[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iba a ponerme a verlo ahora, pero casi mejor que no. Que le ha pasado al polaco ?
Joder, entro a ver el partido y me encuentro con 1-0 y expulsión de lewa, esto no se empata ni cayendo un meteorito
Yo creo que lewan creia que iba a saltar al choque y no. Amarilla clara. Esta sí la ha visto el arbitro...
Joder, como lo mira y va a por el. Que cojones hace? ¬_¬
srkarakol escribió:No se qué le pasa a Lewandowski... Está totalmente fuera del partido últimamente. Lo que acaba de hacer es autoexpulsarse.


Pues que se a dado cuenta a la mierda que a venido y que le han vendido la moto, el seguro y la rueda de repuesto.
Abro Marca y veo que vamos perdiendo 1-0 y que Lewan expulsado. Perfecto, les va a durar mucho el liderato, si.

#putabida
capo_maldini escribió:Iba a ponerme a verlo ahora, pero casi mejor que no. Que le ha pasado al polaco ?


Se ha expulsado el solito... No es comprensible si no es porque quieres borrarte del partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hora de apagar esto. Juegan Alba y el zombie, Gavi nada, Raphinha tampoco... Este entrenador es igual de malo que el de las vacas o el gordo. Fuera ya.
Pues nada, falsa alarma lo de ayer.

El jueves recuperamos el liderato. Que pocas luces del Barça y del polaco en el último partido antes del Mundial en el que puedes ponerte +5 sobre el Madrid.

De traca salir así al partido visto lo visto ayer.
Maldito puto subnormal de Lewandowsky, no es que fuera amarilla, es que es una puta agresión de roja. Un tío que se supone que tiene mil años de experiencia, anda y vete ya al mundial…
Yakuzalimits escribió:La segunda es amarilla, la primera no. Gilipolleces que hace un jugador con una amarilla


La segunda es roja directa.
Se le fue la olla al polaco [chiu] [chiu]
Ashenbach escribió:
La segunda es roja directa.
No decías que era un deporte de contacto? hemos visto hostias mas fuerte y sin pitar nada xD
No tenemos gol sin el polaco. Gracias por vender a Auba

Yo quito el puto partido ya. [bye]
La primera vez que veo a lewandowsky una accion propia de Luis Suarez, de autentico terrorista, es que no mira ni el balon solo se fija en el jugador pa darle un hostion.
Puedo entender que el árbitro principal no vea la falta en el gol con tanto jugador en el área y cerca unos de otros, pero el del var? A un futbolista lo atropella un camión y da igual. Los brazos del atacante le delatan. En la sala vor hay barra libre de cubatas, lo tengo claro [carcajad]
capo_maldini escribió:Iba a ponerme a verlo ahora, pero casi mejor que no. Que le ha pasado al polaco ?


teniendo amarilla en la disputa hacia un balón, y mirando al defensa le ha saltado tal que asi con el codo en la cara, ha ido con todo por delante

Imagen

a ver si el forero de los gif puede ponerlo, mejor que en imagen estatica, pero para que te hagas una idea aprox.
La mundialitis no conoce colores [qmparto] [qmparto]
Yakuzalimits escribió:
Ashenbach escribió:
La segunda es roja directa.
No decías que era un deporte de contacto? hemos visto hostias mas fuerte y sin pitar nada xD


Si para ti es lo mismo la jugada del área que lo que ha hecho el polaco, igual deberías ver más fútbol.
Y Ferrán, el tio que más falla del equipo, que no mete un gol al arco iris, de delantero centro jajajajajaja Que hace Xavi???
Ashenbach escribió:
Si para ti es lo mismo la jugada del área que lo que ha hecho el polaco, igual deberías ver más fútbol.
Ya sabemos lo que pasa cuando un tio se revuelca como si le hubieran matado xD


buen cuento el de osasuna
Uno que se va a dormir en vez de ver esta mierda. A ver si después del mundial van a tomar por culo las momias y el entrenador.
Miniviciao@ escribió:La primera vez que veo a lewandowsky una accion propia de Pepe o Ramos, de autentico terrorista, es que no mira ni el balon solo se fija en el jugador pa darle un hostion.


Fixed


Hey! que Paketorres es el que tiene que hacer los goles!! [qmparto]
Derex escribió:Joder, como lo mira y va a por el. Que cojones hace? ¬_¬


Otro que se borra, está pensando en el mundial. Pobre debe de estar arrepentido de venir al Barça.


antes que lo quiten @capo_maldini Edit, nada ya lo quitaron

no se que le ha podido pasar por la cabeza para ir asi, teniendo amarilla, lo mismo no cayó en tener amarilla, y siendo un tio diferencial, va a por todas con más ganas que el resto
Nos baila el Osasuna XD.

Que se vaya a la liga Qatari que está tiene poco nivel para tan buen entrenador.
spiderrrboy escribió:Y Ferrán, el tio que más falla del equipo, que no mete un gol al arco iris, de delantero centro jajajajajaja Que hace Xavi???


Xavi quiere el finiquito y no sabe cómo sacarlo xd
MutantCamel escribió:Maldito puto subnormal de Lewandowsky, no es que fuera amarilla, es que es una puta agresión de roja. Un tío que se supone que tiene mil años de experiencia, anda y vete ya al mundial…

Por lo menos vuestro 9 se borra en el ultimo partido.El nuestro no juega hace dos meses. XD
Xavi vete ya y llevate a Paketorres y a tus amigos contigo!!
¿Pero Polonia juega el mundial? En serio, está siendo muy descarado el tema mundial.

HH!!
Vaya, para un gol que mete Ferran [+risas]
Y se mete en fuera de juego jajajajajajajajajajaja
sanray escribió:¿Pero Polonia juega el mundial? En serio, está siendo muy descarado el tema mundial.

HH!!

Esta en el grupo de Argentina,¿no?
Para una que va dentro y es fuera de juego…
dicker31 escribió:
sanray escribió:¿Pero Polonia juega el mundial? En serio, está siendo muy descarado el tema mundial.

HH!!

Esta en el grupo de Argentina,¿no?



1 Argentina
2 Arabia Saudí
3 México
4 Polonia
La última oportunidad de Lewandowski de ganar un mundial.
dicker31 escribió:
MutantCamel escribió:Maldito puto subnormal de Lewandowsky, no es que fuera amarilla, es que es una puta agresión de roja. Un tío que se supone que tiene mil años de experiencia, anda y vete ya al mundial…

Por lo menos vuestro 9 se borra en el ultimo partido.El nuestro no juega hace dos meses. XD

Esto me desquicia… yo metería en los contratos de los jugadores multas por autoexpulsarse y suspensión de sueldo mientras dure la sanción.
Que pinta pique ahi ahora a por el arbitro? madre mia [qmparto] [qmparto]


Da igual cuando lo veas [rtfm]



Le denunciará el comité de ética ??
Bueno antes de escuchar los sesudísimos análisis de gente que afortunadamente no se dedica a entrenar, diré que victoria justa de Osasuna, que han salido con mucha más intensidad y a la que el Barça se ha querido dar cuenta iba ya 1-0 y con uno menos. No creo que se pierda hoy a pesar de jugar con uno menos pero complicado sacar más de un empate.

Supongo que Xavi fuera y Blabla, pero lo cierto es que partidos de estos los palmas con cualquier entrenador, y especialmente Pamplona se le da bastante mal al Barça.
Equipos sin convocados para el mundial, barriendo a equipos con internacionales a pocos días del mundial, no hay sorpresa posible.
Muy interesante el nuevo puesto de Piqué, ha pasado de suplente, a decir de todo al arbitro. Pero este no se había retirado?
Mi padre Lewan diciendo que el arbitro se ha metido coca [carcajad]
Lo de Lewa insinuando que el árbitro va drogado le puede costar 4 partidos. Por tonto.
Lewan borrandose para llegar descansado al mundial. [looco]
312838 respuestas