[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues menos mal que algunos de aquí no son árbitros porque si no capaces son de sacar roja a Rodrygo por "parecer que le quiere agredir".
O por ser del Madrid, más bien.
@vicodina Para mi expulsión a Fali y se queda en nada lo de Rodrygo, porque no le impacta, tiene suerte y no impacta a Fali, pero que digan que se está protegiendo cuando Fali está a medio metro de él, y se ve como el hace el movimiento hacía Fali, que movimiento de protección es ese, vamos no me jodas....
Como digo, expulsión de Fali pero que no me cuenten milongas, Rodrygo fue a ver que cazaba y se llevó la sorpresa del guarro de Fali...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:Lo de Rodrygo es una disputa de toda la vida, buscar un choque cuerpo a cuerpo con el brazo para ganar el duelo, la cuestión es que este no se esperaba que Fali no iría al choque sino a la colleja...

Pero en fin mucho egpertoz en fútbol de Cole.

[fumando]


He jugado al futbol toda mi vida y sigo jugándolo, y ni de coña lo que hace Rodrygo parece que se quiera proteger por un choque, Fali está a una distancia prudencial y se ve como Rodrygo lo mira y va hacía él y estira el brazo y pierna, creo que quería hacer algo más pero no le llega a impactar, pero no nos vendáis la milonga que ese movimiento de Rdorygo es normal porque no lo es ni de putísima coña, y más viendo este antecedente que tampoco venía a cuento para nada, pero claro, ese Kubo no es Fali...

Aún así, digo lo de antes, roja directa a Fali y nada para Rodrygo, no se puede juzgar una intención, y Rodrygo no llega a impactar a Fali...


En ningún lado hablo de que se intenta proteger...

Dije claramente que va a por el jugador a chocar, una disputa de posición entre dos jugadores de toda la vida. Sin haber colleja lo mas probable es pitar falta de Rodry y poco más, a seguir jugando.

Muchas página para tal tonteria :-|
Zaborra escribió:
eliveraton escribió:
vicodina escribió:Ay dios mío, Araujito, cuídese mi hijito [snif]



Cuanto llevaba lesionado este hombre? Dos meses más o menos?

El Barcelona lo tiene lesionado dos meses, le da sopitas, lo cuida y ahora se va sin ninguna forma física ni ritmo de competición con la selección. Algo se me escapa en el funcionamiento de estas cosas. Para mí este tío no debería ir con su selección.

Se te ha pasado mencionar que Araujo se lesionó por forzar para poder jugar un amistoso contra Irán. AMISTOSO CONTRA IRÁN.

:-?


La verdad es que la broma se cuenta sola, un amistoso contra Irán.... [facepalm]

Yo entiendo la actitud de los jugadores, que quieran jugar y estar siempre con su selección, sea amistoso, oficial, Irán o Alemania, pero deberia haber mecanismos legales para que en según que situaciones la decisión no fuera exclusivamente del jugador.
Setsuka está baneado por "troll"
¿Pero qué mierda de lista es esta?

¿Quién cojones es Guillamón? ¿Un digimón? ¿Y Yeremy? ¿SARABIA? ¿BUSQUETS? ¿¿¿ANSU FATI???

En serio, ¿en qué piensa Luis Enrique? Que deje de llevar enchufados de un tiburón fracasado, de un equipo de Europalí.

Ojalá nos vayamos en primera ronda a casita con los 3 partidos perdidos. Mejor una buena hostia y cortar radical y empezar de 0 un nuevo ciclo, que una caída con "honor" en cuartos o semis y aguantar a este incompetente otros 2-4 años. Puede doler más al principio, pero a la larga va a ser mejor.

Creo que va a ser el primer mundial en el que no vaya con España. Y me jode decirlo, pero es que es lo que siento. Sólo quiero que pierda España porque la entrena el Lucho. No lo trago. Es superior a mí este tío. Este tío se olvida de que es seleccionador DE ESPAÑA. Y está utilizando a la selección para su retorno al Palancas cuando a final de temporada echen al jardinero por otro nadaplete.
Que pinta Ansu Fati en la lista????

Y ASPAS donde está??????
Por dios que se lleva a Morata antes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Setsuka escribió:¿Pero qué mierda de lista es esta?

¿Quién cojones es Guillamón? ¿Un digimón? ¿Y Yeremy? ¿SARABIA? ¿BUSQUETS? ¿¿¿ANSU FATI???

En serio, ¿en qué piensa Luis Enrique? Que deje de llevar enchufados del Palancas, que así le va en Europalí.

Ojalá nos vayamos en primera ronda a casita con los 3 partidos perdidos. Mejor una buena hostia y cortar radical y empezar de 0 un nuevo ciclo, que una caída con "honor" en cuartos o semis y aguantar a este incompetente otros 2-4 años. Puede doler más al principio, pero a la larga va a ser mejor.

Creo que va a ser el primer mundial en el que no vaya con España. Y me jode decirlo, pero es que es lo que siento. No trago a Lucho y su incompetencia.

¿Y quién eres tú?
Don Luis Enrique haciendo un EQUIPO y no una lista de NOMBRES
SI, equipaso el que lleva.
DaniGonmoda escribió:
Setsuka escribió:¿Pero qué mierda de lista es esta?

¿Quién cojones es Guillamón? ¿Un digimón? ¿Y Yeremy? ¿SARABIA? ¿BUSQUETS? ¿¿¿ANSU FATI???

En serio, ¿en qué piensa Luis Enrique? Que deje de llevar enchufados del Palancas, que así le va en Europalí.

Ojalá nos vayamos en primera ronda a casita con los 3 partidos perdidos. Mejor una buena hostia y cortar radical y empezar de 0 un nuevo ciclo, que una caída con "honor" en cuartos o semis y aguantar a este incompetente otros 2-4 años. Puede doler más al principio, pero a la larga va a ser mejor.

Creo que va a ser el primer mundial en el que no vaya con España. Y me jode decirlo, pero es que es lo que siento. No trago a Lucho y su incompetencia.

¿Y quién eres tú?

Déjalo al chaval se ve que necesitaba desahogarse, utiliza la lista de la selección para rajar del Barsa y de Xavi, llamarle lamentable es poco.
k_nelon escribió:Que pinta Ansu Fati en la lista????

Y ASPAS donde está??????
Por dios que se lleva a Morata antes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Si a Aspas lo sacas del Celta y es un 0 a la izquierda macho xD no ha hecho NADA fuera de Vigo
pues parece un corta y pega de los que muchos dijeron para la nations league y la eurcopa y....tampoco fue tan mal para llevar a un equipo que para algunos estaba al nivel de la peli "campeones"....
Yo sigo sin entender que la tirria hacia un entrenador de la seleccion haga que desees que los humillen y que no ganen....
vicodina escribió:#seprotege

Imagen

#seprotege

Imagen


Pues ya estaría. Menudo guarro
Roja a Rosdrygo por intento de agresión y roja a Fali por agresión.
Setsuka está baneado por "troll"
DaniGonmoda escribió:
Setsuka escribió:¿Pero qué mierda de lista es esta?

¿Quién cojones es Guillamón? ¿Un digimón? ¿Y Yeremy? ¿SARABIA? ¿BUSQUETS? ¿¿¿ANSU FATI???

En serio, ¿en qué piensa Luis Enrique? Que deje de llevar enchufados del Palancas, que así le va en Europalí.

Ojalá nos vayamos en primera ronda a casita con los 3 partidos perdidos. Mejor una buena hostia y cortar radical y empezar de 0 un nuevo ciclo, que una caída con "honor" en cuartos o semis y aguantar a este incompetente otros 2-4 años. Puede doler más al principio, pero a la larga va a ser mejor.

Creo que va a ser el primer mundial en el que no vaya con España. Y me jode decirlo, pero es que es lo que siento. No trago a Lucho y su incompetencia.

¿Y quién eres tú?


Un tío con un doctorado. ¿Y tú en qué chiringuito curras?
Ansu Fati y Ferrán que vergüenza y soy culé.
No pintan nada y no creo que jueguen casi.
xavillin escribió:Es una lástima que justo ahora llegue el parón porque me da la sensación que si no se parara el Barça podría abrir cierta brecha con el Madrid, porque ahora mismo es bastante más fiable.
Veremos que pasa tras el Mundial, un misterio.

Yo creo que precisamente ese mundial ha hecho mucho daño al Madrid.
Desde que jugó con el Barça ,y ya en ese partido también ,va al tran tran.

@spiderrrboy
No te gusta el VAR para esas jugadas ,porque no tiene criterio alguno.
Hoy es blanco y mañana es negro.
Pero si fuese lo mismo para todos, es un gran avance.

Han sacado una toma en Cuatro y se ve claro que Rodrygo hace ese gesto porque ve venir a Fall y lo hace a modo de protección.Estira y retira el brazo.
El otro directamente le zumba.

@juan66bcn
Y Ausencio [facepalm] ...y Busquets... [plas] ...y Carvajal...y Alba... [fiu]
Pedazode selección llevamos.
Llenita de cracks. [qmparto]
Setsuka está baneado por "troll"
Mientras tanto, en un universo paralelo...

Imagen

Qué asco de tío. Chulo, prepotente y narcisista. OJALÁ nos vayamos a casa en primera ronda, señores, OJALÁ. Aunque solo sea para que este prepotente se vaya a entrenar a la MLS. Como ya dije antes, mejor perder por goleada y cortar por lo sano a este inútil que caer con honor y tener que seguir aguantándolo. 0 titulacos Lucho. En eso se resume que seas el mejor seleccionador mundial.
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Que pinta Ansu Fati en la lista????

Y ASPAS donde está??????
Por dios que se lleva a Morata antes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Si a Aspas lo sacas del Celta y es un 0 a la izquierda macho xD no ha hecho NADA fuera de Vigo


No voy a cuestionar la no convocatoria de Aspas. En primer lugar, porque era previsible, y, en segundo, porque es respetable la justificación de Luis Enrique, aunque pueda haber sospechas de que hay motivos adicionales ocultos.

Pero tu argumento es de traca, tío.

Conclusiones del día de hoy en el foro: Rodrygo asesino y Aspas paquetón.
Setsuka escribió:Mientras tanto, en un universo paralelo...

Imagen

Qué asco de tío. Chulo, prepotente y narcisista. OJALÁ nos vayamos a casa en primera ronda, señores, OJALÁ. Aunque solo sea para que este prepotente se vaya a entrenar a la MLS. Como ya dije antes, mejor perder por goleada y cortar por lo sano a este inútil que caer con honor y tener que seguir aguantándolo. 0 titulacos Lucho. En eso se resume que seas el mejor seleccionador mundial.


Pues para tener un doctorado te dejas llevar por el titular y odio que llevas.

Espero que no celebres ni un gol y si se gana el mundial ni te alegres un ápice.

PD: Chulo,prepotente y narcicista,podría pensar lo mismo de ti al creer que eres mejor que los demás por defenderte diciendo "un tio con un doctorado"

Veo muchas similitudes entre Lucho y tu,así que si no le aguantas,tampoco te aguantarás a ti.

España tiene al enemigo en casa.
@Vavadi doy por hecho que España jugará con 3 arriba, seguramente en un 433. Puedo estar equivocado.

En ese esquema, ¿dónde ves tú a Aspas jugar?
Ojalá ganemos pero que asco da luisenrique
Zaborra escribió:@Vavadi doy por hecho que España jugará con 3 arriba, seguramente en un 433. Puedo estar equivocado.

En ese esquema, ¿dónde ves tú a Aspas jugar?


Ahí no te puedo dar la razón... vale que juegues con un sistema y Aspas o El Panda no encajen, pero uno de los dos te lo tienes que llevar para cuando necesite tener un revulsivo en ataque.... que van 26... ya me dirás si no cabe uno de los dos "por si acaso".

Que esa es la otra, todo el mundo hablando de Aspas pero nadie se queja de que no vaya El Panda que ahora mismo es el 9 español mas en forma.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:@Vavadi doy por hecho que España jugará con 3 arriba, seguramente en un 433. Puedo estar equivocado.

En ese esquema, ¿dónde ves tú a Aspas jugar?


Ahí no te puedo dar la razón... vale que juegues con un sistema y Aspas o El Panda no encajen, pero uno de los dos te lo tienes que llevar para cuando necesite tener un revulsivo en ataque.... que van 26... ya me dirás si no cabe uno de los dos "por si acaso".

Que esa es la otra, todo el mundo hablando de Aspas pero nadie se queja de que no vaya El Panda que ahora mismo es el 9 español mas en forma.

¿Cómo me vas a dar la razón o dejar de dármela si yo no estoy dando mi opinión? [+risas]

A mi me parece que Aspas para jugar bien necesita hacerlo con un punta al lado, siendo segundo punta y con libertad. Para ese rol de revulsivo que indicas creo que es más fácil encajar a Borja Iglesias. [oki]

Me interesa la opinión de @Vavadi, por eso se lo estoy preguntando.

@Mc Mardigan @eliveraton ¿qué tal el último partido de Edgar en el Betis? ¿Pudisteis verlo?
seaman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol de delantero se ha visto en la situación de Rodrygo MIL VECES.
Tiras un desmarque mirando el balón y cuando te vienes a dar cuenta de topas con el defensa que va a cerrarte, instintivamente tu pones los brazos para protegerte. Punto.
El único que agrede aquí es Fali. Todo lo demás, forofismo barato.


EL que parece que no has jugado eres tú... Para protegerte de un golpe te haces bola.., no estiras brazos y piernas al máximo para que te lesionen...


Como decir que no has jugado al fútbol sin decir que no has jugado al fútbol.

Básicamente.
Yo me hice un esguince de muñeca porque me pasó algo parecido a lo de Rodrygo.
Iba a toda hostia tirando un desmarque, no vi al central y me lo comí. Mi acto reflejo fue sacar los brazos y se me dobló la muñeca contra su pecho.
Pero lo de hacerse la bola ha molado [qmparto]


Haciendo amigos, Toma 3....
Zaborra escribió:@Vavadi doy por hecho que España jugará con 3 arriba, seguramente en un 433. Puedo estar equivocado.

En ese esquema, ¿dónde ves tú a Aspas jugar?


No lo veo. Y Luis Enrique dijo (o dejó entrever) que no lo llevaba porque requería para su forma de jugar jugadores que trabajaran más, cosa que es respetable, como he dicho antes (aunque personalmente creo que hay algún motivo adicional oculto).

No obstante, a un mundial se pueden o deben llevar también jugadores que sean diferentes y que puedan ser necesarios en momentos muy puntuales (remontar un partido a la desesperada, por ejemplo). Ahí sí que podría encajar, a pesar de que no trabaje y de que no encaje en un 4 3 3. ¿O le obligan a jugar con un 4 3 3 el 100% de los minutos de todos los partidos?

Por último, creo que Aspas está menos fino esta temporada, por lo que, personalmente, no me siento molesto por su no convocatoria, aunque me habría gustado, por considerarlo un jugador diferente.

En definitiva, puedes leer en mi anterior mensaje que no he cuestionado la no convocatoria, solo he señalado el argumento que ha utilizado el compañero, por parecerme ridículo.
@Zaborra , estabas esperando con la escopeta cargada? [carcajad]

Una expulsión no justifica ni dice nada, imagino que lo dices más por el salseo que por oportunismo [carcajad] Una expulsión no me hace cambiar de opinión, Edgar es muy buen central y le pega mil vueltas a Eric Garcia.

Saludos
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....

A saber lo que le diría o le haría antes de eso.
Al final es el que más hostias recibe en el fútbol europeo y encima lo criticáis porque se queja que le dan [qmparto] [qmparto]
Es alucinante.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:@Vavadi doy por hecho que España jugará con 3 arriba, seguramente en un 433. Puedo estar equivocado.

En ese esquema, ¿dónde ves tú a Aspas jugar?


Ahí no te puedo dar la razón... vale que juegues con un sistema y Aspas o El Panda no encajen, pero uno de los dos te lo tienes que llevar para cuando necesite tener un revulsivo en ataque.... que van 26... ya me dirás si no cabe uno de los dos "por si acaso".

Que esa es la otra, todo el mundo hablando de Aspas pero nadie se queja de que no vaya El Panda que ahora mismo es el 9 español mas en forma.

¿Cómo me vas a dar la razón o dejar de dármela si yo no estoy dando mi opinión? [+risas]

A mi me parece que Aspas para jugar bien necesita hacerlo con un punta al lado, siendo segundo punta y con libertad. Para ese rol de revulsivo que indicas creo que es más fácil encajar a Borja Iglesias. [oki]

Me interesa la opinión de @Vavadi, por eso se lo estoy preguntando.

@Mc Mardigan @eliveraton ¿qué tal el último partido de Edgar en el Betis? ¿Pudisteis verlo?

Me podía tirar aquí un cuento a lo Maldini y decirte que muy bien...pero ni idea... No sé ni quien es hulioooo [+risas]
El otro día alguien le nombró y al parecer es prometedor, pero no le tengo visto la verdad.
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....


Spiderrboy haciendo como es del Madrid twitteando solo cuentas culés, toma 4.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....


Spiderrboy haciendo como es del Madrid twitteando solo cuentas culés, toma 4.

No engaña a nadie.
Es más culé que corlinha.
BennBeckman escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:
EL que parece que no has jugado eres tú... Para protegerte de un golpe te haces bola.., no estiras brazos y piernas al máximo para que te lesionen...


Como decir que no has jugado al fútbol sin decir que no has jugado al fútbol.

Básicamente.
Yo me hice un esguince de muñeca porque me pasó algo parecido a lo de Rodrygo.
Iba a toda hostia tirando un desmarque, no vi al central y me lo comí. Mi acto reflejo fue sacar los brazos y se me dobló la muñeca contra su pecho.
Pero lo de hacerse la bola ha molado [qmparto]


No sé si hay que explicar lo de hacerse bola. Esto es un puto foro y lo he reducido a lo absurdo para no dar más explicaciones. Pero básicamente me estás dando la razón porque te lesionaste.., si en vez de sacar las manos las hubieras recogido y afrontado la colisión con el hombro no te habrías lesionado

Para la próxima ya sabes…
Vavadi escribió:
Zaborra escribió:@Vavadi doy por hecho que España jugará con 3 arriba, seguramente en un 433. Puedo estar equivocado.

En ese esquema, ¿dónde ves tú a Aspas jugar?


No lo veo. Y Luis Enrique dijo (o dejó entrever) que no lo llevaba porque requería para su forma de jugar jugadores que trabajaran más, cosa que es respetable, como he dicho antes (aunque personalmente creo que hay algún motivo adicional oculto).

No obstante, a un mundial se pueden o deben llevar también jugadores que sean diferentes y que puedan ser necesarios en momentos muy puntuales (remontar un partido a la desesperada, por ejemplo). Ahí sí que podría encajar, a pesar de que no trabaje y de que no encaje en un 4 3 3. ¿O le obligan a jugar con un 4 3 3 el 100% de los minutos de todos los partidos?

Por último, creo que Aspas está menos fino esta temporada, por lo que, personalmente, no me siento molesto por su no convocatoria, aunque me habría gustado, por considerarlo un jugador diferente.

En definitiva, puedes leer en mi anterior mensaje que no he cuestionado la no convocatoria, solo he señalado el argumento que ha utilizado el compañero, por parecerme ridículo.

Creo que esos jugadores que te pueden cambiar el partido son en esta convocatoria Yeremi y Nico (y la esperanza de Ansu la incluiría aquí también). Faltaría un punta de área en mi opinión. Un segundo punta lo veo más difícil de encajar, Aspas no es rápido ni un rematador de área. Puede cambiar partidos porque el tío tiene calidad, pero su perfil no es el más indicado para ello, en mi opinión.

No he visto las declaraciones de LE sobre Aspas y el trabajo. Gracias por agregar la información. ¿Esto es reciente? Para buscarlo simplemente.

Creo que hay un grave problema con los aficionados y las convocatorias. Existe la absurda idea de que el seleccionador debe configurar una lista de los 26 jugadores que más méritos han hecho en sus clubes. Recuerdo en 2010 críticas de un mallorquinista porque no se habían llevado a Sergio la mula Ballesteros [+risas]

El seleccionador debe hacer una lista que incluya los jugadores que más van a aportar para su idea y algunos jugadores capaces de cambiar partidos que se hayan puesto cuesta arriba. Así se entiende mejor la convocatoria de Busquets, que en la selección ha dado un nivel muy alto, por poner un ejemplo. O la ausencia de Gerard Moreno, que es un perfil parecido al de Aspas y este ya naufragó en banda en la selección.

@eliveraton No estoy esperando a nadie con la escopeta, que va. Si a mi Edgar cuando lo he visto me ha gustado. Pero creo que se puede entender el punto. Cuando Edgar pincha se enteran los del Betis y nadie más. Mira @Mc Mardigan por poner un ejemplo, no lo tiene ni fichado, y es sólo un ejemplo. Yo no vi el partido tampoco, sinceramente quería saber tu opinión, si estuvo a gran nivel o estuvo mal.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....


Spiderrboy haciendo como es del Madrid twitteando solo cuentas culés, toma 4.

Ahora te pasa la foto su colega con las camisetas del RM.

HH!!
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....


Vaya pinta de retrasado tiene ese negro
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....


Vaya pinta de retrasado tiene ese negro

Mira que a mi decir negro a un negro meh, pero WTF tu comentario 🤣

HH!!

Pd: menudo edito del hombre que araña. [qmparto]
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Que pinta Ansu Fati en la lista????

Y ASPAS donde está??????
Por dios que se lleva a Morata antes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Si a Aspas lo sacas del Celta y es un 0 a la izquierda macho xD no ha hecho NADA fuera de Vigo

Al menos ha hecho algo en algún sitio, dime tu que ha hecho Ferrán Torres más allá de convertir en futuro abuelo a LE???
sanray escribió:
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....


Vaya pinta de retrasado tiene ese negro

Mira que a mi decir negro a un negro meh, pero WTF tu comentario 🤣

HH!!

Pd: menudo edito del hombre que araña. [qmparto]


Hasta Cristiano Ronaldo parece humilde a su lado y Messi inteligente
Zaborra escribió:
Vavadi escribió:
Zaborra escribió:@Vavadi doy por hecho que España jugará con 3 arriba, seguramente en un 433. Puedo estar equivocado.

En ese esquema, ¿dónde ves tú a Aspas jugar?


No lo veo. Y Luis Enrique dijo (o dejó entrever) que no lo llevaba porque requería para su forma de jugar jugadores que trabajaran más, cosa que es respetable, como he dicho antes (aunque personalmente creo que hay algún motivo adicional oculto).

No obstante, a un mundial se pueden o deben llevar también jugadores que sean diferentes y que puedan ser necesarios en momentos muy puntuales (remontar un partido a la desesperada, por ejemplo). Ahí sí que podría encajar, a pesar de que no trabaje y de que no encaje en un 4 3 3. ¿O le obligan a jugar con un 4 3 3 el 100% de los minutos de todos los partidos?

Por último, creo que Aspas está menos fino esta temporada, por lo que, personalmente, no me siento molesto por su no convocatoria, aunque me habría gustado, por considerarlo un jugador diferente.

En definitiva, puedes leer en mi anterior mensaje que no he cuestionado la no convocatoria, solo he señalado el argumento que ha utilizado el compañero, por parecerme ridículo.

Creo que esos jugadores que te pueden cambiar el partido son en esta convocatoria Yeremi y Nico (y la esperanza de Ansu la incluiría aquí también). Faltaría un punta de área en mi opinión. Un segundo punta lo veo más difícil de encajar, Aspas no es rápido ni un rematador de área. Puede cambiar partidos porque el tío tiene calidad, pero su perfil no es el más indicado para ello, en mi opinión.

No he visto las declaraciones de LE sobre Aspas y el trabajo. Gracias por agregar la información. ¿Esto es reciente? Para buscarlo simplemente.




No son las declaraciones a las que me refería, pero bueno, aquí hay dos diferentes en esa línea (deja entrever que no defiende). En cualquier caso, lo dicho, para mí son respetables.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2022/06/04/luis-enrique-explica-razon-cita-iago-aspas/00031654366666059328695.htm

@Lucas11 Según tú y eso es ok. Pero lo de negro es un poco para provocar a los ñoños y vas a que te reporten. No tiene más 🤣

HH
sanray escribió:@Lucas11 Según tú y eso es ok. Pero lo de negro es un poco para provocar a los ñoños y vas a que te reporten. No tiene más 🤣

HH


Si alguien se ofende por llamar a un negro, negro debe ser porque es racista y piensa que ser negro es un insulto. Dicho lo cual Vinicius me parece muy tonto, aunque creo que será mejor que Neymar o por lo menos tendrá mejor carrera.
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....

Al final con la tontería me estoy creyendo lo de que eres del barcelona... [+risas]

Ese vídeo que has puesto es el final de la jugada de Fali y Rodrygo que chuta Valverde y la manda fuera.
Cuando sale el balón Vinicius va a recriminar a Fali la agresión a Rodrygo


Imagen
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....

Al final con la tontería me estoy creyendo lo de que eres del barcelona... [+risas]

Ese vídeo que has puesto es el final de la jugada de Fali y Rodrygo que chuta Valverde y la manda fuera.
Cuando sale el balón Vinicius va a recriminar a Fali la agresión a Rodrygo


Imagen


Yo no sé ni porque lo dudas.
No se ve los partidos y solo viene a meter mierda. Creo que no recuerdo ni un comentario suyo alabando algo del Madrid salvo cuando juega Hazard.
Si has visto el partido sabes que le recrimina el cate que le mete a Rodrigo.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....

Al final con la tontería me estoy creyendo lo de que eres del barcelona... [+risas]

Ese vídeo que has puesto es el final de la jugada de Fali y Rodrygo que chuta Valverde y la manda fuera.
Cuando sale el balón Vinicius va a recriminar a Fali la agresión a Rodrygo


Imagen

No ojendas a los del Barsa. El es periquito.

HH!!
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....

Al final con la tontería me estoy creyendo lo de que eres del barcelona... [+risas]

Ese vídeo que has puesto es el final de la jugada de Fali y Rodrygo que chuta Valverde y la manda fuera.
Cuando sale el balón Vinicius va a recriminar a Fali la agresión a Rodrygo


Imagen


Me la suda lo que piense la gente, no os conozco de nada, lo que soy es un tio integro, y desde el principoo que estaba con todas estas chorradas he dicho que se lo tiene muy subido y que todo esto le perjudica, que ya hace tiempo que es mas noticia porque en cada partido tiene movidas con el arbitro, rivales, que si bailes, racismo, protestas... Que por sus buenas jugadas,....
Y eso no se puede consentir, siempre metido en jaleos...
Que crees que no soy madridista por tener opinion propia y no cambiarla por tener una bufada u otra....
ME LA SUDA
Lo que tengo es criterio, no como aqui que os ciega la puta bufanda, y todo es negro o blanco dependiendo del equipo, a mi rodrygo no me gusta, nunca me ha gustado, ahora me va a gustar por ser del Madrid?? Pues no....
Y mas twiters que pondre segun me vayan saliendo, si no os gusta, iros a forocoches, repito...
ME LA SUDA
@seaman un ultimo mensaje para ti tambien antes de meterte en ignorados y no ver mas tus gilipolleces, ME LA SUDA tu opinion,....
Setsuka está baneado por "troll"
BennBeckman escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:


Haciendo amigos, Toma 3....


Spiderrboy haciendo como es del Madrid twitteando solo cuentas culés, toma 4.

No engaña a nadie.
Es más culé que corlinha.


Spiderrboy y hh1 son más culés que Gaspart. A estas alturas de la película sorprende que haya gente que se dé cuenta ahora de que en realidad son dos troles haciéndose pasar por madridistas.
Omar Little está baneado por "Troll"
Sinceramente creo que Vinicius es el único que le echa huevos. El resto son unos cobardes.

Hay agresiones en todos los partidos que se quedan en nada y el único que se revuelve es Vinicius. Y contra el cazurro de Fali encima, que es un angelito, el ídolo de los culés [qmparto]
@k_nelon a Vini le están dando hostias como panes, las cosas como son... pero es lo que vaticinamos muchos por aquí hace tiempo, que con esa actitud la gente se iba a cansar y algún día llegará un tarado que en vez de una colleja o un empujón le partirá la pierna por 3 sitios.

Evidentemente no justifico ninguna agresión y cualquier actitud antideportiva considero que debería ser sancionada ejemplarmente... pero incluso con sanciones de meses y si me apuras, de años o de por vida si es suficientemente grave.

Dicho esto, no estaría de mas que se calmara un poco y dejase la chulería de lado, porque calidad le sobra.
Omar Little escribió:Sinceramente creo que Vinicius es el único que le echa huevos. El resto son unos cobardes.

Hay agresiones en todos los partidos que se quedan en nada y el único que se revuelve es Vinicius. Y contra el cazurro de Fali encima, que es un angelito, el ídolo de los culés [qmparto]


En esa jugada lo hace con razon pero todos estos tweets son para demostrar que esta totalmente ido y que la gente le tiene cada vez mas ganas, arbitros, aficionados y rivales, y no es porque sea determinante que lleva un mesesito.. Sino por todas estas actitudes, de veedad no preferiis al Vini del año pasado??? Se tiene que dar cuenta que le esta perjudicando, basta ya de palmeros que le rian las gracias, como ancelotti, bien por kroos que habla claro y dice las cosas como son, no entres en las putas provocaciones, es peor....
@srkarakol Exacto, pueden coincidir en opinion un madridista y un barcelonista y no se acaba el mundo, o eso creo...
312744 respuestas