[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lyserg escribió:Que pasó con Lewandowski que no estoy viendo el partido, veo que roja... [facepalm]

Me he equivocado
Lyserg escribió:Que pasó con Lewandowski que no estoy viendo el partido, veo que roja... [facepalm]



Se le ha ido la olla y se ha expulsado prácticamente, un placaje muy feo a uno del Osasuna le ha hecho
Remufrasio escribió:A Piqué lo han expulsado en el túnel de vestuarios, se habrá quedado agusto con Gil Manzano [qmparto] [qmparto]

Se pierde los próximos partidos [fiu]
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Hay que cuidar y renovar a Balde por muchos años. Es una de las joyas de la plantilla en una de las posiciones que últimamente teníamos más coja

Defendiendo es muy muy flojo, como urgencia vale, pero si queréis ganar algo importante, es imposible que el pueda ser el lateral...

Está jugado fuera de su posición. Cuando juega en su lado ha estado a un gran nivel la mayoría de partidos a pesar de su juventud, y hoy que está en el derecho en plan parche está cumpliendo bastante bien.
Piqué y Quique Setien se pierden lo que resta de temporada.
A qué espera Xavi para sacar a gavi o Ansu Fati?
El gesto de tocarse la nariz es como decir "está mintiendo o que es mentira".

No creo que tenga nada que ver con la farlopa [qmparto]
No pensaba que esté fuera el caso después de la expulsión pero está el partido para ir a por el 1-2 más que para amarrar y no entiendo como es posible que no haya ningún cambio todavía
Lo de Ferrán es acojonante¡¡¡¡ El Barca es De Jong y Pedri y la esperanza que aparezca Dembele...
Que bueno es Frenkie y que malo es el puto Ferran Torres joder es que no sabe ni controlar el balón.
Gavi es el único que puede espavilar al equipo y presionar, creo que el que mejor físico tiene.
Vaya partido de De Jong, la madre que me pario. Como les gusta regalar ocasiones
Y los cambios? Xavi es idiota o qué?
ES deseperante el partido, se juega andando, Osasuna es una decepcion absoluta sobre todo, del barça no puedo decir nada porque estan con uno menos, pero e que les dejan hacer, es un nivel pobrisimo, no corren no aprietan , es penoso.
Quita a un central?
Que va a poner a Frenky de DFC? [facepalm]
Xavi es gilipollas. cuando tiene que meter a Raphinha por el inutil de Torres no lo hace [facepalm]
Y el ataque de entrenador cambiando defensa por medio, la broma nos costará un punto
Cada vez que veo a TerSteguen salir a por un balón a las bandas me de miedo [carcajad]
Los cambios del Barca saliendo del campo andando jajajaja Vivir para ver....
Se va Ferran Torres, ahora ya por fin jugamos con 10.
dembequé escribió:Se va Ferran Torres, ahora ya por fin jugamos con 10.


Las palomas del sadar respiran tranquilas xd
Busquets no puede jugar mas
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Esa es amarilla, la primera lo es ?

En cuanto al gesto yo también lo uso para decir de alguien que es soberbio, no hacemos ese gesto en España? he de decir que tengo familia en Alemania, igual lo pillé de ahí.
Que partido tan leeeento por dios
GOOOOOOOOOOOOLLL RAPHIIII
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
Grande Frankie y grande raphina
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vamos joder, golazo! A ver si no se hace el tonto en los 5 minutos más los 8 que añada, que me lo huelo. Ahora van a empezar a colgar balones y estamos sin centrales, plan sin fisuras.
Este es el nivel de la liga....
Que golazo de Raphinha y vaya pase de De Jong.
Por cierto partidazo de De Jong. Ha tenido un par de despistes defensivos, fruto del desgaste por jugar con 10, pero por lo demás impecable
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esta liga es imposible para el madrid, los equipos no le compiten al barcelona y con nosotros salen a morir.
Joder Osasuna, en serio Raphiña de cabeza????? Por favor, menuda potraaaa¡¡¡¡ Coño encima el entrenador de Osasuna sacando delanteros como si fuesen el Milan de Sachi, no me jodas, guarda el empate hombre...
Oye, pues pase lo que pase, extraordinaria segunda parte y muy bien gestionado por Xavi, las cosas como son.
Y que queríamos vender a nuestro mejor medio centro… [facepalm]
Desde que De Jong ha cogido la titularidad está rindiendo a un gran nivel.

Corre el rumor de una posible venta del holandés en el mercado de invierno. Si yo fuera el Barça esperaría a verano para tomar una decisión. Si sigue a este nivel, me lo quedo. Si vuelve a las andadas, lo vendo.

Si esto acaba así es una gran victoria para el Barça. Para mí son más de 3 puntos. Es un subidón por haberlo hecho con 10 y por mantener el liderato antes del parón.
spiderrrboy escribió:Joder Osasuna, en serio Raphiña de cabeza????? Por favor, menuda potraaaa¡¡¡¡ Coño encima el entrenador de Osasuna sacando delanteros como si fuesen el Milan de Sachi, no me jodas, guarda el empate hombre...

El Barcelona con 1 jugador menos y fundidos, lógico que el Osasuna salga a por todo.
Miniviciao@ escribió:Este es el nivel de la liga....

Chico, cuando el Madrid remonta partidos que se le habían puesto crudos nunca cuestionáis el nivel de la liga.
Recordamos que el Osasuna va 6o y es un campo que normalmente al Barça se le da como el culo.

Creo que ir ganando 1-2 teniendo 3/4 del partido uno menos siendo que el gol de Osasuna lo debería haber anulado, tiene bastante mérito.
Saca a un central, bien. Marcos Alonso de central diestro, wtf.. Remontar con 10 en este campo tiene mérito se diga lo que se diga. Espero que Lewandowsky esté esperando de rodillas a sus compañeros en el vestuario.
zero_ escribió:Esta liga es imposible para el madrid, los equipos no le compiten al barcelona y con nosotros salen a morir.

Joder alguien del Madrid no puede hacer eso comentario de equipo pequeño xD.
srkarakol escribió:Oye, pues pase lo que pase, extraordinaria segunda parte y muy bien gestionado por Xavi, las cosas como son.


A mi también me lo parece la verdad.
Debuta Chadi Riad, a ver el nivel de este chaval, 19 años nada mas
Ya empiezan los comentarios de vaya mierda de nivel de la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] no falla.
4 min de añadido, hay tiempo de hacer el mongolo xd
312833 respuestas