[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@k_nelon Yo después de la mano de San Siro he renegado de entender esta norma
Tagx escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Poco se habla del pedazo de golazo que a metido Valverde hoy.

Imagen


Ya han dicho que es un timo. Esa misma cuenta vendía otro balón salido de otro campo. La peña intenta hacer negocio con lo que sea….
Remufrasio escribió:@k_nelon Yo después de la mano de San Siro he renegado de entender esta norma

Es un show el tema de las reglas arbitrales y sus interpretaciones
Pues sí que encajamos rápido... [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ya está, pinchazo como decía
Para sorpresa de nadie, hoy que se podría abrir brecha, la lían
El siguiente que debería anunciar ya su jubilación es Busquets que por Xavi jugaría hasta los 40

Somos un equipucho y el que no quiera verlo que no lo haga
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@k_nelon Yo después de la mano de San Siro he renegado de entender esta norma

Es un show el tema de las reglas arbitrales y sus interpretaciones


Y sobretodo con las manos, que entiendo que es algo difícil de arbitrar y muy ambiguo pero coño...ni un esfuerzo ponen para solucionarlo


Por cierto hemos empezado empanadisimps en Pamplona, va a tocar remar mucho hoy
Busquets ha pasado de ser un seguro de vida, a ser un puto vegetal en el campo. Menudo miserable
GOOOOOL!!!!!!!

A ver si aguantamos el ritmo [beer]
Pues arrollar,lo arrolla a Alonso. LO de siempre, a consideracion del arbitro...
Placaje a Alonso lo hay, y por la caida encadena con el compañero y caen los dos y queda el hueco libre en el remate
Menudo robo! Pero no os preocupéis nosotros no tenemos a toda la prensa mediática presionando a los árbitros para que los arbitrajes sean mejores como otros…
Menuda faltota se ha comido el arbitro. Unai arrolla a Marcos Alonso descaradamente. Y el VAR ni está ni se le espera.
El fútbol es un deporte de contacto.
He visto bien la repe y sí, es falta clarisima. NADA que ver con el piscinazo del del Rayo en el gol de Militao de ayer
La momia liándola con sus mortajas, que pena que no se vaya con Pique.
Ashenbach escribió:El fútbol es un deporte de contacto.

El rugby también.
ErisMorn escribió:Menudo robo! Pero no os preocupéis nosotros no tenemos a toda la prensa mediática presionando a los árbitros para que los arbitrajes sean mejores como otros…


Los arbitros son malos. Y el VAR es peor aún. Pero esto no problema de prensa ni de aficionados. La raiz está en los estamentos arbitrales y en laliga.
Hostia que falta en el gol no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Me he quedado todo loco jajajajajjaa pero como no pita eso¡¡¡¡¡
Hasta los cojones de Xavi y de la momia de Badía.
Otra cagada del mierda de Busquets
Pues se viene otro robo y van...
Como puede poner a Ferrán de titular???? Tan mal está Raphiña o Ansu fati???
Yo daria gracias de que no ha pitado penalty.
Lo de Busquets es de vergüenza ya… y juega por decreto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La falta es tan clara como malos son los árbitros y como inútil es el VAR. Es una verbena y una vergüenza que estos tíos sean profesionales, tengamos tecnología y sigamos con esta mierda.
Un partido en el que Osasuna va a salir a por todo, y Gabi no juega. Que malo es el entrenador
Yo les metia el autobus como el Rayo al Madrid que se cansen y luego zas xD
Shiniori escribió:Yo les metia el autobus como el Rayo al Madrid que se cansen y luego zas xD


Si por algo ganó el Rayo al Madrid fue precisamente por no poner el autobús, no sé que partido vistes pero fue un Rayo muy valiente y con bastantes más ocasiones que el Madrid...
Si te contaron que puso autobús, no te creas todo lo que te dicen....
Qué derroche de juego madre mía... Cómo nos vendieron la moto con Xavi.
spiderrrboy escribió:
Shiniori escribió:Yo les metia el autobus como el Rayo al Madrid que se cansen y luego zas xD


Si por algo ganó el Rayo al Madrid fue precisamente por no poner el autobús, no sé que partido vistes pero fue un Rayo muy valiente y con bastantes más ocasiones que el Madrid...
Si te contaron que puso autobús, no te creas todo lo que te dicen....


Con el 3-2 el autobus no pusieron la estación entera xD

Hasta los jugadores decian al arbitro que si seguian asi les meterian.
Jjajajajjaja Lewan a la calle. Se trasca la magedia. [qmparto]
Shiniori escribió:
spiderrrboy escribió:
Shiniori escribió:Yo les metia el autobus como el Rayo al Madrid que se cansen y luego zas xD


Si por algo ganó el Rayo al Madrid fue precisamente por no poner el autobús, no sé que partido vistes pero fue un Rayo muy valiente y con bastantes más ocasiones que el Madrid...
Si te contaron que puso autobús, no te creas todo lo que te dicen....


Con el 3-2 el autobus no pusieron la estación entera xD

Hasta los jugadores decian al arbitro que si seguian asi les meterian.


Nos ha jodido, a partir del minuto 80, por inercia te metes atrás pero todo el partido estuvieron muy valientes y tuvieron más ocasiones que el Madrid...
Que hace lewandowski xD.
Vaya manera de borrarse Robert del partido [facepalm]
No se qué le pasa a Lewandowski... Está totalmente fuera del partido últimamente. Lo que acaba de hacer es autoexpulsarse.
Pero Robert qué has hecho...
Lewandowski está idiota macho
A tomar por culo el partido. [facepalm]

y Paketorres es el que tiene que meter los goles [qmparto]
A Lena se le a ido la pinza.

Bueno, el superbarcelona del súper jardinero no aprovecha los pinchazos del Madrid, es que son tan buenos que hay que quererlos.
Y así se tiran ligas, el Madrid se puede pegar 2 meses de vacaciones que el Barcelona no le alcanzará, que esperpento el Barca de Xavi, que esperpento...
Lewan pitopausia? XD va de mal en peor...
La segunda es amarilla, la primera no. Gilipolleces que hace un jugador con una amarilla
312854 respuestas