[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder [sati]
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.

Vamos que tiraste un regalo de tu abuelo a la chimenea, creo que eso no lo hace ni Roncero.

Nah, mi abuelo quería hacerme del Barsa, por que él es muy culé y TODOS sus hijos le salieron del Madrid, quería que alguien de la familia fuese culé, pero pinchó en hueso.
Cuando me dio la bufanda se lo dije, le dije que la iba a tirar al fuego al llegar a mi casa [sati]

Es verídico, cosas de crío. Obviamente ahora no lo haría, si alguien pretende regalarme algo del Barsa, con mucha educación le digo que se lo meta por el culo [hallow]


Pues llamame loco, o que no entiendo que estás de broma pero ahora si mi novia que es del Madrid o algun familiar me regala algo de ese equipo, por muy del Barça que sea no rechazo un regalo, pero bueno, cada cual actúa y piensa como quiere
Yo si alguien me regala algo del Madrid lo vendo.
Por cierto he sacado unas capturas de la jugada del minuto 70 de partido:

1.- El Barça con 8 jugadores metidos en el área del Betis:

Imagen

2.- Pierden el balón y el Betis inicia contra con 4 para dos defensas:

Imagen

3.- Para cuando están llegando al área ya son 5 los jugadores del Barça que acompañan la jugada.., entre ellos el lento Busquets XD

Imagen

4.- Cuando termina la jugada recuperando el balón son 8 los jugadores del Barça que hay en el área.., los mismo que hacía 14 segundos había al otro lado del campo:

Imagen


Antes no había tanta intensidad defendiendo..., me gusta en la recta final del partido ver a los jugadores dándolo todo [beer] [beer]
Skylez escribió:[
Pues llamame loco, o que no entiendo que estás de broma pero ahora si mi novia que es del Madrid o algun familiar me regala algo de ese equipo, por muy del Barça que sea no rechazo un regalo, pero bueno, cada cual actúa y piensa como quiere

A mi el que quiera regalarme algo, sabe que soy del Madrid y obviamente no me va a regalar nada de otro equipo, sea del Barsa o del Sporting.
Y si se diese el caso, le diría a esa persona que muchas gracias por el detalle, pero soy del Madrid y el Barsa me causa rechazo, que devuelva el regalo o se lo quede.
De todas maneras, en mi entorno no somos de comprar "merchandising" de equipos.
Yo solo tengo 2 camisetas del Madrid.
La de Robben cuando fichó por el Madrid que me la trajo mi padre del Bernabeu, y la de Özil con el 10, negra con el dorsal dorado [amor]
@BennBeckman estás dejando claras muchas cosas XD XD

A tí te hacen la que me hicieron a mi de disfrazarme de Cristiano Ronaldo en mi despedida de soltero con la equipación del Madrid rosa pero al revés y te da un telele....
Torres escribió:@BennBeckman estás dejando claras muchas cosas XD XD

A tí te hacen la que me hicieron a mi de disfrazarme de Cristiano Ronaldo en mi despedida de soltero con la equipación del Madrid rosa pero al revés y te da un telele....

Me hicieron besar un escudo del Barsa. No pasa nada. [+risas]
Torres escribió:3.- Para cuando están llegando al área ya son 5 los jugadores del Barça que acompañan la jugada.., entre ellos el lento Busquets XD


Nada como estar rodeado de jugadores que corren para que te pongas a correr, antes tenía al lado a Romuerto, Piqué y Alba que corrian al trote cochinero como él, ahora daría un poco de vergüenzita ajena no correr.

De todas formas a ver cuanto le dura las pilas a Busquets que no se le ve precisamente en una forma física exquisita... Ahora dicen que le van a ofrecer un año más de renovación... veremos como sale el invento, ahora el doble pivote funciona porque De Jong está brutal y tapa las cagadas de Busquets.
Torres escribió:Por cierto he sacado unas capturas de la jugada del minuto 70 de partido:

1.- El Barça con 8 jugadores metidos en el área del Betis:

Imagen

2.- Pierden el balón y el Betis inicia contra con 4 para dos defensas:

Imagen

3.- Para cuando están llegando al área ya son 5 los jugadores del Barça que acompañan la jugada.., entre ellos el lento Busquets XD

Imagen

4.- Cuando termina la jugada recuperando el balón son 8 los jugadores del Barça que hay en el área.., los mismo que hacía 14 segundos había al otro lado del campo:

Imagen


Antes no había tanta intensidad defendiendo..., me gusta en la recta final del partido ver a los jugadores dándolo todo [beer] [beer]


Creo que todos los cules nos encantó ver este repliegue.

Es de equipo que trabaja y van todos a una.

Otro apunte:
Ayer Pedri hizo un señor partidazo. Falló 2 clarisimas, pero fue de sus mejores dias con balon.
Dejar de ganar culés que luego la liga de vuelve muy aburrida si está ya sentenciada como pasó el año pasado con el Madrid en diciembre, y luego las audiencias bajan y no lo ve no el tato ya los partidos, y Tebas se quejara llorando como siempre después.
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Otra vez a 8 puntos del Madrid, como cuando la mejor época de Messi, y van... [+risas]

Menudo disgusto os vais a llevar cuando el único título que vais a ganar este año sea la supercopa del otro día. [+risas]

xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va... [+risas]
Luego hablarán de flor.

Se nota que viste el partido [qmparto]

No veo al Barsa ni aún que me paguen.
Simplemente he visto que han ganado por un gol, como en los últimos 100 partidos.


Este es el típico que entra a Marca, lee las fakenews que son todas contra el Barça y ya tenemos al forofo medio que odia al Barça y claro, como ve ese "periódico" y además, me apuesto, me juego, meto la mano y no me quemo a que además verá el chirincirco y como buen ronceriano se cree todo lo que dicen ahí... así está el pobre chaval.

39 goles a favor EL QUE MAS METE, y 7 en contra EL QUE MENOS ENCAJA.

Pero ganamos 1-0 cada partido, tenemos una flor que ni la del RM el año pasado, y obvio, todos los arbitros ESPAÑOLES a favor de los CATALANES.

Claro que si Maricarmen, otro que se va calentito con los datos. Next.
AZFoX escribió:
Este es el típico que entra a Marca, lee las fakenews que son todas contra el Barça y ya tenemos al forofo medio que odia al Barça y claro, como ve ese "periódico" y además, me apuesto, me juego, meto la mano y no me quemo a que además verá el chirincirco y como buen ronceriano se cree todo lo que dicen ahí... así está el pobre chaval.

39 goles a favor EL QUE MAS METE, y 7 en contra EL QUE MENOS ENCAJA.

Pero ganamos 1-0 cada partido, tenemos una flor que ni la del RM el año pasado, y obvio, todos los arbitros ESPAÑOLES a favor de los CATALANES.

Claro que si Maricarmen, otro que se va calentito con los datos. Next.

Pues has perdido la mano, el brazo y parte de la cara.
No veo el Chirincirco desde hace AÑOS.
Betis 1-2 Barsa
Girona 0-1 Barsa
Barsa 1-0 Getafe
Atletico 0-1 Barsa
Barsa 1-1 Español
Osasuna 1-2 Barsa
Pero eh, menudos polvos le metéis a los rivales :-|
Lleváis un porrón de jornadas ganando por la mínima, en algún momento os pegaréis el hostión.
Si el Madrid gana su partido, se vuelve a poner a 5... Quedan 54 puntos en juego, un puto mundo.
Sigo diciéndolo... El Barsa no va a ganar la Liga.
Joder pues sí que está doliendo la Xavineta, van como motos!! equipazo!! [chulito]
BennBeckman escribió:
AZFoX escribió:
Este es el típico que entra a Marca, lee las fakenews que son todas contra el Barça y ya tenemos al forofo medio que odia al Barça y claro, como ve ese "periódico" y además, me apuesto, me juego, meto la mano y no me quemo a que además verá el chirincirco y como buen ronceriano se cree todo lo que dicen ahí... así está el pobre chaval.

39 goles a favor EL QUE MAS METE, y 7 en contra EL QUE MENOS ENCAJA.

Pero ganamos 1-0 cada partido, tenemos una flor que ni la del RM el año pasado, y obvio, todos los arbitros ESPAÑOLES a favor de los CATALANES.

Claro que si Maricarmen, otro que se va calentito con los datos. Next.

Pues has perdido la mano, el brazo y parte de la cara.
No veo el Chirincirco desde hace AÑOS.
Betis 1-2 Barsa
Girona 0-1 Barsa
Barsa 1-0 Getafe
Atletico 0-1 Barsa
Barsa 1-1 Español
Osasuna 1-2 Barsa
Pero eh, menudos polvos le metéis a los rivales :-|
Lleváis un porrón de jornadas ganando por la mínima, en algún momento os pegaréis el hostión.
Si el Madrid gana su partido, se vuelve a poner a 5... Quedan 54 puntos en juego, un puto mundo.
Sigo diciéndolo... El Barsa no va a ganar la Liga.

Y aún así en estos momentos sacamos 8 puntos al segundo, así que imagínate como debe de ser el segundo
Torres escribió:Por cierto he sacado unas capturas de la jugada del minuto 70 de partido:
1.- El Barça con 8 jugadores metidos en el área del Betis:

Imagen

2.- Pierden el balón y el Betis inicia contra con 4 para dos defensas:

Imagen

3.- Para cuando están llegando al área ya son 5 los jugadores del Barça que acompañan la jugada.., entre ellos el lento Busquets XD

Imagen

4.- Cuando termina la jugada recuperando el balón son 8 los jugadores del Barça que hay en el área.., los mismo que hacía 14 segundos había al otro lado del campo:

Imagen



Antes no había tanta intensidad defendiendo..., me gusta en la recta final del partido ver a los jugadores dándolo todo [beer] [beer]


Precisamente eso es una muestra de una de las pocas cosas que me dan una mínima esperanza para el Madrid: que el Barcelona está en un estado de forma óptimo. Y eso es crucial, y espero (si hay suerte) que no lo mantengan toda la temporada.

Incluso el año pasado por estas mismas fechas estaban igual y también arrasaban, a pesar de que el equipo no era comparable al de este año, y cuando se les fue el físico dejaron de hacer la presión tan efectiva y otras cosas, y se vinieron abajo. Y ya cuando se lesionó Pedri fue el remate.

No creo que pase este año, pero ojalá se vinieran abajo físicamente otra vez. Sería peor que estuvieran jugando bien sin grandes alardes físicos. Mientras hay vida hay esperanza.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
AZFoX escribió:
Este es el típico que entra a Marca, lee las fakenews que son todas contra el Barça y ya tenemos al forofo medio que odia al Barça y claro, como ve ese "periódico" y además, me apuesto, me juego, meto la mano y no me quemo a que además verá el chirincirco y como buen ronceriano se cree todo lo que dicen ahí... así está el pobre chaval.

39 goles a favor EL QUE MAS METE, y 7 en contra EL QUE MENOS ENCAJA.

Pero ganamos 1-0 cada partido, tenemos una flor que ni la del RM el año pasado, y obvio, todos los arbitros ESPAÑOLES a favor de los CATALANES.

Claro que si Maricarmen, otro que se va calentito con los datos. Next.

Pues has perdido la mano, el brazo y parte de la cara.
No veo el Chirincirco desde hace AÑOS.
Betis 1-2 Barsa
Girona 0-1 Barsa
Barsa 1-0 Getafe
Atletico 0-1 Barsa
Barsa 1-1 Español
Osasuna 1-2 Barsa
Pero eh, menudos polvos le metéis a los rivales :-|
Lleváis un porrón de jornadas ganando por la mínima, en algún momento os pegaréis el hostión.
Si el Madrid gana su partido, se vuelve a poner a 5... Quedan 54 puntos en juego, un puto mundo.
Sigo diciéndolo... El Barsa no va a ganar la Liga.

Y aún así en estos momentos sacamos 8 puntos al segundo, así que imagínate como debe de ser el segundo

Que sí, que estáis a 8 puntos, bravo, habéis ganado la Liga en febrero...
Vavadi escribió:
Torres escribió:Por cierto he sacado unas capturas de la jugada del minuto 70 de partido:
1.- El Barça con 8 jugadores metidos en el área del Betis:

Imagen

2.- Pierden el balón y el Betis inicia contra con 4 para dos defensas:

Imagen

3.- Para cuando están llegando al área ya son 5 los jugadores del Barça que acompañan la jugada.., entre ellos el lento Busquets XD

Imagen

4.- Cuando termina la jugada recuperando el balón son 8 los jugadores del Barça que hay en el área.., los mismo que hacía 14 segundos había al otro lado del campo:

Imagen



Antes no había tanta intensidad defendiendo..., me gusta en la recta final del partido ver a los jugadores dándolo todo [beer] [beer]


Precisamente eso es una muestra de una de las pocas cosas que me dan una mínima esperanza para el Madrid: que el Barcelona está en un estado de forma óptimo. Y eso es crucial, y espero (si hay suerte) que no lo mantengan toda la temporada.

Incluso el año pasado por estas mismas fechas estaban igual y también arrasaban, a pesar de que el equipo no era comparable al de este año, y cuando se les fue el físico dejaron de hacer la presión tan efectiva y otras cosas, y se vinieron abajo. Y ya cuando se lesionó Pedri fue el remate.

No creo que pase este año, pero ojalá se vinieran abajo físicamente otra vez. Sería peor que estuvieran jugando bien sin grandes alardes físicos. Mientras hay vida hay esperanza.


Pues otra de las cosas que tiene el Madrid de Ancelotti es que el bajon fisico se la pega por los meses de febrero, marzo, ahora enero, febrero porque ha empezado antes por el mundial, asi que cuidado porque el madrid tiene que jugar mas partidos que el Barça por estas fechas y no esta usando a todos sus jugadores
La manipulación es vomitiva [buaaj]
Primero te ponen la imagen de donde se comete la falta, y luego te ponen la imagen de De Jong sacando y Gavi sentado en el suelo dando a entender que la falta ha sido ahí.
Es tremendo esto [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f4.html
Skylez escribió:
Pues otra de las cosas que tiene el Madrid de Ancelotti es que el bajon fisico se la pega por los meses de febrero, marzo, ahora enero, febrero porque ha empezado antes por el mundial, asi que cuidado porque el madrid tiene que jugar mas partidos que el Barça por estas fechas y no esta usando a todos sus jugadores

Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.


vicodina escribió:La manipulación es vomitiva [buaaj]
Primero te ponen la imagen de donde se comete la falta, y luego te ponen la imagen de De Jong sacando y Gavi sentado en el suelo dando a entender que la falta ha sido ahí.
Es tremendo esto [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f4.html

A mi es que me parece una gilipollez... Una cosa es que saques 10 metros por delante de donde se produjo la falta, pero no es el caso.
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
Pues otra de las cosas que tiene el Madrid de Ancelotti es que el bajon fisico se la pega por los meses de febrero, marzo, ahora enero, febrero porque ha empezado antes por el mundial, asi que cuidado porque el madrid tiene que jugar mas partidos que el Barça por estas fechas y no esta usando a todos sus jugadores

Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.


vicodina escribió:La manipulación es vomitiva [buaaj]
Primero te ponen la imagen de donde se comete la falta, y luego te ponen la imagen de De Jong sacando y Gavi sentado en el suelo dando a entender que la falta ha sido ahí.
Es tremendo esto [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f4.html

A mi es que me parece una gilipollez... Una cosa es que saques 10 metros por delante de donde se produjo la falta, pero no es el caso.

Porque con Pintus no afecta ni el Mundial ni la edad de los jugadores, aunque quien sabe, quizás Modric por arte de magia vuelva a tener 25 años como la temporada pasada...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
Pues otra de las cosas que tiene el Madrid de Ancelotti es que el bajon fisico se la pega por los meses de febrero, marzo, ahora enero, febrero porque ha empezado antes por el mundial, asi que cuidado porque el madrid tiene que jugar mas partidos que el Barça por estas fechas y no esta usando a todos sus jugadores

Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.


vicodina escribió:La manipulación es vomitiva [buaaj]
Primero te ponen la imagen de donde se comete la falta, y luego te ponen la imagen de De Jong sacando y Gavi sentado en el suelo dando a entender que la falta ha sido ahí.
Es tremendo esto [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f4.html

A mi es que me parece una gilipollez... Una cosa es que saques 10 metros por delante de donde se produjo la falta, pero no es el caso.

Porque con Pintus no afecta ni el Mundial ni la edad de los jugadores, aunque quien sabe, quizás Modric por arte de magia vuelva a tener 25 años como la temporada pasada...

Pintus siempre usa el mismo plan, intenta que los jugadores lleguen en su mejor momento en cuanto a físico se refiere cuando se disputan los títulos, evidentemente esta temporada habrá variado por culpa del mundial.
Pero no es nada nuevo. El Madrid con Pintus suele estar hecho una mierda antes de febrero y después parecen aviones.
Pues nada que el Madrid va a ganar la liga 100% seguro, lo mismo que Mbappé venía el verano pasado, a pensar ya en la temporada que viene entonces.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.



A mi es que me parece una gilipollez... Una cosa es que saques 10 metros por delante de donde se produjo la falta, pero no es el caso.

Porque con Pintus no afecta ni el Mundial ni la edad de los jugadores, aunque quien sabe, quizás Modric por arte de magia vuelva a tener 25 años como la temporada pasada...

Pintus siempre usa el mismo plan, intenta que los jugadores lleguen en su mejor momento en cuanto a físico se refiere cuando se disputan los títulos, evidentemente esta temporada habrá variado por culpa del mundial.
Pero no es nada nuevo. El Madrid con Pintus suele estar hecho una mierda antes de febrero y después parecen aviones.

Eso no quita que buena parte de vuestros mejores jugadores tienen ya una edad, no creo que gente como Modric o Benzema vayan a mejorar a estas alturas mucho su físico, y menos si Ancelotti los pone siempre.
vicodina escribió:La manipulación es vomitiva [buaaj]
Primero te ponen la imagen de donde se comete la falta, y luego te ponen la imagen de De Jong sacando y Gavi sentado en el suelo dando a entender que la falta ha sido ahí.
Es tremendo esto [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f4.html



Joder esque son lamentables... En el mismo video ponen primero dónde es la falta y luego te ponen otra catura con gavi en el suelo a cinco metros de donde había sido la falta con un circulo haciendo ver que la falta había sido ahí y De Jong la estaba sacando en otro sitio....

Me hace gracia porque hablan de polémica y que Pellegrini se queja y tal pero en ningún momento dicen que la falta está sacada en el puto centímetro cuadrado donde se cometió.... [qmparto]
Hereze escribió:Eso no quita que buena parte de vuestros mejores jugadores tienen ya una edad, no creo que gente como Modric o Benzema vayan a mejorar a estas alturas mucho su físico, y menos si Ancelotti los pone siempre.

Sin duda van a mejorar, porque a peor no pueden ir. Están hechos una mierda.
Torres escribió:
vicodina escribió:La manipulación es vomitiva [buaaj]
Primero te ponen la imagen de donde se comete la falta, y luego te ponen la imagen de De Jong sacando y Gavi sentado en el suelo dando a entender que la falta ha sido ahí.
Es tremendo esto [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f4.html



Joder esque son lamentables... En el mismo video ponen primero dónde es la falta y luego te ponen otra catura con gavi en el suelo a cinco metros de donde había sido la falta con un circulo haciendo ver que la falta había sido ahí y De Jong la estaba sacando en otro sitio....

Me hace gracia porque hablan de polémica y que Pellegrini se queja y tal pero en ningún momento dicen que la falta está sacada en el puto centímetro cuadrado donde se cometió.... [qmparto]

Necesitan generar polémica de cojín, el otro día el tapón de Nacho fue demasiado cantoso y hay que poner el foco a otras cosas.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Eso no quita que buena parte de vuestros mejores jugadores tienen ya una edad, no creo que gente como Modric o Benzema vayan a mejorar a estas alturas mucho su físico, y menos si Ancelotti los pone siempre.

Sin duda van a mejorar, porque a peor no pueden ir. Están hechos una mierda.

Claro porque la posibilidad de que simplemente se queden como están ahora es impensable.

Con 35 y 37 años todos sabemos que ya sólo puedes ir hacia arriba como CR.

Aunque bueno, a lo mejor Pintus consigue que estos dos tengan mejor físico que el portugués.
Con este tipo de periodismo consiguen vuestros clicks. Hora de sacar pecho, muchachos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Me pierdo un día y ale robo para variar... Nada nuevo.

Pero bueno que el Barca está jugando bien, arriba tienen a todos enchufados, al igual que en defensa, se nota. Nos pillan de nuevo y nos hacen otro baile.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:Me pierdo un día y ale robo para variar... Nada nuevo.

Pero bueno que el Barca está jugando bien, arriba tienen a todos enchufados, al igual que en defensa, se nota. Nos pillan de nuevo y nos hacen otro baile.


Nivel bajísimo, da lasmitica.
Que la liga no está acabada lo sabemos todos, pero el barca tiene menos partidos que jugar y de menos nivel, Europa league y no tiene mundial de clubes.

Yo creo que la liga la gana el barca por 1-2 puntos. Aunque creo que para futuro la delantera del barca es un poco meh para seguir así años, seguro que venden y fichan este verano.


Si al Madrid nos viene bien temporada en blanco, a ver si fichan de una vez, que es impensable que un equipo fiche a tan poca gente.
GTpro escribió:Me pierdo un día y ale robo para variar... Nada nuevo.


Explícate
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Eso no quita que buena parte de vuestros mejores jugadores tienen ya una edad, no creo que gente como Modric o Benzema vayan a mejorar a estas alturas mucho su físico, y menos si Ancelotti los pone siempre.

Sin duda van a mejorar, porque a peor no pueden ir. Están hechos una mierda.

Claro porque la posibilidad de que simplemente se queden como están ahora es impensable.

Con 35 y 37 años todos sabemos que ya sólo puedes ir hacia arriba como CR.

Aunque bueno, a lo mejor Pintus consigue que estos dos tengan mejor físico que el portugués.

No se van a quedar como están, y si siguen como están, por lo menos Modric chupará banquillo y entrará Ceballos en su lugar.
Con el franchute nos toca comérnoslo por muy penoso que esté. No tenemos otro.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.



A mi es que me parece una gilipollez... Una cosa es que saques 10 metros por delante de donde se produjo la falta, pero no es el caso.

Porque con Pintus no afecta ni el Mundial ni la edad de los jugadores, aunque quien sabe, quizás Modric por arte de magia vuelva a tener 25 años como la temporada pasada...

Pintus siempre usa el mismo plan, intenta que los jugadores lleguen en su mejor momento en cuanto a físico se refiere cuando se disputan los títulos, evidentemente esta temporada habrá variado por culpa del mundial.
Pero no es nada nuevo. El Madrid con Pintus suele estar hecho una mierda antes de febrero y después parecen aviones.

El plan Pintus es dar vergüenza hagena en cada eliminatoria de Octavos a final, merecer ser goleado en cada una de las rondas, y que por cosas del destino se alineen los astros para que todo en el rival falle, y vosotros acertéis la 1/2 ocasión que haréis. Buen método.

Os serviría también Rappel de preparador físico, o el de los pepinos que no recuerdo el nombre.

Imagen

Menuda vendida de humo con ese. Mare mía.
@BennBeckman

No tiene mucha pinta de que vayamos a estar como motos en ningún momento de la temporada, la verdad. Como han dicho, tenemos viejísimas a algunas estrellas, ha habido mundial, pocas rotaciones... Pero bueno, ojalá.

Yo lo único que he dicho es que una de las pocas cosas que tenemos a las que agarrarnos es que el Barcelona está pletórico físicamente ahora mismo y que, si pegara un bajón, quizás podrían empeorar sus resultados.

Pero eso son deseos, no creo que vaya a pasar.

Por aclarar, cuando he mencionado que el Barcelona estaba muy bien físicamente el año pasado (época del 0-4) y luego se vino abajo quería usarlo como ejemplo de que estar como motos físicamente es importantísimo, incluso si no tienes un equipazo, como el año pasado. No quiero decir que este año le vaya a pasar lo mismo, entre otras cosas, porque tienen mucho mejor equipo.

@ERiKaXPiReNCe

Al margen de que nos pudieran meter goleadas, hay que reconocer que en la pasada Champions llegamos mejor al final de todos los partidos y prórrogas, incluso en la final. El Madrid estaba en un muy buen estado físico, aunque eso no evita que te puedan meter goleadas, sobre todo mientras no juegas un pimiento, pero es un punto a favor, sin duda.

De lo que no tengo ni idea es de si lo de estar bien físicamente fue gracias a Pintus o no.
Yo creo que el partido del otro dia con la Real Sociedad se vio claro que el equipo esta mucho mejor fisicamente.
Torres escribió:
GTpro escribió:Me pierdo un día y ale robo para variar... Nada nuevo.


Explícate


Mucho pides... tiene un bot en automático y pone variaciones de ese mensaje al día siguiente de cada partido del Barça.
@Vavadi Contra la Real hicimos un partidazo. Yo si los vi mucho mejor físicamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Os serviría también Rappel de preparador físico, o el de los pepinos que no recuerdo el nombre.

¿Paco Porras?...
Black29 escribió:Yo creo que el partido del otro dia con la Real Sociedad se vio claro que el equipo esta mucho mejor fisicamente.



Es que el Madrid no ha estado mal físicamente, incluso las prórrogas que ha jugado las ha aguantado bastante bien.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Os serviría también Rappel de preparador físico, o el de los pepinos que no recuerdo el nombre.

¿Paco Porras?...

Creo que sí. El que se ponía perejil en la oreja y se pegaba el pelo en la cabeza con celofán.

[fumando]
BennBeckman escribió:@Vavadi Contra la Real hicimos un partidazo. Yo si los vi mucho mejor físicamente.


A mí me dejó preocupado el final del partido. No tuvimos energía para el clásico arreón final. De todas formas, un partido no es demostración de nada. A ver lo que pasa. Queda la mitad de la Liga, cosa que no había pasado nunca a estas alturas. Es importante no descolgarse demasiado.
Una pregunta a los madridistas.... este tío no os da vergüenza ajena??

https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 4271.shtml
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas.... este tío no os da vergüenza ajena??

https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 4271.shtml


[qmparto] [qmparto] un dia le da un infarto al pobre
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas.... este tío no os da vergüenza ajena??

https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 4271.shtml

Yo creo que lo tienen como mascota,como cuando el Betis tuvo a Doña Concepción que en su gloria esté como abuela del club.
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas.... este tío no os da vergüenza ajena??

https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 4271.shtml


A mi me da verguenza ese y unos cuantos mas, me quedo con Guti y poco mas, el J Jordi y Soria tienen personajes muy nocivos tambien, diria que hasta incitadores a la violencia, roncero simplemente esta loco y da verguenza, pero es un chalado inofensivo, los otros no.
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:@Vavadi Contra la Real hicimos un partidazo. Yo si los vi mucho mejor físicamente.


A mí me dejó preocupado el final del partido. No tuvimos energía para el clásico arreón final. De todas formas, un partido no es demostración de nada. A ver lo que pasa. Queda la mitad de la Liga, cosa que no había pasado nunca a estas alturas. Es importante no descolgarse demasiado.

Al final los jugadores estaban fundidos del palizón que se dieron.
Ese partido tendría que haber quedado 5-1 fácilmente.

Sobre Roncero... Pues es un fanático, pero sin maldad alguna. A mi me cae bien.
El Madrid ha jugado un partido bueno en toda la temporada, no olvidemos que dimos pena en el grupo champions que el liepzig nos metio un repaso en los dos partidos, un equipo muerto como el shaktar por la guerra sin todos sus brasileños que eran medio equipo nos metio un meneo y nos gano o empato, por no decir el celtic alli que tuvo que salir el exjugador hazard a remontar un partido que estaba negro...
En liga hemos ganado muchos partidos por la minima y porque san courtuos sigue siendo el mejor...
En supercopa ya se vio penaltis contra el peor valencia de los ultimos 10 años, y en la final el Barca no nos metio 7 porque aparecio courtuos otra vez...
En copa en villarreal todavia andan preguntandose que paso para que un partido que en la 1 parte debia ir 4 a 1, terminara pasando el Madrid, baño en la primera parte, y porque se lesiono su central y sobre todo lateral derecho, si no todavia Vinicius esta dando vueltas sobre si mismo, y contra el atletico otra primera parte de verguenza, y porque el cholo decidio tirar la eliminatoria en la segunda parte si no...
El problema del Madrid no es fisico que tambien, es un problema de futbol, quien genera futbol en el equipo ya tienen 30 y largos años, kroos, modric y benzema, que si que te puede meter un golazo de cada 10 rodrygo y otra vez hablar de que es el nuevo ronaldo, que Vini se esta entonando y te mete 7 caños en un partido, para generar 2 jugadas de verdadero peligro en 90 min...
Pero quienes hacian moverse al equipo estan ya muy por debajo de su nivel, y el club no ha hecho una mierda por suplirlos, por no hablar de los 6 jugadores que el entrenador no mete ni en amistosos...
Que lo de la Real no fue un espejismo pues eso quiero ver yo, que se jugo muy bien, pero desgraciadamente el partido de hoy contra un valencia muerto no creo que sea la medida de nada, veremos en proximos partidos, yo tengo mis dudas...
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:@Vavadi Contra la Real hicimos un partidazo. Yo si los vi mucho mejor físicamente.


A mí me dejó preocupado el final del partido. No tuvimos energía para el clásico arreón final. De todas formas, un partido no es demostración de nada. A ver lo que pasa. Queda la mitad de la Liga, cosa que no había pasado nunca a estas alturas. Es importante no descolgarse demasiado.

Con Modric el partido murió en ritmo. Fue pisar el campo y ya dejamos de jugar tan bien.

srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas.... este tío no os da vergüenza ajena??

https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 4271.shtml

A mi no. Es fanático pero se nota que ama al Real Madrid y se nota que ha vivido mucho fútbol cuando habla fuera del chiringuito. Vergüenza me da otros tertulianos del RM diferentes de Roncero. A esos se les nota que si mañana toca ser del Bcn, lo serían.

HH!!
Me sigue sorprendiendo que aún se critique y se diga que el año pasado el Madrid fue suerte xD

Entiendo que seas haters o trolls o tengáis problemas pero el año pasado el Madrid ganó la champions, y ganando a Chelsea PSG Liverpool City. Es que es algo increíble. Que este año está mal? Era algo que todos sabíamos, no se ficha solo se mira por el estadio. Pero estoy seguro que el Madrid volverá a ganar champions incluso con Modric con 95 años xD. El dolor no se va por lo que veo, algún día vuestros equipos podrán ganar una champions a los mejores, en 2100 o por ahí.

Eso sí cuando gana el barca 0-1 en la 2 parte es fútbol juego gloria posesion etc etc etc
jajajaj que puta verguenza los de AS

Imagen

Mira donde dicen que fue la falta donde esta el tio tirado [qmparto] cuando fue en la perpendicular justo del tio que tiene los brazos levantados, delante de ese, eso dentro de corte oscuro del cesped.

Pa mi e suna falta de saque porque no es lo mismo tener delante al de los brazos abiertos y meter el pase al lateral en diagonal hacia afuera, que un pase perpendicular al carril vacio, se que ademas saca fuera del corte oscuro, pero la imagen es vergonzosa, ademas mirar que panolis los del betis que carril dejan los primadonas en vez de estar atentos, unos blufs como estuvieron todo el partido blanditos y recibiendo un baño de tomo y lomo.
311955 respuestas