[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

teatrodelbueno escribió:¿Por qué uno de los equipos se pasa dando palos todo el partido y al final termina la primera parte con 1 amarilla para cada uno? ¿Por qué uno de los equipos eterniza cada falta, fingiendo, tardan 1 minuto en cada saque de banda y en cada saque de puerta el portero pierde tiempo, y luego sólo se añade 1 minuto de añadido?

De verdad que alucino.

Desde que el portero tiene el balón en las manos o en el suelo para hacer un saque en largo, si ni lo hace en los siguientes 10 segundos tarjeta amarilla al canto. Ya verás qué pronto lo ponía en juego.
En las faltas es imposible cuantifica el dolor. Pero si quieren perder tiempo, cuando acaben jugando de 2 a 3 horas por partido, dejarán de disimular.
Shiniori escribió:
Ecatombe31 escribió:Roja a Nacho perdonada


Ya empezamos, tiene mas criterio una piedra xD

Ecatombe es troll jaja yo también piqué
SI en vez de mr pasecitos tuviéramos un delantero cuanto mejor nos iria, es totalmente la verison Karim The Cat, si es que ni chuta puerta ni 1/4 de veces que el año pasado, y ahi esta el problema, ya vuelve a jugar como si estuviera un Ronaldo en el equipo que se encargue de goles, lo ves junto a los demas del campo y parece que esta en otro rollo.
Estaría bien que otro también tirase del carro en cuanto a goles, no puedes pretender que todos los goles los tenga que marcar el mismo jugador, Benzema no está fino, pero es que nadie le ayuda en el tema de goles, parece que todos los tiene que meter el, y en plantilla está Vinicius, Rodrygo, Asensio,... cada uno de esos tendría que sumar mínimo 15 goles al año cada uno...
Vinicius se está marcando un partidazo, el mejor, pero la que falla es para matarle, la tira al muñeco...
Hoy Vini está haciendo un partidazo, solo le falta finalizar mejor para variar.

Al Ecatombe este ni le contestéis, directamente reportar, nos haréis un favor a todos.
Buen partido hoy, falta el gol.

Que jugadon joderrr.
que zambobazos tira valverde algun gol mete
Vaya partidazo se está cascando Remiro aunque me da a mi que al final alguna del Madrid entrará
Era falta de Kubo.

El gol esta al caer.
xavillin escribió:Vaya partidazo se está cascando Remiro aunque me da a mi que al final alguna del Madrid entrará


Es que si se juega así, mandando y queriendo la pelota, en campo rival todo el tiempo, se van a ganar el 98% de los partidos, no se les puede reprochar nada hoy, y si se da ese 2% nada que decir porque es un accidente..
EL resultado es una broma de mal gusto.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Vaya partidazo se está cascando Remiro aunque me da a mi que al final alguna del Madrid entrará


Es que si se juega así, mandando y queriendo la pelota, en campo rival todo el tiempo, se van a ganar el 98% de los partidos, no se les puede reprochar nada hoy, y si se da ese 2% nada que decir porque es un accidente..

Es verdad que el Madrid hoy está jugando bien, y la Real, lo que puede, también está haciéndolo bien. Un buen partido
Que pena, si Camavinga se frena por ese mini agarrón, expulsan al de la Real, se nota que el francés es un jugador noble, de los que ya no quedan en esta mierda de futbol....
@xavillin Es que ya digo, el Madrid debería mandar y estar todo el tiempo sobre campo rival en el 90% de partidos en toda la temporada, como hoy, después se puede acertar o no, pero coño así es como tiene que jugar un equipo como el Madrid, no la mierda a las que no tienen habituados estos de darle la pelota al rival y quedarse mirando a ver como tocan, encerrándose atrás como un equipo pequeño...
Jugando así el gol va a llegar...
Madre mía Camavinga. Esto no te lo hace Mendy ni en mil años. Partidazo y el resultado injusto. Todo el mundo está tirando y están frenando todo.

HH!!
Hasta Militao esta onfire
Ni los de la Real se creen que esto vaya 0-0
Una pena que Benzema no está ni medio bien.
Que puto paradón de Courtuos, ni la veía por debajo de las piernas, increíble...
Sigo pensando que el balón de Oro se lo debería haber llevado Curtua, el tío no afloja.
abonillo2002 escribió:Una pena que Benzema no está ni medio bien.

Aunque de pena, solo le pido que pille alguna como el otro día y la meta.
Soy yo el unico que veo muchisimo mejor a Camavinga que a Mendi? Yo le dejaba de lateral el resto de su carrera.
PepeC12 escribió:Soy yo el unico que veo muchisimo mejor a Camavinga que a Mendi? Yo le dejaba de lateral el resto de su carrera.


A día de hoy a camavinga le pones de portero y te las para todas. Que tremendo jugador es últimamente y da igual en que posición
Joder como defiende la Real.

HH!!
Pues jugada clave como el dia de Villarreal, se va su lateral derecho y entra uno que ni es lateral, por el lado de Vini...
Esto va camino del 0-0.
Yo no saco amarilla por esas mierdas, estaba totalmente en disposición de ganar la pelota, es un lance del juego, es falta, si pero amarilla??
mingui escribió:Esto va camino del 0-0.


Lo raro es que vaya 0-0
Black29 escribió:
mingui escribió:Esto va camino del 0-0.


Lo raro es que vaya 0-0

Por eso mismo lo digo, el tiempo pasa y no se marca.
PepeC12 escribió:Soy yo el unico que veo muchisimo mejor a Camavinga que a Mendi? Yo le dejaba de lateral el resto de su carrera.

A mi tambien se me hace extraño que nuestro lateral sepa jugar a futbol.
Rulli Vs Courtuos jejejejeje Fight¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
dicker31 escribió:
PepeC12 escribió:Soy yo el unico que veo muchisimo mejor a Camavinga que a Mendi? Yo le dejaba de lateral el resto de su carrera.

A mi tambien se me hace extraño que nuestro lateral sepa jugar a futbol.



Es que venir de roberto carlos a marcelo y ahora mendi deberia ser delito.
No me lo puedo creer. Siempre los porteros se marcan partidazo con nosotros. Increíble. Están de mala racha y llegan con nosotros y se reinvidican.

HH!!
Tzopo escribió:@spiderrrboy quien es rulli? :)


Pensaba que era Rulli el portero pero es Remiro, pues eso, duelo de porteros...
Que tonto nacho, eso podía haber sido la segunda amarilla...
Sabemos como va a acabar esto ¿no?
Entra Modric y Asensio. Que pereza.

HH!!
Muy buen partido de Ceballos, se lo esta ganando.
Esto no puede acabar bien ya, damos por finiquitada la Liga.
Miniviciao@ escribió:Esto no puede acabar bien ya, damos por finiquitada la Liga.

Imagen
abonillo2002 escribió:Sabemos como va a acabar esto ¿no?



Marcais casi al final [hallow]


La Real es un hueso durísimo, creo que el 3er puesto no se lo quita nadie si siguen a este nivel
Miniviciao@ escribió:Esto no puede acabar bien ya, damos por finiquitada la Liga.

Queda muchísima liga todavía para darla ya por finiquitada.
Remufrasio escribió:Marcais casi al final [hallow]


La Real es un hueso durísimo, creo que el 3er puesto no se lo quita nadie si siguen a este nivel


La Real es un hueso durísimo si tiene al portero en plan super estrella pero ni de coña el portero es habitual que haga este tipo de partidos, si esto va 7 a 2 nadie se extrañaría, si la Real esta es su propuesta en lo que queda de Liga, no llega ni a puestos de Europa, las cosas como son, por suerte no siempre se enfrenta a un rival que se haga el partidazo que se está haciendo el Madrid...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que el Madrid marca en el 93 debe cotizarse a 1:1,000000001 como mucho
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Marcais casi al final [hallow]


La Real es un hueso durísimo, creo que el 3er puesto no se lo quita nadie si siguen a este nivel


La Real es un hueso durísimo si tiene al portero en plan super estrella pero ni de coña el portero es habitual que haga este tipo de partidos, si esto va 7 a 2 nadie se extrañaría, si la Real esta es su propuesta en lo que queda de Liga, no llega ni a puestos de Europa, las cosas como son, por suerte no siempre se enfrenta a un rival que se haga el partidazo que se está haciendo el Madrid...



En Copa nos pasó lo mismo de tener 4 o 5 clarísimas y que no entrarán un par fue por el portero eh, no es tan malo
Lee_Chaolan escribió:Que el Madrid marca en el 93 debe cotizarse a 1:1,000000001 como mucho

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Que el Madrid marca en el 93 debe cotizarse a 1:1,000000001 como mucho


Le faltan 0s a esa cuota xd
Jaja para un partido bueno que hace el Madrid van a empatar. Enhorabuena al barca por la liga
311936 respuestas