[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ramos no le han sacado la 2 amarilla porque se han alineado los astros como le pasó con el Español, no he visto un tío con más suerte en tiempo xD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
xavi sima escribió:Ramos no le han sacado la 2 amarilla porque se han alineado los astros como le pasó con el Español, no he visto un tío con más suerte en tiempo xD

Yo no lo llamaría suerte pero bueno....
No hay flor que salve esta vez a Zidane
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Tampoco es flor, el Madrid está atacando a muerte y el Villarreal muerto, si el partido durase un poco más el Madrid acabaría marcando, es que es de cajón
krawyer escribió:Tampoco es flor, el Madrid está atacando a muerte y el Villarreal muerto, si el partido durase un poco más el Madrid acabaría marcando, es que es de cajón


Pero no se puede pretender ganar el partido en los últimos 10 minutos. Es lo que hay. No les pides intensidad durante todo el partido no esperes que te resuelvan el partido al final.
El árbitro es retrasado. Sólo añade 3 y el primero ni se juega. Y qué decir de dónde ha pitado la falta después de aplicar la ley de la ventaja

En fin, de vergüenza. Y lo de los jugadores ya es para echarles de comer aparte. A ver si espabilan
Creo que sufro más viendo al Madrid que el Barça, hasta el minuto 93 no te puedes levantar del sofá
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:
krawyer escribió:Tampoco es flor, el Madrid está atacando a muerte y el Villarreal muerto, si el partido durase un poco más el Madrid acabaría marcando, es que es de cajón


Pero no se puede pretender ganar el partido en los últimos 10 minutos. Es lo que hay. No les pides intensidad durante todo el partido no esperes que te resuelvan el partido al final.

Sí sí, totalmente de acuerdo contigo.
No se puede jugar siempre con fuego.
xavi sima escribió:Creo que sufro más viendo al Madrid que el Barça, hasta el minuto 93 no te puedes levantar del sofá

Totalmente de acuerdo, el Barça si no te ha ganado el partido en los 90 minutos sabes que en el descuento no lo hará.
Qué mal han vuelto a jugar..Algún día pasaría que no se resuelve el partido al final, está claro.

Hay que mejorar mucho el juego.
Menudo arbitraje. Si tan pronto nos quieren cortar las alas es que vamos bien. Un escándalo.
xavi sima escribió:
pasnake escribió:Si ganamos este partido en el ultimo minuto o posterior otra vez me hago del barsa


Te voy comprando la camiseta de Douglas ya...


Joder , he perdido la camiseta, por lo menos la podia haber vendido a 2 euros en ebay
Hola. Venía de la universidad cuando el Madrid iba palmando y he intentado no verlo por ningún bar y eso que había la hostia de gente.

Ha merecido la pena, que risas el empatito xDDDDDD

Por cierto, luego os paso una canción de los Manolos de Crackovia sobre un bicho, que os va a gustar seguro.
bimbocao escribió:Menudo arbitraje. Si tan pronto nos quieren cortar las alas es que vamos bien. Un escándalo.

Ramos está de acuerdo contigo.
#roboalmadrid

Na es broma pero vaya partido más malo, no se que se quejaban los del Madrid al árbitro, si todos los partidos se pudieran ganar colgando balones al área el fútbol sería un m..

Empate justo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo arbitraje, se le a visto hasta el plumero. Tocas a uno del Villarreal y falta, al revés no las pitaba, el pobre cristiano debe estar contento..

Y el penalti a bemzema con el arbitro a 2 metros ya lo dice todo..no vaya a pitar y luego salga en los medios que han favorecido al Madrid..
La culpa no es del arbitraje.

Hasta el 80 no intentan nada, y no entiendo por qué. No puede ser tener que remar en todos los partidos.
Ramos maximo goleador del Madrid xD
Pues a mi me ha parecido un arbitraje bastante serio,tal vez tendría que haber dado más tiempo añadido pues el primer minuto se perdió. Lo que no se puede es favorecerse en arbitrajes pasados contra el Sporting y el Español y luego buscar excusas con un hipotético penalty a Benzemá que nunca fue, el problema es la actitud de muchos jugadores....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
bimbocao escribió:Menudo arbitraje. Si tan pronto nos quieren cortar las alas es que vamos bien. Un escándalo.

Mientras siga Villar y el cule radical de gaspart lo tenemos jodido, partido apretado pues a pitar encontrar del Madrid que es más fácil que no gane. Si ganan fácil pues a pitarles a favor para que no se note..

El pan de los últimos años.
dicanio1 escribió:Menudo arbitraje, se le a visto hasta el plumero. Tocas a uno del Villarreal y falta, al revés no las pitaba, el pobre cristiano debe estar contento..

Y el penalti a bemzema con el arbitro a 2 metros ya lo dice todo..no vaya a pitar y luego salga en los medios que han favorecido al Madrid..


Espero que alguien se queje formalmente. Si dejamos que nos roben la cartera en la jornada 5 no quiero ni pensar lo que pueda pasar en la 35.

Estaba tan cagado de miedo el árbitro por su metíamos en el descuento que no ha dejado jugar nada.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno pues empieza el fútbol de verdad!!! [plas]
@ygriega Empate justo? Pero si el Villareal ha tirado media vez...

Esto es lo que pasa cuando juegas con dos menos.
zeoroh escribió:@ygriega Empate justo? Pero si el Villareal ha tirado media vez...

Esto es lo que pasa cuando juegas con dos menos.


Cristiano y quién más?
Here we go!

El mejor equipo del mundo, a ganar joder [uzi]
Bueno después de los teloneros empieza el concierto

BARÇAAAA!!!
Madre mia ya empiezan los lloros, cada año mas pronto, luego algunos pretendeis dar clases de dignidad o algo [qmparto]

Bueno, Guardiola y Zidane se quedan igualados en el récord, es curioso xD
zeoroh escribió:@ygriega Empate justo? Pero si el Villareal ha tirado media vez...

Esto es lo que pasa cuando juegas con dos menos.

El Madrid tampoco ha hecho mucho, sólo colgar balones y más balones. Yo veo justo el empate.
Remufrasio escribió:Madre mia ya empiezan los lloros, cada año mas pronto, luego algunos pretendeis dar clases de dignidad o algo [qmparto]

Bueno, Guardiola y Zidane se quedan igualados en el récord, es curioso xD

Y eso que van con goles en fuera de juego que han valido victorias y expulsiones no consumadas por fingir pelotazos en la cara en solo 4 o 5 jornadas que llevamos...

Pero bueno, a lo nuestro que al final Cholo ha salido con los 3 velociraptores en ataque y a ver que no nos pillen ninguna contra.
puto Asenjo, nos ha jodio la fiesta, el y la inutilidad de ronaldo que parece un anciano con ese estado de forma, no se va de nadie, no regatea a nadie , no le sale una jugada, esta pa cazar alguna que le pasen, pero su estado esta pesimo que ni puede buscarse el sitio, este hasta dentro mes y medio no está, y lo del descansito de Modric contra el Villarreal no lo veo, luego lo pones en las palmas...
El atleti esta jugando??


Edito; por hablar [qmparto]
Remufrasio escribió:...Bueno, Guardiola y Zidane se quedan igualados en el récord, es curioso xD


A lo 1ro: Dale a ignorar usuario/s [fiu]

Ese record es anecdótico. Son otros records los que hacen a Pep eterno [tadoramo] . De ahí sus haters XD
Acaban de decir en la tele q el atleti esta dominando el encuentro ¬_¬ ¬_¬

En serio [facepalm]
Victoria importante del celta en una chusta de partido, tenemos que coger una buena racha a la de ya... Pero va a ser que no
Las Palmas contra las cuerdas en Anoeta, 2-0 minuto 20 para la Real Sociedad y Boateng expulsado, pinta a desastre el partido.
El Atleti ni la huele pero estos te la cogen luego en una contra y partido palmado.
Por fin ganó el Celta. El partido fue feo de cojones, pero ganó.

Athletic gana en Granada 0-1.

A Las Palmas le está pasando por encima la Real.

El Barcelona vs Atlético me aburre de momento. Partido de 0-0, 1-0 o 0-1. El que marque, gana.

Siendo sincero, me entretuvo más la segunda parte del Madrid vs Villarreal con los merengues atacando por inercia y el Villa esperando el final del partido.
Joeru_15 escribió:El Atleti ni la huele pero estos te la cogen luego en una contra y partido palmado.



Pues a mí me parece que el atlético está haciendo un partido muy serio y compacto , me está gustando mucho
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:El Atleti ni la huele pero estos te la cogen luego en una contra y partido palmado.



Pues a mí me parece que el atlético está haciendo un partido muy serio y compacto , me está gustando mucho

Bueno pero ni la huele [rtfm]

A mi me está pareciendo un coñazo. Se nota que se conocen la hostia ambos equipos.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
doble mano en el área [fiu]
3-0 para la Real Sociedad, minuto 36 ¬_¬
Un detalle y es que el atlético está defendiendo sin rascar
Al atlético se le debe exigir más , antes de hablaba de presupuestos y demás pero ahora gasta tanto como los grandes. No pueden jugar con los once tras el balón
Dos de los mejores equipos de Europa, están serios los dos cada uno a su estilo, hecho en falta más desborde de Messi y Neymar, pero contra un equipo así perderla es veneno.
Gooooolllllll


La lleva rakiti
goooooooollll vamos Rakitic!!!
Puto Rakitic, que grande es [plas]
311936 respuestas