[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
BennBeckman escribió:Rodrygo va en carrera buscando el desmarque y no ve al defensor


Cuéntame otra.., Rodrygo va mirando a Fali y le lanza puño y patada antes de recibir el brazo por detrás...

Imagen


seaman escribió:
Torres escribió:
También podrías no llevarlo al extremo y admitir que el movimiento de Rodrygo no es limpio…, cuando vas a por un jugador lanzando brazo y patada no esperes un agradecimiento


En el video que he puesto yo no sé nada de que no sea limpio. Se le ve prepararse para el choque pero ni levanta los brazos para atizarle ni nada.


Prepararse para un choque al cuál vas tú a por un jugador que no tiene el balón por detrás suyo... Se veían todo buenas intenciones sí... [qmparto] [qmparto]

Ahora pon los mismos frames pero del vídeo otro video. Y verás que la perspectiva engaña. Ni tira puñetazo ni patada. Es tan claro el otro video que no se cómo tenéis la vergüenza de defender semejante acto.
No he visto el partido porque estoy viciado al god of war, pero por lo que veo Vinicius lo que ha hecho es salir como un miura a defender a Rodrygo no? Soy el primero que critica las salidas de tono de Vini pero si lo que ha hecho es lo que digo OLÉ SUS HUEVOS.

los que decís que Rodrygo iba a agredirle tapaos un poco hombre
Imagen

@spiderrrboy te voy a tener que pedir la foto de las camisetas eh [fumando]
Madre mia, madridistas llorando porque la llave de karate de Rodrygo fue involuntaria.

Yo lo veo claro, expulsión para los dos y ea.
DaniGonmoda escribió:Madre mia, madridistas llorando porque la llave de karate de Rodrygo fue involuntaria.

Yo lo veo claro, expulsión para los dos y ea.


Dios de mi vida, llave de Rodrigo y se lleva un hostion [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:Madre mia, madridistas llorando porque la llave de karate de Rodrygo fue involuntaria.

Yo lo veo claro, expulsión para los dos y ea.


Dios de mi vida, llave de Rodrigo y se lleva un hostion [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No no, si el ostión que se lleva también es para que le den el cinturón de campeón al otro.
Puñetazo es con la mano no con el brazo.
Primero que Rodrygo no le ve cuando le va mirando y va a por él.., ahora que es persepctiva..., qué será lo siguiente [qmparto]
Torres escribió:Primero que Rodrygo no le ve cuando le va mirando y va a por él.., ahora que es persepctiva..., qué será lo siguiente [qmparto]

Penalti para el Madrid, obvio :o
la culpa es de las madres que las visten como putas

Imagen

puto asesino valverde ahostiando al Papu con el tobillo en los tacos

PD: tápense
Aprovecho para recordar que a pesar de que se repite mucho eso de "el fútbol es un deporte de contacto" es simple y llanamente mentira.

Los deportes de contacto son el judo, el boxeo, etc.

[bye]
cenjuro escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Rodrygo va en carrera buscando el desmarque y no ve al defensor


Cuéntame otra.., Rodrygo va mirando a Fali y le lanza puño y patada antes de recibir el brazo por detrás...

Imagen


seaman escribió:
En el video que he puesto yo no sé nada de que no sea limpio. Se le ve prepararse para el choque pero ni levanta los brazos para atizarle ni nada.


Prepararse para un choque al cuál vas tú a por un jugador que no tiene el balón por detrás suyo... Se veían todo buenas intenciones sí... [qmparto] [qmparto]

Ahora pon los mismos frames pero del vídeo otro video. Y verás que la perspectiva engaña. Ni tira puñetazo ni patada. Es tan claro el otro video que no se cómo tenéis la vergüenza de defender semejante acto.


Aquí las capturas del video 8K en el que se ve cómo Rodrygo va a buscar al jugador por detrás (aunque no lo ve) y le lanza el brazo.., que puede no apreciarse por la calidad del video en 16K pero en la otra toma se le ve cómo extiende toralmente el brazo.., y el última toma se ve cómo la patada va por detrás de Fali también...

Dónde se supone que engaña la perspectiva??

Imagen
@Torres Debes tener ojos 4k para saber que Rodrygo va mirando a Fali.
En movimiento se ve que Rodryigo tira el desmarque, no ve al defensa y se lo "come". Como acto reflejo pone los brazos.
Pero vamos, que nadie te va a sacar de tus trece por más que te digan.
Primer gilipollez del día.

Que Rodrygo (la victima que agreden) debería haber sido expulsado por ir al choque, en serio?????

Joder, de verdad, pensad antes de hablar 🤦🏻‍♂️

Que el VAR da asco, y el nivel arbitral de la Liga cada año es peor, por dios.
¿Y los de DAZN? Se ve que si te pones las gafas merengues no ves que Rodrygo va lanzando el puñetazo claramente, solo ves la colleja de Fali, pero es que claro, es que no le mira, son cosas del futbol según este hilo [qmparto]

Ahora los desmarques se tiran lanzando un puñetazo, vaya nivel el hilo, por favor [qmparto] [qmparto]

Hay declaraciones de Fali diciendo que si le da, lo intenta para y le da.
@BennBeckman no tío. Rodrigo pone los brazos para golpear, no porque "se encuentre" a nadie.
Aún así, para mi es roja clara para el jugador amarillo. Estos comportamientos deberían erradicarse del futbol. Igual que las provocaciones de Vini. Cuando era Neymar el que provocaba, bien que ladrabais los merengues.

Que le pregunten a Puyol, que de respeto sabe un rato.
Esto es como lo del otro día con la mano de Asensio y los que veían que primero daba en la mano y luego en el pecho. Ahora toca que es Rodrygo el que va a por Fali, aunque en las imágenes se vea como el del Cádiz cambia de trayectoria. Son sus dioptrías y hay que respetarlas.
Mamaun escribió:@BennBeckman no tío. Rodrigo pone los brazos para golpear, no porque "se encuentre" a nadie.
Aún así, para mi es roja clara para el jugador amarillo. Estos comportamientos deberían erradicarse del futbol. Igual que las provocaciones de Vini. Cuando era Neymar el que provocaba, bien que ladrabais los merengues.

Que le pregunten a Puyol, que de respeto sabe un rato.

Rodrygo pone los brazos para protegerse, y obviamente golpea a Fali porque choca con él.
Todos los que decís que el que arrea es Rodry sois del Barsa. ¿Casualidad? No lo creo. :-|
Kuouz escribió:Esto es como lo del otro día con la mano de Asensio y los que veían que primero daba en la mano y luego en el pecho. Ahora toca que es Rodrygo el que va a por Fali, aunque en las imágenes se vea como el del Cádiz cambia de trayectoria. Son sus dioptrías y hay que respetarlas.

Hombre, si no sois capaces de ver como Rodrygo suelta claramente el puño con su brazo izquierdo antes de que Fali le suelte la colleja pues si, necesitáis ir al oculista y con urgencia, eso o quitaros la bufanda, porque vamos, es ridículo.
Da un poquito de vergüenza ajena leer a alguno por aquí, gilipolleces soltamos todos de vez en cuando, yo el primero, pero con ese ánimo, el de decir una tontería a sabiendas... Pero es que alguno está hablando en serio que Rodrygo le lanza un puñetazo a Fali... Vamos, mirad el video de frente, se ve claramente que junta los brazos en el pecho para hacerse fuerte porque piensa que el contacto va a ser hombro con hombro con Fali y cuando hay ese contacto en vez de hombro con hombro es ostión en la nuca... Vamos, agresión que debería entrar de oficio el tribunal y sancionar con varios partidos a Fali, entre 3 y 5 partidos sería lo suyo.
Roja a los dos, así los culés se quedan contentos. [carcajad]
@BennBeckman a mi Laporta no me paga por defender los intereses del Barça. Intento ser lo más neutral posible y quitarme la bufanda antes de comentar.

Yo veo clarísimamente que Rodrygo intenta golpear así que lo digo. Igualmente que me quejaba cuando Busquets, Neymar, Suarez o cualquier jugador del barça exageraba las faltas. Igual que aplaudí a Puyol por darle una colleja a Alves cuando bailoteaban con un 7-0 en el marcador.

Si la bufanda no te deja ver la realidad el problema lo tienes tú, no yo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No falla, pinchan un puto partido y el discurso de los árbitros y que nos maltratan sale del armario. No me quiero ni imaginar cuando pinchen otra vez, saldrán las dianas a pasear y enviarán matones a esperar al árbitro en el parking, supongo.
BennBeckman escribió:@Torres Debes tener ojos 4k para saber que Rodrygo va mirando a Fali.
En movimiento se ve que Rodryigo tira el desmarque, no ve al defensa y se lo "come". Como acto reflejo pone los brazos.
Pero vamos, que nadie te va a sacar de tus trece por más que te digan.


Pero si el único que estás diciendo que no le ve eres tú... No me digas que nadie me va a sacar de mis trece porque eres tú el que no sales...
Rodrigo no va al choque, eso está clarísimo, al choque vas con el cuerpo y el va con los brazos y la pierna delante y luego Fali suelta el brazo, ambas acciones sobran. Por cierto, yo veo que Fali le da con el brazo y no con el puño.
medran_27 escribió:claramente que junta los brazos en el pecho



Me meo [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:No falla, pinchan un puto partido y el discurso de los árbitros y que nos maltratan sale del armario. No me quiero ni imaginar cuando pinchen otra vez, saldrán las dianas a pasear y enviarán matones a esperar al árbitro en el parking, supongo.


O bajará el presi al vestuario arbitral a recordarles lo que deben hacer.
Rodrygo va al choque en una jugada sin balon de por medio. Lo que hizo Lewan el otro dia (aqui habia balon de por medio). Los Madridistais deciais que lo de Lewan era roja directa y ahora defendeis que no es nada esto?

El otro le mete una hostia de roja directa.

Yo creo que la jugada deberia ser arbitrada con amarilla para Rodrygo y Roja para el otro.
vicodina escribió:
medran_27 escribió:claramente que junta los brazos en el pecho



Me meo [qmparto]



Sigue meándote.
medran_27 escribió:
vicodina escribió:
medran_27 escribió:claramente que junta los brazos en el pecho



Me meo [qmparto]



Sigue meándote.

De frente y bien pixelada, para que se vea lo que necesitas ver, sigue autoconvenciéndote, pero Rodrygo estira claramente el brazo por algo y no lo junta al pecho [qmparto]
Lo que no puede ser es que, cada vez que el árbitro no os regale el partido, salgáis llorando y se llenen las páginas de quejas.
Y más aun cuando muchas de esas quejas son por acciones bien pitadas.

Que no digo que esto no sea roja, pero vamos, que tampoco da para 40 páginas hablando de lo mismo.
Y más siendo que (creo que todos estamos de acuerdo con esto) si fuese al revés, y hubiese sido al Barça en vez de al Madrid, estaríais exactamente en la posición opuesta a la que estáis ahora, y los del Barça estarían llorando otras 40 páginas.
medran_27 escribió:se ve claramente que junta los brazos en el pecho para hacerse fuerte porque piensa que el contacto va a ser hombro con hombro con Fali y cuando hay ese contacto en vez de hombro con hombro es ostión en la nuca... Vamos, agresión que debería entrar de oficio el tribunal y sancionar con varios partidos a Fali, entre 3 y 5 partidos sería lo suyo.


Claro claro.., brazos al pecho y posición supernatural para un golpe hombro con hombro..., mira la muñequera dónde asoma por la oreja de Fali y dime si esa pierna completamente extendida es para afrontar un golpe cuerpo a cuerpo...

Imagen

De verdad no lo ves o estás qudándote con la gente??


EDITO: en este video se ve mejor cómo se prepara para el choque recogiéndose para hacerse fuerte.., nada de extendiendo la pierna ni el brazo todo lo que puede como pueda parecer en la imágenes.., que es cuestión de perspectiva por supuesto....

Imagen
Van los dos corriendo en paralelo y el del Cádiz cambia la trayectoria para soltarle una hostia a Rodrygo. Rodrygo lo ve venir y se defiende. No hay más.

@Torres

Y tú no ves que es Fali el que se va a por Rodrygo?
Rodrygo lo único que hace es protegerse del fostión que le viene.
Todos los merengues llorando que el arbrito los perjudica, si está claro que este año van a por vosotros. Os quieren bajar a segunda.

A mi me daria verguenza quejarme por una acción que os perjudica (que entiendo que no ve el arbitro) pero todas las demas a vuestro favor, calladitos
Lyserg escribió:Rodrygo lo único que hace es protegerse del fostión que le viene.

Si, con los brazos y la pierna.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es como cuando Ramos lesiona a Salah que todo eran gestos naturales, accidentales, se cayó solo... Ahora es que Rodrygo venía de dar de comer a unos niños huérfanos y le cayó una hostia sin venir a cuento. Relato [hallow]
¡Dios bendito, dame fuerzas! [angelito]
Kuouz escribió:Van los dos corriendo en paralelo y el del Cádiz cambia la trayectoria para soltarle una hostia a Rodrygo. Rodrygo lo ve venir y se defiende. No hay más.

@Torres

Y tú no ves que es Fali el que se va a por Rodrygo?


Cómo puedes decir que van en pararlelo cuando Fali en todo momento está por delante de Rodrygo????
Rodrygo es un mierdas va a dar una hostia y se la come contra un muro [plas]
Vaya retarded y encima a llorar [plas]
Algunos habríais expulsado a Luis Enrique por cabecear el codo de Tasotti si hubiera sido un partido del Madrid.
@Torres @vicodina Vamos a ver, espero que los últimos 10 minutos que he perdido haciendo el gif merezcan la pena... Tarda unos segundos en empezar, no soy experto en gifs y dura 30 segundos. La calidad es la que hay, el video de mega está en 720p, ellos mismos meten zoom y tras usar los conversores de gifs y demás seguro que se ha perdido más calidad todavía.

EDITO: Pongo el link, no sale fluido aquí: https://imgur.com/a/65hh60Y

Qué es lo que pasa, sigo diciendo lo mismo que antes pero lo extiendo un poco más para aclarar lo de los brazos de Rodrygo. En un primer momento tanto Rodrygo como Fali quieren ir al choque (mal por los dos, no hay balón en juego, estarían picados), Rodrygo piensa que va a ser hombro con hombro pero en los últimos segundos ve que va a ser más fuerte el choque de lo que prevée y separa un poco los brazos del pecho para frenar el golpe (brazos flexionados hacia dentro para protegerse, no en posición de puñetazo ni nada, lo único que no los tiene pegados) y al final en vez de hombro con hombro es golpe en la nuca de Fali y Rodrygo sale volando porque tiene menos fuerza que un mosquito.
hh1 escribió:El otro día palmamos dos puntos por la mano de Asensio.En la jornada pasada ,hay otra parecida del Athletiqje le da en el muslo y luego en la mano, va el árbitro a verlo, y dice que no es penalti.
En qué quedamos?
Es que al final se te quedan con estas cosas cara de tonto y la sensación de que esto se pira al antojo del que arbitra y ya está.
Un día es ,al siguiente no ....y ale ,ruleta rusa.

3 cosas:

La mano de Asensio y la de De Marcos no son comparables, como ejemplo para justificar lo de Asensio como que no vale mucho... una es un rechace y la otra se da en una pugna con el contrario.

Esa mano no es la que fue a ver el arbitro, fue la de Iñaki Williams y Olaza

Y cuidado que ese codito de Plata también, que no lo habíamos visto...


Ale ya os dejo con vuestro eterno bucle Fali, Rodrigo, Vinicius [carcajad]
@medran_27 yo sigo viendo que va a trasquilar y sale trasquilado. Qué quieres que te diga. Irian picados.
Torres escribió:
Kuouz escribió:Van los dos corriendo en paralelo y el del Cádiz cambia la trayectoria para soltarle una hostia a Rodrygo. Rodrygo lo ve venir y se defiende. No hay más.

@Torres

Y tú no ves que es Fali el que se va a por Rodrygo?


Cómo puedes decir que van en pararlelo cuando Fali en todo momento está por delante de Rodrygo????

Me refiero a las trayectorias y lo sabes, no te hagas el loco.
Mamaun escribió:@medran_27 yo sigo viendo que va a trasquilar y sale trasquilado. Qué quieres que te diga. Irian picados.

Esto mismo.
@medran_27 en eso que pones sólo se ve claramente a Rodrygo ir de frente con todo a buscar una colisión y salir mal parado por razones obvias...
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:El otro día palmamos dos puntos por la mano de Asensio.En la jornada pasada ,hay otra parecida del Athletiqje le da en el muslo y luego en la mano, va el árbitro a verlo, y dice que no es penalti.
En qué quedamos?
Es que al final se te quedan con estas cosas cara de tonto y la sensación de que esto se pira al antojo del que arbitra y ya está.
Un día es ,al siguiente no ....y ale ,ruleta rusa.

3 cosas:

La mano de Asensio y la de De Marcos no son comparables, como ejemplo para justificar lo de Asensio como que no vale mucho... una es un rechace y la otra se da en una pugna con el contrario.

Esa mano no es la que fue a ver el arbitro, fue la de Iñaki Williams y Olaza

Y cuidado que ese codito de Plata también, que no lo habíamos visto...


Ale ya os dejo con vuestro eterno bucle Fali, Rodrigo, Vinicius [carcajad]



El codo de Plata es muy difícil de pitar e interpretar, además de ver. Los dos van forcejeando, disputando un balón y todo eso ocurre muy deprisa.
Torres escribió:@medran_27 en eso que pones sólo se claramente a Rodrygo y de frente con todo a buscar una colisión y salir mal parado por razones obvias...

Pues lo dejo ya...

Aleluya Fali nuestro salvador que nos proteje del despiadado Rodrygo y del villano Vinicius.

Pero luego va el susodicho y dice textualmente: "Me he disculpado con Rodrygo rápidamente. A lo mejor me he pasado un poco. Le he dado un poquito bastante..." y le aplaudís [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lyserg escribió:El codo de Plata es muy difícil de pitar e interpretar, además de ver. Los dos van forcejeando, disputando un balón y todo eso ocurre muy deprisa.

Sí si estoy de acuerdo por supuesto, no digo que no, de hecho a mí se me había pasado por alto también... pero antes de llevarnos las manos a la cabeza, a veces conviene esperar a tener más datos.
312744 respuestas