[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se reivindica ausensio, 7 goles en 25 partidos, que lo renueven ya por favor...
Pues lo lógico, ahora una vez se ha abierto la grieta le puede caer un saco al Valencia

Imagino que la de hoy será la típica victoria que no tiene mérito porque el rival está en horas muy bajas XD
Bien Vini, trabajo hecho y a pensar en el próximo partido. Lo del Valencia tiene mala herida, vaya despojo de equipo.
La espalda de ceballos y camavinga es verde, otros parece que salieron del tren de lavado.
xavillin escribió:Pues lo lógico, ahora una vez se ha abierto la grieta le puede caer un saco al Valencia

Imagino que la de hoy será la típica victoria que no tiene mérito porque el rival está en horas muy bajas XD

Tendrá mucho mérito, han luchado contra el estamento arbitral que quieren impedir que ganen la Liga, son el equipo del pueblo contra todo el mundo.
Este valencia huele a segunda división [facepalm]
Suerte que aun queda bastante liga
xavillin escribió:Pues lo lógico, ahora una vez se ha abierto la grieta le puede caer un saco al Valencia

Imagino que la de hoy será la típica victoria que no tiene mérito porque el rival está en horas muy bajas XD


Hombre, yo no sacaria mucho pecho, aunque metan 2 mas.
partido finiquitado en dos minutos. Lo del gol anulado prefiero no comentarlo porque me cierran la cuenta
Beznema esta TIESOOOOO!!, a cero coma de lesion.

Se va [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande FLORENTINO [tomaaa]
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Sabes que el VAR revisa todos los goles y no hay criterio que valga, verdad? Se revisan todos precisamente por si hay acciones como esta en la que el jugador atacante claramente hace falta.

Es que esto de quejarse de manera sistemática por acciones bien pitadas ya empieza a dar vergüenza ajena.


Faltar al respeto y encima sin tener mucha idea de lo que se dice sí que da vergüenza ajena.


Faltar al respeto lol. Dejad de llorar sin razón por todo que eso sí es faltar al respeto.


Si te molestaras en leer los mensajes a los que respondes quizás no verías lloros donde no los hay. He dicho que la falta se puede pitar, y si te la pitan en el momento te ríes y punto.

Mi queja es por el VAR. En mi opinión, no puede ni debe proponer al árbitro revisar jugadas grises, que no sin claras.Y dijeron mil veces que no lo iban a hacer. Pues claro que los de la sala revisan todo tras un gol, pero el criterio para decidir en qué jugadas sugieren al árbitro que las revise no está claro. Y si tú lo tienes tan claro te agradecería que lo explicaras.
Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:
Faltar al respeto y encima sin tener mucha idea de lo que se dice sí que da vergüenza ajena.


Faltar al respeto lol. Dejad de llorar sin razón por todo que eso sí es faltar al respeto.


Si te molestaras en leer los mensajes a los que respondes quizás no verías lloros donde no los hay. He dicho que la falta se puede pitar, y si te la pitan en el momento te ríes y punto.

Mi queja es por el VAR. En mi opinión, no puede ni debe proponer al árbitro revisar jugadas grises, que no sin claras.Y dijeron mil veces que no lo iban a hacer. Pues claro que revisan todo tras un gol, pero el criterio para decidir en qué jugadas sugieren al árbitro que las revise no está claro. Y si tú lo tienes tan claro te agradecería que lo explicaras.

A mi me da que desde el VAR vieron la cagada del arbitro por haber pitado corner en vez de la falta clara de Camavinga, y aprovecharone so para "arreglarlo".
La edad ha alcanzado a Benzema en un mes
Remufrasio escribió:Benzema haciendo de oculista xD

Bien anulado, era totalmente innecesario hacer eso

Es que era roja mínimo.
Coño.si ya esta Chumi
7Nar escribió:
Remufrasio escribió:Benzema haciendo de oculista xD

Bien anulado, era totalmente innecesario hacer eso

Es que era roja mínimo.


Es broma no?
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Faltar al respeto lol. Dejad de llorar sin razón por todo que eso sí es faltar al respeto.


Si te molestaras en leer los mensajes a los que respondes quizás no verías lloros donde no los hay. He dicho que la falta se puede pitar, y si te la pitan en el momento te ríes y punto.

Mi queja es por el VAR. En mi opinión, no puede ni debe proponer al árbitro revisar jugadas grises, que no sin claras.Y dijeron mil veces que no lo iban a hacer. Pues claro que revisan todo tras un gol, pero el criterio para decidir en qué jugadas sugieren al árbitro que las revise no está claro. Y si tú lo tienes tan claro te agradecería que lo explicaras.

A mi me da que desde el VAR vieron la cagada del arbitro por haber pitado corner en vez de la falta clara de Camavinga, y aprovecharone so para "arreglarlo".


Pues no lo descartes. La falta de Camavinga era clarísima.
Ves, esta si es clara.
Ya la está liandola Vinicius y roja que no es.
Vaya patada de Street Fighter, roja directa clarísima.
¿Qué hace ese hijo de puta? Se le ha ido la cabeza.
Ecatombe31 escribió:Ya la está liandola Vinicous y roja que no es.

Joder que no es roja
Ale, a casa por tonto.
Paulista haciéndose un Pepe.....xd

Pero que le a pasado en la cabeza a ese hombre!!!
Es azul, no te digo...
Dios, vaya loco Paulista. A posta ha ido el sinvergüenza.
Paulista es un animal, que hace [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y gente aqui diciendo que no es roja jajajjajjajaj
QUE JODIDA VERGUENZA MENUDA PATADA, QUE LUNATICO.
Black29 escribió:
7Nar escribió:
Remufrasio escribió:Benzema haciendo de oculista xD

Bien anulado, era totalmente innecesario hacer eso

Es que era roja mínimo.


Es broma no?


Evidentemente, yo no entiendo como los fanatismos le hacen llegar a ciertos usuarios a decir esas gilipolleces.
Qué hijo de la gran puta, la cara que pone.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ecatombe31 escribió:Ya la está liandola Vinicius y roja que no es.

Ohhh, pero, pero, pero...¡Mírate!!!!, ¡si estás llorando!!!
Ya esta vini montando el show y provocando.
Ecatombe31 escribió:Ya la está liandola Vinicius y roja que no es.


Na pero este usuario/tipo/persona es un meme
Casi le revientas las piernas a vinicius y alguno por aquí diciendo que no.


Putos fanáticos macho
Vaya equipito el Valencia. Ni con entrenador nuevo. Encima se autoexpulsan con agresiones absurdas.
Mínimo 2 partidos de sanción
Menuda ida de olla de Paulista ¿no?
Roja clarísima. Que asco de Valencia. Ojalá se vayan a 2nda.
Derex escribió:Ya esta vini montando el show y provocando.

Imagen


es que mira como se tira, provocando
Derex escribió:Imagen


Ni lo toca, amarilla para Vini clara.
Eso es agresion, minimo dos partidos, vaya tela de hombre
abeliyo86 escribió:
Derex escribió:Imagen


Ni lo toca, amarilla para Vini clara.

porque Vinicius salta sino le da de lleno, además a santo de que viene hacer eso...
Vinicius el nuevo neymar, madre mia JAJAJJA
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¿Ois eso?, ¿a qué no?......se llama silencio. De los que hablaban de lloros. Se han callado.

Bona nit a tots [bye]
Soothered escribió:¿Ois eso?, ¿a qué no?......se llama silencio. De los que hablaban de lloros. Se han callado.

Bona nit a tots [bye]

El bot te está fallando
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:¿Ois eso?, ¿a qué no?......se llama silencio. De los que hablaban de lloros. Se han callado.

Bona nit a tots [bye]

El bot te está fallando

Seguramente. A otros les falla la vergüenza.
312003 respuestas