[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Clásico y la vuelta en el Camp Nou.
El problema es que el Madrid tiene el mundial de clubes, así que se va a marzo en el asunto.
Las semifinales de la Copa del Rey:

Osasuna vs Athletic

Real Madrid - Barça
Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8


Tienes doble personalidad? Porque a veces dices que el Madrid es peor y ahora que ya estamos eliminados

Aclarate [qmparto]
Dolce escribió:
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8


Tienes doble personalidad? Porque a veces dices que el Madrid es peor y ahora que ya estamos eliminados

Aclarate [qmparto]

No tiene nada que ver, también era inferior al PSG. Chelsea y City y pasaron.

Y después de ver lo ocurrido en Villarreal pues aún con mas razón.
yo me imaginaba que iba a quedar así el sorteo para una final de los reyes de copas
Hereze escribió:
Dolce escribió:
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8


Tienes doble personalidad? Porque a veces dices que el Madrid es peor y ahora que ya estamos eliminados

Aclarate [qmparto]

No tiene nada que ver, también era inferior al PSG. Chelsea y City y pasaron.

Y después de ver lo ocurrido en Villarreal pues aún con mas razón.


Lo malo es que a Xavi le dará un ataque de entrenador y nos deleitará con algún invento extraño, solo nos salvará que carleto haga un invento peor ( y que el gato no tenga ganas de ser un tigre ese día)
Debido al calendario del Madrid, va a haber como un mes entre ida y vuelta de la eliminatoria de Copa. Vaya salvajada...
Ultimamente el gato más que ser un tigre es un gato con botas, asi que gg barca, vais a la final.
7Nar escribió:Ultimamente el gato más que ser un tigre es un gato con botas, asi que gg barca, vais a la final.


Aunque Benzema sea Benzemalo, si no es vini será Rodrigo, o ausencia, o cualquier random nos cáscara un gol de la nada, mientras lewan no recibe ni un mísero balón porque Xavi sacará a la momia los 2 partidos, eliminatoria ganada por la mínima y el Madrid finalista. Guarda el post xd
uf la vuelta en el bernabeu
Lyserg escribió:Las semifinales de la Copa del Rey:

Osasuna vs Athletic

Real Madrid - Barça

Ala pues todos contentos! Rojiblancos que queríamos a Osasuna, Rojillos que querían al Athletic y "el mundo entero" y Tebas que querían otros dos Madrid-Barça [carcajad]
rolento escribió:
7Nar escribió:Ultimamente el gato más que ser un tigre es un gato con botas, asi que gg barca, vais a la final.


Aunque Benzema sea Benzemalo, si no es vini será Rodrigo, o ausencia, o cualquier random nos cáscara un gol de la nada, mientras lewan no recibe ni un mísero balón porque Xavi sacará a la momia los 2 partidos, eliminatoria ganada por la mínima y el Madrid finalista. Guarda el post xd

No te olvides de Valverde, que 20 partidos después, volverá a meter un gol desde su casa.

@bacogod la vuelta será en el Camp Nou
Adiós a la supercopa, la liga se nos está poniendo en chino y ahora el barsa en copa.
Pues lo dicho, como la virgen no se ponga otra vez la camiseta del Madrid en Champions, nos vamos a comer un bonito nadaplete.
Y lo que es peor, ya veremos si en verano los supuestos fichajes quedan en nada. El remate de feria será que la delantera permanecerá igual.
Por qué la gente llora con sus clubes? Que perdedores, hay que ser más optimistas

Yo digo que gana mi equipo el Madrid la copa y la Champions también, la Liga no lo sé, tengo dudas.
Killer D3vil escribió:Adiós a la supercopa, la liga se nos está poniendo en chino y ahora el barsa en copa.
Pues lo dicho, como la virgen no se ponga otra vez la camiseta del Madrid en Champions, nos vamos a comer un bonito nadaplete.
Y lo que es peor, ya veremos si en verano los supuestos fichajes quedan en nada. El remate de feria será que la delantera permanecerá igual.


Putos lunes eh?
Rezando para que Ancelotti lo haga peor que Xavi
Al Barça lo que le viene bien es que Dembelé se recuperará para jugar contra el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mucho mejor en semis que en la final, a mí me mola a doble partido. Ya estaremos eliminados de EL así que nos podemos centrar en la Copa y la Liga.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Entre que el equipo juega en modo tractor y la cantidad de partidos que se están pegando esta temporada van a llegar más secos que el Sáhara.

Sin olvidar que la plantilla además de corta, pasa de cinco jugadores, pinta en negro el final de temporada.
La Copa es del Athletic si elimina al Osasuna. No va a perder 20 finales seguidas :)
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8

Joder tío no te has caído y ya te has puesto la tirita.
Que el barsa está igual de mal que el Madrid, puede pasar cualquiera,y si el Madrid tiene el mundialito más cansado estará no?
Esta eliminatoria debería dar ganas... pero menuda pereza me da por la que se monta siempre...Ni un misero segundo voy a ver
Hereze escribió:
Dolce escribió:
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8


Tienes doble personalidad? Porque a veces dices que el Madrid es peor y ahora que ya estamos eliminados

Aclarate [qmparto]

No tiene nada que ver, también era inferior al PSG. Chelsea y City y pasaron.

Y después de ver lo ocurrido en Villarreal pues aún con mas razón.


El Madrid y el Manchester están fuera [toctoc]
La Xavineta es imparabla
mingui escribió:
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8

Joder tío no te has caído y ya te has puesto la tirita.
Que el barsa está igual de mal que el Madrid, puede pasar cualquiera,y si el Madrid tiene el mundialito más cansado estará no?

¿Tú has visto las últimas eliminatorias del Madrid? pues eso, cualquier otro equipo hubiera caído eliminado en cualquiera de ella, pero con ellos siempre pasa algo que les hace pasar, desde una cagada del portero, un penalti idiota, un jugador que sale del banquillo y hace el partido de su vida... y después de ver lo de Villarreal aún con mas razón.
Que pereza macho....pero bueno si Hereze dice que esto esta ganado, me quedo mas tranquilo.
Que el Barsa le gana al Manchester en Europa League y al Madrid en Copa ni cotiza, ahora mismo son muy superiores en todo, salvo que pase algo raro en este mes que queda.
Shavale que sí que cotizan todas vuestras brujaloladas se pueden apostar en las casas de apuestas.

Vendes el coche, empeñas el piso y a esperar la gloria [beer]
pues con el precedente de la supercopa yo lo tengo clarinete... pero en fin.

lo que no entiendo es porque no se han planificado las fechas de la copa sabiendo que el madrid tiene mundial de clubes. supongo que no contaban con que llegaria a semifinales [qmparto]
dembequé escribió:Que el Barsa le gana al Manchester en Europa League y al Madrid en Copa ni cotiza, ahora mismo son muy superiores en todo, salvo que pase algo raro en este mes que queda.


Devuélvele la cuenta a ecatombe xd

@GXY has visto a la federación hacer algo bien? Xd son más chapuceros que Manolo y benito
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8

Imagen

Joder que victimismo, has ganado el último clásico de manera contundente, y has ganado 2 de los últimos 3 clásicos, tienes la vuelta en el Camp Nou, con un Madrid con Champions, Mundial de Clubes, jugándose cada jornada la liga porque está a 5 puntos del Barca...
Ufff me quema tanto victimismo, se que es Damage Control pero...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8

Imagen

Joder que victimismo, has ganado el último clásico de manera contundente, y has ganado 2 de los últimos 3 clásicos, tienes la vuelta en el Camp Nou, con un Madrid con Champions, Mundial de Clubes, jugándose cada jornada la liga porque está a 5 puntos del Barca...
Ufff me quema tanto victimismo, se que es Damage Control pero...

También la temporada pasada el Barça de baloncesto le ganó al Madrid en todos los partidos menos la semifinal de la Eurocopa y la final de Liga

Que todos sabemos ya que en esa eliminatorias el Madrid activa el "modo milagro" y es imposible de ganar
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Pues a la mierda la Copa, imposible ganarle al Madrid eliminatoria ni jugando con 15 y ellos con 8

Imagen

Joder que victimismo, has ganado el último clásico de manera contundente, y has ganado 2 de los últimos 3 clásicos, tienes la vuelta en el Camp Nou, con un Madrid con Champions, Mundial de Clubes, jugándose cada jornada la liga porque está a 5 puntos del Barca...
Ufff me quema tanto victimismo, se que es Damage Control pero...

También la temporada pasada el Barça de baloncesto le ganó al Madrid en todos los partidos menos la semifinal de la Eurocopa y la final de Liga

Que todos sabemos ya que en esa eliminatorias el Madrid activa el "modo milagro" y es imposible de ganar


A ver que el Madrid se pegó como 8 años que no pasaba de octavos en Champions, que la suerte te puede cuadrar un año, vale, lo de la champions pasada es algo insólito pero sólo se repite una vez cada 100 años, ayer también dijiste que el Madrid marcaría y NO, también contra Villarreal en liga dijiste que remontaríamos y NO, las eliminatorias son dos simples partidos, no nos hagamos pajas mentales...
Si el Madrid juega como ayer tiene muchas posibilidades de pasar, si juega como estos últimos meses, no, es así de simple...
Aparte que si tiramos de estadísticas, la Copa no es un torneo que al Madrid se le de especialmente bien...
Buste escribió:Ostia tu ,que puta broma es esta?Esto era amarilla y nacho debio ser expulsado



Nacho admite que mereció la roja

Sobre la segunda cartulina amarilla que el colegiado le perdonó por cortar el saque de banda a un rival Nacho reconoció que se equivocó. “No sé, es una jugada rara, es verdad que la corto, pero pensaba que era saque de banda a favor de nosotros, pero es verdad que no debí cortarlo. Por fortuna, no fue tarjeta. Esto es fútbol”, zanjó.


Un señor reconociendo que se equivocó y debió ser expulsado, esto es lo que se llama señorío y valors, no como otros...

...otros que esconden el banderín en la foto del intercambio de estos.
k_nelon escribió:Un señor reconociendo que se equivocó y debió ser expulsado, esto es lo que se llama señorío y valors, no como otros...

Cierto, ni Ancelotti ni Asensio reconocieron el penalty de este último.
Los del FCB diciendo que eliminados y los del Madrid diciendo que eliminados jajajaja

Partidazo señores! Y a doble partido... que no soy partidario de que sea a doble partido, si es todo el torneo a único partido, sigue así joder xD pero bueno, mejor dos clásicos ratataaaa
yeong escribió:Esta eliminatoria debería dar ganas... pero menuda pereza me da por la que se monta siempre...Ni un misero segundo voy a ver

Lo vas a ver y lo sabes

Por cierto Alaba y Chumino supongo que estarán ya recuperados, a ver si mejoramos algo más en tema defensivo con ellos
k_nelon escribió:
Buste escribió:Ostia tu ,que puta broma es esta?Esto era amarilla y nacho debio ser expulsado



Nacho admite que mereció la roja

Sobre la segunda cartulina amarilla que el colegiado le perdonó por cortar el saque de banda a un rival Nacho reconoció que se equivocó. “No sé, es una jugada rara, es verdad que la corto, pero pensaba que era saque de banda a favor de nosotros, pero es verdad que no debí cortarlo. Por fortuna, no fue tarjeta. Esto es fútbol”, zanjó.


Un señor reconociendo que se equivocó y debió ser expulsado, esto es lo que se llama señorío y valors, no como otros...

...otros que esconden el banderín en la foto del intercambio de estos.

¿sabes que aquí mismo se han puesto fotos de jugadores del Madrid haciendo lo mismo?
koke28 escribió:
MutantCamel escribió:
koke28 escribió:El barca lo va a pasar muy mal físicamente.

Por qué?

Pedri y gavi son jugadores jóvenes y darán un bajón fisico.
Busquets tiene la edad que tiene.

He visto comparaciones dembelé-vinicius estos días.Dembelé hizo un partidazo el otro día=1 mes de baja.
Vinicius sigue y sigue,un portento.Dembelé no tiene la continuidad,ni la tendrá jamás,que tiene vinicius.Por tema,ya no mental(que ha mejorado mucho con xavi y es buenísimo),si no por genética.

Te comento : camavinga es un escándalo,tchouameni es un portento de la naturaleza,valverde(que se supone que no está en su mejor momento) cuando esté al 100% te va a correr en el minuto 90 o 105(si hay prórrogas) como si fuese el minuto 1.

Benzemá no está a su nivel desde la lesión.No puede ir a menos.
El barca no se va a sostener solo con de Jong.Jugador que me gusta mucho,por cierto,y lo queríais vender.Pero no es un portento físico tampoco.

El centro del campo del madrid no lo tiene ningún equipo de europa.Aúnan fisico y calidad.Y todos los años pasa lo mismo : el madrid entra en modo rodillo pasado Enero.

No veo al barca aguantando ese ritmo porque no tiene jugadores para ello.

Esa es mi respuesta a tu pregunta.Y se verá a final de temporada.

Todos los años pasa lo mismo? Desde cuando el Madrid no es capaz de ganar dos ligas seguidas? Menudo rodillo, no? En fin, solo leo elucubraciones de lo que te gustaría que pasara basadas en tu bola de cristal, pero bueno.
No me ilusionada nada este cruce, especialmente porque Ancelotti está emperrado en ser el felpudo de Xavi. Con el italiano llevamos 2 ridículos grandes contra el Barcelona en menos de 1 año, no estoy de humor para un tercer bochorno.
De aquí a la vuelta de semis hay un mundo, a saber cómo llega cada equipo y con cuantos lesionados.
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:El Iturralde no se corta, menudo palazo al árbitro, imagino que comerá nevera...
“No admito que en Primera los árbitros no se sepan el reglamento. Y hoy se ha demostrado eso. O no te sabes el reglamento, o no lo has querido aplicar. Esto es una de las cosas más graves que ha pasado. Es segunda amonestación clarísima a Nacho. Esa y la de Imanol, que era roja, es de no debatir. es de saberse el reglamento”


Si el reglamento se lo saben. Sólo que al madrid no se lo aplican [qmparto]

Lo de Imanol te lo fumas por lo que veo [qmparto]
Vavadi escribió:La Copa es del Athletic si elimina al Osasuna. No va a perder 20 finales seguidas :)

Uyyy que no [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Barca nos gana sobrado. Chocholotti le tiene miedo a Xavi.
No sé quién ganará, ambos equipos estamos mal pero si tengo que dar un favorito se lo doy al Barcelona por el simple hecho de ellos jugarán más motivados, la actitud con la que salió el Madrid en la Supercopa dio verguenza ajena.
Tocará jugarse la eliminatoria del Manchester y el Madrid sin Dembele, aún así confío en que es perfectamente posible pasar a la final.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Ostia tu ,que puta broma es esta?Esto era amarilla y nacho debio ser expulsado



Nacho admite que mereció la roja

Sobre la segunda cartulina amarilla que el colegiado le perdonó por cortar el saque de banda a un rival Nacho reconoció que se equivocó. “No sé, es una jugada rara, es verdad que la corto, pero pensaba que era saque de banda a favor de nosotros, pero es verdad que no debí cortarlo. Por fortuna, no fue tarjeta. Esto es fútbol”, zanjó.


Un señor reconociendo que se equivocó y debió ser expulsado, esto es lo que se llama señorío y valors, no como otros...

...otros que esconden el banderín en la foto del intercambio de estos.

¿sabes que aquí mismo se han puesto fotos de jugadores del Madrid haciendo lo mismo?

he mencionado yo a algún equipo?? :-?

Estás a la que saltas [+risas]
A ver si hacemos honor al titulo de “Rey de Copas” y eliminamos al Madrid. Sin Dembele veremos que propone Xavi. Yo creo que esta al 50% mas que nunca.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


Un señor reconociendo que se equivocó y debió ser expulsado, esto es lo que se llama señorío y valors, no como otros...

...otros que esconden el banderín en la foto del intercambio de estos.

¿sabes que aquí mismo se han puesto fotos de jugadores del Madrid haciendo lo mismo?

he mencionado yo a algún equipo?? :-?

Estás a la que saltas [+risas]

A ver no fastidies, que ya sabemos a que dos equipos te referías XD XD XD XD
Bueno, pues hubiese preferido no cruzarme con el Madrid y mucho menos a doble partido... una pena... entre esto y la paliza que nos va a meter el MANU, pues a ver si, por lo menos, seguimos con la buena tónica de resultados en liga.
311936 respuestas