[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:El Atlético como siga así no se clasificará ni para la Conference League [carcajad]


¿os habeis fijado que el Cholo cuando le iba bien estaba siempre amenazando con largarse, que si al inter, que si a la selección?

Salían incluso familiares suyos diciendo que pretendía irse y tal.

Ahora está callado.

El atlético esta gafado para un época buena que han tenido y el Cholo se les ha convertido en una sanguijuela.

El Cholo los saco del fango y los va a dejar otra vez donde estaban.

No es un entrenador capacitado para seguir evolucionando el equipo.


¿Algún equipo top ficharía al Cholo? me refiero a un Real Madrid, Barça, Bayern, M. City, ...

Sabiendo su estilo de juego y como plantea los partidos, yo creo que ningún grande ficharía al Cholo.
Lyserg escribió:
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:El Atlético como siga así no se clasificará ni para la Conference League [carcajad]


¿os habeis fijado que el Cholo cuando le iba bien estaba siempre amenazando con largarse, que si al inter, que si a la selección?

Salían incluso familiares suyos diciendo que pretendía irse y tal.

Ahora está callado.

El atlético esta gafado para un época buena que han tenido y el Cholo se les ha convertido en una sanguijuela.

El Cholo los saco del fango y los va a dejar otra vez donde estaban.

No es un entrenador capacitado para seguir evolucionando el equipo.


¿Algún equipo top ficharía al Cholo? me refiero a un Real Madrid, Barça, Bayern, M. City, ...

Sabiendo su estilo de juego y como plantea los partidos, yo creo que ningún grande ficharía al Cholo.


Igual el Inter, en Italia su juego gusta mas
Cozumel II escribió:Como el Atlético eche a Simeone volverá a estar más cerca de regresar a Segunda que a finales de la Champions.


Mi piedra anti tigres me da protección cada mañana.
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:
Nepal77 escribió:
¿os habeis fijado que el Cholo cuando le iba bien estaba siempre amenazando con largarse, que si al inter, que si a la selección?

Salían incluso familiares suyos diciendo que pretendía irse y tal.

Ahora está callado.

El atlético esta gafado para un época buena que han tenido y el Cholo se les ha convertido en una sanguijuela.

El Cholo los saco del fango y los va a dejar otra vez donde estaban.

No es un entrenador capacitado para seguir evolucionando el equipo.


¿Algún equipo top ficharía al Cholo? me refiero a un Real Madrid, Barça, Bayern, M. City, ...

Sabiendo su estilo de juego y como plantea los partidos, yo creo que ningún grande ficharía al Cholo.


Igual el Inter, en Italia su juego gusta mas


Si, en Italia encaja su forma de juego.


leppard escribió:
Mc Mardigan escribió:@leppard Joder a Rajkovic le hicimos internacional nosotros en el partido en San Mamés [tomaaa]. Buen portero la verdad.


Rajkovic es un porterazo. Evidencia número 523 xD:



Vale que el tiro va bastante centrado y se podría decir que "se la encuentra"... pero hay porteros que se la encuentran, y otros que no. Supongo que tiene que ver saber estar siempre bien colocado y usar todo el cuerpo para hacer pequeña la portería.


Paradón a bocajarro.
Cozumel II escribió:Como el Atlético eche a Simeone volverá a estar más cerca de regresar a Segunda que a finales de la Champions.

Me niego a creer eso, hay mucha diferencia de presupuesto a cuando llego el cholo, eso es así, este año teníamos un buen equipo, que por unas cosas u otras ahora parecen malísimos. Pero el Cholo esta empeñado a jugar a un tipo de futbol que ya no va con esta plantilla, los mejores partidos que hemos jugado es cuando dejo de lado la puta defensa de 5.

Y la culpa de que la plantilla este ahora muerta mentalmente es ni mas ni menos que del Cholo, porque planteo los partidos de champions como una puta mierda, donde se ve que que en casa del leverkusen o del brujas les tengamos que dar el balón? como si fueran mejores que nosotros, que el leverkusen por aquella época era el penúltimo de su liga por favor. Y es que luego se vio que les podíamos dominar muy fácil, en los partidos del metropolitano y no es que precisamente se nos este dando bien jugar ahí esta temporada. Entre eso y poner a Joao Felix una losa que lo esta destrozando mentalmente, siempre señalándole, él y su prensa afín, cuando es el mejor del equipo y cuando le deja jugar bien lo demuestra, pero no el solo se encarga de putearlo y no darle oportunidad. ¿De verdad alguien se cree que si Molina no fuera argentino no lo habría sentado hace mucho tiempo? es que vamos a ver hay una diferencia de trato, que es evidente, y luego tiene los cojones de hablar de meritocracia.

Que hoy en día se defienda al cholo después de la temporada pasada y esta, tiene delito, hasta al mismísimo Luis Aragones se le hubiera echado después de lo vivido estas semanas.

El cholo dio mucho, muchísimo, pero todo lo que ha estado pasando es una vergüenza.

También digo, depende del entrenador que venga, un Tuchel o un Luis Enrique seguro que vendrían bien, viene un Setien (y mira que me gustaba como jugaba su Betis) y si, igual nos hundimos del todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema del Atleti no es el Cholo, es que está secuestrado por ladrones y nazis. Hasta que el club no se libre de la lacra de los Gil/Cerezo y de los ultras no va a prosperar como debería con esa masa social y esa marca que tiene tan potente. El Cholo ha sido un feliz accidente porque en general esos dos desgraciados no dan ni una.
Si el Atlético tiene que prescindir del Cholo, es ahora.

Vale que el Atlético ahora tiene mucho más presupuesto que cuando llegó, pero como este año no se metan en Champions, veremos dónde acaba ese presupuesto, teniendo las fichas que tienen y no llevándose el pastizal que da la Champions.

Ya les va a costar hacer cuentas con la eliminación de este año. No me quiero ni imaginar los malabares que tendrían que hacer si este año no entran.

Aunque, si lo analizamos, si se quitan la ficha del Cholo las cuentas ya están medio resueltas.
Lee_Chaolan escribió:El problema del Atleti no es el Cholo, es que está secuestrado por ladrones y nazis. Hasta que el club no se libre de la lacra de los Gil/Cerezo y de los ultras no va a prosperar como debería con esa masa social y esa marca que tiene tan potente. El Cholo ha sido un feliz accidente porque en general esos dos desgraciados no dan ni una.


No veremos eso ni tú ni yo y dudo de si lo harán nuestros hijos o nietos.
@Lyserg

En el vestuario se la comerían más de uno [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:El problema del Atleti no es el Cholo, es que está secuestrado por ladrones y nazis. Hasta que el club no se libre de la lacra de los Gil/Cerezo y de los ultras no va a prosperar como debería con esa masa social y esa marca que tiene tan potente. El Cholo ha sido un feliz accidente porque en general esos dos desgraciados no dan ni una.


Echarle la culpa a la directiva no es justo.

Que serán como son, pero al Cholo le han traído todo lo que ha pedido o casi todo.

El equipo esta confeccionado por el Cholo al 100%.

El que ha demostrado que es incapaz de hacer funcionar un equipo basandose en la calidad técnica es el Cholo. Tiene miedo a jugar al futbol y a que su equipo lleve la iniciativa.

Tu le das 10 messis al cholo y va a jugar exactamente igual que si le das 10 casemiros. Le da igual los jugadores que tenga es un camoto que va a no jugar siempre.

Tu pones al cholo ahora mismo con la plantilla del city y jugaria igual de mal. No sabe hacer otra cosa.

El Cholo es un mal entrenador y esa es la realidad. Un gran motivador pero un pésimo entrenador incapaz de sacarle pringue a una plantilla millonaria solo porque se empeña en no jugar al futbol partido a partido sea el rival que sea. Y se empeña en jugar asi por una razon muy simple: no sabe hacerlo de otra forma ni quiere aprender.

Que no te juega asi con un madrid un barça o un city te juega asi también con un brujas o con un segunda en España.

El Cholo no da para mas.

Conforme el atleti iba creciendo e iba teniendo mas presupuesto el equipo ha ido jugando cada vez peor. Porque han empezado a llegar jugadores técnicos y el cholo no tiene ni puñetera idea de que hacer con ese tipo de jugador.
@Jhonny_palillo

cuanto tiempo sin verte por aqui, donde te habias metido? a punto de llamar a la policia he estado XD XD
EL AUGURIO




Lo que nos faltaba [facepalm] al menos se quedaran petrificados y sin mundial [beer]
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

cuanto tiempo sin verte por aqui, donde te habias metido? a punto de llamar a la policia he estado XD XD


Si no vienen Wiggum, junto a Eddie y Lou, no se le pueden considerar policías XD XD
Miniviciao@ escribió:
EL AUGURIO




Lo que nos faltaba [facepalm] al menos se quedaran petrificados y sin mundial [beer]

Negredo será Kratos esta noche.

No dejará títere con cabeza.
Miniviciao@ escribió:
EL AUGURIO




Lo que nos faltaba [facepalm] al menos se quedaran petrificados y sin mundial [beer]


Pues está guapo el spot xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que el Cádiz se convertirá hoy en un City ni cotiza...

Es lo que tiene ser el campeón de Europa, a todos les da vidilla jugar contra su dios.

[fumando]
Viendo las declaraciones de Piqué menos mal que se ha ido ya, me reafirmo que el cáncer de este club desde hace años ha sido Pique y su tropa… normal que Messi no lo quiera ni ver
Venga ya, que el Madrid no va a perder contra las madres del Cádiz.
¿Habéis pensado que nueva aventura nos regalará hoy el VAR?
k_nelon escribió:¿Habéis pensado que nueva aventura nos regalará hoy el VAR?


Yo espero que salgan con 3 marchas mas que el partido anterior y se gane el partido. El var sinceramente me da =.
Lyserg escribió:

Dios, pon a Bravo de la cantera o algo.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Dios, pon a Bravo de la cantera o algo.

HH!!


Cuando vi a Lucas Vázquez en la imagen me puse de los nervios. Espero que hoy salgan con más ganas que contra el Rayo. Menos mal que está Kroos y le da solidez al equipo.
Lyserg escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Dios, pon a Bravo de la cantera o algo.

HH!!


Cuando vi a Lucas Vázquez en la imagen me puse de los nervios. Espero que hoy salgan con más ganas que contra el Rayo. Menos mal que está Kroos y le da solidez al equipo.


Cafucas Vázquez hoy nos salva [hallow]
Faulkner escribió:
Lyserg escribió:
sanray escribió:Dios, pon a Bravo de la cantera o algo.

HH!!


Cuando vi a Lucas Vázquez en la imagen me puse de los nervios. Espero que hoy salgan con más ganas que contra el Rayo. Menos mal que está Kroos y le da solidez al equipo.


Cafucas Vázquez hoy nos salva [hallow]


3 goles de luquitas XD XD
¿Cómo reacciona un club de futbol, que lleva ganadas 14 copas de europa, después de haber perdido su primer partido de liga?. Hoy lo sabremos.

Estamos ante un hecho sin precedentes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Preparado para ver cómo trotan los mundialistas [360º]
Ni un minuto y ya le estan pegando a vini. Pero luego el malo es el......
zero_ escribió:Preparado para ver cómo trotan los mundialistas [360º]


Al son de carleto [toctoc] [toctoc]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estos ya están en Qatar, intensidad -100.
zero_ escribió:Estos ya están en Qatar, intensidad -100.

Hoy se entiende. No hace 3 semanas.

HH!!
Es que macho lo de ancelotti es acojonante, llevan 3 partidos pinchando y el tio sigue poniendo el mismo puto 11, la puta meritocracia de sus amigitos, pero anda que hazard, ceballos o nacho se hagan un partido malo de cada 20 partidos, que es lo que juegan, no juegan en los 20 partidos siguientes, pero con sus amigitos eso da igual,....
Que ascazo le tengo al cerdolotti, a ver si lo echan de una puta vez....
Macho si el equipo lleva dando asco 1 mes y tu repites y repites y repites los mismos jugadores lo normal es que sigan dando asco...
Y hoy ganaran porque es el jodido cadiz y juegas en tu casa, pero es que no juegan a nada...
Hoy tienen a Vinicius caliente a ostias xD

HH!!
los clubes y las ligas han hecho una preparacion para el mundial de la autentica mierda. [facepalm]

quedan 10 dias para el primer partido y ahi siguen al pie del cañon.

pero el problema son los jugadores que se borran y los clubes que pretenden jugar 4 partidos a 1 mes de mundial con los mismos 10 jugadores de los cuales 7-8 van al mundial.

anda que si kroos no se hubiera borrado de la convocatoria de alemania lo que me iba yo a reir [qmparto]

le esta bien empleado al madrid y a la liga. tenian que haber parado hace 1 semana minimo.
Hoy no se cortan. Ostia a Rodrygo y ni amarilla solo cuando Vinicius se calentó.

HH!!
De agresión en agresión, ya es moda esto [lapota]
sanray escribió:Hoy tienen a Vinicius caliente a ostias xD

HH!!


Y ni una tarjeta
Se ve la imagen como Fali mira donde viene Rodrygo, se para y le mete un viaje que no veas y ni una repetición ni nada.

Es increíble lo fácil que es darle a estos chavales y que no pase nada.

Y Vini como siempre salido del partido completamente.
Hoy Jr. no acaba el partido.
Leer la cronica del madrid ultimamente en marca.com es normbrar movida tras movida de Vinicius, que ascazo, futbol poquito macho...
¿Que le hicieron antes a Rodrygo?, ¿se ha visto repetición?
Vinichus debe callarse mas, eso no hay duda. Pero luego ves que van a por el y que ni sacan amarilla y se entiendo un poco que se caliente. Normal que los rivales vayan a por el si hay barra libre y así lo sacas del juego.
Y tarjeta ahora a alaba
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal que hoy se acaba este esperpento.
Ecatombe31 escribió:¿Que le hicieron antes a Rodrygo?, ¿se ha visto repetición?


Fali le mete una manotazo tremendo y ni repetición ni nada, es una vergüenza. La única imagen de una cámara a 300m. Pero repeticiones de Vínculos encarando a Fali mil tomas.
Derex escribió:Vinichus debe callarse mas, eso no hay duda. Pero luego ves que van a por el y que ni sacan amarilla y se entiendo un poco que se caliente. Normal que los rivales vayan a por el si hay barra libre y así lo sacas del juego.

Es muy descarado.

¿Se pasa con las protestas? Sí, pero joder, no son sutiles.

HH!!
Y me llamaban loco cuando lo dije, creo que es evidente que se está poniendo el foco en Vinicius para largarlo si no cambia de actitud.
312758 respuestas