[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Supongo que nos darán 4 minutos de descuento, es el tiempo standard.

Vale pues no. XD XD XD
Que mal me cae el puto niñato de Jordi Alba, lo protesta todo y encima parece mas lelo que ramos , que ya es dificil superar eso xDDD
Bueno pues empate

No hemos hecho mal partido

Y a mí me ha gustado el atlético.
Lo importante a ver para cuánto tiempo tienen busques y Messi
Nosotros no tenemos flor mas que una vez cada 10 años.
Pues nada, 2 puntos perdidos y encima en el Camp Nou. Que risas tú, el Atleti sin hacer nada 1 punto con buen fallito de la "defensa".
Vaya oportunidad hemos perdido, puto Ramos y puta mierda de juego que hacemos.
Vaya partidazo niñooo
Neymar está paraponerle un lazo en junio y mandarlo bien lejos.
Una pena el Atleti, porque tenía al Barça para meterle mano. Va a ser difícil que se encuentre a un Barcelona tan pobre en el camp nou, pero el Cholo siempre peca de reservón. Es su gran lacra.

La liga está para que la remate el Madrid en la primera vuelta, pero tienen que salir a meter 3 en la primera parte, porque a la que se despisten aparecerán los de negro-amarillo.
pasnake escribió:Que mal me cae el puto niñato de Jordi Alba, lo protesta todo y encima parece mas lelo que ramos , que ya es dificil superar eso xDDD



Hacemos un equipo de lelos XD ?

Súmale a Juanfran por la otra banda , nos va a salir un equipillo majo [sati]
Bien profunda... hala madrid jajajaj
No me suena un equipo que se nos atragante tanto en estos últimos 5 años como el atlético...
Con media ocasión te hacen un gol.
Ney y Suarez desaparecidos, Piqué imperial e Iniesta y Sergi Roberto muy bien.
No entiendo que con 5 cambios y 2 lesionados nos den 2.50 de tiempo añadido, en fin....
Saludos
El Atletico muy decepcionante desde la lesion de messi, no fue por el partido, el barça sin messi no pudo, muy lento el balon en la segunda parte.
Se han merecido mas la verdad. Aunque me ha parecido el #derbi# mas soso en los ultimos años
da mas miedo un osito de peluche,que este equipo sin messi, es que no ves por donde puede llegar el gol a menos que te lo regalen
Gabi dice que se podían haber llevado el partido. Me descojono xDDDDDD

Bueno tiene razón, con que lleguen una vez ya nos hacen gol [facepalm]

Umtiti recupérate ya.
al barsa le quitas messi y le has quitado un 60% de ganar los partidos, es mucho mas determinante ahora que el bicho,

Pero si el bicho esta a buen estado fisico es imparable la verdad
bimbocao escribió:Una pena el Atleti, porque tenía al Barça para meterle mano. Va a ser difícil que se encuentre a un Barcelona tan pobre en el camp nou, pero el Cholo siempre peca de reservón. Es su gran lacra.

La liga está para que la remate el Madrid en la primera vuelta, pero tienen que salir a meter 3 en la primera parte, porque a la que se despisten aparecerán los de negro-amarillo.

claro que si lo que tú digas, obviasmente el Madrid siempre que no gana es por culpa de los árbitros.
Pues qué noche más blanca ha quedado al final
Vaya partido más lamentable. Solo hemos creado peligro a balón parado. Y a todo esto, Suarez y Neymar fatal y no se saca a Alcacer para ver si agarra alguna??

Que pena que no tengamos ese empuje que tiene el Madrid de colgar balones hasta el último minuto encerrando al rival.
fshtravis escribió:Pues qué noche más blanca ha quedado al final

en todo caso si hubierais ganado.
juan fran escribió:Bien profunda... hala madrid jajajaj

Están tardando bastante en banearte xD
Partido sosaina también, con la pintaza que tenía...

Eso si, buen resultado. XD
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Una pena el Atleti, porque tenía al Barça para meterle mano. Va a ser difícil que se encuentre a un Barcelona tan pobre en el camp nou, pero el Cholo siempre peca de reservón. Es su gran lacra.

La liga está para que la remate el Madrid en la primera vuelta, pero tienen que salir a meter 3 en la primera parte, porque a la que se despisten aparecerán los de negro-amarillo.

claro que si lo que tú digas, obviasmente el Madrid siempre que no gana es por culpa de los árbitros.


Hoy por lo menos sí. La jornada estaba para que el Madrid se fuera a 5 o 6 puntos del Barça y eso no le interesaba a mucha gente.
Hay una forma de banear y se llama ignorar. Además que eso es lo que mata a los trolls, que nadie les haga ni caso.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
El Atlético son unos segundones, han salido a buscar el empate, en cambio el Barsa lo ha intentado hasta el final y se merecía la victoria, pero no pasa nada coño de vez en cuando vienen bien éstos empates sino la primera vuelta sería un paseo y en enero somos campeones. Lo que no se puede es empatar contra bandas como el Villarreal, Sevilla, etc..
Yo es que no sé porque haceis caso a los 2 o 3 trolls que todos conocemos, se cansaran y ya se iran solitos....
marx666 escribió:Hay una forma de banear y se llama ignorar. Además que eso es lo que mata a los trolls, que nadie les haga ni caso.



Antiguamente era eso de a los monstruos no mirar

Yo según voy calando sobre todo a los nuevos , se van a La Bolsa con el bollicao [sati]

A los antiguos es que les he cogido hasta cariño XD
El único que ha merecido ganar de los 3 hoy ha sido el madrid y con diferencia.

Todavía me sigo reponiendo del toston del camp nou.
Jodo pues a mi me ha jodido el empate [noop]

No sé, y Neymar igual de nulo que siempre. Es verle mover el balón con esas piernuchas y a ese si que lo metía a ignorados [qmparto]

Ah, y Messi hoy casi que tampoco ha aparecido, un par de ocasiones y ya. Menudo partiducho.
Otro partido clásico entre el Barça y el Cholo, que se nos sigue atragantando su sistema de juego y su orden defensivo. Realmente el empate no es un mal resultado con el pinchazo del Madrid hoy, el problema es que llevamos el batacazo del Alavés a cuestas.

Esperemos que lo de Messi y Busi no sea mucho, esto es lo más importante sin lugar a dudas.
Joeru_15 escribió:Jodo pues a mi me ha jodido el empate [noop]

No sé, y Neymar igual de nulo que siempre. Es verle mover el balón con esas piernuchas y a ese si que lo metía a ignorados [qmparto]

Ah, y Messi hoy casi que tampoco ha aparecido, un par de ocasiones y ya. Menudo partiducho.

Normal que te haya jodido, estariais colideres y primeros, y nosotros a 5 puntos visto lo del camp nou si se hubiera ganado, a mi decepciono el atletico, con griezman, correa y torres sin messi ni busquets, hay artilleria de sobra par aganar en el camp nou, y demostraron una falta de ambicion acojonante.
Messi 3 semanas de baja. Alcácer time.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Jodo pues a mi me ha jodido el empate [noop]

No sé, y Neymar igual de nulo que siempre. Es verle mover el balón con esas piernuchas y a ese si que lo metía a ignorados [qmparto]

Ah, y Messi hoy casi que tampoco ha aparecido, un par de ocasiones y ya. Menudo partiducho.

Normal que haya te haya jodido, estariais colideres y primeros, y nosotros a 5 puntos visto lo del camp nou si se hubiera ganado, a mi decepciono el atletico, con griezman, correa y torres sin messi ni busquets, hay artilleria de sobra par aganar en el camp nou, y demostraron una falta de ambicion acojonante.

Ya ves Mini. Hasta hubiera deseado ver al Madrid a 5 puntos, creo que si el Atleti llega a apretar un poco más se llevan los 3 y a ver si espabilan los tíos estos.

Mal el Barça hoy, no me ha gustado nada, parecía un partido de estos que te juegas en marzo o abril.
CP3 escribió:Messi 3 semanas de baja. Alcácer time.

Tres semanas, con las curas milagrosas que hacen alli, este fin de semana juega.
zeoroh escribió:
CP3 escribió:Messi 3 semanas de baja. Alcácer time.

Tres semanas, con las curas milagrosas que hacen alli, este fin de semana juega.


Correcto. Todos los años dando partes de baja exagerados que no se cumplen ni la mitad jaja.

Una pena que el Madrid no ganase. Aunque si hubiera ganado habría que ver qué haría o cómo saldría el Barcelona contra el Atleti.
bueno voy a darle una oportunidad a neymarketing ahora es el momento de que se convierte en algo parecido al sucesor de messi, espero que en esta tres semanas se ponga los galones y por lo menos tenga a este equipo con vida
tintindeo escribió:bueno voy a darle una oportunidad a neymarketing ahora es el momento de que se convierte en algo parecido al sucesor de messi, espero que en esta tres semanas se ponga los galones y por lo menos tenga a este equipo con vida


Mejor momento que ahora para demostrar lo que vale no tiene desde luego.

Messi en estas 3 semanas no se va a perder ningún partido excesivamente complicado, el Barcelona no debería tener muchos problemas.

Y Zidane tiene que espabilar y decirle a los jugadores que salgan a morder desde el principio, que ya está bien eso de empezar con la cabeza gacha y espabilar cuando nos marcan un gol o cuando quedan 15 minutos para acabar.
krawyer escribió:El Atlético son unos segundones, han salido a buscar el empate, en cambio el Barsa lo ha intentado hasta el final y se merecía la victoria, pero no pasa nada coño de vez en cuando vienen bien éstos empates sino la primera vuelta sería un paseo y en enero somos campeones. Lo que no se puede es empatar contra bandas como el Villarreal, Sevilla, etc..


Cuanto daño te hace la television, sabes de futbol lo que yo de fisica.
No solo se trata de marear la pelota en el centro del campo, ayer pudisteis ganar, empatar o perder.. se realista.
Nos va a salvar antes Alcacer que Neymar, ya veréis [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Jodo pues a mi me ha jodido el empate [noop]

No sé, y Neymar igual de nulo que siempre. Es verle mover el balón con esas piernuchas y a ese si que lo metía a ignorados [qmparto]

Ah, y Messi hoy casi que tampoco ha aparecido, un par de ocasiones y ya. Menudo partiducho.


Pero era el Atletico de Madrid, yo no entiendo aun como el aficionado no cambia el chip con este equipo, es muy jodido meterle mano, yo ya dije antes del partido que nos pintaban la cara y poco les falto, así mirando rapido google esto son los resultados del atletico contra barça y madrid:

Barça-Atletico 1-1
Atletico-Barça 2-0
Barça-Atletico 2-1
Atletico-Barça 2-3
Barça-Atletico 1-0

Madrid-Atletico 1-1
Madrid-Atletico 0-1
Atletico-Madrid 1-1
Madrid-Atletico 2-2
Atletico-Madrid 2-0
Atletico-Madrid 1-0
Madrid-Atletico 1-1

Es muy jodido ganarles y cuando lo haces es por la minima, se le falta mucho al respeto a este equipo tanto por medios de comunicacion como por aficionados.

Primer partido serio de la temporada y el resultado fue justo, quiza merecio ganar el Barça por llevar el peso del partido, pero fue un resultado normal entre dos aspirantes a todo, no puede dar rabia que te marquen un gol de la nada porque el gol lo provoca Mascherano que no esta ni se le espera, ahora mismo es como un sergio ramos de la vida que cada partido te lia una gorda que es gol fijo para el contrario salvo milagro, cuando no te lia dos en el mismo partido xD al menos ramos lo compensa en ataque que el tio ya va pichichon del madrid [fies]

La baja de messi me preocupa cero, debe descansar y por cabezon no lo hace, ahora lo hara por obligación, si neymar da un paso al frente como año pasado el equipo rendira bien.

Yo al madrid contra el villarreal lo vi bien o igual que siempre, se tocan los huevos 80 minutos sin jugar a nada y apretan los dientes e intentar arrollar los ultimos minutos por lo civil o criminal, si el contrario se tira muy atras pues acaban ganado, ayer les faltaron un par de minutos más, no es preocupante el empate.
La BBC a la mínima que hay dificultad desaparecen todos como caspers, aunque es normal si Zidane les dice que van a jugar si o si. Yo no sé que les ven pero es que cuando hay un partido difícil son malísimos los tres, de vez en cuando aparece Cristiano y poco más.

Luego claro viene el rayo, Bale echa unas carreras, Cristiano mete 4, Benzema combina mucho y balón de oro los tres [mad]
Cules cuando vais a jubilar al jefecito de los topos? XDDDDD
uck escribió:La BBC a la mínima que hay dificultad desaparecen todos como caspers, aunque es normal si Zidane les dice que van a jugar si o si. Yo no sé que les ven pero es que cuando hay un partido difícil son malísimos los tres, de vez en cuando aparece Cristiano y poco más.

Luego claro viene el rayo, Bale echa unas carreras, Cristiano mete 4, Benzema combina mucho y balón de oro los tres [mad]


Lo mismo pasa con la MSN y todos los tienen por dioses.
Creo que todos deberíamos echar un vistazo a esta columna de Uría, bastante acertada y que a mi parecer retrata bastante a este foro

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-basta-con-escuchar_sto5868734/story.shtml

Hay veces que, para conocer la auténtica dimensión de un equipo y calibrar su estatura futbolística, conviene escuchar al entrenador del conjunto rival.

Desde tiempos inmemoriales, el fútbol se nutre de su capacidad para anteponer la pasión a la razón. No es novedad que a la mayoría de los aficionados les gusta más su equipo que el fútbol. Quizá por ese fenómeno, por ese caldo de cultivo tan potente, radicado en la imperiosa necesidad de defender lo propio y despreciar lo ajeno, la opinión pública suele estar predispuesta a aplaudir cualquier conducta de su equipo, sea caballerosa o no, racional o no, deportiva o no. A ese fenómeno cabe añadir, casi de manera instantánea, el hecho de que el hincha se arrogue la capacidad de envolverse en la piel de justiciero para sentenciar al equipo rival, bien sea a través de una severa reprobación o aireando sus trapos sucios, porque su única misión en restar valor a lo que ese equipo representa y su objetivo es cuestionar sus métodos. El protocolo de actuación habitual tiene un código moral definido: la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Y la escalada de argumentos, habitualmente pueriles, para desacreditar al rival, forma parte una cultura que, en fútbol, es ancestral. Sí, hablamos del “y tú más”. Sí, el bucle eterno.

Anoche muchos culés se quejaron de la supuesta dureza del Atlético de Madrid, mientras muchos rojiblancos les recordaban que siempre que su equipo acaba con once, nunca pierde ante el Barça. Hubo hinchas barcelonistas que volvieron a abusar de su arma favorita, la superioridad moral, para decir, con sorna, que Simeone es un gran conductor de autobuses. Los colchoneros, para no ser menos, contestaron alegando que, Neymar, otro gran conductor, pero de bicicletas, y ayer no tiró ni una. El pleno festival del barro apareció Filipe Luis, que tiene una cuenta pendiente con el Barça y que, harto de haber sido linchado por aquella entrada feísima sobre Messi en el pasado, decidió colgar una foto de su pie tras una patada horrorosa de Suárez, que no reparte caramelos ni es todo dulzura. El uruguayo dijo que el fútbol es para hombres, el debate arrastró a las aficiones de ambos equipos y la pasión, el motor del fútbol, hizo el resto. Al gallinero: casi todos los del Barça diciendo que el que más patadas pega no se puede quejar de recibirlas y casi todos los del Atlético sosteniendo que el Barça no debe ir por la vida quejándose de recibir cuando también sabe pegar. Lo de toda la vida. El “ y tú más” de siempre.

Sin embargo, resulta gratificante comprobar que, de vez en cuando, los actores de la industria, los protagonistas de los partidos, se convierten en las únicas voces autorizadas para vertebrar un discurso real, desapasionado y elegante. Desde que llegó al Atlético, Simeone ha elogiado al Barça, convencido de que es el mejor equipo del mundo, ha valorado el trabajo de Luis Enrique y se ha rendido a la MSN. Anoche volvió a elogiar al Barcelona, el equipo que más le entusiasma y al que nunca ha podido ganar en el Camp Nou. El capitán rojiblanco, Gabi, la voz más autorizada de ese vestuario, siempre dice que nadie tiene más calidad que el Barça. Uno escucha el respeto reverencial con el que Godín, el cacique del área, habla de este Barcelona, y descubre que siente admiración profunda por el equipo culé. Qué decir de Juanfran, que aunque considera que su equipo no debe temer a ningún contrario, confiesa abiertamente que el cuadro azulgrana es el equipo con más talento del mundo. Y si quieren escuchar quién es el mejor de todos los tiempos para Fernando Torres, tengan claro que es, con diferencia, Lionel Messi.

Como el elogio no se limita exclusivamente a los atléticos, para calibrar y comprender, en su justa medida, el enorme trabajo de Simeone desde su llegada, bastó escuchar a los jugadores y al entrenador azulgrana. Ningún rival de los atléticos ha tenido tanto tacto y a la vez, tanto respeto por el equipo del Cholo. Luis Enrique habló de rival directo, de gran potencial, y aseguró que el colchonero es aspirante a todo, porque su trayectoria así lo demuestra. Iniesta, con sabiduría, porque la tiene con la pelota y sin ella, confesó que la defensa colchonera es la mejor del mundo. No es nuevo que Piqué, que anoche ofreció una cátedra defensiva, otra más, suela hablar maravillas del Atlético. Y qué decir de Messi, el mejor de todos los tiempos -anoche lesionado-, al que siempre que le preguntan por el Atlético, responde con elogios y reconocimiento, consciente de que, desde la llegada de Simeone, el Atlético es capaz de apagarle la luz al Barça. Rivalidad sí, admiración también. En un deporte fagocitado por el ruido mediático y por el reproche constante de los hinchas, hay veces que, para conocer la auténtica dimensión de un equipo, basta con escuchar al entrenador del conjunto rival. Anoche eso pasó. Y es una auténtica maravilla. Pero claro, eso no vende.
Retratado quedó otra vez el Cholo ayer. Si no aprende de una vez cuándo hay que dar un paso adelante y no meterse en la cueva es imposible que gane una champions, ni con el Atleti ni con ningún otro equipo en el futuro.

Ayer tenía a un Barça y camp nou temblando de miedo con las lesiones de Messi y Busquets, con Neymar en modo fantasma y Suárez desquiciado sin olerla pegando plantillazos, y lo único que se veía de su equipo en ataque era a Griezmann sacando balones en su área. Y luego pides que le den el balón de oro en rueda de prensa. Achicando balones no lo va a ganar, desde luego.
Joeru_15 escribió:Hola. Venía de la universidad cuando el Madrid iba palmando y he intentado no verlo por ningún bar y eso que había la hostia de gente.

Ha merecido la pena, que risas el empatito xDDDDDD

Por cierto, luego os paso una canción de los Manolos de Crackovia sobre un bicho, que os va a gustar seguro.


A la medianoche has seguido riéndote? o ahi ya se te ha pasado la risa? :-|

Del arbitraje al Madrid mejor no comentar nada, se ve que tanta tontería de chopeos con cartelitos de hasta que el Madrid marque y demás ha calado demasiado hondo, porque en la segunda parte se deben haber jugado unos 20 minutos y siendo generosos.
Acacbo de ver el penalti de Ramos, que puto inútil.
311937 respuestas