[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Primero era que no les gusta que les arbitren según el reglamento, ahora es que hay que fijarse en el ruido de las hostias. Próximamente los árbitros con medidor de decibelios y una tabla de valores que si te pasas es roja directa. Solo para el Madrid y especialmente Vinicius claro [hallow]


Eso del ruido de la ostia me acuerdo de la entrada de Pepe a Alves en las semis de Champions que salió también el audio para certificar que hubo contacto. También no recuerdo quién quitaron frames si no recuerdo mal. Joder que tiempos.

@Zaborra que sepas que confío en ti, no me falles.
spiderrrboy escribió:Joder leo las ultimas paginas, y han aparecido cules de la nada no??? Que se presenten al menos...

[qmparto] [qmparto] es lo que tiene haber aguantado durante años en la cueva los títulos del Madrid, ahora salen en manada a ver la luz del sol.

Por cierto que triste lo del Shakiro acabar así su carrera con esa expulsión

Y sobre el partido de mañana del Madrid espero que no se borren del partido otra vez pensando en el Mundial, sería descaradisimo ya vamos.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Que no dudo del guantazo, tengo ojos y lo he visto, desde luego.
Pero me parece que esto da para amarilla, no para roja directa. Y el VAR solo entra en acción cuando son acciones de tarjeta roja.
¿Me parece bien eso? No, si por mi fuera, el VAR entraría hasta para revisar si el balón es corner o saque de puerta, pero de momento tenemos un VAR deficiente que entra solo en fueras de juego, goles anulados/anulables o tarjetas rojas.

@srkarakol
Yo lo que pido es que se aplique la normativa, si dice que esa es amarilla, pues es amarilla.

De todas formas agresión es ir a hacer daño a alguien sin posibilidad de llegar al balón o con el balón lejos de su alcance.
a mi me parece que encaja con la definición.


Pues supongo que es lo que se hizo... el árbitro no apreció agresión y como el VAR vio suficiente para roja, no entró porque no puede si no es roja.

Y yo creo que el término agresión implica, además, cierta violencia... lo que le hace el del Rayo no es "nada"... está fuera de lugar y sancionable (para mi con amarilla), ok... pero no creo que encaje dentro del término agresión.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder leo las ultimas paginas, y han aparecido cules de la nada no??? Que se presenten al menos...

[qmparto] [qmparto] es lo que tiene haber aguantado durante años en la cueva los títulos del Madrid, ahora salen en manada a ver la luz del sol.

Por cierto que triste lo del Shakiro acabar así su carrera con esa expulsión

Y sobre el partido de mañana del Madrid espero que no se borren del partido otra vez pensando en el Mundial, sería descaradisimo ya vamos.

Pues a mí no me extrañaría nada que el Cádiz nos dé un disgusto en forma de empate como mínimo.
No necesitábamos a Haaland dijo el tito Floren porque iba a ser suplente de benzemalo.
Me río por no llorar.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Primero era que no les gusta que les arbitren según el reglamento, ahora es que hay que fijarse en el ruido de las hostias. Próximamente los árbitros con medidor de decibelios y una tabla de valores que si te pasas es roja directa. Solo para el Madrid y especialmente Vinicius claro [hallow]


Eso del ruido de la ostia me acuerdo de la entrada de Pepe a Alves en las semis de Champions que salió también el audio para certificar que hubo contacto. También no recuerdo quién quitaron frames si no recuerdo mal. Joder que tiempos.

@Zaborra que sepas que confío en ti, no me falles.

[+risas]

Pero si yo no hago nada. Sólo recuerdo que hemos estado 10 años destruyendo y esperar reconstruirlo en 3 meses es una fantasía que no se va a dar ni con Xavi ni sin Xavi.

Dar ahora otro volantazo sólo nos va a servir para sumar tiempo de destrucción y restar de construcción.

Los comienzos de Klopp en el Liverpool, Guardiola en el City o Arteta en el Arsenal no fueron mejores que los que estamos viendo ahora en el Barça. ¿Significa esto que el futuro de Xavi en el Barça mejorará el de los mencionados? No, significa que los grandes proyectos deportivos de la Premier no existirían con el criterio quematodo que tanto gusta.

[rtfm] Si alguno vio en el futuro en el hilo fuiste tú defendiendo a Marcos Alonso. Reconozco que como parche ha mejorado en mucho mis expectativas. Aunque me sigue sin gustar el hombre.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder leo las ultimas paginas, y han aparecido cules de la nada no??? Que se presenten al menos...

[qmparto] [qmparto] es lo que tiene haber aguantado durante años en la cueva los títulos del Madrid, ahora salen en manada a ver la luz del sol.

Por cierto que triste lo del Shakiro acabar así su carrera con esa expulsión

Y sobre el partido de mañana del Madrid espero que no se borren del partido otra vez pensando en el Mundial, sería descaradisimo ya vamos.


Durante años?! Pero si hemos visto mas titulos que tu del Madrid JAJAJAJ
Deja el blanco y negro anda, que ya pasó de mod
BennBeckman escribió:Insisto que el Barsa no tiene nada que hacer en Liga. Después del mundial el Madrid los ridiculizará.
No me sorprendería que acabase la Liga con el Madrid 10 puntos por encima del Barsa (como poco).
Ahí lo dejo.

Porque después del Mundial jovencitos como Benzema o Modric llegarán como motos.

Yoc reo que ganaréis la Liga con 40 puntos de diferencia.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hemos perdido la copa " líderes en 2022 ".

Felicidades a los culés, era hora de otra copa luego de la gran inversión en verano.

[fumando]
GTpro escribió:Hemos perdido la copa " líderes en 2022 ".

Felicidades a los culés, era hora de otra copa luego de la gran inversión en verano.

[fumando]

Hombre, tened en cuenta que os damos ventaja al tener un entrenador que no vale para nada, imagina con un buen entrenador, llevaríamos mínimo 42 puntos, de ahí para arriba.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder leo las ultimas paginas, y han aparecido cules de la nada no??? Que se presenten al menos...

[qmparto] [qmparto] es lo que tiene haber aguantado durante años en la cueva los títulos del Madrid, ahora salen en manada a ver la luz del sol.

Por cierto que triste lo del Shakiro acabar así su carrera con esa expulsión

Y sobre el partido de mañana del Madrid espero que no se borren del partido otra vez pensando en el Mundial, sería descaradisimo ya vamos.

A ver si nos aclaramos, hace unos días el mensaje era que este hilo estaba ocupado por los culés, ahora resulta que no, que estábamos escondidos y hemos salido ahora.

A ver si os aclarais.
Hay algunos que dicen ser del Barsa pero solo se ls ve el pelo en las derrotas en el hilo
“laporta vete ya,xavi vete ya,hay que destruirlo todo es una ruina,tanto vender patrimonio y no vale nada fuera!!!”

Cuando el Barsa gana desaparecen,no se les ve el pelo y ya los tengo ultra fichados

Son penosos,ese tipo de aficionado son lo peor de lo peor
Hereze escribió:
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder leo las ultimas paginas, y han aparecido cules de la nada no??? Que se presenten al menos...

[qmparto] [qmparto] es lo que tiene haber aguantado durante años en la cueva los títulos del Madrid, ahora salen en manada a ver la luz del sol.

Por cierto que triste lo del Shakiro acabar así su carrera con esa expulsión

Y sobre el partido de mañana del Madrid espero que no se borren del partido otra vez pensando en el Mundial, sería descaradisimo ya vamos.

A ver si nos aclaramos, hace unos días el mensaje era que este hilo estaba ocupado por los culés, ahora resulta que no, que estábamos escondidos y hemos salido ahora.

A ver si os aclarais.


Lo habrá dicho otro madridista y no yo @hereze
¿Cómo se regalan con Balde no? De la nada le caen 300 hostias al pobre [qmparto]

Imagen
@DaniGonmoda @srkarakol
Pero que amarilla señores, si el árbitro pitó falta y dale gracias, ni amarilla ni azul, no hubo tarjeta por espantar a la avispa. [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@DaniGonmoda @srkarakol
Pero que amarilla señores, si el árbitro pitó falta y dale gracias, ni amarilla ni azul, no hubo tarjeta por espantar a la avispa. [qmparto] [qmparto]


Pero te reconozco que era mas que falta... para mi, amarilla.
vicodina escribió:¿Cómo se regalan con Balde no? De la nada le caen 300 hostias al pobre [qmparto]

Imagen


Apuesta segura al negro [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió: [qmparto] [qmparto] es lo que tiene haber aguantado durante años en la cueva los títulos del Madrid, ahora salen en manada a ver la luz del sol.

Por cierto que triste lo del Shakiro acabar así su carrera con esa expulsión

Y sobre el partido de mañana del Madrid espero que no se borren del partido otra vez pensando en el Mundial, sería descaradisimo ya vamos.

A ver si nos aclaramos, hace unos días el mensaje era que este hilo estaba ocupado por los culés, ahora resulta que no, que estábamos escondidos y hemos salido ahora.

A ver si os aclarais.


Lo habrá dicho otro madridista y no yo @hereze

No sé quien lo dijo pero vamos, resulta raro leer dos cosas tan contradictorias.

De otro aldo, que haya aficionados que salgan o desaparezcan en función de los resultados de su equipo, es lo normal, a ver si te piensas que si Madord o Barça bajaran a asegunda sus aficiones se mantendrian fieles en su mayoría como la de otros equipos.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Zaborra escribió:
Ninguno de los grandes proyectos deportivos de europa habría pasado el corte de la mara mechacorta. Y eso que ninguno de esos proyectos venía de un cáncer gravísimo de 10 años que casi los mata.

Hay un debate bonito aquí. Falta que quienes lo quieren mandar todo a tomar por culo desde finales de octubre participen, pero debate hay.

No hay debate posible ya que esta gente se limita a decir que Xavi se tiene que pirar porque no jugamos a nada, pero no plantean alternativa ninguna, es crítica completamente vacua.


Está claro que el problema es ese, que hay después de Xavi. Pero para eso tenemos gente notable (supuestamente, cruzamos los dedos) dirigiendo esto. Para tomar decisiones y acertar.

En su día fíjate, vino Rijkaard, no recuerdo muy bien que caché tenía como entrenador (como jugador tenía un caché alto), pero funcionó y se jugó muy buen fútbol, es verdad también con muy buenos jugadores, que también había que hacerlos jugar.

Ronnie venía del PSG, tenía calidad, pero el fenómeno que se formó creo que pocos lo vieron venir. Eto'o tenía su calidad en un Mallorca, menudo bicho se hizo, lo mismo para el resto. Igual Deco era el más maduro de todos en su juego.

Quiero decir, lo mismo si que hay más entrenadores que lo pueden hacer muy bien, o lo mismo la solución es Xavi, quién sabe. Lo que si creo es que las decisiones se tienen que tomar en verano salvo catástrofe mayúscula en Liga.

Seamos francos hasta el momento como calificaríamos su gestión ? Yo le doy un aprobado/bien raspadisímo. Lejos de un sobresaliente que espero en un club como el Barça.

Creo que tenía poco bagaje Rijkaard como entrenador. Si no recuerdo mal había sido seleccionador de Holanda y poco más. Pero se le dio bastante paciencia y buenos fichajes (más o menos como está sucediendo con Xavi, salvo que me temo que no hay tanta paciencia) y al final, claro, llegaron los resultados.

Su primera temporada si no recuerdo mal fue en blanco, y ni si quiera se jugó la Champions ese año si no la antigua Copa de l Uefa que creo que no se pasó de cuartos. Al año siguiente se ganó la liga jugando muy bien (de hecho yo vi en directo el partido donde se ganó la liga 04/05 aquí en Valencia contra el Levante) pero en champions no se pasó de octavos.
Quiero decir que, o bien la gente es mucho más impaciente de lo que eran antes o bien esperan que las dos afortunadas anormalidades que hemos tenido en 2009 y 2015 (tripletes en los primeros años de Guardiola y luis Enrique respectivamente) sean la norma y cualquier cosa que se salga de ahí sea un fracaso. Cuando lo normal no solo es que no se consiga eso con un nuevo entrenador si no que los éxitos gordos tarden un poco en llegar
A ver es normal que lo celebren como si hubiesen ganado una Champions, vienen de pasarlo muy mal estos últimos años, el Madrid hizo algo parecido cuando ganó una Copa del Rey, pero al menos era un título, pero es que lo veo excesivo lo del Barsa por una simple victoria en Liga contra un equipo patata estando a 5 puntos del segundo clasificado (2 si gana mañana el Madrid) solamente

Si me dijeras que han ganado al Madrid y se alejan a 10 puntos pues se entendería esa celebración.
vicodina escribió:¿Cómo se regalan con Balde no? De la nada le caen 300 hostias al pobre [qmparto]

Imagen


A Balde hay que cuidarlo mucho, que pinta muy bien. A ver si lo renuevan pronto y no se sube a la parra.
Por cierto, no va con la selección, no?
A priori lo lógico es pensar que el Barcelona estará mejor tras el Mundial por una cuestión física.

El Madrid sus jugadores más importantes juegan en selecciones que se presupone que llegarán lejos. Militao, Vinicius y Rodrigo en Brasil, Benzema, Tchouameni, Mendy y Camavinga en Francia, Modric en Croacia, Rudiger en Alemania, hasta Courtois en Bélgica aunque siendo portero no se desgasta tanto. Casi todo el equipo titular está bajo peligro de alto desgaste en el Mundial.

Sin embargo, de los jugadores importantes del Barcelona... Lewandowski probablemente no pase de la fase de grupos, Ter Stegen no juega con Alemania, Raphinha veremos cuanto juega con Brasil porque ahora mismo hay varios jugadores que le han adelantado por la derecha... De los importantes solo puede que se le desgasten Kounde y los españoles, aunque de los españoles los que realmente van a jugar son Pedri, Gavi y Ferrán y este último casi es un favor que se le desgaste XD Y la gran diferencia: la edad. La mayoría de jugadores en alerta roja del Madrid son treintañeros, los pocos en alerta roja del Barcelona son chavalines.

El gran error del Madrid fue no fichar al menos a un 9 suplente. Demasiados factores con Benzema. Barriga llena tras el BdO, lesiones, falta de compromiso para llegar bien al Mundial... Si no tienes un 9 válido con el que sustituirle, pasa lo que pasa. Hemos estado la mayor parte de la temporada jugando sin delantero, poniendo parches. Eso penaliza mucho. Y lo peor es que traer a un tío que te solucionase esa papeleta circunstancial no habría costado nada, te traes a un veterano cazagoles y ya por lo menos no te encuentras con los calzones bajados cuando Benzema esté out. Pero ese tipo de fichajes no los hace el Madrid, el Madrid de Florentino solo ficha Zidanes o Pavones. Pues nada... a regalarle la liga al Barça.

Y con la Champions la cosa es similar. El Liverpool ha tenido el mismo mal que el Madrid. Pero sus jugadores importantes no se desgatarán mucho en el Mundial. Salah ni lo juega, Luis Díaz tampoco, Konate parece que no va, Matip se bajará en grupos, Alisson es suplente de Ederson en la portería brasileña... El Liverpool solo corre riesgo de desgaste con Fabinho y Van Dijk. Además, mientras el Madrid ha entrado en dinámica descendente, el Liverpool entró hace semanas en dinámica ascendente. Lo lógico es que para Febrero el Liverpool este mucho mejor que el Madrid.

Entre Monchi y Florentino no se quien se llevaría este año el premio a gestión veraniega más nefasta.

Huele a año en blanco y a que Ancelotti se jubila en verano y empezamos la próxima temporada con el típico entrenador-sargento que contratan para castigar a la plantilla pero que al final dura dos telediarios para que a mitad de temporada vuelva Zidane. Y si Zizou no acepta, intentarán traer al Zidane 2.0, es decir, Raulito. Que probablemente salga igual de bien que el Guardiola 2.0 XD
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:No hay debate posible ya que esta gente se limita a decir que Xavi se tiene que pirar porque no jugamos a nada, pero no plantean alternativa ninguna, es crítica completamente vacua.


Está claro que el problema es ese, que hay después de Xavi. Pero para eso tenemos gente notable (supuestamente, cruzamos los dedos) dirigiendo esto. Para tomar decisiones y acertar.

En su día fíjate, vino Rijkaard, no recuerdo muy bien que caché tenía como entrenador (como jugador tenía un caché alto), pero funcionó y se jugó muy buen fútbol, es verdad también con muy buenos jugadores, que también había que hacerlos jugar.

Ronnie venía del PSG, tenía calidad, pero el fenómeno que se formó creo que pocos lo vieron venir. Eto'o tenía su calidad en un Mallorca, menudo bicho se hizo, lo mismo para el resto. Igual Deco era el más maduro de todos en su juego.

Quiero decir, lo mismo si que hay más entrenadores que lo pueden hacer muy bien, o lo mismo la solución es Xavi, quién sabe. Lo que si creo es que las decisiones se tienen que tomar en verano salvo catástrofe mayúscula en Liga.

Seamos francos hasta el momento como calificaríamos su gestión ? Yo le doy un aprobado/bien raspadisímo. Lejos de un sobresaliente que espero en un club como el Barça.

Creo que tenía poco bagaje Rijkaard como entrenador. Si no recuerdo mal había sido seleccionador de Holanda y poco más. Pero se le dio bastante paciencia y buenos fichajes (más o menos como está sucediendo con Xavi, salvo que me temo que no hay tanta paciencia) y al final, claro, llegaron los resultados.

Su primera temporada si no recuerdo mal fue en blanco, y ni si quiera se jugó la Champions ese año si no la antigua Copa de l Uefa que creo que no se pasó de cuartos. Al año siguiente se ganó la liga jugando muy bien (de hecho yo vi en directo el partido donde se ganó la liga 04/05 aquí en Valencia contra el Levante) pero en champions no se pasó de octavos.
Quiero decir que, o bien la gente es mucho más impaciente de lo que eran antes o bien esperan que las dos afortunadas anormalidades que hemos tenido en 2009 y 2015 (tripletes en los primeros años de Guardiola y luis Enrique respectivamente) sean la norma y cualquier cosa que se salga de ahí sea un fracaso. Cuando lo normal no solo es que no se consiga eso con un nuevo entrenador si no que los éxitos gordos tarden un poco en llegar

A Rijkaard también se lo querían follar el primer año, al principio. En esos meses era un entrenador flojo, un fumao y lo que necesitaba el equipo era mano dura y no la mierda esa de holandés que nos había colado el estafador de Cruyff. Scolari era el puto hombre, joder, y dejarse de mierdas de pasarle la pelotita. Necesitamos traer al entrenador que está diciendo MD que necesitamos, ostia ya.

Cuando a ese equipo se le empezó a identificar con el Jogo bonito los mechicortis de Rijkaard hinchaban pecho como si nada hubiera pasado, som-hi Barça [plas]

Después ese proyecto se desinfló. Seguramente a causa de que Rijkaard volvía a ser un fumao, una estafa que nos había colado el estafador de Cruyff. Lo que necesitábamos era traer a Mourinho, carácter ganador. No esa mariconada de pasarse el balón, ese estilo estaba caducadísimo. Essien se follaba a pelo y de una ensartada a Xavi, Iniesta y el resto de pintamonas, the human centipollas. Palabra de MD, amén. [angelito]

Laporta, en un golpe de fortuna inigualable, marcó el teléfono del entrenador del B en lugar del de Mourinho y como le daba cosa reconocer su error, acabó haciéndolo entrenador. Durante los primeros partidos Guardiola era una estafa que nos había colado Cruyff, el que manda en la sombra pero no tiene cojones a hacerlo de forma nominal. Ese tío que nos estaba poniendo ahí a sus amiguitos, recuerden a Txiki también. ¿Este tío con quién ha empatado?

Cuando ese equipo cosechó el mayor éxito hasta el momento de un club en una sola temporada provocando halagos en todo el globo, el mechicortis del Pep, sacó pecho y som-hi Barça [plas] Muy fuerte y muy alto.
Zaborra escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Está claro que el problema es ese, que hay después de Xavi. Pero para eso tenemos gente notable (supuestamente, cruzamos los dedos) dirigiendo esto. Para tomar decisiones y acertar.

En su día fíjate, vino Rijkaard, no recuerdo muy bien que caché tenía como entrenador (como jugador tenía un caché alto), pero funcionó y se jugó muy buen fútbol, es verdad también con muy buenos jugadores, que también había que hacerlos jugar.

Ronnie venía del PSG, tenía calidad, pero el fenómeno que se formó creo que pocos lo vieron venir. Eto'o tenía su calidad en un Mallorca, menudo bicho se hizo, lo mismo para el resto. Igual Deco era el más maduro de todos en su juego.

Quiero decir, lo mismo si que hay más entrenadores que lo pueden hacer muy bien, o lo mismo la solución es Xavi, quién sabe. Lo que si creo es que las decisiones se tienen que tomar en verano salvo catástrofe mayúscula en Liga.

Seamos francos hasta el momento como calificaríamos su gestión ? Yo le doy un aprobado/bien raspadisímo. Lejos de un sobresaliente que espero en un club como el Barça.

Creo que tenía poco bagaje Rijkaard como entrenador. Si no recuerdo mal había sido seleccionador de Holanda y poco más. Pero se le dio bastante paciencia y buenos fichajes (más o menos como está sucediendo con Xavi, salvo que me temo que no hay tanta paciencia) y al final, claro, llegaron los resultados.

Su primera temporada si no recuerdo mal fue en blanco, y ni si quiera se jugó la Champions ese año si no la antigua Copa de l Uefa que creo que no se pasó de cuartos. Al año siguiente se ganó la liga jugando muy bien (de hecho yo vi en directo el partido donde se ganó la liga 04/05 aquí en Valencia contra el Levante) pero en champions no se pasó de octavos.
Quiero decir que, o bien la gente es mucho más impaciente de lo que eran antes o bien esperan que las dos afortunadas anormalidades que hemos tenido en 2009 y 2015 (tripletes en los primeros años de Guardiola y luis Enrique respectivamente) sean la norma y cualquier cosa que se salga de ahí sea un fracaso. Cuando lo normal no solo es que no se consiga eso con un nuevo entrenador si no que los éxitos gordos tarden un poco en llegar

A Rijkaard también se lo querían follar el primer año, al principio. En esos meses era un entrenador flojo, un fumao y lo que necesitaba el equipo era mano dura y no la mierda esa de holandés que nos había colado el estafador de Cruyff. Scolari era el puto hombre, joder, y dejarse de mierdas de pasarle la pelotita. Necesitamos traer al entrenador que está diciendo MD que necesitamos, ostia ya.

Cuando a ese equipo se le empezó a identificar con el Jogo bonito los mechicortis de Rijkaard hinchaban pecho como si nada hubiera pasado, som-hi Barça [plas]

Después ese proyecto se desinfló. Seguramente a causa de que Rijkaard volvía a ser un fumao, una estafa que nos había colado el estafador de Cruyff. Lo que necesitábamos era traer a Mourinho, carácter ganador. No esa mariconada de pasarse el balón, ese estilo estaba caducadísimo. Essien se follaba a pelo y de una ensartada a Xavi, Iniesta y el resto de pintamonas, the human centipollas. Palabra de MD, amén. [angelito]

Laporta, en un golpe de fortuna inigualable, marcó el teléfono del entrenador del B en lugar del de Mourinho y como le daba cosa reconocer su error, acabó haciéndolo entrenador. Durante los primeros partidos Guardiola era una estafa que nos había colado Cruyff, el que manda en la sombra pero no tiene cojones a hacerlo de forma nominal. Ese tío que nos estaba poniendo ahí a sus amiguitos, recuerden a Txiki también. ¿Este tío con quién ha empatado?

Cuando ese equipo cosechó el mayor éxito hasta el momento de un club en una sola temporada provocando halagos en todo el globo, el mechicortis del Pep, sacó pecho y som-hi Barça [plas] Muy fuerte y muy alto.

Puede ser, mi memoria no da para tanto.

Por lo demás, no se puede decir más claro XD
oso20 escribió:A Balde hay que cuidarlo mucho, que pinta muy bien. A ver si lo renuevan pronto y no se sube a la parra.
Por cierto, no va con la selección, no?

Lo sabremos el viernes.

vicodina escribió:¿Cómo se regalan con Balde no? De la nada le caen 300 hostias al pobre [qmparto]

Imagen

Que bonito ver a los jovenes que sienten el escudo celebrandolo en el medio por todo lo alto.
@Zaborra es que la primera vuelta del primer año de rikjaard fue nefasta, no jodamos, normal que se pudiera su cabeza en una pica, la llegada de davids hizo mucho bien al equipo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En otro orden de cosas lo de Florentino con Benzema es digno de estudio. Un tío que debe llevar 15 años, ha hecho un par de temporadas superlativas y en el resto ha sido muy irregular para ser una súper estrella nivel Cristiano como se le ha tratado. Se le ha permitido literalmente todo en temas penales y ahora se borra del equipo y todo ok José Luis.

Pero es que además ha sido así desde el minuto 1, el niño mimado cuando CR7 marcaba 50 goles por temporada él te hacía 20 y se pasaba meses haciendo el gato. O sea sí, tras 15 años se ha sacado la polla pero es que nadie tiene tanta paciencia. Si no llega a ser el mimado este estaba jugando en Francia otra vez tras su segunda temporada.
rolento escribió:@Zaborra es que la primera vuelta del primer año de rikjaard fue nefasta, no jodamos, normal que se pudiera su cabeza en una pica, la llegada de davids hizo mucho bien al equipo


A Rijkaard le costó encontrar el esquema y los hombres. Con Davids pudo encajar mejor todo y el equipo empezó a funcionar. No lo recuerdo tan nítido como para defenderlo ahora, pero por aquel entonces se hablaba de que si llega a durar más la temporada, nos llevábamos la Liga.

Me sorprende mucho que en 2022 me digas que lo normal era pedir la cabeza de Rijkaard en 2003. Tienes la ventaja de poder revisar qué fue del Barça de Rijkaard después de ese comienzo y qué tal le fue a Scolari en su aventura europea.

Lo normal a mitad de temporada 2003-2004 era pedir empezar de 0 con un tío que luego no hizo más de media temporada en un Chelsea lleno de estrellas. :-? Yo en lugar de normal lo definiría como probadamente precipitado.

Lo normal es que los proyectos tarden un poco en arrancar, en mi opinión. Si no lo tienes en cuenta, vas a estar cambiando de entrenadores cada vez que haya una mala racha y seguramente, en el largo plazo, por paradójico que parezca, no vas a tener más que una colección de malas rachas y re-empieces.
Ancelotti en rueda de prensa....
"La rotación hay que tenerla en cuenta también cómo juegan los jugadores. Rodrygo cómo quitarlo si está bien, o Valverde, si está metiendo goles. Cuenta la dinámica".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nada, ya pueden tener 2 o 3 partidos malísimos, que van a seguir jugando los mismos de siempre, la meritocracia de Ancelotti, no va a cambiar nada...
ANDA ANCELOTTI Y VETE A TOMAR POR CULO...
Con sus amiguitos todo vale, eso si que jugadores como Ceballos, Hazard o Nacho, hagan un partido malo cuando los pone en 1 de cada 15 partidos, no juegan en los próximos 20 partidos....
rolento escribió:@Zaborra es que la primera vuelta del primer año de rikjaard fue nefasta, no jodamos, normal que se pudiera su cabeza en una pica, la llegada de davids hizo mucho bien al equipo

Laporta y Txiki fueron los que decidieron aguantarlo
Rosell y parte de la prensa catalana no hacia mas que hechar pestes y pedian a Scolari

El tiempo puso a cada uno en su sitio
El primer año de Riajkard el equipo quedo eliminado de la copa pronto(no recuerdo la ronda)y tambien de la copa de la UEFA frente al Celtic en 1/8 de final
En Navidades estabamos a 18 puntos del Madrid que era Lider

El resto es historia,fue uno de los mejores Barsa dando espectaculos cada partido y ganando titulos
Esas humillaciones al Madrid de los galacticos en su casa

Se que es jodido,en el Barsa se exige ganar y jugar bien,pero si no se deja a Xavi la temporda entera o sera otra cagada

No podemos estar con entrenadores cada poco tiempo,hay que tener paciencia y las notas al final de curso

El objetivo esta claro,prioridad maxima la Liga,lo demas es un complemento pero nada determinante
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Insisto que el Barsa no tiene nada que hacer en Liga. Después del mundial el Madrid los ridiculizará.
No me sorprendería que acabase la Liga con el Madrid 10 puntos por encima del Barsa (como poco).
Ahí lo dejo.

Porque después del Mundial jovencitos como Benzema o Modric llegarán como motos.

Yoc reo que ganaréis la Liga con 40 puntos de diferencia.

No, pero volverán a jugar. Cosa que no están haciendo desde hace varias jornadas.
Ahí tienes a Benzema, que no quiere ni ir convocado.
Ojala Kloop siga haciendo el rídiculo en la Premier y el Madrid mande a tomar por culo a Ancelotti y lo fiche, joder ojala...
Aunque con este Barca va a ser jodido que eso pase...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Hay algunos que dicen ser del Barsa pero solo se ls ve el pelo en las derrotas en el hilo
“laporta vete ya,xavi vete ya,hay que destruirlo todo es una ruina,tanto vender patrimonio y no vale nada fuera!!!”

Cuando el Barsa gana desaparecen,no se les ve el pelo y ya los tengo ultra fichados

Son penosos,ese tipo de aficionado son lo peor de lo peor


Mi felicidades a los que considero los verdaderos culés, los que no se creen que ganaron una copa en la jornada 14 y prefieren ir con cautela cómo buen aficionado serio de fútbol...

Porque vamos lo fácil y penoso es ser un Roncero de la vida y andar sacando pecho cuando las cosas salen bien por primera vez.

[fumando]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Insisto que el Barsa no tiene nada que hacer en Liga. Después del mundial el Madrid los ridiculizará.
No me sorprendería que acabase la Liga con el Madrid 10 puntos por encima del Barsa (como poco).
Ahí lo dejo.

Porque después del Mundial jovencitos como Benzema o Modric llegarán como motos.

Yoc reo que ganaréis la Liga con 40 puntos de diferencia.

No, pero volverán a jugar. Cosa que no están haciendo desde hace varias jornadas.
Ahí tienes a Benzema, que no quiere ni ir convocado.


Pues si aplicamos eso al Barça, vamos camino de hacer pleno de victorias en lo que queda de Liga no? [fumando]

Hablamos mucho de Mundial cuando lo más seguro es que los jugadores de +30 estén reventadisimos con este calendario, y va a ir a peor porque apenas se para hasta que termina la temporada así que...
spiderrrboy escribió:Ojala Kloop siga haciendo el rídiculo en la Premier y el Madrid mande a tomar por culo a Ancelotti y lo fiche, joder ojala...
Aunque con este Barca va a ser jodido que eso pase...

Es Klopp, si vas a dar la murga con él lo que resta de temporada al menos escríbelo bien.
Tremendo el pase de Francesc por cierto.

Kuouz escribió:
spiderrrboy escribió:Ojala Kloop siga haciendo el rídiculo en la Premier y el Madrid mande a tomar por culo a Ancelotti y lo fiche, joder ojala...
Aunque con este Barca va a ser jodido que eso pase...

Es Klopp, si vas a dar la murga con él lo que resta de temporada al menos escríbelo bien.


El mejor es miniviciado con Alava, Gabi (por el del Barça) o Hendrick, el otro día puso otro muy bueno que no recuerdo también XD
@Zaborra he estado echandole un ojo a la clasificación de ese año y pensaba que llegamos a estar peor la verdad. Lo gracioso es que si se hubiesen ganado los 2 últimos partidos que se perdieron (j36 y j38) se hubiese ganado la liga xd. Mención a parte el desplome que sufrió el Madrid, digno del que sufrió el Atleti el año pasado
Tito_Mel escribió:A priori lo lógico es pensar que el Barcelona estará mejor tras el Mundial por una cuestión física.

El Madrid sus jugadores más importantes juegan en selecciones que se presupone que llegarán lejos. Militao, Vinicius y Rodrigo en Brasil, Benzema, Tchouameni, Mendy y Camavinga en Francia, Modric en Croacia, Rudiger en Alemania, hasta Courtois en Bélgica aunque siendo portero no se desgasta tanto. Casi todo el equipo titular está bajo peligro de alto desgaste en el Mundial.

Sin embargo, de los jugadores importantes del Barcelona... Lewandowski probablemente no pase de la fase de grupos, Ter Stegen no juega con Alemania, Raphinha veremos cuanto juega con Brasil porque ahora mismo hay varios jugadores que le han adelantado por la derecha... De los importantes solo puede que se le desgasten Kounde y los españoles, aunque de los españoles los que realmente van a jugar son Pedri, Gavi y Ferrán y este último casi es un favor que se le desgaste XD Y la gran diferencia: la edad. La mayoría de jugadores en alerta roja del Madrid son treintañeros, los pocos en alerta roja del Barcelona son chavalines.

El gran error del Madrid fue no fichar al menos a un 9 suplente. Demasiados factores con Benzema. Barriga llena tras el BdO, lesiones, falta de compromiso para llegar bien al Mundial... Si no tienes un 9 válido con el que sustituirle, pasa lo que pasa. Hemos estado la mayor parte de la temporada jugando sin delantero, poniendo parches. Eso penaliza mucho. Y lo peor es que traer a un tío que te solucionase esa papeleta circunstancial no habría costado nada, te traes a un veterano cazagoles y ya por lo menos no te encuentras con los calzones bajados cuando Benzema esté out. Pero ese tipo de fichajes no los hace el Madrid, el Madrid de Florentino solo ficha Zidanes o Pavones. Pues nada... a regalarle la liga al Barça.

Y con la Champions la cosa es similar. El Liverpool ha tenido el mismo mal que el Madrid. Pero sus jugadores importantes no se desgatarán mucho en el Mundial. Salah ni lo juega, Luis Díaz tampoco, Konate parece que no va, Matip se bajará en grupos, Alisson es suplente de Ederson en la portería brasileña... El Liverpool solo corre riesgo de desgaste con Fabinho y Van Dijk. Además, mientras el Madrid ha entrado en dinámica descendente, el Liverpool entró hace semanas en dinámica ascendente. Lo lógico es que para Febrero el Liverpool este mucho mejor que el Madrid.

Entre Monchi y Florentino no se quien se llevaría este año el premio a gestión veraniega más nefasta.

Huele a año en blanco y a que Ancelotti se jubila en verano y empezamos la próxima temporada con el típico entrenador-sargento que contratan para castigar a la plantilla pero que al final dura dos telediarios para que a mitad de temporada vuelva Zidane. Y si Zizou no acepta, intentarán traer al Zidane 2.0, es decir, Raulito. Que probablemente salga igual de bien que el Guardiola 2.0 XD


Imagen
@Zaborra hombre la verdad es que M. Alonso pensaba que jugaría mejor de lateral de lo que está haciéndolo, pero de central está más fino al menos, no me digas porqué pero desde que sonó para el Barça le vi cualidades (para lo que necesita el Barça) para ello, altura, buena zurda, salida limpia de balón, y no termina de interpretar mal la posición. Pero bueno eso, como parche, espero que sin Alba pueda hacer esa función de experiencia que nos faltará con Balde, pueden ser complementarios.

Pero bueno, tampoco hay que cantar victoria tan pronto XD lo mismo hace un par de cagadas, se hunde y no vuelve a jugar.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder leo las ultimas paginas, y han aparecido cules de la nada no??? Que se presenten al menos...

[qmparto] [qmparto] es lo que tiene haber aguantado durante años en la cueva los títulos del Madrid, ahora salen en manada a ver la luz del sol.

Por cierto que triste lo del Shakiro acabar así su carrera con esa expulsión

Y sobre el partido de mañana del Madrid espero que no se borren del partido otra vez pensando en el Mundial, sería descaradisimo ya vamos.


Ea ea, ya pasó ya pasó


capo_maldini escribió:
Kuouz escribió:
spiderrrboy escribió:Ojala Kloop siga haciendo el rídiculo en la Premier y el Madrid mande a tomar por culo a Ancelotti y lo fiche, joder ojala...
Aunque con este Barca va a ser jodido que eso pase...

Es Klopp, si vas a dar la murga con él lo que resta de temporada al menos escríbelo bien.


El mejor es miniviciado con Alava, Gabi (por el del Barça) o Hendrick, el otro día puso otro muy bueno que no recuerdo también XD


Lo de Hendrick me mató, pasó de ser brasileño a danés [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:Ancelotti llorando ?


Joder que susto, pensé que había dicho algo en plan ... " el Cádiz es el rival más difícil que nos podía tocar para finalizar el año "... :Ð


Lo de Vini no se lo cree ni él, que ya todo el mundo vio que él mismo se cansó de sus tonterías en el partido anterior.

Y sobre Benzema ha confirmado que estará en el primer partido con Francia como si nada porque no tiene lesión ni molestia alguna.
capo_maldini escribió:
Kuouz escribió:
spiderrrboy escribió:Ojala Kloop siga haciendo el rídiculo en la Premier y el Madrid mande a tomar por culo a Ancelotti y lo fiche, joder ojala...
Aunque con este Barca va a ser jodido que eso pase...

Es Klopp, si vas a dar la murga con él lo que resta de temporada al menos escríbelo bien.


El mejor es miniviciado con Alava, Gabi (por el del Barça) o Hendrick, el otro día puso otro muy bueno que no recuerdo también XD

A mi me gustaria ver todas las variaciones de Tchouameni (o como se escriba) en el foro XD .
capo_maldini escribió:@Zaborra hombre la verdad es que M. Alonso pensaba que jugaría mejor de lateral de lo que está haciéndolo, pero de central está más fino al menos, no me digas porqué pero desde que sonó para el Barça le vi cualidades (para lo que necesita el Barça) para ello, altura, buena zurda, salida limpia de balón, y no termina de interpretar mal la posición. Pero bueno eso, como parche, espero que sin Alba pueda hacer esa función de experiencia que nos faltará con Balde, pueden ser complementarios.

Pero bueno, tampoco hay que cantar victoria tan pronto XD lo mismo hace un par de cagadas, se hunde y no vuelve a jugar.

Yo no habría dicho nunca que tenga cualidades para central. A pesar de ser alto es muy flojo en el juego aéreo y sus conceptos defensivos siempre han sido flojos jugando en banda.

Lo ideal sería que no tengamos que tirar de él de central, pero por ahora no la ha cagado mucho.

A ver si le dejan también algún día de chófer. [borracho]
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
Kuouz escribió:Es Klopp, si vas a dar la murga con él lo que resta de temporada al menos escríbelo bien.


El mejor es miniviciado con Alava, Gabi (por el del Barça) o Hendrick, el otro día puso otro muy bueno que no recuerdo también XD

A mi me gustaria ver todas las variaciones de Tchouameni (o como se escriba) en el foro XD .
El cabronazo de @srkarakol se la sacó bautizándolo como Txumari [+risas]
Pues yo la celebración de anoche del Barsa la veo normal teniendo en cuenta el parón del mundial, obviamente sin mundial de por medio no la hubieran hecho, es básicamente celebrar que se van al mundial siendo primeros en la liga no lo veo nada raro, yo creo que ni ellos se lo creían.

Los madridistas que aparecen de la nada solo para reírse mejor fijarse en la nula profesionalidad de algunos de vuestros jugadores, con Benzemá a la cabeza, porque eso sí que es algo serio, es una puta vergüenza como el francés se ha borrado de los partidos dejando en bragas al equipo (porque la mayoría son cojos para meter un gol), de ahí los últimos resultados sino el Madrid se va al mundial líder de la liga no tengo ninguna duda.
Zaborra escribió:El cabronazo de @srkarakol se la sacó bautizándolo como Txumari


A veces tengo mis momentos... [beer]
Amiquemeregistren escribió:Resumen de las últimas páginas:
Imagen


Han descubierto un mundo nuevo XD XD
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:@Zaborra hombre la verdad es que M. Alonso pensaba que jugaría mejor de lateral de lo que está haciéndolo, pero de central está más fino al menos, no me digas porqué pero desde que sonó para el Barça le vi cualidades (para lo que necesita el Barça) para ello, altura, buena zurda, salida limpia de balón, y no termina de interpretar mal la posición. Pero bueno eso, como parche, espero que sin Alba pueda hacer esa función de experiencia que nos faltará con Balde, pueden ser complementarios.

Pero bueno, tampoco hay que cantar victoria tan pronto XD lo mismo hace un par de cagadas, se hunde y no vuelve a jugar.

Yo no habría dicho nunca que tenga cualidades para central. A pesar de ser alto es muy flojo en el juego aéreo y sus conceptos defensivos siempre han sido flojos jugando en banda.

Lo ideal sería que no tengamos que tirar de él de central, pero por ahora no la ha cagado mucho.

A ver si le dejan también algún día de chófer. [borracho]
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
El mejor es miniviciado con Alava, Gabi (por el del Barça) o Hendrick, el otro día puso otro muy bueno que no recuerdo también XD

A mi me gustaria ver todas las variaciones de Tchouameni (o como se escriba) en el foro XD .
El cabronazo de @srkarakol se la sacó bautizándolo como Txumari [+risas]


Abidal también era flojo en el juego aéreo, yo creo que tampoco era tan alto eso sí, pero siempre me pareció que podían querer algo similar y Alonso cumplía parte de esas cualidades. Algo complementamente diferente a Mascherano que tenía otras cualidades, nos gusta hacerlo difícil XD

Me refiero siempre a cualidades para el Barça, para un Madrid con línea de 4 en defensa seguramente sea un coladero. Para un equipo que juega en campo contrario constantemente, que siempre saca el balón jugado desde atrás, que tiene que correr hacia atrás, también el interpretar bien cuando salir a banda o no (seguramente sea más rápido que un central), más la salida de balón.

La altura además de juego aéreo suele dar zancada también, con eso ya tiene ganado más que Jordi Alba o Ferrer de centrales. Pero si, ser alto no significa ser bueno en el juego aéreo, véase Busquets.

Pero vamos que ya, tampoco es la clave del proyecto jaja. Aunque para mí sumar este tipo de jugadores con experiencia y sin muchos títulos siempre son bienvenidos.

Me hubiera gustado Azpilicueta también para completar una mejor plantilla, aún sin ser estilo Barça, y ya buscar un lateral derecho que supiera jugar arriba con más calma. Hubiera completado una defensa de lujo, sin tener que forzar a Kounde a jugar de lateral por ejemplo.
312796 respuestas