vicodina Pero termina las frases.

Le aplauden las orejas... con el beneplácito del árbitro.

Osea que se queja por una agresión, luego no es una llorona.

Queda feo usar el femenino de una palabra para aumentar el insulto. Feo y anticuado. Naftalina.

Ok Omar.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Pero que te aplaudan las orejas es una agresión o una provocación?

Porque entiendo lo de no entrar en las provocaciones, tiene lógica lo que dices y la culpa es de Vinicius, el problema es que además de provocarle le agreden.
thedarkman escribió:Lo qué más me cuesta entender es que los "paladines" del juego bonito siempre justifiquen de alguna manera estas marrullerías.


Tuvieron durante años a Mascherano y a Suárez. Ahora tienen a Gavi. No se qué te esperabas.
Guy escribió:
seaman escribió:Pero a ver, como se va a calmar si es entrar en el partido y le empiezan a pegar por todos lados y encima le sacan amarilla a él por protestar.
Le cosen a patadas, collejas y luego van y le sacan amarilla.
Luego que sí hay que proteger a Messi y demás, pero a Vinicius que le zurren.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Igualito Messi que Piscinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto. A Messi le ponían la alfombra los defensas. Raro era el partido en el que le daban alguna y cuando le daban saltaba la prensa catalana como si lo hubieran asesinado.
Para que te hagas una idea. En el 2018 Messi fue el 9º jugador que más faltas recibió en Liga, SOLO en la Liga Española, fueron 66.
Vinicius es el que más faltas recibe de TODA EUROPA. Estamos a noviembre y ya lleva 40 y tantas.

No se pueden comparar. A uno lo muelen a palos y al otro le flotaban y le protegían.
seaman escribió:
thedarkman escribió:Lo qué más me cuesta entender es que los "paladines" del juego bonito siempre justifiquen de alguna manera estas marrullerías.


Tuvieron durante años a Mascherano y a Suárez. Ahora tienen a Gavi. No se qué te esperabas.

Otros a la cabra de Camas, a Casemiro, a Marcelo que le revento la boca a Messi y no pitaron ni falta, etc

Estáis para hablar vosotros jue jue jue :o
vicodina escribió:
seaman escribió:
thedarkman escribió:Lo qué más me cuesta entender es que los "paladines" del juego bonito siempre justifiquen de alguna manera estas marrullerías.


Tuvieron durante años a Mascherano y a Suárez. Ahora tienen a Gavi. No se qué te esperabas.

Otros a la cabra de Camas, a Casemiro, a Marcelo que le revento la boca a Messi y no pitaron ni falta, etc

Estáis para hablar vosotros jue jue jue :o


Y te has dejado al asesino de Pepe.
Lo de Marcelo la verdad es que me sorprende, no recuerdo eso.
Los otros no te digo que no lo sean.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero si no había más que ver los primeros minutos del partido, el cádiz hizo cinco faltas y todo advertencias, algunas ni pitadas, la primera que hace el madrid, tarjeta amarilla, pero no es nada nuevo de este partido, eso lo llevo viendo, no esta temporada, la pasada también se veían cosas similares.

Que hay carta blanca por parte de árbitros liga y federación para que los rivales puedan parar al madrid por lo civil o lo criminal ya no es ni sospecha, no puede estar más confirmadísimo, pero la prensa seguirá disfrazándolo y todo el antimadridismo comprando el argumento, y así es muy fácil manipular, no te tienes ni que molestar ni en justificarte, como ya tienes a medio país de tu parte antes de que publiques la noticia antimerengues pues listo, el madrid roba, no se puede quejar blablabla y así nos cosen todos los partidos sin que nadie mueva un dedo y continuará, y luego quieren que no estemos a favor de la superliga [qmparto]
Omar Little escribió:@capo_maldini Pero que te aplaudan las orejas es una agresión o una provocación?

Porque entiendo lo de no entrar en las provocaciones, tiene lógica lo que dices y la culpa es de Vinicius, el problema es que además de provocarle le agreden.


Yo creo que la táctica debería ser no hacer caso a provocaciones, ni provocar, entonces el foco del debate se centraría única y exclusivamente en que necesita protección. Los defensas van a seguir dándole, él tiene que pasar de eso y dedicarse a jugar.

Pero claro, luego estarían los que dirían "es un deporte de contacto", aunque yo creo que acabaría ganando el debate de necesita protección. Y es que es verdad, a estos jugadores hay que protegerles para que podamos verles a tope. Pero Vinicius también tiene que colaborar, y luego como digo que los árbitros y el VAR hagan su trabajo y si no, campañita con toda la razón.

Además es que no es excluyente, protegerle hay que protegerle, y también que deje de estar a tonterías. Al único al que perjudica esto es a él.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Pues estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Pero haría énfasis en lo del Var, están pasando cosas muy raras y no hablo solo del Madrid, el otro día Fekir, la falta a Alonso en el gol de Osasuna, los tacos de Dembele en el gemelo de no sé quién, la de RODRYGO y Kubo que pusieron más arriba, el tema de las manos.

Están cabreando a todos los equipos [facepalm]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
seaman escribió:Pero a ver, como se va a calmar si es entrar en el partido y le empiezan a pegar por todos lados y encima le sacan amarilla a él por protestar.
Le cosen a patadas, collejas y luego van y le sacan amarilla.
Luego que sí hay que proteger a Messi y demás, pero a Vinicius que le zurren.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Igualito Messi que Piscinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto. A Messi le ponían la alfombra los defensas. Raro era el partido en el que le daban alguna y cuando le daban saltaba la prensa catalana como si lo hubieran asesinado.
Para que te hagas una idea. En el 2018 Messi fue el 9º jugador que más faltas recibió en Liga, SOLO en la Liga Española, fueron 66.
Vinicius es el que más faltas recibe de TODA EUROPA. Estamos a noviembre y ya lleva 40 y tantas.

No se pueden comparar. A uno lo muelen a palos y al otro le flotaban y le protegían.



El tema es que Messi recibía faltas y seguía con la puta mirada en la portería levantándose y siguiendo la jugada..., por lo cuál eran faltas que no subían a las estadísticas.... Messi es el jugador a por el que más han ido a saco de la historia... Vini es un chiste porque se va al suelo cuando le soplan...


Mírate este video.., hay muchos de tus amigos repartiendo a Messi...




Y aquí a lo que me refiero cuando Messi intenta seguir la jugada a toda costa

Omar Little escribió:@capo_maldini Pues estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Pero haría énfasis en lo del Var, están pasando cosas muy raras y no hablo solo del Madrid, el otro día Fekir, la falta a Alonso en el gol de Osasuna, los tacos de Dembele en el gemelo de no sé quién, la de RODRYGO y Kubo que pusieron más arriba, el tema de las manos.

Están cabreando a todos los equipos [facepalm]


Exacto, ahí tiene que centrarse el debate, en lo lamentable que está implantado el VAR, tiene que tener las imágenes , y se tiene que juzgar bien, el otro día por ejemplo no es normal que no se expulsará al jugador del Cádiz, y quizá Rodrygo con una buena imagen igual se merecía una amarilla (o igual no, porque no hay una sola imagen buena).

No me parece normal que haya imágenes de todo, de todo, de cerca y de lejos y no tengamos imágenes claras de ciertas cosas, es increíble. El fútbol está atrasado en ciertas cosas que no son normales para ser el deporte rey.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Es que hay ejemplos en cada partido de mala utilización del var, de imágenes precarias y de repeticiones que emiten tarde o directamente no emiten. No es normal lo que está pasando. Parece todo guionizado para que haya igualdad en la tabla.

Y para colmo ahora un mundial comprado en Qatar dónde está más que claro que se lo van a regalar a Francia.
Lo vamos a flipar estos meses con el Var del mundial, ya veréis.
Torres escribió:
Messi es el jugador a por el que más han ido a saco de la historia... Vini es un chiste porque se va al suelo cuando le soplan...





JJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [qmparto] Messi como la mayoria hoy, juegan en el futbol Champagne [qmparto] [qmparto] eres muy joven pa decir eso, tu no sabes lo que son palos.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Messi es el jugador a por el que más han ido a saco de la historia... Vini es un chiste porque se va al suelo cuando le soplan...





JJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [qmparto] Messi como la mayoria hoy, juegan en el futbol Champagne [qmparto] [qmparto] eres muy joven pa decir eso, tu no sabes lo que son palos.


Que antes fuera más duro no quiere decir que hubiese un jugador a por el que iban a saco a fundirle en cada partido... Dime tú por ejemplo alguien
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Messi es el jugador a por el que más han ido a saco de la historia... Vini es un chiste porque se va al suelo cuando le soplan...





JJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [qmparto] Messi como la mayoria hoy, juegan en el futbol Champagne [qmparto] [qmparto] eres muy joven pa decir eso, tu no sabes lo que son palos.


Que antes fuera más duro no quiere decir que hubiese un jugador a por el que iban a saco a fundirle en cada partido... Dime tú por ejemplo alguien


Vete a ver a Ronaldo nazario en el Inter en esa época en el calcio, y a Maradona en el Napoles,que fue la peor epoca todavia en el calcio, lo de Messi es la era champagne ya, es que no debes saber de lo hablas, y aquello si eran cazerias, de 3 jugadores a la vez por si se iba de uno, con entradas de roja directa.

Lo minimo que todavia pasar eran lesiones como las de Ronaldo Nazario sino te partian una pierna, todos los putos partidos igual, una caceria contra ellos, las de Maradona eran increibles, pero era increible que se levantara y y se levantara como si nada a su rollo, era puta velentia aquello, lo de hoy repito es futbol champagne, Messi triunfo en buena epoca, antes no era futbol, parecia otra cosa, menuda barra libre,parecia que no habia arbitros pa sacar rojas directas en entradas, y por eso todo cristo se animaba a talar arboles, lo ves hoy y es una verguenza de futbol.
Miniviciao@ escribió:Vete a ver a Ronaldo nazario en el Inter en esa epoca en el calcio, y a Maradona en el Napoles,que fue la peor epoca todavia en el calcio, lo de Messi es la era champagne ya, es qu eno sabes de lo hablas, y aquello si eran cazerias, de 3 jugadores a la vez por si se iba de uno con entradas de roja directa.

Lo minimo que todavia pasar eran lesiones como las de Ronaldo Nazario sino te partian una pierna, todos los putos partidos igual, una caceria contra ellos, las de Maradona eran increibles, pero era increible que se levantara y y se levantara como si nada a su rollo, era puta velentia aquello, lo dehoy repito es futbol champagne, Messi triunfo en buena epoca.

Lo de Maradona no lo se, lo de Ronaldo en el Inter te lo estás inventando y mucho porque a este si que lo vi, en Barça e Inter, y aunque las entradas eran más duras, como dice Torres, no era como Messi en sus primeros años que lo molían en cada jugada. Yo tampoco he visto ningún jugador recibir lo que recibía como Messi en sus primeros años, ni si quiera Ronaldinho, ni Romario ni ninguno de estos mega-cracks.

La diferencia con Vinicius por cierto es que estos no lloraban ni gritaban tanto, claro está.
vicodina escribió:Lo de Maradona no lo se, lo de Ronaldo en el Inter te lo estás inventando y mucho porque a este si que lo vi, en Barça e Inter, y aunque las entradas eran más duras, como dice Torres, no era como Messi en sus primeros años que lo molían en cada jugada. Yo tampoco he visto ningún jugador recibir lo que recibía como Messi en sus primeros años, ni si quiera Ronaldinho, ni Romario ni ninguno de estos mega-cracks.

La diferencia con Vinicius por cierto es que estos no lloraban ni gritaban tanto, claro está.


A Maradona le daban ochocientes mil veces mas hombre, entradas de roja directa una detras de otra, veias 12 o 13 en un partido, y hasta 3 a veces en un par de minutos, y mira que era fuertisimo y una gacela de agilidad, un puto atleta, era dificlisimo tumbarlo en el suelo, pero lo que sentias viendo eso, nunca lo senti con messi, te decías que tenia que irse del campo, que lo iban a matar ahi, que acaban con su carrera, jamas jamas vi un jugador mas valiente en ese sentido,nunca se echaba pa atras , se levantaba como si fuera lo mas normal de la vida, como si en esta profesion hay que recibir,que la vida de ser el mejor viene acompañada del sufrimiento de ese tipo de cacerias y entradas, que tu talento es propocional a la violencia del rival y forma parte de este deporte, un futbol repugnante, imposible en el siglo XXI, lo mas impactante es que eso lo aceptaban y lo retaban [qmparto]

Ya no existen esos violentos del futbol, los hicieron desaparecer, no existen los Roy King de la vida con lo que le hizo al papa de haaland, solo quedan sobre tdos algunos argentinos, uruguayos, mas bien jugadores sudamericanos en el futbol actual, que tienen la sangre muy caliente y en un momento dado se les pueda ir la pinza, o algun ingles perdido de la vieja escuela en futbol modesto.

Fijate que hasta en la premier ya no ves con la frecuencia de antes a este tipo de terroristas, y ahi procuran dejar jugar lo mas posible, porque si les van con el tipico arbitraje español. el publico te come, no quieren ese futbol interrumpido constantemente, un arbitro que hace eso, lo quitan del mapa porque no vende el producto, quieren tiempo de juego efectivo lo mas posible.
Los 90 eran guapos guapos. Recuerdo infinidad de jugadas que parecían mitad fútbol americano y mitad artes marciales con las consiguientes tanganas a hostias sin cortarse. Yo vi a Simeone rajar a Julen Guerrero, vi a Stoichkov agredir a un puñetero árbitro, vi a Tasotti partirle la nariz a Luis Enrique, vi a la pareja Javi Navarro y Pablo Alfaro ejercer el o pasa el balón o pasa el hombre domingo tras domingo, como aquel Athletic cuya estrategia era ir descaradamente a lesionar a los mejores jugadores de sus rivales... Lo único que he visto desde entonces al nivel de lo que era habitual en los 90 es cuando Pepe pateó a Casquero al estilo skinhead XD

Hoy en día también se juega a ir a por la estrella rival, pero mucho menos que entonces y con mucha menos dureza, el plan de hoy en día es desquiciarlo, desesperarlo, hacer que se desconecte, pero es que en aquel entonces no se quedaba ahí, en aquel entonces directamente acojonaban al estilo matón de la mafia, el objetivo era directamente matarlo, no importaba que te expulsasen a uno si tu dejabas fuera también a la estrella rival. Hoy en día una expulsión ni entra en los planes ni se tolera, en los 90 podía ser hasta parte del plan XD
Tito_Mel escribió:Los 90 eran guapos guapos. Recuerdo infinidad de jugadas que parecían mitad fútbol americano y mitad artes marciales con las consiguientes tanganas a hostias sin cortarse. Yo vi a Simeone rajar a Julen Guerrero, vi a Stoichkov agredir a un puñetero árbitro, vi a Tasotti partirle la nariz a Luis Enrique, vi a la pareja Javi Navarro y Pablo Alfaro ejercer el o pasa el balón o pasa el hombre domingo tras domingo, como aquel Athletic cuya estrategia era ir descaradamente a lesionar a los mejores jugadores de sus rivales... Lo único que he visto desde entonces al nivel de lo que era habitual en los 90 es cuando Pepe pateó a Casquero al estilo skinhead XD


EXACTAMENTE, solo lo de PEPE te evocaba a ese pasado, asi era aquel futbol [qmparto] fue el no va mas aquello, te evocaba a Maradona y Schuster en un partido contra el Atheltic, pero es que aquella final de copa, la gente se acuerda de la tangana final, el partido fue violencia pura [qmparto]

Iba el madrid o el Barcelona a Bilbao, y madre de Dios bendito, era casi imposible ganar ahi, ganar era una hazaña total, la salida mas jodida de la primera division.
@Tito_Mel te has calentado jajajja lo de simeone RAJAR a Julen supongo que te refieres cuando le clavó un taco. Lo de stoichcov agredir a un árbitro cuando medio le pisó un poquito el pie [qmparto]

Lo mejor fue aquel Barça Athletic con Maradona que terminó en patadas de kung fu [qmparto] [qmparto]
Lo jodido es que llevamos un par de jornadas en los que no les ha temblado la mano para dejar al Sevilla con 9 en la primera parte, o el otro día al Betis. Es decir, que si el VAR tiene que entrar para corregir al árbitro y expulsar a alguien no tienen problema en hacerlo. Peor aún, porque son acciones algunas de ellas involuntarias, entras más fuerte de la cuenta, calculas mal y te vas a la calle. Y ojo, que no me parece mal porque son acciones peligrosas, pero no dejan de ser lances del juego y están entrando a juzgar más allá del intencionalidad, parece que priman que sea más o menos peligrosa la entrada.

Entonces en qué están pensando cuando ven una agresión? Qué es lo que se juzga en estos casos? Y aquí podríamos meter dentro del paquete simulaciones, protestas y demás acciones con las que muchas veces tanto el VAR como los árbitros de campo se hacen los locos. Y los que están en el campo tienen la coartada de no haberlo visto, pero los que están en la sala precisamente para no perder detalle me parece incomprensible que no entren en estos temas.
Joder yo he visto videos de Ronaldo en el Inter y era una salvajada como iban a cazarle, pero una salvajada, entradas a la rodilla, entrarle entre 2, lo que el tio era un toro y pocas veces le tiraban, ahí estaba en su prime, curiosamente ninguna de esas faltas le lesionaron y fue una jugada el sólo haciendo bicicletas...
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Messi es el jugador a por el que más han ido a saco de la historia... Vini es un chiste porque se va al suelo cuando le soplan...





JJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [qmparto] Messi como la mayoria hoy, juegan en el futbol Champagne [qmparto] [qmparto] eres muy joven pa decir eso, tu no sabes lo que son palos.

Y se queda tan ancho el tío.
Hostias le daban a Maradona, a Messi le acariciaban y le atusaban la barba al pasar por al lado.
thafestco escribió:Si, justamente estoy haciendo eso.... Madre mía lo que hay que leer

Alguno tiene el mimimi van contra nosotros tan interiorizado que ni si quiera es capaz de ver que justamente pido VAR por la agresión A rodrygo, pero ale, sigue entendiendo lo que te apetezca


No, solo te digo que un empujón mo es lo mismo que una hostia.
El juego duro y el trash talking (amenazas, burlas, etc) han existido siempre, lo que ha cambiado es la permisividad de los mismos.

Antes se dejaba jugar mucho más y no se paraba el partido cada medio minuto como ahora, que hay partidos actuales que son infumables por eso.

A Messi le han dado lo suyo, nos ha jodido no le van a pegar a uno de los mejores delanteros, pero no es comparable la violencia de su época con otras pasadas.




Y otro tema es el flopping de los cojones, que cada vez es más exagerado y ridículo.

Poneos un partido de de los 70's, 80's o 90's y contad cuántas veces paran el partido por flopping y haced lo mismo con uno actual.

Vais a flipar con la diferencia, parece otro deporte. [qmparto]
vicodina escribió:#seprotege

Imagen

#seprotege

Imagen


Luego que si te dicen, pero esto es de traca.

Lo que está en juicio es que rodrygo estaba intentando agredir, y si consigue concluirse tal cosa, entonces ya si, denunciar que hubo un intento de agresión.

Ya de la agresión del otro, que si existe, ni mu.
ES que nos quieren tomar por tontos, se escudan en que les dicen tal y cual como pretexto para repartir hostias todos los partidos, la formula es clara, acceden a ir a programas de radio , con Castaño y con el de la moto, se echan las risas entre ellos, y al final el panfleto propagandista que estan corriendo por la Liga es que los que reciben hostias en los campos de juego, son los autenticos villanos, y ellos humildes y honrados jornaleros del futbol, es un puta verguenza, pero la corriente ya de la prensa esta ahi.
Entonces las que reciben Vinicius y Rodrygo son como las que recibían Maradona y Ronaldo en el Calcio, ¿no? ¿O estas son caricias como las de Messi? ¿De qué nos estamos quejando entonces desde hace ya dos días?
DaniGonmoda escribió:Entonces las que reciben Vinicius y Rodrygo son como las que recibían Maradona y Ronaldo en el Calcio, ¿no? ¿O estas son caricias como las de Messi? ¿De qué nos estamos quejando entonces desde hace ya dos días?

Eso mismo estaba pensando yo, vaya doble vara de medir.
Thranduil escribió:El juego duro y el trash talking (amenazas, burlas, etc) han existido siempre, lo que ha cambiado es la permisividad de los mismos.

Antes se dejaba jugar mucho más y no se paraba el partido cada medio minuto como ahora, que hay partidos actuales que son infumables por eso.

A Messi le han dado lo suyo, nos ha jodido no le van a pegar a uno de los mejores delanteros, pero no es comparable la violencia de su época con otras pasadas.




Y otro tema es el flopping de los cojones, que cada vez es más exagerado y ridículo.

Poneos un partido de de los 70's, 80's o 90's y contad cuántas veces paran el partido por flopping y haced lo mismo con uno actual.

Vais a flipar con la diferencia, parece otro deporte. [qmparto]

A Messi los que más le dieron fueron el Madrid de Mou y el Chelsea, aún recuerdo a Messi recibir palazos en Stanford Bridge de cuando Robben jugaba ahí, palazos es quedarse corto seguramente. La diferencia es que a Messi cuanto más le daban más se picaba y mejor jugaba, a Vinicius cuanto más le dan más llora y se sale del partido y por eso no pararán de hacerlo y esto da igual que montes campañitas de "pobre Vinicius, el jugador que recibe más faltas". Yo si fuera Ancelotti le hubiera dado banquillazo porque su actitud perjudica al equipo al final.
Miniviciao@ escribió:ES que nos quieren tomar por tontos, se escudan en que les dicen tal y cual como pretexto para repartir hostias todos los partidos, la formula es clara, acceden a ir a programas de radio , con Castaño y con el de la moto, se echan las risas entre ellos, y al final el panfleto propagandista que estan corriendo por la Liga es que los que reciben hostias en los campos de juego, son los autenticos villanos, y ellos humildes y honrados jornaleros del futbol, es un puta verguenza, pero la corriente ya de la prensa esta ahi.

Básicamente.

HH!!
DaniGonmoda escribió:Entonces las que reciben Vinicius y Rodrygo son como las que recibían Maradona y Ronaldo en el Calcio, ¿no? ¿O estas son caricias como las de Messi? ¿De qué nos estamos quejando entonces desde hace ya dos días?


Yo tampoco lo entiendo.., ¡¡ si juegan en el futbol Champagne!!! [qmparto]
312744 respuestas