[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Skylez escribió:
Buena web, la que consulté yo no concuerda con los sueldos del Barça pero sí con los del Madrid, se dijo por ejemplo que Dembelé cobraba la mitad al renovar y Lewan 10M, así que hay algo ahi que no me cuadra del todo, aun asi buen punto

Lo que no cuadra es que no está actualizada. De hecho sigue apareciendo por ahí Piqué.
Pero vamos, eso es lo que ganan o ganaban hace relativamente poco.
Lo de los 10 kilos de Lewan es una triquiñuela made in Barsa.
Este año SEGUN DICEN va a cobrar 10 netos, el que viene 13 y el siguiente 16.
Vamos, que con 37 castañas le vais a pagar 16 limpios.
@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, vaya no concuerda nada, hay sueldos hay más bajos de lo que se sabe y otros más altos , tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas

No quereis ver qué es un corrupto que va a por nosotros porque le jodimos el tinglado que tenía con Bartomeu, y encima se ha quedado sin sus bonus de CVC porque no hemos firmado, ahora intenta a la desesperada jodernos y la justicia le va dando hostias cada dos meses

Porque de que tenemos 90 millones de fairplay en el limbo por no firmar CVC no hablamos no?
Tebas es subnormal está claro.
Pero que al barca se le ha ido la pinza con salarios gastandose dineros y vendiendo medio club es algo totalmente cierto. En 10 años saldrá otro presidente y se quejara de Laporta es un poco bucle. Que a mi me la suda, si se arruinan pues allá ellos, pero que el Barca ha gastado a lo loco es algo real.
Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas

No quereis ver qué es un corrupto que va a por nosotros porque le jodimos el tinglado que tenía con Bartomeu, y encima se ha quedado sin sus bonus de CVC porque no hemos firmado, ahora intenta a la desesperada jodernos y la justicia le va dando hostias cada dos meses

Porque de que tenemos 90 millones de fairplay en el limbo por no firmar CVC no hablamos no?

Al final lo de los sueldos solo los sabe el club y el jugador. Si consultas en 20 webs, vas a encontrar 20 cifras diferentes...
Si Tebas os está apretando es porque puede, porque si pudiera también lo haría con el Madrid.
Que según él, es madridista, pero a Florentino no puede ni verlo y menos después de que este fuese el primero en negarse a lo del CVC.
Recordad que el Barsa iba a aceptar el acuerdo y fue Florentino el que le dijo a Laporta que echase el freno que era una estafa.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas

No quereis ver qué es un corrupto que va a por nosotros porque le jodimos el tinglado que tenía con Bartomeu, y encima se ha quedado sin sus bonus de CVC porque no hemos firmado, ahora intenta a la desesperada jodernos y la justicia le va dando hostias cada dos meses

Porque de que tenemos 90 millones de fairplay en el limbo por no firmar CVC no hablamos no?

Al final lo de los sueldos solo los sabe el club y el jugador. Si consultas en 20 webs, vas a encontrar 20 cifras diferentes...
Si Tebas os está apretando es porque puede, porque si pudiera también lo haría con el Madrid.
Que según él, es madridista, pero a Florentino no puede ni verlo y menos después de que este fuese el primero en negarse a lo del CVC.
Recordad que el Barsa iba a aceptar el acuerdo y fue Florentino el que le dijo a Laporta que echase el freno que era una estafa.


Si los aficionados nos damos de hostias pero luego Florentino y Laporta suelen estar de acuerdos en temas económicos y de fútbol
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas

No quereis ver qué es un corrupto que va a por nosotros porque le jodimos el tinglado que tenía con Bartomeu, y encima se ha quedado sin sus bonus de CVC porque no hemos firmado, ahora intenta a la desesperada jodernos y la justicia le va dando hostias cada dos meses

Porque de que tenemos 90 millones de fairplay en el limbo por no firmar CVC no hablamos no?

Al final lo de los sueldos solo los sabe el club y el jugador. Si consultas en 20 webs, vas a encontrar 20 cifras diferentes...
Si Tebas os está apretando es porque puede, porque si pudiera también lo haría con el Madrid.
Que según él, es madridista, pero a Florentino no puede ni verlo y menos después de que este fuese el primero en negarse a lo del CVC.
Recordad que el Barsa iba a aceptar el acuerdo y fue Florentino el que le dijo a Laporta que echase el freno que era una estafa.


Hombre esque Florentino a este lo tiene cazado desde día 1, sabe perfectamente que es un corrupto y no de los que son muy inteligentes como para esconderlo bien...Y menos mal que avisó a Laporta, porque el CVC nos habría jodido bien fuerte

Tebas es la muerte económica para esta liga y ya se está viendo, si no permites NADA de deuda, los clubes empobrecen deportivamente porque el fútbol funciona con deudas y préstamos, y si empobrecen deportivamente también lo harás económicamente, y eso se lleva viendo en los clubs de la liga desde hace un par de años ya...
Hace falta ponerle mucho empeño para pensar que Laporta iba a aceptar el trato de CVC.

Fuente: mis cojones. :-?
Si a Tebas realmente le preocupa la salud económica del Barça habría parado los pies a Bartomeu, pero que cosas, es ahora cuando ya no están los sueldos de Messi, Suárez, Griezmann, Coutinho, Pjanic, Pique, Vidal, Pique, Rakitic, etc. Laporta y su junta trabajan para acabar de eliminar los restos de esas locuras de sueldos, y se niegan a firmar el penoso acuerdo de CVC es cuando se pone a tocar los cojones.
Zaborra escribió:Hace falta ponerle mucho empeño para pensar que Laporta iba a aceptar el trato de CVC.

Fuente: mis cojones. :-?



Que yo sepa como mínimo se lo estaba pensando, el y Florentino tienen una relación bastante cercana y este le avisó de que el trato tenía cosas raras
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:Que yo sepa, la norma es para todos.
Lo que pasa que el Barsa he vivido muy por encima de sus posibilidades y de aquellos polvos, estos lodos. No tiene más.
Me hace gracia lo victimistas que sois en este sentido.
Si fichas jugadores por 160 millones y pones a cualquier jugador random nada más llegar 10 kilos netos por temporada, pues al final el club se resiente.
Hasta hace cuatro días le estabáis pagando 100 kilos brutos a Messi.
Lo que cobraban Bale, Benzema y Crisiano juntos se lo pagabais vosotros únicamente a Messi.
Busquets cobra 12 limpios, que es lo que cobraba Benzema antes de su última renovación.
¿Sabes que cobra Ansu Fati? Otros 12 limpios, al igual que Raphinha.
De verdad, no entiendo como podéis echarle la culpa a Tebas. El verdadero culpable es Bartomeu (bueno, y Lapotra ahora poniendo esos sueldos a Raphinhas de la vida...).


No puedes vendernos esto, no puedes si no muestras fuentes de las cosas que dices, porque las fuentes que yo he consultado dicen que Raphinha cobra la mitad de lo que dices y Ansu 3 veces menos, a quién creo? A un random madridista tiene fama de malmeter o a las fuentes que he consultado (sean veraces o no, la web dice que Busquets cobra 12 y Benzemá 14, así que le da credibilidad) que a priori me casan más que la barbaridad de sueldos que has dicho cuando el Barça económicamente está mal.

Donde estaba Tebas cuando el Barto no dejaba de fichar mierda a precio de oro cuando no tenia el dinero? Y cuando ya rebasaba el limite salarial, donde estaba?

No os estaís dando cuenta que esto es una venganza personal de Tebas por no haber aceptado el CVC, sabes que Tebas aseguraba que con el CVC nos podiamos quedar a Messi? Conseguimos un mejor trato pero no nos lo pudimos quedar porque era imposible de inscribir.

No os dais cuenta realmente que en este caso hay que unirse y no echar mierda, o me quieres decir que para sanear a un club es mejor dejar libre a tu mejor activo juvenil en vez de poder venderlo por 80M dado el caso? O dejar libre a Messi en vez de haberlo renovado y (aunque dificilmente) luego vendido?

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
El Madrid fue el primero que se negó a lo del CVC y no veo a Tebas detrás del Madrid. ¿Por qué? Pues porque las cuentas del Madrid están saneadas.
No busquéis conspiraciones porque no las hay. Hay unas reglas, no las cumplís. Punto.

Bueno, por lo menos me congratula saber que se ha reducido la masa a 180 kilos anuales vs los 233 del Real Madrid. Y que Lewandowski cobra 6 kilos menos que Hazard.
Ahora a seguir reduciendo la masa salarial aún más y mejorando al equipo como se ha estado haciendo el último año y medio.
spiderrrboy escribió:Imagen

Hagase Floren...

¿Quién es?
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:Hace falta ponerle mucho empeño para pensar que Laporta iba a aceptar el trato de CVC.

Fuente: mis cojones. :-?



Que yo sepa como mínimo se lo estaba pensando, el y Florentino tienen una relación bastante cercana y este le avisó de que el trato tenía cosas raras

Bueno, si es que tú sepas me quedo más tranquilo. [beer]
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Hagase Floren...

¿Quién es?

Vlahovic de la Juve. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Hagase Floren...

¿Quién es?

Vlahovic de la Juve. [fumando]

No tuvimos ya bastante con Jovic?
A mi ya todo lo que acabe en "vic" me da tiricia. Deja, deja.
En dos años all in por el noruego.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:¿Quién es?

Vlahovic de la Juve. [fumando]

No tuvimos ya bastante con Jovic?
A mi ya todo lo que acabe en "vic" me da tiricia. Deja, deja.
En dos años all in por el noruego.


Si son fumadas de la prensa, el Madrid no va a fichar a ningún 9 hasta que Benzema no muera o no pueda caminar.
bacogod escribió:
Si son fumadas de la prensa, el Madrid no va a fichar a ningún 9 hasta que Benzema no muera o no pueda caminar.

Lo se. Nos queda todavía mucho que padecer con el puto Cocidos. :(
Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, vaya no concuerda nada, hay sueldos hay más bajos de lo que se sabe y otros más altos , tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas

Masa salarial de 240 millones? Eso no tiene sentido, Tebas no tendría por donde agarrar al Barcelona, yo creo que estaremos más cerca de los 600M y por eso lo de tener que reducir la masa unos 200M.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, vaya no concuerda nada, hay sueldos hay más bajos de lo que se sabe y otros más altos , tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas

Masa salarial de 240 millones? Eso no tiene sentido, Tebas no tendría por donde agarrar al Barcelona, yo creo que estaremos más cerca de los 600M y por eso lo de tener que reducir la masa unos 200M.


Mirate los números en varias páginas, todas rondan esa cifra y con dos vacas sagradas cobrando una morterada aún

Los sueldos de Lenglet y Umtiti habría que contarlos así que sumale 10 kilos entre los dos de la parte que pagamos pero si, la masa salarial es bastante bastante baja, en cuanto se terminen de pagar plazos de fichajes catastróficos va a entrar dinero a chorro
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:
Si son fumadas de la prensa, el Madrid no va a fichar a ningún 9 hasta que Benzema no muera o no pueda caminar.

Lo se. Nos queda todavía mucho que padecer con el puto Cocidos. :(

Hasta que gane su segundo balón de oro.
O sea, otros 13 años. [facepalm] [facepalm]
Remufrasio escribió:Mirate los números en varias páginas, todas rondan esa cifra y con dos vacas sagradas cobrando una morterada aún

Los sueldos de Lenglet y Umtiti habría que contarlos así que sumale 10 kilos entre los dos de la parte que pagamos pero si, la masa salarial es bastante bastante baja, en cuanto se terminen de pagar plazos de fichajes catastróficos va a entrar dinero a chorro

En octubre se decía que eran 656M y que se quieren bajar a 500M.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/eduard-romeu-record-fc-barcelona-facturacion-mejora-economia_895620_102.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/masa-salarial-objetivo-500-millones-76913986

Y el propio Romeu dice que el objetivo aun no se ha conseguido
@IvanQ Pues algún dato hay que nos falta, o en esa masa salarial se suma también la de basket y lo que se le deba a X jugadores que ya no estén, sino no lo entiendo xD


Probablemente haya plazos que se deban a jugadores que ya han salido, cuerpo técnico etc etc, es la explicación que le encuentro
@Remufrasio hasta donde entiendo en la masa salarial se incluyen los salarios de todos los deportes y las amortizaciones de los fichajes, quizá sin amortización se acerque a la cifra que decías pero eso ya ni idea.

Tebas dice que tenemos que bajar 200M la masa salarial, entiendo que habla de bajar la masa a 400M, el Barça quiere bajarla a 500M que entiendo que se estaría cerca cuando se vayan Busquets y Alba (y si sale De Jong imagino que ya estarían por debajo)
Killer D3vil escribió:Hasta que gane su segundo balón de oro.
O sea, otros 13 años. [facepalm] [facepalm]


Mira que yo creo que este año en la Juve ha bajado su cotización, pero cuando lo ficho la Juve de la Fiore era top, seguramente era top 5 de delanteros, recuerdo que al Villarreal le metió algún gol en Champions, aún así cualquier cosa mejoraría nuestra capacidad goleadora, que depende sólo de Benzema y de que a Vinicius tenga el día en el que se le aparezca la virgen para definir...
Sería un muy buen fichaje, probablemente.

El Madrid no ficha un delantero en medio condiciones desde Morata. Y de eso hace ya ¿7 años?
IvanQ escribió:@Remufrasio hasta donde entiendo en la masa salarial se incluyen los salarios de todos los deportes y las amortizaciones de los fichajes, quizá sin amortización se acerque a la cifra que decías pero eso ya ni idea.

Tebas dice que tenemos que bajar 200M la masa salarial, entiendo que habla de bajar la masa a 400M, el Barça quiere bajarla a 500M que entiendo que se estaría cerca cuando se vayan Busquets y Alba (y si sale De Jong imagino que ya estarían por debajo)



Tiene toda la pinta si, con Busi además liberamos en torno a los 20 y pico brutos y con Alba por ahí anda también...una locura

En la sección de Basket habría que hacer recortes si este año vuelven a hacer el ridículo, que la plantilla es una burrada y se estampan cada dos por tres xD
Zaborra escribió:Hace falta ponerle mucho empeño para pensar que Laporta iba a aceptar el trato de CVC.

Fuente: mis cojones. :-?

Cuidado que en el Barça con todos tontos, tuvo que venir el gran Florentino para que de forma totalmente altruista le dijera a Laporta que aquello era una estafa.
Remufrasio escribió:
IvanQ escribió:@Remufrasio hasta donde entiendo en la masa salarial se incluyen los salarios de todos los deportes y las amortizaciones de los fichajes, quizá sin amortización se acerque a la cifra que decías pero eso ya ni idea.

Tebas dice que tenemos que bajar 200M la masa salarial, entiendo que habla de bajar la masa a 400M, el Barça quiere bajarla a 500M que entiendo que se estaría cerca cuando se vayan Busquets y Alba (y si sale De Jong imagino que ya estarían por debajo)



Tiene toda la pinta si, con Busi además liberamos en torno a los 20 y pico brutos y con Alba por ahí anda también...una locura

En la sección de Basket habría que hacer recortes si este año vuelven a hacer el ridículo, que la plantilla es una burrada y se estampan cada dos por tres xD

El contrato de Jordi Alba termina después de la siguiente temporada.
GXY escribió:Sería un muy buen fichaje, probablemente.

El Madrid no ficha un delantero en medio condiciones desde Morata. Y de eso hace ya ¿7 años?

Pues vamos camino de renovar a Ausencio, así que iros haciendo a la idea (yo ya lo tengo asumido) de que como mínimo y con suerte hasta el 2024 todo seguirá igual en la delantera. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ausencio lo renuevan para que no se vaya al barsa, que es el otro unico club que le sigue.
Asensio es suplente, lo sabe y no alza la voz. Si se le renueva a la baja me parece una buena operación. Lástima que haya quedado para eso pero es lo que hay.

En el club saben que lo que hace falta fichar son titulares, si encima se te van los suplentes pues se dificulta todo.
Pero que va a ser buena renovación la de ausensio, estamos locos o que, que lleva 6 goles en los últimos 24 partidos, que cuando sale no cambia nada, que mete un pase bueno cada 10 partidos, que la milonga de que mete goles es mentira, el año pasado se le apareció la virgen y todo lo que tiraba iba para dentro, pero que en la vida va a repetir eso, que ni cuando estaba bien antes de la lesión llegaba a los 10 goles por año, de verdad queréis renovarlo porque no alza la voz siendo suplente?? En serio?? Y eso de que no alza la voz, mis cojones, o no os acordáis de la botella que le tiro a la cara a Ancelotti o de sus coqueteos con el Barca??? Basta de jugadores que solo calienten banquillo, necesitamos peña que pueda ser titular si se dan las circunstancias, este tío no ha recibido ni una oferta, por eso ahora está loco por renovar, creía que contratando a Méndes iba a tener 1000 ofertas y no le ha llegado nada de nada, no os engañéis, el Barça no le quiere, ojala...
Nos tenemos que quitar a 8 tíos, y este es el primero, los hazard, odriozola, mariano, lucas Vázquez, Vallejo, Carvajal, mendy.... A no ser que el prox entrenador pueda confiar en alguno de estos, todos fuera...
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:
IvanQ escribió:@Remufrasio hasta donde entiendo en la masa salarial se incluyen los salarios de todos los deportes y las amortizaciones de los fichajes, quizá sin amortización se acerque a la cifra que decías pero eso ya ni idea.

Tebas dice que tenemos que bajar 200M la masa salarial, entiendo que habla de bajar la masa a 400M, el Barça quiere bajarla a 500M que entiendo que se estaría cerca cuando se vayan Busquets y Alba (y si sale De Jong imagino que ya estarían por debajo)



Tiene toda la pinta si, con Busi además liberamos en torno a los 20 y pico brutos y con Alba por ahí anda también...una locura

En la sección de Basket habría que hacer recortes si este año vuelven a hacer el ridículo, que la plantilla es una burrada y se estampan cada dos por tres xD

El contrato de Jordi Alba termina después de la siguiente temporada.



Si pero van a intentar sacarlo seguro...aunque yo creo que ni con lejia y agua caliente xD Si sale será un milagro
BennBeckman escribió:https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

Esa web, por lo menos en lo referente a los sueldos en Athletic es falsísima... I.Williams no cobra 11 M ni de coña [carcajad] y menos RG 8M al año [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
BennBeckman escribió:https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

Esa web, por lo menos en lo referente a los sueldos en Athletic es falsísima... I.Williams no cobra 11 M ni de coña [carcajad] y menos RG 8M al año [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esa web a parte que parece que la hen hecho con el excel tiene de credibilidad lo que yo te diga [qmparto] [qmparto] si al Betis le llaman el Real Hispalis y a la Real Sociedad le llaman Real San Sebastián [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vlahovic de la Juve. [fumando]

No tuvimos ya bastante con Jovic?
A mi ya todo lo que acabe en "vic" me da tiricia. Deja, deja.
En dos años all in por el noruego.


Si son fumadas de la prensa, el Madrid no va a fichar a ningún 9 hasta que Benzema no muera o no pueda caminar.


Ni eso, retirarán su dorsal y dejarán la posición de nueve sin cubrir para respetar su memoria, el secuestro del fardo para jugar sin delanteros ya es insignia del club.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
BennBeckman escribió:https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

Esa web, por lo menos en lo referente a los sueldos en Athletic es falsísima... I.Williams no cobra 11 M ni de coña [carcajad] y menos RG 8M al año [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esa web a parte que parece que la hen hecho con el excel tiene de credibilidad lo que yo te diga [qmparto] [qmparto] si al Betis le llaman el Real Hispalis y a la Real Sociedad le llaman Real San Sebastián [qmparto] [qmparto]

Ostia puta [facepalm] ni el ISS PRO/PES en sus mejores tiempos [carcajad]
¿Alguien que me pueda decir el salario bruto de Roberto Larcos?
Zaborra escribió:¿Alguien que me pueda decir el salario bruto de Roberto Larcos?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que se curraban los nombres un huevo [plas] [plas]

ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...
Soy uno de los mayores Florenlovers del foro como diría Lee, cosa que llevo bien a gala, eso sí como le dé por renovar a Marco Asensio entonces voy a pensar que ya no es una persona apta para seguir dirigiendo el club y que está más cerca de un Biden a alguien con la lúcidez, fuerzas y ganas necesarias para llevar tal transatlántico. No hablemos ya pensar en el hecho de que crea que Benzema más lo que hay ahora en ataque servirá para la próxima temporada y que después ya en 2024 - 2025 llegará Endrick para ser el delantero titular. Es una cosa de locos, un crío que no ha jugado un partido de fútbol de nivel en su vida lo vamos a poner recién llegado con 18 como delantero del equipo número uno de Europa, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.
er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...

Lo leí por encima hace unos días, así que no me hagas mucho caso, pero creo que se pasaban del límite salarial y no podían inscribirlo en el primer equipo, por lo tanto el contrato que le hicieron carece de validez y cualquier equipo se lo puede llevar.
Pero vamos, Gavi tiene pinta de que se retirará en el Barsa, así que no deberían preocuparse mucho los culés.
Si no lo inscriben este año, lo harán el que viene llegando a un acuerdo económico y ya.

@Bruno Muñoz B Ausencio no va a renovar. Pero a Ceballos hay que renovarlo para ayer.
er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la rata no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...



fixed
er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...

Nota de Prensa

MAR 31.01.2023

Ante el comunicado emitido por el F.C. Barcelona relativo a la adopción de la medida cautelar inaudita parte dictada por un Juzgado Mercantil de Barcelona para posibilitar la inscripción del jugador Pablo Páez “Gavi” como miembro del primer equipo antes de las 23:59:59h. de hoy martes 31 de enero de 2023, LaLiga quiere señalar su desconocimiento del contenido de la demanda principal y que esta medida cautelar ha sido adoptada sin haber tenido la oportunidad de presentar sus argumentos.

LaLiga, como no puede ser de otra manera, acatará la resolución cautelar y anuncia que se opondrá a dicha medida por considerar que existen suficientes motivos fácticos y jurídicos para que el Juzgado acuerde su alzamiento, tal y como se acreditará en sede judicial en el momento oportuno.

https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... on-de-gavi
Pues sino lo inscriben demanda penal contra Tebas
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...

Lo leí por encima hace unos días, así que no me hagas mucho caso, pero creo que se pasaban del límite salarial y no podían inscribirlo en el primer equipo, por lo tanto el contrato que le hicieron carece de validez y cualquier equipo se lo puede llevar.
Pero vamos, Gavi tiene pinta de que se retirará en el Barsa, así que no deberían preocuparse mucho los culés.
Si no lo inscriben este año, lo harán el que viene llegando a un acuerdo económico y ya.

@Bruno Muñoz B Ausencio no va a renovar. Pero a Ceballos hay que renovarlo para ayer.


No pasan el límite salarial.., esta es otra de las invenciones de Tebas para seguir poniendo zancadillas al Barça
Es una locura. Cuando nobita se gastaba el dinero en Coutinho, Dembelé, Grisman, Malcom, renovaciones millonarias para todas las vacas sagradas pagando más que el PSG a sus estrellas... ¿Donde estaba Tebas? ¿Ahora toca las narices con Gavi y Araujo? No tiene vergüenza. Es un inútil. Desde que está al mando la liga cuesta abajo y sin frenos
Bruno Muñoz B escribió:Soy uno de los mayores Florenlovers del foro como diría Lee, cosa que llevo bien a gala, eso sí como le dé por renovar a Marco Asensio entonces voy a pensar que ya no es una persona apta para seguir dirigiendo el club y que está más cerca de un Biden a alguien con la lúcidez, fuerzas y ganas necesarias para llevar tal transatlántico. No hablemos ya pensar en el hecho de que crea que Benzema más lo que hay ahora en ataque servirá para la próxima temporada y que después ya en 2024 - 2025 llegará Endrick para ser el delantero titular. Es una cosa de locos, un crío que no ha jugado un partido de fútbol de nivel en su vida lo vamos a poner recién llegado con 18 como delantero del equipo número uno de Europa, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Segun As, que es mentira seguro...
El PSG se lanza a por Asensio y el Madrid lo rechaza
El club francés presentó el sábado una oferta por el delantero. Ha sido rechazada porque el Madrid quiere renovarle.

Para que quieren a Asensio, para jugar en el B?? Jajaja


Hecho, G6VI


BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...

Lo leí por encima hace unos días, así que no me hagas mucho caso, pero creo que se pasaban del límite salarial y no podían inscribirlo en el primer equipo, por lo tanto el contrato que le hicieron carece de validez y cualquier equipo se lo puede llevar.
Pero vamos, Gavi tiene pinta de que se retirará en el Barsa, así que no deberían preocuparse mucho los culés.
Si no lo inscriben este año, lo harán el que viene llegando a un acuerdo económico y ya.

@Bruno Muñoz B Ausencio no va a renovar. Pero a Ceballos hay que renovarlo para ayer.


La excusa de Tebas era que el año que viene vamos a tener perdidas porque jugamos en montjuic y el las asciende a 200 kilos (que es una jodida barbaridad) y por algun motivo se pensaba que con una suposicion puedes prohibirle a un club hacer X, porque margen salarial hay, a dia de HOY hay 5 millones limpios esperando si viene algun refuerzo, y liquidez tambien hay bastante pero obivamente se guarda para cubrir el proximo año (que obviamente se va a palmar pasta pero no la barbaridad de los 200 kilos)
Lucas11 escribió:Es una locura. Cuando nobita se gastaba el dinero en Coutinho, Dembelé, Grisman, Malcom, renovaciones millonarias para todas las vacas sagradas pagando más que el PSG a sus estrellas... ¿Donde estaba Tebas? ¿Ahora toca las narices con Gavi y Araujo? No tiene vergüenza. Es un inútil. Desde que está al mando la liga cuesta abajo y sin frenos


A mí esto me está oliendo a que Tebas es de los de poner la mano y con Laporta se le ha acabado el chollo y va a muerte..., sino no me lo explico...
311936 respuestas