[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mc Mardigan escribió:
eliveraton escribió:Si la mano en el área del Bilbao no es mano, yo ya no entiendo nada. No corta un tiro ni un pase pero es un manotazo al balón en toda regla, un despeje vamos.

La misma mano que no ha pitado en el área del Valladolid... Que encima va y pita falta en contra [fiu]


Madre mía, que sensibles sois algunos. Ni soy del Valladolid ni tengo nada en contra del Bilbao, ni me va ni me vienen estos equipos. Me refiero a la jugada en si misma, al error arbitral, lo malo que son los árbitros y al caos de las manos, nada tiene quer ver aquí que sea a favor de un equipo o otro. Algunos necesitáis polvos de talco , os irritais rápido.
Parece que Luis Enrique se va a llevar a Balde al mundial, para desgracia de algunos [ginyo]
Remufrasio escribió:Parece que Luis Enrique se va a llevar a Balde al mundial, para desgracia de algunos [ginyo]

Presente.

No creo que nos beneficie que nuestros jugadores acudan al mundial.

Lo de Araújo tampoco me gusta un pelo. Forzando para ver si llega a mitad de mundial.

Y me he acordado del cabrón de Suárez operándose a media temporada para llegar al verano sano con su selección. [enfado1] Qué poco lo echo de menos. [bye]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Insisto que el Barsa no tiene nada que hacer en Liga. Después del mundial el Madrid los ridiculizará.
No me sorprendería que acabase la Liga con el Madrid 10 puntos por encima del Barsa (como poco).
Ahí lo dejo.

Porque después del Mundial jovencitos como Benzema o Modric llegarán como motos.

Yoc reo que ganaréis la Liga con 40 puntos de diferencia.

No, pero volverán a jugar. Cosa que no están haciendo desde hace varias jornadas.
Ahí tienes a Benzema, que no quiere ni ir convocado.

Claro porque son inmortales y tienen gasolina infinita, deben de ser los únicos a los que la edad no les afecta nunca.

De entrada que cuando llegen lo harán reventados, y en esta Liga está claro que Madrid y Barça pocos puntos se van a dejar ya que las diferencias con el resto de los equipos son enormes.
eliveraton escribió:
Mc Mardigan escribió:
eliveraton escribió:Si la mano en el área del Bilbao no es mano, yo ya no entiendo nada. No corta un tiro ni un pase pero es un manotazo al balón en toda regla, un despeje vamos.

La misma mano que no ha pitado en el área del Valladolid... Que encima va y pita falta en contra [fiu]


Madre mía, que sensibles sois algunos. Ni soy del Valladolid ni tengo nada en contra del Bilbao, ni me va ni me vienen estos equipos. Me refiero a la jugada en si misma, al error arbitral, lo malo que son los árbitros y al caos de las manos, nada tiene quer ver aquí que sea a favor de un equipo o otro. Algunos necesitáis polvos de talco , os irritais rápido.

Pero no hombre... nada de irritación [oki] ... sólo he dicho que ambas son manos y penaltis no pitados.

Otro al que le tengo que poner el video... Voy a empezar a cobrar al Reno Renardo por publicidad [jaja]
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Luis Enrique se va a llevar a Balde al mundial, para desgracia de algunos [ginyo]

Presente.

No creo que nos beneficie que nuestros jugadores acudan al mundial.

Lo de Araújo tampoco me gusta un pelo. Forzando para ver si llega a mitad de mundial.

Y me he acordado del cabrón de Suárez operándose a media temporada para llegar al verano sano con su selección. [enfado1] Qué poco lo echo de menos. [bye]



Yo los sacrificios para ir a un mundial los entiendo y respeto, ahora, los sacrificios para ir a Nations League...de hecho la simple existencia de esa mierda de competición me toca los huevazos muchísimo xD
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Luis Enrique se va a llevar a Balde al mundial, para desgracia de algunos [ginyo]

Presente.

No creo que nos beneficie que nuestros jugadores acudan al mundial.

Lo de Araújo tampoco me gusta un pelo. Forzando para ver si llega a mitad de mundial.

Y me he acordado del cabrón de Suárez operándose a media temporada para llegar al verano sano con su selección. [enfado1] Qué poco lo echo de menos. [bye]



Yo los sacrificios para ir a un mundial los entiendo y respeto, ahora, los sacrificios para ir a Nations League...de hecho la simple existencia de esa mierda de competición me toca los huevazos muchísimo xD


El tema es que este año el mundial es a mitad de temporada, por si no fuera suficiente mierda el tinglado montado por las federaciones chupópteras. Por mi que no vaya ninguno del Barça. Aunque me temo que en Españita van a ir unos cuantos, casi todos para ser titulares. Balde es uno de los más destacados de este inicio de temporada, si se ahorra ir a Qatar, muchísimo mejor.

Creo que del Barça se llevará a
Busquets
Gavi
Pedri
Ferrán
Marcos Alonso duda
Alba
Eric García

Espero que no se lleve a Ansu Fati, al menos. 7 ya son demasiados. Cuando haya lista no faltará el que acusa a LE de llevarse a los del Barça por ser culé, no falla nunca. Si quisiera ayudar al Barça no se llevaría a ninguno.


Y todavia creera que nos lo tragamos, que pueda ser que no le sancionen, por querer equilibrar por lo del gol que debio ser anulado, pero que no nos tome por tontos
Remufrasio escribió:Parece que Luis Enrique se va a llevar a Balde al mundial, para desgracia de algunos [ginyo]


Lucho se llevará hasta el aparcacoches del camp nou [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Luis Enrique se va a llevar a Balde al mundial, para desgracia de algunos [ginyo]


Lucho se llevará hasta el aparcacoches del camp nou [carcajad] [carcajad]

A ver, dime 3 jugadores en su posición de su generación mejores que él.
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Luis Enrique se va a llevar a Balde al mundial, para desgracia de algunos [ginyo]


Lucho se llevará hasta el aparcacoches del camp nou [carcajad] [carcajad]

Lo importante, ¿alguien sabe si cancelaron Narcos Cantabria?

Recuerdo que en el piloto Iván Pablo Emilio De La Peña obligó al pusilánime Luis Enrique a llevar a la selección al pufo de su sobrinástro Pablo Páez Gaviria. Estaba la cosa jugosísima.

Me quedé con ganas de ver más de aquello. [looco]

k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Luis Enrique se va a llevar a Balde al mundial, para desgracia de algunos [ginyo]


Lucho se llevará hasta el aparcacoches del camp nou [carcajad] [carcajad]

A ver, dime 3 jugadores en su posición de su generación mejores que él.


Vaya, veo que tras varios meses por fin has encontrado algo mejor que aportar a aquello que la lista que le copiaste a tu primo el problemático. Enhorabuena. [oki]
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:A ver, dime 3 jugadores en su posición de su generación mejores que él.


Vaya, veo que tras varios meses por fin has encontrado algo mejor que aportar a aquello que la lista que le copiaste a tu primo el problemático. Enhorabuena. [oki]
Eh, que la respuesta es legítima.

mi primo el problemático??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Looool no me acordaba de Yankov, de resaca en su presentación [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:


Looool no me acordaba de Yankov, de resaca en su presentación [qmparto]

Está bien recordar algunos pufos, pero si alguien sabe de esto es la Real Sociedad... Míticos los Lee Chun Soo, Bonilla, Jankauskas, Skoubo, Peiremans [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Mc Mardigan , no sabía que por allí no os gusta lo de "el Bilbao". Aunque se escriben diferente para mí el atleti siempre ha sido el atlético de Madrid. No había mala intención, simplemente desconocimiento. Desde ahora athletic [beer]
eliveraton escribió:@Mc Mardigan , no sabía que por allí no os gusta lo de "el Bilbao". Aunque se escriben diferente para mí el atleti siempre ha sido el atlético de Madrid. No había mala intención, simplemente desconocimiento. Desde ahora athletic [beer]

Pues sí señor, además no lo digo yo, te lo dice la RAE [jaja]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Looool no me acordaba de Yankov, de resaca en su presentación [qmparto]

Está bien recordar algunos pufos, pero si alguien sabe de esto es la Real Sociedad... Míticos los Lee Chun Soo, Bonilla, Jankauskas, Skoubo, Peiremans [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mítico recopilatorio de Vaya semanita con todos los goles de Lee Chun Soo en la real [carcajad]

La RAE dice el Osasuna?? [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que grande era este Real Madrid, flipen los que habia en el banquillo y los descartados jajaja
Igualito que ahora, no me jodas jajaja
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Looool no me acordaba de Yankov, de resaca en su presentación [qmparto]

Está bien recordar algunos pufos, pero si alguien sabe de esto es la Real Sociedad... Míticos los Lee Chun Soo, Bonilla, Jankauskas, Skoubo, Peiremans [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mítico recopilatorio de Vaya semanita con todos los goles de Lee Chun Soo en la real [carcajad]

La RAE dice el Osasuna?? [+risas]

Joder y tanto que mítico [carcajad]
Setsuka está baneado por "troll"
0 críticas a Benzema.

Se ha borrado del último mes del Real Madrid, sí, pero... ¿y?

Se perdió un mundial por lesión y otro porque el seleccionador le tenía tirria. Ha ganado todo con el Madrid y con el balón de oro sabe que ha llegado a su cenit. Normal que le motiven las cosas que no ha ganado. Es humano y todos lo haríamos. Para ganar a Elches y Rayos no deberíamos tener los problemas que estamos teniendo. ¿Es culpa de Benzema que el tacaño de Florentino no haya querido comprar un delantero suplente sabiendo que esto podía pasar?

Me pongo en la situación y yo también me habría borrado del Madrid el último mes. Ahora le importan otras cosas. Hay que ser empáticos con la gente.

Benzema nos dio mucho y será un jugador querido. Y seguro que después del mundial vuelve a tope. Déjenle disfrutar del que será su último mundial y que se reserve que se lo merece por todo lo que nos ha dado.

Karim uno di noi.
@Mc Mardigan
Me intenté bajar el recopilatorio de internet pero me faltaron los DVDs 6, 9, 15 y 48. [buuuaaaa]
Memphis se pira en Enero y nos quedaremos con Paketorres, grande Xavi dando minutos al mas inutil de los delanteros que tenemos.


A ver si alguien le da la clave del éxito a Xavi: poner a jugadores lesionados a jugar. [rtfm]
Zaborra escribió:A ver si alguien le da la clave del éxito a Xavi: poner a jugadores lesionados a jugar. [rtfm]


Tiene a Fati y a Raphinha en el banquillo pero no, prefiere poner al patapalo valenciano.


y a ver si alguien me ilumina, por que nuestro gran entrenador sigue alineando a los muertos Busquets y Alba? [pos eso]
spiderrrboy escribió:


Y todavia creera que nos lo tragamos, que pueda ser que no le sancionen, por querer equilibrar por lo del gol que debio ser anulado, pero que no nos tome por tontos

El historial violento y de faltas de respeto de Lewandoski le preceden.
Creo que la clave de terminar "bien" estas navidades es que el Madrid gane al Cádiz y la diferencia entre 1º y 2º sea mínima. Si el Madrid empata/pierde, irse a -5 e intentar ir remando a la vuelta no va a ser fácil.

Sobre como se ha llegado al punto de ir por delante 6+ puntos creo, (o cerca) e ir a -5 (a falta de un partido) ha sido este último mes. No se si se han dejado ir, borrado (Benzema) o que están pensando en el mundial en vez de centrarse.

También comentar que este último partido, Courtois podía haber hecho algo mas en el gol que le metieron por su palo. En general se podía haber hecho algo mas pero el entrenador del Rayo planteó el partido muy bien.

Y para acabar, de nada vale empezar bien la liga, padrear al barsa en el primer duelo del año para que luego el rayo de pinte la cara, big fail.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Y todavia creera que nos lo tragamos, que pueda ser que no le sancionen, por querer equilibrar por lo del gol que debio ser anulado, pero que no nos tome por tontos

El historial violento y de faltas de respeto de Lewandoski le preceden.


A ver que yo por esa gilipollez no lo sanciono, que cumpla el partido por la roja y se acabo, que ya es bastante castigo, pero que tampoco piense que somos tontos, digo yo...
capo_maldini escribió:@abarth el equipo de Rijkaard se construyó sobre la defensa, totalmente de acuerdo, es algo que siempre he destacado, pero con balón éramos mejores ... Este equipo me parece mucho más flojo.

Hombre, es que con Xavi, Iniesta, Deco y Ronaldinho en el campo como para no ser mejores… es normal.
Algunos deciis que no veis normal como celebró el Barça el triunfo en el vestuario.
Jugando con 10, remontando el 1-0 y con el arbrito que es igual de merengue que de HdP, no es para menos.
Este mismo arbrito es el que expulsó en su dia a Messi, también a Alves, Suarez, Neymar, Lenglet, S. Roberto.
Incluso expulsó un dia a Casemiro ( es de los pocos que lo puede decir)

Ahora no recuerdo donde lo he visto, pero este impresentable en unos 30 partidos arbitrados al Barça ha expulsado a 10 jugadores, otros tantos en los mismos partidos al At. Madrid y al R. Madrid solo a 1 con los mismos partidos. No es merengue, claro.

Y otros criticando a Piqué, que en su ultimo partido lo expulsan, pues ole sus huevos ya que le pudo decir lo que le dió la gana al palangana del arbitro, y con razón!!!!
ennrik escribió:Algunos deciis que no veis normal como celebró el Barça el triunfo en el vestuario.
Jugando con 10, remontando el 1-0 y con el arbrito que es igual de merengue que de HdP, no es para menos.
Este mismo arbrito es el que expulsó en su dia a Messi, también a Alves, Suarez, Neymar, Lenglet, S. Roberto.
Incluso expulsó un dia a Casemiro ( es de los pocos que lo puede decir)

Ahora no recuerdo donde lo he visto, pero este impresentable en unos 30 partidos arbitrados al Barça ha expulsado a 10 jugadores, otros tantos en los mismos partidos al At. Madrid y al R. Madrid solo a 1 con los mismos partidos. No es merengue, claro.

Y otros criticando a Piqué, que en su ultimo partido lo expulsan, pues ole sus huevos ya que le pudo decir lo que le dió la gana al palangana del arbitro, y con razón!!!!

De los pocos no, el único en España que lo puede decir [qmparto]
Podemos decir que este Sevilla es candidato a irse a segunda? Como no espabilen... Y eso que aun no les ha llegado la oferta por Kounde, no entiendo porque no le ponen :-?

k_nelon escribió:


El y Gavi jovenes promesas de nuestro futbol [amor]
Remufrasio escribió:Podemos decir que este Sevilla es candidato a irse a segunda? Como no espabilen... Y eso que aun no les ha llegado la oferta por Kounde, no entiendo porque no le ponen :-?

k_nelon escribió:


El y Gavi jovenes promesas de nuestro futbol [amor]

Joder habláis ya como si quedarán 3 jornadas de liga y todavía queda un mundo por jugarse.
Zaborra escribió:
rolento escribió:@Zaborra es que la primera vuelta del primer año de rikjaard fue nefasta, no jodamos, normal que se pudiera su cabeza en una pica, la llegada de davids hizo mucho bien al equipo


A Rijkaard le costó encontrar el esquema y los hombres. Con Davids pudo encajar mejor todo y el equipo empezó a funcionar. No lo recuerdo tan nítido como para defenderlo ahora, pero por aquel entonces se hablaba de que si llega a durar más la temporada, nos llevábamos la Liga.

Me sorprende mucho que en 2022 me digas que lo normal era pedir la cabeza de Rijkaard en 2003. Tienes la ventaja de poder revisar qué fue del Barça de Rijkaard después de ese comienzo y qué tal le fue a Scolari en su aventura europea.

Lo normal a mitad de temporada 2003-2004 era pedir empezar de 0 con un tío que luego no hizo más de media temporada en un Chelsea lleno de estrellas. :-? Yo en lugar de normal lo definiría como probadamente precipitado.

Lo normal es que los proyectos tarden un poco en arrancar, en mi opinión. Si no lo tienes en cuenta, vas a estar cambiando de entrenadores cada vez que haya una mala racha y seguramente, en el largo plazo, por paradójico que parezca, no vas a tener más que una colección de malas rachas y re-empieces.

La primera vuelta de Rikjaard en su primer año fue desastrosa, aunque valía la pena ver los partidos para ver a Ronaldinho, en esa temporada es cuando físicamente mejor estaba aunque no se ganara nada y era un jodido espectáculo. La segunda vuelta fue brutal, 13 victorias de 15 si mal no recuerdo, pasando al Madrid en la clasificación (el Valencia ganó esa liga). El final de temporada del Madrid fue terrorífico, con derrota en la final de copa en casa con el Zaragoza, mogollón de derrotas al final de la liga y eliminación en Champions contra el Mónaco de Morientes y Giuly, al que fichamos al año siguiente.
mingui escribió:Joder habláis ya como si quedarán 3 jornadas de liga y todavía queda un mundo por jugarse.


Esque cada jornada parece que van a peor, se acaban de quedar con 9 ¬_¬

Esta claro que aun queda mucho pero...cuidao

k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Podemos decir que este Sevilla es candidato a irse a segunda? Como no espabilen... Y eso que aun no les ha llegado la oferta por Kounde, no entiendo porque no le ponen :-?

k_nelon escribió:


El y Gavi jovenes promesas de nuestro futbol [amor]



Da gusto ver a nuestra juventud levantar galardones [amor] [qmparto] [beer]
Las dos rojas del Sevilla también por aviso del var. Que dejadez de los árbitros principales, no ven una. Una cosa es que el var les ayude y otra es que no se mojen ni un poquito. Que árbitros.
Remufrasio escribió:
mingui escribió:Joder habláis ya como si quedarán 3 jornadas de liga y todavía queda un mundo por jugarse.


Esque cada jornada parece que van a peor, se acaban de quedar con 9 ¬_¬

Esta claro que aun queda mucho pero...cuidao

k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Podemos decir que este Sevilla es candidato a irse a segunda? Como no espabilen... Y eso que aun no les ha llegado la oferta por Kounde, no entiendo porque no le ponen :-?



El y Gavi jovenes promesas de nuestro futbol [amor]



Da gusto ver a nuestra juventud levantar galardones [amor] [qmparto] [beer]

[qmparto] [qmparto]
Podemos asegurar que esta es "La jornada roja". Las que no sacaron en jornada anteriores, las están sacando ahora.
El exceso de celo con el Sevilla es evidente... Se nota que no cae bien a los que mandan
2 rojas al Sevilla, mae mia [carcajad]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Y todavia creera que nos lo tragamos, que pueda ser que no le sancionen, por querer equilibrar por lo del gol que debio ser anulado, pero que no nos tome por tontos

El historial violento y de faltas de respeto de Lewandoski le preceden.


Me lo están echando a perder [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Looool no me acordaba de Yankov, de resaca en su presentación [qmparto]

Está bien recordar algunos pufos, pero si alguien sabe de esto es la Real Sociedad... Míticos los Lee Chun Soo, Bonilla, Jankauskas, Skoubo, Peiremans [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El FCB no entiende con Bogarde, Dehu, Ciric, Christanval, Bonano, Dani, Alfonso, Geovani, Rochemback, Dugarry, etc... [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:2 rojas al Sevilla, mae mia [carcajad]

Es increíble la persecución al sevilla

Imagen


Imagen


así no se puede, si ya no se puede entrar a lesionar al rival apaga y vámonos, menuda inyustisia
Sinceramente, son rojas clarisimas, sumas que no juegan a nada con que van revolucionadisimos...mala combinación
k_nelon escribió:
vicodina escribió:2 rojas al Sevilla, mae mia [carcajad]

Es increíble la persecución al sevilla

Imagen


Imagen


así no se puede, si ya no se puede entrar a lesionar al rival apaga y vámonos, menuda inyustisia


Expulsión a Brais por semejantes entradas con el tobillo y la rodilla [jaja] [jaja]
k_nelon escribió:
vicodina escribió:2 rojas al Sevilla, mae mia [carcajad]

Es increíble la persecución al sevilla

Imagen


Imagen


así no se puede, si ya no se puede entrar a lesionar al rival apaga y vámonos, menuda inyustisia


Si solo ves la foto finish puedes pensar que las dos rojas están bien pero si ves las jugadas son amabas bastante discutibles.

No hay intencionalidad en ninguna.

En la primera a Rakitic, corta una contra que tenía pinta de peligrosa. Lo que siempre se ha hecho en el fútbol. Además es que agarra al jugador, la mala fortuna es que el otro jugador se va cayendo y Rakitic por inercia pisa

En la segunda es que el jugador de la real hace falta al del Sevilla de hecho es lo que pita en primera instancia pero lo mismo cae sin intención sobre el pie... A mi modo de ver son expulsiones demasiado rigurosas y que se cargan el fútbol
El campo del Almería ya está preparado para sembrar patatas en el parón del mundial.
Para los más experimentados:

¿El borrado de Benzema es la más bestias que han visto de cara a un mundial? Tampoco juega el último partido y siguen diciendo que tiene carga muscular...lleva un mes con carga.

HH!!
312793 respuestas