[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya cagada de kounde, y Fati definitivamente es un exjugador
Mira que hoy han estado bien defendiendo, pues hoy nos meten gol...bueno, nos metemos.
Otro regalito para el Barça 🤣
Al final se ha tenido que sufrir, ni el Betis sabe cómo han llegado al descuento con opciones de algo [+risas]
Volveremos a las ligas de los 100 puntos?
Partidazo, difícil, jugando bien y sufriendo.

Lo mejor la imagen reconocible, lo peor alguna individualidad que no da buena espina.
nachobarro escribió:Otro regalito para el Barça 🤣


regalo de que?
Partidazo de Balde, que jugador.
El gol ha venido por un exceso de confianza bastante grande de Koundé, lo normal hubiera sido despejarlo a la mierda o a corner, pero bueno, 3 puntos más.
nachobarro escribió:Otro regalito para el Barça 🤣



Kleenex está haciéndose el agosto contigo macho, cada tres días reciben un pedido nuevo xDD


Muy buen partido hoy, una pena el fallo al final que nos ha hecho sufrir un poco pero bueno, otra victoria, 50 puntos y a 8 del segundo
Que partidzo del Barsa si señor,hoy se lo han currado en un campo complicado y ante un buen betis

Christensen es un pedazo de fichaje,sin hacer ruido,gratis y era el “malo”

Araujo me recuerda a Puyol,esta en todos los lados
Y Kounde es otro grandisimo fichaje(un fallo lo tiene cualquiera)esta rindiendo a un nivel altisimo y la defensa lo nota,que falta nos hacia

3 puntazos y seguimos LIDERES!!!!
La paliza al Madrid es historica [tadoramo] [flipa]

Firmado: Real Madrid Nadaplete [qmparto]
Ecatombe31 escribió:La paliza al Madrid es historica [tadoramo] [flipa]

Firmado: Real Madrid Nadaplete [qmparto]


Bueno, la liga es larga, parecia que el madrid estaba intratable y pego un frenazo, pero siguen sacando los partidos, no descarto a nadie aun, y seria descabellado excederse en confianza, que puede que el mes que viene nos elimine el Madrid en copa, el United en EL y los puntos de ventaja recortados
Para los del "regalito", la falta desde donde se saca, desde donde se comete o donde cae el jugador...?
Alucino con Balde, ha mandado a Alba y M.Alonso al banquillo..

Este Barça va a tener la misma suerte que el de Guardiola, que les ha vuelto salir a coste 0 autenticos cracks de la cantera: Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets-...-->Balde, Fati, Pedri, Gavi..
ziu escribió:Alucino con Balde, ha mandado a Alba y M.Alonso al banquillo..

Este Barça va a tener la misma suerte que el de Guardiola, que les ha vuelto salir a coste 0 autenticos cracks de la cantera: Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets-...-->Balde, Fati, Pedri, Gavi..


Fati está horrible, y Ferrán y Raphinha, con esos tres a un nivel normal estaríamos mucho mejor.

Pero bueno algún fichaje es normal que salga mal, esperemos que de los dos últimos como mucho solo salga uno.
ziu escribió:Alucino con Balde, ha mandado a Alba y M.Alonso al banquillo..

Este Barça va a tener la misma suerte que el de Guardiola, que les ha vuelto salir a coste 0 autenticos cracks de la cantera: Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets-...-->Balde, Fati, Pedri, Gavi..

Pedri no es canterano
Fati esta horrible por desgracia,da pena verlo sobre el campo,el chaval no da una
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:El Barca lo tiene controladísimo el partido pero arriba le falta mucho, lo de rapinha es que no juega una bien, depende sólo de Lewandosky, y se nota que el polaco no está...
Puto rapinha [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen


Desde ya voy a decir que Benzema y Vini no le meten a nadie jajjajajjajaja a ver si asi...
nachobarro escribió:Menudo regalito de De Burgos, el gol no debería haber subido al marcador, sacan donde les da la gana la falta 🤣

Sigan.

Imagen
Imagen

Imagen
No nos engañemos, esto apesta a liga culé y ojo que no hagan triplete de liga, copa y EL.
Pero no pasa nada, se va hazard, llega belingham (si llega, claro) y la próxima temporada otra vez con la misma delantera. [facepalm] [facepalm]
No he visto el partido pero hablan de nuevo atraco a favor del Barça?
A Balde yo lo había visto bastantes veces en categorías inferiores y olía a algo serio. Luego siempre puede pasar que se estrellen, no lleguen a tanto... Lo que sea, pero parece que no va a ser ese el caso.

El del mapache muerto en la cabeza, nunca más. Que le vean el césped en su casa.
Shiniori escribió:No he visto el partido pero hablan de nuevo atraco a favor del Barça?

Si
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
bacogod escribió:
Los que metéis política en el fútbol... En fin me callo que me banean


Ves deportes de selecciones? Olimpiadas? Mundiales? Europeos? Enhorabuena, estás viendo política en el deporte.

O lo que te molesta es que llame fascista a Tebas? O madridista? O las dos?


hombre, que equipares fascismo con madridismo un poquito pa levantar la ceja si es.

yo porque se como razonas y me resbala, pero otro igual se coge un rebote contigo.




Invent o falta de comprensión lectora? Vergüenza ajena en cualquier caso [carcajad]
Hostia los anormales de Movistar, pero que ridículos son...
Ni mirar las líneas del campo son capaces los merengones estos, que asco da la prensa mesetaria [qmparto]

vicodina escribió:Hostia los anormales de Movistar, pero que ridículos son...
Ni mirar las líneas del campo son capaces los merengones estos, que asco da la prensa mesetaria [qmparto]


Brutal, encima es que se ve exactamente que es el mismo sitio.
vicodina escribió:Hostia los anormales de Movistar, pero que ridículos son...
Ni mirar las líneas del campo son capaces los merengones estos, que asco da la prensa mesetaria [qmparto]


Es que saca casi exactamente de donde ha sido la falta,jajajajajajajana
vicodina escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Vamos, que la falta se saca a lo sumo a dos metros de donde sucedió. La posición de Gavi en la segunda foto no es donde sucede la falta. Después de verlo no entiendo tanta queja.
MutantCamel escribió:
vicodina escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Vamos, que la falta se saca a lo sumo a dos metros de donde sucedió. La posición de Gavi en la segunda foto no es donde sucede la falta. Después de verlo no entiendo tanta queja.

Ni a 2 metros, casi lo clava. Mas arriba he puesto un tweet con el video
er_piltrafilla escribió:
MutantCamel escribió:
vicodina escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Vamos, que la falta se saca a lo sumo a dos metros de donde sucedió. La posición de Gavi en la segunda foto no es donde sucede la falta. Después de verlo no entiendo tanta queja.

Ni a 2 metros, casi lo clava. Mas arriba he puesto un tweet con el video

Es cierto, estoy viendo la jugada repetida en la tele y saca casi exactamente del sitio de la falta [carcajad]
Joder, yo pensaba que la falta se habría sacado de a tomar por culo por cómo la retransmitían, vaya forma de sacar polémicas de donde no las hay.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Partido bien ganado por el barsa, yo no veo la polémica por ningun lado.
IvanQ escribió:Joder, yo pensaba que la falta se habría sacado de a tomar por culo por cómo la retransmitían, vaya forma de sacar polémicas de donde no las hay.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Brutal. Igualito que estos últimos años que bajaban trotando.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Balde yo lo había visto bastantes veces en categorías inferiores y olía a algo serio. Luego siempre puede pasar que se estrellen, no lleguen a tanto... Lo que sea, pero parece que no va a ser ese el caso.

El del mapache muerto en la cabeza, nunca más. Que le vean el césped en su casa.


Que veías los partidos del Barca B de segunda B o tercera jajaja Ole tu jajajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Balde yo lo había visto bastantes veces en categorías inferiores y olía a algo serio. Luego siempre puede pasar que se estrellen, no lleguen a tanto... Lo que sea, pero parece que no va a ser ese el caso.

El del mapache muerto en la cabeza, nunca más. Que le vean el césped en su casa.


Que veías los partidos del Barca B de segunda B o tercera jajaja Ole tu jajajaja

Imagen

Tú tranquilo, que este va a ser otro paquete como Pedri o Gavi. [fumeta]
Es que repliegues de esos ganan campeonatos. Porque ahí se ve un equipo. Aún así podría haber sido mejor. XD
IvanQ escribió:Joder, yo pensaba que la falta se habría sacado de a tomar por culo por cómo la retransmitían, vaya forma de sacar polémicas de donde no las hay.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Dopping [+risas] igualitos que Kroos y Modric
Los llorones madridistas reclamando [qmparto]
Menos mal que el chaval “de los regalitos” se ha encuevado después de intentar mentir descaradamente, así que misión cumplida(?)
Que ridículo es todo esto, en serio, cuando hay imágenes tan obvias…

Pellegrini: "Sacaron la falta 20 metros más adelante de lo que correspondía"
Que no lloren tanto porque la falta se ha lanzado desde donde tocaba.

Y es mas, con 0-0 el arbitro se ha comido con patatas un penalti sobre raphiña.
¿El Madrid lider a 200 del Barca? [qmparto]

A 200 [bye]

Imposible ya remontarle al Madrid.

La verdad es que el partido del Barça ha sido muy muy bueno, y solo le ha dado un poco de intriga al mismo el error de Koundé que por lo demás ha hecho un partido bastante correcto. De hecho así como otros días podría haber empatado o perdido, hoy el 1-2 se ha quedado tremendamente corto.
A ver si los de arriba se ponen las pilas porque en el resto de líneas pocas pegas se pueden poner.
Las cosas como son, en la falta no hay nada muy raro, pero te toca un árbitro tocacojones y lo mismo no te deja sacar la falta, ya que había que sacar una tarjeta amarilla, no se ha sacado en el sitio y se ha sacado muy rápidamente.

Esta es la diferencia al final en las decisiones de un árbitro, que siempre hay 4-5 acciones por partido e influyen en el resultado y en las que debería haber más equidad y consistencia para intentar ser más justos con todos, también se haría un deporte más cerebral y menos pasional, y eso quizá no gustaría tanto.

Ayer el arbi creo que nos pitó bastante a favor en la dirección de juego, te toca uno del revés y de balones perdidos por Pedri o Gavi que ayer pitaban falta, otro no la pita y te montan una contra que te hace sufrir, dudar en defensa y en la construcción del juego ... Al final un arbitraje es muy importante en un partido.
capo_maldini escribió:Las cosas como son, en la falta no hay nada muy raro, pero te toca un árbitro tocacojones y lo mismo no te deja sacar la falta, ya que había que sacar una tarjeta amarilla, no se ha sacado en el sitio y se ha sacado muy rápidamente.


La falta de ha sacado, como mucho, a 1 metro de donde ha sido así que está bien sacada, o es que cuando se pita una falta tiran las líneas del VAR para marcar el punto exacto donde se ha cometido?

Y lo de la tarjeta no lo entiendo, por que se debía sacar amarilla? Eso será si el árbitro considera que es falta de amarilla, digo yo.
RealChrono escribió:
capo_maldini escribió:Las cosas como son, en la falta no hay nada muy raro, pero te toca un árbitro tocacojones y lo mismo no te deja sacar la falta, ya que había que sacar una tarjeta amarilla, no se ha sacado en el sitio y se ha sacado muy rápidamente.


La falta de ha sacado, como mucho, a 1 metro de donde ha sido así que está bien sacada, o es que cuando se pita una falta tiran las líneas del VAR para marcar el punto exacto donde se ha cometido?

Y lo de la tarjeta no lo entiendo, por que se debía sacar amarilla? Eso será si el árbitro considera que es falta de amarilla, digo yo.


Luego ha sacado amarilla creo.
311942 respuestas