[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@capo_maldini lol no se por qué me ha salido la vena cascarrabias en el fondo me la pela que la peña sea tan cuñada [+risas]

Yo también soy cuñado en otras cosas, será que le doy más importancia al fútbol de la que debería. [beer]
Otra más, esto pasa de castaño a oscuro a un ritmo acojonante



Y antes de que alguien salga con el nombre de la cuenta como excusa, la info es real, y compartida por periodistas de fuera del entorno Barça también
Sin entrar a valorar los detalles, lo de Gavi roza el ridículo absoluto por parte de la Liga.
Remufrasio escribió:Otra más, esto pasa de castaño a oscuro a un ritmo acojonante



Y antes de que alguien salga con el nombre de la cuenta como excusa, la info es real, y compartida por periodistas de fuera del entorno Barça también

Este hombre explica estos asuntos muy bien. Yo puse un vídeo suyo en verano para facilitar el aprendizaje a la mayoría de analfabetos del hilo. Me dijeron que en la intro salía Cruyff. El nivel.
Remufrasio escribió:Y antes de que alguien salga con el nombre de la cuenta como excusa, la info es real, y compartida por periodistas de fuera del entorno Barça también



Venía a decirte que esa cuenta no vale porque no es neutral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Otra más, esto pasa de castaño a oscuro a un ritmo acojonante



Y antes de que alguien salga con el nombre de la cuenta como excusa, la info es real, y compartida por periodistas de fuera del entorno Barça también


lol es que es una pasada el ataque constante de la LFP al Barça. Qué no es un organismo raro o ajeno, no, es la puta LFP que va en contra de uno de sus mayores generadores de dinero porque no aceptan el chantaje del presidente para que se lleve su mordida prometida. Españistan en estado puro [qmparto]
Que pasó con Tebas? supongo que estara rebotado con lo de Gabi en breve haga un recurso pa querer tirarlo abajo.
Miniviciao@ escribió:Que pasó con Tebas? supongo que estara rebotado con lo de Gabi en breve haga un recurso pa querer tirarlo abajo.


pues ya sabes, que como el barça dijo no a cvc, pues se ha enfadado el pobre tebas y va a poner palos a todo
Zaborra escribió:@capo_maldini El problema no es que estos temas no resulten interesantes.

El problema es que el aficionado medio al fútbol español ni es aficionado al fútbol ni a este tipo de asuntos. La verdadera afición está en opinar. Queremos tener una opinión sobre todo, nos tira de un huevo que no hayamos hecho ni un mínimo por entender el asunto, lo importante es publicar la opinión y, si puede ser, discutir con alguien (que tampoco se habrá interesado un mínimo en informarse).

Este hilo es un ejemplo de cojones. Tenemos a un forero echando en cara a Xavi que no haya puesto a un jugador que lleva de baja varias semanas. Tenemos a un forero enzarzado en una discusión sobre quién merecía el MVP de un mundial del que ha visto la friolera de un sólo partido. Tenemos el caso de otro forero que llega el mercado de invierno y exclama que ya va siendo hora de que Xavi ahorre dinero en lugar de fichar (luego no hay fichajes pero ese forero ni está ni se le espera). El clásico que tras explicar que el Madrid ganó la última champions por "casta de campeón" no se corta un pelo al reconocer que en toda la temporada, entre liga, copa, supercopa, champions... Entre todos los campeonatos, vio 1 partido (90 putos minutos de fútbol en 10 meses). ¿Cuantos caretas de cemento nos han explicado en este foro las andaduras de Neymar en Ligue 1 sin ver ni 4 partidos de Ligue 1? Sancionan a la Juventus, ¿alguien se va tratar de enterar de cómo ha sido? LOL cojo ese titular y me voy directo a decir que el Barça hizo lo mismo, con dos cojones.

Si eso pasa con los partidos, que son la parte divertida del asunto, imagínate cuando entran en juego mierdas de leyes, dimes y diretes, presupuestos de los que no tenemos detalle... La liga saca un comunicado en su web sobre algo que parece que genera interés. El aficionado no va a ver el comunicado, el aficionado va a su lavacerebros de cabecera a que le expliquen cómo tiene que opinar al respecto.

El problema de las aficiones del fútbol español es el cuñadeo extremo. Al menos tú detectas lo que no te interesa y muestras interés en ver los partidos, eso ya es una excepción enorme.

No vivo en Barcelona ni cerca como para ir a ver los partidos, así que me toca ver partidos de otros equipos en otras ciudades, siempre invitado por amigos. La gente no conoce ni a los jugadores de sus propios equipos. ¿Cuanto tiempo te lleva revisar los dorsales y nombres de la plantilla de tu equipo? ¿10 minutos cada temporada? LLEVAN EL PUTO NOMBRE IMPRESO EN LA CAMISETA. Ahora comparalo con el tiempo que le dedica cualquiera a discutir sobre fútbol y temas relacionados.

No nos gusta el fútbol. No nos gusta el mercado (nadie se esfuerza en entenderlo). Nos gusta tirar puyitas, echarle en cara cosas a otro, decir que vete a saber quien está acabadísimo, que el otro es gilipollas porque no ha hecho lo que sea. De fútbol, muy poco.


Algunos somos conscientes de ello. El problema es que la mayoría no xD


En el colegio nos enseñan a leer un texto y dar tu opinión,sesgada, y que debes tener si o si. No es el futbol, es la vida. Opina sin saber.
Miniviciao@ escribió:Que pasó con Tebas? supongo que estara rebotado con lo de Gabi en breve haga un recurso pa querer tirarlo abajo.



La historia de siempre pero esta vez les estan cazando, como ningun gigante ha aceptado el CVC y Tebas esta rabiando, estan cambiando normas sobre la marcha para joder al Barcelona que es el unico al que economicamente pueden joder bien, que pasa, que esto que estan haciendo es literalmente un acto corrupto, porque para mas inri en esa norma manipulada a escondidas, pone que si LaLiga considera que es una necesidad economica o deportiva, ellos pueden decidir que X equipo pueda saltarse el Fairplay, vamos, manipular la competición a su antojo
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pasó con Tebas? supongo que estara rebotado con lo de Gabi en breve haga un recurso pa querer tirarlo abajo.



La historia de siempre pero esta vez les estan cazando, como ningun gigante ha aceptado el CVC y Tebas esta rabiando, estan cambiando normas sobre la marcha para joder al Barcelona que es el unico al que economicamente pueden joder bien, que pasa, que esto que estan haciendo es literalmente un acto corrupto, porque para mas inri en esa norma manipulada a escondidas, pone que si LaLiga considera que es una necesidad economica o deportiva, ellos pueden decidir que X equipo pueda saltarse el Fairplay, vamos, manipular la competición a su antojo


Anda rebotado y dice que va hacer un recurso y que el Barcelona va tener mas de 200 kilos de perdidas en verano.
Es una rata,va ha dejar la liga hundida en la mierda.

En 9 añitos ha multiplicado su sueldo por 10.
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... -liga.html

Yo creo que el termino rata se queda corto.
Remufrasio escribió:Otra más, esto pasa de castaño a oscuro a un ritmo acojonante



Y antes de que alguien salga con el nombre de la cuenta como excusa, la info es real, y compartida por periodistas de fuera del entorno Barça también

Acojonante, ahora la modificarán y añadirán “En el supuesto que el nombre del jugador empiece por ‘G’ y acabe con ‘avi’, no podrá ser inscrito en aquellos equipos cuya primera equipación tenga los colores azul y granate”.
Yo creo que este hombre tiene que tenrminar en la cárcel por corrupto. Antes Bartomeu hacía despropósitos y no pasaba nada porque me da que Tebas se llevaba tema bao manga por hacer la vista gorda. Ahora que ya no le untan y no aceptan el tema ese del que sacaba tajada Tebas pues todo a muerte contra el Barça con cosas inverosímiles...


Esto tarde o temprano va a explotar porque no es lógico...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pasó con Tebas? supongo que estara rebotado con lo de Gabi en breve haga un recurso pa querer tirarlo abajo.



La historia de siempre pero esta vez les estan cazando, como ningun gigante ha aceptado el CVC y Tebas esta rabiando, estan cambiando normas sobre la marcha para joder al Barcelona que es el unico al que economicamente pueden joder bien, que pasa, que esto que estan haciendo es literalmente un acto corrupto, porque para mas inri en esa norma manipulada a escondidas, pone que si LaLiga considera que es una necesidad economica o deportiva, ellos pueden decidir que X equipo pueda saltarse el Fairplay, vamos, manipular la competición a su antojo


Anda rebotado y dice que va hacer un recurso y que el Barcelona va tener mas de 200 kilos de perdidas en verano.



Y cuando no consiga eso se inventara una nueva norma para intentar jodernos, como hizo con lo de las palancas o ingresos extraordinarios que el Barça tiene 400 kilos ahí parados por esa gilipollez

La cuestión es joder porque a él le han reventado el chiringuito desde que echan a su amiguito Nobita, estoy deseando verle la cara de imbécil el día que inevitablemente pise el talego
Estamos jodidos, el Barca solo va a jugar con uno menos, Rapinha y no con dos, ansu y rapinha,...
Ya podria estar mas tiempo lewandosky sancionado, a ver si hace algun gesto aleman hoy [666]
La Presidenta de la Premier League tiene un sueldo anual de 895.000 libras(cuanto es en euros 1.100.00 ?)

Javier Tebas presidente de la Liga tiene un sueldo de
3.496.000 euros

La Premier League la mejor liga del mundo cada vez genera mas y mas y sigue atrayendo a mas estrellas

La Liga cada año que pasa se devalua mas y mas y nuestras maximas estrellas son Benzema con 35 años y Lewandoski con 34

El 90% de los clubs españoles firmaron con CVC(tebas) y estan mas ahogados que nunca

Alguien deberia salir de una vez a dar explicaciones de por que se permite todo esto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué coraje me da ver a Busquets de titular cada partido [facepalm]

@Buste Tebas es fascista y del Madrid, no se puede ser más inmune en Españistan. No le va a pasar nada nunca.
Lee_Chaolan escribió:Qué coraje me da ver a Busquets de titular cada partido [facepalm]

@Buste Tebas es fascista y del Madrid, no se puede ser más inmune en Españistan. No le va a pasar nada nunca.


Los que metéis política en el fútbol... En fin me callo que me banean
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué coraje me da ver a Busquets de titular cada partido [facepalm]

@Buste Tebas es fascista y del Madrid, no se puede ser más inmune en Españistan. No le va a pasar nada nunca.


Los que metéis política en el fútbol... En fin me callo que me banean


Ves deportes de selecciones? Olimpiadas? Mundiales? Europeos? Enhorabuena, estás viendo política en el deporte.

O lo que te molesta es que llame fascista a Tebas? O madridista? O las dos?
Típica falta que el área no la pitan jamás.
Menudo monólogo del Barca, el Betis igual se creerá que puede meter algún gol sin pasar del mediocampo, que calamidad...
Hereze escribió:Típica falta que el área no la pitan jamás.

La clásica de Militao.
Hostia esta de Pedri ha sido como el gol de Iniesta en el mundial, pero sin marcar xD
Ves a un rival del Barça volar y ya sabes que el culpable ha sido Gavi. No falla.
Pues me ha entretenido mucho la 1a parte. Que gusto ver dos equipos que quieren jugar,
Al luis enrique este lo ficho para el Madrid mañana mismo...
er_piltrafilla escribió:Pues me ha entretenido mucho la 1a parte. Que gusto ver dos equipos que quieren jugar,

Opino lo mismo. Pocas ocasiones pero mucho fútbol por parte de los dos equipos.
Que pedazo de entrenador es Pellegrini
Pero el Betis ha hecho algo? Si ha pasado de medio campo 3 veces en 45 minutos, y recula y recula sin presionar...
El Betis deja jugar y no presiona. Que María de equipo, por dios.

Y sigue la barra libre de faltas para Gavi. Con el 30 o con el 6, la vida sigue igual.
El Betis jugando hoy como si fuese la final de la Champions y luego contra el Madrid juegan andando.
rilk1977 escribió:El Betis deja jugar y no presiona. Que María de equipo, por dios.

Y sigue la barra libre de faltas para Gavi. Con el 30 o con el 6, la vida sigue igual.


????

Estamos echando de menos el desborde de Dembele... me huelo empate a 0 o derrota por la minima.

Al polaco no le dan ni una en condiciones como siempre.
Lee_Chaolan escribió:
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué coraje me da ver a Busquets de titular cada partido [facepalm]

@Buste Tebas es fascista y del Madrid, no se puede ser más inmune en Españistan. No le va a pasar nada nunca.


Los que metéis política en el fútbol... En fin me callo que me banean


Ves deportes de selecciones? Olimpiadas? Mundiales? Europeos? Enhorabuena, estás viendo política en el deporte.

O lo que te molesta es que llame fascista a Tebas? O madridista? O las dos?


hombre, que equipares fascismo con madridismo un poquito pa levantar la ceja si es.

yo porque se como razonas y me resbala, pero otro igual se coge un rebote contigo.
Alguna entrara, es de justicia futbolística.
Me está desesperando Raphinha...
Si esto acaba 0 - 0 nadie se extrañará.
Menudo pufo os colaron con Rapinha, madre mía, y cuando costo? 55 kilos??
vicodina escribió:Me está desesperando Raphinha...


Menudo pufo nos han colado, similar a Ferran Torres.

Como se echa de menos a Dembelé...
DaNi_0389 escribió:Alguna entrara, es de justicia futbolística.


La justicia son los padres
Menudo 2023 lleva Lewan... [facepalm] [facepalm]
Le han hecho penalti a raphiña.
Que calamidad Rapinha jajajajajaja Por favor jajajajaj que lo renueven ya jajajajaja
@DaNi_0389 No sabe ni tirarse, si se hubiera tirado cuando le pegan, pero ni eso sabe jajaja no es penalti en la vida
Raphinha mucho más activo hoy pero ufff no le sale nada
Al polaco se le ve bajo de forma, es otra demostracion de que aqui no se entrena el fisico.
Lee_Chaolan escribió:
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué coraje me da ver a Busquets de titular cada partido [facepalm]

@Buste Tebas es fascista y del Madrid, no se puede ser más inmune en Españistan. No le va a pasar nada nunca.


Los que metéis política en el fútbol... En fin me callo que me banean


Ves deportes de selecciones? Olimpiadas? Mundiales? Europeos? Enhorabuena, estás viendo política en el deporte.

O lo que te molesta es que llame fascista a Tebas? O madridista? O las dos?


Nos la suda tu vida
Guy escribió:Al polaco se le ve bajo de forma, es otra demostracion de que aqui no se entrena el fisico.


El físico no se entrena en este equipo desde Valverde, así nos luce el pelo
El Barca lo tiene controladísimo el partido pero arriba le falta mucho, lo de rapinha es que no juega una bien, depende sólo de Lewandosky, y se nota que el polaco no está...
Puto rapinha [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
311937 respuestas