[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imagen

Pues si que parece que Rodrygo vaya a intentar darle y va el otro y le mete el galleton

No se cómo el VAR no ha revisado eso
spiderrrboy escribió:Gran partido de rodrygo, cuantos lleva a un nivel penoso??
@dicker31 increible lo de ancelotti
En la segunda parte 2 tiros del madrid y 5 del cadiz, que ridiculo


No tiene ni puta idea de jugar de falso 9, ni fisico, SE LO COMEN y sin esfuerzos.
¿En serio?, hoy palos a Rodrygo? Luego del despropósito del Cádiz y la permisividad de los arbitros regresamos a Rodrygo? Lo peor es que luego meterá gol y se meterán a la cueva como siempre. Ni siquiera tiran piedras con buen timing.

HH!!
Para el que dice que ha quedado claro lo de Vinicius, si si, para Kroos ha quedado clarísimo...
Declaraciones de Kroos...
"Es normal que el rival se defienda a su manera, creo que tenemos que estar un poco más tranquilos y que juguemos más al fútbol, si reaccionamos así nos metemos en su partido, es lo que quieren, perdemos tiempo con esas discusiones. Yo prefiero quedarme fuera de esto y jugar al fútbol porque somos mejores"


Ya era hora de que alguien hablase claro y le diga claramente que se centre en el puto juego, que desde que entra en estas mierdas, es un meme andante del jugador que era...
Hasta sus propios compañeros están hasta los cojones de su actitud...
Claro que esto no se lo escucharás al monigote de Cerdolotti....
Se ha pasado el juego Kroos...
sanray escribió:¿En serio?, hoy palos a Rodrygo? Luego del despropósito del Cádiz y la permisividad de los arbitros regresamos a Rodrygo? Lo peor es que luego meterá gol y se meterán a la cueva como siempre. Ni siquiera tiran piedras con buen timing.

HH!!

Yo no me mete en la cuevo con ese futbolista, no me gusta nada, y menos haciendo labore de falso 9, en la banda tiene la sopresa de meterse por el interior de forma INESPERADA, y hacer goles que parecen de delantero.

Pero partiendo de falso 9, es un pobre pobre hobbit, un chiste para los centrales, busca su sitio alejandose de ellos, y lo tienen controladisimo, todos los partidos igual, tampoco es que tenga una gran definicion, falla la tira.

vamos no me parece un titular del Real madrid, y menos de delantero.
thafestco escribió:Imagen

Pues si que parece que Rodrygo vaya a intentar darle y va el otro y le mete el galleton

No se cómo el VAR no ha revisado eso


Vamos a ver. El VAR es que no tiene esas imágenes.

Durante las retransmisiones de fútbol aquí en España, no sé cómo será fuera, Mediapro y la Liga se encargan de la realización de las retransmisiones deportivas. Los del VAR, los que están metidos en esa sala disponen de esas cámaras "oficiales", los que son de la Liga a través de Mediapro. Después las plataformas como Movistar, DAZN tienen otras cámaras, aparte, donde están situados en otros sitios para jugadas, enfocar palco, etc. Ésas las utilizan para después.

Esas cámaras eng tienen otras perspectivas pero el tema está en que no pueden ser utilizadas durante la retransmisión. Así que puede que ni el VAR tengan esas imágenes claras. Pero seguramente haciendo un zoom con las cámaras de MEdiapro hubieran visto también la agresión, pero bueno. Es algo muy extraño porque también el realizador no ha estado perspicaz en esos detalles claves.
Claro claro. A Rodrygo le dan una ostia y los jugadores tranquilos a esperar el saque de portería. Mismo Kroos que le dieron una patada y reclamaba una tercera falta, dos siendo a Vinicius y una a él. El único con cojones que defendió a un compañero. Kroos que se vaya a la residencia a descansar en este parón de selecciones que lo necesitaremos en la segunda vuelta.

Hoy el tema Vinicius ha quedado claro salvo para los sospechosos habituales, no del Bcn, si no del Español directamente.

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:¿En serio?, hoy palos a Rodrygo? Luego del despropósito del Cádiz y la permisividad de los arbitros regresamos a Rodrygo? Lo peor es que luego meterá gol y se meterán a la cueva como siempre. Ni siquiera tiran piedras con buen timing.

HH!!

Yo no me mete en la cuevo con ese futbolista, no me gusta nada, y menos haciendo labore de falso 9, en la banda tiene la sopresa de meterse por el interior de forma INESPERADA, y hacer goles que parecen de delantero.

Pero partiendo de falso 9, es un pobre pobre hobbit, un chiste para los centrales, busca su sitio alejandose de ellos, y lo tienen controladisimo, todos los partidos igual, tampoco es que tenga una gran definicion, falla la tira.

vamos no me parece un titular del Real madrid, y menos de delantero.

Tu ya llevas la en la cueva semanas y no te has dado cuenta con los goles de Rodrygo, el debacle del Liverpool y la venta del club [sati]

HH!!!

Pd: Por cierto en el post de DAZN se ve la jugada de Rodrygo y el paleto eso a 1080p. Agresión clara a Rodrygo. Rodrygo intenta empujarlo para quitárselo de encima y recadito.

Vinicius el único que defendió a su compañero y no como otros ex - jugadores.
Vinicius a lo suyo, que perdido que esta este chico...
De la que te salvaste Vinicius. Con los palos de hoy casi que mejor haberte borrado con segunda amarilla en el 85 de cara al mundial como el Polaco. Ahora toca seguir a Brasil.

HH!!
Fali, jugador del Cadiz, otro que le tiene un aprecio y cariño especial a Vinicius...
“No voy a decir el nombre, pero hay un jugador que me falta al respeto. Hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Le he intentado parar, se me ha escapado y lo he intentado coger. Lo siento por eso. Me sorprende que diga Rodrygo eso porque hemos estado hablando tranquilamente en los vestuarios. Igual que de Rodrygo digo que es un buen chico, de Vinícius no voy a decir nada. Prefiero no decir nada. Un club como el Real Madrid debe controlar ciertas actitudes. Hay que respetar un poco más porque somos compañeros”

Lo que se ha visto por Tv miles de veces, vacilando a los rivales, señalándole con las manos una victoria abultada, insultándolos, riéndose de la afición del equipo rival el otro día en una celebración, está creando un caldo de cultivo guapo guapo, va a ser amigos en todos los equipos de primera...
En un momento palos a Vinicius, Rodrygo y hasta al bueno de Antoñito, que no ha hecho nada el pobre más que ir de masterclass en masterclass enseñando cómo se juega de centrocampista.

Por cierto, ¿Araujo no estaba lesionado? Está convocado para el mundial
Me pregunto qué diríais de Vinicius todos los que defendéis y excusáis sus gilipolleces si jugase en el PSG, el Shitty o el palancas... 🙄
Thranduil escribió:Me pregunto qué diríais de Vinicius todos los que defendéis y excusáis sus gilipolleces si jugase en el PSG, el Shitty o el palancas... 🙄


Estoy deseando que venga un entrenador de verdad, tipo Mou o en su momento Capello o Luis Aragones, o incluso Kloop que con su sarcasmo seguro que lo ponia en su sitio...
Lo iban a convertir en un hombre de verdad, joder...
Pero al monigote de Ancelotti que le vas a pedir...
De todas formas, defender estas gilipolleces de Vinicius, ya poquitos ya....
Tienes imágenes de Fali pegandose con medio Madrid, Alejo otro tanto, pero no, ahora resulta que son ellos las víctimas y a los que hay que exigirles jugar al fútbol es a los del equipo que recibe las patadas XD.

De verdad que a alguno le está comiendo ya el personaje.
Thranduil escribió:Me pregunto qué diríais de Vinicius todos los que defendéis y excusáis sus gilipolleces si jugase en el PSG, el Shitty o el palancas... 🙄

Sí recibiera los mismos palos y veríamos esa impunidad, no sé los demás, pero yo lo tengo claro.

Que los sospechosos habituales estén ahora tratando de colarnos que las víctimas son los que dan patadas y y hacen planchas a la altura de la rodilla... En fin. Ya no sorprende a nadie.

HH!!
Thranduil escribió:Me pregunto qué diríais de Vinicius todos los que defendéis y excusáis sus gilipolleces si jugase en el PSG, el Shitty o el palancas... 🙄


¿Que decías tu de las "gilipolleces" de neymar?.

Igual te piensas que todos harían lo mismo que tu. Hasta donde veo al madridismo no le gusta la actitud de vinicius, así que no se que estás criticando exactamente.
sanray escribió:Tu ya llevas la en la cueva semanas y no te has dado cuenta con los goles de Rodrygo, el debacle del Liverpool y la venta del club [sati]


Un club en venta que vamos a ganar la copa de Europa [+risas] que hasta hoy llevamos unas chmapions mas brillante que la del city siendo segundos, no en un grpo de madres como son los de Guardiola toda la vida, [sati] mas puntos que ellos hemos sacao coño, mientras ....vosotros a jugar la Europa Liii, contra el todopoderoso Palancas FC [poraki]
spiderrrboy escribió:Para el que dice que ha quedado claro lo de Vinicius, si si, para Kroos ha quedado clarísimo...
Declaraciones de Kroos...
"Es normal que el rival se defienda a su manera, creo que tenemos que estar un poco más tranquilos y que juguemos más al fútbol, si reaccionamos así nos metemos en su partido, es lo que quieren, perdemos tiempo con esas discusiones. Yo prefiero quedarme fuera de esto y jugar al fútbol porque somos mejores"


Ya era hora de que alguien hablase claro y le diga claramente que se centre en el puto juego, que desde que entra en estas mierdas, es un meme andante del jugador que era...
Hasta sus propios compañeros están hasta los cojones de su actitud...
Claro que esto no se lo escucharás al monigote de Cerdolotti....
Se ha pasado el juego Kroos...

No tienes ni idea de lo que dices, habla de tu equipo, del madrid dices que eres, si todo el foro sabe que estas en una multicuenta eres mas cule que laporta, este verano no paraste de criticar a rodrigo, como te esta callando la boca jaja, ahora la tomas con vinicius que es el máximo asistente y goleador del madrid, no paras de hacer el ridiculo.
Si aprovechando que los árbitros ya permiten las agresiones a vinicius, lo primero que hacen desde el minuto 1 es ir a reventarle a hostias, lo normal es que les insulte.

Si a mi me calzan una hostia en el minuto 1, me voy a tirar los siguientes 89 acordándome de su madre. Es que ni se dude, encima se queja xDDD
Senegio escribió:Por cierto, ¿Araujo no estaba lesionado? Está convocado para el mundial


Se supone que hasta Enero no volvia a jugar, veras tu que se la va a jugar y lo perdemos toda ka temporada.

No rs normal que tengas la baja hasta Enero y vuelvas a finales de Noviembre
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:Para el que dice que ha quedado claro lo de Vinicius, si si, para Kroos ha quedado clarísimo...
Declaraciones de Kroos...
"Es normal que el rival se defienda a su manera, creo que tenemos que estar un poco más tranquilos y que juguemos más al fútbol, si reaccionamos así nos metemos en su partido, es lo que quieren, perdemos tiempo con esas discusiones. Yo prefiero quedarme fuera de esto y jugar al fútbol porque somos mejores"


Ya era hora de que alguien hablase claro y le diga claramente que se centre en el puto juego, que desde que entra en estas mierdas, es un meme andante del jugador que era...
Hasta sus propios compañeros están hasta los cojones de su actitud...
Claro que esto no se lo escucharás al monigote de Cerdolotti....
Se ha pasado el juego Kroos...

No tienes ni idea de lo que dices, habla de tu equipo, del madrid dices que eres, si todo el foro sabe que estas en una multicuenta eres mas cule que laporta, este verano no paraste de criticar a rodrigo, como te esta callando la boca jaja, ahora la tomas con vinicius que es el máximo asistente y goleador del madrid, no paras de hacer el ridiculo.


Imagen

Imagen
thafestco escribió:Imagen

Pues si que parece que Rodrygo vaya a intentar darle y va el otro y le mete el galleton

No se cómo el VAR no ha revisado eso


Sabes perfectamente lo que ha pasado ahí, ¿por qué lo disfrazas?.

No es lo mismo empujar que soltar un guantazo, y tu no solo lo estás comparando, sino que estás volcando la responsabilidad en el agredido.
spiderrrboy escribió:Fali, jugador del Cadiz, otro que le tiene un aprecio y cariño especial a Vinicius...
“No voy a decir el nombre, pero hay un jugador que me falta al respeto. Hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Le he intentado parar, se me ha escapado y lo he intentado coger. Lo siento por eso. Me sorprende que diga Rodrygo eso porque hemos estado hablando tranquilamente en los vestuarios. Igual que de Rodrygo digo que es un buen chico, de Vinícius no voy a decir nada. Prefiero no decir nada. Un club como el Real Madrid debe controlar ciertas actitudes. Hay que respetar un poco más porque somos compañeros”

Lo que se ha visto por Tv miles de veces, vacilando a los rivales, señalándole con las manos una victoria abultada, insultándolos, riéndose de la afición del equipo rival el otro día en una celebración, está creando un caldo de cultivo guapo guapo, va a ser amigos en todos los equipos de primera...

Y yo te pregunto....
No es curioso que eso solo pase en España?
En Europa con todos los partidos que ha jugado Vini ...por qué no pasa?

Ya te lo digo, : porque a la mitad de las hostias que le dan ,van a la calle.

Que Vini se calienta ,se le va la boca y que se mete en un juego que no le conviene ,es una realidad.
Pero señores ,que esto no viene de la nada .
Coño, que hasta Baillu reconoció que van a por él.
Que parecemos nuevos.

En Europa no pasa.Qué cosas.
O es que Vini es un santito en Europa?

La diferencia es el VAR y el arbitraje.En Europa es mil veces mejor que en España ,dónde es dantesco.
Y no lo digo sólo por esto de hoy y solo del Madrid.

El otro día palmamos dos puntos por la mano de Asensio.En la jornada pasada ,hay otra parecida del Athletiqje le da en el muslo y luego en la mano, va el árbitro a verlo, y dice que no es penalti.
En qué quedamos?
Es que al final se te quedan con estas cosas cara de tonto y la sensación de que esto se pira al antojo del que arbitra y ya está.
Un día es ,al siguiente no ....y ale ,ruleta rusa.

Luego ves que el arbitraje de la Champions ,y joder,ni con Ceferín en contra es tan sumamente malo ,al menos hasta ahora.
Es más ,me parece cojonudo.
Por ejemplo, el nnla pasada Champions ,para mí ,lo único que no me quedó claro y que me oareció un mangazo ,fue el gol de Benzemá anulado en la final.
El resto es que fue impecable, a mi parecer.

Y en esta actual, lo mismo.No he visto nada punible .
En la liga es día sí, día también ,,en casi todos los partidos de todos los equipos.

Y ya ,lo de las imágenes es de chiste.
18522 cámaras ,y qué cosas ,que Movistar y el VAR no ven la agresión.
Pués entonces qué coño hacen con tanta cánara?

El Baillu el otro día acabando el partido con una mísera amarilla ,cuando tepartió lo que quiso y más....
Y ojo, que no es excusa ,que el Madrid merevió palmar sí o sí.
Pero joder ,es que vaya arbitrajes se ven en la liga española.Horribles.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Fali ese que no intente dar clases luego de la cerdada que hizo, que él ya tiene 30 tacos y debería saber dar ejemplo en la cancha.

Es agresion y roja a Fali, pero a que cojones viene que rodrygo estire primero el brazo como para darle??? No entiendo que se proponia con eso, ya le paso con kubo, que le metio dos puñetazos sin venir a cuento por detras....
Y paso de contestar porque me esta dando un asco lo llorones que se esta convirtiendo los madridistas, coño que el otro dia conceden un gol al osasuna contra el barca con una falta clamorosa, estamos nosotros para quejarnos, antes que si los bailes y el racismo, ahora que pegan a Vini y le sacan del partido, que pereza tu, echo de menos cuando el futbol solo era futbol, ya digo en la narracion de la web del marca en la 1 parte todo era vini esto, vini lo otro,... Debia ser un coñazo de partido...
Y lo de que los arbitrajes en champions, preguntale al Psg y la falta a Donnarumma si no se quejo Pochetino, le hacen eso a Courtuos y estamos pidiendo la gillotina para el arbitro, pero claro nos ponemos la bufanda y vemos lo que queremos,...
Y discutir la mano de asensio, como esta la norma es mano, no es ni debatible, asi esta la norma, mano por encima del hombro se pita, lo rebote o no rebote da exactamente igual, posicion antinatural, siempre por encima del hombro son antinaturales, no le demos vueltas a cosas que no dan para mas, si en otros campos se equivocan es problema de ese arbitro, pero no vamos a criticar un acierto, no me jodas, es absurdo jajajaja
No se puede ser tan lloron como esta jugando el equipo, que da puta pena...
Señor Ventura escribió:
thafestco escribió:Imagen

Pues si que parece que Rodrygo vaya a intentar darle y va el otro y le mete el galleton

No se cómo el VAR no ha revisado eso


Sabes perfectamente lo que ha pasado ahí, ¿por qué lo disfrazas?.

No es lo mismo empujar que soltar un guantazo, y tu no solo lo estás comparando, sino que estás volcando la responsabilidad en el agredido.

Si, justamente estoy haciendo eso.... Madre mía lo que hay que leer

Alguno tiene el mimimi van contra nosotros tan interiorizado que ni si quiera es capaz de ver que justamente pido VAR por la agresión A rodrygo, pero ale, sigue entendiendo lo que te apetezca
No sé cuántas personas aquí conocen a Fali en persona pero yo le conozco desde que estaba en el Barça B y recuerdo varias anecdotas de ir perdiendo en la media parte y decirle a sus compañeros que el fútbol para el era su futuro, que el venía de una familia humilde y que les iba a rajar si no se ponían las pilas, y ganaron el partido. Desde entonces en el fútbol mucha gente le conoce por cosas así, buen tipo fuera del campo eso yo si que no voy a negarlo pero dentro del campo se va a dejar la piel por el equipo que le paga y cosas así pasan.
Mi valoración vuelve a ser la misma, el VAR es una mierda y me río cuando lo comparan con el de la NFL, no es lo mismo ni de cerca, este es mierda. En la NFL los árbitros o sus jefes salen a hablar después de los partidos y aceptan cuando se equivocan, justo puedes ver noticias de esta semana pasada con los Bears perdiendo contra Miami cuando podrían haber ganado si hubieran pitado un DPI (defensive pass interference) y los árbitros no lo pitaron y ya, luego pidieron perdon aceptaron que hay que mejorar y adelante, nadie está llorando por estas cosas. Pero hay bastante más transparencia que lo que vemos en la liga.
spiderrrboy escribió:

Es agresion y roja a Fali, pero a que cojones viene que rodrygo estire primero el brazo como para darle??? No entiendo que se proponia con eso, ya le paso con kubo, que le metio dos puñetazos sin venir a cuento por detras....
Y paso de contestar porque me esta dando un asco lo llorones que se esta convirtiendo los madridistas, coño que el otro dia conceden un gol al osasuna contra el barca con una falta clamorosa, estamos nosotros para quejarnos, antes que si los bailes y el racismo, ahora que pegan a Vini y le sacan del partido, que pereza tu, echo de menos cuando el futbol solo era futbol, ya digo en la narracion de la web del marca en la 1 parte todo era vini esto, vini lo otro,... Debia ser un coñazo de partido...
Y lo de que los arbitrajes en champions, preguntale al Psg y la falta a Donnarumma si no se quejo Pochetino, le hacen eso a Courtuos y estamos pidiendo la gillotina para el arbitro, pero claro nos ponemos la bufanda y vemos lo que queremos,...
Y discutir la mano de asensio, como esta la norma es mano, no es ni debatible, asi esta la norma, mano por encima del hombro se pita, lo rebote o no rebote da exactamente igual, posicion antinatural, siempre por encima del hombro son antinaturales, no le demos vueltas a cosas que no dan para mas, si en otros campos se equivocan es problema de ese arbitro, pero no vamos a criticar un acierto, no me jodas, es absurdo jajajaja
No se puede ser tan lloron como esta jugando el equipo, que da puta pena...

Primero...primero...Yo lo veo a la vez...
Da la sensación de que se va a proteger del choque, pero es cierto que estirando ese brazo...es raro.

@PaSiegO
Ese es el problema: 0 transparencia y 0 unanimidad .

Si sólo lo tienes que comparar con el de la Champions.El día y la noche.
Y mira que en Champions tenemos Barça y Madrid motivos de sobra para estar moscas.
Que se pueden euqivocar también ,pero ni de lejos ,lad barbaridades que vemos ena liga española.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

Es agresion y roja a Fali, pero a que cojones viene que rodrygo estire primero el brazo como para darle??? No entiendo que se proponia con eso, ya le paso con kubo, que le metio dos puñetazos sin venir a cuento por detras....
Y paso de contestar porque me esta dando un asco lo llorones que se esta convirtiendo los madridistas, coño que el otro dia conceden un gol al osasuna contra el barca con una falta clamorosa, estamos nosotros para quejarnos, antes que si los bailes y el racismo, ahora que pegan a Vini y le sacan del partido, que pereza tu, echo de menos cuando el futbol solo era futbol, ya digo en la narracion de la web del marca en la 1 parte todo era vini esto, vini lo otro,... Debia ser un coñazo de partido...
Y lo de que los arbitrajes en champions, preguntale al Psg y la falta a Donnarumma si no se quejo Pochetino, le hacen eso a Courtuos y estamos pidiendo la gillotina para el arbitro, pero claro nos ponemos la bufanda y vemos lo que queremos,...
Y discutir la mano de asensio, como esta la norma es mano, no es ni debatible, asi esta la norma, mano por encima del hombro se pita, lo rebote o no rebote da exactamente igual, posicion antinatural, siempre por encima del hombro son antinaturales, no le demos vueltas a cosas que no dan para mas, si en otros campos se equivocan es problema de ese arbitro, pero no vamos a criticar un acierto, no me jodas, es absurdo jajajaja
No se puede ser tan lloron como esta jugando el equipo, que da puta pena...

Primero...primero...Yo lo veo a la vez...
Da la sensación de que se va a proteger del choque, pero es cierto que estirando ese brazo...es raro.

@PaSiegO
Ese es el problema: 0 transparencia y 0 unanimidad .

Si sólo lo tienes que comparar con el de la Champions.El día y la noche.
Y mira que en Champions tenemos Barça y Madrid motivos de sobra para estar moscas.
Que se pueden euqivocar también ,pero ni de lejos ,lad barbaridades que vemos ena liga española.

Es por eso que yo me quejo, tanto Barça como Madrid son los que menos pueden quejarse de los arbitrajes en la liga española. Ellos lo unico que pierden son "titulos", equipos como el Mallorca cuando le quitan puntos contra el Espanyol o Real Sociedad, pueden perder la categoria y eso son mucho dinero. Veamos tipo Deportivo que bajaron para nunca volver, Zaragoza lo mismo, ahi es cuando de verdad los equipos sufren. Que le quiten al Madrid un punto o dos por no pitarle una mano, es tonterias. Lo veo desde lo mas objetivo que puedo y son cosas que me dan pena ver a gente quejarse por cosas asi.
La verdad que lo que hace Rodrygo no se ve muy bien, pero lo mismo es agresión también. Lo que hace Fali es roja directamente, no entiendo que no haya imágenes de la acción al completo y si es necesario que los expulsen a los dos (o solo a Fali y amarilla a Rodrygo).
Es una lástima que justo ahora llegue el parón porque me da la sensación que si no se parara el Barça podría abrir cierta brecha con el Madrid, porque ahora mismo es bastante más fiable.
Veremos que pasa tras el Mundial, un misterio.
spiderrrboy escribió:


Esto venía a comentar.., yo vi claramente cómo Rodrygo se lanza a por el jugador con el brazo y con patada…, digamos que es él quien va a buscarle y luego Fali le agrede

Es expulsión de Fali por caer en la provocación.., pero el Rodry ya se ha visto que tampoco es un santo…

De lo de Vinicius ya no hablo.., está más claro que se lo van a quitar de encima este año… Con el dispuesto señorío del Madrid no puede tener niñatos así en el equipo….
PaSiegO escribió:No sé cuántas personas aquí conocen a Fali en persona pero yo le conozco desde que estaba en el Barça B y recuerdo varias anecdotas de ir perdiendo en la media parte y decirle a sus compañeros que el fútbol para el era su futuro, que el venía de una familia humilde y que les iba a rajar si no se ponían las pilas, y ganaron el partido. Desde entonces en el fútbol mucha gente le conoce por cosas así, buen tipo fuera del campo eso yo si que no voy a negarlo pero dentro del campo se va a dejar la piel por el equipo que le paga y cosas así pasan.
Mi valoración vuelve a ser la misma, el VAR es una mierda y me río cuando lo comparan con el de la NFL, no es lo mismo ni de cerca, este es mierda. En la NFL los árbitros o sus jefes salen a hablar después de los partidos y aceptan cuando se equivocan, justo puedes ver noticias de esta semana pasada con los Bears perdiendo contra Miami cuando podrían haber ganado si hubieran pitado un DPI (defensive pass interference) y los árbitros no lo pitaron y ya, luego pidieron perdon aceptaron que hay que mejorar y adelante, nadie está llorando por estas cosas. Pero hay bastante más transparencia que lo que vemos en la liga.

El VAR es una buena herramienta para mejorar el futbol o hacerlo mas justo
El problema se llama “arbitros” los cuales siguen actuando segun su criterio y lo que les apetece

Los arbitros al igual que la NBA y otros deportes deberian de tener microfonos donde la gente escuchara lo que dicen en jugadas de VAR

Hay arbitros que ni miran el VAR en jugadas conflictivas y ellos mismos bajo su criterio dicen “si” o “no”

En otras los de la sala VAR ni avisan al árbitros de campo en jugadas conflictivas y claro,si el arbitro de campo no vio nada y desde el VAR no dicen nada pues el juego sigue
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Es una lástima que justo ahora llegue el parón porque me da la sensación que si no se parara el Barça podría abrir cierta brecha con el Madrid, porque ahora mismo es bastante más fiable.
Veremos que pasa tras el Mundial, un misterio.


No es misterio, nos caemos con todo el equipo.
thafestco escribió:Imagen

Pues si que parece que Rodrygo vaya a intentar darle y va el otro y le mete el galleton

No se cómo el VAR no ha revisado eso

Para mí que Rodrygo ve cómo le va a poner la pierna delante sin balón para hacer que se caiga, pues instintivamente pone los brazos para empujarle/evitar un choque con las piernas como le quieras decir, pero el otro simplemente ponía las piernas para darle en la cabeza y que pareciera que simplemente se cae con las piernas lo cual es amarilla. ¿Qué pasa? Que el árbitro se lo puede tragar, pero hay una cámara bastante cara con 3 árbitros viéndolo y no dicen nada de un golpe en la nuca, 3 árbitros que no ven una agresión de las gordas, no me parece ninguna tontería si se fractura el cuello con ese golpe porque el cuerpo es duro, pero cuando una zona de tu cuerpo le llega un golpe por detrás y sin estar preparado para ello suele ser bastante frágil en esas situaciones.
Rodrygo suelta un puñetazo con la izquierda también ...
Yo veo que Rodrigo, ante el choque, pone los brazos.
https://mobile.twitter.com/ViniciusSpin ... oapxL-EVgA



Aquí se ve que Rodrigo quiere ir al choque y el Fali le mete un puñetazo.
Viendo todas las tomas lo de Rodrygo deja dudas, lo que no deja dudas es lo de Fali.
Rodrigo debería ser sancionado, mínimo 10 partidos y Fali debería recibir el premio al juego limpio a final de temporada.
Y Vini debería ser enviado a Guantanamo por terrorista.
Derex escribió:Imagen

Sigan. Y amarilla a vini [carcajad] [carcajad]

Es una vergüenza. Para pitarnos penaltis en contra, repetir penaltis, anularnos goles y demás sí entra el VAR en segundos.
Cuando le pegan un hostión a uno de nuestros jugadores, no dicen ni mu.
kolombo escribió:Rodrigo debería ser sancionado, mínimo 10 partidos y Fali debería recibir el premio al juego limpio a final de temporada.
Y Vini debería ser enviado a Guantanamo por terrorista.


También podrías no llevarlo al extremo y admitir que el movimiento de Rodrygo no es limpio…, cuando vas a por un jugador lanzando brazo y patada no esperes un agradecimiento
thafestco escribió:Imagen

Pues si que parece que Rodrygo vaya a intentar darle y va el otro y le mete el galleton

No se cómo el VAR no ha revisado eso

vaya carnicero, y luego dice que le doy un poquito bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras esté el Roures ese ahi en el VAR barra libre en contra del Madrid
xavillin escribió:Es una lástima que justo ahora llegue el parón porque me da la sensación que si no se parara el Barça podría abrir cierta brecha con el Madrid, porque ahora mismo es bastante más fiable.
Veremos que pasa tras el Mundial, un misterio.


Con lo bien que le sienta al barça el virus FIFA, del mundial vuelven KO la mitad de los convocados del barça ( y entre los sanos estará la momia xd)

Edit: viendo la Ostia que le suelta Fali a Rodrigo, porque ya no entra el comité de oficio como hacían antes? Igual a más de uno se le quitaban las ganas de confundir el césped con la lona de un ring...
Torres escribió:
kolombo escribió:Rodrigo debería ser sancionado, mínimo 10 partidos y Fali debería recibir el premio al juego limpio a final de temporada.
Y Vini debería ser enviado a Guantanamo por terrorista.


También podrías no llevarlo al extremo y admitir que el movimiento de Rodrygo no es limpio…, cuando vas a por un jugador lanzando brazo y patada no esperes un agradecimiento


En el video que he puesto yo no sé nada de que no sea limpio. Se le ve prepararse para el choque pero ni levanta los brazos para atizarle ni nada.
Rodrygo va en carrera buscando el desmarque y no ve al defensor, cuando lo ve lo tiene ya encima y como ve que va a chocar pone los brazos para protegerse. Y el defensa le arrea un hostión.
Cuando yo jugaba me pasaba esto muchas veces. Vas en carrera mirando el balón y tirando el desmarque y cuando te vienes a dar cuenta te comes al defensa.
De verdad eh, lo de algunos de traca, intentando echarle la culpa a Rodrygo [facepalm]

Lo del tweet de Vini... Cuando en todas las jornadas sales con los tobillos como botas de vino y encima te encasquetan a ti las amarillas, pues entiendo que esté ya hasta los cojones.
BennBeckman escribió:Rodrygo va en carrera buscando el desmarque y no ve al defensor


Cuéntame otra.., Rodrygo va mirando a Fali y le lanza puño y patada antes de recibir el brazo por detrás...

Imagen


seaman escribió:
Torres escribió:
kolombo escribió:Rodrigo debería ser sancionado, mínimo 10 partidos y Fali debería recibir el premio al juego limpio a final de temporada.
Y Vini debería ser enviado a Guantanamo por terrorista.


También podrías no llevarlo al extremo y admitir que el movimiento de Rodrygo no es limpio…, cuando vas a por un jugador lanzando brazo y patada no esperes un agradecimiento


En el video que he puesto yo no sé nada de que no sea limpio. Se le ve prepararse para el choque pero ni levanta los brazos para atizarle ni nada.


Prepararse para un choque al cuál vas tú a por un jugador que no tiene el balón por detrás suyo... Se veían todo buenas intenciones sí... [qmparto] [qmparto]
Mbappe haciendo caso a otra persona de su futuro como jugador y de su vida, antes que su propia persona, es decir te quedas en el PSG por la opinion de una persona antes que lo que tu quieres xDDD, Mbappe le dijo a Macron que hacer con su vida politica? madre mia que poca personalidad tiene este chaval


"Hubo varias llamadas entre ambos. Hubo conversaciones en diciembre, enero, febrero, marzo... Macron me llamó para decirme: Sé que quieres irte. Lo que quiero decirte es que eres muy importante en Francia. No quiero que te vayas. Tienes la posibilidad de hacer historia aquí. Todo el mundo te quiere. Le dije que lo apreciaba, pero que era una cosa absolutamente loca. El presidente te llama y te dice que sigas"

Si yo soy jugador de futbol haria caso a mi familia solamente en todo caso , y no a esta mafia de los politicos sobretodo. Es tu futuro y no la de la otra persona que te está diciendo que te quedes
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Rodrygo va en carrera buscando el desmarque y no ve al defensor


Cuéntame otra.., Rodrygo va mirando a Fali y le lanza puño y patada antes de recibir el brazo por detrás...

Imagen


seaman escribió:
Torres escribió:
También podrías no llevarlo al extremo y admitir que el movimiento de Rodrygo no es limpio…, cuando vas a por un jugador lanzando brazo y patada no esperes un agradecimiento


En el video que he puesto yo no sé nada de que no sea limpio. Se le ve prepararse para el choque pero ni levanta los brazos para atizarle ni nada.


Prepararse para un choque al cuál vas tú a por un jugador que no tiene el balón por detrás suyo... Se veían todo buenas intenciones sí... [qmparto] [qmparto]


Que dices, si estás poniendo las imágenes que se ve de lado y no se aprecia lo que pasa, mira las imágenes de frente.
Se ve como Rodrygo solo se va a proteger.

La pierna no va hacia el Fali ni el puño tampoco.
Yo creo que no has jugado al fútbol en tu vida y no sabes cómo se juega hombre. Si va a haber un centro o lo que sea forcejeas con el defensa.
Pero una cosa es forcejear y otra que te tiren un puñetazo.
312747 respuestas