[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Aquí no hay nadie diciendo que lo de Fali no es una agresión clara, buscadlo si queréis :-?
Pero si hay muchos intentando convencer que Rodrygo "se protege", "tira el desmarque", "junta sus brazos al pecho", por no reconocer que también va a soltar la hostia y además se ve claro.
medran_27 escribió:
Torres escribió:@medran_27 en eso que pones sólo se claramente a Rodrygo y de frente con todo a buscar una colisión y salir mal parado por razones obvias...

Pues lo dejo ya...

Aleluya Fali nuestro salvador que nos proteje del despiadado Rodrygo y del villano Vinicius.

Pero luego va el susodicho y dice textualmente: "Me he disculpado con Rodrygo rápidamente. A lo mejor me he pasado un poco. Le he dado un poquito bastante..." y le aplaudís [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pero alguien ha dicho que lo de Fali no es agresión?? Oooh Oooh

Edito: @vicodina te has dejado el "se choca porque no le ve" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Culés llorando porque nos quejamos cuando ellos llevan toda la puta temporada igual, llorando por todo y buscando conspiraciones contra ellos. Pero cuando les pasa ellos son todo errores clarísimos y premeditados y cuando nos pasa a nosotros todo son imaginaciones nuestras y excusas. 100% objetividad y 0% fanatismo [carcajad] .

Dicho esto, a mi Vinicius me tiene hasta los huevos con su actitud, se está convirtiendo en un gilipollas insoportable. Como no se dedique a jugar y deje eso a un lado, va a joder su carrera.
Ay dios mío, Araujito, cuídese mi hijito [snif]

medran_27 escribió:
Torres escribió:@medran_27 en eso que pones sólo se claramente a Rodrygo y de frente con todo a buscar una colisión y salir mal parado por razones obvias...

Pues lo dejo ya...

Aleluya Fali nuestro salvador que nos proteje del despiadado Rodrygo y del villano Vinicius.

Pero luego va el susodicho y dice textualmente: "Me he disculpado con Rodrygo rápidamente. A lo mejor me he pasado un poco. Le he dado un poquito bastante..." y le aplaudís [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ahora te dirán que esas palabras están tangiversadas. Por tú bien, déjalo... [carcajad]
Siempre que hay Viniciadas es bueno recordar esto, aunque al paso que va Vini lo puedo poner casi cada jornada.

pebol escribió:Culés llorando porque nos quejamos cuando ellos llevan toda la puta temporada igual, llorando por todo y buscando conspiraciones contra ellos. Pero cuando les pasa ellos son todo errores clarísimos y premeditados y cuando nos pasa a nosotros todo son imaginaciones nuestras y excusas. 100% objetividad y 0% fanatismo [carcajad] .

Dicho esto, a mi Vinicius me tiene hasta los huevos con su actitud, se está convirtiendo en un gilipollas insoportable. Como no se dedique a jugar y deje eso a un lado, va a joder su carrera.

Lo que tiene que hacer Pificius es exactamente lo que hizo en la jugada que luego Modric falló increíblemente a puerta vacía: dedicarse a jugar al fútbol.
En serio, lo de algunos es tremendo. Espero que sancionen a Rodrygo por recibir la hostia [qmparto] [qmparto] que penita macho.
vicodina escribió:Ay dios mío, Araujito, cuídese mi hijito [snif]


Normal

Al final este tipo de selecciones no tiene tanto jugador y tienen que jugarsela.
Creo que iran medicos del Barcelona para dar el ok a que pueda jugar.
Por lo que tengo entendido solo jugaria en las eliminatorias, pero a saber.

Espero que no lo fuercen, porque es un tio que es muyu propenso a las lesiones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Siempre que hay Viniciadas es bueno recordar esto, aunque al paso que va Vini lo puedo poner casi cada jornada.



La hemeroteca hace un daño tremendo. Todos estos ahora defendiendo a Vini cuando a Neymar había que matarlo a hostias cada partido.
"Todos defendiendo a Vini" cuando muchos madridistas le estamos dando palos a saco y criticando su actitud.

El relato que no falte.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Siempre que hay Viniciadas es bueno recordar esto, aunque al paso que va Vini lo puedo poner casi cada jornada.



La hemeroteca hace un daño tremendo. Todos estos ahora defendiendo a Vini cuando a Neymar había que matarlo a hostias cada partido.


Cuánto señorío!
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

Es agresion y roja a Fali, pero a que cojones viene que rodrygo estire primero el brazo como para darle??? No entiendo que se proponia con eso, ya le paso con kubo, que le metio dos puñetazos sin venir a cuento por detras....
Y paso de contestar porque me esta dando un asco lo llorones que se esta convirtiendo los madridistas, coño que el otro dia conceden un gol al osasuna contra el barca con una falta clamorosa, estamos nosotros para quejarnos, antes que si los bailes y el racismo, ahora que pegan a Vini y le sacan del partido, que pereza tu, echo de menos cuando el futbol solo era futbol, ya digo en la narracion de la web del marca en la 1 parte todo era vini esto, vini lo otro,... Debia ser un coñazo de partido...
Y lo de que los arbitrajes en champions, preguntale al Psg y la falta a Donnarumma si no se quejo Pochetino, le hacen eso a Courtuos y estamos pidiendo la gillotina para el arbitro, pero claro nos ponemos la bufanda y vemos lo que queremos,...
Y discutir la mano de asensio, como esta la norma es mano, no es ni debatible, asi esta la norma, mano por encima del hombro se pita, lo rebote o no rebote da exactamente igual, posicion antinatural, siempre por encima del hombro son antinaturales, no le demos vueltas a cosas que no dan para mas, si en otros campos se equivocan es problema de ese arbitro, pero no vamos a criticar un acierto, no me jodas, es absurdo jajajaja
No se puede ser tan lloron como esta jugando el equipo, que da puta pena...

Primero...primero...Yo lo veo a la vez...
Da la sensación de que se va a proteger del choque, pero es cierto que estirando ese brazo...es raro.

@PaSiegO
Ese es el problema: 0 transparencia y 0 unanimidad .

Si sólo lo tienes que comparar con el de la Champions.El día y la noche.
Y mira que en Champions tenemos Barça y Madrid motivos de sobra para estar moscas.
Que se pueden euqivocar también ,pero ni de lejos ,lad barbaridades que vemos ena liga española.


Es que es muy raro el movimiento que hace al principio porque se ve que mira a Fali y se va a por el, extrañisimo, de todas formas, no nos hagamos pajas mentales, rodrygo ahi es torpe y ni le da a Fali, si es que era esa su intencion, pero Fali agrede claramente e impacta a rodrygo, es tarjeta roja a Fali de aqui a lima, y para rodrygo nada de nada porque no agrede a nadie aunque parezca que lo intenta pero no se pueden castigar intenciones...
Sigo diciendo que el Var no saben utilizarlo, en jugadas como esta, antes uno pensaba que malo es el arbitro que no lo vio o con 1000 pulsaciones vio lo que no es, ahora?? Unos señores con mil tomas, que ven lo que tu repetido 1000 veces, deciden no hacer nada, porque?? A mi es que me da para pensar mal, antes era que los arbitros eran muy malos, ahora pienso que hay intereses y mala fe...
Y recalco que el Var no entiende de colores, hoy fue esta jugada pero hace dos dias concedieron un gol a osasuna que habia una falta clara y el Var mirando hacia otro lado....
No me gusta nada el Var, asi de claro, para fueras de juego, saques de banda, gol fantasmas,... Vale, pero para estas jugadas no me gusta...
¿Y qué opináis de la no-sanción a Ancelotti? ¿Ahí también perjudican al Madrid al no seguir el mismo rasero que al resto de equipos? ¿Por qué a nadie del Madrid le sancionan 4 partidos por decir que el árbitro se inventa cosas?
vicodina escribió:Ay dios mío, Araujito, cuídese mi hijito [snif]



Cuanto llevaba lesionado este hombre? Dos meses más o menos?

El Barcelona lo tiene lesionado dos meses, le da sopitas, lo cuida y ahora se va sin ninguna forma física ni ritmo de competición con la selección. Algo se me escapa en el funcionamiento de estas cosas. Para mí este tío no debería ir con su selección.
A veces me pregunto si alguna vez habéis jugado a futbol, ni que sea en el patio del colegio [+risas]
DaniGonmoda escribió:¿Y qué opináis de la no-sanción a Ancelotti? ¿Ahí también perjudican al Madrid al no seguir el mismo rasero que al resto de equipos? ¿Por qué a nadie del Madrid le sancionan 4 partidos por decir que el árbitro se inventa cosas?

Si no han sancionado a xavi quejándose cada jornada de los árbitros van a sancionar a anceloti que es un tío mas educado y con mas señorío, vaya relatos os montais los cules.
Vamos a ver si tienen el valor de sancionar a Lewandowski como en su dia sancionaron a Cristiano por un gesto menos agresivo que el de robert.
morfeon escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Y qué opináis de la no-sanción a Ancelotti? ¿Ahí también perjudican al Madrid al no seguir el mismo rasero que al resto de equipos? ¿Por qué a nadie del Madrid le sancionan 4 partidos por decir que el árbitro se inventa cosas?

Si no han sancionado a xavi quejándose cada jornada de los árbitros van a sancionar a anceloti que es un tío mas educado y con mas señorío, vaya relatos os montais los cules.

¿Quién es culé aquí? Yo desde luego que no.

Que estén sancionando a jugadores con 4 partidos por hablar de los árbitros, y luego el entrenador del Madrid diciendo algo similar, y siendo denunciado por la federación, 0 partidos.

Esto no tiene nada que ver con que Xavi sea otro llorón de cuidado, pero entiendo que para vosotros todo lo que no sea a vuestro favor tiene que compararse con el Barça, porque no tenéis miras más allá de eso, igual que ellos no tienen miras más allá de compararse con vosotros.
capo_maldini escribió:La verdad que lo que hace Rodrygo no se ve muy bien, pero lo mismo es agresión también. Lo que hace Fali es roja directamente, no entiendo que no haya imágenes de la acción al completo y si es necesario que los expulsen a los dos (o solo a Fali y amarilla a Rodrygo).

Doble expulsión... Madre mía.

En fin. Por suerte este despropósito se acaba unos meses.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:A veces me pregunto si alguna vez habéis jugado a futbol, ni que sea en el patio del colegio [+risas]


Algunos parece que jugábais demasiado ya que aún no os habéis enterado de que lo que se está diciendo es que Fali le ha dado una hostia (eso nadie lo ha puesto en duda por mucho damage control que gasteis) pero que Rodrygo le ha intentado (porque no acaba de conectar) dar una antes. Sería quizás amarilla a Rodrygo y roja a Fali.

Pero no, la conclusión es "jajajajaja es que piden sanción a Rodrygo por dejarse pegar jajajajaja [facepalm] ".

Más simples que el mecanismo de un botijo.
@Lee_Chaolan yo no sancionara al jugador del Madrid. Roja al agresor y unos cuantos partidos. No es en respuesta de nada de lo que haga Rodrygo. Va a pegarle directamente. Roja y a pensar a tu casa un rato.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que lo que hace Rodrygo no se ve muy bien, pero lo mismo es agresión también. Lo que hace Fali es roja directamente, no entiendo que no haya imágenes de la acción al completo y si es necesario que los expulsen a los dos (o solo a Fali y amarilla a Rodrygo).

Doble expulsión... Madre mía.

En fin. Por suerte este despropósito se acaba unos meses.

HH!!

Aqui te das cuenta el odio y la envidia que hay en contra del madrid porque gana siempre, son capaces de no ver la realidad en una jugada que las imágenes lo dejan muy claro, es lo que hay con tantas palancas es de cajón que toda la mafia cule van a intentar regalarle un titulo al Barcelona, lo de la tele no mostrando la repetición fue escandaloso y lo del var un escandalo increíble.
vicodina escribió:Ay dios mío, Araujito, cuídese mi hijito [snif]



Muchas risas con Benzema pero lo de este... telita. Que tenía una lesión bastante grave mientras que lo de Benzema es muscular y quizá sí, o quizá no, un poco de cuento para no arriesgarse (yo sinceramente no creo que lo de Benzema sea cuento y que va a ir tocado al Mundial y va a volver lesionado)

Pero en fin, cosas de poner un Mundial en estas fechas [facepalm]

EDIT: Anda, y Mané que se acababa de lesionar en el Bayern... ha sido convocado. Otro que va a jugar con muletas, ya veréis la que va a haber montada en las enfermerías en enero
Cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol de delantero se ha visto en la situación de Rodrygo MIL VECES.
Tiras un desmarque mirando el balón y cuando te vienes a dar cuenta de topas con el defensa que va a cerrarte, instintivamente tu pones los brazos para protegerte. Punto.
El único que agrede aquí es Fali. Todo lo demás, forofismo barato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mamaun escribió:@Lee_Chaolan yo no sancionara al jugador del Madrid. Roja al agresor y unos cuantos partidos. No es en respuesta de nada de lo que haga Rodrygo. Va a pegarle directamente. Roja y a pensar a tu casa un rato.


Con el reglamento en la mano se podría porque el intento de agresión es punible, pero aquí lo gordo es lo de Fali y debería haber sido roja sí.

Pero vamos, que se estaban buscando y Rodrygo le intentó pegar es impepinable. Las tonterías de que se estaba protegiendo o era un gesto natural al que se las crea.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que lo que hace Rodrygo no se ve muy bien, pero lo mismo es agresión también. Lo que hace Fali es roja directamente, no entiendo que no haya imágenes de la acción al completo y si es necesario que los expulsen a los dos (o solo a Fali y amarilla a Rodrygo).

Doble expulsión... Madre mía.

En fin. Por suerte este despropósito se acaba unos meses.

HH!!


Si es necesario si, lo que hace Rodrygo no se ve muy bien yo creo, lo que hace Fali si, y es expulsión clara y supongo que unos cuantos partidos.
BennBeckman escribió:Cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol de delantero se ha visto en la situación de Rodrygo MIL VECES.
Tiras un desmarque mirando el balón y cuando te vienes a dar cuenta de topas con el defensa que va a cerrarte, instintivamente tu pones los brazos para protegerte. Punto.
El único que agrede aquí es Fali. Todo lo demás, forofismo barato.


No. Por mucho que lo repitas no es así.
Yo mido 164 y me he encontrado MIL veces con un tren de mercancías que me va a arrollar. Y pones el brazo, la pierna y lo que haga falta para protegerte, pero no lo estiras con ese gesto.

De todas maneras, el foco no debería estar puesto en si Rodrygo intenta o no agredir si no en los partidos que le
deberían caer a Fali.


@morfeon no. Al Madrid se le odia por otras cosas, no porque gane siempre. Por prepotencia, por ejemplo. ;)
Mamaun escribió:
No. Por mucho que lo repitas no es así.
Yo mido 164 y me he encontrado MIL veces con un tren de mercancías que me va a arrollar. Y pones el brazo, la pierna y lo que haga falta para protegerte, pero no lo estiras con ese gesto.

De todas maneras, el foco no debería estar puesto en si Rodrygo intenta o no agredir si no en los partidos que le
deberían caer a Fali.


Rodrygo no empuja, estira los brazos para no chocarse con él.
Tan difícil es de entender? Yo de verdad es que alucino [facepalm]
Si el Fali este ni se inmuta cuando le da Rodrygo. [facepalm]
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que lo que hace Rodrygo no se ve muy bien, pero lo mismo es agresión también. Lo que hace Fali es roja directamente, no entiendo que no haya imágenes de la acción al completo y si es necesario que los expulsen a los dos (o solo a Fali y amarilla a Rodrygo).

Doble expulsión... Madre mía.

En fin. Por suerte este despropósito se acaba unos meses.

HH!!


Si es necesario si, lo que hace Rodrygo no se ve muy bien yo creo, lo que hace Fali si, y es expulsión clara y supongo que unos cuantos partidos.

He visto que me has citado y directamente estoy escribiendo esto sin leer el mensaje (a lo mejor dices que hala Madrid el mejor equipo del mundo) pero luego del mensaje que vi de la doble expulsión directamente paso.

Aquí cada uno defiende lo suyo independientemente de los eventos que ocurren. No solo no tiene sentido doble expulsión si no que otros aún hoy, aprovechan para dar palos a otros jugadores sin venir a cuento. Lo bueno es que parón de selecciones y toca ver mundial que le tengo ganas.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que lo que hace Rodrygo no se ve muy bien, pero lo mismo es agresión también. Lo que hace Fali es roja directamente, no entiendo que no haya imágenes de la acción al completo y si es necesario que los expulsen a los dos (o solo a Fali y amarilla a Rodrygo).

Doble expulsión... Madre mía.

En fin. Por suerte este despropósito se acaba unos meses.

HH!!


Solo expulsión de rodrygo, en todo caso.

BennBeckman escribió:Cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol de delantero se ha visto en la situación de Rodrygo MIL VECES.
Tiras un desmarque mirando el balón y cuando te vienes a dar cuenta de topas con el defensa que va a cerrarte, instintivamente tu pones los brazos para protegerte. Punto.
El único que agrede aquí es Fali. Todo lo demás, forofismo barato.


EL que parece que no has jugado eres tú... Para protegerte de un golpe te haces bola.., no estiras brazos y piernas al máximo para que te lesionen...
@BennBeckman si yo entiendo perfectamente lo que dices. Lo que pasa es que creo que no tienes razón.
Yo creo que si va a empujar/pegar. Ese gesto (según mi parecer) no es de protegerse, si no de empujar.
Derex escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que lo que hace Rodrygo no se ve muy bien, pero lo mismo es agresión también. Lo que hace Fali es roja directamente, no entiendo que no haya imágenes de la acción al completo y si es necesario que los expulsen a los dos (o solo a Fali y amarilla a Rodrygo).

Doble expulsión... Madre mía.

En fin. Por suerte este despropósito se acaba unos meses.

HH!!


Solo expulsión de rodrygo, en todo caso.



Pues ahí se ve cualquiera de las dos cosas, que se va a proteger o que va a golpear. Esto es como los mensajes de voz que según lo que quieras oír puedes oír una cosa u otra. Yo personalmente no me mojo, entiendo las dos posturas. Sólo Rodrygo sabrá que fue a hacer.

También es verdad que en este vídeo no se ven las piernas, donde parecía que se golpeaban también.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol de delantero se ha visto en la situación de Rodrygo MIL VECES.
Tiras un desmarque mirando el balón y cuando te vienes a dar cuenta de topas con el defensa que va a cerrarte, instintivamente tu pones los brazos para protegerte. Punto.
El único que agrede aquí es Fali. Todo lo demás, forofismo barato.


EL que parece que no has jugado eres tú... Para protegerte de un golpe te haces bola.., no estiras brazos y piernas al máximo para que te lesionen...

Yo cuando veo que me voy a dar una hostia con un rival sin esperarlo saco los brazos para proteger mi cuerpo, no me hago una bola [facepalm] [qmparto]
capo_maldini escribió:
Derex escribió:
sanray escribió:Doble expulsión... Madre mía.

En fin. Por suerte este despropósito se acaba unos meses.

HH!!


Solo expulsión de rodrygo, en todo caso.



Pues ahí se ve cualquiera de las dos cosas, que se va a proteger o que va a golpear. Esto es como los mensajes de voz que según lo que quieras oír puedes oír una cosa u otra. Yo personalmente no me mojo, entiendo las dos posturas. Sólo Rodrygo sabrá que fue a hacer.

También es verdad que en este vídeo no se ven las piernas, donde parecía que se golpeaban también.

Claro claro, va a golpear si. Incluso creo que se agacha para darle un cabezazo si puede.
Torres escribió:EL que parece que no has jugado eres tú... Para protegerte de un golpe te haces bola.., no estiras brazos y piernas al máximo para que te lesionen...


Pues como no pongas los brazos en algún choque te saltan los dientes rápido...
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol de delantero se ha visto en la situación de Rodrygo MIL VECES.
Tiras un desmarque mirando el balón y cuando te vienes a dar cuenta de topas con el defensa que va a cerrarte, instintivamente tu pones los brazos para protegerte. Punto.
El único que agrede aquí es Fali. Todo lo demás, forofismo barato.


EL que parece que no has jugado eres tú... Para protegerte de un golpe te haces bola.., no estiras brazos y piernas al máximo para que te lesionen...

Yo cuando veo que me voy a dar una hostia con un rival sin esperarlo saco los brazos para proteger mi cuerpo, no me hago una bola [facepalm] [qmparto]


Pues yo hago las dos, depende del momento.
capo_maldini escribió:
Pues yo hago las dos, depende del momento.

Si ves venir la hostia, entiendo que te hagas una bola.
Pero por instinto, cuando vas en carrera y te vas a comer a un tío, sacas los brazos.
vicodina escribió:Aquí no hay nadie diciendo que lo de Fali no es una agresión clara, buscadlo si queréis :-?
Pero si hay muchos intentando convencer que Rodrygo "se protege", "tira el desmarque", "junta sus brazos al pecho", por no reconocer que también va a soltar la hostia y además se ve claro.


Fali no es nuevo en esto, ve que viene y le da para que no vuelva a por otra.

Las cosas como son, uno va a dar y termina llevándose un buen viaje.

Lo de Fali roja, sin discusión.
Lo de Rodrygo, interpretativo pero si no da difícil de sancionar.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol de delantero se ha visto en la situación de Rodrygo MIL VECES.
Tiras un desmarque mirando el balón y cuando te vienes a dar cuenta de topas con el defensa que va a cerrarte, instintivamente tu pones los brazos para protegerte. Punto.
El único que agrede aquí es Fali. Todo lo demás, forofismo barato.


EL que parece que no has jugado eres tú... Para protegerte de un golpe te haces bola.., no estiras brazos y piernas al máximo para que te lesionen...


Como decir que no has jugado al fútbol sin decir que no has jugado al fútbol.
eliveraton escribió:
vicodina escribió:Ay dios mío, Araujito, cuídese mi hijito [snif]



Cuanto llevaba lesionado este hombre? Dos meses más o menos?

El Barcelona lo tiene lesionado dos meses, le da sopitas, lo cuida y ahora se va sin ninguna forma física ni ritmo de competición con la selección. Algo se me escapa en el funcionamiento de estas cosas. Para mí este tío no debería ir con su selección.

Se te ha pasado mencionar que Araujo se lesionó por forzar para poder jugar un amistoso contra Irán. AMISTOSO CONTRA IRÁN.

:-?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Rodrygo es una disputa de toda la vida, buscar un choque cuerpo a cuerpo con el brazo para ganar el duelo, la cuestión es que este no se esperaba que Fali no iría al choque sino a la colleja...

Pero en fin mucho egpertoz en fútbol de Cole.

[fumando]
@GTpro es una opinión, igual que la tuya. Que es igual de egperta, por cierto.
Estáis discutiendo con un señor que dice que el Madrid le importa a cuatro gatos, no gastéis saliva.

Imagen
Derex escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que lo que hace Rodrygo no se ve muy bien, pero lo mismo es agresión también. Lo que hace Fali es roja directamente, no entiendo que no haya imágenes de la acción al completo y si es necesario que los expulsen a los dos (o solo a Fali y amarilla a Rodrygo).

Doble expulsión... Madre mía.

En fin. Por suerte este despropósito se acaba unos meses.

HH!!


Solo expulsión de rodrygo, en todo caso.


El Rodrygo intenta chocarse con el y el otro le hace un "Tira pa otro lado niñato " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:Lo de Rodrygo es una disputa de toda la vida, buscar un choque cuerpo a cuerpo con el brazo para ganar el duelo, la cuestión es que este no se esperaba que Fali no iría al choque sino a la colleja...

Pero en fin mucho egpertoz en fútbol de Cole.

[fumando]


He jugado al futbol toda mi vida y sigo jugándolo, y ni de coña lo que hace Rodrygo parece que se quiera proteger por un choque, Fali está a una distancia prudencial y se ve como Rodrygo lo mira y va hacía él y estira el brazo y pierna, creo que quería hacer algo más pero no le llega a impactar, pero no nos vendáis la milonga que ese movimiento de Rdorygo es normal porque no lo es ni de putísima coña, y más viendo este antecedente que tampoco venía a cuento para nada, pero claro, ese Kubo no es Fali...

Aún así, digo lo de antes, roja directa a Fali y nada para Rodrygo, no se puede juzgar una intención, y Rodrygo no llega a impactar a Fali...
Pues de la lista de L. Enrique me falta otro delantero puro... Un Borja Iglesias que tiene gol esta temporada o un aspass si me apuras, no puede ser que llegues a octavos si se llegase y se te atasque un partido perdiendo y solo de delantero puro tengas a Morata... De falso nueves el resto lo que él quiera decir, pues cuelgale balones a asensio.... De locos de verdad
Fali está a una distancia prudencial y se ve como Rodrygo lo mira y va hacía él


La realidad



Le cito a él por ser el último, pero todos los que decís que es Rodrygo el que va a por Fali por favor, pedid cita para el oculista, cambiad de móvil, monitor o donde quiera que lo estéis viendo porque más claro no se puede ver que hay un tío de amarillo que cambia la dirección de la carrera. Que luego Rodrygo le meta cuatro navajazos ok, lo puedo llegar a comprar, pero ya en serio, dejad de haceros daño.
No sé, cuando Fali ayer en todas las entrevistas que le hacen, (yo he escuchado 3) ni menciona que Rodrygo le hace algo, solo se excusa en que no fue a agredir ... parece claro que Rodrygo no hace nada.


Pero bueno, este es el principal problema del fútbol español, todos intentamos justificar las actitudes marrulleras del rival cuando no nos afecta.

Somos la liga con mas expulsados, más marrulleros y más perdidas de tiempo ... un Calcio "cutre" de los 80.

También me parece raro que Vini en Europa no tiene ni la mitad de la mitad de "problemas " que el la Liga.

A ver que tal le va en el mundial.
312744 respuestas