[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gollll de Raphinha... the irony :)
1Saludo
GOOOOOOOOL

(bueno solo ha tenido que empujarla XD)

Cual es la queja del Betis? Que han jugado muy rapido? [+risas] [+risas]
Y aquí llegó la justicia, y de Raphiña, [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Raphinha mucho más activo hoy pero ufff no le sale nada

Le ha salido 1 cosa XD
Balde siempre siempre en mi equipo
Partidazo del Barça y golazo.
Se habla mal de un jugador y dicho jugador acaba marcando, lastima que con Torres eso no pasa [carcajad]
spiderrrboy escribió:El Barca lo tiene controladísimo el partido pero arriba le falta mucho, lo de rapinha es que no juega una bien, depende sólo de Lewandosky, y se nota que el polaco no está...
Puto rapinha [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Otro que ficho pal Madrid es al Balde ese, menudos laterales Luis Enrique y Balde...
@vicodina Ya solo falta que meta Ansu
Ahora resulta que las faltas se pueden sacar donde uno quiera. Que cachondeo.
Equipo de fútbol sala. Muchos goles al segundo palo.

Me iba a cagar en balde por no dársela a lewan en el punto de penalty pero le ha salido bien.
Grande raphina y más grande Balde vaya crack el chaval
https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2023/02/01/63da96c6ca474177168b4589.html

Rubiales cada día más nefasto, está haciendo bueno a Villar, que ya es decir…
Que futbolista tenemos con Pedri, vaya rachita lleva.
El derribo a Raphina a nosotros nos lo pitan SIEMPRE.
Como me gusta ver como el equipo corre hacia atrás al perder la pelota.
Me encanta la defensa del Barça por fin tenemos 4 tíos que ninguno da vergüenza ajena verlos defender.
Menudo regalito de De Burgos, el gol no debería haber subido al marcador, sacan donde les da la gana la falta 🤣

Sigan.
ErisMorn escribió:Me encanta la defensa del Barça por fin tenemos 4 tíos que ninguno da vergüenza ajena verlos defender.


[qmparto] cierto, pero me ha hecho gracia.
rilk1977 escribió:Ahora resulta que las faltas se pueden sacar donde uno quiera. Que cachondeo.

Desde luego, siempre hemos visto como un equipo saca una falta exactamente desde donde se hizo.
@capo_maldini
Christensen o como se escriba se a pegado un sprint para volver que flipas [+risas]
Gollll de Lewangolski :)
1Saludo
El Barça está intratable.
El abuelo, el que no estaba bien, el que no entrena el físico...
GOOOOOOL DE LEWAN

PD: Reconozco que este Barça le falta calidad de juego pero tácticamente es irreprochable. Un equipo muy sólido.
spiderrrboy escribió:El Barca lo tiene controladísimo el partido pero arriba le falta mucho, lo de rapinha es que no juega una bien, depende sólo de Lewandosky, y se nota que el polaco no está...
Puto rapinha [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen
Buen partido del barsa.
LEWAAAAAANNNN OTRO MÁS
A cibeles el Madrid a celebrar el NADAPLETE

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]
Menudo monstruo es Araujo [boing]
DarkMessiah escribió:Xavineta volando.

No mejora a Koeman.
Ansu Fati que se la quita al pichichi. Ainsss
Ojo que de ganar dando esta imagen la prensa se va a crecer, espero que el equipo no se lo crea y siga así.

Buenísima imagen que empieza a ser reconocible (con sus malos días). Recuperando alguna individualidad, se puede soñar con disfrutar y ganar cosas, al menos en España.

Edito, me he venido arriba XD es que los malos días son horribles ...
Fati le quita el gol a Lewandowski [facepalm]
ErisMorn escribió:Me encanta la defensa del Barça por fin tenemos 4 tíos que ninguno da vergüenza ajena verlos defender.


Que guapos estamos todos callados.
Pues ya llegó la cagada... [facepalm] [facepalm]

@capo_maldini llevamos 7 partidos goles encajados en Liga esto ha sido una cagada pero con mucha mala suerte.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Me encanta la defensa del Barça por fin tenemos 4 tíos que ninguno da vergüenza ajena verlos defender.


Que guapos estamos todos callados.


best resumen del hilo. [+risas]
311937 respuestas