[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
pga escribió:
zero_ escribió:Esta liga es imposible para el madrid, los equipos no le compiten al barcelona y con nosotros salen a morir.

Joder alguien del Madrid no puede hacer eso comentario de equipo pequeño xD.


Pero si es la pura verdad, el mismo osasuna nos puso un autobús que no había cojones y no pueden con un barsa con 10 estando 1-0, y mejor no hablo de la actitud con la que salieron al campo equipos como athletic y villarreal, que poco les faltó para ir con bandera blanca antes del saque inicia, lo mismo que cuando se enfrenten a nosotros que sacarán la bandera pirata.
Joder qué potra hemos tenido ahora… venga a aguantarla en el corner.
Ecatombe31 escribió:Raphinha > Vinicius [bye]

Creo que Rapinha es el único brasileño que he visto que no se ríe y no es un piscinero como el otro xD
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Este es el nivel de la liga....

Chico, cuando el Madrid remonta partidos que se le habían puesto crudos nunca cuestionáis el nivel de la liga.
Recordamos que el Osasuna va 6o y es un campo que normalmente al Barça se le da como el culo.

Creo que ir ganando 1-2 teniendo 3/4 del partido uno menos siendo que el gol de Osasuna lo debería haber anulado, tiene bastante mérito.


Por lo menos yo no hago distinción, para mi es una mierda de liga tanto para Barca como para Madrid jajajaja
Ecatombe31 escribió:Raphinha > Vinicius [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trofeo líderes jornada 14 [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Ya empiezan los comentarios de vaya mierda de nivel de la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] no falla.

Sin embargo si el madrid remonta con uno menos es espíritu de Juanito y algo que sólo el madrid puede hacer
Buena salvada de muebles, vamos cojones. Pillando confianza, menos tirar mierda.


Líderes ante el todopoderoso Real de Madrid
zero_ escribió:
pga escribió:
zero_ escribió:Esta liga es imposible para el madrid, los equipos no le compiten al barcelona y con nosotros salen a morir.

Joder alguien del Madrid no puede hacer eso comentario de equipo pequeño xD.


Pero si es la pura verdad, el mismo osasuna nos puso un autobús que no había cojones y no pueden con un barsa con 10 estando 1-0, y mejor no hablo de la actitud con la que salieron al campo equipos como athletic y villarreal, que poco les faltó para ir con bandera blanca antes del saque inicia, lo mismo que cuando se enfrenten a nosotros que sacarán la bandera pirata.



Llamame loco pero igual es que el Barça está jugando mejor que el Madrid


Victoria IMPORTANTISIMA, estos partidos son los que te pueden dar la liga vamos coño, enormes hoy como le han dado la vuelta al partido, a 5 puntitos y el liderato asegurado
Luego hablan de flores del Madrid xD
Brutal... Me alegro de no haberme acostado en el descanso... Victoria trabajada y sufrida para acabar líderes antes del mundial.
No esta mal para tener a Javi Jardines, Paquetorres, ter statuen...vamossss coño!
Grande la Xavineta, líderes.


A seguir creciendo, paso a paso.
Líderes antes del mundial!!!! quién cojones iba a pensar esto?? [qmparto]
Pues victoria importantísima después de la expulsión de Lewan, jugar en este campo con 10 y remontar tiene muchísimo mérito.
Ya solo falta que el jueves el Cádiz complete el festival del humor rascando un empate en el Bernabéu xd
Osasuna con un jugador más en casa defendiendo un 1-0 se pone a achicar balones nada más empezar el segundo tiempo. Sin mencionar la nula capacidad de crear ocasiones durante 45 minutos.

A mí me tienen que pinchar o apuñalar para ver si no estoy muerto o soñando porque lo que se ve en esta liga de granjeros no se ve en ninguna otra.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:
pga escribió:Joder alguien del Madrid no puede hacer eso comentario de equipo pequeño xD.


Pero si es la pura verdad, el mismo osasuna nos puso un autobús que no había cojones y no pueden con un barsa con 10 estando 1-0, y mejor no hablo de la actitud con la que salieron al campo equipos como athletic y villarreal, que poco les faltó para ir con bandera blanca antes del saque inicia, lo mismo que cuando se enfrenten a nosotros que sacarán la bandera pirata.



Llamame loco pero igual es que el Barça está jugando mejor que el Madrid


Y luego vais a europa y os compite cualquier equipo de medio pelo y os pone en problemas. Yo lo llevo viendo ya desde hace tiempo, la culpa de que el barcelona no sea competitivo en europa y el madrid sí es que los equipos de españa ponen el ojete con uno y van con el cuchillo entre los dientes con el otro.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Este es el nivel de la liga....

Chico, cuando el Madrid remonta partidos que se le habían puesto crudos nunca cuestionáis el nivel de la liga.
Recordamos que el Osasuna va 6o y es un campo que normalmente al Barça se le da como el culo.

Creo que ir ganando 1-2 teniendo 3/4 del partido uno menos siendo que el gol de Osasuna lo debería haber anulado, tiene bastante mérito.


Por lo menos yo no hago distinción, para mi es una mierda de liga tanto para Barca como para Madrid jajajaja

Pues yo creo que la liga ha perdido nivel, sí, pero es bastante mejor de lo que algunos señaláis.

Y a mi no me bajáis del burro de que hoy esta victoria tiene mucho mérito y además de los 3 puntos es un chute de moral bestial. La lógica dice que el Madrid el jueves le ganara al Cádiz pero con esto te aseguras seguir líder una jornada más.
Hostia el Barca se está haciendo un City jajajajaja Parece que ha ganado la Liga jajajajaja
Buena victoria del Barça y merecida. Osasuna contra 10 jugo a verlas pasar excepto el Chimy. Poco hay que decir de los arbitros que no se sepa, son muy malos para un lado como al otro. Pero bastante bien el partido, a ver Mallorca mañana!
Oye pues ni tan mal remontando con 10.
Líderes combinado con el pinchazo del Madrid :)
1Saludo
Bueno pues victoria muy complicada con todo en contra desde el principio. Grande Raphinha.., yo siempre creí en ti XD
El pase del holandés es medio gol [toctoc] [toctoc]
Yo espero que con el ahorro de parte de la ficha de Piqué se les vaya de la cabeza vender a De Jong. Es vital para que el Barça juegue y cree algo de juego.
Jugadores que no saben controlar un balón, que necesitan 20 segundos para girarse y decidir, etc.

El único que se deja ver es el Chimy Ávila, un toro, y Aimar.
Jhonny_palillo escribió:El pase del holandés es medio gol [toctoc] [toctoc]


Nos lo hace a ti o a mi y es 0.000012 gol jajajja…
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
zero_ escribió:
pga escribió:
zero_ escribió:Esta liga es imposible para el madrid, los equipos no le compiten al barcelona y con nosotros salen a morir.

Joder alguien del Madrid no puede hacer eso comentario de equipo pequeño xD.


Pero si es la pura verdad, el mismo osasuna nos puso un autobús que no había cojones y no pueden con un barsa con 10 estando 1-0, y mejor no hablo de la actitud con la que salieron al campo equipos como athletic y villarreal, que poco les faltó para ir con bandera blanca antes del saque inicia, lo mismo que cuando se enfrenten a nosotros que sacarán la bandera pirata.



Que poco nivel hay en la Liga...

Los contrarios se dejan contra el Barça y contra el Madrid van a tope...



Hemos ganado y siendo claramente perjudicados, esto es salir perjudicado y no lo del Madrid ayer, porque la falta en el primer gol es muy muy clara.
Joeru_15 escribió:Jugadores que no saben controlar un balón, que necesitan 20 segundos para girarse y decidir, etc.

El único que se deja ver es el Chimy Ávila, un toro, y Aimar.


El chimy siempre en mi equipo ratataaaa ratataaaa
spiderrrboy escribió:Hostia el Barca se está haciendo un City jajajajaja Parece que ha ganado la Liga jajajajaja

¿Tampoco pueden ir a celebrar la victoria con los aficionados que han viajado desde barcelona?
Si el Real Madrid hubiera hecho los deberes y mostrado en los últimos partidos el mismo interés por ganar esta liga que los jugadores del Barcelona, no tendríamos que estar pendientes de lo que hacen los otros, el Real Madrid se ha borrado de todo en estos últimos partidos así que ajo y agua.
Torres escribió:
Jhonny_palillo escribió:El pase del holandés es medio gol [toctoc] [toctoc]


Nos lo hace a ti o a mi y es 0.000012 gol jajajja…


Nosotros hacemos un chilenazo a lo Ibra [fumando] [fumando]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La victoria es importantísima, campo complicado, con el rival adelantándose injustamente y jugando con 10 sin yñtu mejor jugador

Salimos líderes y cuando se reanude la competición entre recuperar lesionados y fichajes esperemos que el equipo tire para arriba.
Pues nada antes del mundial, peron etc. El memelona como dicen se va lider. Si Hubiera ganado el partido de ida contra el Inter(solo supongan) se estaría diciendo que el Barca esta de vuelta, que Xavi es el nuevo pep etc. Así es el futbol.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Este es el nivel de la liga....

Chico, cuando el Madrid remonta partidos que se le habían puesto crudos nunca cuestionáis el nivel de la liga.
Recordamos que el Osasuna va 6o y es un campo que normalmente al Barça se le da como el culo.

Creo que ir ganando 1-2 teniendo 3/4 del partido uno menos siendo que el gol de Osasuna lo debería haber anulado, tiene bastante mérito.


No lo digo por el Barça que tampoco ha hecho demasiado por ganarlo, ha sido un jugada aislada, lo digo por el PENOSO NIVEL DE OSASUNA DE HOY, no han corrido, no han presionado, lo compraras con el esfuerzo de los del Rayo ayer y es otro deporte, ganando 1-0, en su campo, contra 10, y sin lewandosky, solo se puede calificar de superpatetico el nivel de Osasuna, poquisima ambicion y poco enchufados, y si esta 6º de la Liga, chico , ESTE ES EL NIVEL, el partido ha sido patetico, han andado por el campo los equipos.

Sinceramente esto es nivel despojo, no hay mas, me diras que lo ha puesto dificl Osasuna, venga hombre, no es asi, en media parte de un partido premier hacen casi los mismo KM que esta gente hoy en 90 minutos.
Hostia, no me habia enterado de que habían tirado a Pique en el descanso... Vaya tela...
Con 10 más de 60 minutos en un campo complicado. Y por ello sin Lewandowski.

Con una pareja de centrales Christensen-Alonso, luego Frenkie-Alonso y finalmente Riad-Alonso.

Con Balde de lateral diestro (lo de Balde es BRUTAL, la progresión que ha tenido desde pretemporada solo se la había visto a Ansu Fati en los últimos 15 años) y Alba en el izquierdo.

Yendo a remolque.

Si esta victoria no tiene mérito, yo ya no sé qué hay que hacer.

Llegamos al parón líderes y con 5 goles encajados en 14 jornadas. Tercer partido de toda la Liga donde encajamos gol. En pretemporada dije que el espejo que había que mirar era el segundo año de Rijkaard, cuando se rehizo el equipo y se ganó la primera liga, aquel equipo era muy sólido en defensa y terminó con Valdés zamora con, si mal no recuerdo, 24 goles encajados. Pero vaya, me han tomado la palabra de forma exagerada porque ni entonces habían estos números. Haber encajado solo en tres partidos es posiblemente la principal razón por la que vayamos ahora líderes.

Ya toca los cojones que ahora que nos habíamos recuperado del post-parón de Octubre se pare todo casi dos meses. Enero va a ser terrible.

PD: Veo a "culés" del hilo echar mierda a Osasuna y los rivales de la Liga. Pues que yo sepa jugamos contra exactamente los mismos rivales que el resto.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia el Barca se está haciendo un City jajajajaja Parece que ha ganado la Liga jajajajaja

¿Tampoco pueden ir a celebrar la victoria con los aficionados que han viajado desde barcelona?

Siempre que lo hace el Barça es ilícito y de segundones. Y cuando el Barça vuelva a ganar ligas, entonces serán unos provocadores por celebrar los triunfos. Y así siempre.
zero_ escribió:
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:
Pero si es la pura verdad, el mismo osasuna nos puso un autobús que no había cojones y no pueden con un barsa con 10 estando 1-0, y mejor no hablo de la actitud con la que salieron al campo equipos como athletic y villarreal, que poco les faltó para ir con bandera blanca antes del saque inicia, lo mismo que cuando se enfrenten a nosotros que sacarán la bandera pirata.



Llamame loco pero igual es que el Barça está jugando mejor que el Madrid


Y luego vais a europa y os compite cualquier equipo de medio pelo y os pone en problemas. Yo lo llevo viendo ya desde hace tiempo, la culpa de que el barcelona no sea competitivo en europa y el madrid sí es que los equipos de españa ponen el ojete con uno y van con el cuchillo entre los dientes con el otro.


Bayern e Inter equipos de medio pelo, tienes muchisimo conocimiento futbolistico si, toma un sombrerito de plata macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En serio, un equipo que juega contra diez, ganando por un gol, jugando en su campo y que iba tercero en ese momento en la clasificación, se cagase en los pantalones cada vez que controlaba un balón y les parece normal, porque no es que los equipos de la liga den puta vergüenza, es porque son los mejores del universo, pero luego en europa les pinta la cara cualquiera [qmparto]
zero_ escribió:
pga escribió:
zero_ escribió:Esta liga es imposible para el madrid, los equipos no le compiten al barcelona y con nosotros salen a morir.

Joder alguien del Madrid no puede hacer eso comentario de equipo pequeño xD.


Pero si es la pura verdad, el mismo osasuna nos puso un autobús que no había cojones y no pueden con un barsa con 10 estando 1-0, y mejor no hablo de la actitud con la que salieron al campo equipos como athletic y villarreal, que poco les faltó para ir con bandera blanca antes del saque inicia, lo mismo que cuando se enfrenten a nosotros que sacarán la bandera pirata.


Curioso que hagas esa clase de comentarios cuando el FCB mete el gol que le pone por delante, los anteriores 80 minutos no importaba.
Osasuna ha salido y se ha encontrado con una ventaja inesperada, debería haber gestionado mejor su ventaja, eso no lo discuto. Pero decir que no sale a morder...ha estado a punto de marcar varias veces, pero el otro equipo también juega y mal que te pese, no es un cualquiera.
Esta liga pinta a que la gana el barsa.
Me da a mí que el Madrid entre el mundial y que sólo piensa en la champions, se ha borrado malamente.
Y lo que es peor, no me extrañaría nada que incluso con nadaplete, no haya fichajes.
fatron22 escribió:Como ha escocido esta victoria [qmparto]


Donde se ganan, o pierden, ligas [toctoc] [toctoc]
@abarth el equipo de Rijkaard se construyó sobre la defensa, totalmente de acuerdo, es algo que siempre he destacado, pero con balón éramos mejores ... Este equipo me parece mucho más flojo.

Y lo de Balde la verdad que pinta muy bien, que no se estropee porfavor [angelito]
zero_ escribió:En serio, un equipo que juega contra diez, ganando por un gol, jugando en su campo y que iba tercero en ese momento en la clasificación, se cagase en los pantalones cada vez que controlaba un balón y les parece normal, porque no es que los equipos de la liga den puta vergüenza, es porque son los mejores del universo, pero luego en europa les pinta la cara cualquiera [qmparto]


Que prefieres clinex o papel higienico normal? Tengo 5 tipos distintos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:
Remufrasio escribió:

Llamame loco pero igual es que el Barça está jugando mejor que el Madrid


Y luego vais a europa y os compite cualquier equipo de medio pelo y os pone en problemas. Yo lo llevo viendo ya desde hace tiempo, la culpa de que el barcelona no sea competitivo en europa y el madrid sí es que los equipos de españa ponen el ojete con uno y van con el cuchillo entre los dientes con el otro.


Bayern e Inter equipos de medio pelo, tienes muchisimo conocimiento futbolistico si, toma un sombrerito de plata macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué rápido olvidamos a las romas y a los eintratch [hallow]
capo_maldini escribió:@abarth el equipo de Rijkaard se construyó sobre la defensa, totalmente de acuerdo, es algo que siempre he destacado pero con balón éramos mejores ... Este equipo me parece mucho más flojo.

Hombre, es que teníamos al renovado Xavi en posición de 6, a Deco que era el conector perfecto, a Márquez con sus magistrales aperturas a Ronaldinho, al mismo Ronnie que era un mago con el balón pero lo movía también de maravilla, a Eto'o y Giuly pegando desmarques constantes, al joven Iniesta que empezaba a enseñar la patita...

No es que este equipo sea cojo ni mucho menos, pero el Barça de 2004 a 2006 era acojonante y con Ronnie en sus mejores años.
312833 respuestas