[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi no me esta gustando osasuna, le veo cierto vertigo por ir ganado y con uno mas, ni veo que muerdan estando con uno mas, dejan llegar a las proximidades del area al Barça como si nada, y ahi la inferioridad si tienes calidad ya no se nota tanto y te la pueden clavar como en el gol anulado.

Pa mi Osasuna muy regulera primera parte, empezó bien, y mal tras la expulsion, con cierto vertigo y que no se creen del todo la situacion tan tan favorable, estan pa ir por el 2-0 y si ponerlo en chino, no me han gustado.
Tb puede ser que esto huele mal, no tiene pq interpretarse como decis
Lewandowski haciendo un Cristiano cuando pegaba a otros jugadores.

También os digo que Osasuna con uno más y el Barça ha llegado más desde la expulsión del polaco.
rilk1977 escribió:Lo de Lewa insinuando que el árbitro va drogado le puede costar 4 partidos. Por tonto.


Joder, ya hay que ser tonto para hacer eso
Yakuzalimits escribió:Mi capitán


Hostias lo del vividor este, no tiene vergüenza. Esa frase se la han enseñado desde pequeño porque se la dice a los ponemultas, a los árbitros...
Madre mía Vini como está de desquiciado.
er_piltrafilla escribió:Tb puede ser que esto huele mal, no tiene pq interpretarse como decis

Aquí además de mucho entrenador frustrado, se ve que también tenemos unos cuantos intérpretes de signos. Probablemente sea eso que tú dices pero como Ancelotti la lió hace poco pues hay que hacer tabula rasa al parecer

PD: acabo de ver el gol que no lo había visto y un poco de locos que no se haya anulado visto que arrollan a Marcos Alonso. No se en que cojones pensaba el árbitro, pero bueno
Lewandowski es un idiota. Esas cosas con 18 años vale, pero este tío ya empieza a peinar canas. Debería saber cómo comportarse.

Y luego el partido lo está perdiendo Xavi. Busquets siempre, hasta en la puta sopa. Pues hala, a comer mierda como siempre.

El centro del campo titular debería ser Gavi, Pedri y De Jong. A ver si se lo tatúa en la frente el jardinero. Que últimamente solo sabe llorar por árbitros y sorteos. A ver si espabila porque me da que le quedan dos telediarios en el Barça.
Yakuzalimits escribió:sigan sigan


Yo es que no me creo que el VAR no vea esto no me jodas, está clarinete que no quieren que el Barsa llegue líder al parón, y Xavi poniendo a los que pone tampoco.
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:Tb puede ser que esto huele mal, no tiene pq interpretarse como decis

Aquí además de mucho entrenador frustrado, se ve que también tenemos unos cuantos intérpretes de signos. Probablemente sea eso que tú dices pero como Ancelotti la lió hace poco pues hay que hacer tabula rasa al parecer

Yo es que es la primera vez que veo que ese es el gesto de esnifar. Todos sabemos aqui como se hace el gesto, pero igual en Polonia y Alemania se hace asi y ese twittero lo sabe...
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:Tb puede ser que esto huele mal, no tiene pq interpretarse como decis

Aquí además de mucho entrenador frustrado, se ve que también tenemos unos cuantos intérpretes de signos. Probablemente sea eso que tú dices pero como Ancelotti la lió hace poco pues hay que hacer tabula rasa al parecer

PD: acabo de ver el gol que no lo había visto y un poco de locos que no se haya anulado visto que arrollan a Marcos Alonso. No se en que cojones pensaba el árbitro, pero bueno


Si cierto. Al quejarse Ancelotti, Florentino ha movido hilos y comienza la caza del culé. Yo lo sé, me lo han dicho asi por lo bajini entre vestuarios. [toctoc]
Pues esta bien concedido el gol, que lo dice Perez Burrull en Marca, solo ve un choque entre dos jugadores...
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:Tb puede ser que esto huele mal, no tiene pq interpretarse como decis

Aquí además de mucho entrenador frustrado, se ve que también tenemos unos cuantos intérpretes de signos. Probablemente sea eso que tú dices pero como Ancelotti la lió hace poco pues hay que hacer tabula rasa al parecer

PD: acabo de ver el gol que no lo había visto y un poco de locos que no se haya anulado visto que arrollan a Marcos Alonso. No se en que cojones pensaba el árbitro, pero bueno


Si cierto. Al quejarse Ancelotti, Florentino ha movido hilos y comienza la caza del culé. Yo lo sé, me lo han dicho asi por lo bajini entre vestuarios. [toctoc]

La verdad es que yo me refería a los comentarios respecto al supuesto gesto de esnifar de Lewan pero enhorabuena por el peliculón que te acabas de montar
Que Ferrán Torres se folle a la defensa de Osasuna dice mucho del nivel.

1-3
Parece que tenían razón algunos madridistas cuando decían que desde arriba se quería que hubiera emoción en la liga
Ya puede el partido durar un mes que no marcaremos ni un triste gol

Edit: otra vez que antes pongo esto antes marcamos xd
GOOOOOOL VAMOS


rolento escribió:Ya puede el partido durar un mes que no marcaremos ni un triste gol

[hallow]
Por cierto, Pique expulsado en el tunel de vestuarios [+risas] [+risas]
Sigan criticando [plas]

LIDERES
rolento escribió:Ya puede el partido durar un mes que no marcaremos ni un triste gol

Menudo tino XD
A ver que Xavi no acaba la temporada lo saben hasta en Pekin, el futbol del Barca es la nada, no hay nada a lo que agarrarse, pero también es cierto que estaba ganando Osasuna con un gol que debieron anular, todo sea dicho...
EStan en las pavias, lo que yo decia, no se lo creen.
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:Aquí además de mucho entrenador frustrado, se ve que también tenemos unos cuantos intérpretes de signos. Probablemente sea eso que tú dices pero como Ancelotti la lió hace poco pues hay que hacer tabula rasa al parecer

PD: acabo de ver el gol que no lo había visto y un poco de locos que no se haya anulado visto que arrollan a Marcos Alonso. No se en que cojones pensaba el árbitro, pero bueno


Si cierto. Al quejarse Ancelotti, Florentino ha movido hilos y comienza la caza del culé. Yo lo sé, me lo han dicho asi por lo bajini entre vestuarios. [toctoc]

La verdad es que yo me refería a los comentarios respecto al supuesto gesto de esnifar de Lewan pero enhorabuena por el peliculón que te acabas de montar



Eres tu el que nombra al cejas.

Iturralde González, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, arrojó luz sobre el asunto. El excolegiado explicó que, en Alemania, ese gesto quiere decir algo así como “eres un soberbio”.


ale arreglao.
spiderrrboy escribió:A ver que Xavi no acaba la temporada lo saben hasta en Pekin, el futbol del Barca es la nada, no hay nada a lo que agarrarse, pero también es cierto que estaba ganando Osasuna con un gol que debieron anular, todo sea dicho...

Mientras que el Barça tenga opciones claras de ganar la liga no lo destituirán

La EL no le interesa a nadie , Xavi se jugará el puesto en la liga
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Si cierto. Al quejarse Ancelotti, Florentino ha movido hilos y comienza la caza del culé. Yo lo sé, me lo han dicho asi por lo bajini entre vestuarios. [toctoc]

La verdad es que yo me refería a los comentarios respecto al supuesto gesto de esnifar de Lewan pero enhorabuena por el peliculón que te acabas de montar



Eres tu el que nombra al cejas.

Iturralde González, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, arrojó luz sobre el asunto. El excolegiado explicó que, en Alemania, ese gesto quiere decir algo así como “eres un soberbio”.


ale arreglao.

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito ni porque nombro a Ancelotti, pero vale XD
No controla ni bien el pufo de Ferrán, que pasada jajajajaja
@Hereze Pero es que cada partido es un parto para el Barca, si no pincha aquí, pinchará más adelante, y el Madrid ya se ha visto jugando rematadamente mal tiene opciones en todos los partidos, no creo que este Barca aguante mucho más...
Necesitamos puñales para las contras, que entre Raphinha por Paketorres
Falta el golito del chimy ratataaaa ratataaaa
Guy escribió:Necesitamos puñales para las contras, que entre Raphinha por Paketorres


El Matapalo más completa el partido, salvo que decida autoexpulsarse o se lesione el solo xd
A Piqué lo han expulsado en el túnel de vestuarios, se habrá quedado agusto con Gil Manzano [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Falta el golito del chimy ratataaaa ratataaaa


A ver si es verdad. [beer]
Remufrasio escribió:A Piqué lo han expulsado en el túnel de vestuarios, se habrá quedado agusto con Gil Manzano [qmparto] [qmparto]

Para lo que le queda en el convento…xD
Es que vaya árbitro más nefasto
Remufrasio escribió:A Piqué lo han expulsado en el túnel de vestuarios, se habrá quedado agusto con Gil Manzano [qmparto] [qmparto]


La roja se la ha llevado hasta Setien [jaja] [jaja]
El partido que se están marcando Pedri y De Jong, cuidado.... Madre mía, con uno menos y parece que se multiplican...
Hay que cuidar y renovar a Balde por muchos años. Es una de las joyas de la plantilla en una de las posiciones que últimamente teníamos más coja
spiderrrboy escribió:No controla ni bien el pufo de Ferrán, que pasada jajajajaja
@Hereze Pero es que cada partido es un parto para el Barca, si no pincha aquí, pinchará más adelante, y el Madrid ya se ha visto jugando rematadamente mal tiene opciones en todos los partidos, no creo que este Barca aguante mucho más...

Hablas como si el madrid ganara sobrado, Barça y madrid han llegado con opciones en todos los partidos
Que pasó con Lewandowski que no estoy viendo el partido, veo que roja... [facepalm]
Joder macho vaya partidito de osasuna, que poca ambicion, y que nivel tan pobre esta dando, ya hasta les gritan que le echen huevos.
Xavi sabe que puede hacer cambios o está muy ocupado protestando?
xavillin escribió:Hay que cuidar y renovar a Balde por muchos años. Es una de las joyas de la plantilla en una de las posiciones que últimamente teníamos más coja

Defendiendo es muy muy flojo, como urgencia vale, pero si queréis ganar algo importante, es imposible que el pueda ser el lateral...
Acabará ganando el Barça facilmente
Remufrasio escribió:A Piqué lo han expulsado en el túnel de vestuarios, se habrá quedado agusto con Gil Manzano [qmparto] [qmparto]

Total,que le metan 4 partidos XD
312835 respuestas