[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:@Vavadi Contra la Real hicimos un partidazo. Yo si los vi mucho mejor físicamente.


A mí me dejó preocupado el final del partido. No tuvimos energía para el clásico arreón final. De todas formas, un partido no es demostración de nada. A ver lo que pasa. Queda la mitad de la Liga, cosa que no había pasado nunca a estas alturas. Es importante no descolgarse demasiado.

Con Modric el partido murió en ritmo. Fue pisar el campo y ya dejamos de jugar tan bien.



ONCE DEL REAL MADRID PARA HOY
Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Se masca la tragedia
Vavadi escribió:ONCE DEL REAL MADRID PARA HOY
Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Se masca la tragedia


Hay cosas incomprensibles como esa titularidad de Asensio despues de la verguenza que hizo otro dia cuando salio al campo de "revulsivo", la enemsima oportunidad de Kroos y Modric juntos, el segundo pa mi no esta pa ser titular, pero bueno este es Ancelotti y la superplantilla de Flopper...
Vavadi escribió:
sanray escribió:Con Modric el partido murió en ritmo. Fue pisar el campo y ya dejamos de jugar tan bien.



ONCE DEL REAL MADRID PARA HOY
Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Se masca la tragedia

En fin. Nunca había visto tanto insistencia en perder. Que esté Modric es lamentable pero que no esté Rodrygo con los partidazos que se está marcando...que desastre todo.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:ONCE DEL REAL MADRID PARA HOY
Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Se masca la tragedia


Hay cosas incomprensibles como esa titularidad de Asensio despues de la verguenza que hizo otro dia cuando salio al campo de "revulsivo", la enemsima oportunidad de Kroos y Modric juntos, el segundo pa mi no esta pa ser titular, pero bueno este es Ancelotti y la superplantilla de Flopper...


Yo en breve me espero la mítica parodia de "El Hundimiento" haciendo el papel Florentino sin querer reconocer que algunos de los jugadores ya no son lo que él cree..
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:ONCE DEL REAL MADRID PARA HOY
Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Se masca la tragedia


Hay cosas incomprensibles como esa titularidad de Asensio despues de la verguenza que hizo otro dia cuando salio al campo de "revulsivo", la enemsima oportunidad de Kroos y Modric juntos, el segundo pa mi no esta pa ser titular, pero bueno este es Ancelotti y la superplantilla de Flopper...


Yo en breve me espero la mítica parodia de "El Hundimiento" haciendo el papel Florentino sin querer reconocer que algunos de los jugadores ya no son lo que él cree..

Ni con Ausensio en el 11 creo que el Valencia tiene cosas como para disputarnos el partido...
Lo jodido es que cambia a todos menos a Vinicius, como al chaval le de por lesionarse por todo lo que juega, mas vale que Ancelotti se vaya a italia y no vuelva...
Vavadi escribió:
Yo en breve me espero la mítica parodia de "El Hundimiento" haciendo el papel Florentino sin querer reconocer que algunos de los jugadores ya no son lo que él cree..

Esta temporada y la siguiente vamos a sufrir mucho con el Real Madrid, hay que mentalizarse ya.

@spiderrrboy Si Ancelotti le da descanso a Vinicius no sabria ni que hacer Carleto con el equipo en el campo pa que ese equipo atacara, no tiene un jodido esquema de ataque trabajado ni laterales para abrir el equipo y profundizar, ya me diras...el futbol a veces es mas sencillo de lo que parece , y es tener jugadores en todos los puestos haciendo de lo suyo, es una plantilla disfuncional con parches y no jugadores específicos de un puesto, y encima de ataque improvisado, lo unico no improvisado es dar el balón a Vinicius, y pa eso ni hace falta entrenar una táctica de ataque [facepalm] vamos tu yo y todas a Vinicius.
A este Valencia hasta jugando como el culo le metéis 2 o 3, no jodamos ¬_¬
vicodina escribió:A este Valencia hasta jugando como el culo le metéis 2 o 3, no jodamos ¬_¬



En la copa no vi que fueran sobrados pa ganarles, esto es lo que hay [+risas] con ese meme de mediocampo cualquiera que corra un poco , ya te molesta en el partido.
El geriátrico al poder, ha quedado más que demostrado que Kroos y Modric no pueden jugar juntos y menos en el penoso estado de forma que se encuentra el croata, y otra vez empecinado en el mismo error.

Respecto a Rodrygo aunque no sea justo para el jugador no lo pone porque de lo contrario no queda nada en el banquillo para un revulsivo.
Quien lo iba a decir...

El crack era Christensen

De todos esos, a priori, sólo había un futbolista sobre cuyo rendimiento todos estaban convencidos: Robert Lewandowski. Otro, como Jules Koundé, que generaba pocas dudas por su conocimiento del fútbol español. Pero, probablemente, muy pocos hubieran previsto que Andreas Christensen daría el rendimiento que le hemos visto en la primera mitad de la temporada.

El danés llegó gratis del Chelsea. Se instaló la sensación de que el Barcelona había conseguido al descarte y que se le había escapado el pez gordo de la estampida blue: Antonio Rüdiger. Visto lo visto, la cosa no le ha ido tan mal a los catalanes con su apuesta.
Tranquilos que ya me veo las portadas del próximo verano:
El Madrid cierra todas las puertas a la contratación de un delantero.
Ausencio cuenta con toda la confianza de la directiva.
Su actitud impresiona a ancelotti.
El club rechaza del PSG otra "oferta" de 100 kilos.
El director deportivo, o sea: el tito Floren, quiere que sea el referente del Madrid para cuando se vaya benzemalo. Es decir, para el 2030 más o menos.
El nadaplete del 2022/23 no preocupa y en la planta noble creen que todo fue mala suerte y que el mundial pasó factura. (Pero ojo, sólo al Madrid...)
@Killer D3vil te dejas la frase principal:
El fichaje es Hazard.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El abuelo y el tractor de titulares...

Ancelotti se quiere ir por la puerta de atrás, no encuentro otra explicación posible.
Hereze escribió:Quien lo iba a decir...

El crack era Christensen

De todos esos, a priori, sólo había un futbolista sobre cuyo rendimiento todos estaban convencidos: Robert Lewandowski. Otro, como Jules Koundé, que generaba pocas dudas por su conocimiento del fútbol español. Pero, probablemente, muy pocos hubieran previsto que Andreas Christensen daría el rendimiento que le hemos visto en la primera mitad de la temporada.

El danés llegó gratis del Chelsea. Se instaló la sensación de que el Barcelona había conseguido al descarte y que se le había escapado el pez gordo de la estampida blue: Antonio Rüdiger. Visto lo visto, la cosa no le ha ido tan mal a los catalanes con su apuesta.


P ami no es ningun crack, es un defensor de nivel medio como lo fue siempre en un buen momento de forma fisico sobre todo del equipo, donde trabajan y se ayudan mucho siendo mas facil defender, y les da de sobra para el nivel de la LIga, peor lo pones en un equipo que no este bien currado tacticamente como el Madrid , con un mediocampo donde trabaja 1 o 2 tios, y no le llegaria la manguera para apagar el fuego, un crack me parece Militao que hace jodidos milagros apagando casi todos los fuegos en un equipo tacticamente disfuncional.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Yo en breve me espero la mítica parodia de "El Hundimiento" haciendo el papel Florentino sin querer reconocer que algunos de los jugadores ya no son lo que él cree..

Esta temporada y la siguiente vamos a sufrir mucho con el Real Madrid, hay que mentalizarse ya.

@spiderrrboy Si Ancelotti le da descanso a Vinicius no sabria ni que hacer Carleto con el equipo en el campo pa que ese equipo atacara, no tiene un jodido esquema de ataque trabajado ni laterales para abrir el equipo y profundizar, ya me diras...el futbol a veces es mas sencillo de lo que parece , y es tener jugadores en todos los puestos haciendo de lo suyo, es una plantilla disfuncional con parches y no jugadores específicos de un puesto, y encima de ataque improvisado, lo unico no improvisado es dar el balón a Vinicius, y pa eso ni hace falta entrenar una táctica de ataque [facepalm] vamos tu yo y todas a Vinicius.


Si yo siempre he criticado eso, que la única táctica que tiene el pseudo entrenador este es balones a Vinicius y a ver si inventa algo, a mi eso me revienta, porque esta temporada Vini está distraído y nos cuesta un mundo hacer algo...
De todas maneras hoy contra el Valencia y en el Bernabeú, te vale con cualquier 11 casi, a poco que se pasen la pelota de unos a otros ya debería bastar para ganar...
Hereze escribió:Quien lo iba a decir...

El crack era Christensen

De todos esos, a priori, sólo había un futbolista sobre cuyo rendimiento todos estaban convencidos: Robert Lewandowski. Otro, como Jules Koundé, que generaba pocas dudas por su conocimiento del fútbol español. Pero, probablemente, muy pocos hubieran previsto que Andreas Christensen daría el rendimiento que le hemos visto en la primera mitad de la temporada.

El danés llegó gratis del Chelsea. Se instaló la sensación de que el Barcelona había conseguido al descarte y que se le había escapado el pez gordo de la estampida blue: Antonio Rüdiger. Visto lo visto, la cosa no le ha ido tan mal a los catalanes con su apuesta.


Aún es pronto para valorar, y parece un poco oportunista, pero parece claro que Christensen es mejor para el Barça y Rudiger para el Madrid, por características y estilo de juego.

Christensen es bueno para la liga, más técnica, menos física que la Premier o la Champions. Tampoco lo veo pobre físicamente, pero bueno, habrá que verlo cuando le exijan ahí. Desde luego creo que en el Barça puede verse su mejor versión.

Y Rudiger es un portento físico pero técnicamente es bastante pobre, en el Madrid se le están notando las carencias ahí, seguramente se le vea mejor rendimiento en el típico partido que plantea Ancelotti con bloque bajo contra rivales a priori superiores que ellos. Vamos, que es un jugador para jugar contra los gordos de Champions.
En estos momentos estamos a 8 puntos del Barçacht, hay que ganar hoy o la Liga se nos escapa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A Modric le sacan roja por esa entrada
A Camavinga a este paso lo matan
La que le puede caer esta noche al Valencia puede ser histórica
Sin duda lo peor que hace el Madrid y desde siempre, es la presion.
xavillin escribió:La que le puede caer esta noche al Valencia puede ser histórica

Imagen
Con la de partidos que quedan todavia y ya estamos ganando ligas,copas,champions....
Asensio de delantero es un chiste.
Ausensio está para solteros contra casados...
xavillin escribió:La que le puede caer esta noche al Valencia puede ser histórica

Como mucho pierde 1-0.
Anda que Vinicius está fino de cara a portería.
Nos está costando abrir la lata…
mingui escribió:
xavillin escribió:La que le puede caer esta noche al Valencia puede ser histórica

Como mucho pierde 1-0.

Pero si el València está hecho unos zorros, a poco que les aprieten van a salir goleados
Que por mi que pierda el Madrid pero es que la diferencia entre equipos es descomunal
Estamos jugando bien pero perdonando demasiado, cómo echo en falta un killer.
De verdad no tiene el Madrid un solo delantero en el filial?, Hasta un cono de entrenamiento puede valer.
Pues esta aguantando este Valencia en plena hecatombe, yo me esperaba un partido facil para el Madrid
Remufrasio escribió:Pues esta aguantando este Valencia en plena hecatombe, yo me esperaba un partido facil para el Madrid

Lo que yo le he dicho al amigo unos mensajes atrás, gracias si esto acaba 1-0.
segrexarcanus escribió:Militao lesionado

Lo que faltaba
Remufrasio escribió:Pues esta aguantando este Valencia en plena hecatombe, yo me esperaba un partido facil para el Madrid

Va a terminar 2-0 o 3-0 para el Madrid y ni lo estoy viendo pero vaya, la moral del Valencia ahora esta por los suelos, como le metan uno se derrumba.
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:Pues esta aguantando este Valencia en plena hecatombe, yo me esperaba un partido facil para el Madrid

Va a terminar 2-0 o 3-0 para el Madrid y ni lo estoy viendo pero vaya, la moral del Valencia ahora esta por los suelos, como le metan uno se derrumba.


Imagen
segrexarcanus escribió:Militao lesionado


Ya sabemos la próxima posición de camavinga
El equipo e suna autentica tragedia, os dais cuenta del señor modric como esta? es una lineacion que no puede robar balon, un equipo debil muy debil, y arriba estab benzema muy lento, no tiene nada, solo Vinicius que empezo el partido fatal,como si no estuviera, esta lleno cosas disfuncionales.


Bueno estamos viendo el partido lo malo que es y lo mal que lo estan haciendo , no hace falta decir nada mas, solo mirar el partido
@Miniviciao Pues yo veo una clara mejoría en los últimos partidos
jajajaj ojo que lo ha tocado con la mano fijate...
Benzema haciendo de oculista xD

Bien anulado, era totalmente innecesario hacer eso
LA PUTA RISA. ACOJONANTE. PA FLIPAR.
Y amarilla.. pa flipar es poco. :Ð
Amiquemeregistren escribió:@Miniviciao Pues yo veo una clara mejoría en los últimos partidos


Mejoria? sera el partido de la Real, que falta un delantero, pero estamos jugando de pena, lo de hoy ya no hay por donde cogerlo, y estan pitando el juego en el estadio.


Madre mia benzema ha quedado para esto, joder goles propios.
Puto Tebas que madridista es anulando el gol al Madrid
Hombre al fin cierta justicia, no puedes ir sacando a pasear los codos.
Se están cargando el fútbol, de verdad. Si el árbitro pita eso en directo pues... te ríes y punto.

Pero que el VAR entre en esa mierda de acción... de verdad, se cargan el fútbol. En la Champions o en el mundial no entraban por chorradas, solo por errores clamorosos.
311946 respuestas