[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Asensio lleva 3 goles en 24 partidos con el Madrid esta temporada. 1 gol en Liga. Brutal delantero.
Forexfox escribió:Asensio lleva 3 goles en 24 partidos con el Madrid esta temporada. 1 gol en Liga. Brutal delantero.

Lo deben echar
bacogod escribió:
Forexfox escribió:Asensio lleva 3 goles en 24 partidos con el Madrid esta temporada. 1 gol en Liga. Brutal delantero.

Lo deben echar

Pues va camino de la renovación. [facepalm] [facepalm]
Nah ya a 5 puntos del barca
Este año el Madrid lo tiene jodido
bacogod escribió:Nah ya a 5 puntos del barca
Este año el Madrid lo tiene jodido

aun queda media liga... 5 puntos es nada
Excelente, día puntos que se deja el Madrid. Pensé que no iba a aguantar la Real pero le han echado cojones.
A 5.

Si el Barça juega mal el Madrid peor.
¿El Real Madrid y la pegada eh? :-|

Han llegado al tiempo de descuento totalmente fundidos, ni han olido el balón en los 6 minutos de descuento.
Nada que reprocharle al equipo, si jugasen siempre así seguro que me reengancharían otra vez joder, no podemos decir nada en contra del equipo, jugando así se pincharían muy pocos partidos, espero que este partido no le de un mensaje erróneo a Ancelotti como pasó la temporada pasada con el partido contra el Sheriff que perdimos y jugamos muy bien también, y después empezó toda la mierda del bloque bajo....
Partidazo de los dos equipos, de locos que haya acabado 0-0.

Jornada redonda para el Barça que abre brecha y recupera a Lewandowski para el partido aplazado del jueves.
ErisMorn escribió:A 5.

Si el Barça juega mal el Madrid peor.


Pues precisamente hoy ha hecho un partidazo, no ha entrado y ya esta, pero ha jugado como hacia mucho que no le veia.
No necesitábamos un delantero porque benzemalo esta temporada iba a marcar otra vez 50 goles.
Huele a nadaplete desde Plutón.
Grande la Real Sociedad.

Suerte que Vinicius hoy las ha fallado todas [qmparto]

+5 y a seguir.
Otro partido con la suerte del Madrid [hallow]

Hoy se merecía la victoria pero esto es así. Al menos la imagen ha sido mejor que otros partidos, aunque hay jugadores que siguen igual de lamentables que siempre, eh fardo.

@PepeC12 si ni ha visto el partido, viene a soltarlo y se va.
Ahora ya irán saliendo los catastrófistas cuando todavía queda media liga.
Pues la parte en la que parecía que íbamos a perder puntos por la resaca post mundial y la sanción a Lewan, la cerramos con la Supercopa y a 5 puntos del segundo, mejor imposible

Ahora a ver cómo llevamos este mes sin Dembele, es el momento de Raphinha, de espabilar y demostrar que lo que hacía en la Premier no era casualidad
El partido no han marcado un puto gol, porque nuestro delantero se dedicado al malabarismo en vez de tirar a porteria, 1 tiro en la primera parte del jodido diplodocus.

Practicamnete todo el equipo han hecho lo que piden sus roles , menos el.
A 5 puntos,mas lideres!!!!
Es cachondo cuando juegan mejor van y empatan
Killer D3vil escribió:No necesitábamos un delantero porque benzemalo esta temporada iba a marcar otra vez 50 goles.
Huele a nadaplete desde Plutón.

Pero coño tendrán también que marcar otros no, que contra el Atlethic ganamos por un golazo de él, que si no otro pinchazo, es que macho, parece que el único que tiene que marcar sea él, y Ausensio pusieron por ahí que lleva 3 goles en 24 partidos y todavía hay gente que dice que hay que renovarlo, que para suplente vale...
Bien real , echando una manita al Barcelona !!!
Aún falta mucho y de este Barça no .e fío
Capaz de perder contra el Sevilla próximo finde
Benzema piensa tirar a puerta?
También tenemos a un tio como Mariano que metió 21 goles en una temporada en la liga francesa y lo tenemos en el Madrid de vacaciones, no puede ser, si Benzema no está fino de cara a gol, tienes a otro 9 en el banquillo que si le hubieras dado los minutos que le das a Ausensio, igual te mete 10-15 goles saliendo de suplente, como lo que hizo Morata un año aquí, que metió 20 goles lo menos...
Derex escribió:Otro partido con la suerte del Madrid [hallow]

Hoy se merecía la victoria pero esto es así. Al menos la imagen ha sido mejor que otros partidos, aunque hay jugadores que siguen igual de lamentables que siempre, eh fardo.

@PepeC12 si ni ha visto el partido, viene a soltarlo y se va.

Viendo como está el madrid,ya subiendo el nivel,y a la espera de tchouameni y alaba,veo la liga fácil para el madrid.El barca no va a aguantar ese ritmo y el madrid va a más.

A menos que benzema recupere su nivel,la liga es factible.El barca lo va a pasar muy mal físicamente.Hay jugadores del madrid que son portentos y ya no van a parar.
Por cierto poco se comenta que el Real Madrid ha desaparecido del campo en cuanto se han hecho los cambios, desde ese momento el ritmo se ha ralentizado y han acabado con la Real atacándonos y sin sufrir lo más mínimo.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:No necesitábamos un delantero porque benzemalo esta temporada iba a marcar otra vez 50 goles.
Huele a nadaplete desde Plutón.

Pero coño tendrán también que marcar otros no, que contra el Atlethic ganamos por un golazo de él, es que macho, parece que el único que tiene que marcar sea él, y Ausensio pusieron por ahí que lleva 3 goles en 24 partidos y todavía hay gente que dice que hay que renovarlo, que para suplente vale...


Lo que tendra es que tirar al menos a porteria, 1 tiro hoy, siempre y todas las veces ha buscado la combinacion en vez del remate, y eso en este equipo no se lo puede permitir ya sin un goleador como lo era Ronaldo, es su papel, el año pasado hizo una gran temporada pero porque tambie chutaba a porteria el cuadruple de veces que esta, tira muy poco a porteria.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:No necesitábamos un delantero porque benzemalo esta temporada iba a marcar otra vez 50 goles.
Huele a nadaplete desde Plutón.

Pero coño tendrán también que marcar otros no, que contra el Atlethic ganamos por un golazo de él, que si no otro pinchazo, es que macho, parece que el único que tiene que marcar sea él, y Ausensio pusieron por ahí que lleva 3 goles en 24 partidos y todavía hay gente que dice que hay que renovarlo, que para suplente vale...

El tito Floren no ficha otro delantero para no molestar a benzemalo y el otro delantero es mariano.
No hay más preguntas señoría.
Partido que se tenía que haber ganado, pero nuestro goleador está bastante mal, y eso penaliza. No ha generado más que una ocasión.

No deja ser un poco chocante que este Barcelona pueda sacar 50 puntos en una primera vuelta. Si siguen con esa media poco se puede hacer, pero, la verdad, no da la sensación de que se corresponda con la superioridad demostrada, así que opciones puede haber.

El problema es que, aunque el Barcelona frenara en su porcentaje de puntos obtenido, a nadie le sorprendería que el Madrid en cualquier momento tuviera un bache.
En cuanto han entrado Modric y Asensio se ha terminado el partido, Ceballos y Valverde le dan otra velocidad al equipo y defensivamente no hay color.

A mi estos 0-0 en los que juegas de puta madre pero pierdes me dejan mal cuerpo, es como que el equipo no da para más de lo que se ha visto hoy. Eso de que jugando así vas a ganar casi siempre me parece una milonga bien gorda. Mientras Benzemá siga en este modo y Vinicius o termine de carburar de cara a puerta seguiremos estando siempre en el alambre, jugando mejor o peor, pero sufriendo todos los partidos
koke28 escribió:El barca lo va a pasar muy mal físicamente.

Por qué?
Vavadi escribió:Partido que se tenía que haber ganado, pero nuestro goleador está bastante mal, y eso penaliza. No ha generado más que una ocasión.

No deja ser un poco chocante que este Barcelona pueda sacar 50 puntos en una primera vuelta. Si siguen con esa media poco se puede hacer, pero, la verdad, no da la sensación de que se corresponda con la superioridad demostrada, así que opciones puede haber.

El problema es que, aunque el Barcelona frenara en su porcentaje de puntos obtenido, a nadie le sorprendería que el Madrid en cualquier momento tuviera un bache.


Tampoco hay que ser ventajista, creo que el Barcelona ha tenido más partidos buenos en esta liga que el Madrid, de hecho, un partido como este no lo ha tenido en toda la temporada el Madrid, al Barca lo he visto menos pero si que he visto titulares de sus partidos y en bastantes se ha dicho que ha jugado bien, está claro que si cogemos este partido y el del Barca, el Madrid le debía sacar 20 puntos al Barca jajajaja
Venga va, reconocedlo madridistas, lo hacéis adrede. Jugando como mierda ganáis y jugando bien no ganáis. Lo hacéis por joder [+risas]
Ecatombe31 escribió:

Que no se venga este tan arriba que en poco mas de un mes seguramente el Madrid estará en cuartos de Champions y nosotros eliminados de la EL.
Bueno pues alguna vez tenía que pasar, el RM sin suerte para marcar.
Este Madrid necesita 5 fichajes mínimo.

Benzema necesita un recambio de garantías como el comer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:Bueno pues alguna vez tenía que pasar, el RM sin suerte para marcar.


Lo malo es que estos pinchan en partidos intrascendentes, para la CL verás que enchufados están y los que le van a caer al Pool.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Partido que se tenía que haber ganado, pero nuestro goleador está bastante mal, y eso penaliza. No ha generado más que una ocasión.

No deja ser un poco chocante que este Barcelona pueda sacar 50 puntos en una primera vuelta. Si siguen con esa media poco se puede hacer, pero, la verdad, no da la sensación de que se corresponda con la superioridad demostrada, así que opciones puede haber.

El problema es que, aunque el Barcelona frenara en su porcentaje de puntos obtenido, a nadie le sorprendería que el Madrid en cualquier momento tuviera un bache.


Tampoco hay que ser ventajista, creo que el Barcelona ha tenido más partidos buenos en esta liga que el Madrid, de hecho, un partido como este no lo ha tenido en toda la temporada el Madrid, al Barca lo he visto menos pero si que he visto titulares de sus partidos y en bastantes se ha dicho que ha jugado bien, está claro que si cogemos este partido y el del Barca, el Madrid le debía sacar 20 puntos al Barca jajajaja


¿Ventajista? ¿Qué ventaja tengo en este momento? No entiendo.

Yo no digo que el Barcelona no merezca llevarnos 5 puntos de ventaja pero 50 puntos en una vuelta sería igualar el récord de 100 puntos y a mí no me ha dado la impresión de que el Barcelona hasta el momento haya sido tan superior al resto de equipos de la Liga, de hecho ha ganado unos cuantos ajustadillos. Por eso digo que a lo mejor hay suerte y no mantienen ese promedio de puntos.

Piensa que les ganamos el clásico, por lo que con el resto de equipos ellos han perdido 4 puntos y nosotros 12. A lo mejor sí que han sido TAN superiores al resto de equipos, pero yo no lo he visto.
MutantCamel escribió:
koke28 escribió:El barca lo va a pasar muy mal físicamente.

Por qué?

Pedri y gavi son jugadores jóvenes y darán un bajón fisico.
Busquets tiene la edad que tiene.

He visto comparaciones dembelé-vinicius estos días.Dembelé hizo un partidazo el otro día=1 mes de baja.
Vinicius sigue y sigue,un portento.Dembelé no tiene la continuidad,ni la tendrá jamás,que tiene vinicius.Por tema,ya no mental(que ha mejorado mucho con xavi y es buenísimo),si no por genética.

Te comento : camavinga es un escándalo,tchouameni es un portento de la naturaleza,valverde(que se supone que no está en su mejor momento) cuando esté al 100% te va a correr en el minuto 90 o 105(si hay prórrogas) como si fuese el minuto 1.

Benzemá no está a su nivel desde la lesión.No puede ir a menos.
El barca no se va a sostener solo con de Jong.Jugador que me gusta mucho,por cierto,y lo queríais vender.Pero no es un portento físico tampoco.

El centro del campo del madrid no lo tiene ningún equipo de europa.Aúnan fisico y calidad.Y todos los años pasa lo mismo : el madrid entra en modo rodillo pasado Enero.

No veo al barca aguantando ese ritmo porque no tiene jugadores para ello.

Esa es mi respuesta a tu pregunta.Y se verá a final de temporada.
Es verda que Nacho ha jugado a Baloncesto?

IvanQ escribió:Es verda que Nacho ha jugado a Baloncesto?



Expulsión clara. Pero creo que no es el día más indicado para que os quejéis del árbitro.
koke28 escribió:
MutantCamel escribió:
koke28 escribió:El barca lo va a pasar muy mal físicamente.

Por qué?

Pedri y gavi son jugadores jóvenes y darán un bajón fisico.
Busquets tiene la edad que tiene.

He visto comparaciones dembelé-vinicius estos días.Dembelé hizo un partidazo el otro día=1 mes de baja.
Vinicius sigue y sigue,un portento.Dembelé no tiene la continuidad,ni la tendrá jamás,que tiene vinicius.Por tema,ya no mental(que ha mejorado mucho con xavi y es buenísimo),si no por genética.

Te comento : camavinga es un escándalo,tchouameni es un portento de la naturaleza,valverde(que se supone que no está en su mejor momento) cuando esté al 100% te va a correr en el minuto 90 o 105(si hay prórrogas) como si fuese el minuto 1.

Benzemá no está a su nivel desde la lesión.No puede ir a menos.
El barca no se va a sostener solo con de Jong.Jugador que me gusta mucho,por cierto,y lo queríais vender.Pero no es un portento físico tampoco.

El centro del campo del madrid no lo tiene ningún equipo de europa.Aúnan fisico y calidad.Y todos los años pasa lo mismo : el madrid entra en modo rodillo pasado Enero.

No veo al barca aguantando ese ritmo porque no tiene jugadores para ello.

Esa es mi respuesta a tu pregunta.Y se verá a final de temporada.

A ver si lo entiendo, Gaviu y Pedri son jóvenes por tanto darán un bajón físico, sin embargo Camavingfa y Touchmeni deben de tener 40 años.

Busqets tiene la edad que tiene, pues como Modric y Kros

Benzema no puede ir a menos, que pasa que a éste la edad no le pasará factura o que...

Y bueno hablar de rodillo pues la verdad, la temporada pasada la única vez donde se vio ese rodillo fue en Londres contra el Chelsea.

Pero vamos visto lo visto parece que mejor centrarnos en la EL a ver si rascamos algo.
¿Los de Zona Blaugrana esos ponen también las expulsiones que le perdonan al Barcelona?, es que veo que solo hablan del Madrid.
Y si, Nacho muy tonto ahi, le pudieron haber expulsado perfectamente.

Hoy no se puede reprochar nada al equipo, si acaso falta de puntería pero buen partido.
Eso sí, a Benzema nos lo han cambiado, no es ni la sombra de lo que era la temporada pasada.
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Es verda que Nacho ha jugado a Baloncesto?



Expulsión clara. Pero creo que no es el día más indicado para que os quejéis del árbitro.

Nunca lo es por lo que vemos.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Partido que se tenía que haber ganado, pero nuestro goleador está bastante mal, y eso penaliza. No ha generado más que una ocasión.

No deja ser un poco chocante que este Barcelona pueda sacar 50 puntos en una primera vuelta. Si siguen con esa media poco se puede hacer, pero, la verdad, no da la sensación de que se corresponda con la superioridad demostrada, así que opciones puede haber.

El problema es que, aunque el Barcelona frenara en su porcentaje de puntos obtenido, a nadie le sorprendería que el Madrid en cualquier momento tuviera un bache.


Tampoco hay que ser ventajista, creo que el Barcelona ha tenido más partidos buenos en esta liga que el Madrid, de hecho, un partido como este no lo ha tenido en toda la temporada el Madrid, al Barca lo he visto menos pero si que he visto titulares de sus partidos y en bastantes se ha dicho que ha jugado bien, está claro que si cogemos este partido y el del Barca, el Madrid le debía sacar 20 puntos al Barca jajajaja


¿Ventajista? ¿Qué ventaja tengo en este momento? No entiendo.

Yo no digo que el Barcelona no merezca llevarnos 5 puntos de ventaja pero 50 puntos en una vuelta sería igualar el récord de 100 puntos y a mí no me ha dado la impresión de que el Barcelona hasta el momento haya sido tan superior al resto de equipos de la Liga, de hecho ha ganado unos cuantos ajustadillos. Por eso digo que a lo mejor hay suerte y no mantienen ese promedio de puntos.

Piensa que les ganamos el clásico, por lo que con el resto de equipos ellos han perdido 4 puntos y nosotros 12. A lo mejor sí que han sido TAN superiores al resto de equipos, pero yo no lo he visto.


Ah vale pensé que te referías al duelo Madrid y Barca, yo pienso que Madrid y Barca aunque no sea por juego, son muy muy superiores al resto, más que nada por eso, muchas veces han hecho partidos desastrosos y el rival lo único que puede hacer es luchar por un empate en el mejor de los casos, pero se suele ir con una derrota, porque tienen muy poco para hacer daño...
La diferencia entre Madrid y Barca y el resto de equipos en cuanto a calidad es abismal...
vicodina escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Es verda que Nacho ha jugado a Baloncesto?



Expulsión clara. Pero creo que no es el día más indicado para que os quejéis del árbitro.

Nunca lo es por lo que vemos.


[qmparto]
311936 respuestas