[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

seaman escribió:Acacbo de ver el penalti de Ramos, que puto inútil.


El que hizo? o el que le hicieron?
flipe escribió:
seaman escribió:Acacbo de ver el penalti de Ramos, que puto inútil.


El que hizo? o el que le hicieron?


El que hizo claramente, salta con las manos por delante bastante descarado.
flipe escribió:
seaman escribió:Acacbo de ver el penalti de Ramos, que puto inútil.


El que hizo? o el que le hicieron?

El que le "hicieron" no fue penalti, fue un piscinazo pudo irse a la calle por doble amarilla, para mi penalti fue el de benzema, bueno pa mi y bastantes exarbitros de librillo que escriben por los panfletos, ese si lo vi claro, porque lo traba con las 2 piernas, por delante y por detras, el caso que benzema es minga fria hasta cuando le hacen penalti.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Hola. Venía de la universidad cuando el Madrid iba palmando y he intentado no verlo por ningún bar y eso que había la hostia de gente.

Ha merecido la pena, que risas el empatito xDDDDDD

Por cierto, luego os paso una canción de los Manolos de Crackovia sobre un bicho, que os va a gustar seguro.


A la medianoche has seguido riéndote? o ahi ya se te ha pasado la risa? :-|

Del arbitraje al Madrid mejor no comentar nada, se ve que tanta tontería de chopeos con cartelitos de hasta que el Madrid marque y demás ha calado demasiado hondo, porque en la segunda parte se deben haber jugado unos 20 minutos y siendo generosos.


Jajajajjaajja muy buena esa.
Increible lo de luis suarez y que a este tio aquí no se le sancione, vaya guarro esta hecho, hace lo que hizo ayer en la liga inglesa y lo dejan varios meses sin jugar al caníbal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:Increible lo de luis suarez y que a este tio aquí no se le sancione, vaya guarro esta hecho, hace lo que hizo ayer en la liga inglesa y lo dejan varios meses sin jugar al caníbal.

Lo sancionan varios meses por eso en Inglaterra y luego vas y te despiertas. Si no hay lesión grave, de varios meses nada de nada, majo.
Lo de Luis Suarez fue una entrada fea y punto, no pasa de ahí, es un lance del juego como tantos otros.

Lo que a mi me parece mal es el teatro que hace después (lo haga L. Suarez o cualquier otro jugador)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si no han encarcelado a pepe ni a pablo alfaro y al otro de los ojos pintados que tenia al lado, lo mismo
harryhaller está baneado por "Troll"
Por qué no hablais un poco de Real Madrid y Barcelona y seguís con discusiones inútiles ad aeternam? son los dos únicos equipos que hay en la Liga, hoy no juega nadie...
Hoy a ver si el Valencia consigue sus primeros puntos de la temporada, pero se enfrenta al Alavés, así que ojito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Sin comentarios
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A día de hoy el mayor enemigo del Valencia es el mismo.Y con esto no menosprecio al Alaves sino que pienso que a día de hoy en un día tonto le gana un 2B.
Eso los otros equipos lo huelen y juegan con la ansiedad de los ches.

Dicho esto yo en breve salgo para Riazor a ver si además de ganar suena la flauta y vemos algo de juego.
zero_ escribió:Imagen

Sin comentarios
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué putada xD
xavi sima escribió:
zero_ escribió:Imagen

Sin comentarios
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué putada xD


¿No será que le dieron por culo?
flipe escribió:
seaman escribió:Acacbo de ver el penalti de Ramos, que puto inútil.


El que hizo? o el que le hicieron?


El que le hicieron no fue, se tira. Penalty hay a Benzema.
Manda huevos que Bauza diga que "en el Barcelona no cuidan a Messi" cuando jugó contra Uruguay estando ya lesionado. Que se pensaba, que lo iban a dejar en el banquillo para que ellos lo revienten contra Perú y Paraguay?
De momento el Leganes levantando el partido
Tres puntos de oro para el lega
Tenerife 0-0 Mallorca

Pues no fue posible la cuarta victoria consecutiva; seguir los partidos por radio en internet es malo para el corazón. Por lo visto el Mallorca tuvo una ocasión final clarísima. [+risas]

El domingo Mirandés vs Tenerife, un campo complicadísimo.



Valencia 2-1 Alavés

Penalty torpe sobre el final que anotó Dani Parejo.


Dépor 1-2 Leganés

A destacar el gran comienzo de temporada del Lega.


Mañana empieza la jornada siguiente: Betis vs Málaga.
Sporting vs Barcelona y Las Palmas vs Real Madrid el sábado.
Atlético vs Deportivo el domingo.
Bien. De puta madre. S eha ido pako y primera victoria del valencia, ya solo estamos a 10 puntos del liderato, en 5 jornadas lideres si seguimos así. Y para ganar sólo ha hecho falta un gol de penalti y otroo en propia meta. Chupado.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Pambalar escribió:
krawyer escribió:El Atlético son unos segundones, han salido a buscar el empate, en cambio el Barsa lo ha intentado hasta el final y se merecía la victoria, pero no pasa nada coño de vez en cuando vienen bien éstos empates sino la primera vuelta sería un paseo y en enero somos campeones. Lo que no se puede es empatar contra bandas como el Villarreal, Sevilla, etc..


Cuanto daño te hace la television, sabes de futbol lo que yo de fisica.
No solo se trata de marear la pelota en el centro del campo, ayer pudisteis ganar, empatar o perder.. se realista.

Ah sí? qué interesante... cuéntanos más [fumando]
kechua escribió:De momento el Leganes levantando el partido
Tres puntos de oro para el lega


Estos partidos son los partidos que tiene que ganar de su "liga" para sellar la permanencia.
Buen inicio de temporada del Leganés.
Han llegado fuertes los 3 recién ascendidos desde luego.
Por fin el Malaga se come algo , y ha tenido que llegar En-Nessiry al final vamos a saber mas los aficionados que el entrenador.
Suerte al Leganés que está dando la cara.
harryhaller escribió:Por qué no hablais un poco de Real Madrid y Barcelona y seguís con discusiones inútiles ad aeternam? son los dos únicos equipos que hay en la Liga, hoy no juega nadie...


¿Solo has venido a soltar esto y marcharte?
Porque no te veo comentar sobre otros equipos.
Miniviciao@ escribió:El que le "hicieron" no fue penalti, fue un piscinazo pudo irse a la calle por doble amarilla, para mi penalti fue el de benzema, bueno pa mi y bastantes exarbitros de librillo que escriben por los panfletos, ese si lo vi claro, porque lo traba con las 2 piernas, por delante y por detras, el caso que benzema es minga fria hasta cuando le hacen penalti.


Pues yo hay una toma que parece que Soriano mete el pie y en ese momento cae Ramos, si lo fingio, ya podia defender igual de bien que actua. Ademas del Villarreal no protesto nadie, es mas, el unico que hace algun gesto es el propio Soriano, que hace el tipico gesto de Ramos de yo no he hecho nada, lo cual la mayor parte de las veces quiere decir que si que has hecho.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lástima de la victoria del Valencia... Que ganas de verles en segunda joder!
krawyer escribió:
Pambalar escribió:
krawyer escribió:El Atlético son unos segundones, han salido a buscar el empate, en cambio el Barsa lo ha intentado hasta el final y se merecía la victoria, pero no pasa nada coño de vez en cuando vienen bien éstos empates sino la primera vuelta sería un paseo y en enero somos campeones. Lo que no se puede es empatar contra bandas como el Villarreal, Sevilla, etc..


Cuanto daño te hace la television, sabes de futbol lo que yo de fisica.
No solo se trata de marear la pelota en el centro del campo, ayer pudisteis ganar, empatar o perder.. se realista.

Ah sí? qué interesante... cuéntanos más [fumando]


Cuentanos tu,...
"De vez en cuando vienen bien estos empates(con segundones) sino en enero somos campeones".
Habia una vez un sobrao en el otrolado etc etc pachin pachan
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:El que le "hicieron" no fue penalti, fue un piscinazo pudo irse a la calle por doble amarilla, para mi penalti fue el de benzema, bueno pa mi y bastantes exarbitros de librillo que escriben por los panfletos, ese si lo vi claro, porque lo traba con las 2 piernas, por delante y por detras, el caso que benzema es minga fria hasta cuando le hacen penalti.


Pues yo hay una toma que parece que Soriano mete el pie y en ese momento cae Ramos, si lo fingio, ya podia defender igual de bien que actua. Ademas del Villarreal no protesto nadie, es mas, el unico que hace algun gesto es el propio Soriano, que hace el tipico gesto de Ramos de yo no he hecho nada, lo cual la mayor parte de las veces quiere decir que si que has hecho.


Ninguno de los dos son penaltis, en ambos se tiran esperando que se compense el pitado en contra al madrid, que haya contacto no significa que un jugador deba caer, hasta en baloncesto dejan algo de contacto xD la de ramos fue un piscinazo a la altura de dimaria, era amarilla clara.

Se pone el foco en el arbitro cuando debería estar en los jugadores que durante 80 minutos pastaron por el campo, si visteis el partido fue bastante claro como cambiaron el ritmo al final, si hubieran jugado así de principio el partido lo hubieran ganado facil.
Douglas se lesiona el glúteo durmiendo en el autobús

Me dices que es una noticia del MundoToday y me lo creo
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:El que le "hicieron" no fue penalti, fue un piscinazo pudo irse a la calle por doble amarilla, para mi penalti fue el de benzema, bueno pa mi y bastantes exarbitros de librillo que escriben por los panfletos, ese si lo vi claro, porque lo traba con las 2 piernas, por delante y por detras, el caso que benzema es minga fria hasta cuando le hacen penalti.


Pues yo hay una toma que parece que Soriano mete el pie y en ese momento cae Ramos, si lo fingio, ya podia defender igual de bien que actua. Ademas del Villarreal no protesto nadie, es mas, el unico que hace algun gesto es el propio Soriano, que hace el tipico gesto de Ramos de yo no he hecho nada, lo cual la mayor parte de las veces quiere decir que si que has hecho.

Hace el gesto de yo no he hecho nada porque no ha hecho nada, revisate todas las tomas, el defensa mete el pie y sin contacto Ramos se tira a la piscina para que pique el árbitro, 2ª amarilla y a la calle, otra expulsión perdonada al camero y van...

El de Benzema sí que es penalty, tan tonto como claro.
Rokzo escribió:Douglas se lesiona el glúteo durmiendo en el autobús

Me dices que es una noticia del MundoToday y me lo creo


D1OuglaS>elmundotoday
Yo si fuera socio o aficionado del Sporting estaría muy mosqueado con lo de Douglas. Esa cesión no la entiende nadie, salvo que sea un favor personal de Abelardo con Luis Enrique, cosa que me parece poco profesional. También estaré muy pendiente al 11 que pone contra el Barça este fin de semana. Sin Messi y con Suárez y Neymar en bajo nivel, el Sporting debe creerse que puede rascar algo en su campo.
No se si lo sigue alguien pero ayer victoria del Reus contra el Oviedo en segunda división que lo pone en tercera posición, me parece muy grande lo que esta haciendo este equipo, vale que llevamos solo 6 jornadas, pero no esta nada mal!
bimbocao escribió:Yo si fuera socio o aficionado del Sporting estaría muy mosqueado con lo de Douglas. Esa cesión no la entiende nadie, salvo que sea un favor personal de Abelardo con Luis Enrique, cosa que me parece poco profesional. También estaré muy pendiente al 11 que pone contra el Barça este fin de semana. Sin Messi y con Suárez y Neymar en bajo nivel, el Sporting debe creerse que puede rascar algo en su campo.

Que si, que contra el Barcelona todos les ponen el pasillo. Y gracias a Dios que el Sporting y ningún club te tiene por socio.

El Madrid pidió cedido a Faubert el dorme siestas, eso también sería un favor entre entrenadores.
harryhaller está baneado por "Troll"
seaman escribió:
harryhaller escribió:Por qué no hablais un poco de Real Madrid y Barcelona y seguís con discusiones inútiles ad aeternam? son los dos únicos equipos que hay en la Liga, hoy no juega nadie...


¿Solo has venido a soltar esto y marcharte?
Porque no te veo comentar sobre otros equipos.


Hoy empieza una nueva jornada con el Betis - Málaga en el Villamarín; espero que a pesar de las importantes bajas en defensa, el equipo de Poyet pueda conseguir su primera victoria como local para ganar tranquilidad.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Hola. Venía de la universidad cuando el Madrid iba palmando y he intentado no verlo por ningún bar y eso que había la hostia de gente.

Ha merecido la pena, que risas el empatito xDDDDDD

Por cierto, luego os paso una canción de los Manolos de Crackovia sobre un bicho, que os va a gustar seguro.


A la medianoche has seguido riéndote? o ahi ya se te ha pasado la risa? :-|

Del arbitraje al Madrid mejor no comentar nada, se ve que tanta tontería de chopeos con cartelitos de hasta que el Madrid marque y demás ha calado demasiado hondo, porque en la segunda parte se deben haber jugado unos 20 minutos y siendo generosos.

Sensaciones encontradas, ya sabes xDDDDD

Aunque siempre está bien una cura de humildad para el mejor equipo de portadas del mundo.
Nos mantendremos expectantes.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:
seaman escribió:
harryhaller escribió:Por qué no hablais un poco de Real Madrid y Barcelona y seguís con discusiones inútiles ad aeternam? son los dos únicos equipos que hay en la Liga, hoy no juega nadie...


¿Solo has venido a soltar esto y marcharte?
Porque no te veo comentar sobre otros equipos.


Hoy empieza una nueva jornada con el Betis - Málaga en el Villamarín; espero que a pesar de las importantes bajas en defensa, el equipo de Poyet pueda conseguir su primera victoria como local para ganar tranquilidad.

Espero que Rubén Castro al final pueda jugar porque parece que estaba tocado, sino veo pocas opciones de ganar a éste Málaga, por suerte o por desgracia el Betis depende muchísimo del canario.
harryhaller está baneado por "Troll"
krawyer escribió:Espero que Rubén Castro al final pueda jugar porque parece que estaba tocado, sino veo pocas opciones de ganar a éste Málaga, por suerte o por desgracia el Betis depende muchísimo del canario.


Así es, Álex Alegría lleva dos buenos partidos (gol legal anulado incluído) pero todavía tiene mucho que demostrar, y Sanabria ni está ni se le espera...Zozulia sigue siendo una incógnita y me temo que será así mucho tiempo. Además el Málaga también necesita la victoria con urgencia.

Rubén ha entrado en la convocatoria, pero no está confirmado que vaya a jugar.
Kauika escribió:No se si lo sigue alguien pero ayer victoria del Reus contra el Oviedo en segunda división que lo pone en tercera posición, me parece muy grande lo que esta haciendo este equipo, vale que llevamos solo 6 jornadas, pero no esta nada mal!


Desde luego, Reus (ninguna derrota 12p), UCAM Murcia (1 derrota 9p) y Cádiz (2 derrotas 8p) están haciendo un gran inicio de temporada.
bimbocao escribió:Yo si fuera socio o aficionado del Sporting estaría muy mosqueado con lo de Douglas. Esa cesión no la entiende nadie, salvo que sea un favor personal de Abelardo con Luis Enrique, cosa que me parece poco profesional. También estaré muy pendiente al 11 que pone contra el Barça este fin de semana. Sin Messi y con Suárez y Neymar en bajo nivel, el Sporting debe creerse que puede rascar algo en su campo.

Si bueno,aqui en Gijon tenemos un mosqueo monumental con Douglas si [qmparto] [qmparto] Sobre todo por que vino gratis y la mitad de la ficha la paga el Barcelona
Antes de soltar chorradas era bueno que te documentaras o informaras un poco [oki]
Buste escribió:
bimbocao escribió:Yo si fuera socio o aficionado del Sporting estaría muy mosqueado con lo de Douglas. Esa cesión no la entiende nadie, salvo que sea un favor personal de Abelardo con Luis Enrique, cosa que me parece poco profesional. También estaré muy pendiente al 11 que pone contra el Barça este fin de semana. Sin Messi y con Suárez y Neymar en bajo nivel, el Sporting debe creerse que puede rascar algo en su campo.

Si bueno,aqui en Gijon tenemos un mosqueo monumental con Douglas si [qmparto] [qmparto] Sobre todo por que vino gratis y la mitad de la ficha la paga el Barcelona
Antes de soltar chorradas era bueno que te documentaras o informaras un poco [oki]

Docu... que? Está pidiendo a gritos las vacaciones de otoño, que las de verano no le parecieron suficiente.
Y porque en el Valencia no fichan a Voro? Ha ganado 6 de 9 en dos años y en situaciones complicadas.

Este Valencia no tiene ni puta idea.
CP3 escribió:Y porque en el Valencia no fichan a Voro? Ha ganado 6 de 9 en dos años y en situaciones complicadas.

Este Valencia no tiene ni puta idea.

Porque el no quiere ser entrenador fijo.

Por otra parte es normal...
Eddie11 escribió:
CP3 escribió:Y porque en el Valencia no fichan a Voro? Ha ganado 6 de 9 en dos años y en situaciones complicadas.

Este Valencia no tiene ni puta idea.

Porque el no quiere ser entrenador fijo.

Por otra parte es normal...

Listo Voro xD, sabe que siendo entrenador jefe se esta arriesgando a que le echen a gorrazos XD

Asi mantiene su trabajo y se lleva prestigio de que saca buenos resultados entre desastre y desastre de entrenador, asi algun equipo aunque sea de talle bajo de primera le llamará y podrá ser entrenador jefe en otro equipo que no le corran a gorrazos por perder un par de partidos.

Grande Voro, el mas listo de Valencia [plas]
Buste escribió:
bimbocao escribió:Yo si fuera socio o aficionado del Sporting estaría muy mosqueado con lo de Douglas. Esa cesión no la entiende nadie, salvo que sea un favor personal de Abelardo con Luis Enrique, cosa que me parece poco profesional. También estaré muy pendiente al 11 que pone contra el Barça este fin de semana. Sin Messi y con Suárez y Neymar en bajo nivel, el Sporting debe creerse que puede rascar algo en su campo.

Si bueno,aqui en Gijon tenemos un mosqueo monumental con Douglas si [qmparto] [qmparto] Sobre todo por que vino gratis y la mitad de la ficha la paga el Barcelona
Antes de soltar chorradas era bueno que te documentaras o informaras un poco [oki]


El Barça asume toda la ficha de Douglas y hay una cláusula de penalización que tendrá que pagar el Sporting en caso de que no juegue los minutos o partidos estipulados (de momento se ha perdido 4 partidos de 5 posibles). Ya estás informado y documentado. De nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
bimbocao escribió:Yo si fuera socio o aficionado del Sporting estaría muy mosqueado con lo de Douglas. Esa cesión no la entiende nadie, salvo que sea un favor personal de Abelardo con Luis Enrique, cosa que me parece poco profesional. También estaré muy pendiente al 11 que pone contra el Barça este fin de semana. Sin Messi y con Suárez y Neymar en bajo nivel, el Sporting debe creerse que puede rascar algo en su campo.

Si bueno,aqui en Gijon tenemos un mosqueo monumental con Douglas si [qmparto] [qmparto] Sobre todo por que vino gratis y la mitad de la ficha la paga el Barcelona
Antes de soltar chorradas era bueno que te documentaras o informaras un poco [oki]

Documentarse éste? Pero si sólo entra a soltar paridas
Jhonny_palillo escribió:
Kauika escribió:No se si lo sigue alguien pero ayer victoria del Reus contra el Oviedo en segunda división que lo pone en tercera posición, me parece muy grande lo que esta haciendo este equipo, vale que llevamos solo 6 jornadas, pero no esta nada mal!


Desde luego, Reus (ninguna derrota 12p), UCAM Murcia (1 derrota 9p) y Cádiz (2 derrotas 8p) están haciendo un gran inicio de temporada.


Cierto es que estamos a inicio de temporada y que queda aún mucho camino, muchísimo diría, pero eso no quita el mérito de lo conseguido hasta ahora.
Menudo gustazo estas semanas con fútbol todos los días [amor] [amor] [amor]
311937 respuestas