[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Camavinga de qué está jugando? Hace lo que le da la gana. Y me gusta.
Soothered escribió:¿Ois eso?, ¿a qué no?......se llama silencio. De los que hablaban de lloros. Se han callado.

Bona nit a tots [bye]


Hala venga, que ni en cosas en las que todos estamos de acuerdo eres capaz de dejar pasar la oportunidad para intentar sacar ventaja donde no la hay.

PD: Vinicius en el descanso ha asaltado al árbitro como si fuera un filibustero del siglo XVI. Pero ahí también guardáis silencio y de eso no habláis.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:¿Ois eso?, ¿a qué no?......se llama silencio. De los que hablaban de lloros. Se han callado.

Bona nit a tots [bye]

El bot te está fallando

Seguramente. A otros les falla la vergüenza.


Como a ti? O es que de fábrica no la tenías?
Me queje del betis ayer que no hizo nada, pero lo del valencia hoy, esperpentico, no ha cruzado del medio campo, 3 tiritos en todo el partido, al final el nivel de la liga es el que es, y como ha ido el periodo de fichajes sera aun peor...
Lo de gabriel paulista, yo le meto 10 partidos, es un descerebrado...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:El bot te está fallando

Seguramente. A otros les falla la vergüenza.


Como a ti? O es que de fábrica no la tenías?

Por algo te has dado por aludido caballa. Tu a lo tuyo
spiderrrboy escribió:Me queje del betis ayer que no hizo nada, pero lo del valencia hoy, esperpentico, no ha cruzado del medio campo, 3 tiritos en todo el partido, al final el nivel de la liga es el que es, y como ha ido el periodo de fichajes sera aun peor...
Lo de gabriel paulista, yo le meto 10 partidos, es un descerebrado...


A ver, este Valencia es un escombro. A poco que el Madrid tuviera cerebro estaba claro que esto iba a pasar asi.
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:¿Ois eso?, ¿a qué no?......se llama silencio. De los que hablaban de lloros. Se han callado.

Bona nit a tots [bye]


Hala venga, que ni en cosas en las que todos estamos de acuerdo eres capaz de dejar pasar la oportunidad para intentar sacar ventaja donde no la hay.

PD: Vinicius en el descanso ha asaltado al árbitro como si fuera un filibustero del siglo XVI. Pero ahí también guardáis silencio y de eso no habláis.

Necesita su dosis de peleitas infantiles con randoms de un foro cada cierto tiempo, pobrecillo :o
Camavinga y Rogrygo los veo titularisimos.
Parece que volvemos a estar en forma en el tramo más importante y vivos en todas las competiciones serias, hay que ser optimistas.
Black29 escribió:Camavinga y Rogrygo los veo titularisimos.

Tampoco hay nadie mas XD
dicker31 escribió:
Black29 escribió:Camavinga y Rogrygo los veo titularisimos.

Tampoco hay nadie mas XD


Lo digo por el nivel xD
Desde que entraron centrocampistas se acabo el partido, los de la sangre fresca sin adulterar, pero arriba hay un problema gravisimo con benzema y su estado, es un pseudo jugador.
Lo de Paulista espero que no quede en un solo partido, vaya patadon de guarro
Espero que a Paulista le caiga un castigo ejemplar.
No creo que los aficionados chés les haga mucha gracia esa ida de olla tal y como está el equipo...
Ganar esta bien, pero ganar a equipos como el valencia se disfruta mucho mas. Que lo disfruten.
Lo de Ceballos esta siendo increible, es que el zombi de Modric no debe jugar un minuto mas, y se merece renovar sin duda el Sevillano.


EL valencia tiene tan pocos jugadores en propiedad , cedidos de paso que esto les da igual, que los veo "camino" de segunda division, van estar ahi hasta el final por salvarse.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Lo de este tío con 20 años sacándose la polla en cualquier lugar del campo como se explica...??
Amiquemeregistren escribió:Parece que volvemos a estar en forma en el tramo más importante y vivos en todas las competiciones serias, hay que ser optimistas.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Parece que volvemos a estar en forma en el tramo más importante y vivos en todas las competiciones serias, hay que ser optimistas.

Imagen


Sí, mejor desconojarse después de lo del año pasado... [facepalm]

Con esta victoria, estan con 2 puntos más que la primera vuelta del año pasado. 45 puntos. Muy buen primer tramo. El Barça ha estado mejor y ha superado esos datos. Pero creo que para partirse la caja aún no estamos.
t0n3 escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Parece que volvemos a estar en forma en el tramo más importante y vivos en todas las competiciones serias, hay que ser optimistas.

Imagen


Sí, mejor desconojarse después de lo del año pasado... [facepalm]

Con esta victoria, estan con 2 puntos más que la primera vuelta del año pasado. 45 puntos. Muy buen primer tramo. El Barça ha estado mejor y ha superado esos datos. Pero creo que para partirse la caja aún no estamos.

Está vivo en liga, copa, Champions y ahora juegan el mundialito, no se de que se ríe.
GTpro escribió:Imagen

Lo de este tío con 20 años sacándose la polla en cualquier lugar del campo como se explica...??


Menos de interior que es la que debería de ser su posición y donde se le nota más incómodo.
k_nelon escribió:
Derex escribió:Ya esta vini montando el show y provocando.

Imagen


es que mira como se tira, provocando


Roja para Vini por intentar rozar la pierna de Paulista
capo_maldini escribió:
Menos de interior que es la que debería de ser su posición y donde se le nota más incómodo.


Es un jugador de doble pivote, que es lo que hacia en Francia, pero su posicion ahora mismo no la tiene definida en el equipo, no lo sabe ni Ancelotti, vamos con un medio defensivo por detras tiene que jugar.

Para un 4-2-3-1 o un 4-4-2, pero no para el 4-3-3 ahi tendra que aclimitarse con el tiempo a una posicion incomoda hoy.
Pues no descarteis que lo de Paulista se quede en un partido. Lo importante para el estamento arbitral es que no les digan lo malos que son, que intenten retirar a un jugador no.
Marcos2014____ escribió:
k_nelon escribió:
Derex escribió:Ya esta vini montando el show y provocando.

Imagen


es que mira como se tira, provocando


Roja para Vini por intentar rozar la pierna de Paulista


Parece que no le impacta ya os digo yo que si esa pata impacta le hace daño.

Solo por la intención de agresión roja, no hay discusión.

Los culés extrañan a Alves y Neymar veo xDDD
Yo creo que le pega abajo en la bota, la ha hecho poco peligrosa el jugador valencia,pega duro pero sabe donde, podia ir a la tibia y no fue, fue una patada hecha con mala hostia pero sin peligro para mi por donde le quiere golpear, si quisiera golpear en otro lado lo revienta.

Por ejemplo la de dembele fue mas peligrosa o lo del Papu.
Imagen

la cara de criminal de Paulista también es culpa del provocador de Vini no?
Marcos2014____ escribió:Imagen

la cara de criminal de Paulista también es culpa del provocador de Vini no?

Joer, le pones 2 colmillos y es clavao al vampiro de Salem's lot... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me estoy partiendo la caja xDDDD

Acabo de ver el gol anulado, jajajajajaja, de coña xDDDD


El balón no va ni cerca de donde está benzema, influencia cero en el gol, y luego eso, que no es ni contacto, no se ni como llamarlo [qmparto]
Señor Ventura escribió:Me estoy partiendo la caja xDDDD

Acabo de ver el gol anulado, jajajajajaja, de coña xDDDD


El balón no va ni cerca de donde está benzema, influencia cero en el gol, y luego eso, que no es ni contacto, no se ni como llamarlo [qmparto]

¿No has visto como el árbitro pita córner en vez de la falta de Camavinga?
Miniviciao@ escribió:Yo creo que le pega abajo en la bota, la ha hecho poco peligrosa el jugador valencia,pega duro pero sabe donde, podia ir a la tibia y no fue, fue una patada hecha con mala hostia pero sin peligro para mi por donde le quiere golpear, si quisiera golpear en otro lado lo revienta.

Por ejemplo la de dembele fue mas peligrosa o lo del Papu.


Si es que el jugador del Valencia no puede ser mas torpe, porque esa entrada nunca va a hacer daño al contrario, se puede llevar un golpe pero ya, pero es tan aparatosa, sin sentido, sin mirar ni al balon, que parece que ya estaba cansado de jugar y se ha autoexpulsado, he jugado toda mi vida al futbol y hay miles de maneras de hacer daño a un rival y no eso que ha hecho, que ni ha rozado a Vini y si le llega a dar es un golpe y ya...
Si su intencion era joder a Vini, entrando asi no le ha hecho ni cosquillas, es muy raro lo que ha hecho...
nana, coco y a dormir. 3 puntos y a otra cosa.

Por cierto, partidazo de Vinicus.

HH!!
La patada es un patada sin mas, roja, pero no nos flipemos ahora que haya sido una agresión de la hostia.


Hereze escribió:¿No has visto como el árbitro pita córner en vez de la falta de Camavinga?


Iba conduciendo, mas me vale no haberlo visto, por mi bien, y por el bien del resto de conductores.

El fallo arbitral sigue siendo flagrante. Que hubiese tenido que ser falta de camavinga no quita que a la hora de arbitrar esa jugada se demuestre un mal juicio.

Con esa forma de aplicar el reglamento estaremos salvados cuando no haya una falta previa xD
Siempre es buen momento para poner un video de Mesut Ozil....


Salir con este tio y CR7 en un mismo equipo debia de considerarse hacer trampas, es que sales ya ganando 1 a 0...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Me estoy partiendo la caja xDDDD

Acabo de ver el gol anulado, jajajajajaja, de coña xDDDD


El balón no va ni cerca de donde está benzema, influencia cero en el gol, y luego eso, que no es ni contacto, no se ni como llamarlo [qmparto]

¿No has visto como el árbitro pita córner en vez de la falta de Camavinga?


Si lo hemos visto...

GTpro escribió:Si lo hemos visto...



¿Que ha pasado ahí?.
spiderrrboy escribió:Siempre es buen momento para poner un video de Mesut Ozil....


Salir con este tio y CR7 en un mismo equipo debia de considerarse hacer trampas, es que sales ya ganando 1 a 0...


era buenisimo, lastima que haya gestionado mal su carrera
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
GTpro escribió:Si lo hemos visto...



¿Que ha pasado ahí?.


Que no se llevó ni amarilla el del Violencia.

Encima el árbitro consultó al VAR dicha acción y la decisión fue... " Todo ok José Luis, sigan".
GTpro escribió:Que no se llevó ni amarilla el del Violencia.

Encima el árbitro consulto al VAR dicha acción y la decisión fue... " Todo ok José Luis, sigan".


Me parto xDD

Como esa sea la famosa jugada antes del gol anulado al madrid ya va desbocado esto XD
@Marcos2014____ Me partió el corazón cuando se fue, lo que tenía de bueno jugando lo tenía de poca cabeza, lo vi 3 o 4 veces en directo en el Bernabeú y bailaba con el balón, de los futbolistas más elegantes que he visto, y la dupla que hacía con CR7 ufff, recuerdo el gol a pase de Ozil que marcó CR7 en el Camp Nou que nos dio esa liga, madre mía...
Ozil era buenisimo, pero no gestiono mal su carrera, en Madrid ya la gustaba salir y beber y perdio su fisico cada año teniendo que ser cambiado en el minuto 65 asfixiado, y en Londres fue un borracho de cuidado con fotografias en panfletos amarillaistas ingleses a la salidas de locales cocido pero bien cocido XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Pregunto y ni va con mala intención. Se le sacó amarilla a Vinicius en la jugada que le da la patada Paulista?
Lo digo por su reacción, de cómo se levanta y le da un buen empujón.
Entiendo su cabreo, pero el reglamento no permite que nadie tome la justicia por su mano por mucho que la entrada sea dura, aparatosa o a mala fe.
Que todos entendemos la reacción, pero el que la hace sabe que, como mínimo debería ser amarilla.

Odio las tanganas de los jugadores, que van todos de salvadores de la Patria y luego no hacen más que separarse los unos a los otros. Además del lamentable ejemplo que dan a los chavales más jóvenes…
k_nelon escribió:
Derex escribió:Ya esta vini montando el show y provocando.

Imagen


es que mira como se tira, provocando

Tirar se tira....

Pero es que si no lo hace el otro hijo puta le destroza las piernas
Lo de Ceballos está siendo brutal, cuando el equipo parecía fundido tras el regreso del mundial, él ha dado un soplo de aire fresco, ya no por el desparpajo que le pone a cada jugada, y el cómo lucha cualquier pelota, también por esa forma de mandar al resto del equipo, marcando muchas jugadas. No recuerdo un jugador de campo que diera tantas órdenes en el terreno de juego.
Personalmente me está sorprendiendo mucho, porque lo que le había visto en el Madrid en otras temporadas, y en algún partido suelto del Arsenal, me resultaba bastante decepcionante respecto a lo que prometía.


Ho!
spiderrrboy escribió:Siempre es buen momento para poner un video de Mesut Ozil....


Salir con este tio y CR7 en un mismo equipo debia de considerarse hacer trampas, es que sales ya ganando 1 a 0...



Pues menos mal, porque coincidendo los dos el Madrid ganó la copa del rey de la rua y la liga del parking.
GTpro escribió:Imagen


Celebraré todos los partidos perdidos del Sevilla y del Valencia como si fueran champions.



PD: Ceballos quedate!
312151 respuestas