[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
RealChrono escribió:
capo_maldini escribió:Las cosas como son, en la falta no hay nada muy raro, pero te toca un árbitro tocacojones y lo mismo no te deja sacar la falta, ya que había que sacar una tarjeta amarilla, no se ha sacado en el sitio y se ha sacado muy rápidamente.


La falta de ha sacado, como mucho, a 1 metro de donde ha sido así que está bien sacada, o es que cuando se pita una falta tiran las líneas del VAR para marcar el punto exacto donde se ha cometido?

Y lo de la tarjeta no lo entiendo, por que se debía sacar amarilla? Eso será si el árbitro considera que es falta de amarilla, digo yo.


Luego ha sacado amarilla creo.

Por protestar tras el gol, no por la falta.
RealChrono escribió:
capo_maldini escribió:
RealChrono escribió:
La falta de ha sacado, como mucho, a 1 metro de donde ha sido así que está bien sacada, o es que cuando se pita una falta tiran las líneas del VAR para marcar el punto exacto donde se ha cometido?

Y lo de la tarjeta no lo entiendo, por que se debía sacar amarilla? Eso será si el árbitro considera que es falta de amarilla, digo yo.


Luego ha sacado amarilla creo.

Por protestar tras el gol, no por la falta.


Lo estaba volviendo a ver y parece claro que llevas razón, no iba a sacar amarilla por la falta . Aun así me ha parecido que se ha sacado algo lejos, más de un metro, para mí distancia suficiente como para parar el saque si se pone tikismikis que es lo que quería decir.

Pues edito con un twit que he encontrado. Nada que decir.



Aviso, madridistas, no entreis en zona blaugrana que lleva el p€n€ fuera.
Veo que es algo generalizado llorar aún cuando no hay donde rascar. Se nota que hay miedo de que el peor Barça de la historia, arruinado y que no juega a nada saca los partidos y se lleva los 3 puntos a casa.

Yo definitivamente he perdido la esperanza en Ansu Fati. Ayer sale con el partido resuelto y cada acción que tiene es errada. Pases erróneos, perdidas, regates fallidos... Y todas cuando el Betis se mete en el partido.

Así no puede ser..
ragnar93 escribió:Veo que es algo generalizado llorar aún cuando no hay donde rascar. Se nota que hay miedo de que el peor Barça de la historia, arruinado y que no juega a nada saca los partidos y se lleva los 3 puntos a casa.

Yo definitivamente he perdido la esperanza en Ansu Fati. Ayer sale con el partido resuelto y cada acción que tiene es errada. Pases erróneos, perdidas, regates fallidos... Y todas cuando el Betis se mete en el partido.

Así no puede ser..


La verdad que ayer los cambios bien nos pudieron costar la victoria. Es que balón que llega arriba balón que va a la nada, el rival se recupera, ataca más y se crece.

Entiendo que las acciones individuales sean imprecisas, nervios, minutos finales, Betis presionando, estadio empujando ... Pero es que colectivamente no se genera nada, que era algo en lo que Ferrán y Ansu se podía defender y debería ser obligatorio en un equipo como el Barça.
Viendo las imágenes se ve que es falso lo de que la falta se saco muchísimo más lejos de donde fue. Pero aún asumiendo que está mal que no se sacara exactamente dónde fue, me resulta muy llamativo el que una cosa que pasa decenas de veces en cualquier partido en faltas y saques de banda justamente sea relevante ahora.
Es curioso como algunos cerebros se engañan diciendo que la falta se sacó alejado del punto de infracción cuando está claro que no es así :-|
Lo importante es quejarse.
1Saludo
Obviamente se debería haber sacado la falta desde el área de ter stegen, cualquier otra cosa es un robo
De qué se quejaba como un energúmeno exactamente Borja Iglesias señalándose el escudo?? Lo estaba viendo sin sonido porque se estaban durmiendo los críos pero no me había parecido un partido polémico la verdad. Quitando la mentira de Pellegrini de que sacan la falta a 20 metros de donde había sido… De verdad no ve las imágenes antes de decir semejante barbaridad en una rueda de prensa????
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es la primera vez que se monta un circo por algo que se ha pitado bien. La caverna aprovecha cualquier cosa para meter mierda. Con lo bien que se vivía con Barto y Qman...
Lee_Chaolan escribió:No es la primera vez que se monta un circo por algo que se ha pitado bien. La caverna aprovecha cualquier cosa para meter mierda. Con lo bien que se vivía con Barto y Qman...


No hay más que mirar este artículo de marca en el que hablan de la polémica por el saque de falta son decir en ningún momento que se saca en el punto exacto donde fue la falta


El polémico gol del Barça que encendió al beticismo



https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4576.html
Torres escribió:No hay más que mirar este artículo de marca en el que hablan de la polémica por el saque de falta son decir en ningún momento que se saca en el punto exacto donde fue la falta

Es el modus operandi, se repite mil veces lo mismo, se sacan las reacciones de la gente enfurecida y en la mente de la gente se queda que la falta se saca muy lejos de donde debía a pesar de ser mentira, saben muy bien lo que hacen.
Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.
vicodina escribió:Que ridículo es todo esto, en serio, cuando hay imágenes tan obvias…

Pellegrini: "Sacaron la falta 20 metros más adelante de lo que correspondía"

Exacto, lo ridículo es que Pellegrini diga eso

Iturralde González, en los micrófonos de El Larguero, explicó la polémica jugada. Piensa que afecta mucho unas fotos que han corrido como la pólvora en Twitter.

“La polémica es por una foto en las redes sociales. Gavi cae siete metros más adelante de donde se ha hecho la falta. Pero la falta se ha sacado de donde se ha hecho”, aseguró,


Pero mejor hacer caso a Pellegrini que es muy imparcial.

BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.


Ahora me entero que la flor es meterte un gol en propia puerta con el partido ya decidido.
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.


Hombre hablar de flor en un partido ganado merecidamente que sólo se acercó el Betis porque nos metimos en propia… Para mi flor es ganar de chorra. Y no es el caso
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Otra vez a 8 puntos del Madrid, como cuando la mejor época de Messi, y van... [+risas]
Amunt Valencia! A ver si hoy se cumple el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" [beer]
Marca hoy
El polémico gol del Barça que encendió al beticismo
El conjunto bético protestó tras el partido por el origen del primer tanto azulgrana por una posible falta previa y por no ejecutarse el saque de la falta donde correspondia

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/02/02/63daf2bf22601d02718b4576.html
peeeeeeero... cuando lo hace el Madrid
¡Gol de pícaro de Nacho! Marcó de falta con todo el Sevilla despistado
"La pillería de Nacho es legal, Undiano acierta en dar validez al gol"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/14/5918a00146163f9a4c8b4598.html
Suerte que a De Jong le dió por sacar la falta exactamente donde se habia cometido.
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.


pues como el madrid en 2020. y hablaban de flor.

hay una cosa en la que razon llevan, y es que estos no tropiezos son los que ganan campeonatos.

yo lo veo en chino para el madrid, la liga. matematicamente es posible, por supuesto, pero las sensaciones apuntan inequivocamente.
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Se nota que viste el partido [qmparto]
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Otra vez a 8 puntos del Madrid, como cuando la mejor época de Messi, y van... [+risas]

Menudo disgusto os vais a llevar cuando el único título que vais a ganar este año sea la supercopa del otro día. [+risas]

xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Se nota que viste el partido [qmparto]

No veo al Barsa ni aún que me paguen.
Simplemente he visto que han ganado por un gol, como en los últimos 100 partidos.
@BennBeckman y cómo hablas de suerte sin ver el partido?? Lo que realmente sería muy muy mala suerte es que le hubieran empatado…
IvanQ escribió:Marca hoy
El polémico gol del Barça que encendió al beticismo
El conjunto bético protestó tras el partido por el origen del primer tanto azulgrana por una posible falta previa y por no ejecutarse el saque de la falta donde correspondia

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/02/02/63daf2bf22601d02718b4576.html
peeeeeeero... cuando lo hace el Madrid
¡Gol de pícaro de Nacho! Marcó de falta con todo el Sevilla despistado
"La pillería de Nacho es legal, Undiano acierta en dar validez al gol"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/14/5918a00146163f9a4c8b4598.html


¿Qué quieres decir? ¿Que los de Marca son unos bufanderos? ¡Oh, sorpresa! [+risas]

Busca lo mismo, pero en el Sport, a ver qué decían del gol de Nacho y del de De Jong.

Que, por cierto, menuda gilipollez la polémica y el ridículo de Pellegrini quejándose.

A todo esto, en el Marca algo raro pasa, en otros artículos os están poniendo por las nubes "camino de hacer historia", "líder intratable", etc. Debe de ser la táctica del antigafe [jaja]
Torres escribió:@BennBeckman y cómo hablas de suerte sin ver el partido?? Lo que realmente sería muy muy mala suerte es que le hubieran empatado…

¿Habéis ganado por la mínima? Sí. Pues a otra cosa.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Se nota que viste el partido [qmparto]


Déjale, ha visto el resultado y ya ha deducido que sin la flor el Betis debería haber ganado 8-0
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Otra vez a 8 puntos del Madrid, como cuando la mejor época de Messi, y van... [+risas]

Menudo disgusto os vais a llevar cuando el único título que vais a ganar este año sea la supercopa del otro día. [+risas].

¿Estamos ahora mismo con 8 puntos de diferencia en relación al segundo? Sí, pues a otra cosa.
Dolce escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Se nota que viste el partido [qmparto]


Déjale, ha visto el resultado y ya ha deducido que sin la flor el Betis debería haber ganado 8-0

3 tiros a puerta en 95 minutos. Debió ser un baño sin duda [qmparto]

Hereze escribió:¿Estamos ahora mismo con 8 puntos de diferencia en relación al segundo? Sí, pues a otra cosa.

Sí, a 8 puntos con un partido más y en la Europa Lí.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman y cómo hablas de suerte sin ver el partido?? Lo que realmente sería muy muy mala suerte es que le hubieran empatado…

¿Habéis ganado por la mínima? Sí. Pues a otra cosa.

Lo cuál no quiere decir que no lleves ninguna razón
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman y cómo hablas de suerte sin ver el partido?? Lo que realmente sería muy muy mala suerte es que le hubieran empatado…

¿Habéis ganado por la mínima? Sí. Pues a otra cosa.

Lo cuál no quiere decir que no lleves ninguna razón

Ganáis por uno. Marcando dos goles tirando tres veces a puerta. No se, Hulio.
@capo_maldini [rtfm]
BennBeckman escribió:No veo al Barsa ni aún que me paguen.
Simplemente he visto que han ganado por un gol, como en los últimos 100 partidos.
Yo no he visto nada del partido de ayer... Pero vamos, hay que tener huevos de quejarse de donde se saca la falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Marca hoy
El polémico gol del Barça que encendió al beticismo
El conjunto bético protestó tras el partido por el origen del primer tanto azulgrana por una posible falta previa y por no ejecutarse el saque de la falta donde correspondia

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/02/02/63daf2bf22601d02718b4576.html
peeeeeeero... cuando lo hace el Madrid
¡Gol de pícaro de Nacho! Marcó de falta con todo el Sevilla despistado
"La pillería de Nacho es legal, Undiano acierta en dar validez al gol"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/14/5918a00146163f9a4c8b4598.html


¿Qué quieres decir? ¿Que los de Marca son unos bufanderos? ¡Oh, sorpresa! [+risas]

Busca lo mismo, pero en el Sport, a ver qué decían del gol de Nacho y del de De Jong.

Que, por cierto, menuda gilipollez la polémica y el ridículo de Pellegrini quejándose.

A todo esto, en el Marca algo raro pasa, en otros artículos os están poniendo por las nubes "camino de hacer historia", "líder intratable", etc. Debe de ser la táctica del antigafe [jaja]


Marca es basura, basura plural, pero basura al fin y al cabo, tiene muy poco aprovechable, muy muy poco.

Bueno plural, tampoco mucho pero más que ningún otro, especialmente los catalanes. El que es de risa también es el As, ayer diciendo en la web que victoria buena del barça y hoy la portada en el periódico escrito diciendo que victoria por la mínima, que aún siendo verdad no refleja lo que se vio en el campo.

@BennBeckman si no ves al Barça te estás perdiendo el mejor fútbol de la liga. Ayer se jugó muy bien y ha tenido partidos buenos, así como partidos horrendos.

@Zaborra si si, ben es un genio [carcajad]
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:¿Habéis ganado por la mínima? Sí. Pues a otra cosa.

Lo cuál no quiere decir que no lleves ninguna razón

Ganáis por uno. Marcando dos goles tirando tres veces a puerta. No se, Hulio.


Y el Betis no marcó tirando una vez. En todo caso la flor de ellos, que casi rascan un empate casi sin tirar a puerta [carcajad]
@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.
BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.


[qmparto]
Vavadi escribió:¿Qué quieres decir? ¿Que los de Marca son unos bufanderos? ¡Oh, sorpresa! [+risas]

Busca lo mismo, pero en el Sport, a ver qué decían del gol de Nacho y del de De Jong.

A ver, que lo puse por que me hizo gracia nada más, sorpresa cero la verdad, ya sabemos cómo son los medios y el Sport es basura, peor que bufanderos, se venden al mejor postor.
BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.

Vamos que tiraste un regalo de tu abuelo a la chimenea, creo que eso no lo hace ni Roncero.
BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.


Pues mi abuelo materno era del Madrid y me regaló un pin y lo guardo con mucho recuerdo de él... Esa rabia tienes que quitarla y más con cosas sentimentales como un regalo de un abuelo
Yo creo que este año al Madrid le toca año en blanco de transición.


Tampoco pasa nada, el año pasado Liga y Champions, no vamos a poder ganar todos los años todo...
BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.


Estás presumiendo de tirar un regalo de tu abuelo al fuego?? Nada... tú mismo...

Sobre lo de ganar por la mínima... cuando lo hacéis vosotros es el espíritu de Juanito, que el Madrid no se rinde, que si remontadas, carácter ganador... bla... bla... bla...

Un poquito de coherencia por favor.
Torres escribió:De qué se quejaba como un energúmeno exactamente Borja Iglesias señalándose el escudo?? Lo estaba viendo sin sonido porque se estaban durmiendo los críos pero no me había parecido un partido polémico la verdad. Quitando la mentira de Pellegrini de que sacan la falta a 20 metros de donde había sido… De verdad no ve las imágenes antes de decir semejante barbaridad en una rueda de prensa????

Un perico resentido, sin mas
Torres escribió:
BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.


Pues mi abuelo materno era del Madrid y me regaló un pin y lo guardo con mucho recuerdo de él... Esa rabia tienes que quitarla y más con cosas sentimentales como un regalo de un abuelo

Quiero creer que es una troleada porque sino madre mía, el odio y fanatismo que se tiene que tener para quemar el regalo de tu abuelo.
Me encanta cuando los madridistas aluden a que el FCB gana por 1 gol como algo malo, cuando no existe afición más resultadista que la merengue. [qmparto]
Hereze escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.


Pues mi abuelo materno era del Madrid y me regaló un pin y lo guardo con mucho recuerdo de él... Esa rabia tienes que quitarla y más con cosas sentimentales como un regalo de un abuelo

Quiero creer que es una troleada porque sino madre mía, el odio y fanatismo que se tiene que tener para quemar el regalo de tu abuelo.


y yo.., porque aunque lo hagas de crío que tampoco lo veo.., sacar pecho de mayor de eso es muy ruín...
El equipo en términos de jugadores si tuviese arriba a 2 jugadores mínimamente cercanos al nivel del polaco, el FCB tendría un bloque serio, pero no es el caso. Fati, PaqueTowers y el Di María del Hacendado son piedras en el camino más que ayuda. Se le dan oportunidades a puntapala y es el día de la marmota.

La defensa ha mejorado bastante con Koundé, el danés y Balde. Además del fuoriclasse de Araújo por fin sano. Y el mediocampo a pesar de Akenatón III con Gavi, Pedri, De Jong... Está bastante bien, pero con esa delantera es un quiero y no puedo.

El que se salva además de obviamente Lewangoalski es DemPelé, pero ya ha vuelto a lesionarse cuando mejor estaba, y tampoco se puede depender de él porque te deja en la estacada en cualquier momento. Como este caso para la eliminatoria contra el United. A tirar con la mugre que tenemos arriba.
Nos falta reforzar la delantera desde luego, en defensa se ha fichado muy bien y en el medio el sistema de 4 está funcionando también.
Pero la delantera cojea cosa mala.
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo en términos de jugadores si tuviese arriba a 2 jugadores mínimamente cercanos al nivel del polaco, el FCB tendría un bloque serio, pero no es el caso. Fati, PaqueTowers y el Di María del Hacendado son piedras en el camino más que ayuda. Se le dan oportunidades a puntapala y es el día de la marmota.

La defensa ha mejorado bastante con Koundé, el danés y Balde. Además del fuoriclasse de Araújo por fin sano. Y el mediocampo a pesar de Akenatón III con Gavi, Pedri, De Jong... Está bastante bien, pero con esa delantera es un quiero y no puedo.

El que se salva además de obviamente Lewangoalski es DemPelé, pero ya ha vuelto a lesionarse cuando mejor estaba, y tampoco se puede depender de él porque te deja en la estacada en cualquier momento. Como este caso para la eliminatoria contra el United. A tirar con la mugre que tenemos arriba.

Lo positivo es que con un par de fichajes buenos tenemos equipazo que no envidia a nadie, porteria nivelazo, defensa muy top y joven, centro del campo top y joven que como mucho necestaría un reemplazo para Busquets y la delantera es la pega, pero cubriendo bien los 2 extremos ya estarían todas las posiciones.
capo_maldini escribió:Las cosas como son, en la falta no hay nada muy raro, pero te toca un árbitro tocacojones y lo mismo no te deja sacar la falta, ya que había que sacar una tarjeta amarilla, no se ha sacado en el sitio y se ha sacado muy rápidamente.

Esta es la diferencia al final en las decisiones de un árbitro, que siempre hay 4-5 acciones por partido e influyen en el resultado y en las que debería haber más equidad y consistencia para intentar ser más justos con todos, también se haría un deporte más cerebral y menos pasional, y eso quizá no gustaría tanto.

Ayer el arbi creo que nos pitó bastante a favor en la dirección de juego, te toca uno del revés y de balones perdidos por Pedri o Gavi que ayer pitaban falta, otro no la pita y te montan una contra que te hace sufrir, dudar en defensa y en la construcción del juego ... Al final un arbitraje es muy importante en un partido.


Estas tan acostumbrado a que te piten en contra que cuando pitan normal crees que te han favorecido, si esto sucede con barcelonistas como tu imagina con madridistas, da miedo el asunto.

La falta se saco perfecta y hoy tendremos publirreportajes en los medios de como roba el barça por sacarla donde le sale del nabo, aunque sepan que es mentira, ya veras.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.

Vamos que tiraste un regalo de tu abuelo a la chimenea, creo que eso no lo hace ni Roncero.

Nah, mi abuelo quería hacerme del Barsa, por que él es muy culé y TODOS sus hijos le salieron del Madrid, quería que alguien de la familia fuese culé, pero pinchó en hueso.
Cuando me dio la bufanda se lo dije, le dije que la iba a tirar al fuego al llegar a mi casa [sati]

Es verídico, cosas de crío. Obviamente ahora no lo haría, si alguien pretende regalarme algo del Barsa, con mucha educación le digo que se lo meta por el culo [hallow]

En mi familia son todos anti barsa a niveles estratosféricos, al igual que mis vecinos culés son anti madridistas al mismo nivel... Yo siempre quiero que pierda el Barsa, hasta a las canicas si puede ser, pero no me quita el sueño ni me genera odio.
Simplemente lo veo un club muy politizado e hipócrita y por ello me causa antipatía.

El AT de Madrid que en principio es otro de nuestros eternos rivales no me producen ese efecto, de hecho, cuando juegan en Europa quiero que ganen siempre (menos cuando juegan contra el Madrid, obviamente).
311944 respuestas