[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:Para los más experimentados:

¿El borrado de Benzema es la más bestias que han visto de cara a un mundial? Tampoco juega el último partido y siguen diciendo que tiene carga muscular...lleva un mes con carga.

HH!!

En 12 días lo verás a tope en Qatar, ya no habrá carga [qmparto]
k_nelon escribió:
vicodina escribió:2 rojas al Sevilla, mae mia [carcajad]

Es increíble la persecución al sevilla

Imagen


Imagen


así no se puede, si ya no se puede entrar a lesionar al rival apaga y vámonos, menuda inyustisia


¡La hostia! [mad]

Con Jorge Sampaoli eso se entrena, desde que él llegó van dando patadas a todo cristo. En el próximo partido sale cada jugador con una navaja sevillana guardada en los gayumbos, cuidado.
vicodina escribió:
sanray escribió:Para los más experimentados:

¿El borrado de Benzema es la más bestias que han visto de cara a un mundial? Tampoco juega el último partido y siguen diciendo que tiene carga muscular...lleva un mes con carga.

HH!!

En 12 días lo verás a tope en Qatar, ya no habrá carga [qmparto]

En 2 semanas está descagao.
Y lo más asqueroso es que encima floren le va a renovar hasta el 2024 como mínimo. [facepalm] [facepalm]
El que es un ejemplo del club decían.
Que no necesttábamos a Haaland decían. [rtfm] [rtfm]
Os lo cambio a pelo por Lewa. [rtfm] [rtfm]
Pues 2-2, gol de Monchi
sanray escribió:Para los más experimentados:

¿El borrado de Benzema es la más bestias que han visto de cara a un mundial? Tampoco juega el último partido y siguen diciendo que tiene carga muscular...lleva un mes con carga.

HH!!


Es bastante cantoso, sí... quien más y quien menos se está midiendo desde hace unas semanas, pero él ni disimula.

Supongo que si no se hubiera marcado la temporada pasada que se marcó, habría más clamor contra el morro que le está echando... cuestión de sentirse más o menos agradecido por los servicios prestados.
Ecatombe31 escribió:Pues 2-2, gol de Monchi


O parada? XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué el ojito derecho del presidente y el entrenador se les ha subido a la chepa es algo que se sabía que iba a ocurrir, y decía FloPer que había aprendido la lección de malcriar jugadores con los galácticos, cuando lleva malcriando a un delantero diez añitos sin ponerle competencia no se vaya a enfadar y no respire.
leppard escribió:
sanray escribió:Para los más experimentados:

¿El borrado de Benzema es la más bestias que han visto de cara a un mundial? Tampoco juega el último partido y siguen diciendo que tiene carga muscular...lleva un mes con carga.

HH!!


Es bastante cantoso, sí... quien más y quien menos se está midiendo desde hace unas semanas, pero él ni disimula.

Supongo que si no se hubiera marcado la temporada pasada que se marcó, habría más clamor contra el morro que le está echando... cuestión de sentirse más o menos agradecido por los servicios prestados.

Que va, es un tio que por algo que desconozco siempre se le ha perdonado todo desde una parte muy grande de la afición (desde el club ya ni te cuento). Así que no habría problema. Mira ahora, que esta en modo fardo total y no pasa nada.

Y cuando termine el mundial que se tire unas semanas de recuperación y ya esta.
Lewandoski, en 3 meses, habla español mejor que Ramos [jaja] [jaja]
También existe la posibilidad de que la lesión sea real porque la edad le está perjudicando el físico, que Modric contra el rayo también parecía muerto, se están jugando muchísimos partidos estos meses, es normal que los veteranos no puedan mas
Jhonny_palillo escribió:Lewandoski, en 3 meses, habla español mejor que Ramos [jaja] [jaja]



Y Bale.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lewandoski, en 3 meses, habla español mejor que Ramos [jaja] [jaja]



Y Bale.


A Bale le dio clases Beckham XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A Mendy le tendremos fresco para la vuelta.

Mañana se puede dejar la piel en la campo [looco]
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:@abarth el equipo de Rijkaard se construyó sobre la defensa, totalmente de acuerdo, es algo que siempre he destacado, pero con balón éramos mejores ... Este equipo me parece mucho más flojo.

Hombre, es que con Xavi, Iniesta, Deco y Ronaldinho en el campo como para no ser mejores… es normal.


Si si, totalmente, pero eso también lo consiguió Rijkaard, Ronnie venía de un PSG que no hacía muchísimo, Márquez pues ya ves tú, Eto'o del Mallorca ... Xavi todavía por explotar, es más con Rijkaard se empieza a ver a un Xavi más atrevido. Quiero decir, había más potencial que ahora, pero también el entrenador tuvo su mérito e hizo crecer y jugar a muchos jugadores.
Mendy lleva una temporada para molerle a collejas, qué mal está el cabrón, normal que no vaya convocado con su selección. Antes al menos era bueno en defensa e incluso me llegó a gustar un poco por mucho que en ataque fuera nulo con esas patas de palo suyas, ahora ni eso.
Que va a jugar Mendy el Mundial porque se lesionará alguien convocado ni cotiza.
Jo, primero del Mallorca.
El cholo está fuerísima.
Grande cholo. Joao sin jugar eso sí.


Jhonny_palillo escribió:Lewandoski, en 3 meses, habla español mejor que Ramos [jaja] [jaja]


Mejor que Catalán cualquiera del Barça xD.
Por los pelos, pero fuera de juego de morata.
Con Benzemá yo al menos me voy a esperar al Mundial a ver si juega y cómo, entiendo que los que están con la caña preparada para atizar al fardo no tengan tanta paciencia.

Eso sí, como le vea entrenando de risas y a tope el primer partido se le pone la cruz y a otra cosa.
adri079 escribió:Grande cholo. Joao sin jugar eso sí.


Jhonny_palillo escribió:Lewandoski, en 3 meses, habla español mejor que Ramos [jaja] [jaja]


Mejor que Catalán cualquiera del Barça xD.


Le va a dar clases a Messi XD XD


Menudo monigote Cerdolotti, el equipo haciendo el ridiculo y el haciendo bromas sobre como dar la mano [facepalm] [facepalm] ....
spiderrrboy escribió:


Menudo monigote Cerdolotti, el equipo haciendo el ridiculo y el haciendo bromas sobre como dar la mano [facepalm] [facepalm] ....


Es el saludo que se dan en el barrio [carcajad] [carcajad]
¡Paradon de Rajkovic!

Por cierto vaya exhibición de Muriqi, incredible lo de este jugador, ataca, defiende, da asistencias, no para ni un segundo, lo lucha todo, ha dado al equipo un salto de nivel bestial.
Joder que bueno es el Muriqi, pena que no sea un argentino mediocre, eso ya lo descarta por completo para el Cholo
Pues otra humillante derrota del cholismo y van...¿algún día se le acabará el crédito al entrenador mejor pagado del mundo?
Pinta a nadaplete en el Wanda.
Esto acerca al cholo a la renovación con subida de sueldo.
adri079 escribió:Grande cholo. Joao sin jugar eso sí.


Jhonny_palillo escribió:Lewandoski, en 3 meses, habla español mejor que Ramos [jaja] [jaja]


Mejor que Catalán cualquiera del Barça xD.

Joao estaba sancionado.
Estoy hasta los huevos del cholo y de media plantilla, ahora mismo hasta me preocupa que no nos clasifiquemos para champions.
Si perdemos el partido de copa y eso lleva a echar al cholo, ahora mismo lo firmaba.
Cuanto le queda de contrato al cholo?
mingui escribió:Cuanto le queda de contrato al cholo?

Lo digo muy en serio: veo más cerca su ampliación de contrato que su salida.
La directiva tiene PÁNICO al frente atlético que es 100% cholista y no moverá ni un dedo en contra del cholo.
Lo del Espanyol con los porteros esta temporada está siendo... [facepalm] Más valdría que hubieran renovado a Diego López un añito más.
Killer D3vil escribió:Pinta a nadaplete en el Wanda.
Esto acerca al cholo a la renovación con subida de sueldo.


Hombre, son varios años de nadaplete en el Atleti. Tampoco es nada nuevo.

El problema es que peligra seriamente la clasificación para Champions. La Real y el Betis juegan Europa League y pueden acabar pagando el esfuerzo físico. Pero si caen pronto, el Atleti va a sudar de lo lindo para lograr clasificarse.
sanray escribió:Para los más experimentados:

¿El borrado de Benzema es la más bestias que han visto de cara a un mundial? Tampoco juega el último partido y siguen diciendo que tiene carga muscular...lleva un mes con carga.

HH!!


Ahí ahí con kaká, solo que este era suplente, y benzema EXIGIÓ no fichar a haaland para ser titular. Y ahora deja tirado al equipo.

No puedo tener mas ganas de que se largue.
Que bueno es Muriqi joder, entre el y Rajkovic se van a llevar la salvacion. Obviamente no podemos quitar a la otra mitad del equipo, una vez Galarreta recuperado el equipo se ha hecho bien. Estoy disfrutando mucho del Mallorca y es una pena que los arbitrajes hayan sido raros, porque podriamos estar con 22 o 23 puntos y con media salvacion en 14 partidos estaria la cosa bien para despues del Mundial.
Sobre lo que decis de Benzema, a mi al principio me parecia que estaba de verdad medio lesionado y se queria recuperar bien, pero si es cierto de que ahora ya a este punto en el que esta la liga y pensando en su edad, ultimo mundial y eso, si me parece que esta dejando al equipo tirado.
Del Barcelona ayer gano bien, merecido como dije y se esta poniendo una liga "interesante" (dentro de la bipolaridad) si el Madrid no se deja puntos en Cadiz.
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:Para los más experimentados:

¿El borrado de Benzema es la más bestias que han visto de cara a un mundial? Tampoco juega el último partido y siguen diciendo que tiene carga muscular...lleva un mes con carga.

HH!!


Ahí ahí con kaká, solo que este era suplente, y benzema EXIGIÓ no fichar a haaland para ser titular. Y ahora deja tirado al equipo.

No puedo tener mas ganas de que se largue.

Dudo que Benzema exigiese nada a nadie.

Florentino fue a por Mbappé y le salió mal la jugada.

Haaland ya lo tenía hecho con el City.
Jhonny_palillo escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Looool no me acordaba de Yankov, de resaca en su presentación [qmparto]

Está bien recordar algunos pufos, pero si alguien sabe de esto es la Real Sociedad... Míticos los Lee Chun Soo, Bonilla, Jankauskas, Skoubo, Peiremans [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El FCB no entiende con Bogarde, Dehu, Ciric, Christanval, Bonano, Dani, Alfonso, Geovani, Rochemback, Dugarry, etc... [qmparto] [qmparto]

Sí, no se quedan cortos tampoco de pufos [carcajad]
El comentarista de DAZN ayer estaba enamorado de Muriqi pero la verdad, es comprensible... vaya partidazo se marcó, y ya van unos cuantos. Engaña a la vista porque parece que sea el típico delantero tanque que se dedica a bajar balones y rematar pero nada más lejos, también aporta en defensa y sabe sacar el balón jugado. Ayer los contraataques los iniciaba él con muy buenos pases en profundidad saliendo de recuperación en la frontal del área.

Siempre se dice que tener un buen portero y un buen delantero te dan la salvación, y el Mallorca de este año es prueba de ello. Sin desmerecer al resto (Maffeo también está haciendo un temporadón, Raillo y Valjent están a un nivel altísimo...), entre las paradas de Rajkovic y la capacidad de Muriqi para rematar cualquier melón, han sacado ya unos cuantos puntos más de los que hubieran "merecido" por calidad de juego. Súmales un Kang In Lee que este año parece estar explotando, y hoy por hoy el Mallorca es un equipo capaz de meter en problemas a cualquiera.

Como dije hace unos días, me sorprendería que Muriqi siguiera en el club el próximo año... hasta me parecería normal que alguien soltara los ~40M de cláusula para llevárselo en invierno. Pero por otra parte, el propio jugador ha dicho que espera quedarse muchos años y ser recordado como un Eto'o o Güiza... aunque me gustaría ver qué pasa si un equipo con aspiraciones europeas (o uno de Premier, para variar) llamase a la puerta xD
@leppard Joder a Rajkovic le hicimos internacional nosotros en el partido en San Mamés [tomaaa]. Buen portero la verdad.

Honey, ha pasado una década y más, es hora de olvidar y pasar página. Quizá ese sea otro problema del Barça, querer replicar éxitos pasados y vivir en ellos.

Curioso, y obviamente una coincidencia, que Piqué hable ahora que está retirado y no cuando tuvo que chupar banquillo.
Mc Mardigan escribió:@leppard Joder a Rajkovic le hicimos internacional nosotros en el partido en San Mamés [tomaaa]. Buen portero la verdad.


Rajkovic es un porterazo. Evidencia número 523 xD:



Vale que el tiro va bastante centrado y se podría decir que "se la encuentra"... pero hay porteros que se la encuentran, y otros que no. Supongo que tiene que ver saber estar siempre bien colocado y usar todo el cuerpo para hacer pequeña la portería.
El Cadiz hoy tiene una oportunidad como pocas de sacar algo del Bernabeu. Los 11 del campo van a estar pensando en el Mundial, ojalá lo aprovechen.
El Atlético como siga así no se clasificará ni para la Conference League [carcajad]
Lyserg escribió:El Atlético como siga así no se clasificará ni para la Conference League [carcajad]


¿os habeis fijado que el Cholo cuando le iba bien estaba siempre amenazando con largarse, que si al inter, que si a la selección?

Salían incluso familiares suyos diciendo que pretendía irse y tal.

Ahora está callado.

El atlético esta gafado para un época buena que han tenido y el Cholo se les ha convertido en una sanguijuela.

El Cholo los saco del fango y los va a dejar otra vez donde estaban.

No es un entrenador capacitado para seguir evolucionando el equipo.
Como el Atlético eche a Simeone volverá a estar más cerca de regresar a Segunda que a finales de la Champions.
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:Para los más experimentados:

¿El borrado de Benzema es la más bestias que han visto de cara a un mundial? Tampoco juega el último partido y siguen diciendo que tiene carga muscular...lleva un mes con carga.

HH!!


Ahí ahí con kaká, solo que este era suplente, y benzema EXIGIÓ no fichar a haaland para ser titular. Y ahora deja tirado al equipo.

No puedo tener mas ganas de que se largue.

Aquí otro que está deseando perder de vista a benzemalo.
Según radio macuto, en la vuelta de semifinales de champions del 2015 benzemalo iba a ser suplente en el bernabéu y cuando se enteró fue a llorar a "papá" Floren para exigir ser titular y prometiendo que el Madrid llegaría a la final con un gol suyo.
Hace 7 años tuve la sensación de que aquello tenía visos de ser cierto.
Ahora estoy completamente convencido de que fue así.
Cozumel II escribió:Como el Atlético eche a Simeone volverá a estar más cerca de regresar a Segunda que a finales de la Champions.


Desde Milan, final que el Cholo inexplicablemente le regalo al Madrid, no han competido realmente en champions ni un año.

No salen al campo a ganar, no salen a ir de tu a tu contra nadie, todo es especular y si llega el 80 y van perdiendo se pone a dar saltos y gritos mientras estira las manos para decir que hay que atacar. Y el equipo se pone a atacar como si no hubiese entrenador, como un partido de un patio de colegio, como pollos sin cabeza. A lo loco, sin criterio de ningún tipo. Es evidente que e sun equipo que a lka hora de atacar no hay nadie al mando, no entrenan jugadas ofensivas. El cholo solo sabe defender y especular, si toca atacar se pone a dar gritos y ya esta, como si eso fuese una tactica avanzada. Necesitan atacar: pelotazos y gritos. Ni un tercera regional hace eso.

El año pasado cuando le dio la gana al cholo de ir a por el city bien que los encerraron, pero claro si pretendes jugar solo 10 minutos de una eliminatoria de 180 pues no te mereces pasar. Ni contra el city ni contra nadie.

Guardiola aguanto el arreon de 10 minutos y el atletico a tomar por saco.

Ahora se queja por que el equipo no tiene contundencia, no marca las que tiene, etc.
Pero todos esos minutos de los partidos que el Cholo tira a la basura especulando ¿que pasa con eso? Pretender hacer en 10 minutos lo que no has querido hacer en los 80 restantes es absurdo.

Si el Cholo no tiene ganas de aprender y evolucionar su forma primitiva de jugar debería ser honesto y decirlo e irse.

Pero claro 50 brutos al año por echarse las manos a los huevos y ponerse a dar gritos mientras agita las manos como un loco 10 minutos por partido no son moco de pavo.
Cozumel II escribió:Como el Atlético eche a Simeone volverá a estar más cerca de regresar a Segunda que a finales de la Champions.

Depende de a quien traigan de entrenador, si traen un Setién seguramente sí.
Pero siendo el equipo que más paga al entrenador del mundo creo que bien pueden traer un entrenador potente y diferencial.
¿Quién diría que no a ser el entrenador mejor pagado del mundo? :-|
Hay entrenadores buenos que por lo que cobra el cholo van de rodillas al Atlético.
El Cholo es lo único que ha evitado que los Gil siguieran con su escalada de quemar entrenadores y jugadores a porrón. Si vuelven a lo anterior, es casi garantía de fracaso.

El fútbol del Cholo me parece una mierda, no me gusta nada. Pero largarlo creo que empeorará el proyecto.
312758 respuestas