[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid como siempre robando :o
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bah están convirtiendo el fútbol en un deporte de niñas...

Imagínate la fuerza que tiene Benzema en el dedo vendado para mandar a tomar por culo a una persona.
Espero que tenga el mismo baremo a partir de ahora. Luego agarrones y ni se miran [carcajad]
Lo que está haciendo la Liga con el VAR es un chiste, en todos los corners hay doscientos mil forcejeos que no se revisan por no ser jugada mportante, y ahora te pitan encima amarilla al delantero por esto.

Menuda mierda de VAR.

Ahora que va a ir a rematar con las manos en el bolsillo?
Yo no lo he visto, que ha pasado ?
SI tuvieran verguenza ajena y amor propio, no debian salir en el segundo tiempo ni Modric ni Asensio al campo, y porque no hay otro , pero beznema tampoco debia salir, ha sido una verguenza absoluta la primera parte de estos 3
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como 10 lloros seguidos, no falla.

Liga peligrosamente preparada [pos eso]
No es por nada pero la jugada del gol anulado viene de un corner con falta previa de Camavinga.
Es lamentable ese gol anulado. Muy lamentable
Madridistas llorando sin motivo. Da igual cuando leas esto.
capo_maldini escribió:Yo no lo he visto, que ha pasado ?


Pues gol bien anulado y los merengues llorando sin razón, lo de siempre vamos.

Llorando por los aciertos del árbitro [qmparto]
abeliyo86 escribió:Lo que está haciendo la Liga con el VAR es un chiste, en todos los corners hay doscientos mil forcejeos que no se revisan por no ser jugada mportante, y ahora te pitan encima amarilla al delantero por esto.

Menuda mierda de VAR.

Ahora que va a ir a rematar con las manos en el bolsillo?


Es que es eso, los criterios sobre qué revisan y qué no son totalmente aleatorios.

Hoy en día mete un gol tu equipo y no puedes celebrarlo, porque puede ser que haya pasado una mosca que, al aletear, ha desestabilizado a un jugador que no intervenía en la jugada, pero hay que pitar la falta. Joder, si somos la única competición en la wue el VAR entra para cualquier acción igual es que tenemos que cambiar algo, ¿no?

Repito: mi queja es por el VAR. No puede entrar en jugadas tan poco claras como esta, y menos cuando hay 20.000 iguales en los corners.
Cuando Benzema en el forcejeo da con la mano en la cara del defensa este ya lleva 2 segundos tirados en el suelo.

Enserio si esto es falta y amarilla para el delantero el fútbol se va a la mierda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que está haciendo la Liga con el VAR es un chiste, en todos los corners hay doscientos mil forcejeos que no se revisan por no ser jugada mportante, y ahora te pitan encima amarilla al delantero por esto.

Menuda mierda de VAR.

Ahora que va a ir a rematar con las manos en el bolsillo?


Es que es eso, los criterios sobre qué revisan y qué no son totalmente aleatorios.

Hoy en día mete un gol tu equipo y no puedes celebrarlo, porque puede ser que haya pasado una mosca que, al aletear, ha desestabilizado a un jugador que no intervenía en la jugada, pero hay que pitar la falta. Joder, si somos la única competición en la wue el VAR entra para cualquier acción igual es que tenemos que cambiar algo, ¿no?

Repito: mi queja es por el VAR. No puede entrar en jugadas tan poco claras como esta, y menos cuando hay 20.000 iguales en los corners.


Sabes que el VAR revisa todos los goles y no hay criterio que valga, verdad? Se revisan todos precisamente por si hay acciones como esta en la que el jugador atacante claramente hace falta.

Es que esto de quejarse de manera sistemática por acciones bien pitadas ya empieza a dar vergüenza ajena.
Pues yo veo clara la falta, primero lo desplaza con el codo y luego con la mano en la cara....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Y eso ni amarilla [qmparto]
Pero si le mete el dedo en el ojo [carcajad]
Que no es falta dicen [carcajad]

Imagen
La pregunta es, era corner lo que propicia el gol anulado?
1Saludo
thadeusx escribió:La pregunta es, era corner lo que propicia el gol anulado?
1Saludo

Era falta de Camavinga pero eso no lo dirán.
thadeusx escribió:La pregunta es, era corner lo que propicia el gol anulado?
1Saludo


Falta en vez de córner. Son 2 razones mas que obvias, pero lo fácil es llorar.
er_piltrafilla escribió:Pues yo veo clara la falta, primero lo desplaza con el codo y luego con la mano en la cara....


La mano va a la cara porque el defensa se tira y está como de rodilla.

Todo el partido los del Valencia echándose al suelo al menor roce y gritando como si les hubiera pisado falete.
https://twitter.com/Magic14Alonso/statu ... 6RxGg&s=19

Tb hay otra pisadinha de Camavinga al talon de Foulquier...y ya van varias que pasan desapercibidas del frances....
A mi me gustaría saber de qué os quejáis exactamente porque anulen ese gol
Quejaos si queréis de la no expulsión de Castillejo pero eso en el gol anulado es falta de Benzema como un templo.
Joder que digais que no hay falta cuando casi le saca el ojo dice mucho [qmparto]
AZFoX escribió:
thadeusx escribió:La pregunta es, era corner lo que propicia el gol anulado?
1Saludo


Falta en vez de córner. Son 2 razones mas que obvias, pero lo fácil es llorar.

Llorar? Para mi está bien anulado pero es que ni tendría que haberse llegado a esa situación ya que no era corner.
1Saludo
beatle escribió:Pero si le mete el dedo en el ojo [carcajad]
Que no es falta dicen [carcajad]

Imagen


Si vamos eligiendo el frame a cámara súper lenta seguramente todos los corbers habría 3 penaltis.

Es un forcejeo normal, Benzema ni mira donde está el defensa, el tío se cae, acaba una mano en su cara y encima le sacan amarilla a Benzema.

Anula el gol si quieres pero encima sacar amarilla?
Hay 2 jugadores de ataque en toda la plantilla, Vinicius Rodrygo, un delantero en declive mas lento que el caballo del malo, benzema , y el medio futbolista que es Asensio en la plantilla del Real Madrid, luego ya no hay mas, descartes como mariano y Hazard, eso es el ataque del Madrid.

Y no tiene laterales.

Esto va acabar estallando esta temporada, habra broncazo esta temporada en el estadio.
abonillo2002 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues yo veo clara la falta, primero lo desplaza con el codo y luego con la mano en la cara....


La mano va a la cara porque el defensa se tira y está como de rodilla.

En el tweet que he puesto yo veo que no se tira, que es Benz3ma que lo desplaza con el codo primero...Cada uno lo ve de una manera supongo
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que está haciendo la Liga con el VAR es un chiste, en todos los corners hay doscientos mil forcejeos que no se revisan por no ser jugada mportante, y ahora te pitan encima amarilla al delantero por esto.

Menuda mierda de VAR.

Ahora que va a ir a rematar con las manos en el bolsillo?


Es que es eso, los criterios sobre qué revisan y qué no son totalmente aleatorios.

Hoy en día mete un gol tu equipo y no puedes celebrarlo, porque puede ser que haya pasado una mosca que, al aletear, ha desestabilizado a un jugador que no intervenía en la jugada, pero hay que pitar la falta. Joder, si somos la única competición en la wue el VAR entra para cualquier acción igual es que tenemos que cambiar algo, ¿no?

Repito: mi queja es por el VAR. No puede entrar en jugadas tan poco claras como esta, y menos cuando hay 20.000 iguales en los corners.


Sabes que el VAR revisa todos los goles y no hay criterio que valga, verdad? Se revisan todos precisamente por si hay acciones como esta en la que el jugador atacante claramente hace falta.

Es que esto de quejarse de manera sistemática por acciones bien pitadas ya empieza a dar vergüenza ajena.


Faltar al respeto y encima sin tener mucha idea de lo que se dice sí que da vergüenza ajena.
Nos dijeron que el VAR era solo para jugadas claras y manifiestas, y ahora cualquier cosa es roja directa según el criterio que han ido imponiendo.

En serio este fútbol os gusta?
Lo de Benzema para mi no es falta ni de coña...para eso pita penal por estar el defensa abrazado a Benzema con antelación.
Y por supuesto que pongo la mano en el fuego que es un teatrazo del 15 por parte del jugador valencianista.
Dicho esto...no debería haber sido corner XD...falta clarísima de Camavinga.
Saludos.
royer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:
Es que es eso, los criterios sobre qué revisan y qué no son totalmente aleatorios.

Hoy en día mete un gol tu equipo y no puedes celebrarlo, porque puede ser que haya pasado una mosca que, al aletear, ha desestabilizado a un jugador que no intervenía en la jugada, pero hay que pitar la falta. Joder, si somos la única competición en la wue el VAR entra para cualquier acción igual es que tenemos que cambiar algo, ¿no?

Repito: mi queja es por el VAR. No puede entrar en jugadas tan poco claras como esta, y menos cuando hay 20.000 iguales en los corners.


Sabes que el VAR revisa todos los goles y no hay criterio que valga, verdad? Se revisan todos precisamente por si hay acciones como esta en la que el jugador atacante claramente hace falta.

Es que esto de quejarse de manera sistemática por acciones bien pitadas ya empieza a dar vergüenza ajena.


Faltar al respeto y encima sin tener mucha idea de lo que se dice sí que da vergüenza ajena.


Faltar al respeto lol. Dejad de llorar sin razón por todo que eso sí es faltar al respeto.
er_piltrafilla escribió:
abonillo2002 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues yo veo clara la falta, primero lo desplaza con el codo y luego con la mano en la cara....


La mano va a la cara porque el defensa se tira y está como de rodilla.

En el tweet que he puesto yo veo que no se tira, que es Benz3ma que lo desplaza con el codo primero...Cada uno lo ve de una manera supongo


Para mi están forcejeando los dos y el defensa se deja caer.


GO-LA-ZO.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Mmmmmm que rica bilis culers, seguid, seguid.
Golazoooooo de Ausencio aparezco cada 10 partidos.
ASENSIAZO Y A CALLAR 🤫
Vaya golazo anual de Asensio xDDD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ANULEEN ESOOOOOO
Mierda,tenia que marcar precisamente este.
¡GOL!

1-0 si el VAR no lo anula…
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Más bilis, quiero más bilis, adelante.
No se quien dijo que si caia el primero le caia un chorro al Valencia, pero lo ha clavado [qmparto] [qmparto]
Y ahora el gran Vini vidi vichiiiii ⚽️
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
AAAANULEEEEEN ESAAAAAAAAAAAA [fumando]
312022 respuestas