[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo creo que el Madrid eliminará al Barsa.
Físicamente el Madrid va cada día a más y el Barsa sin su jugador estrella.
Tranquilos culés que este año el Barça puede ganar:

Supercopa, ya en el bolsillo.

La copa del rey, algo pasará para que la ganen aunque puede que a 2 partidos, no, ya se verá no vendo el pescado del todo antes de aer pescado.

Y LaLiga, ojo que está ya a 5P, esta claro que si el Madrid sigue sin ganar la perderá pero aún creo que es pronto y queda bastante.

Este Barça hacendado puede ganar cositas y el Madrid podría irse en blanco.

Veremos al final que pasa pero sería un desastre no por que ganen sino por aguantaros que ya estáis algunos muy subiditos xD

Claro que si juegan antes en la EL y son humillados ojo que podría ser el fin xD
BennBeckman escribió:Yo creo que el Madrid eliminará al Barsa.
Físicamente el Madrid va cada día a más y el Barsa sin su jugador estrella.


Lewandowski no jugará la copa?
BennBeckman escribió:Yo creo que el Madrid eliminará al Barsa.
Físicamente el Madrid va cada día a más y el Barsa sin su jugador estrella.

¿Lewandoski está lesionado? Porque espero que no digas que nuestro jugador estrella es Dembelé XD XD XD XD

Además gracias a que jugáis el Mundialito, el franchute llegaré seguramente a la ida ya l 100% para la vuelta.
Creo que veremos la enésima final Barça vs Athletic con victoria fácil para los culés. Los de Bilbao se cagan en las finales y más si es contra el Barcelona. ¿Cuántas finales han perdido ya?

Edito: han perdido seis finales seguidas [facepalm]
A ver si gana Osasuna la copa este año [plas] y al que viene la supercopa
Forexfox escribió:Creo que veremos la enésima final Barça vs Athletic con victoria fácil para los culés. Los de Bilbao se cagan en las finales, y más si es contra el Barcelona. ¿Cuántas finales han perdido ya? [facepalm]

Todas las que han disputado desde que la ganaron por última vez en el 84
Forexfox escribió:Creo que veremos la enésima final Barça vs Athletic con victoria fácil para los culés. Los de Bilbao se cagan en las finales, y más si es contra el Barcelona. ¿Cuántas finales han perdido ya? [facepalm]

Demasiadas....es algo inexplicable...por eso, prefiero al Real Madrid en una hipotética final...casi nada decir esto [+risas]

Conozco a gente que no quiere ni que lleguemos a la final, que para que nos ilusionemos y nos la vuelvan a meter que para eso mejor no llegar... yo prefiero llegar, pero estoy ilusionado y resignado a partes iguales... es una sensación horrible en verdad [+risas]

Hereze escribió:
Forexfox escribió:Creo que veremos la enésima final Barça vs Athletic con victoria fácil para los culés. Los de Bilbao se cagan en las finales, y más si es contra el Barcelona. ¿Cuántas finales han perdido ya? [facepalm]

Todas las que han disputado desde que la ganaron por última vez en el 84

Más una final perdida de la Europa League Vs Atlético de Madrid... Desde el 84... tan sólo 2 supercopas de España...
Mc Mardigan escribió:
Forexfox escribió:Creo que veremos la enésima final Barça vs Athletic con victoria fácil para los culés. Los de Bilbao se cagan en las finales, y más si es contra el Barcelona. ¿Cuántas finales han perdido ya? [facepalm]

Demasiadas....es algo inexplicable...por eso, prefiero al Real Madrid en una hipotética final...casi nada decir esto [+risas]


El Madrid ha jugado 39 finales de la Copa del Rey, de las cuales ha ganado 19 y ha perdido 20... Para que luego digan que el Madrid solo juega las finales para ganarlas [carcajad]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que el Madrid eliminará al Barsa.
Físicamente el Madrid va cada día a más y el Barsa sin su jugador estrella.


Lewandowski no jugará la copa?

Vuestro jugador más desequilibrante es Dempelé, por muy triste que suene.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que el Madrid eliminará al Barsa.
Físicamente el Madrid va cada día a más y el Barsa sin su jugador estrella.


Lewandowski no jugará la copa?

Vuestro jugador más desequilibrante es Dempelé, por muy triste que suene.

Si claro y Ferran Torres nuestro mejor 9

Además, Dembele sí que llegará ya que la vuelta se retrasará casi un mes
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que el Madrid eliminará al Barsa.
Físicamente el Madrid va cada día a más y el Barsa sin su jugador estrella.


Lewandowski no jugará la copa?

Vuestro jugador más desequilibrante es Dempelé, por muy triste que suene.


Vuestra estrella es Benzema o Vinicius?
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Lewandowski no jugará la copa?

Vuestro jugador más desequilibrante es Dempelé, por muy triste que suene.


Vuestra estrella es Benzema o Vinicius?


RODRYGO
DaniGonmoda escribió:A ver si gana Osasuna la copa este año [plas] y al que viene la supercopa

Sería lo más romántico que podría pasar.
Gattuso deja de entrenar al Valencia.
Suena Voro.
vicodina escribió:Gattuso deja de entrenar al Valencia.
Suena Voro.

Lo de Gatusso no es sorpresa.
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Gattuso deja de entrenar al Valencia.
Suena Voro.

Lo de Gatusso no es sorpresa.


Lo del Valencia echando entrenadores no es sorpresa.

A ver si dejan de largar entrenadores y empiezan a mirar para arriba…
Guy escribió:
Vuestra estrella es Benzema o Vinicius?

Hazard.
A mi me ha dado la impresión, no se si equivocada, de que Gattuso tenía más apoyo que detractores por parte de la afición.
ES que el valencia es superdepresivo pa un entrenador, cada año venden lo poco tienen y han quedado como están, el dueño no gasta dinero en fichajes con cara y ojos, pa un entrenador es complicado mirar hacia adelante, y es un club de poca paciencia en aficion tambien, es un club problemático, poco sostenible para un proyecto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Antes de enfrentar al Madrid, cómo siempre [qmparto]
Miniviciao@ escribió:ES que el valencia es superdepresivo pa un entrenador, cada año venden lo poco tienen y han quedado como están, el dueño no gasta dinero en fichajes con cara y ojos, pa un entrenador es complicado mirar hacia adelante, y es un club de poca paciencia en aficion tambien, es un club problemático, poco sostenible para un proyecto.


De todas las maneras tal y como esta el fair play financiero, dudo que tampoco podrian fichar porque inyectar pasta desde fuera no vale. Se esta quedando una liga la mar de bonita, donde cualquier equipo recien ascendido de la premier puede gastar 200 millones en fichajes y aqui equipos champions como atletico o sevilla para poder fichar tienen que hacer cosas superextrañas de cesiones (bueno y ni con eso les da para fichar, como mucho para traer algun cedido o algún jugador que acaba contrato)
zero_ escribió:Antes de enfrentar al Madrid, cómo siempre [qmparto]

Eso es ya llorón nivel dios. [qmparto]
Haber vendido el Valencia a un jeque estilo PSG o City
Miniviciao@ escribió:ES que el valencia es superdepresivo pa un entrenador, cada año venden lo poco tienen y han quedado como están, el dueño no gasta dinero en fichajes con cara y ojos, pa un entrenador es complicado mirar hacia adelante, y es un club de poca paciencia en aficion tambien, es un club problemático, poco sostenible para un proyecto.

Es que el Valencia tuvo una época estupenda con 2 finales seguidas en Champions y, claro, es fácil acostumbrarse al caviar.
Pero lo peor es que la afición creyó que todos los años debía ser así compitiendo contra Madrid y barsa.
PD
Me acabo de enterar que Gattuso al carrer. :O :O
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que el valencia es superdepresivo pa un entrenador, cada año venden lo poco tienen y han quedado como están, el dueño no gasta dinero en fichajes con cara y ojos, pa un entrenador es complicado mirar hacia adelante, y es un club de poca paciencia en aficion tambien, es un club problemático, poco sostenible para un proyecto.

Es que el Valencia tuvo una época estupenda con 2 finales seguidas en Champions y, claro, es fácil acostumbrarse al caviar.
Pero lo peor es que la afición creyó que todos los años debía ser así compitiendo contra Madrid y barsa.
PD
Me acabo de enterar que Gattuso al carrer. :O :O


Coincidio cuando aparecieron los nuevos contratos televisivos y los partidos de los lunes de Antena 3, ahi comenzo la escalada de La LIga española, mucho antes de Messi y Ronaldo, con la Llegada de ese Madrid de Sanz con SUker y Mitavocic, Seedorf , Roberto carlos, redondo, Raul, ese barcelona con Ronaldo nazario, ese betis con Finidi y denilson, ese deportivo de la coruña que fue un escandalo, ese valencia de los Argentinos, flotaba dinero en la liga, y es en casi en cualquier campo no era sencillo ganar partidos, aunque algunos vivieron por encima de sus posibilidades al final como el Deportivo.

Estas medidas exageradas de Tebas impiden que los equipos vivan por encima de sus posibilidades y sufran ruinas como el Deportivo de la coruña, pero son muy estrictas, y ese e suno de los problemas, otro es que no confio en la capacidad de Tebas para vender la LIga, aunque con lo que hay poco mas se puede hacer ahora mismo.
Yo tampoco me fio de tebas, pero en los tiempos de lopera lendoiro y demás gente se cometian auténticas barbaridades y eso no se puede volver a permitir.
El Valencia va en caída libre, un tío que les estaba haciendo jugar bien de nuevo y con identidad, con un proyecto, y te lo cargas a mitad de temporada por las buenas

Ese equipo va camino de segunda, así de claro
@Lyserg como si Gattuso fuese el problema y no la directiva xD Vaya pena por los chés, espero que pronto puedan salir del pozo.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Vuestra estrella es Benzema o Vinicius?

Hazard.



Se conoce que los restaurantes de Madrid le aman [qmparto]
El Rayito va como un cohete y ha ganado al Villarreal.
Peeeeeeero, lo de siempre, una vez tenga asegurada la permanencia se desinflará como un globo.
Ni cotizaba que el Rayo le iba pintar la cara al Villarreal.
Ostras gatusso seha largado pitando del Valencia jajajjaj
Que poco te tiene a sus jugadores
Mc Mardigan escribió:Imagen

[carcajad]


Sólo por estadística tienen que ganar joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: coño pues me sonaba que el Athletic había llegado a más fianles de la copa del rey porque veo que en los últimos 15 años sólo ha llegado a 5 (y no ha ganado ninguna...)

Y lo que más me llama es que la última la ganó hace 40 años.... [boing]
Lyserg escribió:


Soy valenciano y del Valencia, y espero que esta temporada sea la del descenso. Creo que lo único que hará a Peter Lim vender sus acciones sea el descenso, cuando termine de liquidar los únicos jugadores por los que pueda sacar redito como Gaya o Giorgi, y no tenga ya más donde rascar al estar en segunda.

Además es algo inevitable, es algo que va a pasar antes o después, pero el club está ya agonizando. Y lleva ya muchos años así, coqueteando con el descenso, perdiendo activos, reduciendo presupuestos, cambiando buenos jugadores por jugadores jóvenes o de nivel bajo..

Y lo mejor es que suceda cuanto antes, para poderse levantar cuanto antes y volver a empezar.

Al menos esa es mi visión de todo esto..
https://as.com/futbol/primera/un-juez-o ... -a-gavi-n/

Según adelanta La Vanguardia, el Barça podrá inscribir en LaLiga a Gavi como jugadores del primer equipo, después de que el juez número 10 de lo mercantil de Barcelona haya fallado a favor del Barça, una vez que el conjunto culé recurriera el pasado viernes a la justicia para poder inscribir a su jugador, tras la negativa de Tebas a aceptar el nuevo contrato del centrocampista, al considerar que estarían saltándose el fair play financiero.

LaLiga todavía podría recurrir el fallo del juez, ya que siguen considerando que la actualidad económica del club catalán no le permite inscribir este nuevo contrato, donde Gavi aumentará su sueldo, lo cual significa que el Barça tendrá más gasto en fichas. Se espera que el conjunto culé presente hoy el nuevo contrato del futbolista, para que sea desde hoy nuevo jugador del primer equipo.


[fumando]
Tebas dimisión. El Irene Montero de la liga

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Es lo esperado, la Liga está haciendo prácticas bastante shady para evitar que prosperemos deportivamente y los tribunales nos van a dar la razón


Otro juicio que se gana, bueno, más bien apelación, es la de la Superliga, confirmado ya que ni la UEFA ni la FIFA pueden sancionar de ninguna manera a los clubs que participen, así que esto se pone en marcha
Es que no se sostiene por ningún lado. El Chelsea gastando 1000 millones de euros estos años y no llegando a ingresar ni un 1/10 de esa cantidad en ventas, y el FCB vendiendo patrimonio, liberándose de las fichas de The Good Doctor, Depay, Coutinho, Messi, Piqué.... Y ni así. Con esta rata de 2 patas detrás todo el rato con la guadaña, y constantemente publicamente echando mierda al mismo club.

Bastante está durando.
Increible el boicot que esta haciendo Tebas al Barcelona
Es inadmisible
gabicrack escribió:
Lyserg escribió:


Soy valenciano y del Valencia, y espero que esta temporada sea la del descenso. Creo que lo único que hará a Peter Lim vender sus acciones sea el descenso, cuando termine de liquidar los únicos jugadores por los que pueda sacar redito como Gaya o Giorgi, y no tenga ya más donde rascar al estar en segunda.

Además es algo inevitable, es algo que va a pasar antes o después, pero el club está ya agonizando. Y lleva ya muchos años así, coqueteando con el descenso, perdiendo activos, reduciendo presupuestos, cambiando buenos jugadores por jugadores jóvenes o de nivel bajo..

Y lo mejor es que suceda cuanto antes, para poderse levantar cuanto antes y volver a empezar.

Al menos esa es mi visión de todo esto..

Si el Valencia baja, vendiendo a todos los jugadores que vendería, ya no vuelve a subir a primera en 30 años.
Parece que el piernas de palo Mendy tiene para 2 meses, así que como el Real Madrid no tiene pensado fichar a nadie para cubrir el puesto tendremos 2 meses de parches entre Alaba cuando este totalmente recuperado, Camavinga o incluso Rüdiger. Planificación deportiva sin fisuras.
Dwyane escribió:Increible el boicot que esta haciendo Tebas al Barcelona
Es inadmisible

Que yo sepa, la norma es para todos.
Lo que pasa que el Barsa he vivido muy por encima de sus posibilidades y de aquellos polvos, estos lodos. No tiene más.
Me hace gracia lo victimistas que sois en este sentido.
Si fichas jugadores por 160 millones y pones a cualquier jugador random nada más llegar 10 kilos netos por temporada, pues al final el club se resiente.
Hasta hace cuatro días le estabáis pagando 100 kilos brutos a Messi.
Lo que cobraban Bale, Benzema y Crisiano juntos se lo pagabais vosotros únicamente a Messi.
Busquets cobra 12 limpios, que es lo que cobraba Benzema antes de su última renovación.
¿Sabes que cobra Ansu Fati? Otros 12 limpios, al igual que Raphinha.
De verdad, no entiendo como podéis echarle la culpa a Tebas. El verdadero culpable es Bartomeu (bueno, y Lapotra ahora poniendo esos sueldos a Raphinhas de la vida...).
BennBeckman escribió:
Dwyane escribió:Increible el boicot que esta haciendo Tebas al Barcelona
Es inadmisible

Que yo sepa, la norma es para todos.
Lo que pasa que el Barsa he vivido muy por encima de sus posibilidades y de aquellos polvos, estos lodos. No tiene más.
Me hace gracia lo victimistas que sois en este sentido.
Si fichas jugadores por 160 millones y pones a cualquier jugador random nada más llegar 10 kilos netos por temporada, pues al final el club se resiente.
Hasta hace cuatro días le estabáis pagando 100 kilos brutos a Messi.
Lo que cobraban Bale, Benzema y Crisiano juntos se lo pagabais vosotros únicamente a Messi.
Busquets cobra 12 limpios, que es lo que cobraba Benzema antes de su última renovación.
¿Sabes que cobra Ansu Fati? Otros 12 limpios, al igual que Raphinha.
De verdad, no entiendo como podéis echarle la culpa a Tebas. El verdadero culpable es Bartomeu (bueno, y Lapotra ahora poniendo esos sueldos a Raphinhas de la vida...).

Te olvidas de que Tebas hizo una última modificación pensada expresamente para perjudicar al Barça.

Además, por encima de todo el Barça es una empresa privada y Tebas no puede ir en contra del ordenamiento jurídico y por tanto entrometerse en de donde saca el dinero.
BennBeckman escribió:
Dwyane escribió:Increible el boicot que esta haciendo Tebas al Barcelona
Es inadmisible

Que yo sepa, la norma es para todos.
Lo que pasa que el Barsa he vivido muy por encima de sus posibilidades y de aquellos polvos, estos lodos. No tiene más.
Me hace gracia lo victimistas que sois en este sentido.
Si fichas jugadores por 160 millones y pones a cualquier jugador random nada más llegar 10 kilos netos por temporada, pues al final el club se resiente.
Hasta hace cuatro días le estabáis pagando 100 kilos brutos a Messi.
Lo que cobraban Bale, Benzema y Crisiano juntos se lo pagabais vosotros únicamente a Messi.
Busquets cobra 12 limpios, que es lo que cobraba Benzema antes de su última renovación.
¿Sabes que cobra Ansu Fati? Otros 12 limpios, al igual que Raphinha.
De verdad, no entiendo como podéis echarle la culpa a Tebas. El verdadero culpable es Bartomeu (bueno, y Lapotra ahora poniendo esos sueldos a Raphinhas de la vida...).


No puedes vendernos esto, no puedes si no muestras fuentes de las cosas que dices, porque las fuentes que yo he consultado dicen que Raphinha cobra la mitad de lo que dices y Ansu 3 veces menos, a quién creo? A un random madridista tiene fama de malmeter o a las fuentes que he consultado (sean veraces o no, la web dice que Busquets cobra 12 y Benzemá 14, así que le da credibilidad) que a priori me casan más que la barbaridad de sueldos que has dicho cuando el Barça económicamente está mal.

Donde estaba Tebas cuando el Barto no dejaba de fichar mierda a precio de oro cuando no tenia el dinero? Y cuando ya rebasaba el limite salarial, donde estaba?

No os estaís dando cuenta que esto es una venganza personal de Tebas por no haber aceptado el CVC, sabes que Tebas aseguraba que con el CVC nos podiamos quedar a Messi? Conseguimos un mejor trato pero no nos lo pudimos quedar porque era imposible de inscribir.

No os dais cuenta realmente que en este caso hay que unirse y no echar mierda, porque esto no trata de hacer mejor o peor las cosas, es cargarse la liga, o me quieres decir que para sanear a un club es mejor dejar libre a tu mejor activo juvenil en vez de poder venderlo por 80M dado el caso? O dejar libre a Messi en vez de haberlo renovado y (aunque dificilmente) luego vendido?
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:
Dwyane escribió:Increible el boicot que esta haciendo Tebas al Barcelona
Es inadmisible

Que yo sepa, la norma es para todos.
Lo que pasa que el Barsa he vivido muy por encima de sus posibilidades y de aquellos polvos, estos lodos. No tiene más.
Me hace gracia lo victimistas que sois en este sentido.
Si fichas jugadores por 160 millones y pones a cualquier jugador random nada más llegar 10 kilos netos por temporada, pues al final el club se resiente.
Hasta hace cuatro días le estabáis pagando 100 kilos brutos a Messi.
Lo que cobraban Bale, Benzema y Crisiano juntos se lo pagabais vosotros únicamente a Messi.
Busquets cobra 12 limpios, que es lo que cobraba Benzema antes de su última renovación.
¿Sabes que cobra Ansu Fati? Otros 12 limpios, al igual que Raphinha.
De verdad, no entiendo como podéis echarle la culpa a Tebas. El verdadero culpable es Bartomeu (bueno, y Lapotra ahora poniendo esos sueldos a Raphinhas de la vida...).


No puedes vendernos esto, no puedes si no muestras fuentes de las cosas que dices, porque las fuentes que yo he consultado dicen que Raphinha cobra la mitad de lo que dices y Ansu 3 veces menos, a quién creo? A un random madridista tiene fama de malmeter o a las fuentes que he consultado (sean veraces o no, la web dice que Busquets cobra 12 y Benzemá 14, así que le da credibilidad) que a priori me casan más que la barbaridad de sueldos que has dicho cuando el Barça económicamente está mal.

Donde estaba Tebas cuando el Barto no dejaba de fichar mierda a precio de oro cuando no tenia el dinero? Y cuando ya rebasaba el limite salarial, donde estaba?

No os estaís dando cuenta que esto es una venganza personal de Tebas por no haber aceptado el CVC, sabes que Tebas aseguraba que con el CVC nos podiamos quedar a Messi? Conseguimos un mejor trato pero no nos lo pudimos quedar porque era imposible de inscribir.

No os dais cuenta realmente que en este caso hay que unirse y no echar mierda, o me quieres decir que para sanear a un club es mejor dejar libre a tu mejor activo juvenil en vez de poder venderlo por 80M dado el caso? O dejar libre a Messi en vez de haberlo renovado y (aunque dificilmente) luego vendido?

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
El Madrid fue el primero que se negó a lo del CVC y no veo a Tebas detrás del Madrid. ¿Por qué? Pues porque las cuentas del Madrid están saneadas.
No busquéis conspiraciones porque no las hay. Hay unas reglas, no las cumplís. Punto.
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:Que yo sepa, la norma es para todos.
Lo que pasa que el Barsa he vivido muy por encima de sus posibilidades y de aquellos polvos, estos lodos. No tiene más.
Me hace gracia lo victimistas que sois en este sentido.
Si fichas jugadores por 160 millones y pones a cualquier jugador random nada más llegar 10 kilos netos por temporada, pues al final el club se resiente.
Hasta hace cuatro días le estabáis pagando 100 kilos brutos a Messi.
Lo que cobraban Bale, Benzema y Crisiano juntos se lo pagabais vosotros únicamente a Messi.
Busquets cobra 12 limpios, que es lo que cobraba Benzema antes de su última renovación.
¿Sabes que cobra Ansu Fati? Otros 12 limpios, al igual que Raphinha.
De verdad, no entiendo como podéis echarle la culpa a Tebas. El verdadero culpable es Bartomeu (bueno, y Lapotra ahora poniendo esos sueldos a Raphinhas de la vida...).


No puedes vendernos esto, no puedes si no muestras fuentes de las cosas que dices, porque las fuentes que yo he consultado dicen que Raphinha cobra la mitad de lo que dices y Ansu 3 veces menos, a quién creo? A un random madridista tiene fama de malmeter o a las fuentes que he consultado (sean veraces o no, la web dice que Busquets cobra 12 y Benzemá 14, así que le da credibilidad) que a priori me casan más que la barbaridad de sueldos que has dicho cuando el Barça económicamente está mal.

Donde estaba Tebas cuando el Barto no dejaba de fichar mierda a precio de oro cuando no tenia el dinero? Y cuando ya rebasaba el limite salarial, donde estaba?

No os estaís dando cuenta que esto es una venganza personal de Tebas por no haber aceptado el CVC, sabes que Tebas aseguraba que con el CVC nos podiamos quedar a Messi? Conseguimos un mejor trato pero no nos lo pudimos quedar porque era imposible de inscribir.

No os dais cuenta realmente que en este caso hay que unirse y no echar mierda, o me quieres decir que para sanear a un club es mejor dejar libre a tu mejor activo juvenil en vez de poder venderlo por 80M dado el caso? O dejar libre a Messi en vez de haberlo renovado y (aunque dificilmente) luego vendido?

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
El Madrid fue el primero que se negó a lo del CVC y no veo a Tebas detrás del Madrid. ¿Por qué? Pues porque las cuentas del Madrid están saneadas.
No busquéis conspiraciones porque no las hay. Hay unas reglas, no las cumplís. Punto.


Buena web, la que consulté yo no concuerda con los sueldos del Barça pero sí con los del Madrid, se dijo por ejemplo que Dembelé cobraba la mitad al renovar y Lewan 10M, así que hay algo ahi que no me cuadra del todo, aun asi buen punto
BennBeckman escribió:No busquéis conspiraciones porque no las hay. Hay unas reglas, no las cumplís. Punto.


Pues resulta que la justicia no piensa lo mismo...

Un juez falla a favor del Barça y obliga a LaLiga a inscribir a Gavi
311936 respuestas