[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me levanto, veo que han ganado y está el hilo inundado de lloros de aquellos que llaman segundones y llorones a los demás, el contragafe vuelve a funcionar [hallow]
Ole lé
Ola lá
SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!

Enormes ayer.
Gil Manzano persona non grata en Barcelona.
Me fui a la cama al descanso con 1-0 y, la verdad, bastante sorprendido con que finalmente pudiesen darle la vuelta. Cierto es que en los últimos minutos de la primera parte, ya sin Lewandoski, estaban consiguiendo llegar a línea de fondo y poner balones hacia atrás, pero daba por hecho que Osasuna iba a salir tras el descanso con intensidad renovada y el riesgo de encajar un segundo gol era elevado. Veo que me equivoqué.

El pase de De Jong en el 1-2 es de los que hacía mucho que no se veían, al estilo Laudrup. Al final, un poco de rebote y movidos por las circunstancias, pero han acertado manteniéndolo en el equipo.

Lo de la segunda amarilla de Lewandoski es difícil de entender, no sé en qué demonios estaba pensando.
pasnake escribió:joder contra el osasuna celebrandolo asi, no habia visto en el barsa esto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://videos.marca.com/v/0_z3hi58zj-a ... =0&count=0

si ganan la champions a alguno le da un infarto celebrandolo



Se nota que no has jugado al fútbol en tu vida, esta celebración es más común de lo que crees y mas cuando un equipo está compenetrado sólo que el barsa las publica y otros equipos no, no se cual será tu equipo pero sea cual sea tb lo ha hecho en un “simple partido de liga “….
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lewandosky va tener mas vcaaciones tras el mundial, minimo 3 partidos, maximo 4, la expulsion 1 , e ir haciendo el gestito que han puesto todo en el acta, son de 2 a 3, lo pescaron.

Yo creo que ese gesto es mínimo 30 partidos.


No debería caerle ninguno extra si a Ancelotti le ha salido gratis decir que el otro día el árbitro se inventó un penalti.
Insisto que el Barsa no tiene nada que hacer en Liga. Después del mundial el Madrid los ridiculizará.
No me sorprendería que acabase la Liga con el Madrid 10 puntos por encima del Barsa (como poco).
Ahí lo dejo.
Lee_Chaolan escribió:Me levanto, veo que han ganado y está el hilo inundado de lloros de aquellos que llaman segundones y llorones a los demás, el contragafe vuelve a funcionar [hallow]


Yo estaba cagado cuando entré ayer en Marca y veo 1-0 y Lewan expulsado (no estaba viendo el partido ni lo vi). Luego entré más tarde y veo que ganaron de nuevo en Marca y vi el resumen... menudo golazo de Raphinha por encima del portero de cabeza en su salida, brutal [carcajad]
¿La expulsión de Lewa no se puede recurrir? Porque la primera amarilla no se a que viene, de hecho Gil Manzano estaba ayer con ganas de sacar amarillas, porque sacó unas cuentas que...En fin.

Y luego el VAR, otra vez, nadie sabe para que vino.
Se revisa el gol de Osasuna y deciden no pitar la falta clamorosa que le hacen a Marcos Alonso.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lewandosky va tener mas vcaaciones tras el mundial, minimo 3 partidos, maximo 4, la expulsion 1 , e ir haciendo el gestito que han puesto todo en el acta, son de 2 a 3, lo pescaron.

Yo creo que ese gesto es mínimo 30 partidos.


No debería caerle ninguno extra si a Ancelotti le ha salido gratis decir que el otro día el árbitro se inventó un penalti.

La diferencia entre Robert y Carletto son los colores que defienden.
Madre mia Piqué, ¿el tío más lamentable de la historia de la liga?
Normal que la victoria de ayer se celebrara como se celebró con un árbitro cuyo objetivo era jodernos como siempre ha hecho… ayer querían que perdiéramos y ganamos. El mérito es terrible y hay que celebrarlo más cuando el Barça lleva años sin remontar partidos de esta manera.
K1llman escribió:
pasnake escribió:joder contra el osasuna celebrandolo asi, no habia visto en el barsa esto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://videos.marca.com/v/0_z3hi58zj-a ... =0&count=0

si ganan la champions a alguno le da un infarto celebrandolo



Se nota que no has jugado al fútbol en tu vida, esta celebración es más común de lo que crees y mas cuando un equipo está compenetrado sólo que el barsa las publica y otros equipos no, no se cual será tu equipo pero sea cual sea tb lo ha hecho en un “simple partido de liga “….


¿Y qué van a hacer? ¿Ducharse e irse cómo quien se va de la oficina?
Que tienen veintipoco e incluso menos de veinte, o tienen esa alegría o están muertos por dentro.

Nos seguimos quejando por todo...
Lee_Chaolan escribió:Me levanto, veo que han ganado y está el hilo inundado de lloros de aquellos que llaman segundones y llorones a los demás, el contragafe vuelve a funcionar [hallow]


todo empezo cuando postee que no ibamos a marcar ni un triste gol aunque el partido durase un mes, segundos despues cayo el empate, mis contragafes parece que se van recuperando XD
Dwyane escribió:Ole lé
Ola lá
SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!

Esa es la actitud.
Todos a una cantando eso en los partidos de EL. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me levanto, veo que han ganado y está el hilo inundado de lloros de aquellos que llaman segundones y llorones a los demás, el contragafe vuelve a funcionar [hallow]


todo empezo cuando postee que no ibamos a marcar ni un triste gol aunque el partido durase un mes, segundos despues cayo el empate, mis contragafes parece que se van recuperando XD


Para que luego digan que el poder del contragafe no funciona. Una vez me fui del campo cabreado y saliendo cantan gol. Me sentí así

Imagen
EDITO: Mejor no te doy coba a ver si te cansas solito :D

Y para no dejar el mensaje colgado... FORÇA BARÇA!!! En partidos así se ganan/pierden ligas!!.
Gente quejándose de que celebran la victoria.

En un partido que se puso muy cuesta arriba,en un campo difícil y que le deja a 5 puntos del Madrid.

Estos puntos son los que dan titulos.

Como el Madrid se elimine de la Champions y tenga que pelear por la liga,veremos como cambia el discurso de ganar "un simple partido de liga"

Asi va el mundo,que se quejan por celebrar cosas positivas. Que tristeza me da.
capo_maldini escribió:@k_nelon no se si la pusiste.



Pero pon la jugada entera hombre, no solo el fotograma de un medio contrastado internacionalmente e imparcial como Zona_Blaugrana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese fotograma que pones únicamente es de la juagada donde coló el balón en la casa del vecino y el rodillazo se lo lleva por la inercia de la jugada.


Mira, es fácil de distinguir una agresión de un lance de juego con mala fortuna:

esto es agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Esto es una agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Yo creo que las diferencias se ven [+risas] [+risas]

Ojo, que a lo mejor el reputado medio especializado en deporte Zona_blaugrana ha sacado un reportaje en el que se ve a Valverde planeándolo, no lo descartemos... [+risas]
Ayer ganamos como hubiera ganado cualquier equipo que pone coraje y no se rinde.

Pero los 35 minutos con 11 fueron patéticos y nos atropellaron. Seguimos sin jugar a nada, como en toda la temporada.

Se están ganando partidos por pegada, por fortuna marcando en el 94 o por cojones como ayer. Y porque el nivel de la Liga es el que es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí menuda agresión a piscinicius, le da un golpecito tan leve que igual espanta una mosca con eso, me ha recordado al mejor Ronaldo [qmparto]
Madre mía Vinicius, ¿Tiene las orejas bien? Me preocupa, vaya pedazo agresión [mad]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:@k_nelon no se si la pusiste.



Pero pon la jugada entera hombre, no solo el fotograma de un medio contrastado internacionalmente e imparcial como Zona_Blaugrana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese fotograma que pones únicamente es de la juagada donde coló el balón en la casa del vecino y el rodillazo se lo lleva por la inercia de la jugada.


Mira, es fácil de distinguir una agresión de un lance de juego con mala fortuna:

esto es agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Esto es una agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Yo creo que las diferencias se ven [+risas] [+risas]

Ojo, que a lo mejor el reputado medio especializado en deporte Zona_blaugrana ha sacado un reportaje en el que se ve a Valverde planeándolo, no lo descartemos... [+risas]


No la había visto en movimiento, gracias. La verdad que no me parece ningún lance del juego, las dos me parecen agresiones, la de Valverde eso sí muy bien disimulada, la jugó bien.

De zona blaugrana ya me he pronunciado alguna vez, no traigo ni un 1% de lo que pone porque me parece que muchas veces saco todo de contexto. Pero hay cosas con sentido (las minimísimas) que o las buscas ahí o no las encuentras en ningún lado.

Respecto a la de Vinicius para mí es amarilla para los dos, uno por fingir y otro por buscarle y hacerle falta que no corresponde.

PD: La que le dieron a Valverde es criminal [noop]
er_piltrafilla escribió:se ha levantado cañero @BennBeckman :p :p :p

Yo creo que aun no se ha despertado.
¿Alguien de la cofradía de la mecha corta puede explicar brevemente cuánto mejor estaríamos si hubiéramos echado a Xavi tras la champions?

No es necesario que sean los mismo que durante el partido de anoche pedían su cese, aunque estaría bueno.

Gracias.

er_piltrafilla escribió:se ha levantado cañero @BennBeckman :p :p :p
Poca broma con nostraBeckman, no ha fallado una predicción en su vida. Juradito. [angelito]
Cada día me sorprendo más con lo que está aprendiendo Lewandowski en el FCB, el gesto de ayer se lo enseñaría Piqué. [facepalm]
Los que se ríen de la celebración o no han jugado en la vida en ningún equipo o no han entrado en un partido random al vestuario del equipo ganador....

Joder qué mal está sentando que el Barça esté por encima... [qmparto] [qmparto]
Zaborra escribió:¿Alguien de la cofradía de la mecha corta puede explicar brevemente cuánto mejor estaríamos si hubiéramos echado a Xavi tras la champions?

No es necesario que sean los mismo que durante el partido de anoche pedían su cese, aunque estaría bueno.

Gracias.

er_piltrafilla escribió:se ha levantado cañero @BennBeckman :p :p :p
Poca broma con nostraBeckman, no ha fallado una predicción en su vida. Juradito. [angelito]

Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
O puede ser que se marcan partido tras partido un damage control de manual, y asi se marcan un WIN WIN cada partido, siempre tienen razon de una forma u otra
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:@k_nelon no se si la pusiste.



Pero pon la jugada entera hombre, no solo el fotograma de un medio contrastado internacionalmente e imparcial como Zona_Blaugrana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese fotograma que pones únicamente es de la juagada donde coló el balón en la casa del vecino y el rodillazo se lo lleva por la inercia de la jugada.


Mira, es fácil de distinguir una agresión de un lance de juego con mala fortuna:

esto es agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Esto es una agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Yo creo que las diferencias se ven [+risas] [+risas]

Ojo, que a lo mejor el reputado medio especializado en deporte Zona_blaugrana ha sacado un reportaje en el que se ve a Valverde planeándolo, no lo descartemos... [+risas]


No la había visto en movimiento, gracias. La verdad que no me parece ningún lance del juego, las dos me parecen agresiones, la de Valverde eso sí muy bien disimulada, la jugó bien.

De zona blaugrana ya me he pronunciado alguna vez, no traigo ni un 1% de lo que pone porque me parece que muchas veces saco todo de contexto. Pero hay cosas con sentido (las minimísimas) que o las buscas ahí o no las encuentras en ningún lado.

Respecto a la de Vinicius para mí es amarilla para los dos, uno por fingir y otro por buscarle y hacerle falta que no corresponde.

PD: La que le dieron a Valverde es criminal [noop]

Umh, lo de Vinicius no es agresión, correcto, solo estaba espantando una avispa, anotado.

Imagen
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Pero pon la jugada entera hombre, no solo el fotograma de un medio contrastado internacionalmente e imparcial como Zona_Blaugrana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese fotograma que pones únicamente es de la juagada donde coló el balón en la casa del vecino y el rodillazo se lo lleva por la inercia de la jugada.


Mira, es fácil de distinguir una agresión de un lance de juego con mala fortuna:

esto es agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Esto es una agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Yo creo que las diferencias se ven [+risas] [+risas]

Ojo, que a lo mejor el reputado medio especializado en deporte Zona_blaugrana ha sacado un reportaje en el que se ve a Valverde planeándolo, no lo descartemos... [+risas]


No la había visto en movimiento, gracias. La verdad que no me parece ningún lance del juego, las dos me parecen agresiones, la de Valverde eso sí muy bien disimulada, la jugó bien.

De zona blaugrana ya me he pronunciado alguna vez, no traigo ni un 1% de lo que pone porque me parece que muchas veces saco todo de contexto. Pero hay cosas con sentido (las minimísimas) que o las buscas ahí o no las encuentras en ningún lado.

Respecto a la de Vinicius para mí es amarilla para los dos, uno por fingir y otro por buscarle y hacerle falta que no corresponde.

PD: La que le dieron a Valverde es criminal [noop]

Umh, lo de Vinicius no es agresión, correcto, solo estaba espantando una avispa, anotado.

Imagen

¿A ti te parece merecedor de roja directa?
https://cadenaser.com/nacional/2022/11/ ... utType=amp


"....Ante la incredulidad de sus compañeros, Lewandowski trató de explicarle lo sucedido al colegiado. No le convenció, saliendo del campo. Justo ahí sembró la discordia, ya que se tocó la nariz mientras señalaba al árbitro. Si bien unos decían una cosa, otros decían lo contrario. Y, como suele ser habitual, Iturralde acertó en Carrusel Deportivo: "Es un gesto que se hace en Alemania y quiere decir que alguien es soberbio y arrogante"."
@capo_maldini agresión bien disimulada? amarilla a vini por fingir con los manotazos? Vaya tela macho [facepalm] [qmparto]

Se os va el troleo, las ultimas paginas son para enmarcar entre unos y otros.
La hostia a Vinícius se tiene que ver con sonido, ahí es donde se ve que le da fuerte. En directo se escuchó un fostión que ni el sonido de las gradas lo tapó.

El GIF parece que no es nada, pero con sonido cambia la cosa.
DaniGonmoda escribió:¿A ti te parece merecedor de roja directa?


Correcto. Luego no os quejeis.
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
No la había visto en movimiento, gracias. La verdad que no me parece ningún lance del juego, las dos me parecen agresiones, la de Valverde eso sí muy bien disimulada, la jugó bien.

De zona blaugrana ya me he pronunciado alguna vez, no traigo ni un 1% de lo que pone porque me parece que muchas veces saco todo de contexto. Pero hay cosas con sentido (las minimísimas) que o las buscas ahí o no las encuentras en ningún lado.

Respecto a la de Vinicius para mí es amarilla para los dos, uno por fingir y otro por buscarle y hacerle falta que no corresponde.

PD: La que le dieron a Valverde es criminal [noop]

Umh, lo de Vinicius no es agresión, correcto, solo estaba espantando una avispa, anotado.

Imagen

¿A ti te parece merecedor de roja directa?

Imagen


A ti te parece que le esté espantando una avispa una vez el balón está fuera de su alcance?
A mi me parece agresión y la sanción será la que diga la normativa.


Edit:

y ojo, que el espantamoscas del Rayo parece que es reiterativo, esto es del año pasado

Imagen


No deben pagar muy bien en el Rayo y el chaval se tuvo que buscar un segundo trabajo por lo que se ve [+risas]
er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien de la cofradía de la mecha corta puede explicar brevemente cuánto mejor estaríamos si hubiéramos echado a Xavi tras la champions?

No es necesario que sean los mismo que durante el partido de anoche pedían su cese, aunque estaría bueno.

Gracias.

er_piltrafilla escribió:se ha levantado cañero @BennBeckman :p :p :p
Poca broma con nostraBeckman, no ha fallado una predicción en su vida. Juradito. [angelito]

Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
O puede ser que se marcan partido tras partido un damage control de manual, y asi se marcan un WIN WIN cada partido, siempre tienen razon de una forma u otra


Ninguno de los grandes proyectos deportivos de europa habría pasado el corte de la mara mechacorta. Y eso que ninguno de esos proyectos venía de un cáncer gravísimo de 10 años que casi los mata.

Hay un debate bonito aquí. Falta que quienes lo quieren mandar todo a tomar por culo desde finales de octubre participen, pero debate hay.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Umh, lo de Vinicius no es agresión, correcto, solo estaba espantando una avispa, anotado.

Imagen

¿A ti te parece merecedor de roja directa?

Imagen


A ti te parece que le esté espantando una avispa una vez el balón está fuera de su alcance?
A mi me parece agresión y la sanción será la que diga la normativa.

Que no dudo del guantazo, tengo ojos y lo he visto, desde luego.
Pero me parece que esto da para amarilla, no para roja directa. Y el VAR solo entra en acción cuando son acciones de tarjeta roja.
¿Me parece bien eso? No, si por mi fuera, el VAR entraría hasta para revisar si el balón es corner o saque de puerta, pero de momento tenemos un VAR deficiente que entra solo en fueras de juego, goles anulados/anulables o tarjetas rojas.

Señor Ventura escribió:
DaniGonmoda escribió:¿A ti te parece merecedor de roja directa?


Correcto. Luego no os quejeis.

¿Quejarnos de qué? ¿Quienes nos quejamos?
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Pero pon la jugada entera hombre, no solo el fotograma de un medio contrastado internacionalmente e imparcial como Zona_Blaugrana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese fotograma que pones únicamente es de la juagada donde coló el balón en la casa del vecino y el rodillazo se lo lleva por la inercia de la jugada.


Mira, es fácil de distinguir una agresión de un lance de juego con mala fortuna:

esto es agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Esto es una agresión:

Imagen


esto es un lance de juego:



Yo creo que las diferencias se ven [+risas] [+risas]

Ojo, que a lo mejor el reputado medio especializado en deporte Zona_blaugrana ha sacado un reportaje en el que se ve a Valverde planeándolo, no lo descartemos... [+risas]


No la había visto en movimiento, gracias. La verdad que no me parece ningún lance del juego, las dos me parecen agresiones, la de Valverde eso sí muy bien disimulada, la jugó bien.

De zona blaugrana ya me he pronunciado alguna vez, no traigo ni un 1% de lo que pone porque me parece que muchas veces saco todo de contexto. Pero hay cosas con sentido (las minimísimas) que o las buscas ahí o no las encuentras en ningún lado.

Respecto a la de Vinicius para mí es amarilla para los dos, uno por fingir y otro por buscarle y hacerle falta que no corresponde.

PD: La que le dieron a Valverde es criminal [noop]

Umh, lo de Vinicius no es agresión, correcto, solo estaba espantando una avispa, anotado.

Imagen


Lo de Vini es una colleja que sobra totalmente, las cosas como son... pero eso, para mi, es de amarilla como mucho, yo entiendo por agresión algo muchísimo mas grave, no se, eso es un tontería del del Rayo que no viene a cuento, pero, en serio, agresión??... Tirarse al suelo como si te hubiesen matado por eso, pues tampoco toca, creo yo... ojo! lo haga quien lo haga, que soy el primero que critica a Busquets cuando lo hace.

Lo de Valverde es el movimiento del jugador después de golpear la bola... es totalmente involuntario.

Lo que está claro es que estos en los 80/90 habrían muerto en algún partido.
Lyserg escribió:La hostia a Vinícius se tiene que ver con sonido, ahí es donde se ve que le da fuerte. En directo se escuchó un fostión que ni el sonido de las gradas lo tapó.

El GIF parece que no es nada, pero con sonido cambia la cosa.


Entonces me callo, porque solo he visto el gif y parece lo que dices.
Lyserg escribió:La hostia a Vinícius se tiene que ver con sonido, ahí es donde se ve que le da fuerte. En directo se escuchó un fostión que ni el sonido de las gradas lo tapó.

El GIF parece que no es nada, pero con sonido cambia la cosa.

Pero lo que oyes es el picotazo de la velutina.
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien de la cofradía de la mecha corta puede explicar brevemente cuánto mejor estaríamos si hubiéramos echado a Xavi tras la champions?

No es necesario que sean los mismo que durante el partido de anoche pedían su cese, aunque estaría bueno.

Gracias.

Poca broma con nostraBeckman, no ha fallado una predicción en su vida. Juradito. [angelito]

Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
O puede ser que se marcan partido tras partido un damage control de manual, y asi se marcan un WIN WIN cada partido, siempre tienen razon de una forma u otra


Ninguno de los grandes proyectos deportivos de europa habría pasado el corte de la mara mechacorta. Y eso que ninguno de esos proyectos venía de un cáncer gravísimo de 10 años que casi los mata.

Hay un debate bonito aquí. Falta que quienes lo quieren mandar todo a tomar por culo desde finales de octubre participen, pero debate hay.

No hay debate posible ya que esta gente se limita a decir que Xavi se tiene que pirar porque no jugamos a nada, pero no plantean alternativa ninguna, es crítica completamente vacua.
DaniGonmoda escribió:Que no dudo del guantazo, tengo ojos y lo he visto, desde luego.
Pero me parece que esto da para amarilla, no para roja directa. Y el VAR solo entra en acción cuando son acciones de tarjeta roja.
¿Me parece bien eso? No, si por mi fuera, el VAR entraría hasta para revisar si el balón es corner o saque de puerta, pero de momento tenemos un VAR deficiente que entra solo en fueras de juego, goles anulados/anulables o tarjetas rojas.

@srkarakol
Yo lo que pido es que se aplique la normativa, si dice que esa es amarilla, pues es amarilla.

De todas formas agresión es ir a hacer daño a alguien sin posibilidad de llegar al balón o con el balón lejos de su alcance.
a mi me parece que encaja con la definición.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Que no dudo del guantazo, tengo ojos y lo he visto, desde luego.
Pero me parece que esto da para amarilla, no para roja directa. Y el VAR solo entra en acción cuando son acciones de tarjeta roja.
¿Me parece bien eso? No, si por mi fuera, el VAR entraría hasta para revisar si el balón es corner o saque de puerta, pero de momento tenemos un VAR deficiente que entra solo en fueras de juego, goles anulados/anulables o tarjetas rojas.

@srkarakol
Yo lo que pido es que se aplique la normativa, si dice que esa es amarilla, pues es amarilla.

De todas formas agresión es ir a hacer daño a alguien sin posibilidad de llegar al balón o con el balón lejos de su alcance.
a mi me parece que encaja con la definición.

Pero si el árbitro no lo ha visto, el VAR no puede rearbitrarlo a no ser que sea roja. Es a eso a lo que me refiero.

A mi me parece mal, porque al final muchas amarillas se quedan en el bolsillo, y muchas faltas en ataque se pitan cuando no lo son, etc.
Pero es lo que hay, los árbitros no quieren dejar de ser el centro de atención en los partidos.
xavillin escribió:
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
O puede ser que se marcan partido tras partido un damage control de manual, y asi se marcan un WIN WIN cada partido, siempre tienen razon de una forma u otra


Ninguno de los grandes proyectos deportivos de europa habría pasado el corte de la mara mechacorta. Y eso que ninguno de esos proyectos venía de un cáncer gravísimo de 10 años que casi los mata.

Hay un debate bonito aquí. Falta que quienes lo quieren mandar todo a tomar por culo desde finales de octubre participen, pero debate hay.

No hay debate posible ya que esta gente se limita a decir que Xavi se tiene que pirar porque no jugamos a nada, pero no plantean alternativa ninguna, es crítica completamente vacua.


Está claro que el problema es ese, que hay después de Xavi. Pero para eso tenemos gente notable (supuestamente, cruzamos los dedos) dirigiendo esto. Para tomar decisiones y acertar.

En su día fíjate, vino Rijkaard, no recuerdo muy bien que caché tenía como entrenador (como jugador tenía un caché alto), pero funcionó y se jugó muy buen fútbol, es verdad también con muy buenos jugadores, que también había que hacerlos jugar.

Ronnie venía del PSG, tenía calidad, pero el fenómeno que se formó creo que pocos lo vieron venir. Eto'o tenía su calidad en un Mallorca, menudo bicho se hizo, lo mismo para el resto. Igual Deco era el más maduro de todos en su juego.

Quiero decir, lo mismo si que hay más entrenadores que lo pueden hacer muy bien, o lo mismo la solución es Xavi, quién sabe. Lo que si creo es que las decisiones se tienen que tomar en verano salvo catástrofe mayúscula en Liga.

Seamos francos hasta el momento como calificaríamos su gestión ? Yo le doy un aprobado/bien raspadisímo. Lejos de un sobresaliente que espero en un club como el Barça.
vicodina escribió:
Lyserg escribió:La hostia a Vinícius se tiene que ver con sonido, ahí es donde se ve que le da fuerte. En directo se escuchó un fostión que ni el sonido de las gradas lo tapó.

El GIF parece que no es nada, pero con sonido cambia la cosa.

Pero lo que oyes es el picotazo de la velutina.

Fijate como sonó la ostia a Vinicius que DOLBY ATMOS la utiliza de demo en su pagina web.
Lyserg escribió:Cada día me sorprendo más con lo que está aprendiendo Lewandowski en el FCB, el gesto de ayer se lo enseñaría Piqué. [facepalm]

Claro, antes veías los partidos del Bayer ? XD.


Pique valors. Que tío más Subnormal macho, y que exista gente que le cae normal, ya no bien,...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Primero era que no les gusta que les arbitren según el reglamento, ahora es que hay que fijarse en el ruido de las hostias. Próximamente los árbitros con medidor de decibelios y una tabla de valores que si te pasas es roja directa. Solo para el Madrid y especialmente Vinicius claro [hallow]
xavillin escribió:
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
O puede ser que se marcan partido tras partido un damage control de manual, y asi se marcan un WIN WIN cada partido, siempre tienen razon de una forma u otra


Ninguno de los grandes proyectos deportivos de europa habría pasado el corte de la mara mechacorta. Y eso que ninguno de esos proyectos venía de un cáncer gravísimo de 10 años que casi los mata.

Hay un debate bonito aquí. Falta que quienes lo quieren mandar todo a tomar por culo desde finales de octubre participen, pero debate hay.

No hay debate posible ya que esta gente se limita a decir que Xavi se tiene que pirar porque no jugamos a nada, pero no plantean alternativa ninguna, es crítica completamente vacua.

A mi que el juego preocupe me parece una cosa positiva. Creo que los resultados pueden engañarte, tanto para bien como para mal, y que el nivel de juego es el que te va a ayudar más a entender el estado del equipo.

Yo con Xavi he visto al equipo mejorar muchísimo la mierda de nivel que venía dando con Koeman. Veo ideas que me gustan, ratos de buen fútbol. Pero incluso en los momentos buenos, el equipo no termina de encadenar algunos partidos enteros buenos.

De hecho en el último tramo el juego del equipo ha sido peor que al comienzo de la temporada.

Me parece que para crecer el Barça necesita esa suerte o llámalo como quieras de poder contar con algunos jugadores que deben ser clave durante un tiempo seguido. Las diferentes líneas defensivas que hemos ido teniendo que sacar lo complican todo más.

Esperemos que el mundial no nos castigue mucho. [beer]

capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Zaborra escribió:
Ninguno de los grandes proyectos deportivos de europa habría pasado el corte de la mara mechacorta. Y eso que ninguno de esos proyectos venía de un cáncer gravísimo de 10 años que casi los mata.

Hay un debate bonito aquí. Falta que quienes lo quieren mandar todo a tomar por culo desde finales de octubre participen, pero debate hay.

No hay debate posible ya que esta gente se limita a decir que Xavi se tiene que pirar porque no jugamos a nada, pero no plantean alternativa ninguna, es crítica completamente vacua.


Está claro que el problema es ese, que hay después de Xavi. Pero para eso tenemos gente notable (supuestamente, cruzamos los dedos) dirigiendo esto. Para tomar decisiones y acertar.

En su día fíjate, vino Rijkaard, no recuerdo muy bien que caché tenía como entrenador (como jugador tenía un caché alto), pero funcionó y se jugó muy buen fútbol, es verdad también con muy buenos jugadores, que también había que hacerlos jugar.

Ronnie venía del PSG, tenía calidad, pero el fenómeno que se formó creo que pocos lo vieron venir. Eto'o tenía su calidad en un Mallorca, menudo bicho se hizo, lo mismo para el resto. Igual Deco era el más maduro de todos en su juego.

Quiero decir, lo mismo si que hay más entrenadores que lo pueden hacer muy bien, o lo mismo la solución es Xavi, quién sabe. Lo que si creo es que las decisiones se tienen que tomar en verano salvo catástrofe mayúscula en Liga.

Seamos francos hasta el momento como calificaríamos su gestión ? Yo le doy un aprobado/bien raspadisímo. Lejos de un sobresaliente que espero en un club como el Barça.

Yo calificaría la apuesta por Xavi con un "por fin". Llevamos 10 años en contra de este tipo de ideas. Hasta al hijo de puta de Rosell le dimos más tiempo, y eso que el primer día ya se cagó en todo lo que nos hizo grandes.

El Barça estaba en coma. Ahora ya se puede levantar sólo y las palancas de verano son como los hierros que le pusieron al pequeño Forrest Gump. Creo que pedirle que corra los 100 metros lisos más rápido que nadie a día de hoy es una fumada bestial, y es lo que me parece que exigen los mechacorta.

Considero que el daño hecho por Rosell y Bartomeu tendrá repercusiones muy directas en el club durante los próximos mínimo 5-8 años. Obviar esto para poner por delante la exigencia máxima no te va a acercar al éxito, sólo te va a alejar de la realidad del club.
Pues al Madrid le va a venir cojonudo este parón, a ver si vuelven mejor que desde hace tres semanas solo piensan en el Mundial casi todos los jugadores

Y de paso al Barsa se le corta la dinámica tan buena que llevaba
Joder leo las ultimas paginas, y han aparecido cules de la nada no??? Que se presenten al menos...
312819 respuestas