[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Es verda que Nacho ha jugado a Baloncesto?



Expulsión clara. Pero creo que no es el día más indicado para que os quejéis del árbitro.

Nunca lo es por lo que vemos.


Nunca os vale lo que digamos, ni aunque se reconozcan las cosas, por lo que veo.
pebol escribió:¿Los de Zona Blaugrana esos ponen también las expulsiones que le perdonan al Barcelona?, es que veo que solo hablan del Madrid.
Y si, Nacho muy tonto ahi, le pudieron haber expulsado perfectamente.

Hoy no se puede reprochar nada al equipo, si acaso falta de puntería pero buen partido.
Eso sí, a Benzema nos lo han cambiado, no es ni la sombra de lo que era la temporada pasada.


No hace falta, ya se encargan cuentas merengues de eso. pregunta a @k_nelon si buscas de donde pillar
Ostia tu ,que puta broma es esta?Esto era amarilla y nacho debio ser expulsado

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal no ví el partido...

Y leí que Ancelotti dice que está satisfecho con el empate... Imagina estar en el Madrid y quedarte satisfecho por empatar un partido donde te alejas aún más del primer lugar.

Que se va pira en verano ni cotiza.
Huele a temporada en blanco.
IvanQ escribió:Es verda que Nacho ha jugado a Baloncesto?



Unos jugaban a baloncesto otros a basket

Señor Ventura escribió:Huele a temporada en blanco.



Que exagerados que sois macho, 5 puntos a estas alturas no son nada, estáis en semis de copa del rey y en octavos de Champions, y encima hoy habéis jugado bien xD
Vavadi escribió:
vicodina escribió:
Vavadi escribió:
Expulsión clara. Pero creo que no es el día más indicado para que os quejéis del árbitro.

Nunca lo es por lo que vemos.


Nunca os vale lo que digamos, ni aunque se reconozcan las cosas, por lo que veo.

Con el penalti de ayer ni 4 comentarios. Mañana aun seguirán hablando de Nacho. Todo en orden.
Reculando como ovejitas, como predije 2 meses despues de la espantada, la gente al salir del campo pidiendo a Ratatouille,al mejor, recogiendo cable, reculando....claro, no hay peor sensacion para mi en el futbol, que jugar bien y no marcar un puto gol, peor jugar mal y palmar, es terrible la cara de gilpollas que te queda, el gol lo es todo en el futbol, la medicina, e importa una mierda lo demás, ahi esta la jauria ahora reculando, suplicando por Ratatouille.
Miniviciao@ escribió:Reculando como ovejitas, como predije 2 meses despues de la espantada, la gente al salir del campo pidiendo a Ratatouille,al mejor, recogiendo cable, reculando....claro, no hay peor sensacion para mi en el futbol, que jugar bien y no marcar un puto gol, peor jugar mal y palmar, es terrible la cara de gilpollas que te queda, el gol lo es todo en el futbol, la medicina, e importa una mierda lo demás, ahi esta la jauria ahora reculando, suplicando por Ratatouille.



Ya te digo, mi mayor cabreo con un partido fue aquella eliminatoria ante el Chelsea en 2012, un partido en el que les hacemos 49282 ocasiones y nos comemos un mojón

Creo que en la vida me he cabreado y se me ha quedado más cara de gilipollas que aquel día [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Reculando como ovejitas, como predije 2 meses despues de la espantada, la gente al salir del campo pidiendo a Ratatouille,al mejor, recogiendo cable, reculando....claro, no hay peor sensacion para mi en el futbol, que jugar bien y no marcar un puto gol, peor jugar mal y palmar, es terrible la cara de gilpollas que te queda, el gol lo es todo en el futbol, la medicina, e importa una mierda lo demás, ahi esta la jauria ahora reculando, suplicando por Ratatouille.


Lo peor es que el año pasado fue parecido, partidazo contra el Sheriff en Champions aquí en el Bernabeú, atacando todo el rato, tirando más de 30 tiros, fue un asedio, pues palmamos, y a partir de ahí Ancelotti empezó con todo el rollo del bloque bajo y a jugar como equipo pequeño...
Espero que Ancelotti piense que jugando así se pueden ganar cosas, aunque hayamos perdido hoy, y no haga como el año pasado...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Reculando como ovejitas, como predije 2 meses despues de la espantada, la gente al salir del campo pidiendo a Ratatouille,al mejor, recogiendo cable, reculando....claro, no hay peor sensacion para mi en el futbol, que jugar bien y no marcar un puto gol, peor jugar mal y palmar, es terrible la cara de gilpollas que te queda, el gol lo es todo en el futbol, la medicina, e importa una mierda lo demás, ahi esta la jauria ahora reculando, suplicando por Ratatouille.


Lo peor es que el año pasado fue parecido, partidazo contra el Sheriff en Champions aquí en el Bernabeú, atacando todo el rato, tirando más de 30 tiros, fue un asedio, pues palmamos, y a partir de ahí Ancelotti empezó con todo el rollo del bloque bajo y a jugar como equipo pequeño...
Espero que Ancelotti piense que jugando así se pueden ganar cosas, aunque hayamos perdido hoy, y no haga como el año pasado...


Mientras marquen goles y ganes titulos, como si juegan con zuecos en el cesped [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Grande la Real Sociedad.

Suerte que Vinicius hoy las ha fallado todas [qmparto]

+5 y a seguir.

Hoy nos enfrentamos al claramente uno de los mejores porteros de Europa porque tela. Lo paró todo.

Miniviciao@ escribió:Reculando como ovejitas, como predije 2 meses despues de la espantada, la gente al salir del campo pidiendo a Ratatouille,al mejor, recogiendo cable, reculando....claro, no hay peor sensacion para mi en el futbol, que jugar bien y no marcar un puto gol, peor jugar mal y palmar, es terrible la cara de gilpollas que te queda, el gol lo es todo en el futbol, la medicina, e importa una mierda lo demás, ahi esta la jauria ahora reculando, suplicando por Ratatouille.

¿Hablas de Mbappé? Yo sigo sin quererlo en el Madrid. Que vaya a la Premier que ahí mola más el fútbol.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Reculando como ovejitas, como predije 2 meses despues de la espantada, la gente al salir del campo pidiendo a Ratatouille,al mejor, recogiendo cable, reculando....claro, no hay peor sensacion para mi en el futbol, que jugar bien y no marcar un puto gol, peor jugar mal y palmar, es terrible la cara de gilpollas que te queda, el gol lo es todo en el futbol, la medicina, e importa una mierda lo demás, ahi esta la jauria ahora reculando, suplicando por Ratatouille.


Lo peor es que el año pasado fue parecido, partidazo contra el Sheriff en Champions aquí en el Bernabeú, atacando todo el rato, tirando más de 30 tiros, fue un asedio, pues palmamos, y a partir de ahí Ancelotti empezó con todo el rollo del bloque bajo y a jugar como equipo pequeño...
Espero que Ancelotti piense que jugando así se pueden ganar cosas, aunque hayamos perdido hoy, y no haga como el año pasado...


Mientras marquen goles y ganes titulos, como si juegan con zuecos en el cesped [qmparto] [qmparto]


Jugando como hoy se gana mucho más de lo que se pierde.... Pero, como hoy se empató, Ancelotti se cagará y volveremos a ver al equipo atrás, sin presionar, dándole la pelota al rival, como estos últimos meses...
En la próxima rueda de prensa hablará de las maravillas del bloque bajo...
El Madrid hoy ha hecho lo de siempre y le ha funcionado... Hasta que entro Modric y de nuevo regresamos al ritmo habitual y perdió yo yu s el balón durante casi 10mn de golpe. Yo hubiera dejado a Ceballos y si quieres pones a Asensio pero es innegable que el ritmo de partido de ha muerto con las entradas nuevas. Pero vamos, el equipo sigue desajustado y con movidas en la defensa pero bueno no habrá fichajes, así que ajo y agua

HH!!
@Vavadi A ver es que a nivel de juego, quitando momentos muy puntuales, no ha habido esa diferencia. La cosa es que a diferencia de otros años, el Barça ha sido bastante más fiable detrás y hemos pasado de un Ter Stegen traga bolas a otro que lo para absolutamente todo, de ahí los 5 puntos de diferencia
IvanQ escribió:Es verda que Nacho ha jugado a Baloncesto?




Caray, vaya tapón del amigo Nacho, a ver si donde es bueno de verdad será en baloncesto.
xavillin escribió:@Vavadi A ver es que a nivel de juego, quitando momentos muy puntuales, no ha habido esa diferencia. La cosa es que a diferencia de otros años, el Barça ha sido bastante más fiable detrás y hemos pasado de un Ter Stegen traga bolas a otro que lo para absolutamente todo, de ahí los 5 puntos de diferencia


Para mí sí que los 5 puntos de diferencia son justos. Digo que, si ganáis el próximo partido, estaréis en una media de 100 puntos (que es el récord de la Liga), lo cual me parece un poco chocante, porque no tengo la sensación de que os estéis paseando por el campeonato. Por eso decía que es posible que bajéis un poco el promedio de puntos en la segunda vuelta.

Os ganamos el clásico, con lo cual habéis perdido 4 puntos con el resto de equipos y nosotros 12. Es decir, son 5 puntos incluso habiendo perdido el clásico. Si hubierais ganado el clásico nos sacaríais 11 puntos.En la segunda vuelta, lógicamente, o ganamos en el Camp Nou o estamos jodidos. Y, aun así...

Yo ya dije a principio de liga que el Barcelona era el favorito, y ahora más, evidentemente. Pero lo que quería mencionar era que el hecho de que hayáis sacado más puntos que la superioridad mostrada con el resto de rivales es una de las pocas cosas que tenemis a las cuales agarrarnos para tener esperanzas. Pero yo veo más probable que nos descolguemos nosotros que el Barcelona entrando en un bache.

@Sanray Yo creo que nos jodieron más los cambios que hizo la Real. Los dos chavales esos que entraron nos mataron, pero sí, quitar a los dos centrocampistas que tienes que corren quizás no fue buena idea. No recordaba desde hace tiempo un final de partido en casa en el que el equipo no tuviera el balón para intentar asediar y buscar el gol de la victoria. Un poco fundidos estaban también.
@Vavadi la diferencia respecto otros años es que partidos infumables que nos acaban empatando ( o remontando) este año se conserva el 1-0 aunque sea ( con koeman no se estaba tranquilo ni ganando 3-0 xd) que nos habéis metido el 50% de los goles en liga hasta el momento, y de los otros 3, al menos 1 ha sido de penalty, así es difícil palmar puntos xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Reculando como ovejitas, como predije 2 meses despues de la espantada, la gente al salir del campo pidiendo a Ratatouille,al mejor, recogiendo cable, reculando....claro, no hay peor sensacion para mi en el futbol, que jugar bien y no marcar un puto gol, peor jugar mal y palmar, es terrible la cara de gilpollas que te queda, el gol lo es todo en el futbol, la medicina, e importa una mierda lo demás, ahi esta la jauria ahora reculando, suplicando por Ratatouille.



Ya te digo, mi mayor cabreo con un partido fue aquella eliminatoria ante el Chelsea en 2012, un partido en el que les hacemos 49282 ocasiones y nos comemos un mojón

Creo que en la vida me he cabreado y se me ha quedado más cara de gilipollas que aquel día [qmparto] [qmparto]


Aquello fue un trauma que nos durará toda la vida, como mis robazos contra el Inter de Mou [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Reculando como ovejitas, como predije 2 meses despues de la espantada, la gente al salir del campo pidiendo a Ratatouille,al mejor, recogiendo cable, reculando....claro, no hay peor sensacion para mi en el futbol, que jugar bien y no marcar un puto gol, peor jugar mal y palmar, es terrible la cara de gilpollas que te queda, el gol lo es todo en el futbol, la medicina, e importa una mierda lo demás, ahi esta la jauria ahora reculando, suplicando por Ratatouille.



Ya te digo, mi mayor cabreo con un partido fue aquella eliminatoria ante el Chelsea en 2012, un partido en el que les hacemos 49282 ocasiones y nos comemos un mojón

Creo que en la vida me he cabreado y se me ha quedado más cara de gilipollas que aquel día [qmparto] [qmparto]


Aquello fue un trauma que nos durará toda la vida, como mis robazos contra el Inter de Mou [facepalm]


No solté exabruptos ni nada con esos partidos, ( aún daban la champions en abierto en esa época xd)

Por cierto, aunque no vale de un pimiento, ya somos campeones de invierno xd
A las 13:00 sorteo de semifinales (a doble partido) de Copa.

@Vavadi Bueno ante eso creo que la respuesta puede ser que en las ligas de 100 puntos de Barça y Madrid, cada uno de los dos equipos tenía a uno de los mejores equipos de su historia, así que aunque el nivel de la liga era muy alto, poco podían hacer el resto ante eso. Ahora, a ti te da la sensación de que el Barça en comparación con el de la liga de 100 puntos no es para tanto…y no creo que estés equivocado, la cosa es que a diferencia de aquella liga, el Atlético, Valencia y Sevilla están hechos unos zorros, lamentablemente el nivel de la liga ha bajado (no creo que tanto como dicen algunos pero es cierto que no es lo que era).

Y ya te digo, si a eso le sumas que Ter Stegen está probablemente en el mejor momento de su carrera…pues da esto como resultado. A mi el Barça de cara al futuro me tiene muy buena pinta, pero para eso necesitamos que se refuerce bien el equipo delante o que de repente Ansu, Ferrán y Raphinha empiecen a cambiar (cosa que parece poco probable) porque con un Dembele venido a más pero todavía intermitente y con un Lewandowski de 34 años no va a ser suficiente en 2-3 años.
Sigo pensando que el CholoBarsa este no puede ganar la Liga.
Es una patata de equipo, por dios [facepalm]
BennBeckman escribió:Sigo pensando que el CholoBarsa este no puede ganar la Liga.
Es una patata de equipo, por dios [facepalm]

Yo pienso igual.
El Barcelona está ganado sobre el alambre y jugando a muchos ratos a nada. Está ganando el 60% de los partidos por la mínima y sin encajar goles porque ya vemos el nivel de la liga. Yo hace ya desde la final de la Supercopa que no le veo hacer un buen fútbol. Fui al campo a verlo con el Getafe y puff lo más soporifero que recordaba desdehace tiempo.
Creo que si sigue a este ritmo la priera derrota llegarà pronto porque no lo veo jugando a nada.
Veo por contrapunto que el Madrid desde la segunda parte del Villareal que remontó está jugando algo mejor, presiaonado más, lo veo con un punto físico mejor que el resto. Ayer falló el gol pero de esos partidos que juegas 10 , el Madrid normalmente así gana 9 .
Lo importante de la temporada va a ser a partir de las elimitorias de Manchester y Liverpool.
Ahí se va a ver el nivel de cada uno y me aventuro a decir por lo que veo que si jugaran mañana El Real pasará y en cambio el Barça lo veo cayendo. Si eso sucede las cosas pueden cambiar porque como dijo Nacho queda mucha liga y no hay nada resuelto.
BennBeckman escribió:Sigo pensando que el CholoBarsa este no puede ganar la Liga.
Es una patata de equipo, por dios [facepalm]

Podemos ganarla perfectamente básicamente porque nuestro único rival hasta ahora ha demostrado ser una patata aún mayor.

@follinguis1 en relación a las eliminatorias un par de detalles sin importancia:

1. El Manchester está en su mejor momento en mucho tiempo, el Liverpool todo lo contrario
2. El Madrid juega la vuelta en casa, el Barça allí, y el factor de los goles en campo contrario ya no valen.

Son detalles importantes a tener en cuenta, tanto o mas como el estado de forma de Madrid y Barça
Simplemente no tiene precio ver cómo habia que expulsar a Nacho ayer y los madridistas de siempre (porque no son todos, solo unos “elegidos”) son capaces de darle 5 vueltas al tema para no admitir que deberían haber jugado con 10 jajaja
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Sigo pensando que el CholoBarsa este no puede ganar la Liga.
Es una patata de equipo, por dios [facepalm]

Podemos ganarla perfectamente básicamente porque nuestro único rival hasta ahora ha demostrado ser una patata aún mayor.

El Madrid ayer tiró 20 veces y la Real Sociedad 8. Le dio un baño tremendo, que con un delantero medio decente, hubiesemos ganado de goleada. Pero Vini y Benzema este año están PENOSOS.
Tu Barsa tiró 8 veces, las mismas que el Girona y es el GIRONA. El Madrid jugó contra el 3º de la Liga y le pegó un baño.
Estáis ganando el 90% de los partidos por 1-0 y pidiendo la hora y por las crónicas que leo, jugando de putísima pena.
Lleváis un truño de equipo que no juega a nada, ganáis por inercia, pero eso no dura siempre.

Sigo apostando a que el Barsa más pronto que tarde empezará a dejarse puntos a cascoporro.

@Skylez Lo de Nacho ayer es expulsión por doble amarilla.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Sigo pensando que el CholoBarsa este no puede ganar la Liga.
Es una patata de equipo, por dios [facepalm]

Podemos ganarla perfectamente básicamente porque nuestro único rival hasta ahora ha demostrado ser una patata aún mayor.

El Madrid ayer tiró 20 veces y la Real Sociedad 8. Le dio un baño tremendo, que con un delantero medio decente, hubiesemos ganado de goleada. Pero Vini y Benzema este año están PENOSOS.
Tu Barsa tiró 8 veces, las mismas que el Girona y es el GIRONA. El Madrid jugó contra el 3º de la Liga y le pegó un baño.
Estáis ganando el 90% de los partidos por 1-0 y pidiendo la hora y por las crónicas que leo, jugando de putísima pena.
Lleváis un truño de equipo que no juega a nada, ganáis por inercia, pero eso no dura siempre.

Sigo apostando a que el Barsa más pronto que tarde empezará a dejarse puntos a cascoporro.

@Skylez Lo de Nacho ayer es expulsión por doble amarilla.

Claro que sí, pon el partido que te interesa, si quieres podemos hablar del último Madrid-Barça.

¿Un truño de equipo que no juega a nada? Si quieres repasamos vuestros comentarios después de cada partido del Madrid, me juego lo que quieras a que el 90% son cagándose en el equipo, en el entrenador y en Florentino por no fichar.

Y si quieres, podemos hablar de todo esos partidos que habéis ganado gracias a vuestro portero.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Sigo pensando que el CholoBarsa este no puede ganar la Liga.
Es una patata de equipo, por dios [facepalm]

Podemos ganarla perfectamente básicamente porque nuestro único rival hasta ahora ha demostrado ser una patata aún mayor.

@follinguis1 en relación a las eliminatorias un par de detalles sin importancia:

1. El Manchester está en su mejor momento en mucho tiempo, el Liverpool todo lo contrario
2. El Madrid juega la vuelta en casa, el Barça allí, y el factor de los goles en campo contrario ya no valen.

Son detalles importantes a tener en cuenta, tanto o mas como el estado de forma de Madrid y Barça


Estpy deacuerdo también pero a lo que me refiero es que el nivel de la liga es tan bajo que a la que El Barcelona se enfrente a un rival que ahora mismo está mejor que ellos, cuesta arriba , con capacidad goleadora, fiísica,..etc ahí se le van a ver las carencias y tiene pinta por todo eso y la vuelta en Manchester a que pincharía .
Lo del Madrid es caso aparte porque lo primero es Champions y ya sabemos como se las gastan en esta competición , primero . Segundo que el Liverpool está muchisimo peor que ellos a día de hoy pues acaban de caer en la FA cup, sin posibilidades en liga , con la vuelta en Bernabéu ,etc... por eso lo digo .

Adía de hoy el único rival de Barça es el Barça en la liga porque dudo que más de 3 equipos puedan restarle puntos pero en el fútbol es todo mentalidad en estos equipos y al final yo he visto perderse ligas ganadas ( Queiroz por ejemplo ) por la mentalidad simplemente y creo que el Barça no tiene mejor bloque que el Madrid la verdad y dudo mucho que no mpinchen pronto .
Mi reflexión es que si el Barça empieza ganado como ha pasado en el 90% de los choques este año sabe aguantar y ganar por la minima como antes no hacia PEROOO ... cuando se cruce con equipos potentes se le veá el verdadero nivel .
BennBeckman escribió:Sigo pensando que el CholoBarsa este no puede ganar la Liga.
Es una patata de equipo, por dios [facepalm]


pues el madrid es mas patata. concretamente 5 puntos mas patata en las primeras 19 jornadas.

y eso, como dice @vavadi habiendoles ganado el "clasico", que si lo hubieran ganado ellos (nada extraordinario, visto lo visto), serian 11 puntos.

dices que este barsa no puede ganar la liga. pues digo yo que si este madrid como está fuera primero, como estarian los demas. :o

en mi opinion, la clasificacion es bastante justa. hay veces que descuadra la calidad que se ve en el terreno de juego con la clasificacion, pero esta vez no veo esa disparidad.

lo que si veo es que el nivel en general es considerablemente mas bajo que hace unos pocos años. no solo de madrid y barcelona, sino de todos.
follinguis1 escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Sigo pensando que el CholoBarsa este no puede ganar la Liga.
Es una patata de equipo, por dios [facepalm]

Podemos ganarla perfectamente básicamente porque nuestro único rival hasta ahora ha demostrado ser una patata aún mayor.

@follinguis1 en relación a las eliminatorias un par de detalles sin importancia:

1. El Manchester está en su mejor momento en mucho tiempo, el Liverpool todo lo contrario
2. El Madrid juega la vuelta en casa, el Barça allí, y el factor de los goles en campo contrario ya no valen.

Son detalles importantes a tener en cuenta, tanto o mas como el estado de forma de Madrid y Barça


Estpy deacuerdo también pero a lo que me refiero es que el nivel de la liga es tan bajo que a la que El Barcelona se enfrente a un rival que ahora mismo está mejor que ellos, cuesta arriba , con capacidad goleadora, fiísica,..etc ahí se le van a ver las carencias y tiene pinta por todo eso y la vuelta en Manchester a que pincharía .
Lo del Madrid es caso aparte porque lo primero es Champions y ya sabemos como se las gastan en esta competición , primero . Segundo que el Liverpool está muchisimo peor que ellos a día de hoy pues acaban de caer en la FA cup, sin posibilidades en liga , con la vuelta en Bernabéu ,etc... por eso lo digo .

Adía de hoy el único rival de Barça es el Barça en la liga porque dudo que más de 3 equipos puedan restarle puntos pero en el fútbol es todo mentalidad en estos equipos y al final yo he visto perderse ligas ganadas ( Queiroz por ejemplo ) por la mentalidad simplemente y creo que el Barça no tiene mejor bloque que el Madrid la verdad y dudo mucho que no mpinchen pronto .
Mi reflexión es que si el Barça empieza ganado como ha pasado en el 90% de los choques este año sabe aguantar y ganar por la minima como antes no hacia PEROOO ... cuando se cruce con equipos potentes se le veá el verdadero nivel .

Lo normal en todo caso es que el Manchester nos elimine, y el Madrid al Liverpool, si estas eliminatorias fueran al revés, seguramente pasaría el Barça y caería el Madrid.

Que el Barça está sacando muchos partidos muy justo está claro que sí, pero se nos olvida la cantidad de partidos que el Madrid está sacando adelante gracias a su portero, ya momentos puntuales arriba.
El Madrid está más o menos en números parecidos a la temporada pasada. El que ha pegado subidón es el Barcelona que lleva casi 20 puntos más que la temporada pasada a estas alturas.
Ahora resulta que la real si es mejor equipo que el Atleti? Quién lo diría hace una semana [qmparto]

El problema del barça era la defensa, es algo que se veía pero con Bartomeu era complicado arreglar nada, que el barça está teniendo esa suerte para poder ser campeón? Pues sí, también la tuvo el Madrid el año pasado en Champions, incluso más diría yo y se llamaban remontadas epicas
Lo único malo de ayer, fue el resultado. Partido bastante bueno, regular en todas las fases del partido. Con jugadores destacados. Ceballos está para jugar de titular, derroche de entrega y calidad, Camavinga de lateral bastante bien, tanto en defensa como atacando.

El único pero, las ocasiones desperdiciadas, no es posible que se fallen ocasiones tan claras como ayer, aunque el portero hizo un gran partido.
Dolce escribió:Ahora resulta que la real si es mejor equipo que el Atleti? Quién lo diría hace una semana [qmparto]

El problema del barça era la defensa, es algo que se veía pero con Bartomeu era complicado arreglar nada, que el barça está teniendo esa suerte para poder ser campeón? Pues sí, también la tuvo el Madrid el año pasado en Champions, incluso más diría yo y se llamaban remontadas epicas

La Real esta temporada es mejor EQUIPO.
El Atleti tiene infinitamente mejor plantilla.
A algunos os cuesta difereciar equipo de plantilla.
@GXY Al final de temporada veremos quien es más "patata".
Por lo pronto están eliminados de Champions en fase de grupos y el United los va a peinar en EL.
La Real si no tuviera tantos lesionados estaría como para ganar la liga.
El Madrid la impresión que me da es que los jugadores estan un punto por encima del resto y dos puntos por encima del principio de temporada.
Asensio, Ceballos , Kross ( recuperando los mejores partidos del principio pues bajó algo después ), Camavinga absolutamente bestial el cambio con la confianza de jugar, Benzema recuperando sensaciones que no goles, Vinicius más enfocado, Rodrigo, ETc... Me refiero a que quizás el plan físico y mental de Pintus and company estaba diseñado para pasar la primera vuelta y Mundial y todo sigue su curso.
Alomejor desde fuera se piensa que 5 puntos son muchos pero por un momento en el Villamarín pincha el Barça y contra Valencia que es lo normal se gana y cambia todo considerablemente y no lo veo descabellado.
Que puede pasar al revés? clarooo pero las sensaciones de equipo me da que el Madrid cuando recupere gol, a Alaba y Tchuameni y deje de poner porque sI a Modric y poner a los que mejor lo hacen pocos partidos va a perder .

El Barça creo que tambien perderá pocos pero 5 puntos no es nada y la cabeza lo es todo y el Madrid sabe jugar con presión asi que por supuesto quea dia de hoy el favorito es el Barça por puntaje pero si hoy estuvieran empatados a puntos quedando la segunda vuelta y con las sensaciones que dan ambos equipos yo no tendría tan claro que el campeón de liga fuera el barça.
kaironman escribió:La Real si no tuviera tantos lesionados estaría como para ganar la liga.


Creo haber leído que tenía 7 bajas contra el Madrid no?? Una pena los dos puntos que se ha dejado escapar...
kaironman escribió:La Real si no tuviera tantos lesionados estaría como para ganar la liga.

Bueno, bajas como todos tienen todos..
Skylez escribió:Simplemente no tiene precio ver cómo habia que expulsar a Nacho ayer y los madridistas de siempre (porque no son todos, solo unos “elegidos”) son capaces de darle 5 vueltas al tema para no admitir que deberían haber jugado con 10 jajaja


¿Quién ha dicho que Nacho no tenía que haber sido expulsado? Si alguien lo ha dicho se equivoca, la expulsión no admite duda.
yeong escribió:
kaironman escribió:La Real si no tuviera tantos lesionados estaría como para ganar la liga.

Bueno, bajas como todos tienen todos..


si, si, como tienen todos, 11 bajas tienen.

a este foro hay que cambiarle el nombre y llamarlo futbol Barcelona Madrid (o viceversa para que no se enfade nadie)y empezar a reconocer de una vez que los mayores beneficiados por los arbitrajes son ambos, lo de ayer de Nacho al revés no duda ni medio segundo, pero si hubiera sido Barcelona Real hubiera pasado exactamente lo mismo.
Skylez escribió:Simplemente no tiene precio ver cómo habia que expulsar a Nacho ayer y los madridistas de siempre (porque no son todos, solo unos “elegidos”) son capaces de darle 5 vueltas al tema para no admitir que deberían haber jugado con 10 jajaja

Yo los que he leído han dicho que debería haber sido expulsado, no se de donde te sacas lo contrario,o es que quieres picar a la gente.

En otras cosas, queda muuuuuucha liga, 5 puntos a estas alturas no son nada, la semana que viene mismo pierde el barsa y gana el Madrid y ya son 2 puntos, o pasa lo contrario y son 7 u 8 de ventaja.
BennBeckman escribió:A algunos os cuesta difereciar equipo de plantilla.


mas bien lo que nos cuesta distinguir es nombres / valoracion "de mercado" (en transfermarkt) de "equipo" pero bueno, lo puedes llamar como quieras. como si quieres llamarlo solomillo al roquefort. :p
muerola escribió:
yeong escribió:
kaironman escribió:La Real si no tuviera tantos lesionados estaría como para ganar la liga.

Bueno, bajas como todos tienen todos..


si, si, como tienen todos, 11 bajas tienen.

a este foro hay que cambiarle el nombre y llamarlo futbol Barcelona Madrid (o viceversa para que no se enfade nadie)y empezar a reconocer de una vez que los mayores beneficiados por los arbitrajes son ambos, lo de ayer de Nacho al revés no duda ni medio segundo, pero si hubiera sido Barcelona Real hubiera pasado exactamente lo mismo.


Remito a mi comentario, eso le pasa a todos los equipos. Y si la Real Sociedad tiene tantos, que se lo hagan mirar, que eso es culpa de ellos.

Que la Real Sociedad puede pelear por ganar la liga, es un chiste. Y de los malos
Ayer el Madrid jugó como los dioses y no fuimos capaces de marcar un gol.


Cuanto peor jugamos, mas partidos ganamos...
El Iturralde no se corta, menudo palazo al árbitro, imagino que comerá nevera...
“No admito que en Primera los árbitros no se sepan el reglamento. Y hoy se ha demostrado eso. O no te sabes el reglamento, o no lo has querido aplicar. Esto es una de las cosas más graves que ha pasado. Es segunda amonestación clarísima a Nacho. Esa y la de Imanol, que era roja, es de no debatir. es de saberse el reglamento”
spiderrrboy escribió:El Iturralde no se corta, menudo palazo al árbitro, imagino que comerá nevera...
“No admito que en Primera los árbitros no se sepan el reglamento. Y hoy se ha demostrado eso. O no te sabes el reglamento, o no lo has querido aplicar. Esto es una de las cosas más graves que ha pasado. Es segunda amonestación clarísima a Nacho. Esa y la de Imanol, que era roja, es de no debatir. es de saberse el reglamento”


Si el reglamento se lo saben. Sólo que al madrid no se lo aplican [qmparto]
Habemus clásico en las semis
311936 respuestas