[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Claro la Liga es competitiva pero solo contra el Madrid, hay que ser fanático...

Líderes y si pica afterbite
abarth escribió:
capo_maldini escribió:@abarth el equipo de Rijkaard se construyó sobre la defensa, totalmente de acuerdo, es algo que siempre he destacado pero con balón éramos mejores ... Este equipo me parece mucho más flojo.

Hombre, es que teníamos al renovado Xavi en posición de 6, a Deco que era el conector perfecto, a Márquez con sus magistrales aperturas a Ronaldinho, al mismo Ronnie que era un mago con el balón pero lo movía también de maravilla, a Eto'o y Giuly pegando desmarques constantes, al joven Iniesta que empezaba a enseñar la patita...

No es que este equipo sea cojo ni mucho menos, pero el Barça de 2004 a 2006 era acojonante y con Ronnie en sus mejores años.


Eso es, que equipazo la ostia, me he puesto cachondo y todo.
zero_ escribió:
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:
Y luego vais a europa y os compite cualquier equipo de medio pelo y os pone en problemas. Yo lo llevo viendo ya desde hace tiempo, la culpa de que el barcelona no sea competitivo en europa y el madrid sí es que los equipos de españa ponen el ojete con uno y van con el cuchillo entre los dientes con el otro.


Bayern e Inter equipos de medio pelo, tienes muchisimo conocimiento futbolistico si, toma un sombrerito de plata macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué rápido olvidamos a las romas y a los eintratch [hallow]


Y de pagar a Setien [qmparto] [qmparto]
Actualizamos puntuaciones

Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 14 por temporadas
22-23 37 puntos
21-22 23 puntos
20-21 22 puntos
19-20 31 puntos
18-19 28 puntos
17-18 36 puntos
16-17 28 puntos
15-16 34 puntos
14-15 34 puntos

Esta temporada tenemos la mejor puntuación de las ultimas 9, de esas 9 Messi estaba en 7.
Igual es que Laporta está untando sabiamente a los rivales del Madrid XD Florentino déjate la pasta macho y deja de ahorrar para Mbappe.
IvanQ escribió:Actualizamos puntuaciones

Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 14 por temporadas
22-23 37 puntos
21-22 23 puntos
20-21 22 puntos
19-20 31 puntos
18-19 28 puntos
17-18 36 puntos
16-17 28 puntos
15-16 34 puntos
14-15 34 puntos

Esta temporada tenemos la mejor puntuación de las ultimas 9, de esas 9 Messi estaba en 7.
Que echen ya a Xavi que verguenza. Que vuelva koeman [sonrisa]
Xsato7 escribió:Claro la Liga es competitiva pero solo contra el Madrid, hay que ser fanático...

Líderes y si pica afterbite



El nivel de lloros es histórico, y eso que es un partido de casi comienzos de Liga [qmparto] [qmparto]
Luego veré resumen, me alegro de que pudieran remontar el 1-0 después de perder a Lewan. Menos mal
Importante victoria en un campo que no se le da bien al Barça, con uno menos durante 60 minutos y con un gol en contra que no debió de subir al marcador
Estaba viendo la falta a Marcos Alonso en el gol de Osasuna, pero como no pitan eso ? Gil Manzano.
MVP De Jong y aqui algunos decian que no valia para el FCB y le querian vender. [facepalm]
Pues nada, echemos a Xavi. Que es verdad que ir en la liga líderes con solo 5 goles en contra cuando acostumbrábamos a ser un coladero detrás tiene cero mérito porque la liga es una mierda y contra el Barça se dejan todos, mas que nada por fastidiar al Madrid.

Y sí, la champions ha sido un ridiculo y eso nadie lo discute, pero estos números del Barça en liga hace muchos años que no se le veían.
capo_maldini escribió:Estaba viendo la falta a Marcos Alonso en el gol de Osasuna, pero como no pitan eso ? Gil Manzano.



La verdad que viendo las repeticiones, no se entiende como no ha pitado falta, vaya es clarisima y el empujon es descarado :-? [qmparto]
capo_maldini escribió:Estaba viendo la falta a Marcos Alonso en el gol de Osasuna, pero como no pitan eso ? Gil Manzano.



Y lo peor es que lo han revisado [qmparto] guiño guiño [qmparto]
capo_maldini escribió:Estaba viendo la falta a Marcos Alonso en el gol de Osasuna, pero como no pitan eso ? Gil Manzano.

Es incomprensible. No se si es inutilidad o mala fe, pero en todo caso cuesta creer que no haya pitado falta
Guy escribió:MVP De Jong y aqui algunos decian que no valia para el FCB y le querian vender. [facepalm]


El bueno era el otro, el gran Luuk [jaja] [jaja]
xavillin escribió:Pues nada, echemos a Xavi. Que es verdad que ir en la liga líderes con solo 5 goles en contra cuando acostumbrábamos a ser un coladero detrás tiene cero mérito porque la liga es una mierda y contra el Barça se dejan todos, mas que nada por fastidiar al Madrid.

Y sí, la champions ha sido un ridiculo y eso nadie lo discute, pero estos números del Barça en liga hace muchos años que no se le veían.


Yo creo que lo único que puede salvar a Xavi es ganar la liga, como hagamos nadaplete jugando así yo creo que no debería seguir, otra cosa es que jugaramos como los ángeles y no se ganara nada, ahí sí que podríamos tener paciencia.
Jhonny_palillo escribió:
Guy escribió:MVP De Jong y aqui algunos decian que no valia para el FCB y le querian vender. [facepalm]


El bueno era el otro, el gran Luuk [jaja] [jaja]



A Luuk hay que hacerle una estatua en el Camp Nou, vaya leyenda [amor]
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Pues nada, echemos a Xavi. Que es verdad que ir en la liga líderes con solo 5 goles en contra cuando acostumbrábamos a ser un coladero detrás tiene cero mérito porque la liga es una mierda y contra el Barça se dejan todos, mas que nada por fastidiar al Madrid.

Y sí, la champions ha sido un ridiculo y eso nadie lo discute, pero estos números del Barça en liga hace muchos años que no se le veían.


Yo creo que lo único que puede salvar a Xavi es ganar la liga, como hagamos nadaplete jugando así yo creo que no debería seguir, otra cosa es que jugaramos como los ángeles y no se ganara nada, ahí sí que podríamos tener paciencia.

Si, en eso estoy de acuerdo. Pero vaya, es que hoy por hoy los números dan para ser optimistas.
Que lógicamente las ligas se ganan en Mayo y no ahora, pero estamos tan acostumbrados a estar lejos de la cabeza ya a estas alturas que , joder, yo creo que toca ser optimistas.
Porque es verdad que el juego dista de ser el ideal pero es indiscutible que se ha ganado una solidez defensiva que no se tenia desde hace tiempo y eso teniendo bajas constantes en defensa, en especial los 2 centrales titulares.
Yakuzalimits escribió:Sigan, sigan hateando



Ostia, vaya celebración no ? Igual se han pasado un poco no ? XD

@xavillin por cierto Marcos Alonso de central está siendo un buen parche, mejor que de lateral.
Yakuzalimits escribió:Sigan, sigan hateando




Esta gente esta en camino de hacer cosas grandes, ese ambiente es de equipo campeón
Remufrasio escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Guy escribió:MVP De Jong y aqui algunos decian que no valia para el FCB y le querian vender. [facepalm]


El bueno era el otro, el gran Luuk [jaja] [jaja]



A Luuk hay que hacerle una estatua en el Camp Nou, vaya leyenda [amor]


De lo mejorcito XD XD
zero_ escribió:
pga escribió:
zero_ escribió:Esta liga es imposible para el madrid, los equipos no le compiten al barcelona y con nosotros salen a morir.

Joder alguien del Madrid no puede hacer eso comentario de equipo pequeño xD.


Pero si es la pura verdad, el mismo osasuna nos puso un autobús que no había cojones y no pueden con un barsa con 10 estando 1-0, y mejor no hablo de la actitud con la que salieron al campo equipos como athletic y villarreal, que poco les faltó para ir con bandera blanca antes del saque inicia, lo mismo que cuando se enfrenten a nosotros que sacarán la bandera pirata.

Vamos que Villarreal y Osasuna han actuado contra el Barça igual que lo hicimosnosotros contra el Madrid

zero_ escribió:Y luego vais a europa y os compite cualquier equipo de medio pelo y os pone en problemas. Yo lo llevo viendo ya desde hace tiempo, la culpa de que el barcelona no sea competitivo en europa y el madrid sí es que los equipos de españa ponen el ojete con uno y van con el cuchillo entre los dientes con el otro.


Ahora se entiende todo, osea que cuando vosotros haciais el ridículo en Europa cayendo en octavos era porque en la Liga todos os dejaban ganar.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Esa es amarilla, la primera lo es ?

En cuanto al gesto yo también lo uso para decir de alguien que es soberbio, no hacemos ese gesto en España? he de decir que tengo familia en Alemania, igual lo pillé de ahí.


En España ese gesto se usa cuando una persona está mintiendo o no está diciendo la verdad, el gesto de Pinocho y la nariz.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Esa es amarilla, la primera lo es ?

En cuanto al gesto yo también lo uso para decir de alguien que es soberbio, no hacemos ese gesto en España? he de decir que tengo familia en Alemania, igual lo pillé de ahí.


En España ese gesto se usa cuando una persona está mintiendo o no está diciendo la verdad, el gesto de Pinocho y la nariz.


Por cierto estaba viendo la primera tarjeta y también me lo parece, incomprensible Lewan [facepalm]
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Esa es amarilla, la primera lo es ?

En cuanto al gesto yo también lo uso para decir de alguien que es soberbio, no hacemos ese gesto en España? he de decir que tengo familia en Alemania, igual lo pillé de ahí.


En España ese gesto se usa cuando una persona está mintiendo o no está diciendo la verdad, el gesto de Pinocho y la nariz.


Eso decía el poli Díaz a la policía y no le creían [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Esa es amarilla, la primera lo es ?

En cuanto al gesto yo también lo uso para decir de alguien que es soberbio, no hacemos ese gesto en España? he de decir que tengo familia en Alemania, igual lo pillé de ahí.


En España ese gesto se usa cuando una persona está mintiendo o no está diciendo la verdad, el gesto de Pinocho y la nariz.


Eso decía el poli Díaz a la policía y no le creían [+risas] [+risas]



El gesto que que tú dices es el "gesto internacional" [carcajad]
Lyserg escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lyserg escribió:
En España ese gesto se usa cuando una persona está mintiendo o no está diciendo la verdad, el gesto de Pinocho y la nariz.


Eso decía el poli Díaz a la policía y no le creían [+risas] [+risas]



El gesto que que tú dices es el "gesto internacional" [carcajad]


A lo Rowenta XD XD
Además, Lewandowski señala hacía atrás como diciendo "está mintiendo o finge".
Partidos como el de hoy son los que dan ligas. Los barcelonistas os vais al mundial con el hype a tope.

He visto la expulsión del polaco. No entiendo como un jugador con tanta mili puede hacer lo que ha hecho hoy. No mira el balón en ningún momento, va como un toro al capote.
eliveraton escribió:Si la mano en el área del Bilbao no es mano, yo ya no entiendo nada. No corta un tiro ni un pase pero es un manotazo al balón en toda regla, un despeje vamos.

La misma mano que no ha pitado en el área del Valladolid... Que encima va y pita falta en contra [fiu]
Otro intento de atraco del infame Gil Manzano, por suerte no les ha salido bien.

DaNi_0389 escribió:Otro intento de atraco del infame Gil Manzano, por suerte no les ha salido bien.


Muy bestia y eso que lo ha revisado en el VAR...
joder contra el osasuna celebrandolo asi, no habia visto en el barsa esto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://videos.marca.com/v/0_z3hi58zj-a ... =0&count=0

si ganan la champions a alguno le da un infarto celebrandolo
@pasnake
Y como quieres que lo celebren despues de regalarles un gol al Osasuna y estar jugando con 10 desde el minuto 30 en un campo que se le da mal y camino al mundial siendo lideres?
pasnake escribió:joder contra el osasuna celebrandolo asi, no habia visto en el barsa esto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://videos.marca.com/v/0_z3hi58zj-a ... =0&count=0

si ganan la champions a alguno le da un infarto celebrandolo

Exacto, eso es lo más importante, que seamos líderes es secundario,. Lo que importa es uqe han ido a celebrarlo con su afición, lo nunca visto antes.
DaNi_0389 escribió:Otro intento de atraco del infame Gil Manzano, por suerte no les ha salido bien.



Eso es el gol del Osasuna? [tomaaa]

Edito. Lo es.... Increíble xD
pasnake escribió:joder contra el osasuna celebrandolo asi, no habia visto en el barsa esto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://videos.marca.com/v/0_z3hi58zj-a ... =0&count=0

si ganan la champions a alguno le da un infarto celebrandolo

Joder, uno ve eso sin contexto y dirías que han ganado algún titulo [qmparto]

Como se nota que hay hambre ahí, pero bueno déjales que camelen los chavales.
Al fin el equipo compite en una situación adversa y en un partido decisivo. No entiendo a Xavi, que ve en Busquets, que aporta si es un jodido escombro. Primer cambio en el 74… hoy ha salido bien pero nuestro DT está aún verde. En fin que mame Gil Manzano, vaya esperpento de arbitraje.
Venga Busquets, ahora te toca a ti. Queremos ver un video tuyo diciendo que te retiras ya... Haz como Piqué!!
capo_maldini escribió:@k_nelon no se si la pusiste.



Y eso que no jugó con intensidad por pensar en el Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder como está el Lobo en el Chiringuito, es un meme de su propio meme jajajajaja
Yakuzalimits escribió:Sigan, sigan hateando


El único que "hatea eres tu".

"Real de madrid".
capo_maldini escribió:@k_nelon no se si la pusiste.


En carrera y con balón en juego. Llega primero y la patea y no le da el tiempo a bajar la pierna. No sé qué quieres que le piten. Aunque vamos en ese partido los del Rayo de la pasaron pipa dando de ostias. Aunque si fuera coherente le saca roja a Valverde, total, por menos le metió amarilla a Modric y Vinicius.

HH!!
El equipo es innegable que está en un buen momento.

Me temo que el parón por culpa del mundial lo cambie todo.

Me cago en los cataríes y en la puta FIFA por ponerlo en estas fechas.
Lewandosky va tener mas vcaaciones tras el mundial, minimo 3 partidos, maximo 4, la expulsion 1 , e ir haciendo el gestito que han puesto todo en el acta, son de 2 a 3, lo pescaron.
capo_maldini escribió:
Yakuzalimits escribió:Sigan, sigan hateando



Ostia, vaya celebración no ? Igual se han pasado un poco no ? XD

@xavillin por cierto Marcos Alonso de central está siendo un buen parche, mejor que de lateral.

A mi hasta ahora no me estaba diciendo mucho, pero si partido de ayer hay que reconocer que fue muy bueno

Alguien le debería dar un toque de atención a Lewan, más que por la expulsión en si, por los partidos que se va a perder a la vuelta del Mundial.
Miniviciao@ escribió:Lewandosky va tener mas vcaaciones tras el mundial, minimo 3 partidos, maximo 4, la expulsion 1 , e ir haciendo el gestito que han puesto todo en el acta, son de 2 a 3, lo pescaron.

Yo creo que ese gesto es mínimo 30 partidos.
312819 respuestas