[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:El Madrid lleva lamentable más de un mes.
Casi desde que ganó al Barça va al tran tran.

Defensivamente horrible en todos los partidos.
Y arriba predecible.

Esperemos que tras el mundial se pongan las pilas.

Y a mí que me digan que lo de ayer no fue falta de actitud, que no me lo creo.
Con ello no digo que no corriesen, que no lo intentasen...digo que las ganas y agresividad del Rayo ran bastante superiores.Saltaba a la vista.

@Hereze
Ayer de palma por ganas e intensidad.
No porque no se dé más de sí.

El Liverpool es más equipo que el Rayo y de largo.
Y a parte ,en Febrero el Liverpool puede estar bastante mejor que ahora.
Esperemos que nosotros tanbién.

Porque llevamos al tran tran como dos meses.
Intentando hacer lo justito para no desgastarnos de más o no rompernos.
Y claro, hay veces que eso no da.
Leipzig,Rayo y Osasuna.

Yo sólo lo menciono por el gran repesto que algunos tienen, que si equipo de EL,q ue si equipuchos, pues de momento une quipo de la EL es lider y su equipo ha palmado contra un equipucho y que aún de gracias de que sólo le metieron 3.
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Son la imparcialidad personificada.

Por qué se pone ahí el árbitro en vez de ir andando por el centro?


Porque es del Madrid y está emocionado aplaudiendo a sus ídolos.

@Zaborra

Totalmente de acuerdo con tus quejas sobre el poco tiempo que se juega. Como dices, lo primero sería analizar en qué se pierde el tiempo, porque en otras ligas el tiempo medio efectivo de juego es bastante mayor.

A mí lo que me preocupa es que la sensación que tengo es que el principal motivo es la cantidad de faltas que hay. No sé si es una percepción acertada o no, pero, en tal caso, ¿cuál sería la solución a ese punto? ¿Ser menos estrictos y pitar menos faltas? ¿Ser más estrictos y sacar más amarillas?

Lo que está claro es que hay un problema, y es uno de los motivos por los que La Liga es menos atractiva.
Espero que se fiche a un lateral derecho, no soporto ver más a Carvajal. Error suyo en el segundo gol, el tercero lo provoca él, pero es que además, entra en el área cuando se está ejecutando un penalti. Después se hace un partido decente y todo Cristo lo sube a los altares.

Y todo por una piedra. [facepalm]
Hereze escribió:
hh1 escribió:El Madrid lleva lamentable más de un mes.
Casi desde que ganó al Barça va al tran tran.

Defensivamente horrible en todos los partidos.
Y arriba predecible.

Esperemos que tras el mundial se pongan las pilas.

Y a mí que me digan que lo de ayer no fue falta de actitud, que no me lo creo.
Con ello no digo que no corriesen, que no lo intentasen...digo que las ganas y agresividad del Rayo ran bastante superiores.Saltaba a la vista.

@Hereze
Ayer de palma por ganas e intensidad.
No porque no se dé más de sí.

El Liverpool es más equipo que el Rayo y de largo.
Y a parte ,en Febrero el Liverpool puede estar bastante mejor que ahora.
Esperemos que nosotros tanbién.

Porque llevamos al tran tran como dos meses.
Intentando hacer lo justito para no desgastarnos de más o no rompernos.
Y claro, hay veces que eso no da.
Leipzig,Rayo y Osasuna.

Yo sólo lo menciono por el gran repesto que algunos tienen, que si equipo de EL,q ue si equipuchos, pues de momento une quipo de la EL es lider y su equipo ha palmado contra un equipucho y que aún de gracias de que sólo le metieron 3.


Lo de equipucho es subjetivo pero que sois un equipo de la EL es una realidad.

Estáis líderes si pero equipo de EL y eso es un fracaso absoluto.

Y no creo que llamar equipucho al Rayo sea muy afortunado cuando contra los grandes de la liga ha tenido muy buenos resultados. El líder como tu dices no les ha metido un gol en los ultimos 3 partidos que han jugado entre ellos, dos derrotas y un empate.

Llama al Rayo equipo pequeño si quieres pero no equipucho y menos cuando hablas de respeto.
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Son la imparcialidad personificada.

Por qué se pone ahí el árbitro en vez de ir andando por el centro?


Porque es del Madrid y está emocionado aplaudiendo a sus ídolos.

@Zaborra

Totalmente de acuerdo con tus quejas sobre el poco tiempo que se juega. Como dices, lo primero sería analizar en qué se pierde el tiempo, porque en otras ligas el tiempo medio efectivo de juego es bastante mayor.

A mí lo que me preocupa es que la sensación que tengo es que el principal motivo es la cantidad de faltas que hay. No sé si es una percepción acertada o no, pero, en tal caso, ¿cuál sería la solución a ese punto? ¿Ser menos estrictos y pitar menos faltas? ¿Ser más estrictos y sacar más amarillas?

Lo que está claro es que hay un problema, y es uno de los motivos por los que La Liga es menos atractiva.

Para buscar soluciones útiles creo que es indispensable partir de un análisis real de los hechos. Cosa que no tengo. Por eso digo que mis propuestas son una paja al viento.

Lo preocupante es que no parece que la liga considere que hay un problema de este tipo. Y si no ven problema, sería muy raro que aporten algo para mejorar la situación.

Si no estoy equivocado la última noticia relacionada con el tema es el aviso de que ahora se empezarán a ver descuentos muy grandes más a menudo. No tengo datos, me gustaría saber si desde que alargan más se juega más o menos. La sensación es que esto no arregla nada. Puedo perder tiempo por un total de 30 minutos entre primera y segunda parte que me juego mis cojones a que no van a sumar ni 20 de alargue entre la primera y segunda parte. Por no hablar del tiempo que perderé durante el alargue y nunca NUNCA se compensará debidamente.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero los 4 goles encajados por el Barça son un espejismo absoluto porque ahí Stegen tiene bastante culpa.
Porque ocasiones de gol les han hecho y muchas.

De los porteros que han jugado más de 5 partidos en Liga Ter Stegen es el que menos paradas hace por partido de toda la liga, 2, courtois 2.44.

Pues yo le he visto paradones este año diferenciales
Benzema va a estar recuperado.................. para el primer partido de Francia en el Mundial, eso estar seguros.
Zaborra escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Por qué se pone ahí el árbitro en vez de ir andando por el centro?


Porque es del Madrid y está emocionado aplaudiendo a sus ídolos.

@Zaborra

Totalmente de acuerdo con tus quejas sobre el poco tiempo que se juega. Como dices, lo primero sería analizar en qué se pierde el tiempo, porque en otras ligas el tiempo medio efectivo de juego es bastante mayor.

A mí lo que me preocupa es que la sensación que tengo es que el principal motivo es la cantidad de faltas que hay. No sé si es una percepción acertada o no, pero, en tal caso, ¿cuál sería la solución a ese punto? ¿Ser menos estrictos y pitar menos faltas? ¿Ser más estrictos y sacar más amarillas?

Lo que está claro es que hay un problema, y es uno de los motivos por los que La Liga es menos atractiva.

Para buscar soluciones útiles creo que es indispensable partir de un análisis real de los hechos. Cosa que no tengo. Por eso digo que mis propuestas son una paja al viento.

Lo preocupante es que no parece que la liga considere que hay un problema de este tipo. Y si no ven problema, sería muy raro que aporten algo para mejorar la situación.

Si no estoy equivocado la última noticia relacionada con el tema es el aviso de que ahora se empezarán a ver descuentos muy grandes más a menudo. No tengo datos, me gustaría saber si desde que alargan más se juega más o menos. La sensación es que esto no arregla nada. Puedo perder tiempo por un total de 30 minutos entre primera y segunda parte que me juego mis cojones a que no van a sumar ni 20 de alargue entre la primera y segunda parte. Por no hablar del tiempo que perderé durante el alargue y nunca NUNCA se compensará debidamente.

Te cito en este, pero también te contesto al otro, que no me apetece volver a la página de atrás.

Tiene sentido que se pierda más tiempo en equipos de pequeños vs pequeños que de grandes vs pequeños, ya que en uno de los partidos sí hay un equipo que intenta jugar y tiene las herramientas, mientras que en los partidos de pequeños tienes equipos que arriesgan poco y se conforman con puntuar y no perder los partidos.

Ten en cuenta que, al menos el 50% de los equipos, luchan por la permanencia, y ese es su objetivo principal. La permanencia no se consigue ganando todos los partidos, si no perdiendo solo unos pocos. Entiendo que, con una plantilla de calidad medio-baja, si meten un gol se dediquen a atesorarlo como oro para que no se les escapen los puntos que han conseguido.

Otra cosa ya distinta son algunos equipos, que dependiendo del entrenador, hacen abuso demencial de técnicas extradeportivas, como el Valencia de Bordalás el año pasado (o realmente cualquier equipo de Bordalás). Pero eso me parece un caso más aislado y que no podemos meter en el mismo saco que esto.

En cuanto a los mecanismos que puedan implantar la liga y la federación, aquí tenemos otro problema, y es que tanto la liga como la federación deberían ponerse de acuerdo, y aquí cada mafia es de su padre y de su madre, se llevan a muerte entre ellos, y dudo mucho que se vayan a preocupar en cooperar para solucionar nada.

De todas formas, en el mensaje anterior dijiste que lo del tiempo de juego efectivo no tiene que ver con los presupuestos de los equipos, si no que simplemente lo hacen porque pueden. ¿En otras ligas no pueden? ¿Qué sanciones tienen los equipos de otras ligas, si es que tienen? Desconozco si tienen, pero diría que no.

La verdad es que no me he puesto a comparar presupuestos de los equipos del 10 al 20 de cada liga (no hace falta incluir la Premier), pero yo diría que el miedo al descenso, y el hecho de que la mayoría de equipos en España solo participan para sobrevivir, es una causa bastante grande.

De hecho, ¿Cuántos equipos de media-baja tabla tiran la copa directamente a la primera ronda? ¿Te imaginas a algún equipo en la primera ronda diciendo que tienen ilusión por lucharla? Creo que, salvo que lleguen a cuartos o semis de rebote y por algún milagroso partido que hayan ganado con los suplentes, ni se plantean pelear por la competición, simplemente porque les quita energías y fuerzas para la liga, y entonces podrían bajar a segunda.

Al final los presupuestos de mierda hacen que los equipos estén atadísimos, y que jueguen para sobrevivir, y no para competir, y es lo que hacen, no competir para salvarse.

O al menos eso es lo que veo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Uf hoy será un partido durísimo, no descarto el pinchazo. El Osasuna va a salir a muerte y estos cabrones estarán mirando al mundial.


Eres muy, muy culé [+risas]


Tribunerus maximus [fumeta]

Cuando iba al campo me solía ir cabreado en el 70 o así echando pestes del equipo [qmparto]
@DaniGonmoda No acabo de entender qué relación hay entre que haya muchos equipos humildes y 2-3 colosos y que se pierda mucho tiempo. ¿Puedes explicarlo mejor? ¿Es porque hay muchos humildes? ¿Es porque hay pocos grandes? ¿Es porque hay pocos equipos que puedan aspirar a entrar en Europa?

No he notado que en la Bundesliga o la Ligue 1, que tienen este problema muchísimo más acentuado que la LFP, haya un problema de pérdida deliberada de tiempo. Hay dos transatlánticos y el resto son granjeros (entiendaseme).

En esas ligas también hay una mayoría de equipos que tienen como objetivo principal mantenerse en la categoría. A pesar de ello la media de minutos jugados por partido en esas ligas es mayor que en España.

Vamos, que no es que esté negando la relación entre diferencias presupuestarias y pérdidas de tiempo, es que no lo veo/entiendo. ¿Podemos buscar otra competición donde también haya una diferencia grande de presupuestos y que confirme que esto repercute directamente en la cantidad de tiempo que se pierden en los partidos de esa liga?

Es buena pregunta lo de si en otras ligas no pueden perder tanto tiempo. Diría que no se permite. El arbitraje en España permite y fomenta las pérdidas deliberadas de tiempo. Por poner un ejemplo, Mateu Lahoz, el que para mi es uno de los peores árbitros que he visto nunca, creo que pierde más tiempo que la mayoría de equipos de primera. Es una impresión, probablemente no se sostenga. Pero sí te aseguro que su careto sale en mi pantalla muchísimo más tiempo del que su trabajo requiere. ¿Has visto este tipo de arbitrajes protagonistas en Bundes o Premier? Yo no, nunca.

El encargado y responsable de que no se pierda tiempo deliberadamente es el árbitro y a su disposición tiene el reglamento, sobre todo para esta tarea le sirven las amonestaciones y expulsiones. En España no sólo no utilizan estas herramientas para prevenir y castigar las pérdidas deliberadas de tiempo, en España los árbitros contribuyen a que el juego esté parado cada poco tiempo. El nivel de arbitraje en España es muy bajo, en mi opinión.

Creo que seguramente el problema se pueda diseccionar en varias causas. No creo que sea un problema provocado por los equipos pequeños. Arbitraje muy bajo, culturilla de la perrería mal entendida, cómo se aplican las asistencias médicas, la guerra Liga - Federación que apuntas tampoco ayuda... Y más que yo no habré detectado.

Creo que si buscamos una sola causa que justifique por qué en España se juega tan poco, lo vamos a tener complicado. Me parece más productivo buscar cambios que ayuden a mejorar la situación. Y como digo, el problema es que para los que mandan parece que no hay ningún problema y todo está perfecto como está.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El Madrid lleva lamentable más de un mes.
Casi desde que ganó al Barça va al tran tran.

Defensivamente horrible en todos los partidos.
Y arriba predecible.

Esperemos que tras el mundial se pongan las pilas.

Y a mí que me digan que lo de ayer no fue falta de actitud, que no me lo creo.
Con ello no digo que no corriesen, que no lo intentasen...digo que las ganas y agresividad del Rayo ran bastante superiores.Saltaba a la vista.

@Hereze
Ayer de palma por ganas e intensidad.
No porque no se dé más de sí.

El Liverpool es más equipo que el Rayo y de largo.
Y a parte ,en Febrero el Liverpool puede estar bastante mejor que ahora.
Esperemos que nosotros tanbién.

Porque llevamos al tran tran como dos meses.
Intentando hacer lo justito para no desgastarnos de más o no rompernos.
Y claro, hay veces que eso no da.
Leipzig,Rayo y Osasuna.

Yo sólo lo menciono por el gran repesto que algunos tienen, que si equipo de EL,q ue si equipuchos, pues de momento une quipo de la EL es lider y su equipo ha palmado contra un equipucho y que aún de gracias de que sólo le metieron 3.


Lo de equipucho es subjetivo pero que sois un equipo de la EL es una realidad.

Estáis líderes si pero equipo de EL y eso es un fracaso absoluto.

Y no creo que llamar equipucho al Rayo sea muy afortunado cuando contra los grandes de la liga ha tenido muy buenos resultados. El líder como tu dices no les ha metido un gol en los ultimos 3 partidos que han jugado entre ellos, dos derrotas y un empate.

Llama al Rayo equipo pequeño si quieres pero no equipucho y menos cuando hablas de respeto.

No he sido yo el que ha llamado equipucho al Rayo.
Zaborra escribió:@DaniGonmoda No acabo de entender qué relación hay entre que haya muchos equipos humildes y 2-3 colosos y que se pierda mucho tiempo. ¿Puedes explicarlo mejor? ¿Es porque hay muchos humildes? ¿Es porque hay pocos grandes? ¿Es porque hay pocos equipos que puedan aspirar a entrar en Europa?

No he notado que en la Bundesliga o la Ligue 1, que tienen este problema muchísimo más acentuado que la LFP, haya un problema de pérdida deliberada de tiempo. Hay dos transatlánticos y el resto son granjeros (entiendaseme).

En esas ligas también hay una mayoría de equipos que tienen como objetivo principal mantenerse en la categoría. A pesar de ello la media de minutos jugados por partido en esas ligas es mayor que en España.

Vamos, que no es que esté negando la relación entre diferencias presupuestarias y pérdidas de tiempo, es que no lo veo/entiendo. ¿Podemos buscar otra competición donde también haya una diferencia grande de presupuestos y que confirme que esto repercute directamente en la cantidad de tiempo que se pierden en los partidos de esa liga?

Es buena pregunta lo de si en otras ligas no pueden perder tanto tiempo. Diría que no se permite. El arbitraje en España permite y fomenta las pérdidas deliberadas de tiempo. Por poner un ejemplo, Mateu Lahoz, el que para mi es uno de los peores árbitros que he visto nunca, creo que pierde más tiempo que la mayoría de equipos de primera. Es una impresión, probablemente no se sostenga. Pero sí te aseguro que su careto sale en mi pantalla muchísimo más tiempo del que su trabajo requiere. ¿Has visto este tipo de arbitrajes protagonistas en Bundes o Premier? Yo no, nunca.

El encargado y responsable de que no se pierda tiempo deliberadamente es el árbitro y a su disposición tiene el reglamento, sobre todo para esta tarea le sirven las amonestaciones y expulsiones. En España no sólo no utilizan estas herramientas para prevenir y castigar las pérdidas deliberadas de tiempo, en España los árbitros contribuyen a que el juego esté parado cada poco tiempo. El nivel de arbitraje en España es muy bajo, en mi opinión.

Creo que seguramente el problema se pueda diseccionar en varias causas. No creo que sea un problema provocado por los equipos pequeños. Arbitraje muy bajo, culturilla de la perrería mal entendida, cómo se aplican las asistencias médicas, la guerra Liga - Federación que apuntas tampoco ayuda... Y más que yo no habré detectado.

Creo que si buscamos una sola causa que justifique por qué en España se juega tan poco, lo vamos a tener complicado. Me parece más productivo buscar cambios que ayuden a mejorar la situación. Y como digo, el problema es que para los que mandan parece que no hay ningún problema y todo está perfecto como está.

Ojo, que yo no digo que ese sea el único problema. Obviamente los que mandan también son un problema, y no un problema menor.

De todas formas, ¿crees que los árbitros son un punto diferencial entre la liga española y el resto de ligas respecto a este problema?

Además, hablando de un problema que se da mucho aquí, y que también creo que se da más que en otras ligas, y donde los árbitros tienen mucho que ver (por lo que se podría decir que es un problema semejante). ¿No crees que es un problema aun mayor el hecho de que los jugadores prefieran tirarse y fingir faltas y agresiones que jugar? Esto es algo que se viene viendo de toda la vida, sí, pero creo que en los últimos años, probablemente por el hecho de que ahora hay más cámaras y se puede analizar mejor toda acción del partido, se está viendo mucho más, sobre todo en cierto perfil de jugadores. Antes se veían equipos "guarros", con jugadores que provocaban y daban unos meneos que te dejaban temblando, pero creo que ahora se busca más que te piten faltas a favor, y es muy fácil caer al suelo por notar un soplido en la nuca, o fingir que te han arrancado la oreja en una acción que, aunque sea falta, no es para tanto.

A mi me parece mucho menos atractivo ver a jugadores hacer esto que ver pérdidas de tiempo, y me parece un problema mucho más grande. De hecho, cuando mi equipo pierde tiempo cuando va ganando y el otro equipo achucha, aunque no me parezca que están haciendo bien, tampoco me parece mal, porque hay que amarrar resultado. SIn embargo, ver a un jugador de mi equipo encarar a portería, y malgastar un ataque del equipo para fingir una falta (que a veces ni siquiera la pitan) me da ganas de bajar al campo y partirle la pierna para que se queje con razón.
Parece que cada vez se ve más "juego sucio" por parte de los equipos, y no solo con pérdidas de tiempo, que me parece lo menos sucio que puede hacerse en determinadas circunstancias (siempre que hablemos de juego sucio, claro).
Lyserg escribió:Espero que se fiche a un lateral derecho, no soporto ver más a Carvajal. Error suyo en el segundo gol, el tercero lo provoca él, pero es que además, entra en el área cuando se está ejecutando un penalti. Después se hace un partido decente y todo Cristo lo sube a los altares.

Y todo por una piedra. [facepalm]

Carvajal fatal pero lo de Mendy...

En serio, ya muchos hablaban de Mendy TOP no sé qué al inicio de temporada y yo sigo sin verlo. Seré un pesado, pero mucho delantero y blah, pero aún Alaba estando muy mal en su juego lo prefiero a Mendy. Tienen que jugar Militao, Rüdiguer/Nacho, Alaba/cualquier canterano, y Lucas/ Carvajal. Todo esto mientras no se fiche, porque sigo insistiendo, antes de hablar de Haalands, hay que hacer aquí en defensa porque es ridículo.

HH!!

Pero que cojones?? Jajjajajajajajaja
spiderrrboy escribió:

Pero que cojones?? Jajjajajajajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Surrealista
DaniGonmoda escribió:
Zaborra escribió:@DaniGonmoda No acabo de entender qué relación hay entre que haya muchos equipos humildes y 2-3 colosos y que se pierda mucho tiempo. ¿Puedes explicarlo mejor? ¿Es porque hay muchos humildes? ¿Es porque hay pocos grandes? ¿Es porque hay pocos equipos que puedan aspirar a entrar en Europa?

No he notado que en la Bundesliga o la Ligue 1, que tienen este problema muchísimo más acentuado que la LFP, haya un problema de pérdida deliberada de tiempo. Hay dos transatlánticos y el resto son granjeros (entiendaseme).

En esas ligas también hay una mayoría de equipos que tienen como objetivo principal mantenerse en la categoría. A pesar de ello la media de minutos jugados por partido en esas ligas es mayor que en España.

Vamos, que no es que esté negando la relación entre diferencias presupuestarias y pérdidas de tiempo, es que no lo veo/entiendo. ¿Podemos buscar otra competición donde también haya una diferencia grande de presupuestos y que confirme que esto repercute directamente en la cantidad de tiempo que se pierden en los partidos de esa liga?

Es buena pregunta lo de si en otras ligas no pueden perder tanto tiempo. Diría que no se permite. El arbitraje en España permite y fomenta las pérdidas deliberadas de tiempo. Por poner un ejemplo, Mateu Lahoz, el que para mi es uno de los peores árbitros que he visto nunca, creo que pierde más tiempo que la mayoría de equipos de primera. Es una impresión, probablemente no se sostenga. Pero sí te aseguro que su careto sale en mi pantalla muchísimo más tiempo del que su trabajo requiere. ¿Has visto este tipo de arbitrajes protagonistas en Bundes o Premier? Yo no, nunca.

El encargado y responsable de que no se pierda tiempo deliberadamente es el árbitro y a su disposición tiene el reglamento, sobre todo para esta tarea le sirven las amonestaciones y expulsiones. En España no sólo no utilizan estas herramientas para prevenir y castigar las pérdidas deliberadas de tiempo, en España los árbitros contribuyen a que el juego esté parado cada poco tiempo. El nivel de arbitraje en España es muy bajo, en mi opinión.

Creo que seguramente el problema se pueda diseccionar en varias causas. No creo que sea un problema provocado por los equipos pequeños. Arbitraje muy bajo, culturilla de la perrería mal entendida, cómo se aplican las asistencias médicas, la guerra Liga - Federación que apuntas tampoco ayuda... Y más que yo no habré detectado.

Creo que si buscamos una sola causa que justifique por qué en España se juega tan poco, lo vamos a tener complicado. Me parece más productivo buscar cambios que ayuden a mejorar la situación. Y como digo, el problema es que para los que mandan parece que no hay ningún problema y todo está perfecto como está.

Ojo, que yo no digo que ese sea el único problema. Obviamente los que mandan también son un problema, y no un problema menor.

De todas formas, ¿crees que los árbitros son un punto diferencial entre la liga española y el resto de ligas respecto a este problema?

Además, hablando de un problema que se da mucho aquí, y que también creo que se da más que en otras ligas, y donde los árbitros tienen mucho que ver (por lo que se podría decir que es un problema semejante). ¿No crees que es un problema aun mayor el hecho de que los jugadores prefieran tirarse y fingir faltas y agresiones que jugar? Esto es algo que se viene viendo de toda la vida, sí, pero creo que en los últimos años, probablemente por el hecho de que ahora hay más cámaras y se puede analizar mejor toda acción del partido, se está viendo mucho más, sobre todo en cierto perfil de jugadores. Antes se veían equipos "guarros", con jugadores que provocaban y daban unos meneos que te dejaban temblando, pero creo que ahora se busca más que te piten faltas a favor, y es muy fácil caer al suelo por notar un soplido en la nuca, o fingir que te han arrancado la oreja en una acción que, aunque sea falta, no es para tanto.

A mi me parece mucho menos atractivo ver a jugadores hacer esto que ver pérdidas de tiempo, y me parece un problema mucho más grande. De hecho, cuando mi equipo pierde tiempo cuando va ganando y el otro equipo achucha, aunque no me parezca que están haciendo bien, tampoco me parece mal, porque hay que amarrar resultado. SIn embargo, ver a un jugador de mi equipo encarar a portería, y malgastar un ataque del equipo para fingir una falta (que a veces ni siquiera la pitan) me da ganas de bajar al campo y partirle la pierna para que se queje con razón.
Parece que cada vez se ve más "juego sucio" por parte de los equipos, y no solo con pérdidas de tiempo, que me parece lo menos sucio que puede hacerse en determinadas circunstancias (siempre que hablemos de juego sucio, claro).

A ver, yo soy muy crítico con los árbitros. Yo creo que si hay tanto jugador que busca suelo rápido, por decirlo de algún modo, es porque en España parece que las faltas deben llegar tras una caída cuando no es así. Cuando sustituyen a un jugador que está muy lejos y este sale por el camino largo sin ser amonestado/expulsado, sólo podemos pedirle cuentas a quien se lo permite: el árbitro.

Si un jugador trata de engañar al árbitro, el árbitro tiene el reglamento para castigarlo en consecuencia. Si el árbitro decide no hacerlo, no vamos a poder buscar otro culpable.

Creo que el tema de las simulaciones entra dentro del problema de las pérdidas de tiempo deliberadas. A mi no me molesta en nada que un jugador se tire como si lo hubieran matado. El problema no es que el jugador exagere, el problema es el tiempo que eso conlleva. A mi me da lo mismo que Sergi Roberto ponga cara de dolorcito, el problema es cuando Sergi Roberto pone cara de dolorcito, se para el juego, piden camilla, si es en casa la camilla tarda mucho, la camilla sale, el jugador se levanta, le echan agua mágica y ya está listo para ir a la guerra de nuevo.

No creo que sea cuestión de comparar qué acciones de las que hacen perder tiempo efectivo de juego resultan más molestas a cada espectador, creo que el camino es buscar cómo minimizar el tiempo de juego perdido por cada partido.
Con el mundial a la vuelta de la esquina es normal lo que se vio ayer del Madrid (con su mayor representante Benzema) a diferencia de los del Rayo que se las suda el mundial porque no va ninguno (creo).

Hoy se volverá a ver con el Barsa, el Osasuna saldrá a tope y no me extraña que se lleven una buena porque están todos cagaditos.
Pues aparte de pasar lo que todos dábamos por hecho, que muchos jugadores se iban a borrar cara al mundial, y después de oír a chocholotti en rueda de prensa, tengo la sensación de que hay pacto entre el italiano y la plantilla.
@Killer D3vil Cerdolotti puede perder 10 seguidos y caer en octavos de champions, que seguira como si nada y defendiendo a "sus amigitos", seguira comparando a rodrygo con ronaldo, haciendo apuestas con valverde,..... Y asi...
Si esperas cambios de alguna forma en el 11 o meter nuevos jugadores, o reprenderles por algo, o cambio de sistema, o pedir fichajes que puedan qiitarle el puesto a sus amigitos, la llevas clara con Cerdolotti..
Ya asomo la patita contra el Girona, cuando ganas no cuesta nada ser un caballero y decir que no hablo de arbitros, pero ahi amigooo cuando pierdes, ya la cosa cambia...
No busquéis más, aquí lo tenéis:



[beer]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero que cojones?? Jajjajajajajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Surrealista


Grandísimo [+risas] [+risas]
La temporada pasada de Benzema fue grandiosa Nada que reprocharle. Pero no olvidemos que también tiene un pasado de tocarse los cojones a dos manos. Se le ha criticado y mucho por su actitud fuera y dentro del campo. Por no correr, por pasarse varios partidos sin chutar llevando el 9 del Madrid a la espalda, y hasta por ir pasado de kilos.

Las alabanzas y el reciente balón de oro han terminado por consagrarlo como vaca sagrada. Y ya sabemos lo que eso significa: sentirse intocable y tener carta blanca para jugar o no jugar lo que le dé la gana. Y pensar que ni siquiera fuimos a por Haaland porque con Mbappé y Benzema no iba a tener sitio... Y aquí estamos, sin ninguno de los tres. Tirando con Ausencio y Rodrygo. Maravilloso [facepalm]

Karim, gomas Milán, Benzema está dispuesto a darlo todo por una selección que durante años ha pasado de él como de comer mierda. Como han dicho por ahí, no dudéis que cuando ponga un pie en Qatar todas sus molestias habrán desaparecido milagrosamente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Benzema va a estar recuperado.................. para el primer partido de Francia en el Mundial, eso estar seguros.


Imagen
El BdO ha hecho mucho daño al delicuente [+risas]
Guy escribió:El BdO ha hecho mucho daño al delicuente [+risas]


No tanto como a ti se ve, pobre la deja botando, hay que quererlos [qmparto]
GTpro escribió:
pasnake escribió:Benzema va a estar recuperado.................. para el primer partido de Francia en el Mundial, eso estar seguros.


Imagen

[ayay] [ayay] [ayay]
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:El BdO ha hecho mucho daño al delicuente [+risas]


No tanto como a ti se ve, pobre la deja botando, hay que quererlos [qmparto]


A mi??? [qmparto] [qmparto]

Te ha molestado que diga verdades eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deberias darme por el comentario un +1 de esos que tanto te gustan [qmparto] [qmparto]
¿Tercer? partido consecutivo sacando a Riquelme del once titular tras ser uno de los jugadores más destacados en el arranque de liga del Girona.

Algún día alguien explicará qué demonios ha pasado ahí.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:El BdO ha hecho mucho daño al delicuente [+risas]


No tanto como a ti se ve, pobre la deja botando, hay que quererlos [qmparto]


A mi??? [qmparto] [qmparto]

Te ha molestado que diga verdades eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deberias darme por el comentario un +1 de esos que tanto te gustan [qmparto] [qmparto]


SI me haces gracia, eres un trollete de los de manual [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Tranquilos, ya la mujer de Valverde nos ayudara con Vini [qmparto]
El sábado tuve la oportunidad de estar en el Camp Nou otra vez y os aseguro que el ambiente no tiene nada que ver con otros años. Se ve a la gente muy ilusionada con el equipo, incluso después de la debacle de Europa. Es una pasada como ha respondido la afición a esta nueva etapa del equipo. Y eso que no jugamos a un carajo con el jardinero…

Me gustaría saber como estaría el Bernabéu si el que estuviera así fuera el Madrid…
vicodina escribió:

Visto el video, menudo monigote es Ancelotti, Vinicius pasa totalmente de el, es que no le hace ni caso jajaja es ridiculo jajaja si ya Asensio, un tio que no ha hecho una mierda en el futbol, le lanzo una botella en su cara por no ponerle y este monigote lo que hizo es empezar a ponerle todos los partidos...
Me imagino a Mourinho o a Luis Aragones en esa escena o a Capello, al minuto 30 Vini estaba en el banquillo y se le acaba la boberia, es que pasa de el, como si no le estuviera hablando jajaja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:El sábado tuve la oportunidad de estar en el Camp Nou otra vez y os aseguro que el ambiente no tiene nada que ver con otros años. Se ve a la gente muy ilusionada con el equipo, incluso después de la debacle de Europa. Es una pasada como ha respondido la afición a esta nueva etapa del equipo.

Me gustaría saber como estaría el Bernabéu si el que estuviera así fuera el Madrid…


Hombre segundo año de lo mismo, no van a estar toda la vida llorando... hay que seguir como si nada y listo.

[fumando]
vicodina escribió:

Que invento de amarilla. Es de locos.

HH!!!
A Setien lo han despedido hasta del próximo equipo que fiche [+risas] [+risas]
Poquito va a durar en el Villarreal XD XD
Cuando le pegaban a Messi es que eran todos cerdos y que hay que protegerlo.
Cuando le pegan a Vinicius es que Vini es muy malo.
A Messi le pegaban xq no sabían cómo pararle, a Vinicius por que saben que entra en las provocaciones.
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:

Visto el video, menudo monigote es Ancelotti, Vinicius pasa totalmente de el, es que no le hace ni caso jajaja es ridiculo jajaja si ya Asensio, un tio que no ha hecho una mierda en el futbol, le lanzo una botella en su cara por no ponerle y este monigote lo que hizo es empezar a ponerle todos los partidos...
Me imagino a Mourinho o a Luis Aragones en esa escena o a Capello, al minuto 30 Vini estaba en el banquillo y se le acaba la boberia, es que pasa de el, como si no le estuviera hablando jajaja


A aragonés le veo soltándole un cabezazo cómo estuvo a punto de hacer con etoo si se hubiese dado esa escena xd
IvanQ escribió:A Messi le pegaban xq no sabían cómo pararle, a Vinicius por que saben que entra en las provocaciones.

Y como saben que entra lo hacen. Así, de gratis y de forma gratuita. No porque les haga un roto y no saben, ni pueden, llegarle. No, es simplemente porque cae fácil y lo hacen XD.

HH!!
DaniGonmoda escribió:
Zaborra escribió:Hay un problema gravísimo con el tiempo añadido en el fútbol español.

Nunca compensa el tiempo perdido deliberadamente. Siempre sale a ganar el perder tiempo, si encima ya lo haces durante el alargue, esto se dispara. El árbitro se puede señalar el reloj las veces que quiera, nunca va a añadir tanto como el tiempo que se pierde. En muchos casos el árbitro contribuye a que no se juegue y se pierda tiempo.

Y no se está haciendo nada para evitarlo. Tenemos datos exactos de tiempo real en cada partido. Pero no se está haciendo nada, seguiremos igual.

¿Y qué hacemos? ¿Añadir 15 minutos a lfinal de cada partido?

Parar el reloj como en otros deportes.
Los putos Boixos la han vuelto a liar y parece que han atacado a aficionados del Osasuna, que puto asco de verdad, a ver si se llevan por delante a todos los radicales del futbol

BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:
Zaborra escribió:Hay un problema gravísimo con el tiempo añadido en el fútbol español.

Nunca compensa el tiempo perdido deliberadamente. Siempre sale a ganar el perder tiempo, si encima ya lo haces durante el alargue, esto se dispara. El árbitro se puede señalar el reloj las veces que quiera, nunca va a añadir tanto como el tiempo que se pierde. En muchos casos el árbitro contribuye a que no se juegue y se pierda tiempo.

Y no se está haciendo nada para evitarlo. Tenemos datos exactos de tiempo real en cada partido. Pero no se está haciendo nada, seguiremos igual.

¿Y qué hacemos? ¿Añadir 15 minutos a lfinal de cada partido?

Parar el reloj como en otros deportes.


This

Aunque Xavi lo pidio y le llamasteis lloron [fiu] [fiu] [fiu]
sanray escribió:
IvanQ escribió:A Messi le pegaban xq no sabían cómo pararle, a Vinicius por que saben que entra en las provocaciones.

Y como saben que entra lo hacen. Así, de gratis y de forma gratuita. No porque les haga un roto y no saben, ni pueden, llegarle. No, es simplemente porque cae fácil y lo hacen XD.

HH!!

Claro, cuando le dan una tortita es para calentarlo, no para intentar pararle, para intentar pararle en vez de una tortita va una patada,agarrón o empujon.
MavericK_OscurO escribió:



Poco se habla del pedazo de golazo que a metido Valverde hoy.

Imagen
Si la mano en el área del Bilbao no es mano, yo ya no entiendo nada. No corta un tiro ni un pase pero es un manotazo al balón en toda regla, un despeje vamos.
sanray escribió:
Lyserg escribió:Espero que se fiche a un lateral derecho, no soporto ver más a Carvajal. Error suyo en el segundo gol, el tercero lo provoca él, pero es que además, entra en el área cuando se está ejecutando un penalti. Después se hace un partido decente y todo Cristo lo sube a los altares.

Y todo por una piedra. [facepalm]

Carvajal fatal pero lo de Mendy...

En serio, ya muchos hablaban de Mendy TOP no sé qué al inicio de temporada y yo sigo sin verlo. Seré un pesado, pero mucho delantero y blah, pero aún Alaba estando muy mal en su juego lo prefiero a Mendy. Tienen que jugar Militao, Rüdiguer/Nacho, Alaba/cualquier canterano, y Lucas/ Carvajal. Todo esto mientras no se fiche, porque sigo insistiendo, antes de hablar de Haalands, hay que hacer aquí en defensa porque es ridículo.

HH!!


El problema que le veo a Mendy es de cabeza, además de exceso de confianza. Técnicamente no es malo y tiene un buen físico. Ahora bien, no tiene visión de juego, cuando sube al ataque se estorba con Vinícius. Después, peca de confianza, cuando hay que sacar el balón de nuestro área su acción no es la correcta, muchas veces da pases que compromete a sus compañeros y da ocasión a una contra del rival. O ante la presión del rival, te hace un detalle técnico innecesario poniendo en peligro la portería. No es mal tío, pero es un loco... [facepalm]

A Lucas Vázquez me lo quitaría también, se entrega y le pone ganas, pero es muy limitado. Yo lo comparo con Arbeloa, Álvaro era un jugador correcto de nota 5 en todos los partidos, no destacaba ni en ataque ni en defensa, pero lo hacía bien. En cambio, Lucas no llega a nota 5, ni defiende bien ni ataca bien. De cada diez o quince centros uno es bueno.



Demasiadas "casualidades" últimamente
Está claro, pero tan claro que ni cotiza, que al Barça le pasará lo mismo que ayer al Madrid y el Osasuna le pasará como un camión por encima.
Remufrasio escribió:

Puta gentuza.
312854 respuestas